Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rubinrot ~Niall Horan Y Maria Sheperd~ (Audiciones Abiertas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Rubinrot ~Niall Horan Y Maria Sheperd~ (Audiciones Abiertas)
En el capitulo 4 Perdon si queres antes pero es que lo quiero hacer a su tiempo pero ya casi llegas :3
holmes.
viajaremos viajaremos con María viajaremos jajaj tu nove es de esas de las que no te podes perder una palabra... eso me encanta! seguila pronto :) y espero el sábado ansiosa!
Invitado
Invitado
EN EL TIEMPO.. EN EL TIEMPO.. (? JAJAJAJAJJAAJAJAJAJA
Gracias por comentar :3 Acuerdence que tengo otra novela llamada Like Your smile que es de Niall y angie :3 Osea le puse mi nombre xD
Pero bue tenia ganas de poner un nombre Uau Ah Emmmm bueno eso SIAGN COMENTANDO Y CONSIGAN MAS CHICAS PLIS ! Beso las quiero fieles lectoras!
Gracias por comentar :3 Acuerdence que tengo otra novela llamada Like Your smile que es de Niall y angie :3 Osea le puse mi nombre xD
Pero bue tenia ganas de poner un nombre Uau Ah Emmmm bueno eso SIAGN COMENTANDO Y CONSIGAN MAS CHICAS PLIS ! Beso las quiero fieles lectoras!
holmes.
LO AMEEEEEE
YA QUIERO APARECERRRRRRRR
YA QUIERO APARECERRRRRRRR
Bianch
Bian Ya apareciste en el primer Capitulo JAJAJJAJA
Mañana subo mas Cap por lo que dije , Hoy era el cumpleaños de mi hermano aunque no se que hora es por que mañana tengo escuela XD
Mañana subo mas Cap por lo que dije , Hoy era el cumpleaños de mi hermano aunque no se que hora es por que mañana tengo escuela XD
holmes.
lindo nombre Angiee <33 estaré recomendando tu nove en mi twitter! haber si mis followers no me ignoran como para lo de ayudarme a votar a mi ídola jejejej igual, las directioners son poderosas! deseame suerte y esperare los capis :)
Invitado
Invitado
GRACIAS POR TODO CHICAS!
Las seguiria en twitter pero llegue al limite!!
hoy subo dos capitulo por que falte al colegio a causa de mi dolor de pansa :c xD pero ustedes tendran 2 capitulos.
LAS QUIERO BESO !
Las seguiria en twitter pero llegue al limite!!
hoy subo dos capitulo por que falte al colegio a causa de mi dolor de pansa :c xD pero ustedes tendran 2 capitulos.
LAS QUIERO BESO !
holmes.
llegaste al límite? woow! no te preocupes, si queres te sigo yo... yo también falté al colejio! un #Zap para que se vaya el dolor de panza :) ojjalá funcione! espero los capis :)
Invitado
Invitado
Capitulo 3:
Me desperte con Un gran dolor de cabeza, No estaba en ningun lugar conosido, Era un sotano estaban Niall,Liam,Louis,Zayn y Harry y Yo estaba acostada en Un sillon verde opaco, Me dolia el dedo , lo mire y tenia como un pinchaso de una aguja.
-Tranquila, Tendras que hacerlo todos los dias ya que con tu sangre anda el cronografo.
- Oh claro.
Luego de eso Louis empezo a hablarme.
- Como ya a pasado una hora tenemos otra mas para que aprendas a bailar minue, Yo sere tu tutor.
- Pero no creo que en el siglo que estemos tengamos un equipo de musica.
- Señorita, Solo practicaremos sin musica.
Tomo mis manos y las acomodo, Empezamos a practicar , Habia veses en las que louis se trababa y caia y nos reiamos, La risa del rubio era muy tentadora hasta que empese a ver borroso y me succionaba ese tubo rojo para dejarme arriba de un escritorio, Mama y mister george estaban hay.
- Maria ¿Estas bien?
- Eso creo-Dije Tomandome la cabeza con las manos.
Mama no hablo hasta que aparecieron todos los chicos.
- Chicos, Vamos a mi casa, el cumpleaños de Maria se festejara ahora y mañana ya que viajan con nosotras se podrian quedar en casa ya lo hablamos.
- Ok.
Todos nos subimos a la limusina, El camino paso en bromas y demas, Al llegar a casa estaban todas, Nerina, Candela, Sandy , Bian , Vane y Otra chica que no conosia pero era de Cabello castaño y ondulado,ojos verdes,piel blanca,un poco cachetona,labios finos y rosados y blanca sonrisa .
- Maria te presento a Alannys es mi prima segunda - Hablo Bian.
- Mucho gusto.
-Ella tambien ira de intercambio a Londres.
Nos saludamos y entramos a mi casa, Obio que los video juegos no podian faltar, Empesamos y yo les gane a todos, Gracias a eso pude tener la mayoria de los caramelos para mi sola, si apostabamos caramelos pero Niall me los quitaba.
- Chicos vallamos a dormir mañana me tengo que levantar mas temprano.
Asentimos y nos fuimos cada uno a su habitacion ya que la casa era bastante grande, Mi vida cambio Drasticamente .
ESPERO QUE LES AYA GUSTADO !
Comenten Mucho :3 Y bueno hoy falte a la escuela por dolor de estomago ! mi twitter es @1D_Rihanna_Ed No puedo seguir a nadie mas por que llege al limite pero si tengo muchos mas seguidores puedo seguir a mas personas :3 Beso Las quiero !
Me desperte con Un gran dolor de cabeza, No estaba en ningun lugar conosido, Era un sotano estaban Niall,Liam,Louis,Zayn y Harry y Yo estaba acostada en Un sillon verde opaco, Me dolia el dedo , lo mire y tenia como un pinchaso de una aguja.
-Tranquila, Tendras que hacerlo todos los dias ya que con tu sangre anda el cronografo.
- Oh claro.
Luego de eso Louis empezo a hablarme.
- Como ya a pasado una hora tenemos otra mas para que aprendas a bailar minue, Yo sere tu tutor.
- Pero no creo que en el siglo que estemos tengamos un equipo de musica.
- Señorita, Solo practicaremos sin musica.
Tomo mis manos y las acomodo, Empezamos a practicar , Habia veses en las que louis se trababa y caia y nos reiamos, La risa del rubio era muy tentadora hasta que empese a ver borroso y me succionaba ese tubo rojo para dejarme arriba de un escritorio, Mama y mister george estaban hay.
- Maria ¿Estas bien?
- Eso creo-Dije Tomandome la cabeza con las manos.
Mama no hablo hasta que aparecieron todos los chicos.
- Chicos, Vamos a mi casa, el cumpleaños de Maria se festejara ahora y mañana ya que viajan con nosotras se podrian quedar en casa ya lo hablamos.
- Ok.
Todos nos subimos a la limusina, El camino paso en bromas y demas, Al llegar a casa estaban todas, Nerina, Candela, Sandy , Bian , Vane y Otra chica que no conosia pero era de Cabello castaño y ondulado,ojos verdes,piel blanca,un poco cachetona,labios finos y rosados y blanca sonrisa .
- Maria te presento a Alannys es mi prima segunda - Hablo Bian.
- Mucho gusto.
-Ella tambien ira de intercambio a Londres.
Nos saludamos y entramos a mi casa, Obio que los video juegos no podian faltar, Empesamos y yo les gane a todos, Gracias a eso pude tener la mayoria de los caramelos para mi sola, si apostabamos caramelos pero Niall me los quitaba.
- Chicos vallamos a dormir mañana me tengo que levantar mas temprano.
Asentimos y nos fuimos cada uno a su habitacion ya que la casa era bastante grande, Mi vida cambio Drasticamente .
ESPERO QUE LES AYA GUSTADO !
Comenten Mucho :3 Y bueno hoy falte a la escuela por dolor de estomago ! mi twitter es @1D_Rihanna_Ed No puedo seguir a nadie mas por que llege al limite pero si tengo muchos mas seguidores puedo seguir a mas personas :3 Beso Las quiero !
holmes.
me encantó el cap! uu el minue LOL jajaj pobre Lou... que bueno que Maria festejo su cumple! mañana a Londres jaajaja que pasara? seguila que me encanta! ahí te sigo en twitter, el mio es @FanFullTime :)
Invitado
Invitado
ME ENCANTO SIGUELAAAAAAAAAA!
Jourdan Grey.
Chicas ! Hoy voy a tratar de subir es que tengo que ir al doctor, Pero les voy a escribir uno bien largo :3
LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O Esperan a mañana que hago maraton de 4 capitulos.
LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O Esperan a mañana que hago maraton de 4 capitulos.
holmes.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4