Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Beyond Time {N.C} Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 12 de 18. • Comparte
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados
I need your ficha, and la de Britt (Nivel de inglés: Ana botella)Sky. escribió:Falta mi fisha
Invitado
Invitado
¿Cuántas fichas necesitas como mínimo? Aparte de la de Sky y Britt
Zarry HorTomPay :)
¿Por quién te vas, Sky?
Yo igual la estoy terminando c:
Yo igual la estoy terminando c:
Invitado
Invitado
Necesito al menos una para cada personaje.... unas 11 fichas.
Última edición por JuJu el Jue 12 Sep 2013, 10:38 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
La espero con ánsias, Ale <3 <3 <3Sky. escribió:Estoy terminando mi ficha Ginger<333
Invitado
Invitado
Aviso
El viernes 20 de Septiembre de cierran las audiciones, y poco después se darán los resultados.
Si tengo fichas suficientes antes de la fecha establecida, los daré antes.
Si tengo fichas suficientes antes de la fecha establecida, los daré antes.
Invitado
Invitado
Necesito representante, alguien que se vea inocentemente torpe
Por el momento solo pienso en Dianna Agron y Acacia Clark :meh:
¿Qué opinan de ellas dos? ¿Alguien me ayuda?
Por el momento solo pienso en Dianna Agron y Acacia Clark :meh:
¿Qué opinan de ellas dos? ¿Alguien me ayuda?
Sky.
Skyler Blackford.
Fue entonces que se dieron cuenta que su amor era especial, era un amor imposible.
♡ Nombre completo: Skyler Blackford Grey.
♤ Apodos: Sky.
♡ Representante: Dianna Agron.
♤ Edad: 18 años.
♡ D. Psicológica: Torpe, esa sería la primera palabra que define a Sky. Sin duda es una chica bastante "inocente", que hasta puede llegar a irritar con su caracter a las demás personas. Es muy risueña y carismática, siempre la veras con una sonrisa en el rostro aunque en verdad se este muriendo por dentro. A la vista de todos podría ser considerada un ligero "estorbo" por el hecho de ser tan torpe la mayoría del tiempo. Curiosa, siempre esta checando, preguntando y viendo cosas que algunas tal vez, no debería de saber. Uno de los mayores defectos de esta rubia es que es demasiado terca, hará todo lo posible por conseguir lo que quiere, aunque tenga que chantajear a los demás con su cara bonita. La verdad es que Sky si es una persona inteligente, pero a la vez es torpe y por ello le da miedo decir lo que opina, ya que piensa que terminara hechando a perder todo. Aunque es muy sociable y puede llevarse bien con muchos es algo reservada en cuanto a sus sentimientos y suele elegir bien a las personas en quien confiar. Es un tanto rebelde, y sobre todo problemática ya que no le gusta mucho que le den ordenes, las detesta. Se distrae con mucha facilidad, cualquier cosa puede llegar a llamarle la atención. De igual forma es muy infantil y le encanta jugarle bromas a los demás. Dificil es hacerla enojar, más es muy facil hacerla sentir mal y que llore en cuestion de segundos. Es gritona, rebelde, torpe y problematica, pero es una buena chica.
♤ D. Física: Mide exactamente 1.68, ni tan chaparra pero no exageradamente alta. Tiene los ojos de un lindo color avellana, podría decirse que casi color miel y vienen acompañados de unas largas pestañas, a decir verdad tiene una mirada muy tierna y a veces inocente pero cuando quiere algo atrevida. Su color de cabello no es definido pues cuando quiere se lo cambia de color, ha llegado de castaño hasta el rosado, pero por el momento lo ha vuelto a tener rubio.
Sus labios son algo delgados y casi siempre estan de un ligero color rosa, tiene una bella sonrisa la cual deja a la vista sus perfectos y blancos dientes y deja admirar sus bellas mejillas.
♡ Historia: Nació un 14 de Febrero. Desde pequeña sus padres, Christian y Georgie Grey sabían que sería una Viajera del tiempo, ya que su hermano mayor, Daniel, igual lo fue. Fue entrenada desde muy pequeña, por lo que nunca veía a sus padres, y una trágica noticia llego a sus oídos, sus padres habían sido asesinados, por lo que su hermano era la única familia que tenía desde ese momento. Aquello fue un golpe algo fuerte para ella, pero lo supero con el tiempo y ahora es la persona risueña que es, por ello Daniel siempre esta cuidando de ella y podría decirse que es una persona demasiado sobreprotectora y posesiva con su pequeña hermana. Conoció a su mejor amigo cuando tenían cuatro años, Edward Gump, con el cual no llevaba una muy buena relación al principio por diversas peleas, rivalidades y demás, pero aprendieron a llevarse bien y el ahora es su compañero, el es mayor que ella por dos años. Su infancia no fue de las mejores, constantes burlas por su inocencia llegaron y a la edad de doce a dieciseis años no fue algo muy divertido para ella, constantes preparaciones, diversos idiomas por perfeccionar y demás llegaban a dejarla muy cansada y estresada, y el que muchos se burlaran de ella no mejoraba las cosas, más Ed y Daniel se encargaban de hacer pagar a los que hacían sentir mal a la rubia. A pesar de las burlas, insultos y demás, Sky no es alguien que se preocupe mucho por lo que digan los demás.
En uno de sus viajes, cometió uno de los mas grandes errores, al ver a cierto castaño de ojos azules riendo mientras montaba un caballo, este notó su presencia y ella por el miedo salió de ahí en ese instante, fue regañada por su hermano y su mejor amigo, más sería algo que no podrían remediar.
Le encanta ir a las fiestas de máscaras, lo cual Edward siempre tiene que acompañarla a escondidas para que no reciban un buen regaño por esto.
♤ Pareja: Grant Gustin. "El Principito"
♡ Raza: Curabitur Horologiis — Viajera del Tiempo.
♤ Objeto importante del personaje: Un anillo de oro con tres pequeñas piedras de jade en medio, el cual fue regalo de su padre.
♡ Gustos, Disgustos: Le encanta la música clasica, es algo que la relaja mucho. Detesta a la gente superficial y las ordenes.
♤ Fobias, Pasatiempos: Le tiene demasiado asco a los insectos. Uno de sus grandes pasatiempos es viajar a ciertas epocas en especial. Le encanta sentarse en el pasto y observar el paisaje.
♡ Manías y adicciones: Suele morderse el labio inferior cuando esta muy nerviosa. No tiene ninguna mala adicción.
♤ Extras: Aunque ella demuestre siempre felicidad, es de aquellas personas que se sienten demasiado solas. Adora con todo su corazón a su mejor amigo y a su hermano que son los que siempre la han apoyado.
♡ ¿Por qué quieres participar?: ¿POR QUÉ? ¿Todavía me lo preguntas? Ginger, esta idea es tan perfecta, va a haber tanto drama que es imposible que no audicionara, yo haré el intento por quedar en la novela. En serio, ¿de donde sacas ideas tan originales basadas en esos perfectos libros? Soy una de tus stalkers personales, asi que bueno, aqui me ves c;
♤ ¿La leerías aunque no quedaras?: Claro que por supuesto que Si.
♡ Relato de tu autoría: Escribimos juntas, pero te dejo este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahi esta mi ficha
Bueno Ginger, tal vez le agregue algo a Extras y ammm, estoy entre Dianna y Acacia Clark para representantes c;
Sky.
Dianna <3
Alguien torpe... Jade Thirlwall es muy mona también
Alguien torpe... Jade Thirlwall es muy mona también
Zarry HorTomPay :)
sladjlñd, SIII, Jade es un amor
Busco a alguien que quede bien con el Gustin DD:
Busco a alguien que quede bien con el Gustin DD:
Sky.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18