Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pretty Little Fan ( Nick & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 12. • Comparte
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Pretty Little Fan ( Nick & Tú)
Hi, Soy Silvana :} Esta novela ya la tenía subida, hasta por el cap 30 pero con el cambio del foro, las admis la borraron por equivocación, así que I'M HERE. Subiré hasta el cap 15 hoy, y mañana seguiré. Espero ver a mis antiguas lectoras, y a nuevas. Hope you like it :} x
Nombre: Pretty Little Fan {Pequeña Linda Fan}
Autor: Silvi&Ale but, soy yo; Silvana
Adaptación: Nope.
Género:Drama, Romance, y en alguna oportunidad más adelante habrá algo hot.
Advertencias: Ninguna hasta ahora, cuando sea necesario lo pondré arriba del cap.
Otras páginas: Nope.
Nombre: Pretty Little Fan {Pequeña Linda Fan}
Autor: Silvi&Ale but, soy yo; Silvana
Adaptación: Nope.
Género:Drama, Romance, y en alguna oportunidad más adelante habrá algo hot.
Advertencias: Ninguna hasta ahora, cuando sea necesario lo pondré arriba del cap.
Otras páginas: Nope.
Pretty Little Fan
Ella era pequeña, cuatro años los separaban.
Ella era linda, su chica perfecta.
Pero ella era su fan y la chica que no quería lastimar.
Ella era linda, su chica perfecta.
Pero ella era su fan y la chica que no quería lastimar.
Silvi&Ale
Re: Pretty Little Fan ( Nick & Tú)
Capitulo 1: La chica del ascensor.
El despertador no dejaba de sonar cuando abrí los ojos, no recordaba nada… solo sabía que había estado con Delta la noche anterior, & comenzamos a beber, luego de besos & caricias no recuerdo más… moví mi mano derecha & abrí mis ojos fuertemente, alguien se encontraba a mi lado, dirigí mi mirada ahí & vi a Delta con una sonrisa en su rostro, no podía ser…
-Buenos días-dijo dándome un corto beso en los labios, no tuve tiempo para devolvérselo, aun estaba sorprendido por mi actuar.
-¿Ha pasado?-pregunte sentándome en la cama, mientras me refregaba la cara con mis manos.
Asintió con la cabeza por lo que alcance a ver-Ha sido una noche genial-acotó con una sonrisa, mientras yo solo intentaba recordar algo, pero nada…
-Maldición-dije levantándome, me sentía mal… y mucho más conmigo mismo ya que…-He roto la promesa-dije tomando el bóxer & mi ropa.
-No pasa nada-dijo ella levantándose & tapándose un poco con la sabana, pero dejando a la vista sus proporcionales senos.- Solo queda entre nosotros-dijo caminando hacia mí, yo ya estaba con los pantalones puestos… buscaba en el piso mi camisa…
-Me debo ir-le dije a Delta, ya que ella me estaba abrazando por atrás… me proporcionaba besos en el cuello… bajaba sus manos por mis abdominales, con cada caricia que me proporcionaba, un recuerdo venia. Me di vuelta & la tome de las manos-No hagas eso-exclame un poco perturbado- Lo de anoche, no lo recuerdo y deseo no hacerlo-dije mirándola a los ojos-
-¿No me amas?-pregunto soltándose fuertemente.
-Desde que me conociste, sabes que tengo una promesa con mis hermanos, mi padre & Dios-respondí honestamente, haber roto aquella promesa me hacía sentir un falso-
-No has respondido mi pregunta-dijo cruzándose de brazos, mientras que la sabana dejaba ver mucho más.
No sabía que contestar, le había dicho te amo por impulso, pero aun no lo sentía… & eso era lo que más lamentaba al haber roto la promesa- Si te amo, cariño-respondí con una mentira, mientras caminaba a ella; Delta sonrió & me abrazo… la sabana estaba entre nosotros, levanto su cara & la puso en frente mío.
-Te amo-dijo antes de hundirse en mis labios, ella tenía el poder de la situación, ya cansado por todo deje que me manipulara unos minutos…
-Lo siento, pero me debo ir-dije apartándola bruscamente de mí, me termine de poner la camisa & salí. Gracias a Dios, no habían periodistas afuera; me quedaba un largo día & eso no bastaba para admitir que había perdido mi virginidad, & promesa ante una chica con la que llevaba saliendo dos meses.
Llevaba manejando varias horas, me había sentido en la necesidad de ir a San Francisco, necesitaba despejarme & en auto eso se me hacia bien; ya luego de 3 horas estaba en el departamento que tenia allá, hable con el conserje de cosas triviales & luego me fui al ascensor, las ganas de subir diez pisos se habían ido, apreté el botón para llamar el elevador cuando sentí un dedo ahí también, una descarga de energía salió de ahí… gire mi mirada & había una joven de pelo castaño y un poco de rayos en el cabello, su pelo era liso & caí ondulado al final…
-Lo siento-dije sacando el dedo índice, ella escuchaba música así que se limito a asentir con la cabeza.
Segundos después el ascensor se abrió & ambos entramos, no podía quitarle la mirada de encima a una chica
que estaba seguro que no terminaba la secundaria, movía la cabeza al ritmo de la música, su pelo se movía…
Era la chica que había soñado… ella sonreía al escuchar la canción, mientras yo aun la seguía mirando & inspeccionado cada parte de su rostro.
-¿Qué piso?-pregunto ella, sacándolo de su trance; ella aun no se daba cuenta que era Nick Jonas o simplemente no le importaba
-Diez-dije apoyándome en el costado, ella saco su celular & por unos pequeños segundos grito, dejándome desconcertado -¿Estás bien?-pregunte, luego de su grito.
-Nick Jonas está en San Francisco-dijo sonriendo, mientras yo intentaba no reírme.
-Si lo supe-dije riendo. Las puertas de metal se abrieron, & salí, sin antes de decirle un adiós a esa chica, aunque seguramente no lo habría escuchado.
La noche llegó rápidamente & en sí la llamada de mi madre, conversamos un poco & luego corté, aun nadie sabía que había perdido la virginidad, mis mejores amigos eran mis hermanos & con ellos tenía la promesa, necesitaba otra persona. Pero esa persona no existía.
Caí rendido en el sillón, el sueño se me había acumulado por la semana que estaba por terminar.
Capitulo 2: Maldito ascensor.
El día siguiente o por lo menos en la mañana me lo pase viendo películas, extrañaba no hacer nada, mi celular había sonado repetidas veces, en todas era Delta, al final había decido apagarlo. El hambre se hizo presente & al no estar en ese departamento hace mucho, la comida escaseaba… Me duche rápidamente & me cambie; decidí usar las escaleras, nadie las frecuentaba así que no causaría un gran revuelo. Se soltaron mis cintas & me agache para amarrarlas, estaba haciéndolo cuando alguien choco conmigo, me alcance a levantar & tomar a la chica por la cintura, una descarga eléctrica parecida a la anterior me recorrió ahora desde la mano, mi mano estaba en su cintura.
-Lo siento-dijo alejándose de mí con la mirada en el suelo, tan solo al ver su pelo supe que era la chica del día de ayer. -Dios mío-dijo al levantar la mirada & fijarse en mi cara.
-Así que Nick Jonas si esta en San Francisco-dije bromeando, mientras le sonreía-
-¿Eras tú?-pregunto con sus ojos bastantes abiertos, asentí con la cabeza, seguido de eso estaba de un color rosado en sus mejillas, al verla así… una sonrisa se dibujo en mi rostro; crujió mi estomago sacándome de ese trance.
-Lo siento-dije cohibido-No he comido-acoté con una sonrisa.
-No te preocupes, estoy igual-dijo bajo un escalón a otro- Voy a comer adiós-dijo comenzando a caminar, no me había tratado como alguien especial, solo el chico con el que tropezó.
-Bajemos juntos-dije instantáneamente, provocando que ella se diera media vuelta & asintiera con la cabeza. -¿Dónde comerás?-pregunte luego de haber bajado un piso, aun quedaban 8.
-Cuando mamá no está, que es lo habitual…-dijo rodando los ojos- Como en el restaurant que está en la esquina-dijo levantando los hombros- Tiene las mejores hamburguesas del mundo-dijo riendo, no pude evitar seguirla-
-Me has convencido-dije apoyándome en la pared- ¿Almorzamos juntos?-pregunte tímido.
-Claro-dijo luego de unos segundos. Al estar ya en el primer piso, me puse unas gafas & un gorro, salimos juntos… No nos dirigimos la palabra, yo iba a su lado… mientras ella doblo hacia la derecha y llegamos a aquel restaurant.
-Bienvenido a “Eat healthily”-dijo con voz de presentadora, provocando que una sonrisa se posicionara en mis labios. Segundos después estudie el nombre.
-¿No dijiste que tenían las mejores hamburguesas del mundo?-pregunte con el ceño fruncido, cuando ya estábamos sentados en una mesa alejada-
-Es así -sonrió- Creo que omití la parte en que son de soya-rio, mientras yo aun tenía mi ceño fruncido- No te preocupes, también hay para las personas que no tienen conciencia-dijo mirando hacia el lado.
-Hey-dije haciéndome el ofendido- No te puedes negar a una hamburguesa de vacuno-dije mirándola, ella estaba concentrada mientras veía a los peces nadar en un estanque-
-Como tú no eres el que muere-dijo dirigiendo su mirada al chico que venía a buscar nuestra orden. -
-Bienvenidos-dijo sonriéndole a la chica que estaba frente mío, una punzada se dio a conocer en mi cabeza. -¿Qué van a comer?-pregunto aun mirándola-
-Yo lo de siempre-dijo sonriéndole, la punzada en mi cabeza se hizo mucho más fuerte. – ¿Tú?-pregunto ella mirándome, el dolor comenzó a disminuir.
-La hamburguesa, pero con carne. No soya-dije sacándome el gorro-
Comimos casi en silencio, las palabras eran: No, si, tal vez… Terminamos de comer & salimos, ella miro su celular y sonrió a ver un mensaje…
-Faltan cinco minutos-dijo caminando rápidamente, mientras intentaba igual el paso.
-¿Cinco minutos?-pregunte confundido.
-Una larga historia, poco tiempo-dijo abriendo la puerta del edificio antes de que el conserje lo hiciera, comenzó a apretar rápidamente el botón del ascensor.
-¿Qué sucede?-dije confundido-
-Una video llamada-dijo ella riendo- Si nos vemos otra vez te cuento-dijo entrando a la cabina, repetí su acción.
-Vives aquí, me veras por unas semanas a diario-dijo apoyándome en la pared. Llegamos al piso nueve, debía bajarme en unos segundos.
-Gracias por tu compañía…-dije mirándola, pero en ese momento recordé que no sabía su nombre… -Aun no sé tú nombre-dije rascándome la cabeza. La puerta se abrió & baje rápidamente, había más gente tratando de subir.
- __ [las tres primeras letras]…-alcancé a escuchar, antes de que la puerta se cerrara. Maldije el maldito ascensor, antes de entrar a casa… Ahora debía pensar en un nombre que tuviera las letras _, _ & _ en el inicio…
Capitulo 3: Subterráneo con una desconocida extraña
Mi celular, me volvió a despertar por cuarta vez en la noche, Delta no se cansaba de preguntar cosas estúpidas, esta vez conteste & grité: Numero equivocado.
Cuando volví a sentirme vivo, la habitación estaba mucho más acalorada, el sol estaba ya en su mayor plenitud, vi la hora en el reloj y grande fue mi sorpresa, ya eras casi las dos de la tarde y por primera vez, yo no estaba en el estudio. Si que necesita un pequeño descanso, y que mejor que San Francisco. El resto del día no hice nada más que mirar televisión, había salido a comprar a un Starbucks y eso sería todo, sabía que debía planificarme, comprar cosas para cocinar, o mejor dicho… Cosas para calentar en el microondas.
En el día que ya había pasado, solo había estado pensando en la chica con la que había almorzado, su sonrisa, su voz, todo eso y más, estaba guardado en mi cabeza, sonreía seguido de recordar cuando la había alcanzado a atrapar antes de que cayera, sonreía al recordar su grito de porque estaba en su ciudad, sus mejillas sonrojadas al verme y todo eso me hacia sonreír, estaba sonriendo por una desconocida extraña.
Estaba esperando el ascensor, cuando este se abrió, ella estaba ahí… sonrió & yo repetí esa acción, pensando sonreír estando a su lado eso se hacía mucho más fácil.
-Hola-dije dándole un beso en la mejilla, sus mejillas estaban acaloradas, casi tan iguales como las mías.
-Hola-sonrió ella después de nuestro saludo- ¿Qué hiciste ayer? No te vi-dijo ella moviendo el pie, mientras esperaba mi respuesta y que el elevador llegará a su destino.
-Estuve en casa, necesitaba dormir-dije mirando como la puerta se abrió tres pisos antes del destino, un muchacho de unos veinte años entro.
-Tanto tiempo-dijo abrazando a la chica a mi lado, ella se limito a responder asintiendo con la cabeza y regalándole una sonrisa.
-El colegio me consume-dijo ella riendo, el me miro de reojo y se puso serio… deseaba saber quién era él. El se bajo en el primer piso, mientras que ambos como si lo hubieras acordado íbamos al subterráneo.
-¿Manejas?-pregunte desconcertado, cuando ella sacaba unas llaves y abría un auto, el cual por sorpresa estaba estacionado al lado derecho de mi mustang.
-No, no tengo la edad suficiente-dijo haciendo muecas.- Mamá me ha enviado a buscar su maletín.- Asentí con la cabeza mientras abría el auto. -¿Vas a salir?-dijo ella con su tronco dentro del auto, el short que llevaba puesto dejaba ver sus largas piernas, aquella prenda solo tapaba lo necesario; estaba mirándola cuando escuché su voz de nuevo -¿Nick?-
-¿Qué?-pregunte dándome vuelta, las llaves se me cayeron, me agache para tomarlas nuevamente, pero al estar muy cerca del auto, me pegue contra el parachoques.-Maldición-dije poniendo mi mano en donde me había golpeado.
-¿Estás bien?-dijo ella a mi lado en segundos, se sentó y me miró, su mirada demostraba preocupación. Asentí con la cabeza. Me senté a su lado, aun sintiendo retumbar el dolor en la parte trasera de mi cabeza.
-Aun me duele-dije apoyando levemente mi cabeza en el auto.
-Es lógico, ha sonado fuerte-dijo pasando su mano por mi cabeza, en ese instante, sentí que todo se había detenido, su mirada se concentraba mi cabeza, mientras yo solo miraba sus labios entre abiertos, había tenido la necesidad de besarla, pero era tan ilógico, aun no sabía nombre y yo tenía una relación con Delta.
-Creo que pospondré las compras-dije parándome ya casi ni siento el dolor.
-¿Compras?-dijo ella mientras la ayudaba a levantarse.
-Digamos que no tengo que cocinar-dije levantando los hombros, ella sonrió y yo lo hice por inercia.
-Entonces subamos-dijo ella tomándome del brazo, yo la seguía como un perrito faldero, decidimos subir por las escaleras para tener más tiempo juntos, esa era mi causa, ella solo lo hacía por diversión.
-¿Lleva mucho tiempo viviendo aquí?-pregunte, intentaba sacar un tema de conversación acerca de ella, solo habíamos hablado cosas de ecología.
-No, solo unos par de meses-dijo subiendo el último peldaño del decimo piso, era la hora de la despedida. Pero no lo iba hacer así, había tomado atención de que ella vivía un piso más arriba, así que sin vacilar, seguí subiendo la escalera. -¿Dónde vas?-pregunto un tanto confundida.
-Te voy a dejar-dije dando una pequeña vuelta hacia ella. -Debo saber donde vive mi única amiga en el edificio-dije sonriendo, una sonrisa apareció en su rostro, segundos después, ella estaba a mi lado.
-Es aquí-dijo deteniéndose frente a una puerta con el numero 21 & el apellido Weissohn, dándome a conocer su apellido. –Gracias-dijo dándome un beso en la mejilla, casi por movimiento involuntario, al momento que se acerco a mi & se puso e puntillas para darme el beso, la tome de la cintura.
-No, gracias a ti-dije sonriendo. -¿Qué te parece si mañana me acompañas a comprar las cosas para comer?-dije apoyado en la puerta, mientras una de mis manos estaban en su cintura aun.
-Está bien-dijo sonriendo. –Pero debería ser como las cinco, tengo clases hasta las cuatro-dijo frunciendo el ceño, haciendo que se dibujaran unas pequeñas líneas en su frente.
-Paso por ti a las 17:15-dije sonriendo, me di media vuelta para irme… pero en ese momento recordé… -Aun no sé tú nombre-dije poniendo mi mano derecha en mi nunca.
-Cierto-dijo ella fijando sus ojos verdes en los míos- Me llamo _____- luego de eso entró a su departamento, me di media vuelta & baje el piso que me separaba de mi hogar, entre & me senté en el balcón… ______ que bello nombre.
Silvi&Ale
Re: Pretty Little Fan ( Nick & Tú)
Capitulo 4: Turn Right
Estaba terminando de lavarme los dientes, cuando sonó mi celular, lo tome & lo dejé caer otra vez en la cama, me estaba hartando de que Delta quisiera saber todo…
-Hola-dijo ____ saliendo de su departamento, la mire y sonreí… llevaba unos jeans oscuros con una blusa a cuadros, unas botas calzaban sus pies y el pelo caía por sus hombros.
-Vamos-dije apretando el botón para bajar al subterráneo, ya estando ahí le abrí la puerta del auto y la cerré después de que ella se había sentado. Rodee el auto & partimos al supermercado más cercano…
-Aun no puedo creer que estoy en el Mustang Azul-dijo ____ riendo, mientras me miraba… yo tenía fija mi mirada en la calle.
-No es la gran cosa-dije levantando los hombros- Ya te habrás dado cuenta ¿No? –dije mirándola levemente y devolviendo la mirada a fuera en segundos.
-Sí, nunca he sido tan… loca-dijo apoyando sus pies en el pequeño maletero que había delante de ella. La miré, y moví la cabeza. –Aunque si, muy fan-sonrió.
-Baja tus pies-dije reprochándola, ella me miro y no lo hizo, abrió la ventana. -______, se ensuciara-dije mirándola, cuando el semáforo estaba rojo.
-Está bien-dijo bajándolo, sonreí y avance.-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-¿Qué prefieres?-dije mirándola.
-Ese-dijo apuntando mi mano derecha, sonreí y lo tire en el carro.
-Háblame de ti-dije doblando hacia la derecha. Ella me miro con cara de ‘¿Qué quieres saber? –Edad, cosas principales-dije mirando los cereales.
-Tengo 14, mi cumpleaños es el 28 de septiembre-Paró, y se agacho para ver unos dulces .Catorce años, esto era un delito.-Estos los debes llevar-dijo pasándomelos, los tome & los tire en el carrito. -¿Algo más?-pregunto apareciendo a mi lado, asustándome.-
-¿Te gustan los Jonas?-dije sonriendo, ella rio por debajo. –Sí, pregunta estúpida.-dije levantándome de hombros.
-Debes saberlo desde el primer día en que me viste-dijo viendo la leche. –Aun pienso en cómo no me di cuenta que eras tú-dijo golpeándose la cabeza.
-No te pegues-dije tomando sus manos, la mire y sonreí.-Se te morirán las ultimas neuronas-dije mostrándole mi lengua.
-Nicholas Jonas-dijo seria, mientras se soltaba de mi agarre y comenzaba a caminar en sentido contrario. La seguí en silencio, de un momento a otro, la tenía en mis brazos y la deposite en el carro, comencé correr con el por los pasillos. –Bájame- dijo riendo, mientras veía que un hombre de seguridad se dirigía hacia nosotros. –Turn rigth-dijo mirándome. Asentí con la cabeza mientras sonreía, comencé a correr en el sentido que había dicho, la gente nos miraba y reía.
-Lo hemos perdido-dije deteniéndome, mi respiración estaba acelerada, apoye mis codos en el carrito, mientras ella levantaba su cabeza y me sonreía, se levanto para bajarse. –Te ayudo-dije dando la vuelta al carro, la tome de la cintura y la levante, en ese instante nos quedamos mirando, pasaron eternos segundos en que la tuve en el aire.
-Me debes bajar- susurro en mi oído, estaba muy cerca. Asentí y sonreí. –Gracias-dijo ya a mi lado. Page las cosas en caja, nos dirigíamos cargados con bolsas hacia mi auto, las dejamos en el maletero y repetí la acción abrí y cerré la puerta para ella. Ya eran las siete de la noche, y las luces se comenzaron a prender, ella miraba hacia afuera, la ventana estaba abierta y el viento jugaba con su pelo, sabía que no tenía que mirarla, podía provocar un accidente, pero eso era inevitable. –Está en verde-dijo dándose vuelta.
-Claro, claro-dije apretando el acelerador.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ella estaba cargando las bolsas, mientras yo abría la puerta del departamento, le indique que entrara y lo hizo, me acompaño hasta la cocina y dejamos las bolsas en la mesa. Estábamos muy apegados, ella me contaba que sus padres eran divorciados, y que la tuvieron cuando ambos eran jóvenes, su padre la apoyaba económicamente: mientras que yo le acariciaba el cabello. Había una conexión especial, la confianza abundaba entre nosotros, ella bajo su cabeza y la puso en mis piernas, estábamos en el sillón mientras veíamos una película que ni siquiera sabía su nombre, ella la miraba y en aquellos momentos podía observarla. Su rostro era simplemente perfecto, no había otra palabra para definirlo, sus rasgos eran finos y delicados, sus ojos verdes brillaban y, sus pestañas eran largas, sus labios estaban entreabiertos y eran finos… en esos instantes era el momento en que quería la; otra vez; pero el recuerdo de que tenia catorce me venía a la mente y no salía de ahí fácilmente.
-Me debo ir-dijo luego de haber visto la hora. –Mañana tengo colegio-dijo levantando su cabeza de mis piernas, saco la manta que cubría sus piernas y se levanto. Repetí su acción y la acompañe a la puerta. –Lo he pasado bien, gracias-dijo acercándose a mí para darme un beso en la mejilla, baje la mirada y estaba en puntitas, reí… era tan pequeña; levante mi rostro y ambos estaban muy cerca, sonreí. Nuestras miradas estaban puestas sobre la otra… la magia estaba presente, me acerque para darle un abrazo, pero mi celular comenzó a sonar.
-Espera-dije mirándola, mientras la hacía pasar otra vez, se apoyo en la puerta. -¿Qué pasa?-dije con el teléfono en la oreja.
-¿Qué pasa?-dijo Delta molesta, se podía notar en su tono de voz exagerado. -No me has llamado, y cuando yo lo hago me cuelgas o hablas cortante.-Acotó.
-He estado intentando relajarme-dije en mi defensa- Y si tú estás siempre tan a la defensiva y puesta sobre mí, que no lo puedo llevar a cabo-dije mirando a _____ se sentía incomoda, y no era lo mejor estar hablando con Delta frente de ella. –En este momento estoy ocupado, prometo llamarte a las…-dije pensando la hora.
-A las once-dijo ____ despacio, mientras se alejaba de la puerta.
-A las once-dije para Delta, ella estuvo de acuerdo y cortó, mucho más molesta. –Lo siento-dije dirigiéndome a la chica, que ahora estaba abriendo la puerta.
-No te preocupes, adiós-dijo despidiéndose con la mano, dio media vuelta y subió las escaleras con un paso lento. Yo me quede mirándola hasta que desapareció desde la puerta, aun esperando su beso en mi mejilla.
Capitulo 5: ¿Adiós Fan?
Habían pasado dos días y no había podido ver a ______, de seguro estaba muy ocupada en su tema de estudio, me la había pasado viendo películas y saliendo a caminar de una vez en cuando, ahora estaba en la playa sentado, veía las olas subir, bajar y volver a subir… estaba concentrado en eso cuando comenzó a llover, las gotas caían con una gran presión. Estaba fuera de mi departamento mientras buscaba las llaves en mis bolsillos; Pantalones… no, chaqueta… no… Estaba perdido, comencé a buscar en mi mente donde las había visto, claro; al lado de la televisión…
-Maldición-dije molesto, sentí unos pasos… mire por el cerrojo de la puerta y la pude divisar a ella, venia mojada, su pelo tenia gotas esparcidos por él, por su chaqueta quedaban charcos de agua en la escalera y sus pantalones estaban mucho más mojados.
-¿Necesitas ayuda?-pregunto desde la escalera, me di vuelta sonriendo, no la veía hace 48 horas y seguía intacta.
-Si puedes subir diez pisos por afuera, eso sería de gran ayuda-dije sarcástico, su mirada bajo, y siguió caminando.
-Solo bastaba con un ‘No gracias-dijo dándome la espalda, y comenzando a subir al último piso.
Aun no sabía el por qué de mi reacción, la quede mirando como subía, me senté al lado de la puerta y comencé a llamar a mamá, la otra llave estaba donde el conserje pero por una casualidad, este estaba en el hospital, maldije a la mujer que me atendió dentro de mí y me di vuelta, Salí de la oficina y vi a ______, venia con un paraguas y si ninguna gota en su cabello que ahora se encontraba seco. Me miro uno segundos, y siguió su camino, camine rápidamente hacia ella, apretó el botón del ascensor y las puertas de este se abrieron segundos después, entramos juntos… apreté el botón con el numero 10 y 11. Pasaron cinco segundos aproximadamente cuando la agarre del brazo y la di vuelta hacia mí.
-Lo siento-dije rápidamente. –No debí tratarte así-dije rascándome la cabeza con una mano, mientras con la otra la tenía tomada de su brazo.
-Está bien-dijo soltándose y sonriendo levemente. –Como me he dado cuenta, estas mojado. SI quieres te secas en mi casa- dijo mirándome levemente, una sonrisa se dibujo en mi rostro.
-Gracias-dije antes de llegar al destino. Abrió la puerta y me hizo pasar, era muy parecido al mío, pero con un toque femenino.
-Perdona si esta desordenado, pero no tengo ganas de hacer nada-dijo dirigiéndose a la cocina. Grite que todo estaba bien, cinco minutos después donde estuve observando las fotos, llego ella con una toalla y un secador.
–Como solo vivimos mujeres, no te puedo ofrecer una falda-dijo riendo. –Toma- estiro su mano con la toalla, por unos pequeños segundos estas entraron en contacto y por un movimiento involuntario, acaricie sus dedos. –Tómala-dijo insistiendo, reí. Me comencé a sacar la chaqueta y zapatos, la chaqueta que era de un color mostaza ahora se encontraba casi en un mostaza oscuro, se las pase y las hecho en la centrifugadora…
-Voy a buscar la laptop-dijo avisándome, se dio vuelta y camino por un pasillo hacia una puerta, la seguí y entré. Cerré la puerta detrás de nosotros y mire el alrededor… más de cien caras mías y de mis mejores amigos por las paredes. –No debías entrar-dijo tapándose la cara, sus mejillas tomaron un color rojo, se tiro en la cama.
-Es asombroso-dije acercándome a las paredes, no había ningún espacio vacío todo estaba recubierto por posters.
-Qué vergüenza-dijo ahogando su cabeza en la almohada.
-Nada de eso-dije sentándome a su lado- Me encanta-dije sonriendo.
-Salgamos-dijo luego de unos segundos, negué con la cabeza.
-¿Tienes algún CD?-pregunte, mientras dirigía mi mirada a ella… ella se sonrojo y se levanto, saco una caja dorada con negro debajo de la cama. La abrí y vi cada CD que habíamos sacado.
-Debes saber que esté. –dijo apuntando It’s about time. -me costó mucho-dijo riendo, mientras su color de mejillas se ponía colorado.
-Pásame un marcador-dije buscando uno en el escritorio.
-Toma-dijo estirando su mano, por segundos nuestras manos se tocaron y ella las saco rápidamente. -¿Sentiste eso?-dijo tocándose las puntas de sus dedos. Asentí con la cabeza con la cabeza, la electricidad me había recorrido de nuevo. Comencé a firmar uno a uno los Cd que habían en la caja, sonreí a ver el mío de solista.
–Se agoto el primer día, ¿cómo lo conseguiste?-pregunte mirándola, ella se rio.
-Hacer fila con Jonaticas es lo mejor-dijo mirándome, sonreí y me pude imaginar lo demás.
– Estaba pensando algo-dije dejando todo en la caja.
-¿Qué?- pregunto cruzándose de piernas.
-Estamos en vacaciones de verano, ¿Por qué estas en clases?-dije mirándola y acariciándole el cabello.
-Oh. –exclamo. –Dirás que estoy loca-dijo sacando mi mano de su cabeza. Negué con la cabeza. –Fue porque tuve baja nota en el último examen que valía la mitad del promedio en biología.
-Debías estudiar-dije frunciendo el ceño.
-Se me olvido, estaba con la emoción de See no more-dijo frunciendo el ceño.
-Eres la mejor-dije abrazándola.
-Me lo han dicho-dijo riendo. –Pero si viene de ti, es lindo.- dijo sonrojándose y escondiendo su color en mí pecho.
Estábamos abrazados, ella dormía placenteramente a mi lado, yo tenía mi mano en su cintura y la otra en su cuello… mi mirada recorría su cara, de un segundo a otro la puerta se comenzó a abrir, cerré mis ojos instintivamente.
-¿Qué es esto?-grito una mujer con la puerta cerrada detrás de ella, ambos nos sobresaltamos.
-El es Nick, del chico que te hable-dijo ____ refregándose la cara- Es un Jonas-acotó.-
-¿Tiene anillo cierto?-pregunto su mamá caminando hacia la cocina, mi amiga asintió… mientras en mi cabeza recordaba el porqué de mi estancia en San Francisco.
-Me debo ir-dije levantándome y sacando rápidamente mi mano de su cintura.
-¿Estás bien?-pregunto sentándose y mirándome, asentí con la cabeza, se levanto y fue a buscar mi chaqueta.
–Te dejo en la puerta-acotó caminando a ella.
-Gracias por todo _____-dije mirándola cuando estábamos ya en la puerta. –Fue lindo conocerte, espero que sigamos siendo amigos-sonreí.
-¿Esto es una despedida?-pregunto cruzándose de brazos.
-No lose-dije, le di un beso en la mejilla y me fui.
´
Capitulo 6: Camino a Wonderland.
Al otro día me desperté con el ringtone de un celular que no era el mío, comencé a buscarlo por todos lados y lo encontré tirado debajo de mi cama.
Claro, se le había quedado el celular en mi casa a Nicholas.
La pantalla decía “Delta”, nunca me ha gustad ser intrusa pero si era una mujer llamando a mi Ídolo, tenía que contestar y si el nombre me recordaba a la ex de mi padre, era una obligación.
-¿Si?- pregunte cambiando mi voz, a una mucho más gruesa.
-¿Nicholas?-pregunto la mujer al otro lado.
-No-tartamudee un monosílabo. –Una amiga-dije rascándome el brazo.
-¿Tu eres por la que no me ha respondido? Claro, solo eres una maldita…-dijo molesta, no fui capaz de escuchar nada más y corte.
Baje la escalera corriendo, cuando ya estaba vestida. El maldito celular no paraba de sonar.
-Nicholas-dije cuando el apareció en la puerta en pijama. –Esto es tuyo-se lo pase y al igual que ayer, y unas cuantas veces un calor me recorrió por la mano hacia mi corazón.
-Oh, gracias. –dijo sonriendo levemente. –No me había dado cuenta-dijo bostezando.
-Te dejo, para que sigas durmiendo.- Dije sonriendo levemente y mirando el piso, estando cerca de él, eso era mucho más que común. –Aunque no lo creo, suena mucho-dije haciendo mis típicas muecas. –Y lo siento, pero pase a contestar. Creo que tú no…via, me odia-dije frunciendo el ceño. –Estoy hablando mucho así que, adiós.- Al terminar de decir eso, me di media vuelta para ir al colegio.
-¿No quieres tomar desayuno conmigo?-pregunto dándome vuelta, me había tomado del brazo. Sonreí.
-Me encantaría, pero…-dije alargándolo.
-Odio los pero-dijo frunciendo su ceño, 3 líneas se dibujaron en su frente, mientras yo solo sonreía.
-Tengo que ir al colegio, y ya voy atrasada-dije soltándome de su agarre y despidiéndome con la mano.
-Te voy a dejar-acotó, sacando su chaqueta del colgador al lado de la puerta.
-Debes ponerte pantalones-dije riendo mientras apuntaba su short que era pijama. Se sonrojo y hizo una señal para que lo esperara. Un minuto después lo vi correr a la puerta, y luego cerrándola detrás de él. Bajamos los once pisos que nos separaban del subterráneo.
-Corre-dijo tomando mi mano, y entrelazándola con la de él, corrimos hacia su mustang azul que tanto me gustaba y en el que más de una vez soñé estar. Me abrió la puerta demostrando su lado caballeroso y partimos hacia la cárcel, perdón…. Instituto.
-¿A qué hora sales?-pregunto, cuando yo estaba abriendo la puerta para bajarme.
-13:30 ¿Por qué?-dije ya abajo, mirándolo.
-Te vendré a buscar, cuídate-dijo sonriendo, asentí con la cabeza y cerré la puerta. Me esperaba una larga mañana.
He sido fans de los magníficos Jonas Brothers desde el 2007, desde ese entonces he caído rendida antes los encanto de Nick. Desde que lo vi, mi reacción me sorprendió siempre pensé que me tiraría a él y lo violaría en ese mismo instante, pero no fue así y me alegra aquello. Luego de almorzar con él supe que el si era normal, y todas mis hormonas se calmaron. En cada clase que habían dado el estaba en mi mente, al ser mi favorito me gustaba, pero ahora al conocerlo y ser amiga de él, ese sentimiento era verdadero, aunque simplemente la edad lo iba a impedir & sin agregar que él tiene novia y el mismo ha expresado que soy su ‘amiga’.
-Hola-dije dándole un beso en la mejilla, cuando ya estaba sentada a su lado.
-Hola-dijo sonriendo, me sonroje y subí mis pies al asiento.
-Es para el otro lado el edificio-dije confundida.
-¿Quién te ha dicho que te llevo hacia allá?-pregunto mirándome levemente y dirigiendo otra vez sus ojos marrones a la calle. Roge una par de veces para que me dijera, pero lo único que saque de él fue un “Llama a tu mamá, volveremos tarde”. En el camino hacia “Wonderland” conversamos muy poco. Mi vista estaba fija en el paisaje que íbamos dejando atrás, estábamos en la carretera y eso me asustaba un poco. Lo mire unas pocas veces, y en cada una de ella unas mariposas me dieron vuelta el estomago, aunque también estaba la opción de que fueran nauseas.
-Para-grite, dejando a Nick desconcertado pero haciendo caso a mi petición, rápidamente prendió las luces avisando su desviación; en el momento en que el auto bajo la velocidad abrí la puerta rápidamente y me baje.
-¿Pasa algo?-pregunto a mi lado, negué con mi cabeza, pero segundos después me encontraba vomitando en un arbusto. –Oh pequeña-dijo tomando mi cabello para que no se ensuciara y acariciando mi espalda. Me limpie la boca con un pañuelo, en ese momento la vergüenza se hizo presente en mí, ¿Por qué no podía pasar en otro momento, y en especial con otra persona?
-Qué asco-dije cuando ya estaba sentada en el auto.
-¿Te sientes bien? ¿Necesitas algo?-pregunto Nick, en la puerta mirándome.
-Sí, solo dame un chicle o pastillas para el buen olor en la boca-dije haciendo una mueca. Aquel imprevisto no destruyo la sorpresa de Nick, nos dirigimos ahí y llegamos en unos 5 minutos luego del incidente. Cuando nos bajamos y caminamos a ella, no hice nada más que saltar a los brazos de mi acompañante y decirle un –Eres el mejor-
Silvi&Ale
Re: Pretty Little Fan ( Nick & Tú)
Cambio de planes, mañana subo más ¿Si? Me estan retando, bye :}
Silvi&Ale
Re: Pretty Little Fan ( Nick & Tú)
NUEVA LECTORAAA LA NOVEE ME ENCANTAAAA SEGUILAAA PLZZZ
raqel d' Jonas(NJJ<3
Re: Pretty Little Fan ( Nick & Tú)
raqel d' Jonas(NJJ<3 escribió:NUEVA LECTORAAA LA NOVEE ME ENCANTAAAA SEGUILAAA PLZZZ
Hey, c: Bienvenida, espero verte por aquí seguido haha; Ahora la sigo ¿Sí? :}
Silvi&Ale
Re: Pretty Little Fan ( Nick & Tú)
Capitulo 7: Fredoom
La tenía entre mis brazos aun, la había llevado a una playa que nadie visita según unos datos, caminamos hacia la arena. ______ andaba vestida perfectamente para la ocasión… un short, polera y sandalias. Caminamos hacia la sobra que daba un viejo árbol y no sentamos ahí.
-Necesito contarle algo a alguien-dije dejando mi mirada en el mar. –Creo que tú eres la indicada-acoté ahora mirándola.
-¿Qué pasa?-pregunto dándose vuelta hacia mi; la mire y recordé su edad y que podía ser un poco fuerte.
-Tú al ser fans, sabes todo sobre ¿Cierto?-dije preguntándole. Ella asintió con la cabeza.
-Eso creo-dijo rascándose el brazo.
-No cumplí una promesa –dije tomando una piedra y tirándola al mar.
-No te preocupes, se puede arreglar-dijo poniendo su mano en mi pierna.
-No, no lo creo. –dije tomándole su mano y dejándola en la arena. –Rompí la promesa de llegar virgen al matrimonio-dije mirándola, y sentí una liberación de angustia. Su cara quedo intacta, no la cambio. Tenía los labios entre abiertos y su mirada fija en mí.
-Si lo hiciste es porque de verdad lo sentiste necesario-dijo apoyando su mano en mi hombro. Negué con la cabeza
–Oh, no te preocupes estas a salvo conmigo-sonrió.
-¿Estás segura que tienes catorce años?-bromee pero con una gota de esperanza.
-Completamente.-Dijo sonriendo. -¿Esa es la razón de tú visita a San Fco?-
-Sí, necesitaba saber cómo decírselo a mis hermanos.- dije tomando arena.
-Estoy segura que entenderán. ¿Soy la primera en saber?-pregunto sorprendida. Asentí con la cabeza y segundos después la tenía entre mis brazos. –Gracias por confiar en mí-dijo y estaba seguro que una sonrisa se dibujaba en su rostro.
-¿Te sientes mejor?-pregunte luego de minutos, ella estaba sentada en mi regazo.
-Sí, el vomito-dijo mostrando su cara con asco. –Fue porque de vez en cuando me mareo en los autos-rió-
-Oh, te traeré en helicóptero otra vez-dije riendo, y ella igual.
-.-.-.
-Gracias por todo-dijo en la puerta de su casa, eran las nueve con un cuarto y ambos estábamos mojados.
-No, tú has hecho bastante por mi-dije sonriéndole; ella sonrió. –Cuando ayer, preguntaste si era una despedida.
Creí que lo era, pero no soy capaz de alejarme de ti-dije tomándola de la cintura. – Eres única en tú tipo. Duerme bien-susurre en su oído, ella asintió con una sonrisa y entro.
Estaba conversando con mis hermanos por un video llamado, conversábamos de lo que había pasado en nuestra ausencia.
-¿Cómo va todo por San Francisco?-pregunto Kevin, el cual tomaba un café de Starbucks-
-Normal, es relajante no tener presión y estar solo-dije sonriendo, mientras Joe comía una hamburguesa.
-¿Amigos?-dijo Joe, con mayonesa en la nariz.
-Solo una amiga-dije sonriendo.
-¿Cómo se llama?-dijeron ambos a coro.
-______, es lo máximo.-dije sonriendo aun más.
-¿Y delta?-rio Joe-
-Oh, ella-dije rodando los ojos- No losé. Debo contarles algo-dije rascándome el brazo
-Dilo-dijo Kevin rascándose la cabeza.
-De la chica de quien les hablo, de verdad me gusta, pero - Dije dejando mi mirada en la laptop.
-¿Qué pero?-pregunto Kevin frunciendo su cara.
-Ella es menor-dije rascándome el brazo.
-¿Qué tanto?-pregunto Joe llevándose la hamburguesa a la boca.
-Tiene catorce-dije fijando mi mirada en la pantalla. Un pedazo de carne salió de la boca de Joe y el café de Kevin cayo.
- Veo la nueva portada… Nick el asaltacunas –dijo Joe dándole un poco de suavidad al momento.
-Espero que no lo arruines y que… valga la pena-dijo Kevin, antes de despedirse.
.-.-.-.-.
-Delta, cállate… debo decirte algo-dije tirando la almohada que estaba a mi lado al otro sillón. –Quiero que nos tomemos un tiempo.-
-¿Un tiempo?-pregunto en un grito.
-Sí, eso implica poder salir con otras personas.-le explique. Luego corté, ella no iba entrar en razón, pero la decisión ya estaba tomada. Quería un tiempo con _____ y nadie, ni Delta lo iba a impedir; _____ es simplemente perfecta.
Entré en twitter y publique: “Luego de un tiempo he vuelto. Divertidos días con una fan en San Fco. GoodNigth.”
Capitulo 8: Un tanto incomodo
-____-dije sonriendo, cuando esta estaba saliendo del colegio, estaba en la puerta y no me había escuchado ni visto, me acerque y le tape los ojos. -¿Quién soy?-pregunte agudizando mi voz.
-Odio esto-dijo poniendo sus manos en sus ojos, encima de las mías. –Nick-dijo segura.
-Hola-dije dándole un beso en la mejilla desde su espalda.
-¿Qué haces acá?-pregunto ya dada vuelta hacia mí.
-Vine a buscar a la chica más linda del edificio-dije sonriendo.
-¿Debo tomar eso como un cumplido?-dijo cruzada de brazos.
-Tómalo como una realidad-dije tomándola de la mano y comenzando a caminar.
-¿Dónde me llevas?-pregunto cruzada de brazos, mientras me seguía el paso.
-No losé-dije riendo, mientras que ella sonreía.
-Estoy cansada, y tengo que entregar un trabajo-dijo dando vuelta y comenzando a caminar en el lado contrario.
-Pasaré la tarde contigo-dije abrazándola por atrás. –Te ayudare- acoté.
-.-.-.-.-
-Déjame leer-dijo por quinta vez cuando se paraba.
-¿Dónde vas?-pregunte repitiendo su acción y siguiéndola.
-Aun lugar donde Nick Jonas no me moleste- acotó molesta mientras caminaba a su habitación. –Aquí no entras-dijo intentando cerrar la puerta.
-Oh vamos _____-dije estirando mi mano y tomándola del hombro. –Solo quería relajarte, ahora te dejo que trabajes en paz-dije sonriendo, ella salió de la habitación y camino hacia donde estábamos minuto antes.
-No puedo más-dijo estirando la laptop. –Moriré del sueño.-
-Vamos, solo te quedan –mire la guía que estaba en mi mano. –Corrijo, te queda una pregunta.- Sonreí y le tome la mano; estaba siendo muy cariñoso con ella. –Mira, vamos a comer pizza afuera y de ahí te ayudo a terminar.
-Hace un rato dijiste lo mismo, y solo has sostenido la guía –dijo frunciendo el ceño, y en aquel momento me di cuenta que aun así se veía hermosa.
-Toma-dije entregándole un pedazo de pizza a la chica que tenía en frente, así terminamos de comer, entre risas y miradas que les di a la ____, que me había robado el corazón en días.
.-.-.-.-.
-Lo pase-grito ____ corriendo hacia mí y abrazándome efusivamente. –Gracias-susurro en mi oído. Estuvimos así hasta que ella tosió –Vamos, esto se vuelve un tanto incomodo-dijo mirando a su alrededor y tomando mi mano.
-Te invito a comer-dije entrelazando su mano con la mía, ella asintió con su cabeza y comenzando a caminar a mi lado. Mi mano acariciaba la de ella, y ella la mía, sentí varias miradas en mí aunque tuviera un gorro y unas gafas.
-Al fin-dijo sentada a mi lado en un local de comida rápida.
-No ha sido tanto ____. –Dije acariciando su mano en la mía, mientras estas se encontraban en mi pierna.
-Claro-dijo soltando su mano, haciendo que las descargas de electricidad terminaran. –Muero del hambre-dijo levantando su cabeza y mirando a la mesera que venía con nuestra orden.
-¿No almorzaste? –Pregunte mientras la observaba.
-No me apetecía comer-dijo riendo. –Gracias- le dijo a la chica que nos miraba.
-Si no hubiera almorzado o comido contigo antes-dije tomando una papa. –Diría que eres bulímica –dije comiendo la papa. –Eres muy flaca-dije dándole un sorbo a mi bebida.
-Oye-dijo frunciendo el ceño, y sacando la hamburguesa de su pan, abrió el mío y la dejo ahí. -¿Te molesta?- pregunto mirándome, negué con la cabeza. - ¿Crees que estoy muy delgada?-dijo mirándose.
-N…o, estas bien. No es que no me haya fijado en tu físico, estas perfecta, tampoco digo que te he mirado tanto, pero estas bien. No eh, mucho más que eso-dije tomando la bebida y comenzando a tomar rápidamente. –No pienses que te observo mucho, pero…-dije hablando otra vez mucho más nervioso.
-No te preocupes, te entiendo-dijo tomando mi mano y apretándola. Le sonreí y suspire aliviado. Terminamos de comer entre la larga conversación que llevábamos, su vida entre ambos para mí era mucho más importante, y solo algo de la mía le comentaba, no era que faltará la confianza, pero ella me interesaba y el lugar donde estábamos no era el adecuado.
-Mañana es sábado, si quieres podemos hacer algo. –Sugirió la chica que llevaba abrazada.
-Sí, veamos películas en mi departamento-dije abriéndole la puerta del edificio.
-Tú las eliges, porque no creo que quieras ver Jonas Brothers in Concert 3D-dijo riendo, mientras esperaba que yo cerrara la puerta.
-Eso lo vemos otro día, pero llévala por si nos queda tiempo. –Dije con una sonrisa burlona cuando estábamos en el ascensor.
-Lo tomaré como un no-dijo soltando mi mano y cruzándose de brazos.
-Oh, vamos. Era un broma-dije tomándola de la cintura.
-Suéltame-dijo cerrando los ojos.
-Por favor-dije apretándola contra mí.
-Está bien, pero suéltame-dijo abriendo los ojos. –Esto se vuelve un tanto incomodo-dijo susurrándolo en mi oído, la solté en un segundo.
-En hogar dulce hogar-dije a su lado, ella sonrió y abrió la puerta. Ahí estaba su madre, muy parecida a ella pero con el cabello más oscuro y menos ondulado. –Traje a su hija, sana y salva-dije sonriéndole.
-Gracias Nicholas-dijo sonriendo desde la cocina.
-Dígame Nick-dije sonriendo levemente. Y ella asintió con la cabeza. –Nos vemos mañana-le dije dándole un abrazo a la chica que me trae loco. –Te quiero-dije ahora dándole un beso en la frente.
-Adiós Nick-dijo desde la puerta, mientras me sonreía.
Escuchen "Catch Me" De Demi :}
Capitulo 9: Un poco más d
e pelícu-El DVD, no funciona-dije sentándome en el sillón. –Pero esta la laptop-dije tomándola y poniéndola en mis piernas.
-Las vemos en mi casa si quieres- Dijo intentando levantarse, pero la sostuve desde el brazo.
-No, quiero estar solo contigo.- Dije rápidamente, y a los segundos después me estaba arrepintiendo. Ella sonrió con las mejillas coloradas. Y comenzamos a ver la película minutos después. Hanna, entrenada para matar…. Era la película que estábamos viendo, ____ estaba con los labios entre abiertos y con la mirada fija en la pantalla, la película era buena a mi gusto, pero con la compañía que tenía, era preferible observarla a ella.
-La vista en la pantalla- exclamo ____ con el ceño fruncido.
-Cla…Claro-dije dejando rápidamente mi mirada en la pantalla, pero me había perdido más de la mitad de la película y entenderla se me hacía difícil.
-Me encanto-dijo ella con una sonrisa en el rostro. Yo solo me limite a asentir. –No mientas, solo viste un poco de ella.
-Era mucho mejor mirarte-dije dando vuelta mi cara hacia ella, sonriéndole.
-Otra-dijo ____ sonrojada y ¿nerviosa? tomando las cajas de los DVD.
-Te has sonrojado- Dije burlándome, mientras ella se cruzaba de brazos.
- Nick Jonas me ha dicho un cumplido, he de morir-dijo imitando un desmayo exagerado encima de mío.
-La princesa se ha desmayado, debo despertarla con el beso de amor-dije tomando su cara.
-Ni lo pienses-dijo abriendo los ojos abruptamente.
-Está bien-dije alejándola de mi.
-Más te vale-dijo apuntándome con su dedo, mientras yo negaba con la cabeza.
-Harry Potter, por favor-decía _____ arrodillada en el piso… luego de diez minutos de ruego acepte, nunca la había visto y algo llamaba mi atención.
-Tapate los ojos-dije mirándola cuando Harry estaba en bóxers.
-No, es la mejor parte-dijo riendo. No lo dude más y le tape los ojos con las manos
-Hey-dijo ____ molesta. –La vi en el cine, y créeme eso es peor-dijo dándose vuelta hacia mí.
-A tu edad, no debes ver esto-exclame sacándole las manos de sus ojos.
-Oh, vamos. Tú a esta edad estabas recibiendo un grammy-dijo frunciendo. Abrí mi boca para omitir algo pero ella hablado antes. –No digas que no hablamos de ti.
-Está bien-dije recostándome en el sillón mientras se colocaba en posición indio y miraba al ya maldito Daniel. -
_____- Dije luego de unos minutos.
-Ajam-dijo con la vista aun en la película.
-¿Quieres pizza?-pregunte levantándome, ella asintió y siguió mirando la película que tanto la emocionaba.
Estaba rebanando la pizza con ____ cuando sonó mi celular, mis manos estaban llenas de queso así que le pedí a ella que viera.
-Creo que es mejor que tú contestes-dijo ____ rodando los ojos.
-Pónmelo en el oído- Dije cuando ya vi quien era. -¿Qué quieres Delta?
-No puedo más, no quiero que tengamos un tiempo. Quiero estar contigo ahora-Exclamo.
-Corta-le dije a ____, ella me obedeció y lo hizo.
-¿Me das?-pregunto ____ luego de unos minutos en silencio.
-Claro-acoté entregándosela y caminando con la caja hacia el sillón.
-Me aburro-dijo ____ parándose del sillón y comenzando a saltar al lado de él. La mire y sonreí. No recordaba cómo era estar en su edad y que nada te importe. –Hazme un favor-dijo ahora tirándose en el piso.
-El que quieras-dije pestañando.
-Sígueme en twitter-pestaño rápidamente, en forma de suplica.
-¿Eso? Claro-dije entrando en twitter desde la laptop. –User Name-pregunté.-
-_____McFadden- Dijo mirando hacia la ventana, de alguna forma su apellido me desconcertó y juré haberlo escuchado antes.
-¿No era Weissohn?- Pregunte escribiendo lo que me había dicho.
- Weissohn es el apellido de mi mamá, el otro es el de mi padre-dijo rodando lo ojos, diciendo lo obvio. Me limite a asentir y a seguirla. –Un mensaje-dijo frunciendo el ceño, y sacando el celular de su bolsillo trasero. –Que
gracioso-dijo mostrándome su lengua.
Estaba concentrado en la laptop, cuando _____ me la quito y se sentó en mis piernas, me quede sin habla, solo la pude ver cuando se sentó y se recostó en mi hombro. -¿Te molesta?-pregunto levantando su cabeza hacia la mía.
-No-dije sonriendo levemente, en aquel instante todo fue perfecto. El mundo se detuvo y por unos minutos todo lo que estuvo presente en mi fue su mirada y a ella. Solo con su mirada sosteniendo a la mía supe que por primera vez todo estaba bien, y tan solo al mirarla a los ojos me hizo creer en el amor. Sin pensarlo me comencé a acercarme a ella, sus finos labios estaban entre abiertos como de costumbre y su aliento chocaba en mis labios, tan solo a seis centímetros y caería en una adicción a sus labios. Pero todo lo bueno debe acabar, sonó mi celular como de costumbre. –Mierda-dije alejándome de la chica. –Hola, soy Nicholas… y en este momento estoy muy ocupado para atenderte así que llama más tarde. –Dije molesto atendiendo, mientras ____ se levantaba de mis piernas y se sentaba en otro sillón. Era uno de los momentos más incómodos de los que podían existir, sentía la voz de Delta en mi oído, y veía a la chica con la que tanto había soñado al frente mío con la mirada baja. ____ se levanto y tomó su chaqueta, se la puso y camino hacia la puerta, intente hablar pero ella solo negó con la cabeza y abrió la puerta, y salió.
Silvi&Ale
Re: Pretty Little Fan ( Nick & Tú)
olaaaa como estas, espero q bien
bueno soy nueva lectora pero yo ya la lei cuando estabas mas avanzada
q paso la volviste subir?? bueno igual quiero q la sigas
xq x donde la dejaste aneriormente quede con la intriga
aunq falta alguito :/
bueno soy nueva lectora pero yo ya la lei cuando estabas mas avanzada
q paso la volviste subir?? bueno igual quiero q la sigas
xq x donde la dejaste aneriormente quede con la intriga
aunq falta alguito :/
As I am
Re: Pretty Little Fan ( Nick & Tú)
criss_jb escribió:olaaaa como estas, espero q bien
bueno soy nueva lectora pero yo ya la lei cuando estabas mas avanzada
q paso la volviste subir?? bueno igual quiero q la sigas
xq x donde la dejaste aneriormente quede con la intriga
aunq falta alguito :/
Hey Criss :}, estas en lo correcto yo la subia antes, iba como por el cap 40 {creo} y remodelaron el foro, y las admis la pasaron a borrar, por eso la estoy subiendo de nuevo :}. Ya la sigo, xx Bienvenida e.e
Silvi&Ale
Re: Pretty Little Fan ( Nick & Tú)
Capitulo 10: The other side of her life.
Aun no sabía porque salí de su casa a paso apresurado y sin decir nada, estaba segura de que si no fuera por una estúpida llamada, el me hubiera besado, o eso creía yo. Camine el piso que me separaba y entre sin decir alguna palabra, mamá estaba hablando por celular y en esos momentos yo era invisible. Entré a mi habitación y minutos después estuve fuera de ella, los ojos de Nick en las paredes me puso los pelos de punta.
-¿Dónde estabas?-pregunto mi madre, sacándome de un trance en el que solo tenía los ojos de Nick en mi cabeza.
-Donde Nick- Dije recostándome otra vez en la silla. –Vimos películas- Dije cerrando mis ojos otra vez.
-El es increíble-Dijo mamá comenzando hablar sobre lo que no quería.
-Lo sé-dije rodando los ojos y respirando hondo.
-Ya sé porque lo amas, es un chico encantador. –Acotó recostándose en el marco de la puerta.
-No lo amo. –Dije girándome hacia ella. –Lo amaba, pero como un ídolo-dije rascándome el brazo.
-¿Ahora?- Pregunto tomando su pelo y jalándolo hacia atrás.
-Lo quiero, pero como un amigo- Sonreí con amargura, eso era lo que éramos y no debía hacerme una ilusión contraria a eso.
-Si necesitas algo- Dijo enfatizando algo. –Estaré en la cocina.- Luego de eso se marcho dejándome saber, que sabía lo que me pasaba perfectamente.
Me deje caer otra vez en la silla, y cerré mis ojos, quería dejar mi mente en blanco y eso implicaba no pensar en aquel hermoso chico de pelo rizado que hace más de tres años me traía loca. Sentí que caía y me sobresalte, vi la mano de mi mamá en mi hombro cuando abrí mis ojos.
Confession of the broken heart
-Tú padre quiere hablar contigo-dijo extendiéndome el teléfono, lo tomé y camine hacia el baño, como siempre lo hacía.
-Hola-dije sentada al lado de la tina.
-Pequeña, ¿Cómo has estado?- Pregunto emocionado.
-Bien, como te dije hace un mes-dije con bastante ironía.
-Cariño, he estado ocupado. Tú lo sabes claramente-dijo excusándose con la misma mentira de siempre.
-Claro, claro-dije intentando ser razonable.
-¿Cómo van las clases de verano?- Pregunto luego de un momento en silencio.
-Bien, termino la semana que viene y quedo libre. –Dije recostándome en la tina.
-Eso te paso por no estudiar y por una estúpida canción. –Exclamo con cierto grado de enfado, y con la misma frase que dijo hace un mes atrás.
-Es mi problema, y si no me equivoco, tú también escribes estúpidas canciones-dije molesta.
-Soy tú padre, y sabes que me interesas mucho más de lo que crees.- Razono otra vez.
-Lo tengo presente-dije mirándome en el espejo.
-¿Has salido?-pregunto interesándose en mi, siempre lo hacía pero siempre encontraba que solo lo hacía por cortesía y para parecer un buen padre-
-Sí, conocí a un chico, es un artista-Dije sonriendo levemente, y lo note al verme en el espejo.
-¿Artista?-pregunto con su voz de asombro que tanto conocía. -¿Cuántos años tiene?
-Sí, tiene 18- dije mirando el suelo, mientras esperaba la respuesta de mi padre.
-Es muy grande- Y me pude imaginar cómo fruncía el ceño. – ¿Han salido bastante?-pregunto.
-Sí, somos buenos…amigos-dije lentamente la última palabra.
-Debes alejarte-dijo sin ningún titubeo en su voz.
-¿Por qué?- dije rápidamente.
-Es del medio, y sabes que no quiero que estés en él y la edad influencia mucho. –Dijo con su voz firme.
-Nunca me llamas y ¿Cuándo lo haces, es para darme ordenes?-pregunte molesta.
-Eres mi hija, y aunque este separado de tu madre. Tengo poder sobre ti... y quiero lo mejor para mi niña. - Y comenzó con su sermón de un supuesto padre.
-Necesito un padre- Articule.
-Soy tú padre- dijo rápidamente.
-No el que esperé- Exclame levantándome. –Y el que quiero.
-Hija. –Expreso con su voz ronca.
-¿Me has querido alguna vez?-pregunte y sentí las lagrimas correr por mis mejillas como cada vez que hablaba con él.
-Te amo, no tengas dudas de eso- Expreso con su voz ahora aguda.
-No lo demuestras-dije secando el agua de mi cara. Y cortando la línea que tanto me hacía daño. El teléfono volvió a sonar y lo deje que dejará de cesar, salí del baño cuando ya tenía las lágrimas secas, tire el teléfono al sillón. Ese era mi otro lado, en el que no iba a permitir que Nicholas conozca. Y el que me quebraba siempre, no era que no amará a mi padre, pero lo necesito a mi lado.
Capitulo 11: Consejos de hermanos.
Estaba tendido en el mismo sillón en el que me había dejado _____, Delta, se estaba empeñando a romper todas las oportunidades que tenia al estar junto a la chica, que sinceramente me hacia sonreír con tan sola una mueca o al rozar su piel con la mía. Si no hubiera llamado, la hubiera besado y lo demás ni siquiera lo puedo imaginar. ¿Si no me correspondía? Sabía que eso, simplemente seria mi fin. Y el tema de una canción, quiero respirar el mismo aire que ella en este instante o tan solo saber, que pasaba por su mente. Sentí que caía y me sobresalte, mire a mí alrededor y todo estaba intacto, pero la oscuridad ya estaba presente, tome mi celular y camine a mi habitación, me puse mi pijama y me tiré en la cama. Al sentir el contacto, mi piel se enfrió y caí seguramente en un estado de inconsciencia momentánea.
Domingo, y todo estaba en completa tranquilidad; Me había intentado levantar e ir a ver a _____ pero el miedo al rechazo se hizo presente y solo estar en una gran cama me reconfortaba, como cuando era pequeño. Una ducha de agua fría, me reconforto y me hizo salir del lugar donde vivía momentáneamente. Abría la puerta para salir cuando sonó mi teléfono con el tono de Joe.
-¿Puedes venir a L.A? –Pregunto, mientras se sentía más voces al alrededor.
-Sí, pero no le digas a Delta- Dije tomando mis llaves y documentos.
-Está bien, ven a mi casa. –Acoto y sentí el sorbo de una bebida.
-Estaré a las dos- Dije calculando y cortando.
Un viaje de tres horas, me haría sentir bien… y me alejaría de tomar decisiones apresuradas. Ya en la carretera, prendí la radio y la deje en la emisora que estaba, cada canción que sonaba, me dejaba pensando y me daba la imagen de _____ a mi cabeza. Baje en una carga de combustible, y compre una Red Bull. Dos horas y estaría conversando con Joe, y el resolvería mis problemas, o eso esperaba.
-Y de verdad, me gusta. Si no fuera por Delta ayer, la hubiera besado-dije tomado la coca cola, luego de explicarle a Joe.
-¿Tienes una foto?-pregunto Joe, fruncí mi ceño. –Quiero conocer a mi próxima cuñada-dijo sonriendo inocentemente.
-Toma- Le dije mostrando la foto que tenia con ella, del día en la playa.
-Wow, es… -Dijo buscando una palabra.
-Hermosa, linda, bella… –Dije suspirando y ahogándome en un sorbo de bebida.
-Iba a decir… Tú chica perfecta.-Dijo sonriéndome. –Es la que siempre has definido, su cabello, sus ojos, sus labios, su todo-dijo riendo. –No la dejes escapar- Acotó.
-Es mi chica perfecta, pero mi fan y la chica que no quiero lastimar. –Dije suspirando e imaginándome la escena de ayer.
-Solo piensa positivo, y esmérate en no romperle el corazón-Dijo apoyando su mano en mi hombro.
-Lo intentaré-dije sonriéndole mientras jugaba con el rulo que caía por mi frente.
-Y yo creí que tenía problemas-dijo riendo. –Vi a Taylor con un Chico, y todo se derrumbo dentro de mí. –Dijo mirando el piso
-¿Swift?-pregunte confundido, el asintió. – ¿Nunca la has dejado de querer cierto?-pregunte.
-No lo sé. –Dijo recostándose en el respaldo del sillón. –Creo que no, y me decidí a escuchar Last Kiss. –Dijo pasando su mano por su pelo. –Escucharla, fue mi peor error.
-Como dejarla ir- Dije pestañando. –Esa chica te amaba.-Acoté, sabiendo que con esas palabras lo había dejado más confundido.
-Y creo que yo también. –Dijo honesto, dejándome en shock. Joe nunca había amado a alguna mujer, además de nuestra madre.
-Si lo crees necesario, acércate a ella. –Dije poniendo mi mano en su hombro, en señal de apoyo. –De algún modo, me siento culpable. Nuestra exigencia de que estés soltero fue grande. –Dije haciendo una mueca.
Diez con veinte minutos de la noche, me estaba bajando del auto y caminaba al ascensor con una sonrisa en mi cara, a pesar de viajar seis horas en el día, la conversación había valido la pena totalmente. Salude a cada persona que se cruzaba en mi camino y con una sonrisa dibujada en mi cara. Me bajé del ascensor, y vi a ____ subiendo los primeros escalones de la escalera.
-_____.- Dije sonriendo ampliamente, mientras la daba vuelta hacia mí.
-Hola, Nick- Dijo soltándose de mi agarre y mirando el piso.
-¿Quieres pasar?- Pregunte apuntado la puerta de mi departamento.
-No. –Dijo levantando su cabeza y negando con ella. –Es tarde y mañana tengo que ir al colegio. Adiós-dijo mientras corría por los peldaños. Entendí y entre en el departamento. Mañana sería otro día y estaría con ella.
Capitulo 12: Cortos.
Desperté temprano y no logre conciliar el sueño otra vez, prendí la televisión y tome desayuno viéndola. Iba a esperar a que sean las 15:30 e iría a buscar a _____ al colegio, no se podría negar. Así hablaría con ella y diría todo lo que tenía en mi garganta y cerebro.
Salí a la hora que había acordado conmigo mismo, el transito estaba rápido así que en la mitad del tiempo estuve ahí, me estacione y esperé… Sentí cuando el timbre sonaba y una poca cantidad de alumnos salían. Me bajé y me puse las gafas, visualice a ______ a unos metros, hablaba por teléfono con un hombre.
-No quiero.-Dijo firme, mientras miraba el piso. –Se que tienes derecho, pero ¿Por qué ahora?- Dijo echando su pelo hacia atrás. –Llama a mamá. Ella te dirá, por mi parte me da igual. –Dijo suspirando. -¿De verdad me quieres?- dijo con la voz apagada. –Nos vemos en… -dijo alargando en. –Tres días.- Cortó. Tosí cuando ya estaba a su lado, para que se diera cuenta de mi presencia.
-Hola- dije abrazándola. Ella se quedó inmóvil y no hizo nada.
-Hola-dijo cuando la miré confundido, y esperando una respuesta. –Me di cuenta, que me has venido a buscar. –Dijo arrancando de mi agarre. Esto era simplemente raro.
-Sí, pasaba por aquí y lo pensé.- Dije riendo por la pequeña mentira. –Haremos lo que tú quieras. –Dije dándome vuelta y tomando su mano para caminar hacia el auto.
-Lo siento, pero no.- Exclamó frenando nuestro caminar. –Voy donde una amiga. –Dijo mientras soltaba mi mano. –Gracias por venir igual. –Sonrió de manera diferente a lo habitual, se despidió con la mano y comenzó a caminar en sentido contrario.
Suspire cuando estaba ya en el auto y me dirigí al Starbucks más cercano y me baje a comer ahí. Pedí lo de siempre y me senté, firme un par de autógrafos y me tome un par de fotos. No me deje amargar por lo que había pasado antes, _____ también tenía amigas y debía disfrutar, pero al ignorarme un cuchillo me atravesó el hígado y una patada en el estomago me hizo sentir peor, muchísimo peor.
Camine un tiempo por el centro de la ciudad, y aproveche de hacer unas pequeñas compras… Un nuevo reloj, una camiseta y un sombrero iban en las bolsas, las deje en el asiento del co-piloto y maneje hacia el edificio, me estacione y subí las escaleras, estaba en la recepción cuando vi a _____ esperando el ascensor.
-____-Dije fuertemente, para que me escuche. Se sobre salto y se dio vuelta hacia mí.
-¿Si?- Pregunto ordenándose el pelo.
-Como ya estas acá, ¿Por qué no vamos al cine?- Dije sonriendo y acercándome a ella. –O lo que quieras-dije ya a su lado.
-De verdad lo siento, pero voy de salida. –Dijo poniendo su mano izquierda en su bolsillo trasero.
-¿Salida?- Dije con el ceño fruncido. –Parecía que esperabas el ascensor.
-¿Qué? Pff, no yo solo eeh –Dijo comenzando hacer muecas.
-¿Estás bien?-pregunte, ya con muchas más dudas de las que podía contar.
-Completamente, pero lo siento. Voy donde mi mamá. –Termino de decir y salió corriendo hacia la calle.
Me quede mirando la puerta y luego negué con la cabeza, se abrió el ascensor y entre, no habiendo nadie ahí, maldije todo lo que pudiera existir. Me estaba ignorando, ¿y si no me quería para nada más que un amigo? Y ¿Si la asuste al intentar besarla? Cerré la puerta con un gran portazo, camine dando zancadas y deje las bolsas en la mesa, abrí la nevera y luego la cerré fuertemente, me había molestado de que me hubiera esquivado, y dándome a entender que me quería lejos.
_____
Lo esquive en el colegio y luego en el edificio… No me alejaba de él precisamente por la propuesta de mi padre, si no que el miedo me estaba embargando y lo que menos que quería en el momento era mi corazón roto. Nick se estaba empeñando en acercarse, mi corazón palpitaba mucho más fuerte cuando lo hacía, y con un simple contacto las mariposas se alojaban en mi estomago y se quedaban mucho tiempo atontándome. Camine hasta el trabajo de mamá no era tan lejos, solo diez cuadras. Entré y todos me saludaron, sonreí y subí en el ascensor hasta el piso donde trabajaba.
-Hola- Dije sentándome cerca de la ventana.
-No te esperaba por aquí-dijo levantando la mirada de la pantalla.
-Yo tampoco- Dije riendo. –Estaba aburrida- Levante los hombros. –Y quiero hablar sobre…-Dije acomodándome en el sillón.
-Sobre tú padre- Dijo dándose vuelta hacia mí. –Viene el jueves, y está emocionado. –Expreso mi madre en una sonrisa.
-Yo también- Dije levantando una mano. –Mi sonrisa lo demuestra. –Dije indicando mis labios, no había nada dibujado ahí, y solo lo hacía por ironía.
-¿Qué paso con él? Antes eran inseparables. –Dijo mamá sentándose a mi lado, y esperando una buena respuesta.
-Se comprometió con una australiana-Dije girándome hacia ella.
-Debe rehacer su vida, como yo lo haré alguna vez-dijo doblando sus piernas.
-No solo fue eso, desde ahí se alejo y me llamó solo para decir que no se iba a casar y si no recuerdo mal dos veces contando con la llamada de ayer. –Sonreí amargamente.
-Quieras o no, el jueves pasaras el día con él. –Dijo levantándose y yendo a su silla. –El te ama, y no soportaré que lo ignores.
-Mamá, de verdad no quiero… -Dije levantándome.
-Se acabo. –Dijo volviendo a teclear.
-Camine diez cuadras para nada. –Dije antes de salir de su oficina, y luego del edificio. Me quedaban diez cuadras para llegar a casa y ver la cara de Nick cada veinte centímetros, mi tortura.
Debo confesar, que me dio lata editarlos todos D: asi que ahi estan, que es lo que vale (?). Un comentario, y tres mas :}
Aun no sabía porque salí de su casa a paso apresurado y sin decir nada, estaba segura de que si no fuera por una estúpida llamada, el me hubiera besado, o eso creía yo. Camine el piso que me separaba y entre sin decir alguna palabra, mamá estaba hablando por celular y en esos momentos yo era invisible. Entré a mi habitación y minutos después estuve fuera de ella, los ojos de Nick en las paredes me puso los pelos de punta.
-¿Dónde estabas?-pregunto mi madre, sacándome de un trance en el que solo tenía los ojos de Nick en mi cabeza.
-Donde Nick- Dije recostándome otra vez en la silla. –Vimos películas- Dije cerrando mis ojos otra vez.
-El es increíble-Dijo mamá comenzando hablar sobre lo que no quería.
-Lo sé-dije rodando los ojos y respirando hondo.
-Ya sé porque lo amas, es un chico encantador. –Acotó recostándose en el marco de la puerta.
-No lo amo. –Dije girándome hacia ella. –Lo amaba, pero como un ídolo-dije rascándome el brazo.
-¿Ahora?- Pregunto tomando su pelo y jalándolo hacia atrás.
-Lo quiero, pero como un amigo- Sonreí con amargura, eso era lo que éramos y no debía hacerme una ilusión contraria a eso.
-Si necesitas algo- Dijo enfatizando algo. –Estaré en la cocina.- Luego de eso se marcho dejándome saber, que sabía lo que me pasaba perfectamente.
Me deje caer otra vez en la silla, y cerré mis ojos, quería dejar mi mente en blanco y eso implicaba no pensar en aquel hermoso chico de pelo rizado que hace más de tres años me traía loca. Sentí que caía y me sobresalte, vi la mano de mi mamá en mi hombro cuando abrí mis ojos.
Confession of the broken heart
-Tú padre quiere hablar contigo-dijo extendiéndome el teléfono, lo tomé y camine hacia el baño, como siempre lo hacía.
-Hola-dije sentada al lado de la tina.
-Pequeña, ¿Cómo has estado?- Pregunto emocionado.
-Bien, como te dije hace un mes-dije con bastante ironía.
-Cariño, he estado ocupado. Tú lo sabes claramente-dijo excusándose con la misma mentira de siempre.
-Claro, claro-dije intentando ser razonable.
-¿Cómo van las clases de verano?- Pregunto luego de un momento en silencio.
-Bien, termino la semana que viene y quedo libre. –Dije recostándome en la tina.
-Eso te paso por no estudiar y por una estúpida canción. –Exclamo con cierto grado de enfado, y con la misma frase que dijo hace un mes atrás.
-Es mi problema, y si no me equivoco, tú también escribes estúpidas canciones-dije molesta.
-Soy tú padre, y sabes que me interesas mucho más de lo que crees.- Razono otra vez.
-Lo tengo presente-dije mirándome en el espejo.
-¿Has salido?-pregunto interesándose en mi, siempre lo hacía pero siempre encontraba que solo lo hacía por cortesía y para parecer un buen padre-
-Sí, conocí a un chico, es un artista-Dije sonriendo levemente, y lo note al verme en el espejo.
-¿Artista?-pregunto con su voz de asombro que tanto conocía. -¿Cuántos años tiene?
-Sí, tiene 18- dije mirando el suelo, mientras esperaba la respuesta de mi padre.
-Es muy grande- Y me pude imaginar cómo fruncía el ceño. – ¿Han salido bastante?-pregunto.
-Sí, somos buenos…amigos-dije lentamente la última palabra.
-Debes alejarte-dijo sin ningún titubeo en su voz.
-¿Por qué?- dije rápidamente.
-Es del medio, y sabes que no quiero que estés en él y la edad influencia mucho. –Dijo con su voz firme.
-Nunca me llamas y ¿Cuándo lo haces, es para darme ordenes?-pregunte molesta.
-Eres mi hija, y aunque este separado de tu madre. Tengo poder sobre ti... y quiero lo mejor para mi niña. - Y comenzó con su sermón de un supuesto padre.
-Necesito un padre- Articule.
-Soy tú padre- dijo rápidamente.
-No el que esperé- Exclame levantándome. –Y el que quiero.
-Hija. –Expreso con su voz ronca.
-¿Me has querido alguna vez?-pregunte y sentí las lagrimas correr por mis mejillas como cada vez que hablaba con él.
-Te amo, no tengas dudas de eso- Expreso con su voz ahora aguda.
-No lo demuestras-dije secando el agua de mi cara. Y cortando la línea que tanto me hacía daño. El teléfono volvió a sonar y lo deje que dejará de cesar, salí del baño cuando ya tenía las lágrimas secas, tire el teléfono al sillón. Ese era mi otro lado, en el que no iba a permitir que Nicholas conozca. Y el que me quebraba siempre, no era que no amará a mi padre, pero lo necesito a mi lado.
Capitulo 11: Consejos de hermanos.
Estaba tendido en el mismo sillón en el que me había dejado _____, Delta, se estaba empeñando a romper todas las oportunidades que tenia al estar junto a la chica, que sinceramente me hacia sonreír con tan sola una mueca o al rozar su piel con la mía. Si no hubiera llamado, la hubiera besado y lo demás ni siquiera lo puedo imaginar. ¿Si no me correspondía? Sabía que eso, simplemente seria mi fin. Y el tema de una canción, quiero respirar el mismo aire que ella en este instante o tan solo saber, que pasaba por su mente. Sentí que caía y me sobresalte, mire a mí alrededor y todo estaba intacto, pero la oscuridad ya estaba presente, tome mi celular y camine a mi habitación, me puse mi pijama y me tiré en la cama. Al sentir el contacto, mi piel se enfrió y caí seguramente en un estado de inconsciencia momentánea.
Domingo, y todo estaba en completa tranquilidad; Me había intentado levantar e ir a ver a _____ pero el miedo al rechazo se hizo presente y solo estar en una gran cama me reconfortaba, como cuando era pequeño. Una ducha de agua fría, me reconforto y me hizo salir del lugar donde vivía momentáneamente. Abría la puerta para salir cuando sonó mi teléfono con el tono de Joe.
-¿Puedes venir a L.A? –Pregunto, mientras se sentía más voces al alrededor.
-Sí, pero no le digas a Delta- Dije tomando mis llaves y documentos.
-Está bien, ven a mi casa. –Acoto y sentí el sorbo de una bebida.
-Estaré a las dos- Dije calculando y cortando.
Un viaje de tres horas, me haría sentir bien… y me alejaría de tomar decisiones apresuradas. Ya en la carretera, prendí la radio y la deje en la emisora que estaba, cada canción que sonaba, me dejaba pensando y me daba la imagen de _____ a mi cabeza. Baje en una carga de combustible, y compre una Red Bull. Dos horas y estaría conversando con Joe, y el resolvería mis problemas, o eso esperaba.
-Y de verdad, me gusta. Si no fuera por Delta ayer, la hubiera besado-dije tomado la coca cola, luego de explicarle a Joe.
-¿Tienes una foto?-pregunto Joe, fruncí mi ceño. –Quiero conocer a mi próxima cuñada-dijo sonriendo inocentemente.
-Toma- Le dije mostrando la foto que tenia con ella, del día en la playa.
-Wow, es… -Dijo buscando una palabra.
-Hermosa, linda, bella… –Dije suspirando y ahogándome en un sorbo de bebida.
-Iba a decir… Tú chica perfecta.-Dijo sonriéndome. –Es la que siempre has definido, su cabello, sus ojos, sus labios, su todo-dijo riendo. –No la dejes escapar- Acotó.
-Es mi chica perfecta, pero mi fan y la chica que no quiero lastimar. –Dije suspirando e imaginándome la escena de ayer.
-Solo piensa positivo, y esmérate en no romperle el corazón-Dijo apoyando su mano en mi hombro.
-Lo intentaré-dije sonriéndole mientras jugaba con el rulo que caía por mi frente.
-Y yo creí que tenía problemas-dijo riendo. –Vi a Taylor con un Chico, y todo se derrumbo dentro de mí. –Dijo mirando el piso
-¿Swift?-pregunte confundido, el asintió. – ¿Nunca la has dejado de querer cierto?-pregunte.
-No lo sé. –Dijo recostándose en el respaldo del sillón. –Creo que no, y me decidí a escuchar Last Kiss. –Dijo pasando su mano por su pelo. –Escucharla, fue mi peor error.
-Como dejarla ir- Dije pestañando. –Esa chica te amaba.-Acoté, sabiendo que con esas palabras lo había dejado más confundido.
-Y creo que yo también. –Dijo honesto, dejándome en shock. Joe nunca había amado a alguna mujer, además de nuestra madre.
-Si lo crees necesario, acércate a ella. –Dije poniendo mi mano en su hombro, en señal de apoyo. –De algún modo, me siento culpable. Nuestra exigencia de que estés soltero fue grande. –Dije haciendo una mueca.
Diez con veinte minutos de la noche, me estaba bajando del auto y caminaba al ascensor con una sonrisa en mi cara, a pesar de viajar seis horas en el día, la conversación había valido la pena totalmente. Salude a cada persona que se cruzaba en mi camino y con una sonrisa dibujada en mi cara. Me bajé del ascensor, y vi a ____ subiendo los primeros escalones de la escalera.
-_____.- Dije sonriendo ampliamente, mientras la daba vuelta hacia mí.
-Hola, Nick- Dijo soltándose de mi agarre y mirando el piso.
-¿Quieres pasar?- Pregunte apuntado la puerta de mi departamento.
-No. –Dijo levantando su cabeza y negando con ella. –Es tarde y mañana tengo que ir al colegio. Adiós-dijo mientras corría por los peldaños. Entendí y entre en el departamento. Mañana sería otro día y estaría con ella.
Capitulo 12: Cortos.
Desperté temprano y no logre conciliar el sueño otra vez, prendí la televisión y tome desayuno viéndola. Iba a esperar a que sean las 15:30 e iría a buscar a _____ al colegio, no se podría negar. Así hablaría con ella y diría todo lo que tenía en mi garganta y cerebro.
Salí a la hora que había acordado conmigo mismo, el transito estaba rápido así que en la mitad del tiempo estuve ahí, me estacione y esperé… Sentí cuando el timbre sonaba y una poca cantidad de alumnos salían. Me bajé y me puse las gafas, visualice a ______ a unos metros, hablaba por teléfono con un hombre.
-No quiero.-Dijo firme, mientras miraba el piso. –Se que tienes derecho, pero ¿Por qué ahora?- Dijo echando su pelo hacia atrás. –Llama a mamá. Ella te dirá, por mi parte me da igual. –Dijo suspirando. -¿De verdad me quieres?- dijo con la voz apagada. –Nos vemos en… -dijo alargando en. –Tres días.- Cortó. Tosí cuando ya estaba a su lado, para que se diera cuenta de mi presencia.
-Hola- dije abrazándola. Ella se quedó inmóvil y no hizo nada.
-Hola-dijo cuando la miré confundido, y esperando una respuesta. –Me di cuenta, que me has venido a buscar. –Dijo arrancando de mi agarre. Esto era simplemente raro.
-Sí, pasaba por aquí y lo pensé.- Dije riendo por la pequeña mentira. –Haremos lo que tú quieras. –Dije dándome vuelta y tomando su mano para caminar hacia el auto.
-Lo siento, pero no.- Exclamó frenando nuestro caminar. –Voy donde una amiga. –Dijo mientras soltaba mi mano. –Gracias por venir igual. –Sonrió de manera diferente a lo habitual, se despidió con la mano y comenzó a caminar en sentido contrario.
Suspire cuando estaba ya en el auto y me dirigí al Starbucks más cercano y me baje a comer ahí. Pedí lo de siempre y me senté, firme un par de autógrafos y me tome un par de fotos. No me deje amargar por lo que había pasado antes, _____ también tenía amigas y debía disfrutar, pero al ignorarme un cuchillo me atravesó el hígado y una patada en el estomago me hizo sentir peor, muchísimo peor.
Camine un tiempo por el centro de la ciudad, y aproveche de hacer unas pequeñas compras… Un nuevo reloj, una camiseta y un sombrero iban en las bolsas, las deje en el asiento del co-piloto y maneje hacia el edificio, me estacione y subí las escaleras, estaba en la recepción cuando vi a _____ esperando el ascensor.
-____-Dije fuertemente, para que me escuche. Se sobre salto y se dio vuelta hacia mí.
-¿Si?- Pregunto ordenándose el pelo.
-Como ya estas acá, ¿Por qué no vamos al cine?- Dije sonriendo y acercándome a ella. –O lo que quieras-dije ya a su lado.
-De verdad lo siento, pero voy de salida. –Dijo poniendo su mano izquierda en su bolsillo trasero.
-¿Salida?- Dije con el ceño fruncido. –Parecía que esperabas el ascensor.
-¿Qué? Pff, no yo solo eeh –Dijo comenzando hacer muecas.
-¿Estás bien?-pregunte, ya con muchas más dudas de las que podía contar.
-Completamente, pero lo siento. Voy donde mi mamá. –Termino de decir y salió corriendo hacia la calle.
Me quede mirando la puerta y luego negué con la cabeza, se abrió el ascensor y entre, no habiendo nadie ahí, maldije todo lo que pudiera existir. Me estaba ignorando, ¿y si no me quería para nada más que un amigo? Y ¿Si la asuste al intentar besarla? Cerré la puerta con un gran portazo, camine dando zancadas y deje las bolsas en la mesa, abrí la nevera y luego la cerré fuertemente, me había molestado de que me hubiera esquivado, y dándome a entender que me quería lejos.
_____
Lo esquive en el colegio y luego en el edificio… No me alejaba de él precisamente por la propuesta de mi padre, si no que el miedo me estaba embargando y lo que menos que quería en el momento era mi corazón roto. Nick se estaba empeñando en acercarse, mi corazón palpitaba mucho más fuerte cuando lo hacía, y con un simple contacto las mariposas se alojaban en mi estomago y se quedaban mucho tiempo atontándome. Camine hasta el trabajo de mamá no era tan lejos, solo diez cuadras. Entré y todos me saludaron, sonreí y subí en el ascensor hasta el piso donde trabajaba.
-Hola- Dije sentándome cerca de la ventana.
-No te esperaba por aquí-dijo levantando la mirada de la pantalla.
-Yo tampoco- Dije riendo. –Estaba aburrida- Levante los hombros. –Y quiero hablar sobre…-Dije acomodándome en el sillón.
-Sobre tú padre- Dijo dándose vuelta hacia mí. –Viene el jueves, y está emocionado. –Expreso mi madre en una sonrisa.
-Yo también- Dije levantando una mano. –Mi sonrisa lo demuestra. –Dije indicando mis labios, no había nada dibujado ahí, y solo lo hacía por ironía.
-¿Qué paso con él? Antes eran inseparables. –Dijo mamá sentándose a mi lado, y esperando una buena respuesta.
-Se comprometió con una australiana-Dije girándome hacia ella.
-Debe rehacer su vida, como yo lo haré alguna vez-dijo doblando sus piernas.
-No solo fue eso, desde ahí se alejo y me llamó solo para decir que no se iba a casar y si no recuerdo mal dos veces contando con la llamada de ayer. –Sonreí amargamente.
-Quieras o no, el jueves pasaras el día con él. –Dijo levantándose y yendo a su silla. –El te ama, y no soportaré que lo ignores.
-Mamá, de verdad no quiero… -Dije levantándome.
-Se acabo. –Dijo volviendo a teclear.
-Camine diez cuadras para nada. –Dije antes de salir de su oficina, y luego del edificio. Me quedaban diez cuadras para llegar a casa y ver la cara de Nick cada veinte centímetros, mi tortura.
Debo confesar, que me dio lata editarlos todos D: asi que ahi estan, que es lo que vale (?). Un comentario, y tres mas :}
Silvi&Ale
Re: Pretty Little Fan ( Nick & Tú)
Awww ahdjshdjag estoy leyendo la novela toda de nuevo ❤
es que me encanta, habían partes que no recordaba &
bueno... aquí estoy sajdhjashd. Obvio, esta de mas decir
que tienes que seguirla... ❤
Asajdhjsa saludos, que estés super bien <3 XOXO.
es que me encanta, habían partes que no recordaba &
bueno... aquí estoy sajdhjashd. Obvio, esta de mas decir
que tienes que seguirla... ❤
Asajdhjsa saludos, que estés super bien <3 XOXO.
Invitado
Invitado
Re: Pretty Little Fan ( Nick & Tú)
Capitulo 13: La conquista.
Camine del edificio a un negocio para comprar la barra de cereal que tanto deseaba, sentí varias miradas en mi, acomode un mechón de mi cabello y lo lleve hacia atrás. Estaba esperando mi turno cuando comencé a fijar mi mirada en las portadas de revistas, me detuve en una… no podía ser verdad.
-Dos barras de cereal y esta revista-dije al cajero, pagué y salí hacia el colegio, las miradas ahora eran muchas. Guarda una barra y la revista en mi bolso, abrí la otra y comencé a comer; no podía soportar las miradas en mi así que con el paso mucho más rápido de lo normal llegué al colegio.
-McFadden- Dijo la profesora, y el resto de compañeros que habían reprobado al igual que yo sé voltearon a verme.
-Acá-Dije levantando la mano y luego ocultando mi cabeza en mis brazos. Vibro mi celular y vi que el mensaje era de mi papá.
“El jueves conversaremos seriamente. Te quiere papá.” Levante mis cejas y volví a tomar atención a la clase.
Tiempo libre, salí y me senté lejos de todo, bajo un árbol, saque la revista y solo quise que esta desapareciera.
Especial: La conquista de Nick J. Hubiera deseado por primera vez que otra mujer hubiera salido ahí, pero no… en portada y en cuatro hojas más… salía Nicholas & yo.
Caminaba con mis gafas y mi bolso en la salida del colegio, llevaba mi mirada en el suelo, cuando choque con alguien de espaldas.
-Maldición, lo siento-dije haciéndome a un lado, y sin mirar a la persona. Camine rápidamente de nuevo. Camine las cinco cuadras que me estaban alejando de mi refugio, mi mirada en todo el camino estuvo baja y solo la levante para cruzar. Abrí la puerta del edificio antes de que Patrick lo hiciera como de costumbre, lo saludé y espere al ascensor. Piso once, tarareaba la canción que sonaba en el ascensor, me la sabia a la perfección, aun no sabía de qué forma pero llevaba una sonrisa en mi rostro, se abrió el ascensor y salí de él, segundos después mi sonrisa se desvaneció y mi corazón salto.
-Hola- Dijo Nicholas recostado al lado de mi puerta.
-Hola- Dije caminando hacia la puerta.
-Debemos hablar- Dijo firmemente.
-Lo sé, pero en otro momento-dije buscando las llaves en mi bolso.
-¿Por qué te alejas de mi?-Pregunto Nicholas sin rodeos.
-Porque así lo deseo. –Dije ya desesperada buscando las llaves.
-Todo estaba bien hasta el sábado, ¿Qué hice?-pregunto tomando mis manos.
-Debo alejarme de ti, me lo ha dicho mi padre y esto no ayuda demasiado. –Dije tomando la revista que tenia entre mis manos y aplastándola contra su pecho. –Ahora, si me lo permites debo entrar. Y hazme un favor, aléjate.-Dije con la mirada en el piso, sabía que las lagrimas estaban brotando de mis ojos.
Nick
-Simplemente no puedo alejarme.-Dije tomando su mentón y viendo como pequeñas gotas salían de sus hermosos ojos verdes. –Eres muy especial, y cuando estoy contigo todo es hermoso y de un bello color. En este exacto momento estoy sintiendo como las cargas de electricidad están en nuestras manos y nunca lograre alejarme de ti porque…-Exclame antes de mirar sus labios y luego hundirme en ellos, lentamente la tome de la cintura y la apoye en la puerta, mi mano izquierda la tenía tomada de su cara y hacia presión sobre mis labios, me moví lentamente sobre sus labios, y sentí su respuesta, subió una de sus manos a mi cuello, la acerque a mí con mi mano en su cintura. –Porque te quiero-Susurre sobre sus labios, segundos después de que nuestro primer beso había terminado. Sonrió sobre mis labios, tan solo con eso me había sentido el hombre más feliz del mundo, no me resistí y detuve el mundo para ambos otra vez.
-Hablemos, adentro- Dijo aun con los ojos cerrados, y muy cerca de mis labios; asentí y me separe de ella.
-Toma.- Dije pasándole la llave, que aun buscaba dentro de su bolso. Ella frunció el ceño. –Chocaste conmigo fuera de tú colegio. –Dije sonriendo y tomándola de la cintura.
-Respecto a lo que dije a fuera- Dije sonriendo y tomando las manos de _____. –Todo era verdad, se podría decir que desde el primer día en que te vi sentí cosas por ti. –Exprese mientras entrelazaba nuestras manos y la miraba fijamente. Ella abrió sus labios en forma de que iba a hablar pero hable más rápido. –Cada vez que te toco, diferentes cargas de electricidad me recorren como el primer día en que te vi. – Sonreí y comencé a hablar otra vez. –Estoy hablando muy cursi- Dije soltando una de sus manos, para jugar con mi pelo.
-No, es perfecto. –Dijo sonriendo, mientras dejaba caer su mano en el sillón. –Pero…-Acotó mientras desvanecía su sonrisa.
-Pero nada. –Dije tomando su mano otra vez. –Este, ehh. –Comencé a titubear, mire hacia el balcón que había.
–Vamos al balcón. –Dije levantándome y guiándola hasta este. El atardecer estaba llegando, el cielo estaba en una tonalidad anaranjada. –Rayos- dije soltando una carcajada… Me aclaré la voz y mire a ____ a los ojos, estaba completamente seguro. –Puede sonar apresurado y todo pero, no aguanto un minuto más si no te lo pregunto. –Dije agachándome, mientras ella fruncía su ceño y dejaba ver sus dos líneas perfectas en su frente. -¿Quieres ser mi novia?- Pregunte agachado, mientras tenía tomada una de sus manos.
-Levántate-Dijo dándome la mano y ayudándome a levantar. –No debes hacer eso, es lindo. Pero humillante.- Dijo sentándose en un sillón que había. –Me gustas. –Dijo siendo honesta, y provocando que una sonrisa se apareciera en mi rostro. –Pero es muy rápido.-
-Por eso te quiero, eres mucho más madura que las chicas de tú edad. –Dije sonriendo, y acariciando su mejilla. – Pero, para el amor nada es muy apresurado. –Acoté tomando su mano derecha y entrelazándola con la mía. –Si tienes miedo, déjalo a un lado. Te quiero y cada palabra y acción que he estado haciendo la última semana es de verdad.- Luego de eso la tome de la cintura y le di un beso, no fueron necesarios los segundos, en el momento que nuestros labios se rosaron ella correspondió mi beso. Y supe que si aceptaba. -¿Entonces?-Dije cuando nuestras frentes estaban juntas y una de sus manos pasaban por mi cuello.
-Mañana te respondo. –Dijo sonriendo.
Capitulo 14: Después de eso.
Ambos estábamos sentados en el piso del balcón, su cabeza estaba recostada en mi hombro mientras veíamos el cielo que ya se encontraba negro y dejaba ver pequeñas luces entre ellas.
-Mi padre va a venir el jueves. –Dijo _____ levantando su cabeza.
-Que bueno. –Dije sonriendo y mirándola, pero ella solo bajo la mirada. -¿Qué pasa?- Pregunte dando vuelta su cara hacia mí.
-Nada, no te preocupes. –Dijo sonriendo levemente.
-Puedes confiar en mí- Dije apoyando mi mano en su pierna.
-Lo sé, pero de verdad no pasa nada. –Dijo sonriéndome y tomando mi mano. –Solo te avisaba. – Asentí con la cabeza.
Solo se escuchaban nuestras respiraciones, no había ningún otro ruido y solo las estrellas y las luces alumbraban.
Mi mano tenía la suya entrelazada con la mía y sus piernas encimas de las mías.
-Tengo una duda.- Dijo ____ dando por terminado aquel momento.
-Dime. –dije mirándola.
-Tú estás con Delta. –Dijo soltando mi mano y bajando sus piernas.
-No, no, no.- Dije tomando su mentón y girándola hacía mí. –Termine con ella hace dos días, no podía estar con ella. Si cada vez que te veía tenía ganas de besarte.- Instantáneamente vi el calor subir a sus mejillas y quedarse ahí.
-Prométemelo.- Dijo acercándose a mi cara, provocando que me estremezca.
-Lo prometo.- Dije sonriendo, y acercándome a ella para terminar las distancia entre nosotros, y tener sus labios en mi poder otra vez. Y así detener la noche, solo para nosotros.
-Llegué.- Dijo la mamá de ____ abriendo la puerta, nos separamos inmediatamente y no alejamos.
-¿Secreto?- Le pregunte a ____ en un susurro.
-No sé que será el secreto, pero si –Dijo riéndose cuando se levantaba. -¿Enserio llegaste?- Dijo ____ con ironía y caminando adentro.
-Nicholas.- Dijo su mamá al verme y ignorando a ____, me abrazo y le correspondí.-
-Hola.-Dije luego de haber terminado el abrazo.
-¿Interrumpo algo? –Dijo su mamá mirándonos, mientras yo me tensaba y ___ se rasco el brazo.
-Para nada.- Dijo _____ sonriendo ampliamente.
-¿Te quedas a comer?- Dijo su mamá preguntándome, mire a _____ y ella sonrió. Asentí con la cabeza. –Iré a comprar una pizza entonces, no te quiero intoxicar. – Tomó sus llaves, y salió de la casa otra vez.
-Creo que tenemos otro momento a solas. –Dije girándome hacía ella, y tomando su mano.
-Tengo el presentimiento de que esto no va a funcionar, siempre nos interrumpen. –Dijo _____ mirándome fijamente, y por unos segundos intimidándome. - ¿No lo crees Nick?
-Solo creo que ahora solo deberías callarte. –Dije antes de tomarla y callarla con mis labios.
* * * * * *
-Bueno, es tarde y _____ tiene que ir al colegio mañana- Dije levantándome- Gracias por la cena Kerri-Dije dirigiéndome a su madre, me había pedido que la llamará por su nombre.
-Gracias a ti Nick- Dijo ella- Eres un buen chico. Nos vemos. – Se levanto de la mesa, y llevó los platos a la cocina, me levante y ____ hizo lo mismo.
-Adiós- Dijo ella en la puerta conmigo, la abrió y salí.
-¿Te voy a buscar mañana?- Le pregunte cuando ella estaba recostada en la puerta y yo estaba ya en el pasillo.
-Si quieres- Dijo subiendo los hombros, pero por dentro sabía que era lo que ella más quería.
-Dalo por hecho- Sonreí y tomé su mano. –Lleva un bolso con ropa, porque saldremos- Dije acariciando su suave mano.
-¿Dónde?- Pregunto apretando mi mano.
-Sorpresa, pero lleva toalla- Reí.
-Que sorpresa- Rió. –Debo entrar, el sueño me mata- Bostezo.
-Claro, claro- Asentí con la cabeza. –Te quiero- Le dije un beso en su mejilla. Se di media vuelta sin antes despedirse con su mano, entró a su casa y segundos después me di cuenta de aquello.
*****
Llegué a mi casa, tarareando una canción que no recordar la letra, reía sin parar, la había besado y aquello había sido la perdición de mi cordura.
-A que no sabes que ha pasado- Dije cuando Joe contestó su celular.
-Camille Belle tiene sida- Dijo riendo.
-Supéralo- Dije sentándome.- La bese- Deje escapar una risa un tanto nerviosa.
-¿De verdad?- Dijo Joe, el cual se demoró en formular esa corta pregunta.
-Sí, y fue el mejor beso que he tenido. –Dije mirando hacia la ventana.
-¿Maripositas?- Dijo Joe con su voz tierna.
-Muchas- Acoté y vi que el calor subió a mis mejillas por el reflejo.
-Mi pequeño Nick se ha enamorado –Dijo Joe riendo. –Otra vez- susurro, pero lo logré escuchar.
-Hey- Dije un poco molesto.
-Lo siento, ¿Y ya es parte de la familia?- Pregunto, y sentí un ruido.
-¿Qué paso?- dije rápidamente preocupado.
-Se me calló un vaso- Río. -¿Acepto?-
-Oh, eso- Trague la saliva que tenía en mi boca y respondí. –Algo así, me arrodille para pedírselo, y ella me levanto; dijo que era muy humillante pero lindo.- Dije ladeando mi cabeza en forma de ternura.
-No te humilles frente a una mujer Nicholas- Dijo Joe firmemente. –Prosigue-
-Dijo que me respondería mañana porque todo era muy rápido. –Dije resumiendo todo.
-Ella es muy madura, y me asusta- Dijo Joe, y sentí que caía otra vez. –Creo que deberé comprar vaso- Río.
-Ya lo creo, te dejó debo planear mi salida con ella mañana- Dije emocionado.
-Suerte pequeño- Cortó antes que pudiera reclamarle algo.
Capitulo 15:
-Salí del colegio hace media hora, lo has arruinado Nicholas, adiós- Dije dejándole el mensaje en el buzón de voz a Nick. Había pasado mucho más de media hora esperándolo a la entrada del colegio. Tome dirección contraria al edificio y caminé hacia la casa de una amiga. –Marie, ¿estás en casa?- le pregunte, cuando tenía el celular en mi oido.
-Sí, ¿Vienes?- Pregunto riendo.
-Eso espero, ¿puedo?- pregunte parando, no daría ningún pasó más si no podía.
-Claro, te espero- Cortó e inmediatamente seguí mi camino hacía su casa.
* * * * *
-_____- Gritó luego que había tocado el timbre, estiró su brazo hacía mí y me entro. –Oh, tú pelo está más largo, son 2 semanas sin verte- Dijo histéricamente mi mejor amiga.
-Marie Hope- Dije tomándola de los brazos. –Respira- Dije estallando en risas, mientras no fundíamos en un cálido abrazo.
-____- Dijo hablando, la miré. –Tú teléfono suena- Reí y mire mi teléfono.
-No quiero contestar- Dije haciendo una mueca.
-Yo lo hago, como cuando llamó tú papá y me hice pasar por ti.-Dijo riendo y estirándose para tomarlo.
-No- Dije tomándolo antes.
-Oh, vamos- Dijo quitándomelo. -¿Nick J?- Dijo mirándome con el ceño fruncido.
-Contesta, luego respondo todas tus preguntas- Dije parándome, y caminando hacía la ventana.
-¿Sí?- Dijo ella. –Ajam- Expresó moviendo su mano. –Lo siento, pero estoy donde una amiga.- Explico. –Te
llamó- Cortó. –Explícame ya, porque de verdad no entiendo nada.-
Pasó una media hora, y le explique todo lo que había pasado con sumo cuidado… y narrando todos los detalles que recordaba, su cara pasó de emoción a pena, luego de eso a felicidad, de eso a confusión y así relativamente.
-Y por eso, llamó. –Dije tomando un dulce. –Supongo- levante mis hombros.
-No lo puedo creer- Dijo cuando al fin pudo expresar una frase. –Lo besaste- Dijo moviéndome y tocando mis labios.
-Alto ahí vaquera- Dije tomando su mano.
-Lo siento- Dijo bajando la cabeza. -¿Qué esperas?- dijo levantando su cabeza, mientras que yo la miraba con una mueca en mi cara. –Llámalo. –Dijo pasándome mi celular.
* * * * *
“Nick”
-Lo siento tanto, anoche me quedé hasta tarde arreglando unos problemas, y me he quede dormido ______- Dije sentado en el coche con ella en el asiento de al lado. Ella asintió con la cabeza.
-Me dejas en mi casa ¿Sí?- Dijo ella recostándose en el asiento, con la vista perdida en la ventana de su lado.
Negué con la cabeza.
-Dije que íbamos a salir ayer, y así va hacer. –Hice partir el auto, y me dirigí a la playa a la que tenía pensado ir.
Ya estando ahí ella bajo rápidamente y así mismo se fue a la orilla de la playa, la seguí y la tome por la cintura.
-No me toques- Dijo muy bajo.
-No fue mi intención dejarte esperando- Exprese dándola vuelta hacía mi. La tome con mi mano izquierda del mentón y uní sus labios con los míos, por unos cinco segundos pensé que no me correspondería pero si lo hizo.
-Disculpa aceptada- Dijo ella luego de alejarnos, y unir nuestras frentes.
* * * *
-Mira- Dije apuntando hacia el horizonte, ella se dio vuelta hacia allá y fue el momento en que saqué rápidamente la pulsera que tenía en mi bolsillo toda la tarde.
-No hay nada- Dijo cruzada de brazos, y al tener mi cabeza baja pude imaginar sus típicas líneas en su frente.
-Si te sientas veras mejor- Dije haciendo la acción ella movió su cabeza a un lado dándome a entender que no comprendía, reí y la tome de la mano y hice que se sentará a mi lado. –Aun no compres, ¿Cierto?- Dije girándome hacía ella, ella hizo lo mismo.
-No- Dijo estirando sus piernas y dejando su mano derecha en la arena. Me acerqué más y le puse la pulsera en su muñeca derecha, ella sintió eso e inmediatamente bajo su mirada.
-¿Qué es?- pregunto ella sacando su brazo y llevándolo más cerca de sus ojos.
-Algo que vi por ahí, y se qué es perfecta para ti- Dije abrazándola por los hombros.
-Es hermosa y cara Nick, no puedo aceptarla- dijo luego de un momento, acerco su mano para sacársela.
-No, no- Dije posando mi mano en su muñeca. –La compré para ti.-Dije recalcando las palabras.
-De verdad, cuesta mucho- Dijo bajando su cabeza.
-Esto es poco, tú vales mucho más que eso- Dije sonriéndole. Detuve el mundo para ambos en pocos segundos, como siempre pasaba cuando nuestros labios estaban juntos.
* * * *
-Ven acá- Dije cuando _____ corría por la orilla de la playa, comencé a correr detrás de ella, la alcance en segundos, la tome en mis brazos, y camine hacía el agua.
-Por favor no- Dijo abrazándome por el cuello, el agua ya me llegaba hasta la cintura.
-Por favor si- Dije riendo. –Uno, dos y tres- Dije antes de hundirme con ella en el agua, solo unos pocos segundos, estire mis piernas y salimos a flote, ella aun estaba su cabeza en el espacio que deja mi cabeza con mi cuello.
-Gracias Nicholas, por lo menos me hubieras dicho para quedarme en traje de baño- Dijo luego de levantar su cabeza y bajarse de mi agarre, cuando tocó fondo el agua le llegaba un poco más arriba de la cadera. Camino hacía fuera del agua, y comenzó a sacarse la polera y luego el short, los dejo tirados ahí. Yo solo me la quede mirando, pequeña de edad, pero con un cuerpo fenomenal, sentí que mis hormonas se comenzaron a despertar, así que camine hacia lo hondo. -¿Qué te pasa?- dijo flotando a mi lado.
-Nada- Dije hundiéndome, sentía el calor en mis mejillas, luego de que se me pasará todo, le hable. -¿Pensaste lo que pregunte ayer?-Dije acercándome a ella.
-Sí, respecto a eso- Dijo cruzándose de brazos.
-Sí o no- Dije mirándola. Cerró sus ojos por un momento, y respiro hondo.
-Sí- Dijo al mismo tiempo que su pecho bajaba y abría los ojos. Sonreí y la tome de la cintura arrastrándola hacia mí. No hay duda, cerré ese perfecto instante con un beso, las mariposas estaban en mí estomago, y por primera vez en un beso estaba nervioso. Ella sonrío sobre mis labios y hizo que mi corazón saltará fuertemente y todo se relajará, ya no me importaba nada, si una sonrisa no habitaba en ella ese sería el fin del mundo y ahora solo me estaba importando hacerla feliz.
Como siempre, un cap y subo :}
Camine del edificio a un negocio para comprar la barra de cereal que tanto deseaba, sentí varias miradas en mi, acomode un mechón de mi cabello y lo lleve hacia atrás. Estaba esperando mi turno cuando comencé a fijar mi mirada en las portadas de revistas, me detuve en una… no podía ser verdad.
-Dos barras de cereal y esta revista-dije al cajero, pagué y salí hacia el colegio, las miradas ahora eran muchas. Guarda una barra y la revista en mi bolso, abrí la otra y comencé a comer; no podía soportar las miradas en mi así que con el paso mucho más rápido de lo normal llegué al colegio.
-McFadden- Dijo la profesora, y el resto de compañeros que habían reprobado al igual que yo sé voltearon a verme.
-Acá-Dije levantando la mano y luego ocultando mi cabeza en mis brazos. Vibro mi celular y vi que el mensaje era de mi papá.
“El jueves conversaremos seriamente. Te quiere papá.” Levante mis cejas y volví a tomar atención a la clase.
Tiempo libre, salí y me senté lejos de todo, bajo un árbol, saque la revista y solo quise que esta desapareciera.
Especial: La conquista de Nick J. Hubiera deseado por primera vez que otra mujer hubiera salido ahí, pero no… en portada y en cuatro hojas más… salía Nicholas & yo.
Caminaba con mis gafas y mi bolso en la salida del colegio, llevaba mi mirada en el suelo, cuando choque con alguien de espaldas.
-Maldición, lo siento-dije haciéndome a un lado, y sin mirar a la persona. Camine rápidamente de nuevo. Camine las cinco cuadras que me estaban alejando de mi refugio, mi mirada en todo el camino estuvo baja y solo la levante para cruzar. Abrí la puerta del edificio antes de que Patrick lo hiciera como de costumbre, lo saludé y espere al ascensor. Piso once, tarareaba la canción que sonaba en el ascensor, me la sabia a la perfección, aun no sabía de qué forma pero llevaba una sonrisa en mi rostro, se abrió el ascensor y salí de él, segundos después mi sonrisa se desvaneció y mi corazón salto.
-Hola- Dijo Nicholas recostado al lado de mi puerta.
-Hola- Dije caminando hacia la puerta.
-Debemos hablar- Dijo firmemente.
-Lo sé, pero en otro momento-dije buscando las llaves en mi bolso.
-¿Por qué te alejas de mi?-Pregunto Nicholas sin rodeos.
-Porque así lo deseo. –Dije ya desesperada buscando las llaves.
-Todo estaba bien hasta el sábado, ¿Qué hice?-pregunto tomando mis manos.
-Debo alejarme de ti, me lo ha dicho mi padre y esto no ayuda demasiado. –Dije tomando la revista que tenia entre mis manos y aplastándola contra su pecho. –Ahora, si me lo permites debo entrar. Y hazme un favor, aléjate.-Dije con la mirada en el piso, sabía que las lagrimas estaban brotando de mis ojos.
Nick
-Simplemente no puedo alejarme.-Dije tomando su mentón y viendo como pequeñas gotas salían de sus hermosos ojos verdes. –Eres muy especial, y cuando estoy contigo todo es hermoso y de un bello color. En este exacto momento estoy sintiendo como las cargas de electricidad están en nuestras manos y nunca lograre alejarme de ti porque…-Exclame antes de mirar sus labios y luego hundirme en ellos, lentamente la tome de la cintura y la apoye en la puerta, mi mano izquierda la tenía tomada de su cara y hacia presión sobre mis labios, me moví lentamente sobre sus labios, y sentí su respuesta, subió una de sus manos a mi cuello, la acerque a mí con mi mano en su cintura. –Porque te quiero-Susurre sobre sus labios, segundos después de que nuestro primer beso había terminado. Sonrió sobre mis labios, tan solo con eso me había sentido el hombre más feliz del mundo, no me resistí y detuve el mundo para ambos otra vez.
-Hablemos, adentro- Dijo aun con los ojos cerrados, y muy cerca de mis labios; asentí y me separe de ella.
-Toma.- Dije pasándole la llave, que aun buscaba dentro de su bolso. Ella frunció el ceño. –Chocaste conmigo fuera de tú colegio. –Dije sonriendo y tomándola de la cintura.
-Respecto a lo que dije a fuera- Dije sonriendo y tomando las manos de _____. –Todo era verdad, se podría decir que desde el primer día en que te vi sentí cosas por ti. –Exprese mientras entrelazaba nuestras manos y la miraba fijamente. Ella abrió sus labios en forma de que iba a hablar pero hable más rápido. –Cada vez que te toco, diferentes cargas de electricidad me recorren como el primer día en que te vi. – Sonreí y comencé a hablar otra vez. –Estoy hablando muy cursi- Dije soltando una de sus manos, para jugar con mi pelo.
-No, es perfecto. –Dijo sonriendo, mientras dejaba caer su mano en el sillón. –Pero…-Acotó mientras desvanecía su sonrisa.
-Pero nada. –Dije tomando su mano otra vez. –Este, ehh. –Comencé a titubear, mire hacia el balcón que había.
–Vamos al balcón. –Dije levantándome y guiándola hasta este. El atardecer estaba llegando, el cielo estaba en una tonalidad anaranjada. –Rayos- dije soltando una carcajada… Me aclaré la voz y mire a ____ a los ojos, estaba completamente seguro. –Puede sonar apresurado y todo pero, no aguanto un minuto más si no te lo pregunto. –Dije agachándome, mientras ella fruncía su ceño y dejaba ver sus dos líneas perfectas en su frente. -¿Quieres ser mi novia?- Pregunte agachado, mientras tenía tomada una de sus manos.
-Levántate-Dijo dándome la mano y ayudándome a levantar. –No debes hacer eso, es lindo. Pero humillante.- Dijo sentándose en un sillón que había. –Me gustas. –Dijo siendo honesta, y provocando que una sonrisa se apareciera en mi rostro. –Pero es muy rápido.-
-Por eso te quiero, eres mucho más madura que las chicas de tú edad. –Dije sonriendo, y acariciando su mejilla. – Pero, para el amor nada es muy apresurado. –Acoté tomando su mano derecha y entrelazándola con la mía. –Si tienes miedo, déjalo a un lado. Te quiero y cada palabra y acción que he estado haciendo la última semana es de verdad.- Luego de eso la tome de la cintura y le di un beso, no fueron necesarios los segundos, en el momento que nuestros labios se rosaron ella correspondió mi beso. Y supe que si aceptaba. -¿Entonces?-Dije cuando nuestras frentes estaban juntas y una de sus manos pasaban por mi cuello.
-Mañana te respondo. –Dijo sonriendo.
Capitulo 14: Después de eso.
Ambos estábamos sentados en el piso del balcón, su cabeza estaba recostada en mi hombro mientras veíamos el cielo que ya se encontraba negro y dejaba ver pequeñas luces entre ellas.
-Mi padre va a venir el jueves. –Dijo _____ levantando su cabeza.
-Que bueno. –Dije sonriendo y mirándola, pero ella solo bajo la mirada. -¿Qué pasa?- Pregunte dando vuelta su cara hacia mí.
-Nada, no te preocupes. –Dijo sonriendo levemente.
-Puedes confiar en mí- Dije apoyando mi mano en su pierna.
-Lo sé, pero de verdad no pasa nada. –Dijo sonriéndome y tomando mi mano. –Solo te avisaba. – Asentí con la cabeza.
Solo se escuchaban nuestras respiraciones, no había ningún otro ruido y solo las estrellas y las luces alumbraban.
Mi mano tenía la suya entrelazada con la mía y sus piernas encimas de las mías.
-Tengo una duda.- Dijo ____ dando por terminado aquel momento.
-Dime. –dije mirándola.
-Tú estás con Delta. –Dijo soltando mi mano y bajando sus piernas.
-No, no, no.- Dije tomando su mentón y girándola hacía mí. –Termine con ella hace dos días, no podía estar con ella. Si cada vez que te veía tenía ganas de besarte.- Instantáneamente vi el calor subir a sus mejillas y quedarse ahí.
-Prométemelo.- Dijo acercándose a mi cara, provocando que me estremezca.
-Lo prometo.- Dije sonriendo, y acercándome a ella para terminar las distancia entre nosotros, y tener sus labios en mi poder otra vez. Y así detener la noche, solo para nosotros.
-Llegué.- Dijo la mamá de ____ abriendo la puerta, nos separamos inmediatamente y no alejamos.
-¿Secreto?- Le pregunte a ____ en un susurro.
-No sé que será el secreto, pero si –Dijo riéndose cuando se levantaba. -¿Enserio llegaste?- Dijo ____ con ironía y caminando adentro.
-Nicholas.- Dijo su mamá al verme y ignorando a ____, me abrazo y le correspondí.-
-Hola.-Dije luego de haber terminado el abrazo.
-¿Interrumpo algo? –Dijo su mamá mirándonos, mientras yo me tensaba y ___ se rasco el brazo.
-Para nada.- Dijo _____ sonriendo ampliamente.
-¿Te quedas a comer?- Dijo su mamá preguntándome, mire a _____ y ella sonrió. Asentí con la cabeza. –Iré a comprar una pizza entonces, no te quiero intoxicar. – Tomó sus llaves, y salió de la casa otra vez.
-Creo que tenemos otro momento a solas. –Dije girándome hacía ella, y tomando su mano.
-Tengo el presentimiento de que esto no va a funcionar, siempre nos interrumpen. –Dijo _____ mirándome fijamente, y por unos segundos intimidándome. - ¿No lo crees Nick?
-Solo creo que ahora solo deberías callarte. –Dije antes de tomarla y callarla con mis labios.
* * * * * *
-Bueno, es tarde y _____ tiene que ir al colegio mañana- Dije levantándome- Gracias por la cena Kerri-Dije dirigiéndome a su madre, me había pedido que la llamará por su nombre.
-Gracias a ti Nick- Dijo ella- Eres un buen chico. Nos vemos. – Se levanto de la mesa, y llevó los platos a la cocina, me levante y ____ hizo lo mismo.
-Adiós- Dijo ella en la puerta conmigo, la abrió y salí.
-¿Te voy a buscar mañana?- Le pregunte cuando ella estaba recostada en la puerta y yo estaba ya en el pasillo.
-Si quieres- Dijo subiendo los hombros, pero por dentro sabía que era lo que ella más quería.
-Dalo por hecho- Sonreí y tomé su mano. –Lleva un bolso con ropa, porque saldremos- Dije acariciando su suave mano.
-¿Dónde?- Pregunto apretando mi mano.
-Sorpresa, pero lleva toalla- Reí.
-Que sorpresa- Rió. –Debo entrar, el sueño me mata- Bostezo.
-Claro, claro- Asentí con la cabeza. –Te quiero- Le dije un beso en su mejilla. Se di media vuelta sin antes despedirse con su mano, entró a su casa y segundos después me di cuenta de aquello.
*****
Llegué a mi casa, tarareando una canción que no recordar la letra, reía sin parar, la había besado y aquello había sido la perdición de mi cordura.
-A que no sabes que ha pasado- Dije cuando Joe contestó su celular.
-Camille Belle tiene sida- Dijo riendo.
-Supéralo- Dije sentándome.- La bese- Deje escapar una risa un tanto nerviosa.
-¿De verdad?- Dijo Joe, el cual se demoró en formular esa corta pregunta.
-Sí, y fue el mejor beso que he tenido. –Dije mirando hacia la ventana.
-¿Maripositas?- Dijo Joe con su voz tierna.
-Muchas- Acoté y vi que el calor subió a mis mejillas por el reflejo.
-Mi pequeño Nick se ha enamorado –Dijo Joe riendo. –Otra vez- susurro, pero lo logré escuchar.
-Hey- Dije un poco molesto.
-Lo siento, ¿Y ya es parte de la familia?- Pregunto, y sentí un ruido.
-¿Qué paso?- dije rápidamente preocupado.
-Se me calló un vaso- Río. -¿Acepto?-
-Oh, eso- Trague la saliva que tenía en mi boca y respondí. –Algo así, me arrodille para pedírselo, y ella me levanto; dijo que era muy humillante pero lindo.- Dije ladeando mi cabeza en forma de ternura.
-No te humilles frente a una mujer Nicholas- Dijo Joe firmemente. –Prosigue-
-Dijo que me respondería mañana porque todo era muy rápido. –Dije resumiendo todo.
-Ella es muy madura, y me asusta- Dijo Joe, y sentí que caía otra vez. –Creo que deberé comprar vaso- Río.
-Ya lo creo, te dejó debo planear mi salida con ella mañana- Dije emocionado.
-Suerte pequeño- Cortó antes que pudiera reclamarle algo.
Capitulo 15:
-Salí del colegio hace media hora, lo has arruinado Nicholas, adiós- Dije dejándole el mensaje en el buzón de voz a Nick. Había pasado mucho más de media hora esperándolo a la entrada del colegio. Tome dirección contraria al edificio y caminé hacia la casa de una amiga. –Marie, ¿estás en casa?- le pregunte, cuando tenía el celular en mi oido.
-Sí, ¿Vienes?- Pregunto riendo.
-Eso espero, ¿puedo?- pregunte parando, no daría ningún pasó más si no podía.
-Claro, te espero- Cortó e inmediatamente seguí mi camino hacía su casa.
* * * * *
-_____- Gritó luego que había tocado el timbre, estiró su brazo hacía mí y me entro. –Oh, tú pelo está más largo, son 2 semanas sin verte- Dijo histéricamente mi mejor amiga.
-Marie Hope- Dije tomándola de los brazos. –Respira- Dije estallando en risas, mientras no fundíamos en un cálido abrazo.
-____- Dijo hablando, la miré. –Tú teléfono suena- Reí y mire mi teléfono.
-No quiero contestar- Dije haciendo una mueca.
-Yo lo hago, como cuando llamó tú papá y me hice pasar por ti.-Dijo riendo y estirándose para tomarlo.
-No- Dije tomándolo antes.
-Oh, vamos- Dijo quitándomelo. -¿Nick J?- Dijo mirándome con el ceño fruncido.
-Contesta, luego respondo todas tus preguntas- Dije parándome, y caminando hacía la ventana.
-¿Sí?- Dijo ella. –Ajam- Expresó moviendo su mano. –Lo siento, pero estoy donde una amiga.- Explico. –Te
llamó- Cortó. –Explícame ya, porque de verdad no entiendo nada.-
Pasó una media hora, y le explique todo lo que había pasado con sumo cuidado… y narrando todos los detalles que recordaba, su cara pasó de emoción a pena, luego de eso a felicidad, de eso a confusión y así relativamente.
-Y por eso, llamó. –Dije tomando un dulce. –Supongo- levante mis hombros.
-No lo puedo creer- Dijo cuando al fin pudo expresar una frase. –Lo besaste- Dijo moviéndome y tocando mis labios.
-Alto ahí vaquera- Dije tomando su mano.
-Lo siento- Dijo bajando la cabeza. -¿Qué esperas?- dijo levantando su cabeza, mientras que yo la miraba con una mueca en mi cara. –Llámalo. –Dijo pasándome mi celular.
* * * * *
“Nick”
-Lo siento tanto, anoche me quedé hasta tarde arreglando unos problemas, y me he quede dormido ______- Dije sentado en el coche con ella en el asiento de al lado. Ella asintió con la cabeza.
-Me dejas en mi casa ¿Sí?- Dijo ella recostándose en el asiento, con la vista perdida en la ventana de su lado.
Negué con la cabeza.
-Dije que íbamos a salir ayer, y así va hacer. –Hice partir el auto, y me dirigí a la playa a la que tenía pensado ir.
Ya estando ahí ella bajo rápidamente y así mismo se fue a la orilla de la playa, la seguí y la tome por la cintura.
-No me toques- Dijo muy bajo.
-No fue mi intención dejarte esperando- Exprese dándola vuelta hacía mi. La tome con mi mano izquierda del mentón y uní sus labios con los míos, por unos cinco segundos pensé que no me correspondería pero si lo hizo.
-Disculpa aceptada- Dijo ella luego de alejarnos, y unir nuestras frentes.
* * * *
-Mira- Dije apuntando hacia el horizonte, ella se dio vuelta hacia allá y fue el momento en que saqué rápidamente la pulsera que tenía en mi bolsillo toda la tarde.
-No hay nada- Dijo cruzada de brazos, y al tener mi cabeza baja pude imaginar sus típicas líneas en su frente.
-Si te sientas veras mejor- Dije haciendo la acción ella movió su cabeza a un lado dándome a entender que no comprendía, reí y la tome de la mano y hice que se sentará a mi lado. –Aun no compres, ¿Cierto?- Dije girándome hacía ella, ella hizo lo mismo.
-No- Dijo estirando sus piernas y dejando su mano derecha en la arena. Me acerqué más y le puse la pulsera en su muñeca derecha, ella sintió eso e inmediatamente bajo su mirada.
-¿Qué es?- pregunto ella sacando su brazo y llevándolo más cerca de sus ojos.
-Algo que vi por ahí, y se qué es perfecta para ti- Dije abrazándola por los hombros.
-Es hermosa y cara Nick, no puedo aceptarla- dijo luego de un momento, acerco su mano para sacársela.
-No, no- Dije posando mi mano en su muñeca. –La compré para ti.-Dije recalcando las palabras.
-De verdad, cuesta mucho- Dijo bajando su cabeza.
-Esto es poco, tú vales mucho más que eso- Dije sonriéndole. Detuve el mundo para ambos en pocos segundos, como siempre pasaba cuando nuestros labios estaban juntos.
* * * *
-Ven acá- Dije cuando _____ corría por la orilla de la playa, comencé a correr detrás de ella, la alcance en segundos, la tome en mis brazos, y camine hacía el agua.
-Por favor no- Dijo abrazándome por el cuello, el agua ya me llegaba hasta la cintura.
-Por favor si- Dije riendo. –Uno, dos y tres- Dije antes de hundirme con ella en el agua, solo unos pocos segundos, estire mis piernas y salimos a flote, ella aun estaba su cabeza en el espacio que deja mi cabeza con mi cuello.
-Gracias Nicholas, por lo menos me hubieras dicho para quedarme en traje de baño- Dijo luego de levantar su cabeza y bajarse de mi agarre, cuando tocó fondo el agua le llegaba un poco más arriba de la cadera. Camino hacía fuera del agua, y comenzó a sacarse la polera y luego el short, los dejo tirados ahí. Yo solo me la quede mirando, pequeña de edad, pero con un cuerpo fenomenal, sentí que mis hormonas se comenzaron a despertar, así que camine hacia lo hondo. -¿Qué te pasa?- dijo flotando a mi lado.
-Nada- Dije hundiéndome, sentía el calor en mis mejillas, luego de que se me pasará todo, le hable. -¿Pensaste lo que pregunte ayer?-Dije acercándome a ella.
-Sí, respecto a eso- Dijo cruzándose de brazos.
-Sí o no- Dije mirándola. Cerró sus ojos por un momento, y respiro hondo.
-Sí- Dijo al mismo tiempo que su pecho bajaba y abría los ojos. Sonreí y la tome de la cintura arrastrándola hacia mí. No hay duda, cerré ese perfecto instante con un beso, las mariposas estaban en mí estomago, y por primera vez en un beso estaba nervioso. Ella sonrío sobre mis labios y hizo que mi corazón saltará fuertemente y todo se relajará, ya no me importaba nada, si una sonrisa no habitaba en ella ese sería el fin del mundo y ahora solo me estaba importando hacerla feliz.
Como siempre, un cap y subo :}
Silvi&Ale
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Temas similares
» pretty boys dates pretty girls.
» A pretty face doesn't mean a pretty heart.♡
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
» i'll be your everything.
» Pretty Little Fan ( Nicholas )
» A pretty face doesn't mean a pretty heart.♡
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
» i'll be your everything.
» Pretty Little Fan ( Nicholas )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 12.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.