Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rubinrot ~Niall Horan Y Maria Sheperd~ (Audiciones Abiertas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Rubinrot ~Niall Horan Y Maria Sheperd~ (Audiciones Abiertas)
BUENO CHICAS !
Esta novela va a tener Romance y ciencia-Ficcion y bueno demas !
Nesesito chicas para:
Liam.
Harry.
Josh devine.
Josh Hutcherson.
Gideon De villiers (Amigo de Maria)
Greg Horan.
logan lerman.
Lo que nesesito en las fichas es:
Foto de como quieres que sea tu personaje o Gif cualquiera.
Nombre.
Edad.
Fisico.
Abilidades.
Gustos.
Disgustos.
Chico.
y Responder:
Por que quieres estar en la novela?
La seguirias leyendo aunque no te eliga?
No te importa si el chico que querias no esta?
Respondan eso y listo yo despues elijo.
Por sierto , la historia trata de viajes en el tiempo.
Esta novela va a tener Romance y ciencia-Ficcion y bueno demas !
Nesesito chicas para:
Liam.
Harry.
Josh devine.
Josh Hutcherson.
Greg Horan.
logan lerman.
Lo que nesesito en las fichas es:
Foto de como quieres que sea tu personaje o Gif cualquiera.
Nombre.
Edad.
Fisico.
Abilidades.
Gustos.
Disgustos.
Chico.
y Responder:
Por que quieres estar en la novela?
La seguirias leyendo aunque no te eliga?
No te importa si el chico que querias no esta?
Respondan eso y listo yo despues elijo.
Por sierto , la historia trata de viajes en el tiempo.
holmes.
Re: Rubinrot ~Niall Horan Y Maria Sheperd~ (Audiciones Abiertas)
hola, aquí dejo mi ficha para audicionar! estaré al pendiente, me encantó la idea!
Foto de como quieres que sea tu personaje: http://t.co/Mx1dWepiQ2
Nombre: Sandy Lima
Físico: De estatura normal a baja, rostro de rasgos delicados, piel blanca, contextura delgada y cabello castaño, largo y ondulado.
Abilidades: El canto, la escritura y la cocina.
Gustos: la música, los libros, la comida, el frío, las flores, las películas, el agua, la adrenalina y las fotografías.
Disgustos: La mentira, la hipocresía, los deportes, las matemáticas, la soledad, las tormentas y que la llamen Sandosa.
Chico: Liam Payne.
¿Por qué quieres estar en la novela? porque lo de los viajes en el tiempo me llaman la atención, porque necesito algo para distraerme un poco y porque tengo la posibilidad de quedar con Liam jajaj
¿La seguirias leyendo aún que no te elija? si, amo leer y estoy buscando una buena historia.
¿No te importa si el chico que querias no está? para nada, la escritora elegirá a quien esté a corde con lo que imaginó para la novela
Foto de como quieres que sea tu personaje: http://t.co/Mx1dWepiQ2
Nombre: Sandy Lima
Físico: De estatura normal a baja, rostro de rasgos delicados, piel blanca, contextura delgada y cabello castaño, largo y ondulado.
Abilidades: El canto, la escritura y la cocina.
Gustos: la música, los libros, la comida, el frío, las flores, las películas, el agua, la adrenalina y las fotografías.
Disgustos: La mentira, la hipocresía, los deportes, las matemáticas, la soledad, las tormentas y que la llamen Sandosa.
Chico: Liam Payne.
¿Por qué quieres estar en la novela? porque lo de los viajes en el tiempo me llaman la atención, porque necesito algo para distraerme un poco y porque tengo la posibilidad de quedar con Liam jajaj
¿La seguirias leyendo aún que no te elija? si, amo leer y estoy buscando una buena historia.
¿No te importa si el chico que querias no está? para nada, la escritora elegirá a quien esté a corde con lo que imaginó para la novela
Invitado
Invitado
Muy buena tu ficha ya tienes a Liam , Hoy si consigo a todas la empiezo ! Invita a chicas si puedes ! Acuerdate ya estas en la nove y espero que le disfrutes !
holmes.
APARTAME A HARRY
YA TE MANDO MI FICHA
BESOOOOS
YA TE MANDO MI FICHA
BESOOOOS
Bianch
Hooola
Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza
:bye:
Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza
- Spoiler:
- Ficha:HOOOOLA
TE DEJO MI FICHA
BESOS
Artista (foto): Genesis Rodriguez (Actriz Hollywood)
Nombre: Bianca Malik -Si gustas puedes cambiar el apellido-
Apodo: Bianch o Bianca
Nacionalidad: Mexicana
Chico: Harry Styles
Descripcion fisica: Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafes, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesi natural. Dientes derechos y blancos, pomulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado.
Descripcion psicologica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, frances e ingles. Soy muy hiperativa y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaria ser una chef en repostreria o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las peliculas de ciencia ficcion. Cuando alguien no me agrada l epuedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.
Gustos: La pizza, la pasta, los tacos, el helado, las ensaladas agridulces, la fruta, LOS ARANDANOS!!, el chocolate. Me encanta probar diferentes tipos de comida y experimentar nuevos sabores. Adoro viajar y conocer muchos lugares. Las ensaladas, los postres. Soy alergica a las nueces.
Disgustos: La hipocresia, las metiras, los mariscos y el picante.
Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres pefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por peticion de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca le demuestra a Caro que ella tambien es importante en la familia. Despues de 3 años, cuando cumple 18 y ya es una modelo profesional, ella decide ser aun mas rebelde para que sus padres le presten atencion pero nunca midio las consecuencias que sus actos traerias. Bianca recae en las drogas y el alcoholismo por lo mismo del rechazo familiar hasta que un chico aparece, Harry Styles. En una fiesta organizada despues de una pasarela importante de moda en Londres, Bianca esta a punto de ser violada gracias al exceso de alcohol pero Harry la ve y le parte la cara al tipo que la queria violar. Con dificultad la saca de ese lugar y la lleva a un cafe para que se le baje la borrachera. Al principio Bianca se niega pensando que era algun violador y la estaba raptando lo cual a Harry le causaba gracia. Desde ese momento se convierten en mejores amigos, pero Harry desde que la vio la ha querido mas que a una amiga. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perfecta pero Bianca trata tambien de demostrar que es buena en otras cosas. Despues de pasar por muchas cosas, Harry le declara su amor a Bianca y ella gustosa lo acepta para al fin convertirse en novios. Cuando Carolina conoce a Harry se le hace un hombre irresistible y trata de alejarlo de Bianca, quiere causar problemas entre ellos pero como se tienen mucha confianza es extraño que tengan una discusion fuerte. Carolina ya amenazo a su hermana de que Harry es suyo pero Bianca no lo va a soltar jamas. Despues de que la salvo de ser violada se prometio a si misma nunca alejarlo de su vida ya que él era una de las pocas personas que valen la pena en la vida, y eso era justo lo que iba a hacer.
Miedos: A las arañas, a la soledad, a que sus padres no la quieran por ser como es y a la oscuridad.
Estilo: Como estudio modelaje, aprendio las diferentes formas de vestir, en este caso, tiene buen sentido de la moda y siempre se viste bien y al mismo tiempo se ve linda. No le gusta nucho maquillarse pero si se arregla.
Ropa
Ropa
Ropa
Bikini
Bikini
Pijama
Pijama
Mascotas: Tiene un perro Yorkie de 6 meses. Se llama Mack y es de Bianca y Hazza.
Hobbies: Patinar sobre hielo, repostreria y leer.
Otros: -Si es que quedo con Harry- Le encanta abrazar y mimar a su novio. Se lleva muy bien con todas las de la escuela y al mismo tiempo es envidiada por andar con Harry. Carolina quiere quedarse con Harry pero Bianca no se lo permite.
Porque me gusta Harry: Sus ojos, su boca, sus labios, sus rulos, su trasero :3 , su voz, su hermosa personalidad. El no me gusta, ME ENCANTA! Todo en el es perfecto.
Rol: Hermana de Zayn y mejor amiga de la protagonista :D
Porque me gustaría participar: Amaría participar en la fanfic porque ya me canse de leer ____(tn) y eso del nombre me encanta porque es original y es mas cómodo para mi leer.
¿Leerias la fanfic?: Si, aunque no quede seria fiel lectora por que sin importar los criterios de las fanfics aun asi amo leerlas ya que te transportan a otro mundo.
Aqui esta
Espero me eligas
Amo participar en fanfics
Todos los datos son reales (Menos la historia)
Prometo ser fiel lectora
Si necesitas algo que falto me dices
Besos
:bye:
Bianch
HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!
ME ENCANTO QUE LA NOVELA SEA DIFERENTE A MUCHAS QUE SE TRATE DE VIAJES EN EL TIEMPO WOW YA QUIERO LEER EL PRIMER CAPITULO!!!!! SIGUEELA TE DEJO MI FICHA PARA HARRY BESOS:hug:
ME ENCANTO QUE LA NOVELA SEA DIFERENTE A MUCHAS QUE SE TRATE DE VIAJES EN EL TIEMPO WOW YA QUIERO LEER EL PRIMER CAPITULO!!!!! SIGUEELA TE DEJO MI FICHA PARA HARRY BESOS:hug:
Vanessa Valenzuela Smith
Físico. Soy de estatura media, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos un poco rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo café castaño ondulado pero más lacio a veces, me gusta peinarme con pelo suelto siempre y arreglarlo ya sea chinos, ondulados o totalmente lacio. Tez blanca un poco palida a veces pero ya agarre color. Cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Me gusta vestir siempre con ropa ajustada mis colores favoritos son el verde, rojo y azul. | PB: Vanessa Valenzuela |
Psicológico. Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida pero en cuanto agarro confianza no hay quien me pare, me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad, suelo primero conocer a fondo a la gente para después relacionarme, soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo, soy muy llorona a veces me gusta que me escuchen aunque a veces yo no lo hago muy bien, me desespera la gente que es perfecionista siendo que yo también lo soy. Me gusta defender a mis amigos por lo que sea nunca los dejo sola, en las relaciones con mis parejas suelo ser muy dulce y cariñosa no empalagosa ni nada por el estilo, se mantener estable una relación, me gusta dar todo de mi a tal grado de no esperar nada a cambio bueno solo amor verdadero, me considero una persona muy amable y que siempre esta dispuesta ayudar, me gusta que me rueguen pero yo rogar jamas, amo reír y hacer reír a la gente. | Datos. Nombre completo: Vanessa Valenzuela Smith Apodo: Vane, Vann Edad: 17 años Sexualidad: Heterosexual Aspirante a pareja: Harry Styles Nacionalidad: Americana/Latina |
Historia. Mis padres son mexicanos pero nací en USA, desde pequeña me ha tocado sufrir un poco en cuestiones familiares y mudarme casi siempre dejar amigos y hacer otros nuevos, todavía no me acostumbro a mi vida pero trato siempre de hacerlo y dar lo mejor de mi, aunque ya estoy casada de no vivir en un lugar fijo pues cada 3 años a mi familia le gusta mudarse para conocer cada parte del mundo, tengo 2 hermanos mayores con los cuales me llevo bien pero es siempre con sus típicas peleas a pesar de eso amo mucho a mi familia, hace 2 años que vivo en San Diego y creo que me quedare aquí por definitivo, mi padre encontro un trabajo fijo si tener que trasladarse a otra parte del mundo y yo soy feliz tenemos mucha suerte pues San Diego es uno de mis ciudades favoritas. | Extras. Gustos: ± Moda Esmaltes de Uñas Tacones Faldas Shorts Perfumes Accesorios Bolsas Música Canto Piano Disgustos: ± Animales que vuelan e insectos Gente hipócrita y p*tas Injusticias Levantarme temprano Fobias: ± Animales que vuelan e insectos. Enfermedades: ± Ninguna. Outfits: ± http://24.media.tumblr.com/3cdb05e7cd8e33a225a22706412bd841/tumblr_mgunn0WFmd1rhncpno1_500.jpg ± http://data.whicdn.com/images/57284681/tumblr_mkl1emAdmy1s93u1jo1_500_large.jpg ± http://images-ff.asos-media.com/shmotterstorage/138126/outfit_large_729fa496-0456-42ce-a323-b7269a2baadd.jpg ± http://31.media.tumblr.com/20d44c29db8b2413a77a3bff60637c90/tumblr_mmv8851n6Q1s9qql6o1_500.jpg ± http://24.media.tumblr.com/b6c56d77d6fecfc53adfd5fc3c4a08bb/tumblr_mi2f4jqvEv1s3nhn0o1_500.jpg ± http://data.whicdn.com/images/45329519/tumblr_mekduaMbv41rmdq7jo1_500_large.jpg ± http://31.media.tumblr.com/a782f0f3d5c8d43425de54a3fe3e9f41/tumblr_mmzxomHiNQ1s6pj13o1_500.jpg ± http://31.media.tumblr.com/265db4f12db7f5e20b3e0d80150afa1d/tumblr_mitg2mDg211s1yf8uo1_500.jpg ¿Por que quieres participar?: ±Quiero participar por que me gusta las historia de One direction y soy muy participativa y comprometida en todo, me gustaría participar porque me gusto los temas que agregaras en la trama y también creo que nos podremos llevar muy bien. ¿Las seguiras leyendo aunque no te eliga? : ±Claro que si seré una fiel lectora y si no me llegaras a elegir que espero que si me eligas la verdad, me comprometere a comentar cada que subas capi y cuando no también soy compromentida como ya dije jaja ¿Las seguiras leyendo aunque no te eliga? : ± no importa, siempre y cuando puede escoger a alguien mas en otro caso sería si estuviera cogido Harry me gustaría estar con Logan Lerman. |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Jourdan Grey.
BIANCA ! QUE BUENA FICHA , ME INSPIRASTE NO ES QUE TE QUITE LA HISTORIA PERO ESA SERA TU PARTE :3
Ya te quedaste con harry !
HARRY YA ES TUYO :3
Si puedes consigue mas chicas y asi la empieso mas rapido :3 Beso !
holmes.
Vane ! no se si quieres pero te puedo poner con otro por que harry esta ocupado asi que si quieres puedes elegir a otro ! enserio lo siento !
holmes.
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJennifer-Lawrence-Love escribió:BIANCA ! QUE BUENA FICHA , ME INSPIRASTE NO ES QUE TE QUITE LA HISTORIA PERO ESA SERA TU PARTE :3
LLORO
GRACIAS!!!!!
Hahahahahhahaha en verdad gracias :*
si, tratare de conseguir más chicaas... es más, apartame a Niall... te mando la ficha de mi prima para el..
besoooooooos
Bianch
Pero Niall es el protagonista no puedo /: JAJAJAJAJA
Osea es el protagonista , puede elejir a alguien mas? no se que me mande el nombre deun actor o algo por que Niall es el protagonista
Osea es el protagonista , puede elejir a alguien mas? no se que me mande el nombre deun actor o algo por que Niall es el protagonista
holmes.
Liam. Con Sandy Lima
Harry, con Bianca Malik
Josh devine.
Josh Hutcherson.
Greg Horan.
logan lerman. Vanessa Valenzuela Smith
Los que no tienen nombres al lado significa que estan libres y nesesito chicas para los pobres /: JAJAJAJJA Bueno si siguen asi hoy subo cap.
Harry, con Bianca Malik
Josh devine.
Josh Hutcherson.
Greg Horan.
logan lerman. Vanessa Valenzuela Smith
Los que no tienen nombres al lado significa que estan libres y nesesito chicas para los pobres /: JAJAJAJJA Bueno si siguen asi hoy subo cap.
holmes.
Entonces quiero a Logan Lerman por favor :3
Jourdan Grey.
CHICAS !
Aca tengo otra novela que ya escibi el cap.1 y puse quien me faltan para los chicos ! si se quieren anotar tambien y quieren leer algo asi diferente leanla ! aunque no paresca tiene fantasia ! Bueno se las dejo !
https://onlywn.activoforo.com/t58381-like-your-smile-niall-horan-y-angie-severino#3005592
LIKE YOUR SMILE ~NIALL HORAN Y ANGIE SEVERINO~
Aca tengo otra novela que ya escibi el cap.1 y puse quien me faltan para los chicos ! si se quieren anotar tambien y quieren leer algo asi diferente leanla ! aunque no paresca tiene fantasia ! Bueno se las dejo !
https://onlywn.activoforo.com/t58381-like-your-smile-niall-horan-y-angie-severino#3005592
LIKE YOUR SMILE ~NIALL HORAN Y ANGIE SEVERINO~
holmes.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4