O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 17 Empty Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Sáb 07 Dic 2013, 6:03 pm

chicas  la sigo el lunes gracias por sus comentariosvalentina tu sale mas adelante y en la proxima tempo tendras mucho papelbesos
Nikole Horan
Nikole Horan

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 17 Empty Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 8:12 pm

Okay :3

-Alina
Invitado

Invitado

Mensaje por vas happenin ? Dom 08 Dic 2013, 11:55 am

Waw termino y quede como omg! Dios no lo puedo creer, la madre se enteró y que haran, va a obligar a niall a casarse con helen porque no la quiere ver sufrir? Le dijo zorra a su propia hija, bueno al menos no va a decir nada ok perdon por no haber aparecido que suerte que esta para mañana el capitulo no veo la hora de q aparezca y saber como sigue omg no lo puedo creer... y entendi mal o OTRA TEMPORADA?? Muero muerta besoso y chau xoxoxox
vas happenin ?

Mensaje por DaNiieLla Bieber Dom 08 Dic 2013, 6:52 pm

asdfghjklñ! que onda! aiii por dios que mamá tan dramatica! solo fue un simple besito sheno de amorrr! aaaa! siguela!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por Nikole Horan Mar 10 Dic 2013, 8:53 am

Cap. 36
Leslie- que? Dejarte explicármelo? yo lo vi con mis propios ojos, que quieres explicarme? Deberían agradecer que no diré ni una sola palabra de esto a Helen o a Jake pero ni crean que se salvaran de esta, no dejare que arruines la vida de tu hermana
Niall- con todo respeto señora- dijo en el mismo tono de mi madre- usted puede que sea la madre de Nicole pero no puede obligarnos a nada
Leslie- oh claro que puedo y lo hare, no dejare que le hagas esto a logan, se nota que te ama y no dejare que le rompas el corazón a Helen
Nicole- yo no le voy a arruinar la vida a nadie mama, no es mi culpa haberme enamorado de el, yo lo amo y ni tu ni nadie podrán sepárame de el
Leslie- me dio una cachetada- piensa con la cabeza fría!- me dijo ya desesperada- no solo estas arruinando tu vida, sino la de logan, la de tu padre, la mia e incluso la de Niall! Se supone que el ya tiene una vida planeada
Niall- y si la tengo, pero con Nicole- tomo mi mano-
Leslie- no permitiré que hagan esto, así tenga que enviarte a un internado de monjas, o llevarte de regreso a Londres lo hare pero no permitiré que ustedes dos sean felices juntos
Nicole- se supone que deberías alegrarte por mi felicidad mama, también soy tu hija
Leslie- pero estas dándole prioridad a lo que tu quieres sin darle importancia a lo que va a sentir Helen, te has detenido a pensar que lo que ella puede llegar a sentir cuando se entere de todo esto?
Nicole- por supuesto que si mama, me siento culpable como una rata mentirosa, traicione a mi familia pero no es mi culpa
Leslie- tal vez no sea tuya……. Pero puede ser de el- dijo mirando a Niall-
Niall- y si fuera mi culpa que? Me va a golpear? A tratar mal solo por enamorarme? Me va a impedir casarme con Helen o con Nicole adelante hágalo pero siempre encontrare la forma de estar con ella porque nunca la dejare ir con o sin su bendición tarde o temprano Nicole y yo nos casaremos y tendremos una vida juntos
Leslie- le da una cachetada-
Nicole- mama!
Leslie- sobre mi cadáver te casaras con Nicole y de una vez se los advierto- me tomo del brazo clavándome sus largas uñas- si continúan con esto se van a arrepentir- cada vez me apretaba con mas fuerza y sus uñas se clavaban mas en mi brazo- si tanto amas a Nicole no querrás que me la lleve lejos no? Entonces si los vuelvo a ver juntos, si me entero de que están continuando con esto me encargare de que nunca mas se vuelvan a ver así tenga que matar a mi propia hija!- me soltó bruscamente- puede que mañana yo me vaya de regreso a Londres pero estarán vigilados por quien menos esperan- dijo y salió hecha una furia del cuarto-
Niall- amor- se hinco ya que yo estaba tirada en el suelo- estás bien?
Nicole- si Niall, tu mejilla esta roja- la acaricie-
Niall- y tú estas sangrando- me dijo preocupado-
Nicole- eso es lo de menos, Niall- dije con lágrimas en mis ojos- que pasara con nosotros?
Niall-en plan seguirá en marcha
Nicole- te casaras con Helen?
Niall- no, la dejare en una semana, y luego tu y yo haremos todo lo posible por estar juntos para siempre de acuerdo?- tomo mi rostro entre sus manos-
Nicole- si- bese sus labios-
Niall- ten mi saco- dijo quitándoselo-
Nicole- para que?
Niall- no puedes bajar con esa herida descubierta, la verán y comenzaran a preguntar
Nicole-supongo que tienes razón- me coloque el saco- auch!
Niall- te duele?
Nicol- si, no puedo creer que mama me haya hecho esto
Niall- perdón Nicole, debí hacer algo debí defenderte todo esto es mi culpa si nunca te hubiera besado aquella vez que jugamos verdad o reto estarías bien, y no tendrías esa herida
Nicole- lo interrumpí- si nunca me hubieras besado en aquella ocasión, mi vida estaría vacía Niall no lo entiendes? Todo pasa por algo lo que sentimos no es una coincidencia, no me importa como pero no dejare que mama me separe de ti jamás- lo bese- ahora debo irme antes de que mama vuelva
Niall- me ayudo a levantarme- te amo
Nicole- yo también
Sali de la habitación con el saco de Niall puesto, baje rápidamente y me tope con mi papa y Zayn
Jake- ya te vas cariño?
Nicole- si estoy cansada
Zayn-buenas noches hermana- me abrazo- mañana habla contigo- me susurro-
Nicole- buenas noches hermano
Jake- y para papa no hay abrazo?-lo abrace-
Helen- hermana de mi vida de mi corazón, que descanses- me dio un beso en la mejilla-
Nicole- igual- mire a mama- buenas noches mama- dije fría-
Leslie- buenas noches Nicole, mas te vale que lo pienses- me dijo enojada-

Sali de allí y entre a mi casa seguida por Camila, subí directamente a mi cuarto me puse la pijama, me vende la herida y me tire en la cama tenia tantas cosas que pensar pero lo mejor era que lo hiciera mañana por la mañana, con la cabeza fría y con buen juicio, al menos sabia que Niall me ama y que pase lo que pase nunca dejaría de luchar por mi 
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por ValentinaJonas Mar 10 Dic 2013, 11:00 am

vkjfbicjgvuhbudvhbfuhjebnvghebvfvfbvfvfhfhebvdfbvjfbvvhjfbvhu OMG EFFEHEFBVHFBVHDBFBH  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  Si toy sinsera nunca me callo bien helen, y ahora menos!  Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 17 1098141585  Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 17 1098141585  Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 17 1098141585  Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 17 1098141585 Todo esto paso por que ella 'quiere' a Niall ¬¬ esta muuuy buena MARATÓN!MARATÓN!MARATÓN!MARATÓN!MARATÓN!MARATÓN!MARATÓN!MARATÓN!MARATÓN!MARATÓN!MARATÓN!MARATÓN!  :sersi:  :sersi: Espero con ansias el proximo capitulo   Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 17 1936904429 ok'ya mejor me voy 
-Valentina Proxima señora Jonas  Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 17 3373640616  :eaea:
ValentinaJonas
ValentinaJonas

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 4:17 pm

Oh May Nandos *--*
 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 17 1244184562   :deos:   Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 17 1455854798   

Malditas...
Si, les estoy hablando a ustedes dos, Helen y Leslie, métanse conmigo si se meten con el  Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 17 2529252940  y con Nicole bitches, no me caían bien y ¿ahora esto?
Es como de  Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 17 2071222265 
MAL- DI- TAS
PU- TAS
BIT- CHES
HI- JAS   DE  SU  RE  PU-..

Creo que entendiste el concepto ._.

¡Síguela pronto! xx
Invitado

Invitado

Mensaje por natt vazquez Mar 10 Dic 2013, 6:25 pm

OH My GoSH!!  :deos: 
Como es posible que su mama haya hecho eso??  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  Ya me cayo mal,   Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 17 2785603980  Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 17 2785603980  Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 17 3258640905 
siguela pronto 
me tienes asi  Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 17 477734387  Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 17 3614813375  Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 17 1426497009  Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 17 1440745896
natt vazquez
natt vazquez

Mensaje por DaNiieLla Bieber Mar 10 Dic 2013, 7:16 pm

QUE PUMAS! MADRE! NI MI MAMA ES TAN GRUESA! okno.-.
AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! PORQ JODIDOS SIEMPRE ME DEJAS CON INTRIGA DE QUE VA A PASAR! AAAAA MORI! Q CALIDA TENER UNA MAMA ASI! YO KIERO UNA ASI.... DONDE ENCUENTRO UNA ASI! naaa jajajaj siguela mujer!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por Nikole Horan Miér 11 Dic 2013, 3:15 pm

Cap. 37
Sentí unos brazos alrededor de mi cadera y unos labios sobre mi mejilla, abrí mis ojos y me encontré con Niall
Nicole- amo la manera en la que me despiertas
Niall- sonríe- y yo te amo a ti hermosa- acaricia mi mejilla- como esta tu herida?
Nicole- mejor, eso creo aun me duele pero ya sanara
Niall- hoy tienes que ensayar?
Nicole- no, pero quede con Dani para ir al centro comercial
Niall-suspira- me encantaría ir contigo pero… tu mama
Nicole- lo se, no quiero sonar cruel pero… desearía que mi madre nunca hubiera venido
Niall- tranquila no suenas cruel
Nicole- sabes, se supone que no… debería tenerle rencor a mi madre, nadie debería tenerle rencor a su madre pero… yo nunca voy a perdonarle esto
Niall- tu herida?
Nicole- todo, mi herida, que no me entienda, que quiera sepárame de ti, se que lo que hice estuvo mal, fue algo muy malo pero no era para que hiciera todo esto… sin embargo….. Tengo miedo Niall
Niall- miedo? Porque?
Nicole- es que… si todo empeora? Si no funciona el plan y te casas con Helen y mi mama me obliga a estar con logan… yo… no lo soportaría
Niall- nadie nos va a separar- tomo mi mano- ni tu mama, ni Helen ni nadie
Nicole- seguro?
Niall- seguro-beso mi frente-
Nicole- te preguntaría por donde entraste pero ya se la respuesta
Niall- ríe-
Nicole-suspira- mama y papa se van hoy
Niall- estás triste por eso?
Nicole- no, en realidad no. Más bien me alegra, tendremos más paz
Niall- algún día la perdonaras?
Nicole- yo… no lo creo… amor no quiero ser grosera pero debes irte, mama vendrá a despedirse y me da miedo que te encuentre aquí
Niall- tranquila te comprendo- me beso-
Nicole- sal por la puerta del frente no quiero que te mates
Niall- ríe- tu humor… una de las cosas por las cuales te amo- dijo y salió de la habitación-
Sonreí, Niall era simplemente todo lo que yo quería en mi vida, me levante, bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106753774&.locale=es
Baje y desayune junto a las chicas que no dejaban de preguntarme sobre anoche y yo les conté todo
Kirei- de verdad tu mama te hiso eso?- dijo mientras miraba mi herida-
Nicole- si, esta tan desesperada por alejarme de Niall que no midió su fuerza
Dani- pero eso no puede ser así Nicole no puedes dejar que tu madre abuse de su derecho
Nicole- pero que puedo hacer Dani, tengo 16 no 18, debo obedecer a mama al menos hasta que sea mayor de edad
Ali- entonces te alejaras de Niall?
Nicole- dije que debo obedecer a mama pero en ningún momento dije que lo haría- sonreí-
Camila- esa es la Nicole que conozco
Kirei- me alegra que Niall ya tenga un plan para ti y para el
Nicole- sonríe- a mi casi me da un infarto cuando me lo dijo, nunca pensé que… Niall me quisiera tanto pensé que quería a Helen pero… ya tengo muy claro que me quiere a mi
Kirei- aww no puedo creerlo! Yo sabia que iban a terminar juntos- sonrió-
Nicole- ríe-
Dani- bueno chicas, Nicole y yo nos retiramos
Nicole- así es, nos vemos
Subimos rápidamente a traer nuestros bolsos y a lavarnos los dientes luego bajamos y salimos, decidimos ir caminando ya que no estaba tan lejos, bueno un poco. Llegamos y comenzamos a ver ropa y zapatos, terminamos las compras y fuimos por un helado
Dani- Nicole, Camila y Kirei ya te hablaron de su problema?
Nicole-suspira- si no puedo creer que mi hermano y Harry les estén haciendo esto
Dani- de todos modos es una suposición, primero habla con ellos y luego entre todas veremos como probar si las engañan o no

Nicole- mi mayor temor es que sea cierto, Kirei quedaría muy mal, Camila devastada por completo y yo…. Me decepcionaría mucho de Harry pero sobre todo de mi hermano, siempre vi a Zayn como una gran persona pero si fuera verdad, me demostraría que tiene otra cara, otra forma de ser. Solo espero que no sea cierto
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por DaNiieLla Bieber Miér 11 Dic 2013, 5:46 pm

CHIGUELA! siguela siguela!!!!! kiero mas cappsss mujer!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por Nikole Horan Vie 13 Dic 2013, 10:48 am

Cap. 38
Volvimos a casa exhaustas, Dani volvió a salir pero esta vez con Liam, yo decidí hablar con los chicos de una vez, pero primero con Harry luego hablaría con Zayn, decidí llamarlo para salir a caminar y así poder hablar
Harry- hola Nicole!
Nicole- hola hazza!, oye estas muy ocupado?
Harry- no, en realidad no
Nicole- crees que podríamos salir a caminar?
Harry- por supuesto, pero no hubiera sido más fácil venir a mi casa? Ya sabes vivimos a la par
Nicole- ríe- lo se pero no sabia si estabas en casa o no
Harry- oye Niall nos conto lo que paso
Nicole- suspire- entonces Zayn ya lo sabe?
Harry- así es
Nicole- y que opina de todo eso?
Harry- esta muy molesto con su madre, de hecho Niall también nos dijo sobre tu herida y eso molesto aun más a Zayn
Nicole- suspira- hablare mas tarde de eso con el, no quiero que se moleste con mama por mi culpa
Harry- esta en todo su derecho de hacerlo, la señora Malik se paso contigo, pero bueno pasare por ti en 5 minutos
Nicole- ok
Colgué guarde mi celular en el bolsillo de mi pantalón junto con mis llaves, sonó el timbre así que Sali y allí estaba Harry, cerré la puerta y comenzamos a caminar
Nicole- Harry, quiero que sepas que no solo te pedí que caminaras conmigo para pasar el rato, en realidad quiero hablar contigo de algo muy serio, algo que me preocupa mucho
Harry- que pasa?- me pregunto preocupado-
Nicole- voy a ser directa, he estado notando cambios en ti, y no solo yo también Kirei, y bueno quiero saber si…….. Si tú has estado engañando a Kirei
Harry- yo…- guardo silencio-
Nicole- lo has hecho?
Harry- no voy a mentirte Nicole- me miro con tristeza en sus ojos-
Nicole- Harry… por que lo hiciste?- pregunte triste-
Harry- no lo se Nicole, en realidad no lo se fue……… una vez, pero desde esa única vez me he estado sintiendo extraño
Nicole- acaso… no la amas?
Harry- que? No, claro que la amo Nicole, y siempre la amare, a lo que me refiero es que… me siento culpable Nicole no puedo verla a los ojos no puedo escuchar que me diga te amo y yo decirle lo mismo, no puedo soportar el hecho de que ella daría todo por mi y yo le pague engañándola
Nicole- Harry si te sientes culpable habla con ella, así ella vera que estas arrepentido y tú dejaras de sentirte como una basura
Harry-suspira- gracias Nicole de verdad- me abraza- hablare ahora mismo con ella, esta en casa?
Nicole- si, vamos-Volvimos a casa entramos y Harry subió a la habitación de Kirei, ahora me tocaba hablar con Zayn. Lo llame 3 veces pero no contesto, espere unos 10 minutos y luego lo volví a llamar-
¿?- hola?- dijo una voz femenina-
Nicole- amm Zayn?
¿?- mmm cariño el esta algo ocupado en este momento
Nicole- ah! Ok, oye no quiero parecer grosera pero, porque tienes el celular de mi hermano?
¿?- se que no quieres ser grosera cariño, pero aunque no quieras ser grosera lo estas siendo, lo único que debes saber es que esta OCUPADO y no puede hablar ahora
Nicole- tengo derecho a saber que hace mi hermano no?
¿?- eres su hermana menor si no me equivoco, no tienes derecho a nada y ya no arruines mi día ok?- dijo y me corto-
Nicole- pero que carajos le pasa a esta?- de repente escuche golpes arriba, subí rápidamente abrí la puerta del cuarto de Kirei y me encontré con ella lanzándole todo que lo tenia a mano a Harry con la intención de golpearlo y Harry cubriéndose con una almohada-
Kirei- COMO TE ATREVES STYLES!
Harry- AMOR TRANQUILA
Kirei- NO ME DIGAS AMOR NI NADA DE TRANQUILIZARME ERES UN IDIOTA- le lanzo un florero-
Harry- Kirei ACASO QUIERES MATARME?
Kirei- QUIERO PERO NO PUEDO
Harry- no puedes porque me amas verdad?
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por .Herondale. Vie 13 Dic 2013, 2:13 pm

SIOFHASIDOHFOSIDFH DSNO PUEDE SER!
SI ME ENGAÑOOOOOOOOOOOOO :lou:
HIJO DE P*TA! como dijo Niall jajajajja okno
ya me calmo uffffffffffffffff, pobrecito le lanze todo
POBRE CAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ESTE ZAYN!!  Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 17 2204300288 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 17 2204300288 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 17 1098141585 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 17 3555040077 
LO VOY A MATAR A EL TAMBIEN! PARA QUE VEA Q ASI NO SE TRATA A UNA NOVIA!!
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por DaNiieLla Bieber Vie 13 Dic 2013, 3:04 pm

no se porq pero este cap lo ame mas q alos demas jajaj! siguela!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por natt vazquez Vie 13 Dic 2013, 6:53 pm

Wow Siguela esta hermosa y cada vez mas emocionante!! 
continua plisss !!
Xoxo
natt vazquez
natt vazquez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba