Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
" Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: " Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA
u_u'
:hi:
Perdoon!! Perdoon!! Perdoon!! por noo comentaar... pero myy inteernet se pusoo Gay!!!
Yyy para colmoo mii mamá estabaaa de viaje asi que nii comoo hacerlee para arreglarlo y comentaar tuu M.A.R.A.V.I.L.L.O.S.A. noveela!!
MUY MUY MUY PERO MUY BUENOO EL CAPITULO!!
Awws!! Mee stoyy quedaandoo SIN uñaas por tuu culpaa!! caada vez que leeo tuus capituloos mee daa poor moordeerme las uñas!! Jaskjaskjask... R.A.R.O
Siiguelaa oo yaa sabees .... A.D.I.O.S. A M.I.S. V.E.N.A.S! [jaja,,, mentiira!.. :risa: ]
Siguelaa Cuandoo puedas! ;)
By: 'eelY!
Perdoon!! Perdoon!! Perdoon!! por noo comentaar... pero myy inteernet se pusoo Gay!!!
Yyy para colmoo mii mamá estabaaa de viaje asi que nii comoo hacerlee para arreglarlo y comentaar tuu M.A.R.A.V.I.L.L.O.S.A. noveela!!
Awws!! Mee stoyy quedaandoo SIN uñaas por tuu culpaa!! caada vez que leeo tuus capituloos mee daa poor moordeerme las uñas!! Jaskjaskjask... R.A.R.O
-Lizz-
HooLaa!!! aaws amee Laa nove
:D:D la acabo de encontrar & me parecio G.E.N.I.A.L!!!!
Tienes que seguirlaa!!! :D:D
Cuidatee!!! :)
:D:D la acabo de encontrar & me parecio G.E.N.I.A.L!!!!
Tienes que seguirlaa!!! :D:D
Cuidatee!!! :)
Invitado
Invitado
siguelaaaaa me encnata!
pau D jonas parthenopaeus
Hermosa novelaaa! Soy nueva lectora :study: hace rato que no ando por el foro así que por ahí no me reconozcan mucho xd
Me encanta tu novela y apenas leí el título entré para leerla :o conozco la novela el clon! pero la verdad que mi mamá era la fanática xd pero todo esto de los árabes me encanta así que nada, imaginate que esta historia me re atrapo! seguí subiendo que esta muy buena, y no voy a ser lectora fantasma como dijiste xd jajajaja recién hoy la comencé a leer (: si algún día no comento es por mis días de escuela :( jajajaja
Besitos, dani.
Me encanta tu novela y apenas leí el título entré para leerla :o conozco la novela el clon! pero la verdad que mi mamá era la fanática xd pero todo esto de los árabes me encanta así que nada, imaginate que esta historia me re atrapo! seguí subiendo que esta muy buena, y no voy a ser lectora fantasma como dijiste xd jajajaja recién hoy la comencé a leer (: si algún día no comento es por mis días de escuela :( jajajaja
Besitos, dani.
radiatedalove
Nawuaaaa cuando pretendes apareces! Nos tienes superr avandonadas! :/
Yhosdaly
Michelle!!
¿Donn' thaachh?
Tee extraañoo y extraaño tuus capituulos!! :( :sad:
Aparecee Prontiitoo
by: 'eelY :hug:
¿Donn' thaachh?
Tee extraañoo y extraaño tuus capituulos!! :( :sad:
Aparecee Prontiitoo
by: 'eelY :hug:
-Lizz-
URGENTE:
Chicass DE VERDAD QE LO SIENTO MUUUUUCHOOOOOOO
tenia unos problemas familiares de verdad qe siento no haberles subido
y abandonado mucho tiempo .. Pero como les dije en mi casa las cosas estaban
un poco malasasss :/ pero gracias a dios todo esta bajo control y VUELVO :D
veo qe hay nuevas lectoras y les agradezco MUCHO qe esten aqui! :)
Mas tarde, a la noche les subo Cap!! ;)
Las AMO ^.^
tenia unos problemas familiares de verdad qe siento no haberles subido
y abandonado mucho tiempo .. Pero como les dije en mi casa las cosas estaban
un poco malasasss :/ pero gracias a dios todo esta bajo control y VUELVO :D
veo qe hay nuevas lectoras y les agradezco MUCHO qe esten aqui! :)
Mas tarde, a la noche les subo Cap!! ;)
Las AMO ^.^
Bubu ✌
radiatedalove escribió:Hermosa novelaaa! Soy nueva lectora :study: hace rato que no ando por el foro así que por ahí no me reconozcan mucho xd
Besitos, dani.
Hola linda Bienvenida.. Bueno a mi también me gustan esas cosas de otros países xD
Tu señora madre si qe tiene buen gustoo ;)
Me alegra qe te guste la novela de veritass!
como he dicho mas tarde les subo Cap!! :)
Tu señora madre si qe tiene buen gustoo ;)
Me alegra qe te guste la novela de veritass!
como he dicho mas tarde les subo Cap!! :)
Bubu ✌
I am a LittleSkyscraper escribió:u_u'
Awws!! Mee stoyy quedaandoo SIN uñaas por tuu culpaa!! caada vez que leeo tuus capituloos mee daa poor moordeerme las uñas!! Jaskjaskjask... R.A.R.OSiiguelaa oo yaa sabees .... A.D.I.O.S. A M.I.S. V.E.N.A.S![jaja,,, mentiira!.. ]
Ahahah :risa: lamento qe te quedaras sin uñas pero en este tiempo me imagino qe han crecido!
y de hecho no es tan raro a mi a veces me pasa ;)
y entiendo lo del internet ¬¬ a veces se ponen asi de fastidiosos, lentos y hasta se caen afff'
pero en fin me emociona qe les guste la nove...y vuelvo y repito disculpen por no subir cap
pero me pondre al corriente empezando desde la noche! ;)
espero tenerte y TENERLAS por aqui :P
se les quiere ;)
y de hecho no es tan raro a mi a veces me pasa ;)
y entiendo lo del internet ¬¬ a veces se ponen asi de fastidiosos, lentos y hasta se caen afff'
pero en fin me emociona qe les guste la nove...y vuelvo y repito disculpen por no subir cap
pero me pondre al corriente empezando desde la noche! ;)
espero tenerte y TENERLAS por aqui :P
se les quiere ;)
Bubu ✌
Aca les dejo lo prometido!!
En la Limo el silencio era el protagonista de todo, ninguno de los dos se decía nada, Melanie lo miraba de reojo pero solo veía a el viendo por la ventana, ella sabia que algo le pasaba nunca era tan cortante con ella por que lo hacia ahora?
-a que no sabes quien esta embarazada?- dijo Melanie para hacer conversación, Joe giro su rostro para observarla y ella prosiguió – Chelsea…-sonrío para ella misma esta contenta con que su hermana estuviera cumpliendo su sueño de ser mama.
Pero mas que nada también se lo dijo para que Joe viera su necesidad de que ella quería ser madre y que tan solo esperaba la aprobación de el
-wow que estupendo- dijo con una sonrisa – cuando me desocupe de todo esto iremos a felicitarla personalmente – beso la Mejilla de Melanie continuo viendo por la ventanilla
Al parecer el Plan de Melanie no funciono, no había despertado ni la mas minima atención en el, no entendía que le pasaba pero estaba dispuesta a recuperar de nuevo la atención de su hombre
En Marruecos todo era distinto para la pobre _____(tu) su vida había cambiado de un día para otro, ayer era una princesa y ahora era una prófuga.
Lady la había llevado hasta su casa donde vivía con su hija menor Kaishia de tan solo 17 años ,igual que ella, era linda y dulce, y hasta le ofreció su habitación a _____(tu) pero ella no quiso.
- de ningún modo Kaisha…no vine aquí a incomodarte- dijo _____(tu) y le sonrío a la muchacha
- por favor princesa para mi es un honor que usted duerma en mi cama…- _____(tu) suspiro cansada y volvió a hablarle
- solo dormiré ahí si lo compartes con migo…
Kaisha acepto el trato con todo el placer del mundo, _____(tu) se ofreció a trabajar con ella en el mercado y a ayudarlas.
De princesa paso a ser una vendedora común, nunca nadie se tenia que enterar que había tras de su velo , comenzaría una nueva vida en la sombra de todo…y se olvidaría de todo lo que una ves fue.
Pero lo que ella no sabia era que algo muy bueno le depararía el futuro…algo increíble le esperaba, pues ella creía en que si se te cerraba una puerta se abrían dos.
En USA, Melanie y Joe fueron recibidos por miles de fotógrafos a la entrada, eran una pareja muy famosa y no era raro que los paparazzi los persiguiera a cada segundo.
Al entrar al restaurante a Joe se le hizo un nudo en la garganta…
-un restáurate Marroquí? – articulo el mirando sus alrededores
- si mi amor es que pensé que te gustaría algo diferente…-le sonrío
- ósea acabo de llegar de Marruecos y tu me sorprendes con esto…- dijo de mala gana , la verdad que todo aquello le recordaba a su diosa
- estabas en Marruecos?- dijo ella sorprendida
- si…- contesto el y se le quedo mirando a una de las bailarinas que estaban bailando en el escenario
- Joseph mírame…-dijo algo irritada pues se sintió celosa al ver como Joe veía a la chica, Joe la observo rápidamente – fuiste a Marruecos y no me dijiste nada
-te dije “ nena quieres acompañarme en la gira” y tu dijiste “ asco noooo andar con gente pobre pff prefiero quedarme en los Hamptons” – dijo con voz burlona
-pero yo no sabia que ibas para aya Joe!- se defendió
-bueno bueno ya…te llevare para navidad contenta? – le dijo para no pelear pues no tenia ánimos
-awwww te amo – lo tomo del cuello y lo beso
Se dirigieron hasta la Zona VIP…donde los esperaban un espectacular banquete de exquisita comida marroquí
-cuéntame como es aya?- pregunto Melanie curiosa mientras metía comida a su boca.
-que cosa?- dijo como si no sabia
-ya sabes Joe…Marruecos, es tan hermosa como dicen?
-ni te lo imaginas…- esa frase tenia doble sentido para el, tomo el vaso de whisky y bebió un poco
-y la realeza? Es cierto que la princesa jamás se ah visto en un espejo?-esa pregunta hizo que Joe se atragantara con su bebida
Al parecer el único que no sabia del paradero de aquella princesa era el pues…hasta su esposa la conocía hasta con la leyenda.
-ammm pues no se eso dicen…- carraspeo y se aflojo un poco su corbata
- wow aya la gente si que es rara…como que nunca se ah visto en un espejo- negó con la cabeza- cuando me lleves quiero conocerla y preguntarle personalmente si es verdad…
-no lo creo…-dijo Joe – tu no hablas Árabe o si? – se burlo
-pues me contratas un traductor…para que tengo un esposo millonario- alardeo
- si si como quieras – Joe estaba distraído viendo como una de las bailarinas se movía
No se le podía comparar con _____(tu) , ella se movía como si no tuviera huesos en su cuerpo…era increíble hasta para bailar, esa mujer para todo era perfecta.
Cap 18
En la Limo el silencio era el protagonista de todo, ninguno de los dos se decía nada, Melanie lo miraba de reojo pero solo veía a el viendo por la ventana, ella sabia que algo le pasaba nunca era tan cortante con ella por que lo hacia ahora?
-a que no sabes quien esta embarazada?- dijo Melanie para hacer conversación, Joe giro su rostro para observarla y ella prosiguió – Chelsea…-sonrío para ella misma esta contenta con que su hermana estuviera cumpliendo su sueño de ser mama.
Pero mas que nada también se lo dijo para que Joe viera su necesidad de que ella quería ser madre y que tan solo esperaba la aprobación de el
-wow que estupendo- dijo con una sonrisa – cuando me desocupe de todo esto iremos a felicitarla personalmente – beso la Mejilla de Melanie continuo viendo por la ventanilla
Al parecer el Plan de Melanie no funciono, no había despertado ni la mas minima atención en el, no entendía que le pasaba pero estaba dispuesta a recuperar de nuevo la atención de su hombre
En Marruecos todo era distinto para la pobre _____(tu) su vida había cambiado de un día para otro, ayer era una princesa y ahora era una prófuga.
Lady la había llevado hasta su casa donde vivía con su hija menor Kaishia de tan solo 17 años ,igual que ella, era linda y dulce, y hasta le ofreció su habitación a _____(tu) pero ella no quiso.
- de ningún modo Kaisha…no vine aquí a incomodarte- dijo _____(tu) y le sonrío a la muchacha
- por favor princesa para mi es un honor que usted duerma en mi cama…- _____(tu) suspiro cansada y volvió a hablarle
- solo dormiré ahí si lo compartes con migo…
Kaisha acepto el trato con todo el placer del mundo, _____(tu) se ofreció a trabajar con ella en el mercado y a ayudarlas.
De princesa paso a ser una vendedora común, nunca nadie se tenia que enterar que había tras de su velo , comenzaría una nueva vida en la sombra de todo…y se olvidaría de todo lo que una ves fue.
Pero lo que ella no sabia era que algo muy bueno le depararía el futuro…algo increíble le esperaba, pues ella creía en que si se te cerraba una puerta se abrían dos.
En USA, Melanie y Joe fueron recibidos por miles de fotógrafos a la entrada, eran una pareja muy famosa y no era raro que los paparazzi los persiguiera a cada segundo.
Al entrar al restaurante a Joe se le hizo un nudo en la garganta…
-un restáurate Marroquí? – articulo el mirando sus alrededores
- si mi amor es que pensé que te gustaría algo diferente…-le sonrío
- ósea acabo de llegar de Marruecos y tu me sorprendes con esto…- dijo de mala gana , la verdad que todo aquello le recordaba a su diosa
- estabas en Marruecos?- dijo ella sorprendida
- si…- contesto el y se le quedo mirando a una de las bailarinas que estaban bailando en el escenario
- Joseph mírame…-dijo algo irritada pues se sintió celosa al ver como Joe veía a la chica, Joe la observo rápidamente – fuiste a Marruecos y no me dijiste nada
-te dije “ nena quieres acompañarme en la gira” y tu dijiste “ asco noooo andar con gente pobre pff prefiero quedarme en los Hamptons” – dijo con voz burlona
-pero yo no sabia que ibas para aya Joe!- se defendió
-bueno bueno ya…te llevare para navidad contenta? – le dijo para no pelear pues no tenia ánimos
-awwww te amo – lo tomo del cuello y lo beso
Se dirigieron hasta la Zona VIP…donde los esperaban un espectacular banquete de exquisita comida marroquí
-cuéntame como es aya?- pregunto Melanie curiosa mientras metía comida a su boca.
-que cosa?- dijo como si no sabia
-ya sabes Joe…Marruecos, es tan hermosa como dicen?
-ni te lo imaginas…- esa frase tenia doble sentido para el, tomo el vaso de whisky y bebió un poco
-y la realeza? Es cierto que la princesa jamás se ah visto en un espejo?-esa pregunta hizo que Joe se atragantara con su bebida
Al parecer el único que no sabia del paradero de aquella princesa era el pues…hasta su esposa la conocía hasta con la leyenda.
-ammm pues no se eso dicen…- carraspeo y se aflojo un poco su corbata
- wow aya la gente si que es rara…como que nunca se ah visto en un espejo- negó con la cabeza- cuando me lleves quiero conocerla y preguntarle personalmente si es verdad…
-no lo creo…-dijo Joe – tu no hablas Árabe o si? – se burlo
-pues me contratas un traductor…para que tengo un esposo millonario- alardeo
- si si como quieras – Joe estaba distraído viendo como una de las bailarinas se movía
No se le podía comparar con _____(tu) , ella se movía como si no tuviera huesos en su cuerpo…era increíble hasta para bailar, esa mujer para todo era perfecta.
Bubu ✌
eaaeaaea...!
Baile de felicidad de 5 segundoos...:
Laa continuastee!!! :D
Ahoraa soy feliiz!! :DDD
Siguelaa cuando puedas!! y quee tus problemas familiaares queden del todo arreglaado... Creeme te comprendo... sufro MUCHOS pero con mis padres ¬¬
By: 'eelY
Siguelaa cuando puedas!! y quee tus problemas familiaares queden del todo arreglaado... Creeme te comprendo... sufro MUCHOS pero con mis padres ¬¬
-Lizz-
I am a LittleSkyscraper escribió:eaaeaaea...!
[color=#610B5E]Bueno me alegra qe te alegre (qe dije? ahah xD) qe la siga! :D
Si mi problema es entre mi hermana y mi mama
pero como defiendo a mi hermana.. Entonces se aplica la regla
"por una pagan todas" Esos problemas de verdad qe fastidian pero son muy serios
he decidido no meterme hasta qe sea estrictamente necesario
para así darle su espacio a ellas y puedan arreglar las cosas
Pero ¡GRACIAS A DIOS! ahora esta todo bien.. Gracias por preocuparte
y qe tus padres se dejen de pelear no he pasado por algo así porqe mi mama es soltera.. Pero me lo imagino y debe ser muy duro!.. En fin, Mil gracias y creo qe escribí como qe muucho :risa: [/color]
Bubu ✌
Cap 19
-debe de ser duro para ti no?- pregunto Kaisha a _____(tu) mientras ella la ayudaba con sus ventas
-que cosa?- pregunto _____(tu) distraída por lo que hacia
-digo eras una princesa con todos los lujos y ahora estas aquí vendiendo telas con migo- _____(tu) sonrío para ella misma y hablo
- no lo pienso de ese modo pues…aya no es todo color de rosas como todo el mundo piensa- dijo en un tono triste.
Kaisha mantenía una tienda donde vendían telas, no era muy grande pero era hermosa y habían telas increíbles también vendían plantas, pues su situación estaba tan critica que tenían que vender mas de una cosa…_____(tu) amaba las plantas era una experta en mantenerlas hermosas no sabia como lo hacia pero tenia una buena mano para la jardinería.
-soy toda oídos…-dijo la chica ansiosa por escuchar el relato de una princesa
-pues…mi historia comienza cuando mi madre murió, ahí supe de que mis hermanas me odiaban nunca entendí por que y según mi padre yo era un monstruo de horrible así que me obligo a ponerme un velo y jamás quitármelo – ella suspiro – si solo le hubiera hecho caso…esto jamás estuviera pasando – bajo la mirada
-Wow…que trágico – dijo la otra muchacha comprendiéndola- pero en verdad eres así de fea - pregunto solo por curiosidad
-pues no lo se…jamás me e he visto en un espejo pero…-hizo una pausa para recordar – recuerdo que una persona me dijo que era hermosa…
-alguien te ah visto sin el?- dijo Kaisha sorprendida y _____(tu) asintió – me imagino que es Kalam no?
-pues el fue el segundo que lo hizo…- la miro con cara preocupada
-oh ya entiendo por que todo este alboroto
-lo ves!... ahora tendré que permanecer oculta por el resto de mi vida
- no te preocupes nosotras siempre te apoyaremos – Kaisha abrazo a _____(tu) demostrándole que en ella tenia una amiga en que confiar
Por otra parte en USA, Melanie Y Joe se preparaban para una comida con el cenador de Francia, seria en la casa de el así que al instante en que estaban listos salieron directo a la casa que el cenador alquilaba cuando iba a USA.
-wow es estilo griego Joe…- dijo Melanie con la boca abierta observando la casa – siempre quise una así
-primero quisieran vivir en la casa blanca y ahora les gusta las estilo griego- negó con la cabeza- mujeres…
Los recibió el mayordomo que de inmediato los hizo pasar a la sala, los dos se sorprendieron al ver la decoración de lugar…todo era estilo árabe
-ok ya…el mundo conspira contra mi!- Dijo Joe irritado, al parecer algo no quería que el olvidara a su mejor amante
-de que hablas?- pregunto Melanie extrañada
-ayer fuimos a un restaurante Marroquí, venia llegando de Marruecos y hoy no reciben con una decoración idéntica al palacio de la realeza de Marruecos.
Todo era una copia casi exacta del palacio en donde vivía _____(tu)
-oh muchachos! – una señora de cómo unos 50 años los saludo, estaba vestida del mismo estilo de la casa…era la esposa del cenador
-hola señora Boissieu – la saludo Joe, mas atrás venia el Cenador, el si vestía con su trajes característico y los recibió con una sonrisa
-señor presidente – le dio la mano a Joe para estrechársela – por favor disculpen a mi esposa es que…acabamos de llegar de un viaje que hicimos a Marruecos y se obsesiono- el señor negó con la cabeza
La señora Antoniette de Boissieu era la esposa del cenador de Francia y estaba un poco loca de la cabeza, todos lo sabían, así que su marido solo la complacía en sus caprichos…si estaba loca iba a ser una loca feliz
- no se preocupe – dijo Joe comprensivo
Los cuatros se fueron al comedor para esperar la tan ansiada cena
-no entiendo dije una replica exacta a los atuendos de la princesa y me viene con esto – dijo Antoniette reclamando por su atuendo pues…no era como ella lo quería
-Antoniette ella tiene 17 y tu 50 tienes que ir acorde a tu edad – dijo su marido
Joe escuchaba la conversación sin opinar, solo ansiaba de que aquella cena terminara pronto
-por cierto Joe…viste lo que sucedió en Marruecos?- le pregunto el cenador mientras tomaba vino
- no que paso…-dijo como si no le importara
- pues Kalam quebró y ahora buscan la princesa para acecinarla…
Joe escupió todo lo que había bebido, sabia que todo eso que le estaba pasando era culpa de el
-amor estas bien?- pregunto Melanie preocupada y puso una mano en su espalda
- si si es solo que pues…conocí a esas personas y pues ya sabes – no sabia como defenderse ante tal acto que había cometido
Lo había echado todo a perder al permitir dejarla a ella aya sola, tenia que buscar una forma de ayudarla depues de todo si no fuera por el eso no estuviera pasando
La cena continuo tensa, Joe seguía hablando con el cenador de negocios pero podía sacarse de la mente todo el daño que le había ocasionada a la chica que ahora amaba
Bubu ✌
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11