O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
" Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
" Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
" Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
" Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
" Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
" Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
" Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
" Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
" Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: " Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Mar 05 Jul 2011, 5:08 pm

o_O
¿Quee le pasaa a rayiz?!?!?!?!?!
Malditaa sea!!
NOOO!!

Poorr Dioos Mujeer Siguela!! :D
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

" Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: " Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Miér 06 Jul 2011, 7:11 am

Aquí estoy Mis amores!! Les dejo un Cap... ¡ Disfrútenlo!

Cap 14

Joe la adoraba…pero ella no quería verlo mas pues, eso haría , se iría para jamás volver…claro nunca olvidaría todos los momentos vivido con ella que para el eran los mejores de su vida

-Rob…la chica saldrá de aquí dentro de unas horas, por favor llévala a su casa- le ordeno para luego entrar en su limosina

Mientras tanto en el palacio una revolución estaba levanta, el príncipe estaba indignado por la acción de Joe.

-puede ser que en estados unidos pegarle a un príncipe sea legal pero aquí no!- estaba mega enojado – además se robo a mi princesa

-que podemos hacer?- dijo uno del consejo

-asesinarlo – respondió con malicia-

- me temo que eso no se podrá…
- por que no!!
- Por que el no pertenece a la cultura y además es una figura publica
- Al diablo con eso!! Cometió los delitos mas graves de aquí…tiene que pagar
- Lo siento Kalam pero lo único que podemos hacer es que pague una multa
- Aggg!! Maldita sea!!! – dijo mega enojado-ninguno de ustedes sirve para nada!!

Tiro todo lo que estaba en la mesa y salio enojado
-no te saldrás con la tuya _____(tu)…-dijo para si mismo

_____(tu) estaba en el cuarto de hospital hecha un manojo de lagrimas, no podía aguantar la rabia y la tristeza que sentía al dejar ir al amor de su vida…era precipitado pensar en Joe como el amor de su vida pero así ella lo sentía en su interior

Y su corazón se destrozo mas cuando el doctor le dijo lo que ella jamás imagino

-“estas embarazada” - _____(tu) casi le da un paro respiratorio al escuchar eso…como era posible, y a estas alturas que podría hacer, si descubrían que era un hijo ilegitimo lo matarían, ahora tenia otra cosa por que seguir viva tenia que proteger el fruto de aquella relación que al principio era solo un juego pero que se convirtió en algo mas

El viaje de Joe seria mañana pero estaba tan deprimido que quiso adelantar todo, y esa misma tarde partió hacia su amada nación dejando atrás todo lo que había vivido en ese país que jamás olvidaría.
-Señor su esposa…-le dijo su asistente mientras le pasaba el teléfono celular

-Melanie…que sucede?-dijo desganado

-amor…cuanto falta para que llegues te extraño un montón mi vida nos sabes cuanto

-no lo se como 5 horas…-puso los ojos en blanco

-bueno aquí te voy a esperar mi vida…te tengo una sorpresa-dijo risueña

-ah si- sonrío- que será?

-hahahaha no seas chismoso y apresúrate que te necesito…te amo- se despidieron y colgaron

-esto es increíble!- dijo su contador mientras revisaba algo en su lapto

- que pasa?- dijo Joe curioso
- Señor…aumentaron las ganancias para estados unidos…la crisis se termino- dijo sorprendido- es increíble!!

Joe frunció el seño , era imposible que ayer el país estaba en un crisis económica y al día siguiente todo se había arreglado por arte de magia

-pero ayer estábamos la borde de la banca rota! De hecho fuimos a Marruecos a negociar el petróleo mas barato…no lo comprendo

- pues yo menos señor…esto es algo imposible de creer…
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por -Lizz- Miér 06 Jul 2011, 10:59 am

OMG!
'Toyy embarazada!! " Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA - Página 5 88550944
Corazonn Miioo!
Siiguelaa cuuando puedaas ;)

Att: Elyy
-Lizz-
-Lizz-

Mensaje por #Ale Miér 06 Jul 2011, 1:01 pm

Siguela
#Ale
#Ale

http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Mensaje por Yhosdaly Jue 07 Jul 2011, 3:28 pm

Awuaaaaaaa Soy nueva lectoraaaaa!! Plzzzz Siguelaaaaaa Te lo ruego quiero q Joe y ____ Esten juntos y ya Empezaron a llegar las Riquezas a Joe pero que de una Ves por Todas _____ Descubra quien Es para q el principe pague por Todo lo q ha Echooo!!! Plzzzz Siguelaaa Se q Soy nueva lectora! Pero De Verrdad Adoro tu noveeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaaaaa Te lo SuplicOooooooooo!!!
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

Mensaje por #Ale Vie 08 Jul 2011, 9:25 am

Queremos cap
#Ale
#Ale

http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 09 Jul 2011, 12:13 pm

Disculpen de verdad la tardanza!! :oops:
Bienvenidaa a la Nueva Lectora!!
Aquí les dejo DOS caps por mi tardanza!! ^.^

Cap 15

Que extraño había sido eso, es que era humanamente imposible que todo cambiara de un día para otro

-muy extraño…-dijo Joe dudoso

En otra parte en Marruecos todo era distinto, Kalam recibió una noticia devastadora , su pueblo estaba sufriendo la peor crisis económica desde hace 300 años , para el era devastador , y como era posible si hasta el día de ayer era uno de los hombres mas ricos del mundo.

Considerando que Los árabes eran las personas mas millonarias del mundo ahora afrontaban un verdadero problema que jamás nadie pensó que pasaría.

-como puede ser esto!?- dijo enojado arrojando todo lo que se encontraba a su paso

- la producción de petróleo desapareció-dijo uno de los asesores de Kalam
- como que desapareció!!!??? Las cosas no desaparecen así como si nada!- estaba tan enojado que podías ver como sus venas se asomaban cerca de su sien
- pues si señor…todo desapareció, la mina de rubís y diamantes ya no tiene y…- las palabras de aquel hombre fueron interrumpidas por un ruido horrendo, era Kalam que arrojaba todo a su paso
- MALDICION!!!! Todo esto es culpa de esa maldita bruja! Tenia que decapitarla!- sin duda se refreía a _____(tu),Kalam estaba convencido de aquellos poderes que según el, ella poseía.

Todo lo de la profecía se estaba cumpliendo “aquel que se aproveche de su condición, la humille y la malogre…estará destinado a sufrir una eternidad en la pobreza extrema , nadie te reconocerá y enloquecerás hasta morir”

Esa era una maldición a las que todos le temían…pues la ultima persona que la había recibido según los textos sagrados del Islam…había sufrido mas que cualquier otra persona en el mundo.

Esa persona era el esposo de Aini, la diosa de la belleza, el la maltrataba física y mentalmente al decirle que era horrenda y que moriría junto a los cerdos…un día Aini se alzo y descubrió en ella poderes indescriptibles que se habían formado de tanto odio hacia su esposo, ese día su esposo recibió una horrenda maldición y fue condenado a vivir en un reino maligno bajo sus pies como nombre el infierno y jamás volveria

Esa era la versión del la creación del mal y del infierno para los musulmanes, Aini había convertido a su esposo en un demonio sin paz alguna y juro que lo haría con cualquier otro tipo que se atreviera a burlarse así de una mujer…es por eso que en el Islam los Hombre tienen que respetar a sus esposas por sobre todas las cosas.

Y es que en cada religión siempre tienen su propia versión y la gente moderna ya no sigue esas antiguas reglas, kalam era el ejemplo perfecto de eso y su ignorancia le trajo como consecuencia la maldición mas temidas por los hombres musulmanes

-quiero que la encuentren! Déjenla en el calabozo con las ratas por 5 días y cuando ya no pueda mas con su alma la decapitamos!

-pero kalam no sabemos en donde esta! Todo esto es absurdo que tiene que ver ella con esto!
-ENCUENTRENLA!!! Donde se puede meter una mocosa como ella por dios!!!! Y tiene que ver mucho esa escuincla es una maldita bruja…

_____(tu) salio arrastras del Hospital, que demonios haría ahora, estaba sola en un país retorcido y ahora con un bebe creciendo en su vientre

-señorita- escucho una voz de tras de ella, al girarse se dio cuenta que era uno de los guarda espaldas de Joe - El señor Jonas me dejo solo para que la esperara a usted y llevarla hasta su casa – le dijo abriendo la puerta de la limo

_____(tu) dudo un poco en hacerlo…pero luego lo pensó mejor y acepto.

Big Rob la dejo en toda la entrada del palacio, ella se bajo no sin antes despedirse del guardaespaldas que por 2 meses la acompaño.

Después de todo aquello no sabia con que cara miraría a Kalam las piernas le temblaban y las manos le sudaban…y cuando se proponía a abrir la puerta una voz de una mujer llamo su atención

-princesa!- _____(tu) miro a su fiel sirvienta, la única que la ayudaba y la trataba como una hija –Lady!- grito ella y se abrazo a la mujer.

No había ser en el palacio que no adorara a la princesa, era tan amable y servicial que hasta incluso hacia los trabajos con los obreros y sirvientes , todos la amaban y la veneraban pues ese era el punto de una princesa amar y proteger a sus seguidores y no dársela de arrogante…sin duda ella era toda una princesa y futura reina.

-no entre ahí princesa…la están buscando para asesinarla!- dijo la mujer entre lagrimas

-que? – respondió _____(tu) muy extrañada y un poco asustada pues su bebe corría peligro.

-si la quieren asesinar…

-pero yo no tengo a donde ir Lady! Que hago

-venga…-la mujer tomo de su brazo y la condujo hasta la parte trasera del palacio justo hasta donde los sirvientes se quedaban – yo puedo llevarla a mi pueblo y esconderla ahí – decía mientras buscaba algo en sus cajones

-pero como lady yo… seria reconocida de inmediato

-pues con esas ropas si – dijo señalando sus finas sedas –póngase esto – le entrego en sus manos un montón de harapos viejos – Diré que usted es una sobrina y en la noche partiremos hacia mi pueblo

-gracias Lady…de verdad no sabes cuanto te agradezco- la abrazo por ultima vez y fue a cambiarse

_____(tu) sabia que su vida no seria igual después de aquel día, y todo solo por dejarse llevar por el deseo y la lujuria , jamás pensó que dejarse llevar por sus sentimientos llegaría a causar un daño tan enorme como aquel..
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 09 Jul 2011, 12:19 pm

Cap 16

A _____(tu) no le importo pasar de princesa millonaria a simple plebeya, pues ella no siempre fue una princesa y ahora lo que mas le importaba era cuidar a ese pequeño bebe que crecía dentro de ella.
-Listo Lady…- salio de donde se encontraba.

-si se mantiene callada podremos llegar hasta la noche y sacarla de aquí- le sonrío

-no sabe cuanto le agradezco todo esto- _____(tu) tomo su mano y la beso y luego inclino su cabeza para demostrarle cuan agradecida estaba

-no! Princesa como se le ocurre…-le dijo al ver que _____(tu) casi se le arrodillaba – las princesas no deben alabar a los esclavos…

-Lady nadie se a portado también con migo…se merece que todos los reyes del mundo se le arrodillen

- se equivoca princesa… no hay ser mas noble en este mundo que usted…mi ayuda es recompensa de todas las cosas buenas que nos ha dado todo este tiempo que lleva aquí

No cabía duda que ella era una princesa muy amada y adorada…siempre disponible a todos sin importar si fueran sirvientes o millonarios para ella todos eran iguales
El avión de Joe aterrizo y fue recibido con un desfile presidencial, había pasado casi 5 meses viajando pero no por placer…intentaba resolver la crisis monetaria por el que pasaba el país mas importante del mundo…y lo consiguió

La alegría de su pueblo al saber que el eficiente presidente los había sacado exitosamente de la bancarrota era notable.

Antes de marcharse Joe ofreció una rueda de prensa explicando todo lo sucedido, también dio a conocer que la crisis hipotecaria no se vería por estados unidos en un buen tiempo.

Pero había algo en el que no estaba completo, auque se alegraba de que su país ya no estuviera en crisis había algo que no dejaba que se animara del todo, se preguntaba que estaría haciendo su princesa, Kalam la estaría maltratando nuevamente?...solo al imaginarse eso sintió como sus tripas se retorcían

-se siente bien señor? – pregunto su asistente

-para nada…-dijo de mala gana- por que no vas por un whisky yo espero en la limo – ordeno y fue directo a su limo presidencial.

De pronto su celular comenzó a sonar y al ver quien era rodó los ojos y contesto

-Melanie…que rayos quieres?- dijo algo afligido
-amor te estaba viendo por la TV…sabes que te vez súper Hot en “HD”- carcajeo

-ahorita no estoy para tus juegos Melanie! Me duele la cabeza – dijo algo enojado

-ay!! Que genio… bueno te dejo antes de que pagues tu amargura con migo- le colgó

Su asistente llego a tiempo con su whisky favorito, sentía que iba a estallar de rabia y lo único que podía hacer era pensar si _____(tu) estaba bien o no…pero tendría que dejar ese asunto aparte , mañana cuando Big Rob llegara le preguntaría que le había dicho ella, ahora tenia que preocupase por otras cosas

-que tenemos para mañana?- le pregunto a su asistente

-bueno tiene una cena con el cenador de Francia y su familia y el congreso sobre los nuevos precios esta pautado para mañana…

Joe no respondió se dedico a beber el licor de su vaso, siempre su sueño fue ser presidente…pero ahora que lo había logrado, y que quedaría en la historia por ser el primer presidente que saco el país de una crisis monetaria en tan poco tiempo…ahora no quería nada de eso, solo quería a una mujer

La limosina lo llevo hasta la famosísima “Casa Blanca”, un sitio envidiado por todos los presidentes del mundos.

-Mi vida! – Melanie se le tiro encima al verlo entrar por la puerta, lo abrazo con todas sus fuerzas y comenzó a darle cortos besos en todo su rostro-mi amor- beso- mi corazón-beso- vida de mi vida!

Joe la abrazo por la cintura y se dejo llevar por ella al fin y al cabo el también la extrañaba. La tomo del rostro y deposito un delicado beso en sus labios rosados…adoraba su aroma, Chanel numero 5, ese era el perfume que caracterizaba aquella rubia extremadamente bella.

Melanie era la mujer perfecta para cualquier Hombre, Hermosa, atenta, dulce, elegante y era toda una bomba sexual en la cama…cualquier hombre quisiera tenerla a su lado, pero será suficiente para Joe?

Melanie se acerco hasta su oreja y susurro muy sensualmente – Gatito no espero para darte todo lo que te hizo falta estos últimos meses- bajo su mano derecha lentamente hasta posesionarla en su miembro y acariciarlo.

-Melanie…- se alejo un poco de ella – ahorita no preciosa…

-si lo se tranquilo…no pretendía ahorita – mordió su labio inferior - se que estas cansadito…ven vamos- lo tomo de la muñeca y lo condujo hasta su habitación- relájate si?- le dijo mientras le quitaba su fina chaqueta- le diré a una de las muchachas que te prepare un delicioso baño caliente…

-ok…- dijo seco
-hice una reservación para esta noche en el mejor lugar de Washington – sonrío y lo beso – te amo mi vida y quiero recuperar todo ese tiempo que perdimos
Joe le respondió con una sonrisa y ella desapareció de la habitación..

Mis amores RECUERDEN no ser lectoras fantasmas..
COMENTEN!!
Las quierooo un montón :hug:
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Yhosdaly Sáb 09 Jul 2011, 11:13 pm

Awuaaaaa megaa Adoro Estaa noveeeee!!! Me Fascinaa! Es magnifiiicaaaa!!!! Maxiimo, pero aun espero que _____ y joe Vuelvan a Estar juntos y que pasara Con el BB que Esta Esperando ______ hay la maximo incognitaa! Siguelaa ProntitO Besos!!!
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por -Lizz- Lun 11 Jul 2011, 9:20 am

" Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA - Página 5 681836

Perdón por no haberme pasado por aquí!:
- Paseo familiar ¬¬'
- Continuala,! Que me has dejado con laa boca abierta!
- Si no la continuas mee cortaré las venas coon una galleta de animalito!

See despidee Elizabeth! ;) Tuu fieel Lectoraa! :D
-Lizz-
-Lizz-

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Mar 12 Jul 2011, 7:14 am

ohhh nena siguelaa por favor
que quiero saber que pasa!
mi joey se ha ido y me ha dejado sola??? :evil:
y que yo le haiga dicho que se fuera....... :fiu: no se lo deberia tomar tan enserio :zz:
SIGUELAAAAAAAAAA
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 10:46 pm

Nueva lectora. Amo tu nove :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Yhosdaly Miér 13 Jul 2011, 8:34 am

Awuaaaaa plzz Ya No nos Tortures mas Siguelaaaa plzZ!!
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Bubu ✌ Miér 13 Jul 2011, 8:36 am

Holis mis Amores aca estoy ;)
Bienvenida a keetty_vale, y linda me alegra qe te guste la nove :P
Bueno acá les dejo Cap!! ^.^
Y mil GRACIAS a las lectoras qe comentan :P

Cap 17

En Marruecos todo era diferente, Kalam estaba que se arrancaba los cabellos de la desesperación…Miraba las noticias internacionales y se encontró con que Estados Unidos de nuevo volvía dominar el mundo…

“ A si como lo Oyen! El Joven presidente paso un largo periodo de viaje en una gira presidencial para resolver los problemas económicos de USA, y al quedarse en su ultimo país visitado “Arabia” le trajo suerte o se trajo la de ellos…Arabia acaba de quebrar como nación mientras Estados Unidos sigue en el tope de los países mas ricos del mundo…algo nunca antes visto”
Con toda la rabia del mundo kalam tomo una silla y la pego contra el televisor provocando que este estallara.

-Maldita perra!!!!- le decía a un cuadro enorme que tenia de _____(tu) en su habitación- Morirás te lo juro…- al decir eso ultimo la enorme lámpara de Cristal callo al suelo haciéndose añicos en el piso.

Kalam no sabia a que fuerzas sobre naturales se estaba enfrentado, el ignoraba el hecho de que _____(tu) estaba protegida por los dioses Árabes…el solo se imaginaba que era una simple adolescente que podía acecinar cuando el quisiera.

Pero no se dieron cuenta de algo que nadie noto?…después de que la condenaron a recibir latigazos, no había ni una marca en su espalda , había recibido la peor golpiza de su vida y no había marcas para probarlo…es acaso que el mundo ignoraba que en el se encuentra un diosa de carne y hueso con el poder de cambiar al mundo?

_____(tu) con ayuda de Lady paso desapercibida, nadie se dio cuenta y esa misma noche la saco del palacio para llevarla el pequeño pueblo donde ella vivía “Khenifra” Un pueblo que era muy famoso por tener el mejor mercado de la región.

Pero en USA todavía era de día, Melanie y Joe Tomaban un delicioso baño juntos, para después ir a cenar al sitio donde Melanie había reservado.

-extrañaba bañarme así con tigo – dijo la rubia en tono triste, Melanie se encontraba sentada en las piernas de Joe dentro de aquella enorme bañera mientras disfrutaban de aquel exquisito baño.

-si yo también preciosa…-ni el mismo se lo creía

En realidad Joe no estaba ahí…claro su cuerpo si, pero su mente se encontraba en Marruecos, recordándose aquella vez Cuando hizo nuevamente suya a _____(tu) en una bañera como esa…

Flash Back

Joe había invitado a _____(tu) , a que se duchara con el…era una fantasía que el quería probar hacerla suya dentro del agua tibia…

La despojo lentamente de todas sus prendas y la ayudo a entrar en la bañera para luego entrar el también, ella se encontraba en un extremo mientras el en otro, acaricia sus piernas y ella solo se dejaba llevar.

-nunca haz tomado un baño de leche y rosas?- pregunto ella luego de un rato

-no Linda, nunca! – dijo Joe seguro

-tienes que hacerlo es increíble…te relaja mucho- aseguro ella con una sonrisa – yo lo tomo dos veces por semana – carcajeo

-ah! Con razón estas tan suavecita…y yo pensando que eras así de naturaleza- dijo fingiendo estar decepcionado

-hahaha tonto…-tomo un poco de espuma que flotaba en el agua y se la tiro en la cara – sabias que tengo sirvientes solo para prepararme baños? –el negó- sip… es absurdo pero los tengo, kalam es muy caprichoso y odia que yo haga las cosas por mi misma-dijo un poco enojada

-pues me imagino que así se tratan a las princesas no?- respondió Joe

-tener un baño diferente cada día no es de princesas Joe…Hoy me toca de orquídeas y extracto de cítricos- puso los ojos en blanco – mañana de sándalo y tulipanes…es absurdo, una princesa no se trata de tener las mejores joyas y los mejores vestidos…se trata de proteger a tu pueblo

Joe solo se quedo mirando y escuchando todo lo que decía, para ser tan joven era muy inteligente se la imaginaba siendo la primera dama de Estados Unidos…seria la mejor.

-ven aquí…-Joe extendió su mano hasta donde estaba ella y la atrajo hacia el, ella coloco sus piernas a cada lado del cuerpo de Joe y lo tomo del cuello para besarlo.

Empezaron con un beso lento y tranquilo, Joe paseaba sus manos por todo su cuerpo lleno de espuma mientras ella lo tomaba de la cara y lo besaba…todo era tranquilo y relajante aunque amaban salirse de control, esta vez solo querían paz y tranquilidad.
Ella bajo por su cuello con delicados besos y luego volvía a su boca, a Joe esto lo enloquecía, como una chica que apenas había comenzado a tener sexo podía ser tan excelente en aquella arte, cada vez que la hacia suya la mujer lo sorprendía mas.

La acomodo lentamente sus piernas y acariciaba su abdomen por debajo del agua…como adoraba esa parte de su cuerpo…bueno en realidad amaba todas, cada centímetro de aquella muchacha lo enloquecía…el la aparto de su boca para besar su cuello y lamerlo hasta llegar a sus pechos…otra parte que lo mataba eran tan perfectos que hasta un día le pregunto si se había hecho una cirugía a lo que ella respondió que las mujeres Musulmanas no se somete a ese tipo de rituales, pues los de su esposa eran parecidos y esos si eran de silicona.

Un Gemido de _____(tu) hizo que Joe despertara de su pensamiento sus gemidos lo enloquecían mas, la tomo cuidadosamente de las pompas y la posiciono lentamente sobre su erección para penetrarla de una vez por todas.

_____(tu) Gimió con todas sus fuerzas y comenzó a subir y abajar lentamente , ninguno de los dos quería nada rápido, solo querían que aquel momento durara para siempre…

Fin De Flash back

Joe Reacciono al escuchar “vamos bebe” sin darse cuenta y pensando en otra mujer estaba teniendo sexo con Melanie…como pudo ser tan egoísta, Melanie lo amaba y el le pagaba pensando en otra mujer mientras hacia el amor con ella…

Luego de aquella larga ducha los dos salieron, uno mas contento que el otro, Joe se sentía culpable de aquello, mientras Melanie pensaba que habían tenido el mejor sexo de sus vidas.

-hahahaha pensé que no querías Hoy – dijo la rubia entre risas mientras envolvía su cuerpo en una toalla blanca.

-si bueno ya sabes como soy yo…- dijo con una risa falsa y beso sus labios.

-fue increíble gatito- le aseguro ella con una sonrisa picara.

Salieron de la habitación de baño para dirigirse cada uno a sus enormes closet.

Melanie se coloco Un hermoso Vestido “Prada” negro ceñido al cuerpo, unos tacones cerrados con unos detalles de diamantes en las correas y por ultimo sus infaltables Joyas

Joe solo se puso el primer traje que vio no estaba de ánimos par vestirse y solo quería que ese día terminara pronto.

Al estar listo ambos bajaron hasta su Limosina presidencial tomados de la mano rumbo hasta el restaurante que Melanie había escogido...
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Yhosdaly Miér 13 Jul 2011, 8:56 am

Awuuaaaa esta magnifiicaaa siguaaaaleee prontito plzZ Y no la dejes alli, qiero ver q pasa Con Joe Y Con ____ plzZ Siguelaa! Magnifica Escritora!
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba