Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Reinas De La Mafia {Harry Styles y Tu} Nuevo capítulo!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Las Reinas De La Mafia {Harry Styles y Tu} Nuevo capítulo!!
Capítulo 1
- Señorita _______ se hace tarde para la escuela y tiene que desayunar-dijo Ángela abriendo las cortinas y dejando ver un gran sol que avecinaba una gran día no? ,ella era la nueva mucama la verdad es que solo lleva una semana aquí y empieza a colmar mi paciencia es que mis padres no pueden contratar a gente eficiente no parece que no;
Me levante resignada, ya que Ángela no desistiría hasta que me viera entrando a la ducha , tome una toalla y entre a la ducha el agua siempre me relajaba después de media hora Salí me vestí , me arregle un poco y me pare enfrente al espejo; la verdad solo tenía 11 años pero para mi edad era muy bonita cabello castaño, ojos miel, tez un poco bronceada sip definitivamente soy digna de llevar el apellido Salvatori
TOC TOC
- ______ mamá dice que te apures-dijo mateo mi hermano, tenía 7 si el arruino mi bella vida de hija única consentida; juntos bajamos al comedor donde ya se encontraba toda la familia mamá papá Nicolás mi hermano más pequeño y Margot mi nana que se encargaba de servir el desayuno salude a todos y me dispuse a desayunar en eso mi celular suena lo observo y es Sofía, mi madre me mira con mirada retadora sabiendo que contestaría
- ni siquiera lo pienses ______ esta mesa se respeta- dijo un poco enojada al parecer habían problemas en la empresa
- ma lo juro solo serán unos minutos quizá es una emergencia-dije con la cara más tierna que pude a lo que papá respondió asintiendo
- Oh vamos Marsia deja que sea joven- dijo guiñándome un ojo
- ahhhhhh –grite le di un beso en la frente y Sali corriendo a mi cuarto para poder contestarle a sofia
(sofia bueno es mi mejor amiga nose lo hacemos todo juntas)
Conversación
*sofia: ______ te tengo una propuesta que no puedes dejar de lado asique no digas que no iras
*________: Sofía no entiendo además perdí mate y eso es un castigo hasta el otro semestre
*sofia: ahh no puede ser tienes que ir David dará la fiesta de bienvenida y pues el feo no es y.. y tu.. e.ee
*______tn: no no y no sofia solo tenemos 11 años y el 15 la diferencia de edad
*sofia: no importa te espero a las 10:00 P.M bye
Ay en que problema me eh metido
- ______ es hora de irnos apúrate- dijo mi madre apurada
El día paso normal nada fuera de lo ordinario, hice tareas cene y me fui a dormir, a las 9 de la noche me arregle para la fiesta a la que fui obligada a asistir gracias a la obsesión de Sofía con David pobre no debió invitarla lo acosara toda la noche
Baje cuidadosamente tratando de no despertar a nadie y entre a la cocina donde se encontraba Margot y Ángela quienes ya sabían mi plan; se los había comentado antes me costó convencer a mi nana hasta que con unas promesas de buenas notas, comportamiento, bla bla bla acepto - Mi niña sabes que creo que eres muy pequña para estas cosas yo creo que no- dijo mi nana - Ah nana ya hablamos de esto y tú sabes que la loca de Sofía me obligo y que la deje plantada no es correcto - dije
- O vamos Margot si ella dice que estará todo bien es porque así será además yo la cubriré y nadie se enterrara - dijo angela quizá no es tan mala
La fiesta estuvo bueno normal chicos, chicas,música a todo volumen
Al parecer David tenía un hermano de nuestra edad sé que no hay que juzgar a las personas pero era horrible en todo el sentido de la palabra enserio aparte no se me despego en toda la noche; al terminar David se ofreció a llevarme a mi casa accedí, me dejo en la puerta y se despidió, preferí entrar por la puerta de atrás pero de pronto alguien me tapa la boca y me lleva al armario de la lavandería
- Nana qu.- no termine de hablar porque me volvió a tapar la boca y un disparo se escucho
- ________ hay que irnos no hagas ruido- dijo dirigiéndose a la salida
- No no nana mí ..mi familia – dije corriendo hacia los dormitorios
Al llegar a la habitación de mis hermanos no lo podía creer ellos estaban muertos y amarados; caí de rodillas si ellos no mis papas me levante y corrí a su habitación mi madre estaba en la cama con mucha sangre y mi papá en el suelo con muchos balazos, las lágrimas no tardaron en aparecer quienes fueron, porque
Mi nana corrió hacia mi pero yo la esquive no quería a nadie solo a mi familia.
-noooooo –dije levantándome totalmente asustada y sudando
otra vez soñando eso, hace mucho que no lo hacía era algo de mi pasado que había dejado en el pasado bueno quizá algo se avecina.
karla medina
lo siento por la demora, pero aquí el primer capítulo
besos :chkt:
besos :chkt:
karla medina
porfin sube el capi!! sjakajskakka
estuvo genial tienes que seguirla!! chica!!
BESOS&ABRAZOS!:)
bottoms.
Gracias, la seguiré prontoEstrellaHoran escribió: porfin sube el capi!! sjakajskakka
karla medina
OMGGGG! Al fin subiste capítulo!!!!!! Soy feliz como una lombriz (;
Y me encanto! ¿Qué será ese sueño que tanto ha tenido? Hummmm..... Esto es un misterio sin resolver jajaja ok no.-.
Pero bueno ya. El chiste es que me encanto el capítulo y enserio espero otro prontoo (;
Besos, Chao<3
Y me encanto! ¿Qué será ese sueño que tanto ha tenido? Hummmm..... Esto es un misterio sin resolver jajaja ok no.-.
Pero bueno ya. El chiste es que me encanto el capítulo y enserio espero otro prontoo (;
Besos, Chao<3
Laiisha <3
nueva lectora me llamo Valee
amee tu novela sdhfjksfhdjk
tienes que seguirla
Besitos con sal:3
amee tu novela sdhfjksfhdjk
tienes que seguirla
Besitos con sal:3
ValeeS
SUBISTEEEEE AHHHH.... me encantooo *-* tienes que seguirlaaaa
Besoss
Besoss
Anita
anitaaa_15
Página 3 de 3. • 1, 2, 3