O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 ~Memories~( Louis Tomlinson) EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 ~Memories~( Louis Tomlinson) EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 ~Memories~( Louis Tomlinson) EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ~Memories~( Louis Tomlinson) EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 ~Memories~( Louis Tomlinson) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 ~Memories~( Louis Tomlinson) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 ~Memories~( Louis Tomlinson) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 ~Memories~( Louis Tomlinson) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 ~Memories~( Louis Tomlinson) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Memories~( Louis Tomlinson)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ~Memories~( Louis Tomlinson) Empty ~Memories~( Louis Tomlinson)

Mensaje por Lauraa;3 Lun 09 Sep 2013, 7:33 pm


Ficha de la serie


• Titulo: ~Memories~( Louis Tomlinson)
• Autor: Lauraa
• Adaptación: Nah todo salio de mi cabeza
• Género: ( Drama, Romance, etc.)
• Contenido: Alto lenguaje
• Advertencias: Tardare mucho en subir por la escuela
• Otras páginas: nop



 ~Memories~( Louis Tomlinson) Tumblr_ma91ymFZaa1rt8qgo


PROLOGO

Desde aquel raro diagnostico mi vida a dado un giro de 180 grados y va en caída radical. Bueno, no importa olvidar a las personas que te dañan pero si a las que amas o esos momentos perfectos ¿Tan injusta puede ser la vida a veces? Hay un chico que por lo que describe mi diario, solía ser la razón por la que no quería estar con alguien más. Ese que quería hasta cuando no se lo decía. Que me viciaba su sonrisa y me debilitaban sus ojos, por lo que relatan las palabras en ese diario, nunca ame como lo ame a él. Pero no sé quién es, no lo recuerdo ni tampoco lo veo. Si abro un cajón, estará repleto de fotos en las que solo me encuentro yo con el mismo chico. O a veces solo del. Parece ser el amor de mi vida, la pregunta es, ¿Dónde está? ¿Por qué nadie habla del? Lo más triste, es, que... Comienzo a enamorarme del chico de las fotografías...


Última edición por Lauraa;3 el Mar 10 Sep 2013, 7:03 pm, editado 2 veces
Lauraa;3
Lauraa;3


Volver arriba Ir abajo

 ~Memories~( Louis Tomlinson) Empty Re: ~Memories~( Louis Tomlinson)

Mensaje por Bianch Lun 09 Sep 2013, 7:45 pm

Ame la sinopsis


Soy nueva lectora


Hooola


Si necesitas chica para Harry

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:


:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

 ~Memories~( Louis Tomlinson) Empty Re: ~Memories~( Louis Tomlinson)

Mensaje por prettygirl Lun 09 Sep 2013, 7:49 pm

wsjhakdhlsjcldjkjshaf Me encanto el prologo.
Se ve muy interesante.
Espero que puedas subir pronto el primer cap.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

 ~Memories~( Louis Tomlinson) Empty ~Memories~( Louis Tomlinson)

Mensaje por Lauraa;3 Lun 09 Sep 2013, 7:57 pm

Bianch escribió:Ame la sinopsis


Soy nueva lectora


Hooola


Si necesitas chica para Harry

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:


:bye:
OH *-* Mi primera lectora y mmm... a harry ya me lo pidieron y tambien a Niall, pero te puedo tomar en cuenta con Zayn o Liam c: y gracias por leer mi novela! y claro que leere tu novela :3

Laura x
Lauraa;3
Lauraa;3


Volver arriba Ir abajo

 ~Memories~( Louis Tomlinson) Empty Re: ~Memories~( Louis Tomlinson)

Mensaje por Lauraa;3 Lun 09 Sep 2013, 8:01 pm

prettygirl escribió:wsjhakdhlsjcldjkjshaf Me encanto el prologo.
Se ve muy interesante.
Espero que puedas subir pronto el primer cap.
Besus Isy.

Gracias! c: la subire muy pronto! :3 Mi segunda lectora! ajdksjksad

Laura x
Lauraa;3
Lauraa;3


Volver arriba Ir abajo

 ~Memories~( Louis Tomlinson) Empty Re: ~Memories~( Louis Tomlinson)

Mensaje por Mαfer' Lun 09 Sep 2013, 9:56 pm

 ~Memories~( Louis Tomlinson) Tumblr_mso1d3ps9X1reskqio5_250
Helloouuu! *incerte aqui tono de Marcus* 
A que tu creías que te habías lirado de mi, pero ¡no! aqui estoy :3  ~Memories~( Louis Tomlinson) Tumblr_mso1d3ps9X1reskqio2_250 eaea, yo solo te dire una cosa animal  ~Memories~( Louis Tomlinson) 779623427 tienes que seguirla. 
Ya, chao. 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

 ~Memories~( Louis Tomlinson) Empty Re: ~Memories~( Louis Tomlinson)

Mensaje por Lauraa;3 Mar 10 Sep 2013, 6:59 pm

Mαfer' escribió:
 ~Memories~( Louis Tomlinson) Tumblr_mso1d3ps9X1reskqio5_250
Helloouuu! *incerte aqui tono de Marcus* 
A que tu creías que te habías lirado de mi, pero ¡no! aqui estoy :3  ~Memories~( Louis Tomlinson) Tumblr_mso1d3ps9X1reskqio2_250 eaea, yo solo te dire una cosa animal  ~Memories~( Louis Tomlinson) 779623427 tienes que seguirla. 
Ya, chao. 
Me asustaste quien sabe porque sajdskdadjka  ~Memories~( Louis Tomlinson) 4222964207 ahhh! y ya se que son los signitos que me enviabas xd...señoras  y señores esta es mi amiga que me ayudo a subir mi novela... ~Memories~( Louis Tomlinson) 3962251205 
yo tambien haber cuando sigues tu novela jum! te estare vigilando  ~Memories~( Louis Tomlinson) 4229596405 
Lauraa;3
Lauraa;3


Volver arriba Ir abajo

 ~Memories~( Louis Tomlinson) Empty Re: ~Memories~( Louis Tomlinson)

Mensaje por Lauraa;3 Vie 13 Sep 2013, 5:54 pm

Capitulo 1


 
 ~Memories~( Louis Tomlinson) Tumblr_mm90el3d5s1spvnmqo1_500

  


Parpadee varias veces para que mis ojos se acostumbraran a la luz oscura de la noche, me encontraba tirada boca arriba sobre el suelo sucio y frio, me levante, estaba sucia. El viento movía las hojas de los arboles, todo estaba silencioso, unas cuantas personas caminaban sin hacer caso alguno al lugar donde estoy parada. Observo el lugar donde estoy, botellas de alcohol, condones, botellas de refresco y simplemente no recuerdo nada, no se adonde ir, no conozco a nadie en este lugar, me da miedo, tengo frio y estoy sola…

**

<> Desperté en una sala de paredes blancas, maquinas que hacían el típico Tip, Tip. ¡Argh! Mi cabeza me duele, me acomodo en la camilla que estoy acostada, no estoy con mi ropa solo tengo una bata; y empiezo a creer que esto es un hospital. En la esquina hay una puerta color chocolate…”chocolate” eso me recuerda que no he comido nada. Mi estomago ruge. La puerta que hace un momento me hizo pensar en comida.

¡Jum!

Se abre y entra un doctor a mi  sala y me revisa los ojos. Abre uno y después el otro.

-¿Cómo te sientes?-pregunta sacando un lápiz de su bata. Yo solo me limito a responder.

-Solo me duele la cabeza-digo con una mueca en el rostro…me dolía mucho siento como si me hubiera caído una piedra en la cabeza, pero otra pregunta apareció- ¿y qué hago aquí?

El doctor apunta algo en una libreta que lo sostiene una tabla de madera y me mira para después rodear la camilla.

-¿Recuerdas algo?- No lo sé…Todo esto es muy confuso.

 -Solo recuerdo que desperté en un lugar oscuro y sucio y después…-dije nerviosa, ya no puede recordar nada, por más que trato no recuerdo nada.

-Mira; estas aquí porque sufriste de amnesia, la amnesia que es igual a la pérdida de memoria, tu vida cambiara totalmente y te será difícil recordar, pero con el tiempo recordaras poco a poco, no te desesperes. –Dijo mientras se acomodaba los lentes-serás dada de alta hoy mismo, tus padres pasaran en un momento-dijo dirigiéndose a la puerta, me miro por última vez y se fue. Preguntas y más preguntas llegaban a mi cabeza. ¿Por qué sufro esto? ¿De dónde soy? Y sobre todo ¿Quién soy yo? Nuevamente la puerta se abrió y entraron unas personas, para ser más específicos un señor y una señora.

-¡Hija! Gracias a dios estas bien-dice mientras corre hacia mí y me da besos en ambas mejillas-oh estaba tan preocupada, estabas tan deprimida por lo que te hizo Lo…

-Julie -el señor que estaba a lado la interrumpió-no es el momento- dijo en un tono que me asustó.

-Nos tenemos que ir, te trajimos algo de ropa para que te cambies-dijo entregándome una mochila morada.

-Yo las dejo solas- dijo el señor acercándose para darme un beso en la mejilla- te quiero mucho hija- y se fue dejándome sola con Julie…mi mamá. En el fondo se que son unas buenas personas, no los recuerdo pero pronto lo hare.

-¿Cómo se llama mi…-me costaba decirlo –papá?-le pregunte Julie mientras ella sacaba la ropa de la mochila. Sus ojos estaban aguados quería llorar.

-Oh…Sky le dijiste papá-me abrazó y me susurro al oído-George-sentí su sonrisa en mi cuello- y se va alegrar de que lo haigas llamado papá. Sky así me llamo al menos ya se mi nombre, yo solo sonreí, esto se me haría muy difícil y espero superarlo.

**

Salimos del hospital, el señor George se puso feliz cuando lo volví a llamar papá. Subimos al auto que era un jeep blanco. El camino se me hizo eterno, porque solo pasábamos por arboles y mas arboles, eso hizo que durmiera…

-Despierta, ya llegamos-dijo Julie acariciándome el cabello.

-Mhm…-abrí los ojos y la mire-¿llegamos?-dije frotándome los ojos.

-Si hemos llegado, ven entra-me tendió la mano ¿la tomo o no la tomo? Y la tome. Baje del auto y camine con Julie y George hacia la casa. La puerta principal era de madera y una flor hermosa en medio.

-¿Quieres que te muestre la casa?-pregunto George, yo solo asentí- entonces que esperamos pasa, yo en un momento estoy contigo-dijo con una sonrisa en el rostro y me abrió la puerta. Yo solo susurre un “gracias”, para luego entrar y me quede pasmada por lo que veía la casa era muy grande y hermosa. Mire hacia donde estaban mis supuestos papás que estaban platicando mientras sonreían. Se amaban se podía notar a kilómetros y eso me molestaba.

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

            

 

 

 

                              

 
Lauraa;3
Lauraa;3


Volver arriba Ir abajo

 ~Memories~( Louis Tomlinson) Empty Re: ~Memories~( Louis Tomlinson)

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Miér 18 Sep 2013, 7:30 pm

Hola nueva lectora soy una cazadora de sombras que se pinta runas para ocultar su divergencia ajfff ok no bueno ya enserio soy andrea siguela pronto linda.
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

 ~Memories~( Louis Tomlinson) Empty Re: ~Memories~( Louis Tomlinson)

Mensaje por Lauraa;3 Dom 22 Sep 2013, 6:43 pm

la-razon-de-tu-felicidad escribió:
Hola nueva lectora soy una cazadora de sombras que se pinta runas para ocultar su divergencia ajfff ok no bueno ya enserio soy andrea siguela pronto linda.
Aakjsdkjsldsdsa! vi la película y empezare a leer el libro c; y claro que la seguire pronto xx :bye:
Lauraa;3
Lauraa;3


Volver arriba Ir abajo

 ~Memories~( Louis Tomlinson) Empty Re: ~Memories~( Louis Tomlinson)

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Lun 23 Sep 2013, 8:23 pm

Lauraa;3 escribió:
la-razon-de-tu-felicidad escribió:
Hola nueva lectora soy una cazadora de sombras que se pinta runas para ocultar su divergencia ajfff ok no bueno ya enserio soy andrea siguela pronto linda.
Aakjsdkjsldsdsa! vi la película y empezare a leer el libro c; y claro que la seguire pronto xx :bye:
Si bueno espero con ancias el capítulo sólo te digo el libro está tan jshfhjdjdf estúpido jace lo amo bueno siguela el dia que puedas.


la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

 ~Memories~( Louis Tomlinson) Empty Re: ~Memories~( Louis Tomlinson)

Mensaje por Lauraa;3 Mar 24 Sep 2013, 6:44 pm

la-razon-de-tu-felicidad escribió:
Lauraa;3 escribió:
la-razon-de-tu-felicidad escribió:
Hola nueva lectora soy una cazadora de sombras que se pinta runas para ocultar su divergencia ajfff ok no bueno ya enserio soy andrea siguela pronto linda.
Aakjsdkjsldsdsa! vi la película y empezare a leer el libro c; y claro que la seguire pronto xx :bye:
Si bueno espero con ancias el capítulo sólo te digo el libro está tan jshfhjdjdf estúpido jace lo amo bueno siguela el dia que puedas.

o: yo también lo amo :3 aunque mis amigas dicen que en la peli esta feo...de hecho ya compre el libro pero si me encantó la película me encantara el libro
Lauraa;3
Lauraa;3


Volver arriba Ir abajo

 ~Memories~( Louis Tomlinson) Empty Re: ~Memories~( Louis Tomlinson)

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Mar 24 Sep 2013, 9:29 pm

Lauraa;3 escribió:
la-razon-de-tu-felicidad escribió:
Lauraa;3 escribió:
la-razon-de-tu-felicidad escribió:
Hola nueva lectora soy una cazadora de sombras que se pinta runas para ocultar su divergencia ajfff ok no bueno ya enserio soy andrea siguela pronto linda.
Aakjsdkjsldsdsa! vi la película y empezare a leer el libro c; y claro que la seguire pronto xx :bye:
Si bueno espero con ancias el capítulo sólo te digo el libro está tan jshfhjdjdf estúpido jace lo amo bueno siguela el dia que puedas.

o: yo también lo amo :3 aunque mis amigas dicen que en la peli esta feo...de hecho ya compre el libro pero si me encantó la película me encantara el libro

Oh tus amigas estan ciegas Jaime es ya estúpidamente sensual y es tan akjsfjdjska y alec estan sensual pero es de mangnus lo se sigue leyendo te vas a enamorar de todos.

la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

 ~Memories~( Louis Tomlinson) Empty Re: ~Memories~( Louis Tomlinson)

Mensaje por Lauraa;3 Lun 30 Sep 2013, 4:35 pm

la-razon-de-tu-felicidad escribió:
Lauraa;3 escribió:
la-razon-de-tu-felicidad escribió:
Lauraa;3 escribió:
la-razon-de-tu-felicidad escribió:
Hola nueva lectora soy una cazadora de sombras que se pinta runas para ocultar su divergencia ajfff ok no bueno ya enserio soy andrea siguela pronto linda.
Aakjsdkjsldsdsa! vi la película y empezare a leer el libro c; y claro que la seguire pronto xx :bye:
Si bueno espero con ancias el capítulo sólo te digo el libro está tan jshfhjdjdf estúpido jace lo amo bueno siguela el dia que puedas.

o: yo también lo amo :3 aunque mis amigas dicen que en la peli esta feo...de hecho ya compre el libro pero si me encantó la película me encantara el libro
Oh tus amigas estan ciegas Jaime es ya estúpidamente sensual y es tan akjsfjdjska y alec estan sensual pero es de mangnus lo se sigue leyendo te vas a enamorar de todos.
*.*de hecho; Adoro a Alec y  a Magnus :ilusion: son tan lindos AKSADLAS!
Lauraa;3
Lauraa;3


Volver arriba Ir abajo

 ~Memories~( Louis Tomlinson) Empty Re: ~Memories~( Louis Tomlinson)

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Mar 01 Oct 2013, 8:16 pm

Lauraa;3 escribió:
la-razon-de-tu-felicidad escribió:
Lauraa;3 escribió:
la-razon-de-tu-felicidad escribió:
Lauraa;3 escribió:
la-razon-de-tu-felicidad escribió:
Hola nueva lectora soy una cazadora de sombras que se pinta runas para ocultar su divergencia ajfff ok no bueno ya enserio soy andrea siguela pronto linda.
Aakjsdkjsldsdsa! vi la película y empezare a leer el libro c; y claro que la seguire pronto xx :bye:
Si bueno espero con ancias el capítulo sólo te digo el libro está tan jshfhjdjdf estúpido jace lo amo bueno siguela el dia que puedas.

o: yo también lo amo :3 aunque mis amigas dicen que en la peli esta feo...de hecho ya compre el libro pero si me encantó la película me encantara el libro
Oh tus amigas estan ciegas Jaime es ya estúpidamente sensual y es tan akjsfjdjska y alec estan sensual pero es de mangnus lo se sigue leyendo te vas a enamorar de todos.
*.*de hecho; Adoro a Alec y  a Magnus :ilusion: son tan lindos AKSADLAS!
Oh si MALEC los amo sin tan djfdjd Alec es un nefilim estúpido <3 bueno ya laura cuando subes capítulo me muero por un siguiente capitulo me encanta saber

la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

 ~Memories~( Louis Tomlinson) Empty Re: ~Memories~( Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.