O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 10 Empty Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Mensaje por DaNiieLla Bieber Sáb 26 Oct 2013, 1:19 pm

asdfghj! una casa! que hermoso! ah! si graduadas! que liiinnddooo!! ah! ame el cap!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 10 Empty Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Mensaje por Aislinn Dom 27 Oct 2013, 5:28 pm

YEII GRADUACION Y UNA CASA? JAJA YA ME IMAGINO PARAQUE JAJAJA HAY YO Y MIS COMENTAROS PERVERS NO ME HAGAS CASO    SEGILA
Aislinn
Aislinn

Mensaje por la prinsesa de NIALL Dom 27 Oct 2013, 7:18 pm

Genial una Casa dios estos chicos como nos aman ! XD
la prinsesa de NIALL
la prinsesa de NIALL

Mensaje por natt vazquez Lun 28 Oct 2013, 5:25 pm

siguela pronto plisss :D
natt vazquez
natt vazquez

Mensaje por Nine_95 Mar 29 Oct 2013, 2:44 pm

Capiiii capiiiii capiiii! Todas tus lectoras queremos capii! Siguelaa pleaseee
Nine_95
Nine_95

Mensaje por Nikole Horan Miér 30 Oct 2013, 11:33 am

Cap. 21
Harry- y curiosamente esa casa esta junto a la que acabamos de comprar para nosotros, pero solo vivirán allí 11 meses, hasta que nosotros volvamos a Londres, ustedes volverán con nosotros
Louis- tiene todas las comodidades que necesiten, aparte de que es muy grande
Zayn- y resulta que en ese lugar vive gente muy famosa, la casa de la izquierda es de Emblem3, la de en frente de Union J, la de la derecha la nuestra, y la que esta junto a la nuestra es de Lady Gaga
Camila- oh no! No es cierto- sonríe-
Liam- mañana mismo estrenaran su nueva casa, así que vayan a empacar!
Nicole-pero… una pregunta, como haremos con los gastos?
Zayn- bueno nosotros queríamos hacerlo , pero sus padres decidieron que ellos depositarían dinero todos los meses en sus tarjetas de crédito para solventar sus gastos
Niall- que esperan? Vayan a empacar, mañana mismo pasamos por ustedes- sonrió-

Fuimos a nuestro apartamento muy rápido, guardamos todo, ropa nuestras cosas personales, objetos, absolutamente todo, el apartamento se veía completamente vacío, solo con los muebles y algunas cosas que ya estaban allí cuando llegamos, nos tiramos en la cama y nos dormimos ya que era muy tarde.

Al día siguiente nos levantamos y cambiamos eran como las 8 am cuando los chicos subieron y nos ayudaron a bajar todo. Subimos a la camioneta y condujeron a nuestra nueva casa tardamos una hora en llegar, nos bajamos y la casa era así:Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 10 Hi9b

Era muy hermosa, entramos y era muy grande, tenia una sala de estar inmensa, un comedor de igual tamaño que la sala, una cocina muy grande y varias señoras que se encargaban del aseo y la comida, la casa tenia 10 habitaciones y cada una tenia un closet muy grande con un espejo que rodeaba todas su paredes y un baño muy grande y tenia ducha y tina y por supuesto el inodoro y el lavamanos.

Zayn- y que les parece?
Todas- ESTA HERMOSA!
Liam- bueno, cada uno escogió la habitación de cada una y la decoramos según sus gustos, yo escogí y decore la de Dani
Louis- yo la de Ali
Zayn- yo la de Camila
Harry- yo la de Kirei
Niall- y yo la de Nicole- me miro y sonrió-
Harry- vayan a verlas!

Subimos en busca de nuestras habitaciones, cada puerta tenía nuestro nombre, vi una puerta con el mío entre y era así:Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 10 Xdg9

Mis maletas ya estaban  allí, sonreí ya que Niall conocía muy bien mis gustos, sentí unas manos en mi cintura y una respiración en mi cuello

Niall- te gusta?
Nicole- es perfecta Niall
Niall- sabía que te encantaría
Nicole- pero… como sabes tanto de mi?- lo mire-
Niall- bueno sabia una que otra cosa tuya, pero me faltaba mas así que le pregunte a Zayn y me dijo muchas cosas y muy útiles y bueno por eso fue que pude decorarla
Nicole- Niall… gracias de verdad-sonreí-
Niall- de nada hermosa-acaricio mi mejilla- felicidades por tu graduación
Nicole- gracias amor- sus ojos brillaron en cuanto pronuncie esa palabra-
Niall- amor?- levanto una ceja-
Nicole- emm, si por… porque te molesta- cambie mi cara de felicidad a una triste-
Niall- no, no, me encanta! Me mata que me llames amor- me beso- claro solo si yo puedo llamarte mi princesa?
Nicole- encantada de ser tu princesa amor
Niall- entonces serás mi princesa, te ayudo a acomodar tus cosas?
Nicole- no Niall ya has hecho mucho por mi amor, tranquilo yo lo hago
Niall- segura princesa?
Nicole- segura, ve a descansar- lo bese-
Niall- ok, nos vemos cariño- se fue-
Nicole-suspira- el es… perfecto- susurre-
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nine_95 Miér 30 Oct 2013, 2:51 pm

Awww que hermosos los chicooos! Awww y Niall demasiado bello con Nicole! Ella es su princesa y el todo un principee! Que bellezaaa! ❤❤❤❤
Nine_95
Nine_95

Mensaje por natt vazquez Miér 30 Oct 2013, 5:37 pm

awww me como a niall es tan dulce !! jaja ok no siguela pronto <3 me enacnto el cap :D
natt vazquez
natt vazquez

Mensaje por DaNiieLla Bieber Miér 30 Oct 2013, 6:56 pm

pero que casa tan hermosa! Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 10 1440745896  :sersi:  dentro de un rato le vamos a prender fuego! :chkt: :jejeje:  saber ni que trabesuras se haran en la casa! :teespio: :pushi:  naaa jajajjaja! :eaea:  siguela siguela!! Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 10 477734387 
party! party! Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 10 961472736 :observo: que no pare la fiesta! don't stop the party!! :vicplz: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 10 1936904429 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 10 837735280
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por ValentinaJonas Miér 30 Oct 2013, 8:09 pm

ASDDASSADASSAADSASADSADDSASADDSDSAASDSAD MATAMEEEE! no sabes como amo tu novela, LA AMOOOOOOOOOOOOO!!!!! DSSASDAADSDS ok'ya. Tienes que seguirlaaaaa! esta muy bella 
-Valentina Proxima señora Jonas:why: :eaea:
ValentinaJonas
ValentinaJonas

Mensaje por Nikole Horan Jue 31 Oct 2013, 1:14 pm

Cap. 22
Comencé a acomodar mis cosas, hasta que por fin acabe, mi habitación era simplemente perfecta con un balcón muy hermosa, Sali a admirar la vista, el balcón era muy grande y hermoso daba vista a las casa de al frente y curiosamente una de las habitaciones de la casa que estaba frente a la nuestra tenia un balcón el cual se topaba de frente con el mío, mire hacia la casa de los chicos y una de las habitaciones también tenia balcón, ok todas las casas  tienen o que? Mire a la casa de la izquierda y esta no tenia

¿?- terminaste?
Nicole- Niall!, no me digas es tu cuarto?
Niall- pues si te digo, estaremos muy cerca siempre
Nicole- ósea que me vas a espiar?- levante mis cejas-
Niall- mmm si-ríe- aunque no me gustan mucho las ventanas de tu cuarto
Nicole- porque?
Niall- bueno, una de ellas si me gusta porque mi ventana y la tuya se encuentran de frente, así que podemos vernos en el balcón y en las ventanas, pero la ventana de la izquierda tiene vista a la de los chicos de Emblem3 y eso me preocupa
Nicole- Niall por favor crees que saldría con alguien que no fueras tú?
Niall- bueno, tu sales con logan
Nicole- y tú con Helen- sonreí-
Niall- ríe- si es cierto
Nicole- y no deberías preocuparte por que mi balcón tiene de frente el balcón de uno de los chicos de Union J?
Niall- ahora que lo dices, si
Nicole- ok Niall con los de Emblem3 no, son lindos pero no me llaman la atención, con los de Union J no porque no lo se, apenas y se quienes son
Niall- entonces no tengo de que preocuparme?
Nicole- solo de logan, y yo tengo algo de que preocuparme?
Niall- solo de Helen
Nicole- sonríe- bueno, te dejo debo bañarme y cambiarme
Niall- cámbiate en frente a la ventana
Nicole- Niall!- dije sonrojada- eres un loquillo
Entre me bañe y cambie, me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=102340391&.locale=es
Algo cómodo, deje mi cabello suelto y húmedo tome mi celular y Sali de nuevo al balón me senté en el suelo y me recosté en la baranda, marque el numero de logan y le conté todo lo que había sucedido, le dije cual era la dirección de la casa apara que me visitara.
Logan- queda a unos 10 minutos de mi casa y a 20 de la empresa
Nicole- entonces estaremos muy cerca-sonreí-
Logan- así es… así pasaremos mas tiempo juntos hermosa
Nicole- lo se lindo vienes mañana a mi casa?
Logan- por supuesto que te parece a las… 2?
Nicole- ríe- claro, bueno debo colgar, te quiero loggie
Logan- y yo a ti hermosa- dije y colgó-
Niall- te quiero loggie- dijo con voz extraña-
Nicole- Niall, se nota que te gusta espiarme- sonreí-
Niall- que puedo decirte, no puedo vivir sin ti, los dos años que no te vi fueron una tortura
Nicole- para mi también- me levante y me recosté a la baranda-
Niall- pensé que no te volvería a ver
Nicole- yo también lo pensé pero hora me tienes aquí,  somos vecinos- sonreí-
Niall- con beneficios?
Nicole- que?-dije sorprendida-
Niall- vecinos con beneficios, como los amigos con derecho- me guiñó un ojo-
Nicole- y que clase de beneficios serian- lo mire seductora-
Niall- no lo se, besos, abrazos muy cercanos, caricias tal vez una noche juntos quien sabe
Nicole- bueno esa respuesta se escucha insegura, tal vez estas dudando de lo de vecinos con beneficios
Niall- porque insegura?
Nicole- bueno eso de “quien sabe”-dije haciendo comillas- se escucha inseguro, tal vez debamos ser solo vecinos- dije y entre a mi cuarto-

No estaba molesta solo lo hice para dejar a Niall con las ganas, la idea de vecinos con beneficios suena… perfectamente indebida pero bueno el y yo sentimos algo muy especial, nos amamos y no podemos negar eso… es incorrecto que yo engañe a mi novio y el a su prometida, y bueno su prometida es mi hermana, es sumamente incorrecto pero no podemos negar lo que sentimos.
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por ValentinaJonas Jue 31 Oct 2013, 2:11 pm

SASSADDSASSADSADASDSDDS OMG! vecinos con veneficios baba baba baba baba baba baba baba baba baba  ok'ya Esta hermozzzzaa:A: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 10 1857533193 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 10 1857533193 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 10 1857533193 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 10 1857533193 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 10 1857533193  tienes que seguirla :P :P :P :P :P  om te dejo para que lo pienses 
-Valentina proxima señora Jonas Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 10 3373640616 :eaea:
ValentinaJonas
ValentinaJonas

Mensaje por DaNiieLla Bieber Jue 31 Oct 2013, 7:03 pm

jaja! vecinos con beneficios! eso me mato! Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 10 2018004571
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por Nine_95 Dom 03 Nov 2013, 10:24 am

Siguelaaa! Quiero mas caps! Esta demasiado buena! Quiero saber que pasara ahora que seran vecinos y estaran tan cerca y tanto tiempo juntos! Jujuju
Nine_95
Nine_95

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 8:57 pm

Sigue *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba