O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
" Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
" Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
" Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
" Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
" Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
" Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
" Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
" Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
" Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA - Página 9 Empty Re: " Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Miér 10 Ago 2011, 8:03 pm

MARATÓN 4/4

Capitulo 26

_____(tu),abrió sus ojos lentamente…un sensación extraña la recorrió por completo al recordar la ultima vez que estaba conciente.

Miro a su alrededor y pudo darse cuenta que se encontraba en la habitación que compartía con Kaisha, eso la tranquilizo un poco, pero igual seguía angustiada por la salud de su bebe.

-princesa? Se encuentra bien…- a lo lejos pudo escuchar la calida voz de Lady que se acercaba poco, se arrodillo a un lado de la cama y coloco una mano en su frente…

Siseo y arrugo la cara al sentir la piel caliente de _____(tu), estaba hirviendo , se podría freír un huevo sobre ella perfectamente…Lady tomo un paño empapado con agua fría y lo coloco en su frente.

-que sucedió con mi bebe lady?- apenas pudo decir eso estaba tan débil que no podía ni moverse.

Lady no respondió se quedo callada y siguió colocando el paño en la frente de la chica.

-lady...-dijo ella en un susurro

-princesa es mejor que se calme…relájese…-paso la mano por su extraordinario cabello y se estremeció al tocar tan sedoso y perfecto cabello

A pesar de que estaba hirviendo en fiebre, _____(tu) tiritaba, sus labios estaban pálidos y temblaba como gelatina. Lady humedeció sus labios
Con un poco de agua solo para hidratarla

-murió?…-susurro _____(tu) entre lagrimas…temía si eso pasaba pues, ese bebe era parte de ella y si algo le pasaba no se lo perdonaría.

Mientras que _____(tu) estaba inconciente, Kaisha convenció a su madre de ir por el tipo que había ido ese día y que _____(tu) le había dicho que era el papa de su bebe.

Lady lo dudo pues…era una pésima idea, pero al ver que a _____(tu) y a su bebe no le quedaba mucho tiempo acepto que su hija fuera por aquel hombre que había condenado a la pobre _____(tu) a vivir un infierno.

Kaisha se apresuro en ir, no seria difícil encontrarlo pues…todos los turista que venían a Marruecos se alojaban en un solo Hotel.

Eran alrededor de las 9:30 de la noche, Kaisha salio corriendo de la casa con la esperanza de encontrar aquel hombre…no lo conocía pero con todo lo que le había contado _____(tu),le bastaba y le sobraba…le había dicho que era una persona maravillosa y si le decía que _____(tu) estaba en peligro a lo mejor iba y las ayudaba.

Joe se bajo de la limosina junto con su esposa, entro al Hotel y justo cuando iban a entrar en el elevador…una muchacha comenzó a llamarlo y a decirle un montón de cosas en otro idioma.

El entendía poco de lo que le decía, pues no era experto en hablar árabe

-que?-dijo levantando una ceja
Kaisha le respondió en árabe

-oye un segundo…-dijo Joe, mirando a la extraña chica – dilo con calma…-la miro fijo

Kaisha tampoco entendía nada de lo que el le decía.

-lo ayudo en algo?- dijo interviniendo uno de los empleados del Hotel

-si, presiento que esta chica quiere decirme algo pero no entiendo nada-señalo a Kaisha

El hombre comenzó a hablar con ella, Joe los miraba fijamente a ambos.

-bueno…-el tipo se aclaro la garganta- dice que _____(tu) y su Hijo morirán si no las rescatan a tiempo-dijo serio

Joe abrió los ojos como platos y miro a la chica, el corazón comenzó a latirle mas rápido de lo normal…Claro! Ella era chica que estaba en la tienda con _____(tu)!!!...como que morirá si la acababa de ver y estaba perfecta…esperen dijo hijo?

-hijo?-dijo atónito

-si tuyo!- le dijo Kaisha

Una sonrisa se le dibujo en el rostro pero se le borro rápidamente al percatarse de que no era momento para celebrar eso pues…el amor de su vida y su primer hijo estaban en peligro

-dios vamos!- la tomo por un brazo y la llevo hasta la limosina

-JOE!!!! A donde vas con esa loca??- le grito Melanie desde la puerta del Hotel

-no tengo tiempo para explicarte Melanie! Sube a la habitación y quédate ahí –le ordeno antes de subirse a la limosina

-Pero…

-pero nada!! – la interrumpió Joe para luego irse a toda prisa a rescatar a su única razón de vivir.

Bubu ✌
Bubu ✌

" Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA - Página 9 Empty Re: " Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Miér 10 Ago 2011, 8:10 pm

Chicas chicas.. QUE DESCUIDADA QE SOY!!...
Creo qe si sigo haciendioles mini-maratones se acaba la nove " Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA - Página 9 167695056
Me dices si quieren qe la termine antes de irme o si la termino antes!!
Se me paso no ver cuantos Caps faltan pero son pocos :D
No puedo creer qe mi nove (adaptada) Se este terminando :sad:
pero buehhh.. Me alegro muuchoo qe les haya gustado :P
Se les quiere..
Denme respuestas.. Aquí en mi país (Venezuela) son las 9:40 min así qe me tengo qe ir porqe le prestare la compu a mi hermana..
Mañana en la mañana, me conectare para ver qe me dicen respecto a terminar la nove!!! *_*
-Las AMO :hug: Besiiiitoooss!! ;)
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Yhosdaly Miér 10 Ago 2011, 8:22 pm

MichelleJB escribió:Chicas chicas.. QUE DESCUIDADA QE SOY!!...
Creo qe si sigo haciendioles mini-maratones se acaba la nove " Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA - Página 9 167695056
Me dices si quieren qe la termine antes de irme o si la termino antes!!
Se me paso no ver cuantos Caps faltan pero son pocos :D
No puedo creer qe mi nove (adaptada) Se este terminando :sad:
pero buehhh.. Me alegro muuchoo qe les haya gustado :P
Se les quiere..
Denme respuestas.. Aquí en mi país (Venezuela) son las 9:40 min así qe me tengo qe ir porqe le prestare la compu a mi hermana..
Mañana en la mañana, me conectare para ver qe me dicen respecto a terminar la nove!!! *_*
-Las AMO :hug: Besiiiitoooss!! ;)

Siguelaa y terminala ahoritaaaaaa, como se te ocurre dejarla asiii! Publica lo que queda hoy! Te lo ruego,suplicO!!!!

MUERO X MAS

MUERO X MAS

MUERO X MAS

MUERO X MAS

MUERO X MAS

MUERO X MAS

MUERO X MAS

MUERO X MAS

MUERO X MAS

MUERO X MAS

MUERO X MAS

MUERO X MAS

MUERO X MAS

MUERO X MAS

MUERO X MAS

MUERO X MAS

MUERO X MAS

MUERO X MAS
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 8:50 pm

AAAAHHH como la dejas asiii..
no no ..
por mi terminala YA !!!!!!!
naah no te creas :) HEHE! Cuidatee Chaoo (:
Invitado

Invitado

Mensaje por Yhosdaly Miér 10 Ago 2011, 9:40 pm

Siiii, plzzZ x mi terminalaaaaaaa!!!!!

Siguelaaaa

Terrminala

Siguelaaaa

Terrminala

Siguelaaaa

Terrminala

Siguelaaaa

Terrminala

Siguelaaaa

Terrminala

Siguelaaaa

Terrminala

Siguelaaaa

Terrminala

Siguelaaaa

Terrminala

Siguelaaaa

Terrminala

Siguelaaaa

Terrminala
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por -Lizz- Jue 11 Ago 2011, 6:16 am

Espera....
.......
.....
.......
......
.......
.....
.......
MEEEEEEEE MATAASTE!!

Laa rayiz no puede perder a su bby!!!! :(
Y Joee irá con ella :¬w¬: se encontraran y se amarán y vivirán felices x siempre! Okno " Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA - Página 9 88550944
+*¿Como que te vas?... Moriré en agonia :'( por tu ausencia

-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por CinttiaJonas Jue 11 Ago 2011, 8:06 am

ALGUN DÍA DEBE ACABAR... QUE SEAA YA MISMOO NO PODES DEJARLAA AHI POR DIOSS...

EN EL MEJOR MOMENTOOO...

SUBE CAP YA MISMOOOOO...

ME FASCINAA TU NOVE ES INCREIBLE :)
CinttiaJonas
CinttiaJonas

http://www.fotolog.com/cinttiajb

Mensaje por Bubu ✌ Jue 11 Ago 2011, 10:45 am

A Petición del publico
¡ LA TERMINO ENTRE HOY Y MAÑANA!
Se les quiere mis amores gracias por respondermee!!
Mas tarde subo Cap! ;)
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Yhosdaly Jue 11 Ago 2011, 10:55 am

MichelleJB escribió:A Petición del publico
¡ LA TERMINO ENTRE HOY Y MAÑANA!
Se les quiere mis amores gracias por respondermee!!
Mas tarde subo Cap! ;)

WTF no no no no no ente hoy y mañana no, terminala hoy muero por sabes que paso con ellos 2 y nawuaaa ya es mucha tortura esperar toda la noche!!!!!!

MUERO X CAPI

SIGUELA

MUERO X CAPI

SIGUELA

MUERO X CAPI

SIGUELA

MUERO X CAPI

SIGUELA

MUERO X CAPI

SIGUELA

MUERO X CAPI

SIGUELA

MUERO X CAPI

SIGUELA

MUERO X CAPI

SIGUELA

MUERO X CAPI

SIGUELA

MUERO X CAPI

SIGUELA

MUERO X CAPI

SIGUELA

MUERO X CAPI

SIGUELA

MUERO X CAPI

SIGUELA baba " Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA - Página 9 88550944
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Bubu ✌ Jue 11 Ago 2011, 2:07 pm

Ahí voy!

Capitulo 27

Joe siguió todas las indicaciones que le daba la mujer aunque entendía poco al menos sabia de que hablaba...en ese momento le daba gracias a _____(tu) por enseñarle un poco de su idioma.

-es aquí!-dijo la chica y se bajo a toda velocidad del auto.

Joe hizo lo mismo y la siguió hasta la pequeña casa, Kaisha entro en ella mas rápido que nada y se apresuro a pasar a la habitación donde se encontraba _____(tu).

-madre!! Esta aquí! Vino!!-dijo Kaisha emocionada

Joe entro a la habitación y toda su atención se poso en la preciosa chica que deliraba en la cama…su corazón comenzó a latirle a una velocidad de vértigo, por fin la volvía a ver después de tanto tiempo…a pesar de que estaba pálida y temblorosa se veía preciosa.

-tenemos que llevarla a un hospital…-articulo Joe horrorizado al ver en el charco de sangre que estaba _____(tu)

-que?-pregunto Kaisha pues no había entendido

Joe aparto solo un momento la mirada de su amor para ver a la chica que le preguntaba.

-que me la llevare a un hospital – esta vez se lo dijo en el idioma que ella entendía.

Lady también entendió y supo que esa era mala idea, pues…Kalam podría encontrarla y así las cosas empeorarían mas de lo que ya estaban…

Y en el momento que le iba a decir a Joe que su idea era mala un gemido de _____(tu) hizo que a todos se le pusieran los pelos de puntas…_____(tu) gemía de dolor y cortos balbuceos salían de su pálidos labios

-Joe...-la conexión de ambos era tan fuerte que _____(tu) podía sentirlo a kilómetros, podía escuchar los latidos de su corazón y reconocería su aterciopelada voz en donde fuera

-mi princesa…-Joe al escuchar su nombre se acerco a ella, tomo su mano y la beso con delicadeza

-nuestro hijo Joe…-dijo entre sollozos, estaba tan débil que no podía abrir los ojos- esta muriendo…

-tranquila….nada va a pasar…- le aseguro triste y beso su frente- tenemos que sacarla de aquí!- miro a Kaisha – tu!- la señalo – dile a uno de los tipos que me acompaña que venga de inmediato!

Kaisha asintió y salio corriendo.

Joe miro el vientre de _____(tu) y sonrío, si, no era momento para emocionarse pero aun así lo hizo…seria padre y lo seria con la mujer que amaba y adoraba, daría su vida por salvarlos a ambos

A los pocos minutos uno de los guarda espaldas de Joe apareció en el cuarto, El le dio ordenes que la cargara con mucho cuidado y que la pusiera en la limosina.

Kaisha convenció a su madre en que fuera, pues estaba a dudosa en subir a ese extraño pedazo de metal pero sabia que su _____(tu) estaba en peligro y no le importo.
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Bubu ✌ Jue 11 Ago 2011, 2:12 pm

Capitulo 27-2

_____(tu) Volvió a despertar por tercera vez, pero ahora estaba mas conciente, se sentía mucho mejor y ya no le dolía nada…se dio cuenta que era de día pues unos rayos de sol iluminaban por completo la habitación de hospital.

Sin duda su malestar había pasado, se sentía mas animada que antes y…estaba segura de que Joe había estado ahí, pudo sentirlo, aun estando inconciente pudo sentir su piel tocando la de ella .

-pero si ya despertaste…-las palpitaciones de su corazón se le detuvieron, y las pupilas se le salieron de las orbitas al escuchar esa voz que conocía perfectamente, su rostro giro hasta la puerta en donde se encontraba parado nada mas y nada menos que Kalam

-pensé que no despertarías nunca- la sonrisa cínica que tenia asustaba –no dirás ni un “Hola esposo mio”

_____(tu) observo cada movimiento de su acompañante , ella no movió ni un músculo.

-no no tranquila…todavía no nos hemos casado- dijo rápido ante la cara de asombro de _____(tu)

-quien te dijo que estaba aquí?-pregunto ella con voz temblorosa

-hahahahaha cariño! A donde vaya el presidente de los Estados Unidos estarás tu…solo falto encender la televisión y pfff! Te encontré –le dio la espalda para mirar por la ventana, solo duro unos segundos y Luego la volvió a ver a ella

-donde esta?-le pregunto de nuevo, esta vez un nudo se le hizo en la garganta

-donde siempre tuvo que estar…preso- sonrío triunfante- también a la vieja esa loca con su hija por tu “secuestro”

Kalam había dicho que Joe había violado a su princesa virgen, mientras que Lady y Kaisha tenían secuestrada a _____(tu) para cobrar recompensa, el delito de Joe era el mas grave de todos…pues su condena seria decapitarlo y aun con todas las influencias de Joe, igual fue preso. por parte de Lady Y su hija solo permanecerán en un calabozo

_____(tu) bajo la mirada y comenzó a llorar, todo era por su culpa , nunca hacia nada bien…por que todo siempre tenia que ser malo para ella , será que alguna vez le darán una buena noticia en su vida?

-no obstante…-continuó- podrías ayudarlos - _____(tu) subió rápido su cabeza –si te casas con migo…te prometo que los libero

_____(tu) lo miro dudosa, pues el antes le había hecho una jugarreta así, le dijo que si se acostaba con el dejaría en paz a Joe…pero le hizo lo contrario, la violo y luego la cayo a latigazos
-sácalos ahora mismo…-dijo ella medio enojada- y te prometo que te dejare hacerme lo que te de la gana…-le aseguro

-es un trato?-pregunto el- por que no te mencione la mejor parte…-se acercó a ella, le tomo un brazo y se lo retorció tan fuerte que _____(tu) grito de dolor-volverás todo a la normalidad maldita bruja!!!-dijo entre dientes- dejaras mi fortuna tal y como estaba

-de que hablas…-respondió como pudo

-no te hagas la tonta! Se perfectamente de lo que eres capas maldita estúpida! Te juro que lloraras sangre _____(tu) te lo juro!- levanto su mano y le dio una horrenda cachetada

_____(tu) no hizo nada, solo se toco su mejilla y comenzó a llorar.

Kalam ordeno que la arreglaran para sacarla de del Hospital…le daría un recorrido por sus calabozos, en donde el pretendía que ella pasara el resto de su vida.

Kalam aseguraba que si se casaba con ella obtendría todo de vuelta además tendría mas poder…pues eso era lo que decía la leyenda, pero lo que el no sabia era que…para que todo eso pasar ella tendría que casarse por amor, si esto no pasaba así se estaba condenado a sufrir por toda una eternidad el mismo .
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Bubu ✌ Jue 11 Ago 2011, 2:21 pm

#___'eelySkyScraper escribió:Espera....
.......
.....
.......
......
.......
.....
.......
MEEEEEEEE MATAASTE!!

Laa rayiz no puede perder a su bby!!!! :(
Y Joee irá con ella :¬w¬: se encontraran y se amarán y vivirán felices x siempre! Okno " Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA - Página 9 88550944
+*¿Como que te vas?... Moriré en agonia :'( por tu ausencia

Me da mucho gusto de qe revivieras ely! :risa:
y nose quizá pase algo.. quizá el ***** de Kalam haga algo :roll:
ahahahah :risa: no te adelantare la nove :P
me voy mañana en la tarde :¬¬:
y yo te extrañare a ti y a TODAS :love:
Sigo mas tarde ;)
se les quiere :hug:
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por -Lizz- Jue 11 Ago 2011, 3:42 pm

Maalditoo :caliente2:
Kalaam!
¿Quee lee `pasaa!!!!!!!!!???
Está idiotaa o qe!???! .____.
Pagaara!!!
XDDD

-Espeeroo cap-
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por helado00 Jue 11 Ago 2011, 4:17 pm

nueva lectora!
oh dios mio!! me lei toda tu nove en un dia..y la AMO!!! seguila porfavor!!!
helado00
helado00

Mensaje por Bubu ✌ Jue 11 Ago 2011, 4:34 pm

" Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA - Página 9 1222353311607f

Capitilo 28

-apresúrate!!- le grito Kalam y la arrojo dentro de su vehiculo de un solo empujón

Ella entro sin protestar, ya se sentía sin alma, al saber que todas esas personas que amaba estaban sufriendo por su culpa.

- siéntate derecha!- le exigió y ella le obedeció- y si llegas a intentar algo con migo te juro le quito la cabeza a tus “amiguitos”

_____(tu) no decía nada solo se quedaba callada escuchando todo lo que le decía.

-ahora bien…dime todos tus secretos…- le dijo mas serio

-de que hablas?-dijo por fin ella

-vamos no te hagas la tonta!! Se perfectamente quien eres y que puedes hacer!

-nose nada… - dijo aguantando las lagrimas

-no me vengas con eso!!!!- se sobresalto, la pego contra el mueble del auto y con su mano derecha atrapo su vientre y lo apretó con rabia –habla maldita perra!! O te mato la bastardo!

-Noooo déjame!!!- dijo entre gritos, al sentir un dolor horrible en donde la lastimaba -déjame en paz no se nada!!!

Kalam dejo de lastimarla, pero todavía no estaba convencido…el estaba completamente seguro de que esa maldita bruja ocultaba algo mas.

Lo único que hizo _____(tu) fue llorar todo el camino, todo esto que estaba viviendo era por que solo quería un poco de amor…pero todo termino peor de lo que se esperaba

Llegaron al palacio, a _____(tu) le dio un poco de nostalgia volver a ver el palacio…en donde todo había comenzado…volver al ver las flores que se encontraban en la entrada, aunque estaban marchitas y sin cuidado igual le dio nostalgia verlas

-Camina!-le grito y la empujo- te llevare a ver algo que te gustara mucho…-sonrío

La tomo bruscamente del cuello y la llevo hasta dentro del palacio a empujones…y la hizo bajar hasta los calabozos.

-aquí pasaras el resto de tu vida!-dijo con ironía al enseñarla las asquerosas jaulas

-en donde los tienes a ellos?- le pregunto sin tomar en cuenta lo que le decía

-a tu novio y tus amigas?- ella no le respondió solo lo miro- ah! Pasa por aquí mi lady – la ironía de sus palabras era demasiado obvia

La subió un piso mas arriba y le señalo una puerta

-ahí están…-señalo- solo podrán salir si cumples lo que prometiste…

-quiero verlos…

-bien- dijo tranquilo y busco unas llaves en su bolsillo, las saco y abrió la pesada puerta de acero.

Y en efecto, dentro de otras celdas se encontraban ellos, los tres se le quedaron viendo a Kalam y a _____(tu) , ella no pudo evitar soltar una lagrima al verlos ahí…todo eso era por su culpa

-no te preocupes preciosa…-dijo Kalam al verla tan destruida- ya te dije lo que tenias que hacer para sacarlos

-No le creas nada _____(tu)!!!-le grito Joe desesperado- el no lo hará el mismo lo dijo que cuando aceptaras nos matara a los 4

_____(tu) Trago saliva, Kalam era capaz de eso y mucho mas…pero para que le diría que se casara si igual la iba a matar?

-hahahahaha…solo esta paranoico, si los dejare libre- la miro a los ojos- cuando te eh fallado

-libéralos ahora!...y te prometo lo que quieras

-crees que soy tonto! Si los libero no podré chantajearte

-vamos…tu y yo sabemos que no intentaría nada…a donde podría irme?, además me merezco todo lo que me pase de ahora en adelante, pero ellos no tienen culpa de nada

-me vas hacer llorar hahahahahahahaha- se burlo- nada que ver ellos se quedan aquí hasta que cumplas

_____(tu) giro su rostro para ver a Joe, el en un susurro le dijo “ No lo hagas…”, pero ella estaba dispuesta no soportaba el hecho de que personas inocentes estuvieran sufriendo por su culpa.

Pero en todo este tiempo que había pasado ella había madurado mucho, ya no le tenia miedo ni a el ni a nadie y si algo sabia era que seria capaz de dar su vida por las personas que amaba…nose rendiría tan fácil.

Le pidió a Kalam que la dejara solo un minuto con ellos, el acepto y dejo que ella se acercara

-no lo hagas _____(tu)…-le suplico el cuando la tuvo en frente- el nos matara de todos modos…

Ella no le dijo nada, solo paso sus pulgares por su rostro y quito unas lágrimas que corrían por su mejilla.

Joe solo podía ver como su penétrate mirada lo veía con tristeza, aquellos ojos grises y verdes que adoraba estaban triste igual que el.

-no temas…-dijo ella- volveré te lo prometo…-acaricio sus labios y se aparto de el para salir de ahí dejándolo con miles de preguntas
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba