Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 32. • Comparte
Página 9 de 32. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32
Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada
Cap. 19
Desperté lentamente, mire la hora y eran las 2 pm, cerré mis ojos nuevamente, no podía creer lo que había hecho, me acosté con el prometido de mi hermana, aunque ya lo había hecho antes esta vez era peor, ya que ella estaba aquí.
Niall- hermosa, despierta
Nicole- mire sus ojos- hola-sonreí-
Niall- acaricio mi mejilla- te amo preciosa- me beso- te amo, te amo, te amo- me dio un beso por cada te amo que me decía-
Nicole- yo… yo también te amo mi amor
Niall- sonrió-
Nicole- pero debes irte, si nos ven nos meteremos en problemas
Niall- asintió-
Me envolví en las sabanas, tome mi ropa que estaba tirada en el suelo, entre al baño y me cambie, cuando Sali Niall estaba casi listo, solo le faltaba su camisa.
Nicole- buscas esto?- pregunte con su camisa en mis manos-
Niall- sonríe- si- la escondí en mi espalda- me la puedes dar?-me pregunto coqueto-
Nicole-déjame pensar… mmm no
Niall- me acorralo contra la pared- no?- levanto una ceja-
Nicole- no
Niall- y se puede saber porque?
Nicole- porque me gusta verte sin camisa… me gusta ver tus músculos
Niall- ríe- a mi también me gusta verte sin camisa- me beso- y sin short- me beso- y sin nada- volvió a besarme-
Nicole- tenemos gustos parecidos- reí- aquí tienes- le entregue su camisa-
Niall- se puso su camisa- nos vemos hermosa- me beso apasionadamente y se fue-
Me tire en la cama recordando cada caricia que nos dimos aunque la culpa me invadía engañamos a logan y a Helen, no era correcto pero como se le puede negar al corazón lo que desea? Lo que hice fue algo muy bajo, si tal vez soy una zorra o una puta o una mala hermana pero nadie tiene derecho a juzgarme sin saber lo que se siente esto, sin saber el amor que le tengo a Niall. Pero debía terminar con logan no se como pero debía hacerlo aunque si dejo a logan eso no quiere decir que Niall vaya a dejar a Helen, y si tal vez esto fue un error? Si Niall dijo que me amaba solo por decirlo? Tal vez solo fue puro deseo, una necesidad de nuestros cuerpos no lo puedo negar eso fue increíble, la forma en la que nuestros cuerpos se tocaron fue magnifica pero eso no significa que me ame, yo si lo amo después de todo lo que me dijo, después de lo que hicimos me di cuenta de que nunca lo deje de amar, lo adoro lo amo con todo mi corazón, pero debo esperar si deja a Helen es porque me ama y si no lo hace… es porque no. Seguía pensando cuando de repente logan entro
Logan- hola hermosa-me beso-
Nicole- amor, como te fue?
Logan- muy bien pero te extrañe
Nicole- yo también
Logan- quieres ir a caminar?
Nicole- me encantaría- me levante y salimos de la habitación-
Caminamos alrededor de la piscina tomados de la mano, logan me contaba todo lo que hiso hoy, me contaba de como Harry y Liam se cayeron por la colina, reía por cada cosa que decía era muy divertido, sentí una mirada en mi, mire a todos lados pero no vi nada, no le preste atención y seguimos caminando esta vez fuimos a la playa caminamos por la orilla era muy romántico, logan beso mi mano y luego mis labios. Una vez mas sentí aquella mirada esta vez mire hacia atrás y a lo lejos se veía Niall y Helen caminando,, al igual que nosotros tomados de las manos Helen tenia su cabeza recostada en su hombro y venia con los ojos cerrados. Niall me fulmino con la mirada y miro hacia otro lado, no pude evitar que una sonrisa saliera. Mire al frente y seguí hablando con logan hasta que una voz nos interrumpió.
Helen- Nicole logan!- nos grito desde atrás, dejamos de caminar y los miramos, esperamos hasta que nos alcanzaran-
Nicole- Helen, Niall- fingí sorpresa-
Helen- aww caminando por la playa? Que lindos
Nicole- gracias- mire a logan y me sonroje- y bue… bueno- dije nerviosa- ustedes también están caminado no?
Helen- si, bueno la tarde es muy hermosa y romántica, porque no damos una vuelta los 4 juntos
Nicole- claro! que opinas lindo?
Logan- por mi todo perfecto
Helen- amor?-dijo refiriéndose a Niall-
Niall- si claro- dijo de mala gana a lo que Helen se extraño-
Nikole Horan
:deos: Es como que leo el capitulo y
TIENES QUE SEGUIR SEGUIR SEGUIR SEGUIR SEGUIR SEGUIR SEGUIR POR FAVOOOOOOOOR HAZLO POR NOSOTRAS, AMO ESTA NOVELA ESTA HACE UN MONTON NO DEJES QUE TERMINE SII? Por favorrrr
TIENES QUE SEGUIR SEGUIR SEGUIR SEGUIR SEGUIR SEGUIR SEGUIR POR FAVOOOOOOOOR HAZLO POR NOSOTRAS, AMO ESTA NOVELA ESTA HACE UN MONTON NO DEJES QUE TERMINE SII? Por favorrrr
vas happenin ?
oooowwww!! q hermoso y sexy cap! lo ame!
DaNiieLla Bieber
Heeeeey! hola linda que tal? soy nueva lectora amo pero que AMO tu novelas, lei la primera temporada y es Per-Fect :corre:Espero que la sigass cielo Bye!:)Xx :bye: besos
Nada Horan
porfaaa siguelaaaaaaaaa :D
natt vazquez
YA LLEGUA JAJJA WOWW NIALL ME DIO RISA LO DE LA CAMISA JAJA..... Y NIALL YA ESTA DE CELOSO HAY NIÑO QUE VAMOS A HACER CON EL YA SE UN JUICIO PERO YO QUIERO PARTICIPAR SI? SEGUILA NIKOLE
Aislinn
Síguela síguela siguelaaaa! Me encanta! Que cómico Niall de celoso! Quiero saber que pasaraaaaa! Ahhhh que estrés jajajajajajajajaja
Nine_95
sklfkrioñv,wkvvkpérmvrvn3vwujv3rifalñdlp234i8 esta hermozzaaaa! :enamorado: te juro que amo tu novela. Perdóname pero he estado estudiando y no he tenido tiempo ni para revisar un mensaje
TT-TT pero bueno ahora tengo tiempo de sobra *-* y te digo que te estoy obligando a seguirla jaskkaskjas :maloso: naa mentira pero si quiero que la sigas cuando puedas
-Valentina la proxima señora Jonas :eaea:
TT-TT pero bueno ahora tengo tiempo de sobra *-* y te digo que te estoy obligando a seguirla jaskkaskjas :maloso: naa mentira pero si quiero que la sigas cuando puedas
-Valentina la proxima señora Jonas :eaea:
ValentinaJonas
siguela nueva lectora :cherry: :P
CarolinaValdez
siguela plis NUEVA LECTORA ME LLAMO MONSE !! c:
la prinsesa de NIALL
Cap. 20
Comenzamos a caminar, hablamos muy a gusto bueno casi todo Niall se dedicaba a mirarme y cuando me refería a logan con alguna palabra cariñosa me fulminaba con la mirada
Helen- Nicole no te molestaría que hable con logan?-me susurro-
Nicole- no claro que no
Helen- bueno, es que Zayn ya le dio la advertencia pero debo darle la mia- sonríe- logan podrías acompañarme a la fuente de sodas?
Logan- por supuesto- dijo y se fueron-
Niall- con que muy cómoda con tu noviecito no?- me miro serio-
Nicole- y tu con tu noviecita- le respondí seca-
Niall- parece que lo que paso no fue muy importante para ti- miro hacia otro lado-
Nicole- porque lo dices?
Niall- porque andas caminando por todos lados con él tomada de la mano, sonriéndole y besándolo-me contesto molesto-
Nicole- y tú de que hablas? Tú andas igual- nos quedamos en silencio por unos 3 minutos- para mi si fue especial… y para ti?- pregunte con tono molesto mirando hacia otra dirección-
Niall- para mi también- contesto con el mismo tono de voz mientras miraba hacia la dirección contraria- te amo
Nicole- yo más- dije molesta-
Niall- no yo más- me contesto igual-
Nicole- iguales?- pregunte harta-
Niall- nah yo más y punto
Nicole- ríe- de acuerdo tú me amas más
Logan y Helen volvieron y continuamos caminando esta vez cuando miraba a Niall ya no estaba molesto se veía mas relajado y participaba mas en las conversaciones, me alegraba saber que estábamos bien… aunque decir te amo y que no estemos en una relación es un poco desconcertante, ósea el esta comprometido y yo tengo novio es un poco inapropiado pero supongo que no estamos seguros de lo que estamos haciendo o al menos yo no lo estaba.
Volvimos a nuestras habitaciones a empacar todo para volver a nuestra rutina diaria, subimos a la camioneta y regresamos a casa. Primero pasamos a de dejar a logan a su casa, se despidió de todos y luego me beso. Continuamos nuestro camino a la academia. Llegamos y bajamos nuestras cosas nos despedimos de todos y entramos a nuestro apartamento, nos cambiamos y la directora nos mando a llamar, decía que era algo importante. Completamente aterradas caminamos a su oficina, entramos y allí estaba ella con el subdirector
Directora- tomen asiento- sonrió, nos sentamos frente a ella y al subdirector-
Subdirector- bueno chicas se preguntaran porque están aquí
Todas- asentimos-
Directora- estuvimos revisando su registro de notas y nos parece impecable son las mas altas de la academia, por es razón decidimos junto al comité de evaluación que están oficialmente graduadas
Todas- QUE?
Directora- ríe- no necesitan mas que aprender son todas una profesionales en el ámbito de las artes no deben venir mas a clases
Ali- entonces aprobamos el, año sin si quiera comenzarlo?
Subdirector- así es- sonrió-
Todas gritamos como locas mientras ellos solo sonreían
Directora- bueno tanto sus novios como tu hermano- me miro- les tienen una sorpresa- sonrió- en este momento las están esperando en el auditorio, adelante vayan
Salimos de la oficina camino al auditorio entramos y los chicos estaban en el escenario
Zayn- bueno, como ya saben les tenemos una sorpresa-sonreí-
Louis- nosotros sabíamos lo de su graduación anticipada hace un mes
Harry- hablamos con sus padres y llegamos a un acuerdo
Liam- hace mucho que no pasamos tiempo, juntos ya que fueron dos años muy ocupados
Niall- Por esa razón…
Todos- LES COMPRAMOS UNA CASA?
Kirei- una.. Una casa?
Liam- así es
Nikole Horan
unaa casa??? OMG??? que tierno!!
estos chicos se sarpan en lo tierno
per oyo preciento que Helen y Logan endan en algo raro como q sospechan de la relacion de niall y nicole o que andan en algo raro! siguelaaa
estos chicos se sarpan en lo tierno
per oyo preciento que Helen y Logan endan en algo raro como q sospechan de la relacion de niall y nicole o que andan en algo raro! siguelaaa
dúúl_jonas_malik
QUE LEENDO!
es tan kjdshjkhaslkfhlaksd, nos compraron una caseeta!, YEIII, ya no hiremos a la escuela y estaremos mas tiempo con los chicos jejjeje e.é okno :'D, que bonetos los chicos son tan kjfhdskfjhasdkj
.Herondale.
:deos: LO AMEEEEEEEEE! siguela pronto
kISSES FROM SPAIN! :bye:
kISSES FROM SPAIN! :bye:
Nada Horan
Página 9 de 32. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32