O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 3 Empty Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Mensaje por ely! Jue 19 Sep 2013, 12:19 pm

me encantooo!!!!

es el capii fuee tann .. como decirlo..

da enseñanzas :)

es enseñoso!

osii

:eaea: :eaea: :eaea: 

ahahaha

okno

amee el capitulooooooooooooo!!

seguila prontitoo!
ely!
ely!

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 3 Empty Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Mensaje por vas happenin ? Jue 19 Sep 2013, 1:29 pm

Que lindo capituloooo!!!! Seguila siiiiiiiiii
Okno bueno chauuuuuuu :eaea:
vas happenin ?

Mensaje por ValentinaJonas Jue 19 Sep 2013, 7:33 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!  Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 3 3275125450   O MY GOOD!! estoy el borde del suicidio:sheldon: . Mil perdones por no haberla visto antes pero ya sabes, el colegio la familia y todo me tiene muuuuuy agobiada :misery:  pero ahora volvi!! :aah: me pregunto si me extrañaste? :amor:  tal vez ni te acuerdes de mi :sad: kajkasjkajkajskajsk ok'ya te acuerdas que te conté que me había hecho las mechas azules? bueno ahora le agregue unas rojas me quedaron muuy kawai :333 bueno vasta de mi akjakjaskjakaj sigueelaaaaaaaa por mi? por Niall? Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 3 1608199403 ajkjakjajak ok'ya adios y recuerda si una persona te pone la espalda... TÓCALE EL TRASERO!! aksjkajakjakjsak 
P.D: si no la sigues mato a tu perro :xd: 
P.D2: sigueeelaaaaa
P.D3: dejare de hacer posdatas kjskasjakjjak
-Valentina próxima señora Jonas Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 3 3373640616      :eaea:
ValentinaJonas
ValentinaJonas

Mensaje por Nikole Horan Vie 20 Sep 2013, 3:03 pm

chicas hermosas amo sus sexys comentarios son tan fghkjghjkhgjfshjs bueno ok ya las chicas que salen con Ed y Nick saldran mas adelante ok paciencia queridas muajajaja :eaea: :power:  ok no bue tengo miles y miles de capitulos adelantados hoy subire 2 ok? Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 3 2551348540   las amo!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Vie 20 Sep 2013, 3:06 pm

Cap. 6 So Confuse 
Era hora de ir a clases tomamos nuestros bolsos y nos dirigimos a la academia, al llegar nos reunieron en el auditorio y nos informaron de que no habrían clases durante 1 semana, ya que los profesores debían revisar algunos documentos, todos estaban muy contentos y todo pero yo no, estaba triste porque no vería a logan durante una semana, un momento… yo dije eso? No, no puede ser ósea yo quiero a logan hay no me volví a equivocar maldición parece que Kirei tenia razón estoy cambiando a Niall por logan no puede ser… que me esta pasando de verdad lo estoy olvidando?
Directora- buenos chicos eso es todo, pueden retirase a sus habitaciones-dijo y todos salimos del auditorio-
Dani- suspira- primera semana de clases y las suspenden
Ali- yo que tenía ganas de venir a clases
Camila- no eres la única
Kirei- bueno una semana mas de vacaciones
Dani- bueno eso si
Ali- que felicidad!
Nicole- yo no estoy mu feliz con esa idea
Todas- QUE? PORQUE?!- preguntaron sorprendidas-
Nicole- porque no veré a – guarde silencio antes de decir algo con lo que me puedan molestar-
Todas- A QUIEN?
Ali- oh dios, oh dios es L verdad?
Nicole- emm
Dani- vamos Nicole no te vamos a molestar
Nicole- ok, ok si es L
Todas- gritan y ríen-
Nicole- ya chicas tranquilas
Kirei- yo sabia que te estaba gustando L, te lo dije!
Nicole- eso Kirei grítalo a los cuatro vientos para que todo mundo nos escuche
¿?- escuchar que?- dijo y todas nos asustamos-
Ali- ED!!! CASI NOS MATAS PENSAMOS QUE ERAS L
Ed- L?
Camila- si L
Ed- quien es L?
Todas- LOGAN!- gritaron-
Nicole- cállense! quieren que las escuche o que?
Ed- aah! Es Logan!
Nicole- Sheeran! Por favor no grites-dije riendo-
Ed- tranquila Nicole no nos va a escuchar
Nicole- eso espero porque muero de vergüenza si eso pasa
Dani- claro, pero no morirías de vergüenza si te besa eh? Eh?
Nicole- Dani!- me sonroje-
Justin- hey Nicole!
Nicole- Bieber! En donde estabas desde ayer te estaba buscando
Justin- lo que pasa es que soy brujo-ríe- nah ya en serio
Ed- sabían que Justin y yo somos compañeros de apartamento?
Camila- pensé que los iban a cambiar
Kirei- sobre todo después de la broma de las ratas
Justin- neh no pueden separarnos
Ed- somos muy persistentes
Ali- y solo están ustedes dos?
Justin- no, hay otro chico pero no recuerdo su nombre, pero vendrá hasta la otra semana, oye Nicole te noto un poco distraída, estas bien prima?
Nicole- si no te preocupes, es solo que estoy nerviosa por lo de la obra no se si me darán el papel
Justin tranquila Nicole yo se que si te lo darán, eres muy talentosa
Nicole- eso crees?
Justin- claro! Te darán el papel y todo saldrá bien
Ali- me pregunto quien habrá audicionado para el protagónico masculino
Kirei- espero que sea guapo ya que si Nicole obtiene el papel deberá besarlo
Nicole- que?
Dani- en la última escena cuando la chica esta agonizando él la besa por última vez
Nicole-no puede ser
Camila- que pasa?

Nicole- el director le pidió a logan que actuara como protagónico masculino
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Vie 20 Sep 2013, 3:09 pm

Cap. 7 Lose My Mind
Nicole- el director le pidió a logan que actuara como protagónico masculino
Ed- entonces eso significa que…
Todos- LO VAS A BESAR?
Nicole- cállense no griten- les dije avergonzada- y bueno si me dan el papel entonces- me sonroje- significa que si… tendré que besarlo

Sentí que algo vibro en mi bolsillo saque mi celular y tenia un mensaje de logan

“Logan:
     Hola Nicky! Oye tienes planes para esta noche?”
“Nicole:
     Hola logan, emm no, no tengo planes”
“Logan:
     Bueno, te gustaría salir a cenar? Hay algo que me gustaría decirte”
“Nicole:
     Me encantaría logan!”
“Logan:
     Me alegra que hayas aceptado, paso por ti a las 7?
“Nicole:
     Claro que si loggie, nos vemos te quiero!”
“Logan:
     De acuerdo, yo también te quiero”

Guarde mi celular y una sonrisa se dibujo en mi rostro, me dijo te quiero oh por dios es simplemente hermoso

Ali- Nicole, estás bien?
Nicole- si porque?
Dani- será porque estabas viendo al vacío con una sonrisa de tonta enamorada?
Kirei- y eso fue apenas viste tu celular
Ed- a mi no me engañas era logan verdad?
Nicole-ríe- si era logan me invito a salir quiere hablar con migo
Justin- aww mi prima tiene una cita con su profesor! Que pensara mi primo Zayn cuando lo sepa?
Nicole- pues no lo se, a Zayn siempre le a caído bien logan y se han mantenido en contacto durante un tiempo- sonreí-
Camila- y que pensara… Niall de esto?
Nicole- en realidad… no lo se supongo que no le importara de todos modos no es su problema
Dani- yo creo que si le va a importar Nicole
Nicole- porque lo dices?
Camila-Porque a Niall se le nota que le importas
Nicole- vamos chicas, ustedes mismas lo escucharon la última vez
Justin- y tú todavía lo quieres?
Nicole-mmm no lo se, por ahora quiero preocuparme por mi y por mi cita con logan

Llegamos al edificio y subimos a nuestro apartamento y los chicos al suyo el cual estaba a 2 apartamentos del nuestro. Deje mis cosas  sobre mi cama y entre a bañarme luego de unos minutos Sali, me seque el cabello me lo planche y me hice rulos en las puntas, las chicas buscaron mi vestido, zapatos y maquillaje, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97655054&.locale=es
Ya estaba prácticamente lista solo faltaba colocar algunas cosas en mi cartera como celular, llaves, billetera y maquillaje, eran las 7pm y logan muy puntualmente llegó

Ali- hola logan- dijo abriendo la puerta-adelante llamare a Nicole
Logan- gracias Ali- entro y se sentó en la sala
Ali- camino al cuarto y me llamo-Nicole logan ya llego
Nicole- de verdad? Oh dios que nervios
Ali- tranquila linda, vamos?

Asentí y camine a la sala seguida por Ali, llegue a la sala y logan se levanto tenia puesto un traje negro muy elegante se veía perfecto y traía un ramo de margaritas
Nicole- hola logan, te ves muy lindo

Logan- no mas que tu hermosa, te traje esto- me entrego el ramo de flores-
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 20 Sep 2013, 4:51 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora creo que ya te avia dicho mi nombre mi apodo pero igual te digo me llamo dulce pero me encanta que m digan dul :) amo tu novela es muy foñdbnoriño siguelaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Vie 20 Sep 2013, 5:06 pm

OH MI DIOS!! :calor: 
ME DA PENITA POR NIALL Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 3 1187795894  PERO LOGAN ES AHHDGIHD PAPASITO COSA RICA!! :ilusion: :calor:  
ME ENCANTO EL CAP Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 3 350222609 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 3 3275125450 
SIGUELA CUANDO PUEDAS!! :niña: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 3 350222609 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 3 779623427 
BESITOS VIRTUALES
:eaea: :bye: 
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta

Mensaje por Misa Vie 20 Sep 2013, 5:10 pm

:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:  xd se ha puesto de moda el lorito xD okok Siguelaaaaaaaaaa¡ amo la novela Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 3 3373640616
Misa
Misa

Mensaje por vas happenin ? Vie 20 Sep 2013, 5:37 pm

Ahhhhhhhÿy amo la novela seguila :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
vas happenin ?

Mensaje por .Herondale. Vie 20 Sep 2013, 5:52 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOGAN LA INVITO!!!
WOW en tonces Jus es como nuestro primo tambien?? jajjajaja
hay Ed jajaj  A GRITAR!!!
jjajajajjajaja:teobservo: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 3 4120812466 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 3 2785603980 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 3 1244184562 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 3 779623427 
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Nikole Horan Vie 20 Sep 2013, 6:12 pm

otro?
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por .Herondale. Vie 20 Sep 2013, 6:15 pm

SEEEEEEEEEEEEEEEEEE BABY!!!! por favor!! Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 3 961472736 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 3 3275125450 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 3 2841648573 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 3 1857533193
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Nikole Horan Vie 20 Sep 2013, 6:33 pm

Cap. 8 Date Night
 Nicole- logan lo recordaste-sonreí-
Logan- jamás olvidaría que son tus favoritas
Nicole- iré a ponerlas en un florero en seguida vuelvo

Me dirigí a la cocina y coloque las flores en un recipiente con agua, me di la vuelta y me encontré con Dani
Dani- se ve guapísimo!
Nicole- verdad que si?-suspira- es perfecto
Dani- bueno que esperas? No lo dejes esperando
Volví a la sala, tome mi cartera y salimos del apartamento, llegamos al estacionamiento y logan me abrió la puerta del copiloto, le agradecí y entre luego él rodeo el auto y se sentó de piloto, arranco el auto y nos dirigimos a un restaurante el cual se veía muy costoso, era así:Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 3 9dr1

Nos sentamos en la mesa que había reservado y comenzamos a hablar
Nicole- logan esto es hermoso no te hubieras molestado
Logan- no es ninguna molestia, además esta es una ocasión especial
Nicole- porque?
Logan- bueno hay dos noticias muy importantes en realidad la primera no lo es mucho
Nicole- y cuales son?
Logan- bueno resulta que mi padre quiere que me ocupe de su empresa ya que el esta muy cansado y necesita formar a alguien para ser el futuro presidente así que me cedió la vicepresidencia
Nicole- logan eso es maravilloso!, porque dices que no es muy buena noticia?
Logan- porque debo renunciar a mi trabajo como profesor
Nicole- ya veo- dije triste-
Logan- pero eso no significa que no te voy a ver, seguiré viviendo en Los Ángeles, la empresa no esta muy lejos y mi nueva casa tampoco así que podremos seguir en contacto- sonrió-
Nicole- de verdad? Pensé que… te irías
Logan- no, eso jamás nunca te dejaría
Nicole- me sonroje- y… y cual es la otra noticia?
Logan- nicky- tomo mis manos- tu…-se aclara la garganta- tu eres muy especial para mi, eres única y carismática nunca pensé que… encontraría a alguien tan perfecta como tu, y bueno a mi me gustaría que saliéramos mas seguido para… ver a donde llegamos, que dices?
Nicole- logan- sonreí- tu… tu también eres muy especial para mi y me encantaría que lo intentáramos- logan sonrió, tomo mi mano y la beso-
Logan- te quiero nicky
Nicole- yo también te quiero loggie

Ordenamos la comida y entre risas y anécdotas cenamos, luego de un rato logan pago y salimos de aquel hermoso restaurante, me llevo a mi apartamento salió del auto y me abrió la puerta

Nicole- logan me encanto, de verdad gracias fuiste muy lindo- me sonroje-
Logan- de nada hermosa, gracias a ti de verdad, nos vemos mañana-me dio un beso cerca de los labios, entro al auto y luego se fue-

Subí al apartamento y las chicas estaban esperándome muy emocionadas, me llenaron de preguntas y todas las respondí al parecer quedaron satisfechas ya que se fueron a acostar, yo me cambie y me desmaquille luego fui a mi cuarto y me acosté en la cama, en realidad estaba muy feliz ya que logan sentía algo muy especial por mi y la verdad es que yo también  lo sentía, me alegra que quiera algo conmigo, de pensamiento en pensamiento me quede dormida, al día siguiente desperté, me bañe y cambie me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97655818&.locale=es
Fui a la sala y vi a las chicas cambiadas
Dani- señora Henderson, como amaneció?
Nicole- ríe- muy bien señora Payne
Kirei- bueno hoy los chicos vendrán a visitarnos
Ali- que hermoso ya los extraño
Camila- querrás decir que ya extrañas a Louis-sonríe-
Ali- bueno me descubriste, lo amo
Nicole- ríe como que todas están enamoradas y bueno a que hora vendrán los chicos?
Dani- en 5 minutos- dijo y sonó la puerta- ya están aquí!

Fui a abrir la puerta, los chicos me saludaron y entraron
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por .Herondale. Vie 20 Sep 2013, 6:38 pm

AAAAFDSAHFHGFDKSJHFZKJDHSGLJKDSHVKHFVNDOF FUE TAN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 3 961472736 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 3 2785603980 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 3 3275125450 
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba