O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Little Things.||N.C|| Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Little Things.||N.C|| Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Little Things.||N.C|| Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Little Things.||N.C|| Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Little Things.||N.C|| Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Little Things.||N.C|| Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Little Things.||N.C|| Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Little Things.||N.C|| Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Little Things.||N.C|| Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Little Things.||N.C|| Audiciones Cerradas.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Little Things.||N.C|| Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: ~Little Things.||N.C|| Audiciones Cerradas.

Mensaje por -Sheeran- Miér 11 Sep 2013, 11:54 am

como maximo cerraré las audiciones el 15 cuando tenga a cada chica o si falta esperaré hasta que tenga las chicas:)
 falta chica para Zayn!
-Sheeran-
-Sheeran-

~Little Things.||N.C|| Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: ~Little Things.||N.C|| Audiciones Cerradas.

Mensaje por fylain Miér 11 Sep 2013, 12:15 pm

esperaré resultados ansiosa!!
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 12:47 pm

JESSIE BAKER

21
Zayn Malik
Ecuador
6 de febrero
Heterosexual
Chelsy o Jessy

Descripción Psicológica y Fisica

Por donde empezamos......bueno son muy sensible pero no lo demuestro eso se debe que no me gusta que me vean lo frágil que uno puede llegar a ser, mi carácter es muy fuerte suelo ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucho por mis ideales, soy rebelde continuamente ando rompiendo reglas que me imponen sin ningun motivo y van fuera de lo que pienso; suelo ser simpatica con las personas que se merecen y formaran parte de mi vida, cuando esto sucede pues simplemente me rebelo o busco soluciones rapidas que no tengan complicaciones pero a la vez son muy arriesgadas; odio que me contradigan y mucho mas cuando ellos son los equivocados. Soy muy directa digo lo que me gusta o no de esa persona sin rodeos y sin mentiras; lo que es mio y mucho mas si se trata de mis amigas y familia los defiendo con uñas y dientes; esta situacion se complica y mucho mas cuando siente que algo te falta; es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento lo he logrado. Con mis amigas soy la mejor persona del mundo les doy os mejores consejos para que recuperen amigas, familiares hasta amor por ello me dicen la la Doctora Psicología muchos de esos consejos han servido y otros no mucho pero aplicarlos para mi bien no es casi imposible que lo haga. Son muy impredecible como amiga soy muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que me rodean les contagio con mi sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que uno lleva, lo que no puede faltar en mi personalidad es las fiestas es un momento de relax y distracción con amigos o los seres más cercanos. Soy muy cerrada y a veces me complico un poco la vida, expresar los sentimientos es mi debilidad y eso me ha causado algunos problemas.

DESCRIPCION FISICA

Estatura mediana, ojos cafés oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros, reciente mente me hice un cambio de look y esta Pindado las puntas de un color azul, labios son entre finos y grueso de piel canela. Cuerpo con curvas bien formadas, le resalta muy bien el busto, las piernas no son muy largas por ende van muy bien a mi forma, mi defecto son mis manos son pequeñas y algunos las adoran pero a mí no me gustan. hago mucho ejercicio para que mi cuerpo no sufra cambios bruscos.

Gustos y Disgustos

Gustos:

Me gusta la Pizza
El chocolate
Las peliculas romanticas
Divertirme con mis amigos
Recordar viejos tiempos con la familia
La música romantica, pop y rock
Bailar, cantar
Los deportes extremos (carrera de autos)

Disgustos:

Odio a las personas hipócritas
Las mentiras
Las creídas que piensan que por tener dinero son la mejor cosa
Odio a los que se meten con los que mas quiero
Manías y Fobias

Fobias:

A los bichos
A las alturas

Manías:

Me como las uñas cuando estoy nerviosa
Suelo caminar mucho cuando algo no anda bien
Me cogo cada rato el cabello cuando estoy mintiendo

Antecedentes Historicos

Nací en Ecuador un 6 de febrero; siendo la preferida de mi padre el cual me apoyado mucho; bueno antes de mudarnos a Londres tuve que pasar por muchas cosas era la tipica rebelde que rompia las reglas y nunca estaba satisfecha y luchaba por los ideales que para ella estaban bien. Mi madre es muy acolitadora pero casi siempre chocamos y vivimos discutiendo. Mis hermanas son lo mejor que pude tener. Ahora tengo dinero pero antes de eso mi padre nos golpeaba y muchas de las veces pense quitarme la vida con la ayuda de mi mejor amigo he podido superar todo eso. AHora vivo en Londres teniendo a todos a mi lado; acabaron las clases pero esta vez yo decidi no quedarme en casa sola como las ultimas veces, mis padres viajando por la empresa y mis hermanas disfrutando de las vacaciones por el mundo.
Todo el mundo me critica por mi manera de ser pero eso no me importa; rebelde me encanta cantar bailar tocar la guitarra y rapear; he tenido algunos grupos pero nada importante tocar en los garages de las fiestas donde disfrutaba mucho. La cantada no me salia tan bien asi que me dedique totalmente a tocar la guitarra y componer mis padres estaban orgullosos y siempre me han dicho que hago lo que me guste. Los dias pasaban y yo aun no decidia que iba hacer asi que por el moemnto estaba de fiesta en fiesta midiendo las cosas en una de esas salidas se enteraron que yo tocaba bien la guitarra y me invitaron a un campamento de verano no era fanatica de esas cosas, donde el amor llega y esas cosas. Soy antiguada lo se pero no me gusta demostrar los sentimientos.

Pero nadie sabe lo que puede llegar a pasar, cuando conoces a los verdaderos amigos; amores, ilusiones y enemigos que te haran la vida imposible. Pues es lo que precisamente ahora vivo, el amor toco las puertas pero es tonto y bruto, donde la mayor de las veces salgo perdiendo ahora cuento con el apoyo de mis cinco amigas que es lo mejor que me paso. Donde las palabras, divierte, disfruta, ama y llora estan presentes.

Familia

Nelson Baker |48|Mi padre ; gran empresario reconocido a nuvel mundial de una empresa de Turismo; pero antes de llegar a ser lo que es ahora el fue un alcholico y golpeador.

Susana de Baker|41|Mi madre ; una señora de la alta sociedad recorriendo el mundo con el dinero que mi padre le da. Se caso a los 20 años porque se quedo embarazada de mi.

Edith Baker|20|Mi segunda hermana, nacio un año despues que mi por eso siempre chocamos con lo que pensamos. La adorarion de la familia y mucho mas de mi madre.

Paulina Baker|16|La ultima de mis hermanas, caprichosa y la niña de los ojos de mi padre el cual la complace en todo; sin importar si esta bien o mal lo que ella hace.

Otros datos

TATUAJES: Cerca de Ombligo y CUELLO

ESTILO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ROL: la rebelde y misteriosa-La guitarra eléctrica y rapea
LEMA: Es imposible quitar de la mente lo que en realidad se encuentra en el corazón

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC

Mi capitulo :

Aqui te dejo mi ficha espero que este bien siento no haber dejado ayer pero lo hago ahora ......besos y abrazos cybers
Invitado

Invitado

Mensaje por -Sheeran- Miér 11 Sep 2013, 1:22 pm

chelsy escribió:
JESSIE BAKER

21
Zayn Malik
Ecuador
6 de febrero
Heterosexual
Chelsy o Jessy

Descripción Psicológica y Fisica

Por donde empezamos......bueno son muy sensible pero no lo demuestro eso se debe que no me gusta que me vean lo frágil que uno puede llegar a ser, mi carácter es muy fuerte suelo ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucho por mis ideales, soy rebelde  continuamente ando rompiendo reglas que me imponen sin ningun motivo y van fuera de lo que pienso; suelo ser simpatica con las personas que se merecen y formaran parte de mi vida, cuando esto sucede pues simplemente me rebelo o busco soluciones rapidas que no tengan complicaciones pero a la vez son muy arriesgadas;  odio que me contradigan y mucho mas cuando ellos son los equivocados. Soy muy directa digo lo que me gusta o no de esa persona sin rodeos y sin mentiras; lo que es mio y mucho mas si se trata de mis amigas y familia los defiendo con uñas y dientes; esta situacion se complica y mucho mas cuando siente que algo te falta;  es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento lo he logrado. Con mis amigas soy la mejor persona del mundo les doy os mejores consejos para que recuperen amigas, familiares hasta amor por ello me dicen la  la Doctora Psicología muchos de esos consejos han servido y otros no mucho pero aplicarlos para mi bien no es casi imposible que lo haga. Son muy impredecible como amiga soy muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que me rodean les contagio con mi sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que uno lleva, lo que no puede faltar en mi personalidad es las fiestas es un momento de relax y distracción con amigos o los seres más cercanos. Soy muy cerrada y a veces me complico un poco la vida, expresar los sentimientos es mi debilidad y eso me  ha causado algunos problemas.

DESCRIPCION FISICA

Estatura mediana,  ojos cafés oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros, reciente mente me hice un cambio de look y esta Pindado las puntas de un color azul, labios son entre finos y grueso de  piel canela. Cuerpo con curvas bien formadas, le resalta muy bien el busto, las piernas no son muy largas por ende van muy bien a mi forma, mi defecto son mis manos son pequeñas y algunos las adoran pero a mí no me gustan. hago mucho ejercicio para que mi cuerpo no sufra cambios bruscos.

Gustos y Disgustos

Gustos:

Me gusta la Pizza
El chocolate
Las peliculas romanticas
Divertirme con mis amigos
Recordar viejos tiempos con la familia
La música romantica, pop y rock
Bailar, cantar
Los deportes extremos (carrera de autos)

Disgustos:

Odio a las personas hipócritas
Las mentiras
Las creídas que piensan que por tener dinero son la mejor cosa
Odio a los que se meten con los que mas quiero
Manías y Fobias

Fobias:

A los bichos
A las alturas

Manías:

Me como las uñas cuando estoy nerviosa
Suelo caminar mucho cuando algo no anda bien
Me cogo cada rato el cabello cuando estoy mintiendo

Antecedentes Historicos

Nací en Ecuador un 6 de febrero; siendo la preferida de mi padre el cual me apoyado mucho; bueno antes de mudarnos a Londres tuve que pasar por muchas cosas era la tipica rebelde que rompia las reglas y nunca estaba satisfecha y luchaba por los ideales que para ella estaban bien. Mi madre es muy acolitadora pero casi siempre chocamos y vivimos discutiendo. Mis hermanas son lo mejor que pude tener. Ahora tengo dinero pero antes de eso mi padre nos golpeaba y muchas de las veces pense quitarme la vida con la ayuda de mi mejor amigo he podido superar todo eso. AHora vivo en Londres teniendo a todos a mi lado; acabaron las clases pero esta vez yo decidi no quedarme en casa sola como las ultimas veces, mis padres viajando por la empresa y mis hermanas disfrutando de las vacaciones por el mundo.
Todo el mundo me critica por mi manera de ser pero eso no me importa; rebelde me encanta cantar bailar tocar la guitarra y rapear; he tenido algunos grupos pero nada importante tocar en los garages de las fiestas donde disfrutaba mucho. La cantada no me salia tan bien asi que me dedique totalmente a tocar la guitarra y componer mis padres estaban orgullosos y siempre me han dicho que hago lo que me guste. Los dias pasaban y yo aun no decidia que iba hacer asi que por el moemnto estaba de fiesta en fiesta midiendo las cosas en una de esas salidas se enteraron que yo tocaba bien la guitarra y me invitaron a un campamento de verano no era fanatica de esas cosas, donde el amor llega  y esas cosas. Soy antiguada lo se pero no me gusta demostrar los sentimientos.

Pero nadie sabe lo que puede llegar a pasar, cuando conoces a los verdaderos amigos; amores, ilusiones y enemigos que te haran la vida imposible. Pues es lo que precisamente ahora vivo, el amor toco las puertas pero es tonto y bruto, donde la mayor de las veces salgo perdiendo ahora cuento con el apoyo de mis cinco amigas que es lo mejor que me paso. Donde las palabras, divierte, disfruta, ama  y llora estan presentes.

Familia

Nelson Baker |48|Mi padre ; gran empresario reconocido a nuvel mundial de una empresa de Turismo; pero antes de llegar a ser lo que es ahora el fue un alcholico y golpeador.

Susana de Baker|41|Mi madre ; una señora de la alta sociedad recorriendo el mundo con el dinero que mi padre le da. Se caso a los 20 años porque se quedo embarazada de mi.

Edith Baker|20|Mi segunda hermana, nacio un año despues que mi por eso siempre chocamos con lo que pensamos. La adorarion de la familia y mucho mas de mi madre.

Paulina Baker|16|La ultima de mis hermanas, caprichosa y la niña de los ojos de mi padre el cual la complace en todo; sin importar si esta bien o mal lo que ella hace.

Otros datos

TATUAJES:  Cerca de Ombligo y CUELLO

ESTILO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
                    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
                    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ROL: la rebelde y misteriosa-La guitarra eléctrica y rapea
LEMA: Es imposible quitar de la mente lo que en realidad se encuentra en el corazón

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC

Mi capitulo :

Aqui te dejo mi ficha espero que este bien siento no haber dejado ayer pero lo hago ahora ......besos y abrazos cybers
Linda, te faltó unas cositas, lo primero es que te leas todo, desde la sipnosis hasta abajo, porque salen cosas importantes como los personajes y las reglas, leelo todo, ya se que es larguito pero tienes que hacerlo c:
y 2 necesito que pongas el rol y el personaje en la ficha, ademas de que escribas en tu historia un poco de la musica ej:como te regalaron tu instrumento o porqué te interesaste por la música,ademas de poner en tu psicológico tus dos factores del personaje (salen en la ficha, en spoiler.)
editalo porfa, besos xx
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por -Sheeran- Miér 11 Sep 2013, 3:04 pm

Nadie mas?:(
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por NicoleDirectioner Miér 11 Sep 2013, 3:32 pm

Este es mi verano! ya te subo mi ficha para Zayn :3
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner

Mensaje por -Sheeran- Miér 11 Sep 2013, 3:39 pm

NicoleDirectioner escribió:Este es mi verano! ya te subo mi ficha para Zayn :3
Hola linda! jajaja que emocion :D aqui la espero :)
besos xx
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por NicoleDirectioner Miér 11 Sep 2013, 4:24 pm

Nicole Smith
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) ;border-left: 6px solid #f73b55;border-right: 6px solid #f73b55;border-radius: 10px 10px 10px 10px;">
Canta, Toca la guitarra y Rapea, cancion favorita: Smile

Físico.

Tez clara, cabello castaño oscuro hasta la cintura con algunas mechas mas claras, ojos avellana, labios finos, pestañas largas(naturales), nariz respingada, pómulos levantados, delgada,mide 1.60 y con un cuerpo bien proporcionado 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); margin-left: 5px; border-left: 5px solid #f73b55; border-right: 5px solid #f73b55; border-radius: 10px 10px 10px 10px;">
Nicole Smith
Psicológico.

Loca, divertida, bipolar, fiestera, amo subirle el ánimo a las personas aunque este peor que ellas, no soporto ver a alguien triste,  rebelde, tolerante con mis amigos, me cuesta mucho confiar en las personas pero cuando lo hago confio ciegamente en ellas, una persona super carismatica y extrovertida

Datos.
Nombre completo: Nicole Danitza Smith Renaldi

Apodo: Niki

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Zayn Malik

Nacionalidad: Peruana

Historia.

Nacio un 16 de Abril en texas, sus padres: Caroline Renaldi y Joe Smith ambos grandes empresarios, tiene una hermana pequeña llamada Holly, ambas confidentes  y grandes amigas, una rapeadora excelente y una rockera nata, aunque muy pocos estén de acuerdo con su vocación, es una chica decidida y terca, no hay nadie quien la controle, su mayor sueño...Una banda de Rock

Extras.

Gustos:

± Cantar
± Rockear
± Soñar
±  Bailar
± Romper Reglas

± Ir en contra de lo planeado

± Improvisar 

Disgustos:

± Niños Mimados
± Reglas
± Disciplina
± Curiosos
± Hipócritas

± Las Mentiras

Fobias:

± Claustrofobia

± Renacuajos

Enfermedades:

± Alérgica a las fresas

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Si falta algo me avisas 
Nose porque no quieren salir las imagenes pero son estas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Besos
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner

Mensaje por -Sheeran- Miér 11 Sep 2013, 5:09 pm

Nicole: FICHA ACEPTADA! (No puedo ponerlo mas gra:(nde ni con colores porque estot desde el movil :( Bueno que estas audicionando para zayn :) Suerte!
Pd: Necesito un cap tuyo o O.Shot para ver como escribes (que no sea escribiendo como un libro de teatro please :3) si lo mandas en spoiler mejor ^^ besos linda!
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por NicoleDirectioner Miér 11 Sep 2013, 5:34 pm

NiallAteMyName escribió:Nicole: FICHA ACEPTADA! (No puedo ponerlo mas gra:(nde ni con colores porque estot desde el movil :(Bueno que estas audicionando para zayn :) Suerte!
Pd: Necesito un cap tuyo o O.Shot para ver como escribes (que no sea escribiendo como un libro de teatro please :3)  si lo mandas en spoiler mejor ^^ besos linda!
puede ser el epílogo de una novela mia?
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner

Mensaje por -Sheeran- Miér 11 Sep 2013, 6:00 pm

NicoleDirectioner escribió:
NiallAteMyName escribió:Nicole: FICHA ACEPTADA! (No puedo ponerlo mas gra:(nde ni con colores porque estot desde el movil :(Bueno que estas audicionando para zayn :) Suerte!
Pd: Necesito un cap tuyo o O.Shot para ver como escribes (que no sea escribiendo como un libro de teatro please :3)  si lo mandas en spoiler mejor ^^ besos linda!
puede ser el epílogo de una novela mia?
Mientras tenga alguna conversacion si
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por Azalea. Miér 11 Sep 2013, 6:26 pm

Hola linda preguntita nunca me dijiste si aceptavas mi ficha pondria esto.mas colorido es que estoy desde el tablet
Azalea.

Mensaje por viczay200 Miér 11 Sep 2013, 6:37 pm

*
Holaa, dije que me pasaria y aqui estoy, una pregunta: que es una novela colectiva? Es que soy un poco nueva en este foro todavia y no se mucho, ojala me puedas responder pronto, byee 

Vicky <3
viczay200
viczay200

Mensaje por -Sheeran- Miér 11 Sep 2013, 6:37 pm

Ninel z. escribió:Hola linda preguntita nunca me dijiste si aceptavas mi ficha pondria esto.mas colorido es que estoy desde el tablet
Perdona linda, ya la he leido, estas audicionando :)
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por -Sheeran- Miér 11 Sep 2013, 6:43 pm

viczay200 escribió:*
Holaa, dije que me pasaria y aqui estoy, una pregunta: que es una novela colectiva? Es que soy un poco nueva en este foro todavia y no se mucho, ojala me puedas responder pronto, byee 

Vicky <3
Hola! Pues mira es como una novela escrita por dos o mas chicas, que van por turnos siguiendo la novela, tienes que tener mucha experiencia escribiendo y ser muy activa, ademas de escribir sin faltas de ortografias y tener mucha imaginacion.
Besos
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba