Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
" Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: " Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA
Awuaaaaa sigueelaaaa sorry por no haber comentado antess siguelaaa sta muyyyyyyyyyyy Buena *_*
Yhosdaly
MichelleJB escribió:CinttiaJonas escribió:NUEVA LECTORA!!!
ME ENCANTO LA NOVE!!!! HACE MUCHO MUCHO QUE NO PASABA POR EL FORO, Y ME AGRADA HABER ENCONTRADO UNA NOVELA TAN DIFERENTE Y BUENA COMO ESTA, ESPERO ANSIOSA EL PRÓXIMO CAP..B I E N V E N I D A ♥
a la nove y por supuesto qe también a foro ;)
Me alegro mucho qe te guste la nove..
y tienes razón es diferente en el aspecto de qe es por marruecos y esas religiones ;)
y pues respecto al cap, bueno ahora los pongo salteados
un dia si, un dia no
Bueno otra vez bienvenida y hasta el Lunes ^.^
Muchas Gracias por la bienvenida doble!!!! ajjaja
La verdad hacia mil que no pasaba por el foro (estoy aca desde que se inauguro por decirlo de algún modo) pero las novelas son pasiones que jamas se olvidan y, volví rendida por el vicio ya... ahaha
Ya sera mi pasada fija día por medio...
Muchas gracias a vos :D
CinttiaJonas
Sii ya lo seeee qe es Monday :risa:
Acá esta el Cap ^.^
es de reencuentros :P
-para cuando llegamos?-pregunto Melanie mientras jugaba con la mano que reposaba en los asientos del avión
-pues si salimos de de USA como a las 12 del medio día llegaremos mañana en la mañana…-respondió el calculando el tiempo de partida, hasta llegar a su destino
-quiero hacer muchas cosas a ya Joe!! Siempre quise ir ,quiero que me lleves a todas partes...- Melanie hablaba pero Joe solo escuchaba un "blah,blah,blah"
No tenía tiempo para escucharla, el solo quería llagar cuanto antes…no aguantaba las ganas de volver a verla, de tocarla, de sentir sus calidas manos sobre su cuerpo.
Pero no solo la vería para eso…quería preguntarle unas cuantas cosas que le intrigaban, en las investigaciones que Joe hizo a lo largo de este tiempo lo llevo a conclusiones poco creíbles para el hombre.
Primero, Uno de sus empleados que lo estaba ayudando en ese asunto, le consiguió un libro…donde salía la diosa con que comparaban a _____(tu)…la primera vez que la vio casi se le salio el corazón… si el dibujo no estuviera pintando con tantas imperfecciones podría jurar que era una fotografía de ella…También Joe estaba conciente de su leyenda, “quien la tratara como ella se merece…poseerá todo lo que siempre quiso…pero como la trate mal, conseguirá la ira del mismo infierno”
Joe no creía en nada de esas cosas pero…todo estaba sucediendo justo como lo decía ahí, el…que siempre la trato como se lo merecía y jamás hizo algo en contra de ella, recibió a cambio una enorme riqueza para el y su pueblo …en cambio Kalam que siempre la degrado y casi la trataba como a una de su servidumbre…el pagaba las consecuencias
Por esa razón Joe quería verla y preguntarle si todo aquello era verdad, si ella había hecho todo eso.
Pero _____(tu) ignoraba todo aquello, Joe no sabia que ella era inocente de todo pues…ella no tenia la culpa, _____(tu) no tenia idea del poder que tenia sobre el universo, jamás se puso a investigar sobre las cosas extrañas que le pasaban y se hacia la desentendida
Una vez cuando era niña…cuando no tenia que ocultar su rostro…se encontraba jugando en el espeso bosque que se encontraba atrás de su casa, ahí fue la primera vez que _____(tu) controlo a una serpiente, una cobra venenosa, y ella con tan solo 6 años la tomo por la cabeza y jugo con esta hasta que se canso.
Esa fue una de las tantas veces en las que los “poderes” que ella desconocían salían a flote…otro ejemplo era el del movimiento de sus caderas, ninguna mujer podía ni siquiera igualarla en sus pasos la chica era única en su especie.
_____(tu) no podía dormir, daba vueltas y vueltas en su cama…ella sabia que la única forma de salvar a su bebe era si se lo decía a Joe , ella sola no podría hacerlo, pero… como daría con el si ni siquiera podía salir de la casa… ella sabia en su corazón que el volvería algo en su subconsciente se lo anunciaba…como si estuvieran conectados.
_____(tu) se despertó de un brinco, su corazón latía a 1000 por segundo y su frente sudaba , toco su corazón sobresaltado y balbuceo.
-Joe…-dijo bajito, sentía su presencia muy cerca, ella sabia que estaba ahí
Y en efecto…Justo cuando Joe puso un pies ahí luego de bajarse del avión, fue que _____(tu) despertó de golpe…no podía evitarlo ella estaba conectada a el física, mental y espiritualmente.
Se levanto rápido de la cama y miro por la venta, el sol apenas estaba saliendo, podía sentir el húmedo aroma del campo y el frió viento mañanero que golpeaba sus huesos …podía sentir todo eso pero mas sentía la presencia de el así estuviera a kilómetros.
-que sucede?- pregunto Kaisha aun adormilada
-nada ya deberíamos de irnos a trabajar…-respondió _____(tu) con una sonrisa mientras cerraba las cortinas.
-tan temprano…- dijo la chica quejándose
-hahahaha no seas floja y levántate…yo Hare el desayuno – Kaisha no reacciono hasta que _____(tu) salio del cuarto –QUE!? No no no nooo!! Tu no puedes cocinar princesa- se paro rápido y se puso frente a ella- mi mama me cortaría la cabeza si dejo que hagas algo
_____(tu) la miro con mala cara y se cruzo de brazos- te atreves a enfrentarte a la ira de una princesa?- levanto una ceja.
Los únicos gesto que Kaisha podía ver eran los de sus ojos…pues su rostro estaba cubierto, pero aun así esa sola parte de su rostro bastaba para asustarla
-bueno yo…-dijo la chica mirando a todas partes- oh mira!- señalo hasta la mesa del comedor – mama dejo listo Leche y pan dulce!- dijo sonriendo
_____(tu) puso los ojos en blanco y hablo – te salvas por que lady dejo desayuno-dijo eso para luego acercarse a la mesa y mordisquear el trozo de pan.
Mientras tanto, Melanie Y Joe ya estaban instalando en el hotel mas lujoso de Marruecos, Hoy Joe se dedicaría a ella para que mañana no lo molestara..ese era su plan.
-AWW!! Que emoción!- dijo la rubia saltado en un pie de la alegría – OK estoy en Marruecos…-dijo con la boca abierta mirando a su alrededor-mira un musulmán autentico!- señalo a un señor que pasaba por la calle.
Joe le sonrío y asintió, lo que sea que la hiciera feliz estaría bien…le dieron la suite presidencial, justo la que el había usado hace dos meses cuando vino.
Para el aquella habitación era una tortura…todo le recordaba a sus encuentros amorosos con _____(tu) ,cada rincón…en la habitación no había un espacio en la que _____(tu) y Joe no habían hecho el amor.
-que haces? –pregunto Melanie de brazos cruzados al notar que Joe se quitaba los zapatos y se recostaba en la cama
-pues dormir fueron 10 horas de vuelo!-dijo obvio
-estas loco! Hay que salir Joe tenemos que disfrutar el poco tiempo que tenemos juntos….
-claro dices eso por que dormiste casi todo el viaje
- por favor mi amor…solo llévame a un sitio y te prometo que luego te dejo dormir si?
Joe soltó un resoplido y luego miro los ojos de perro mojado de su esposa
-chicos…-dijo por su teléfono- alisten todo daremos un paseo…
-ahhhh mi amor!- Melanie se le tiro encima y comenzó a besarlo- gracias…
Se cambiaron de ropa para salir a dar un “paseo” lo hizo mas que todo para ella lo dejara en paz, y aunque era un viaje de vacaciones igual Joe tenia que estar acompañado de sus gorilas…el presidente de la nación mas importante del mundo no podía andar por ahí solo.
-ah donde vamos señor…-pregunto el chofer de la limosina
- llevamos al mejor sitio de compras de por aquí…-dijo Melanie interrumpiendo las palabras de Joe
Luego de una Hora la limosina paro justo al frente del mercado de pulgas mas famoso de Marruecos.
-Ok Melanie te digo las reglas…- hablo Joe cuando se bajaron del auto-estaremos aquí hasta que yo me canse! Sin pataleos y sin ponerte cómica nos vamos…me escuchaste –ella asintió- bien vamos…
La tomo de la mano y comenzaron caminar el Boulevard, aquel no era un mercado convencional, vendían cosas muy raras, pero a Melanie le fascinaba cada cosa que sus ojos veían…todo lo que le ponía el ojo lo compraba, los guardaespaldas de Joe parecían vitrinas del montón de cosas que cargaban
-omg…-dijo la rubia y se acerco hasta unas flores que estaban en un puesto-son preciosas…-los ojos le brillaban al ver las bien cuidadas plantas
-si si son lindas…cómpralas y marchémonos
_____(tu) estaba hablando con Kaisha cuando observaron que una extraña mujer se acerco a su puesto a ver las flores.
-que deseas?- pregunto _____(tu) mirándola extraño.
Melanie no le contesto, ella solo escucho un dialecto incomprensible pues _____(tu) le había habado en árabe.
-ammm…-dijo Melanie – un segundo…-se alejo del puesto y fue por Joe.
A lo mejor para que le tradujera lo que le dijo la muchacha pues…ella no entendía nada
-amor solo necesito que me compres estas flores y te juro que nos vamos…
-pfff Melanie las cosas que haces hacer…-Joe colgó su teléfono y se acerco hasta el puesto
Mientras tanto _____(tu) intentaba recordar en donde había visto a aquella mujer.
-disculpa…-una voz masculina hizo que se saliera de sus pensamientos… _____(tu) levanto el rostro y casi se desmaya al verlo ahí parado sin ser un espejismo.
Se lo imaginado tantas veces que…tenerlo en frente parecía irreal, su corazón empezó a latir y su interior solo quería que lo abrazara que jamás se separara de el.
_____(tu) lo miro a los ojos por varios segundos Y Joe también se le quedo viendo, frunció el seño y la miro con atención…
Acá esta el Cap ^.^
es de reencuentros :P
Capitulo 22
-para cuando llegamos?-pregunto Melanie mientras jugaba con la mano que reposaba en los asientos del avión
-pues si salimos de de USA como a las 12 del medio día llegaremos mañana en la mañana…-respondió el calculando el tiempo de partida, hasta llegar a su destino
-quiero hacer muchas cosas a ya Joe!! Siempre quise ir ,quiero que me lleves a todas partes...- Melanie hablaba pero Joe solo escuchaba un "blah,blah,blah"
No tenía tiempo para escucharla, el solo quería llagar cuanto antes…no aguantaba las ganas de volver a verla, de tocarla, de sentir sus calidas manos sobre su cuerpo.
Pero no solo la vería para eso…quería preguntarle unas cuantas cosas que le intrigaban, en las investigaciones que Joe hizo a lo largo de este tiempo lo llevo a conclusiones poco creíbles para el hombre.
Primero, Uno de sus empleados que lo estaba ayudando en ese asunto, le consiguió un libro…donde salía la diosa con que comparaban a _____(tu)…la primera vez que la vio casi se le salio el corazón… si el dibujo no estuviera pintando con tantas imperfecciones podría jurar que era una fotografía de ella…También Joe estaba conciente de su leyenda, “quien la tratara como ella se merece…poseerá todo lo que siempre quiso…pero como la trate mal, conseguirá la ira del mismo infierno”
Joe no creía en nada de esas cosas pero…todo estaba sucediendo justo como lo decía ahí, el…que siempre la trato como se lo merecía y jamás hizo algo en contra de ella, recibió a cambio una enorme riqueza para el y su pueblo …en cambio Kalam que siempre la degrado y casi la trataba como a una de su servidumbre…el pagaba las consecuencias
Por esa razón Joe quería verla y preguntarle si todo aquello era verdad, si ella había hecho todo eso.
Pero _____(tu) ignoraba todo aquello, Joe no sabia que ella era inocente de todo pues…ella no tenia la culpa, _____(tu) no tenia idea del poder que tenia sobre el universo, jamás se puso a investigar sobre las cosas extrañas que le pasaban y se hacia la desentendida
Una vez cuando era niña…cuando no tenia que ocultar su rostro…se encontraba jugando en el espeso bosque que se encontraba atrás de su casa, ahí fue la primera vez que _____(tu) controlo a una serpiente, una cobra venenosa, y ella con tan solo 6 años la tomo por la cabeza y jugo con esta hasta que se canso.
Esa fue una de las tantas veces en las que los “poderes” que ella desconocían salían a flote…otro ejemplo era el del movimiento de sus caderas, ninguna mujer podía ni siquiera igualarla en sus pasos la chica era única en su especie.
_____(tu) no podía dormir, daba vueltas y vueltas en su cama…ella sabia que la única forma de salvar a su bebe era si se lo decía a Joe , ella sola no podría hacerlo, pero… como daría con el si ni siquiera podía salir de la casa… ella sabia en su corazón que el volvería algo en su subconsciente se lo anunciaba…como si estuvieran conectados.
_____(tu) se despertó de un brinco, su corazón latía a 1000 por segundo y su frente sudaba , toco su corazón sobresaltado y balbuceo.
-Joe…-dijo bajito, sentía su presencia muy cerca, ella sabia que estaba ahí
Y en efecto…Justo cuando Joe puso un pies ahí luego de bajarse del avión, fue que _____(tu) despertó de golpe…no podía evitarlo ella estaba conectada a el física, mental y espiritualmente.
Se levanto rápido de la cama y miro por la venta, el sol apenas estaba saliendo, podía sentir el húmedo aroma del campo y el frió viento mañanero que golpeaba sus huesos …podía sentir todo eso pero mas sentía la presencia de el así estuviera a kilómetros.
-que sucede?- pregunto Kaisha aun adormilada
-nada ya deberíamos de irnos a trabajar…-respondió _____(tu) con una sonrisa mientras cerraba las cortinas.
-tan temprano…- dijo la chica quejándose
-hahahaha no seas floja y levántate…yo Hare el desayuno – Kaisha no reacciono hasta que _____(tu) salio del cuarto –QUE!? No no no nooo!! Tu no puedes cocinar princesa- se paro rápido y se puso frente a ella- mi mama me cortaría la cabeza si dejo que hagas algo
_____(tu) la miro con mala cara y se cruzo de brazos- te atreves a enfrentarte a la ira de una princesa?- levanto una ceja.
Los únicos gesto que Kaisha podía ver eran los de sus ojos…pues su rostro estaba cubierto, pero aun así esa sola parte de su rostro bastaba para asustarla
-bueno yo…-dijo la chica mirando a todas partes- oh mira!- señalo hasta la mesa del comedor – mama dejo listo Leche y pan dulce!- dijo sonriendo
_____(tu) puso los ojos en blanco y hablo – te salvas por que lady dejo desayuno-dijo eso para luego acercarse a la mesa y mordisquear el trozo de pan.
Mientras tanto, Melanie Y Joe ya estaban instalando en el hotel mas lujoso de Marruecos, Hoy Joe se dedicaría a ella para que mañana no lo molestara..ese era su plan.
-AWW!! Que emoción!- dijo la rubia saltado en un pie de la alegría – OK estoy en Marruecos…-dijo con la boca abierta mirando a su alrededor-mira un musulmán autentico!- señalo a un señor que pasaba por la calle.
Joe le sonrío y asintió, lo que sea que la hiciera feliz estaría bien…le dieron la suite presidencial, justo la que el había usado hace dos meses cuando vino.
Para el aquella habitación era una tortura…todo le recordaba a sus encuentros amorosos con _____(tu) ,cada rincón…en la habitación no había un espacio en la que _____(tu) y Joe no habían hecho el amor.
-que haces? –pregunto Melanie de brazos cruzados al notar que Joe se quitaba los zapatos y se recostaba en la cama
-pues dormir fueron 10 horas de vuelo!-dijo obvio
-estas loco! Hay que salir Joe tenemos que disfrutar el poco tiempo que tenemos juntos….
-claro dices eso por que dormiste casi todo el viaje
- por favor mi amor…solo llévame a un sitio y te prometo que luego te dejo dormir si?
Joe soltó un resoplido y luego miro los ojos de perro mojado de su esposa
-chicos…-dijo por su teléfono- alisten todo daremos un paseo…
-ahhhh mi amor!- Melanie se le tiro encima y comenzó a besarlo- gracias…
Se cambiaron de ropa para salir a dar un “paseo” lo hizo mas que todo para ella lo dejara en paz, y aunque era un viaje de vacaciones igual Joe tenia que estar acompañado de sus gorilas…el presidente de la nación mas importante del mundo no podía andar por ahí solo.
-ah donde vamos señor…-pregunto el chofer de la limosina
- llevamos al mejor sitio de compras de por aquí…-dijo Melanie interrumpiendo las palabras de Joe
Luego de una Hora la limosina paro justo al frente del mercado de pulgas mas famoso de Marruecos.
-Ok Melanie te digo las reglas…- hablo Joe cuando se bajaron del auto-estaremos aquí hasta que yo me canse! Sin pataleos y sin ponerte cómica nos vamos…me escuchaste –ella asintió- bien vamos…
La tomo de la mano y comenzaron caminar el Boulevard, aquel no era un mercado convencional, vendían cosas muy raras, pero a Melanie le fascinaba cada cosa que sus ojos veían…todo lo que le ponía el ojo lo compraba, los guardaespaldas de Joe parecían vitrinas del montón de cosas que cargaban
-omg…-dijo la rubia y se acerco hasta unas flores que estaban en un puesto-son preciosas…-los ojos le brillaban al ver las bien cuidadas plantas
-si si son lindas…cómpralas y marchémonos
_____(tu) estaba hablando con Kaisha cuando observaron que una extraña mujer se acerco a su puesto a ver las flores.
-que deseas?- pregunto _____(tu) mirándola extraño.
Melanie no le contesto, ella solo escucho un dialecto incomprensible pues _____(tu) le había habado en árabe.
-ammm…-dijo Melanie – un segundo…-se alejo del puesto y fue por Joe.
A lo mejor para que le tradujera lo que le dijo la muchacha pues…ella no entendía nada
-amor solo necesito que me compres estas flores y te juro que nos vamos…
-pfff Melanie las cosas que haces hacer…-Joe colgó su teléfono y se acerco hasta el puesto
Mientras tanto _____(tu) intentaba recordar en donde había visto a aquella mujer.
-disculpa…-una voz masculina hizo que se saliera de sus pensamientos… _____(tu) levanto el rostro y casi se desmaya al verlo ahí parado sin ser un espejismo.
Se lo imaginado tantas veces que…tenerlo en frente parecía irreal, su corazón empezó a latir y su interior solo quería que lo abrazara que jamás se separara de el.
_____(tu) lo miro a los ojos por varios segundos Y Joe también se le quedo viendo, frunció el seño y la miro con atención…
Bubu ✌
See encontraroon!!!!!!!!!!!
eaaeaaeaa!!
Ahora.. a esperar hasta el Miercoles :(
eaaeaaeaa!!
Ahora.. a esperar hasta el Miercoles :(
-Lizz-
Como se te ocurre dejarla asi, siguelaaa es magnificaa! Adoro la forma en la q escribes
Te lo suplico SIGUELAAA
Te lo suplico SIGUELAAA
Yhosdaly
- Spoiler:
- NO! No, la podes dejar ahí, ose que te pasa! :| Me Super re que te contra encanto! Ai mas tierno, se volvieron a ver! ME ENCANTA! :D
Priscila•
MEE ENCANTAA... ME ENCANTAA... ME ENCANTAAA... YA KIERO EL PROXIMO CAPITULO...
CinttiaJonas
muy buena la nove
awww se encontraron
me imagino qe pasara
no puedo esperar al miercoles
pero bueno sigue la nove esta muy interesante
me gusta mucho
awww se encontraron
me imagino qe pasara
no puedo esperar al miercoles
pero bueno sigue la nove esta muy interesante
me gusta mucho
NessaMaseta
It's Wednesday!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
**Sin presión xD**
**Sin presión xD**
-Lizz-
Waoo.. Estoy qe lloro.. Nunca me habían comentado tanto (':
y me siento muy feliz de ello :P
✿Pero tengo algo qe decirles:
Me voy como una semana o una semana y media quizá, por las vacaciones, me voy el viernes o el sábado, por ahí :(
lo siento muuchooo!!!
✿Enserio no quiero ir pero no puedo hacer mas nada :(
me voy a casa de mi abuela, y como la mayoría de las abuelas, NO tiene Internet, y créanme qe to paso como un día sin conectarme y me estoy muriendo!!
aparte si visito a una de mis tías por allá, no se si pueda subirles, ya qe yo no soy la única adolescente qe necesita Internet parta sobrevivir ;) por eso con mis primos nos turnamos, así qe no creo qe pueda subirles Cap y de veras qe lo siento, porqe se qe cuando vuelva no creo tener la misma cantidad de lectoras :(
Pero no puedo hacer mas nada.. Excepto subirles un Maratón de 4 Caps hoy ;)
y mañana también les subiré Cap ^.^
Las Amo
y me siento muy feliz de ello :P
✿Pero tengo algo qe decirles:
Me voy como una semana o una semana y media quizá, por las vacaciones, me voy el viernes o el sábado, por ahí :(
lo siento muuchooo!!!
✿Enserio no quiero ir pero no puedo hacer mas nada :(
me voy a casa de mi abuela, y como la mayoría de las abuelas, NO tiene Internet, y créanme qe to paso como un día sin conectarme y me estoy muriendo!!
aparte si visito a una de mis tías por allá, no se si pueda subirles, ya qe yo no soy la única adolescente qe necesita Internet parta sobrevivir ;) por eso con mis primos nos turnamos, así qe no creo qe pueda subirles Cap y de veras qe lo siento, porqe se qe cuando vuelva no creo tener la misma cantidad de lectoras :(
Pero no puedo hacer mas nada.. Excepto subirles un Maratón de 4 Caps hoy ;)
y mañana también les subiré Cap ^.^
Las Amo
Bubu ✌
MARATÓN 1/4
Capitulo 23
-cual es el precio de las flores...?-pregunto Joe en árabe, aunque no era un experto, en todo ese tiempo que duro ahí aprendió algo
_____(tu) casi Moria al volver a escuchar su dulce vos…ahora en su lengua, le había enseñado poco pero igual había funcionado, quería gritar…decirle “amor aquí estoy” pero algo en su interior le gritaba que no…que se quedara tranquila
-20 Dirham…-respondió _____(tu) en el mismo idioma y trago saliva al terminar
-oh por dios!- chillo la rubia, y entro al local para comenzar a tocar las telas- esto es magnifico! Son preciosas…
-bien…-dijo Joe en ingles- escoge lo que te llevaras y…-hizo una pausa y observo _____(tu) de nuevo.
Frunció el seño, se quedo observando el anillo que tenia en su mano derecha justo en su dedo anular…era un anillo de diamantes…se sorprendió pues solo había visto ese anillo en un sitio
_____(tu) al notar que Joe Observaba su mano la escondió tras sus espalda, el se paralizo y con su vista observo como aquella chica retrocedía y Lugo echaba a caminar, de la forma en que sus caderas se movían al hacerlo la delato delante de el…
Joe quedo pensativo…ante lo que vio, pero luego se dejo de tonterías y siguió hablando- apresúrate Melanie!-dijo desesperado
Melanie no se llevo todo el local por que ya no había mas espacio, llevo casi todas las flores y varios metros de tela…la chica estaba acabando con la cuenta bancaria de su esposo.
-Cuanto te debo? -pregunto Joe…esta ves a Kaisha, pues _____(tu) había desaparecido del sitio
-dejemos en 500 Dirham- dijo la chica
-aceptaría dólares…?-volvió a preguntar Joe
A Kaisha le brillaron los ojos al solo escuchar esa palabra y rápido asintió
-aquí tiene…-dejo una paca de papel verde en el mostrador y salio del sitio
- por Alá! –dijo Kaisha en un grito- con todo esto podemos darnos el lujo de no abrir en una semana –hablo mientras contaba el botín.
Miro a su alrededor pero no vio a _____(tu), eso si que la extraño…guardo el dinero en su bolsillo y comenzó su búsqueda
-princesa…esta aquí?-dijo tocando la puerta del baño, pego la oreja de la madera para escuchar si estaba del otro lado.
Kaisha solo escucho tristes sollozos, extrañada giro la perilla y para su asombro estaba abierta así que entro en el pequeño baño y se encontró con _____(tu).
Pero eso no la sorprendió… la sorprendió mas el hecho de encontrarla sin su velo, la prenda estaba tirada a un lado mientras _____(tu) estaba despaldas a la puerta, Kaisha al entrar solo pudo observar la larga y hermosa cabellera que le llegaba un poco mas debajo de las caderas.
Jamás en su vida había visto un cabello tan hermoso, parecía que fuera hecho por los mismo dioses…, era negro azabache pero con la luz brillaba tanto como un diamante. Kaisha coloco una mano en su hombro y le hablo
-princesa que le pasa?- _____(tu) solo sollozaba , al sentir que Kaisha la toco se estremeció y rápido limpio sus lagrimas
-Kaisha no te escuche entrar…-dijo ella
-por que lloras…
-ammm…la colonia que traía la rubia me dio alergia
-válgame dios…por que es que no te creo…-dijo negando con sus cabeza
De pronto un Trueno escandaloso hizo que las dos brincaran del susto
-imposible…-mascullo Kaisha- si antes de entrar aquí hacia buen tiempo!-dejo de quejarse y luego miro a _____(tu)-vamos princesa dime que te sucede…
_____(tu) tomo aire , seco sus lagrimas y comenzó.
-recuerdas la historia que te conté sobre la chica que se enamoro del hombre equivocado?- pregunto con vos tranquila
- por su puesto!-dijo contenta- como olvidarla…
-pues esa chica soy yo Kaisha…-ella no respondió se quedo callada –y el hombre- suspiro – era el…
-quien…-pregunto atónita
- el hombre que acaba de pagarte…
-por todos los santos musulmanes!-exclamo sorprendida-esto si que no me lo esperaba…
- y lo peor…-dijo _____(tu)
Dudo en contarle, no por que desconfiaba de ella, si no por que recordar eso era muy doloroso para ella.
_____(tu) tomo una gran bocanada de aire y se giro lentamente para mirar a Kaisha.
Se le cayo la mandíbula al piso al momento en que sus ojos se fijaron en el rostro de _____(tu)
Era tan preciosa que los ojos le ardían tan solo con verla, la perfección no era nada comparada con aquella chica que tenia frente a su rostro
_____(tu)bajo la mirada y llevo sus manos hasta su vientre y luego volvió a ver a Kaisha que seguía paralizada y con la boca abierta
-en mi vientre llevo a su hijo…-dijo triste y volvió a llorar
El hecho de que no le dijera nada fue por respeto a su esposa, no le diría mientras ella estuviera ahí…es mas ahora que lo pensaba jamás se lo diría
-por dios…-susurro Kaisha y la abrazo mientras lloraba.
-Kaisha por que dejaste la tienda sola!... –la voz de lady hizo presencia en la pequeña habitación.
Las cosas que traía en las manos cayeron al piso…y la mujer se llevo las manos a la boca mientras los ojos le chispaban de puro asombro
-diosa Aini…-Balbuceo la señora mientras pronuncia algo que ni Kaisha y ni _____(tu) pudieron descifrar
-mama yo- dijo Kaisha pero Lady la interrumpió con un siseo y seguía mirando a _____(tu)
-que le pasa Lady?- pregunto _____(tu)sorprendida
-usted…es…-no podía hablar estaba mas que sorprendida
Bubu ✌
MARATÓN 2/4
Capitulo 24
Lady quedo inmóvil, sus ojos completamente abiertos solo veían con asombro la excesiva belleza de la princesa
-Madre! Que le pasa!-Kaisha estaba preocupada…y la tomo del brazo para que reaccionara
Mientras tanto…Joe no dejo de recordar a la extraña mujer …
Flash back
-y esto?- le pregunto Joe mientras besaba sus nudillos
_____(tu) tenía un precioso anillo de diamantes y oro puro, los diamantes rodeaban todo el anillo, que tenia forma de serpiente…como si esta se le subiera por el dedo.
-es mi anillo de princesa…-respondió ella –lo llevare hasta que me case con Kalam y sea Reina-dijo con una sonrisa
-es precioso…-no podía quitar la mirada de la increíble prenda-puedo verla…
-claro…-saco el anillo de su dedo y lo puso en la mano de Joe
-dios mio…esto tiene que valer mas que todo el reino de Kalam-dijo bromeando
-hahahahaha ni tanto!....solo la mitad- siguió ella bromeando
Fin del Flash back
Dios mío!! Pero que tonto era...como no lo descubrió antes?, era tan entupido…lo tuvo que saber al momento en que vio sus impactantes e increíbles ojos.
Mas bien algo le decía que era ella, pues todo encajaba, tenia los ojos mas hermosos que existían, su aroma a Jazmín y lavanda era inconfundible, los movimientos que hacia al caminar eran unicos y…el anillo.
Pero si era ella por que no le dijo nada, por que se quedo callada, que demonios le sucedía
-por que huyes de mi preciosa _____(tu) –pregunto como si la tuviera delante de el.
Joe miro cada rincón de la habitación, aprovecho mientras Melanie tomaba un baño, se sentó en un mueble que había ahí y comenzó a imaginarse cada encuentro.
Esa chica lo había embrujado o que?... como pudo hacer para que la pensara todo el tiempo que no estuvo junto a ella, e incluso volvió aquí decidió por encontrarla…NINGUNA! Mujer lo había llevado hasta aquellos extremos…
Podía escucharla gritar una y otra vez mientras le hacia el amor , podía sentir su tersa piel bajo sus manos…su sabor todavía lo tenia en la boca…la tenia que tener pronto junto a el o enloquecería
Mañana mismo la buscaría, y hablaría con ella, estaba decidido a dejar a Melanie y que ella aceptara vivir con el…no le importaba estados unidos…solo la quería a ella.
Lady tuvo que tomar asiento…y respirar profundo, Kaisha le llevo un poco de agua para que se calmara
- Princesa!...ven aquí ahora por favor?- le dijo mas calmada
_____(tu) estaba en una esquina de la tienda, estaba sentada en una silla apartada de lady, no sabia por que se había puesto así
-estas segura?-pregunto dudosa
-si…-dijo ella
_____(tu) dio pasos cortos hasta llegar a lady se paro frente a ella.
-Kaisha Cierra todo!-ordeno la señora
La chica obedeció y cerro todo.
Lady hizo que _____(tu) se arrodillara frente a ella, lady quito con sumo cuidado el velo y dejo de nuevo el rostro de _____(tu) descubierto.
-dios mio…-susurro ella mientras le acariciaba el rostro con los pulgares
-que es tan malo Lady!-pregunto _____(tu) asustada.
-princesa…esta conciente de lo que es?- la miro a los ojos
-no se Lady…
-eras la reencarnación de la diosa Aini!...viniste a cambiar el mundo el mundo…
_____(tu) no podía creerlo! Lo que le decía ella era absurdo.
Bubu ✌
MARATÓN 3/4
Capitulo 25
-de que hablas lady...- se levanto rápido del suelo y la miro con cara de extrañada- eso es imposible...
- si princesa…si lo eres- también se levanto de la silla-dime quienes son tus padres?
- Tarina y Salâh Mahmûd …-contesto segura
- Te mintieron princesa
-que? Usted esta loca! – todo eso le paresia tonto pues nada tenia sentido
-no has escuchado la historia de la niña perdida?
_____(tu) empezó a respirar rápido, y comenzó a recordar la historia…
-tu eres esa niña perdida…
-es imposible!-exclamo horrorizada
La historia hablaba de una hermosa niña, hija de la diosa Aini y del dios de la luna…que fue robada por un mortal…la niña al ser traída a la tierra perdería el derecho y el poder divino para volver con su madre, la diosa devastada juro que aquel mortal enloquecería y perdería todo, y a su pequeña hija la dotaría con los mejores poderes para hacer de su presencia en la tierra tan grande como lo era ella en su reino.
-tu madre murió, tu padre enloqueció y recibiste el desprecio de todas tus hermanas…esta mas que claro princesa-tomo mi cara entre sus manos- esa increíble belleza no es de una mujer mortal…es de diosa!!
-nooooo!! Yaaaa!!- grito desesperada y aparto su rostro de las manos de la señora.
Callo en el piso de rodillas y comenzó a llorar, había vivido en una mentira toda su vida…ahora entendía todo, como podía arreglar las flores solo con un toque, como sus heridas cerraban con tan solo minutos en abrirse, como jamás sangraba, dominaba serpientes y hasta una ves deseo que algo pasara y pff le sucedió asi como si nada.
-por que nadie me dijo algo lady!-dijo destruida en el piso
- no lo se…a lo mejor no sabían
-claro que sabían!!- de la alteración , un dolor horroroso se alojo un poco mas debajo de sus caderas, y un gruñido de dolor se escapo de sus labios.
Sentía un dolor espantoso que ni ella podía controlar, algo le pasaba a su niño lo sentía
-ya princesa…tranquila no llore- Lady se puso a su altura y la estrecho contra su pecho –shhh tranquila no llores pequeña…
-me duele Lady…-dijo en un susurro y apretó fuerte su estomago
-Kaisha...ayúdame a levantarla – Kaisha se movió de donde se encontraba y ayudo a su madre a pasar a _____(tu) a un sillón que se encontraba ahí
_____(tu) comenzó a delirar de dolor, y unos espasmo la invadieron, comenzó a sudar y sentía que cada ves perdía mas fuerzas.
-Kaisha! Tráele agua-grito lady y la mucha salio disparada en buscale un poco de agua.
_____(tu) gritaba desesperada, pero no por el dolor sabia que algo andaba mal con su bebe y eso la ponía mas ansiosa
-madre mía…-susurro lady al ver como el vestido de _____(tu) se manchaba de rojo justo en su bajo vientre
_____(tu) fue perdiendo la noción del tiempo , mientras sentía que su cuerpo comenzaba arder en fiebre…y cayo desmayada .
Bubu ✌
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11