O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 10 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 29 Dic 2013, 2:57 pm

airam16 1D escribió:
Ame los capítulos
jajaja revoluciones? fue lo máximo
SIGUELAAAA....

Me alegra que te gusten jfasdkjfa
La sigo mañana cielo hoy estoy demasiado cansada:)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 10 Empty Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 5:46 pm

¡Me encantaron los capítulos!  Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 10 1857533193
Louis es un desgraciado *n* nopues. Pero ojalá que con lo que le ha dicho rayita, él reaccione y todo eso, me encantan Harry y ella, son tan lindos juntos, y morí cuando decidieron ver la película de miedo, pues así quien no quisiera ver alguna, en compañía de aquél hombre *o*'
¿Qué es lo que le pasa a Liam?  yo quiero saber :cc Mireya es tan buena amiga, luego luego supo del porqué quería ir por otra "bebida" 7u7 síguela en cuanto puedas y me refiero a que me gustaría que la siguieras pronto :3 xx.
Invitado

Invitado

Mensaje por sari1D4ever Lun 30 Dic 2013, 1:28 pm

Siguela porfi
sari1D4ever
sari1D4ever

Mensaje por MrsMalikStyles Lun 30 Dic 2013, 2:49 pm

MaggyMg escribió:¡Me encantaron los capítulos!  Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 10 1857533193
Louis es un desgraciado *n* nopues. Pero ojalá que con lo que le ha dicho rayita, él reaccione y todo eso, me encantan Harry y ella, son tan lindos juntos, y morí cuando decidieron ver la película de miedo, pues así quien no quisiera ver alguna, en compañía de aquél hombre *o*'
¿Qué es lo que le pasa a Liam?  yo quiero saber :cc Mireya es tan buena amiga, luego luego supo del porqué quería ir por otra "bebida" 7u7  síguela en cuanto puedas y me refiero a que me gustaría que la siguieras pronto :3 xx.

Awww, eres un amor, me alegro que te gusten! fjaksdñjfñkadsljflkasd 
Hoy no me da tiempo ya a subir, lo siento mucho :(
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MrsMalikStyles Lun 30 Dic 2013, 2:50 pm

sari1D4ever escribió:Siguela porfi
La sigo mañana, sorry.
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MrsMalikStyles Lun 30 Dic 2013, 2:53 pm

Lo siento, lo siento, lo siento mucho, pero no voy a poder subir hoy, son ya las 11 de la noche y estoy malísima, he pillado un resfriado enorme y me duele todo el cuerpo, sobre todo el cuello...
Mañana subiré dos capítulos ya que es fin de año. Si se me olvida subir por algún motivo lo pondré aquí y subiré maratón de 3 o 4 capítulos por la tardanza.
Espero que me entendáis cielos, besos :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 11:12 pm

Ojalá y te mejores pronto, y síguela en cuanto puedas :) xx.
Invitado

Invitado

Mensaje por sari1D4ever Mar 31 Dic 2013, 1:17 am

Tranquila Mimi tu descansa y asi te mejoras y subes antes
pd : FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S
sari1D4ever
sari1D4ever

Mensaje por Devon. Mar 31 Dic 2013, 5:43 am

No pasa nada Mimi .. tu recuperate y todo lo demas que fluya

Espero que te pongas buena pronto y se te pase ese horrible resfriado ...

Te estare esperando

besosssssssssssssssssssss
Mariem...
Devon.
Devon.

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 31 Dic 2013, 7:53 am

MaggyMg escribió:Ojalá y te mejores pronto, y síguela en cuanto puedas :) xx.
Hola cielo, ya estoy un poquito mejor, pero no del todo, la sigo ahora mismo :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 31 Dic 2013, 7:54 am

sari1D4ever escribió:Tranquila Mimi tu descansa y asi te mejoras y subes antes
pd : FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S
Jajajaja ya estoy un poquito mejor, voy a seguirla ahora mismo :)
FELIZ AÑO A TI TAMBIÉN CIELO!
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 31 Dic 2013, 7:55 am

mari2900 escribió:No pasa nada Mimi .. tu recuperate y todo lo demas que fluya

Espero que te pongas buena pronto y se te pase ese horrible resfriado ...

Te estare esperando

besosssssssssssssssssssss
Mariem...
Muchas gracias Mariem, ya estoy un poco mejor y por eso voy a subir :)
Gracias por comentar cielo!
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 31 Dic 2013, 7:59 am

Capítulo 22

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 10 Tumblr_mxgo93rHvQ1s76msto1_500

Lo miré unos segundos y no pude aguantar más y estallé a carcajadas.

-¿Tan necesitado estás?
-No lo sabes tú bien. No estoy con una chica desde hace más o menos un año, así que imagina- rió
-Mejor no imagino nada-reí. Miré a todos los lados observando que nadie nos viera. Agarré a Harry de la mano y caminé a paso ligero tirando de él .
-¿Donde me llevas?- Preguntó confuso.

Llegué a la puerta del baño. Lo miré con una sonrisa pícara a lo que el me correspondió. Entramos al baño y al girarme Harry me besó inmediatamente. Antes de que pudiera imaginarlo nuestras lenguas jugaban a un compás suave y lento.

-Me encanta como besas- Susurré separándome unos centímetros, nuestros labios seguían rozándose.
-Y a mi me encanta que me revoluciones las hormonas.

Soltó una leve risita y volvió a besarme. Esta vez el beso comenzó siendo apasionado. Harry me pego a la pared mientras sus manos estaban en mi cintura. Yo le rodee el cuello jugando con sus adorables rizos. En un movimiento rápido Harry me elevó del suelo haciendo que rodease su cintura con mis piernas. No pretendía hacer nada con Harry ya que no estábamos solos en casa, pero he de reconocer que últimamente nos estábamos revolucionando, es decir, en cada momento que estábamos solos acabábamos haciendo lo que estamos. Enrollándonos en el baño. Separamos nuestros labios para coger algo de aire y Harry bajo sus besos hasta mi cuello. Me iba dando besitos cortos y continuos hasta que llegó a mi lóbulo el cual lo mordió suavemente.

-Quiero pasar más tiempo contigo, a solas- Me susurró haciendo que me estremeciera. Aún seguíamos en la posición de antes. 
-Yo también quiero-Le susurré y le bese el cuello-No estamos solos, así que será mejor que volvamos.
-Ni de coña-Sonrió y luego se acercó para volver a besarme. Esos besos, esos labios, esas manos en mi cintura… Uf, así nadie se quiere separar de su chico. Sus manos bajaron de la cintura hasta los muslos acariciándolos. Sentía calor, mucha calor. Nos separamos un poco y aprovechó para morderme el labio inferior.

-¡Chicos me voy a casa!-Gritó uno de los chicos y lo reconocí en seguida. Es Liam. 

Me bajé rápidamente de los brazos de Harry y salí a buscarlo. Tenía que hablar con el, no se podía ir. Caminé por el pasillo hasta que lo encontré abriendo la puerta para irse. 

-Espera Liam!- Llegué a su lado con la respiración algo agitada.
-Dime.
-Tenemos que hablar.-Conseguí decir- Vamos al salón.
Aceptó y caminamos hasta el salón donde miré por si había alguien. Estábamos solos.
-Y bien-Dijo-¿De que quieres hablar?
Aún no sonreía como yo quiero.
-Sabes perfectamente de lo que quiero hablar- Respondí pero el no habló, guardó silencio- Sabes que quiero hablar de ella, de Bea-
-No tienes nada de que hablar-
-Si, tengo y mucho- Contesté- Desde que ha llegado ella y dijo lo de la casa del bosque te has apagado.
-¿Por qué ha tenido que volver?-Preguntó-¿No se podía haber esperado a verano?

Ese comentario hizo referencia a que Bea suele venir los veranos, cuando él se va de viaje con su familia y así no se veía. Si calculo bien hacía dos años que no hablaban.

-Tarde o temprano tenías que hablar con ella-Dije-Te tenías que enfrentar a la realidad.
-Lo sé pero no me la esperaba en estos momentos.-
-Intenta hablar con ellos sobre lo que pasó hace dos años, sé que puede arreglar- Le animé sonriendo
-No sé puede arreglar. Todo acabo hace dos años. Ella lo quiso así- Fijó su mirada en el suelo.
-Si la quieres lucha por ella no te rindas tan fácilmente Liam.- Dije, seguía sin mirarme- ella te sigue queriendo- Al pronunciar esa última palabra elevó su mirada.
-¿Como lo sabes?
-Solo hace falta ver el brillo que tiene en sus ojos cuando habla contigo.- Sonreí.
-Esto es demasiado complicado-hundió su cabeza mientras se rascaba la cabeza.
-Sólo te voy a pedir dos cosas-Me miró- Una, que pase lo que pase no te rindas lucha por ella si te gusta y la sigues queriendo. La segunda, olvídate del instituto y ven a la casa del bosque.-Liam abrió sus labios para hablar-No acepto un no por respuesta y sabes que cuando quiero una cosa la consigo-Rió ante mi comentario.
-Al menos te he hecho reír-Dije sonriendo muy feliz.
-Harry tiene mucha suerte de tener una chica como tú- Me abrazó y le correspondí.
-No digas eso.- Me separé-Para Harry soy su chica pero para ti soy una amiga.
-No eres una amiga- Lo dijo de una manera tan seria que borré mi sonrisa-Eres mi mejor amiga- Sonreí de nuevo al escuchar eso.
-Te quiero-Lo volví a abrazar-Por cierto, ¿ya te ibas?
-Si- Respondió-Mañana tengo examen de Química y tengo que repasar- Me dio un beso en la mejilla.
-Te acompaño a la entrada- Caminamos hasta la salida y allí me despedí de él.

Narra Maggy.

Estaba en el jardín junto a Mireya y Bea. _____ estaba adentro, haciendo no sé qué. Eran muy simpáticas. Mireya algo más pacífica que Bea. Esta última era más alocada, siempre nos hacía reír además era muy espontánea. Para ser mi primer día con ellos me estaba integrando muy bien. Louis, Niall, Zayn y Harry, si recuerdo bien sus nombres, seguían jugando al fútbol en el césped. Había algunos momentos en los que la mirada de Louis se cruzaba con la mía, a lo que yo la apartaba inmediatamente. Así unas cuatro o cinco veces. _____ se volvió a unir a nosotras. Le preguntamos sobre Liam y nos dijo que ya se había ido. 

-Aquí hace mucho calor- Comentó Mireya y se levantó la camiseta dejando al descubierto su vientre dejando que tomará un poco de color.
-Que gran idea- Dijo _____ haciendo lo mismo que ella-Es hora de coger un poco de color.
-Mañana llevaros bikinis que hay piscina y además podemos ir a un lugar que os encantará- Comentó Bea sonriendo.
-¿Qué lugar es ese?- Pregunté con algo de curiosidad
-No voy a decir que es, mañana sabréis de lo que estoy hablando- Sonrió-Joder Mireya, vaya chicos te has buscado.

Me quedé confusa, al igual que Mireya y _____ que miramos a la dirección donde estaban mirando Bea. Los chicos estaban sin camiseta mientras jugábamos al fútbol. Joder, esto no se hace tío. Cuatro chicos sin camisetas y encima buenos jugando al fútbol.

-No lo mires tanto, que Zayn es mío- Advirtió Mireya de broma a Bea.
-Todo tuyo, yo no lo necesito- Reímos juntas-Vaya hermanitos tienes primi, así yo también quiero unos hermanastros.
-Ellos están buenos, pero nosotras estamos mejor- Dijo _____ riendo.
-Eso no lo discuto- Añadí sonriendo.

Los chicos terminaron de jugar y se acercaron a nosotras. Zayn levantó a Mireya de su sillón, donde luego se sentó el y la sentó en sus piernas donde comenzaron a darse mimitos. Yo me puse a hablar con _____ y Niall. De nuevo la mirada de Louis estaba sobre mí y me sentía incómoda.

Narra _____.

Todos se fueron yendo a sus casas después de haber estado en el jardín hablando animadamente sobre como lo íbamos a pasar en el bosque. Decidí subir arriba y sentarme un rato tranquila en mi cama, con el laptop navegando un poco en Internet. Estaba realmente cansada. La fiesta de anoche es una, por no decir la más, grande que he tenido en mi vida. Además fue cuando Harry y yo comenzamos a salir, nunca olvidaré ese día. Bea, mi prima, se quedaría a dormir con nosotros porque no iba a ir a un hotel para dormir una sola noche ya que mañana nos vamos a su casa del bosque. Tenía que controlarme con Harry, no quiero que mi prima lo sepa por ahora. Algunas no lo entendéis pero no quiero poner en peligro mi relación con Harry. Es mi prima, sí, pero sé lo bocazas que es y se le puede escapar a cualquier familiar en cualquier momento. Miré la hora y eran as 21:00. Me coloqué el pijama para estar más cómoda. Bajé abajo y cené algo junto a Zayn, Harry y Bea. Hablamos de todo eso sí, riendo siempre. Subí arriba para lavarme los dientes. Al terminar, bajé de nuevo al salón donde estaban ellos. Al entrar vi a Bea con sus piernas sobre las de Harry. ¿Qué confianzas son estas? 

-Hola _____- dijo Bea sonriendo como si nada.
-Hola- Intenté sonar no muy borde.
-Siéntate aquí conmigo!-Menos mal que estaba Zayn, que chico más adorable. Me senté junto a él y me abracé a él.
-¿Qué estáis viendo?-Pregunté mirando la televisión e intentando descubrir que emitían
-Pretty Little Liars- Respondió Bea.
-Ah vale.- dije indiferente.

Mire de reojo a Harry y Bea. Se estaban diciendo cosas que no lograban escuchar. Ella le susurraba cosas y Harry reía. Tenía unas ganas horrendas de separarlos a los dos. Miré a Zayn y continué hablando. Él me contaba lo guapa y lo enamorado que está de Mireya. Yo estaba muy feliz por ellos. El me preguntó por Harry y yo, le comenté que iba todo bien. Volví a mirar a Harry y Bea.

-No estés celosa- Dijo Zayn a mi oído ya que me había pillado mirándolos. Volví a mirar a Zayn
-¿Quien ha dicho que este celosa?- Levanté una ceja..
-Tus manos lo demuestran- Bajé la mirada hasta mis manos confusa. -Tienes las manos agarradas a la manta muy fuerte, con los puños apretados. Sé que tienes unas ganas increíble de tirarles un jarro a la cabeza.

Mierda, tenía razón.

-Si, lo reconozco. Estoy celosa- Confesé. Zayn me miró con una sonrisa traviesa y habló
-JAJAJAJA _____, no me puedes preguntar eso sobre Louis, no he estado con el en el baño-Dijo Zayn muy fuerte, lo necesario para que Harry se girara descaradamente hacia nosotros. Le pegué un pequeño golpe riendo. 
-¿Que cosa tienes que ver _____?-Preguntó Harry y por su noto parecía molesto.
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 31 Dic 2013, 8:05 am

Capítulo 23 

Madness Of Love [Harry Styles y tu] - Página 10 522162680

Antes de que pudiera contestar Zayn se adelantó.

-Yo que tú no lo querría saber, es un rema complicado…
Harry se limitó a mirarnos sin decir nada y se volvió a girar hacia Bea.
-Zayn, para- Le susurré medio riendo.
-Ya tienes lo que tenías, se ha puesto celoso.
-A ver si te tengo que poner yo celoso cuando este hablando con Mireya- Dije burlona.
-No, a Mireya y a mí no nos metas en esto- Reprochó sin borrar la sonrisa de su rostro.
-Este bien- Reí y le di un sonoro beso en la mejilla-Me voy a dormir hermanito, te quiero-Me levanté.

Noté como la mirada de Bea y Harry me seguían mientras recorría el salón para salir. Subí a mi habitación y me metí en la cama con mi iPod en la mano junto a los auriculares. No tenía sueño así que tenía pensado estar un rato escuchando música. Encendí el iPod y le di al play a la primera canción que vi. Sonaba “Mine” de Taylor Swift. Bonita canción donde las haya. Que calentito se estaba en la cama, es uno de mis lugares preferidos de esta casa, sí, lo sé, soy floja pero mi cama es sagrada. Terminó la canción y comenzó a sonar “Hand on Heart” de Olly Murs. Esta canción es demasiado. De repente, sentí unos labios besando mi cuello. Abrí los ojos como búho, ya que los tenía cerrados y me quité los auriculares. Encendí la luz de la mesa de noche y pude ver a ese chico de pelos rizados marrón chocolate mirándome con una sonrisa irresistible.

-¿Qué haces aquí?
-¿No puedo estar con mi chica?
-¿Ahora soy tu chica?- Dije en un cierto tono de rencor-Cuando estábamos abajo no parecía eso.
-¿Celosa?
-¿Debería?
-¿Crees que deberías?
-¡Harry para!-Dije riendo
-A ver _____. Hemos estado hablando que debemos llevar la relación por ahora en secreto ante tu prima-Dijo-¿Qué quieres, que te coma a besos cuando este con ella?
-No Harry-Respondí-Pero parecía como si no importara y encima te susurras con Bea-Me crucé de brazos, estaba sentada en la cama.
-¿Como puedes decir que no me importas?- Preguntó. Me limité a mirarlo sin saber que decir.
-Anda, ven aquí- Me arrastró un poco hacia él y me beso.

No pensaba corresponderle el beso pero es muy difícil no hacerlo. El me besaba como nadie lo había hecho. Terminé por corresponderle. Al principio pareció solo ser un beso simple, pero que poco a poco cobró intensidad. Demasiada diría yo. Con una mano le acariciaba los rulos y la otra la tenía apoyada en su pecho. En cambio, él tenía las dos manos en mi cintura sobre mi camisa. En un momento rápido, las introdujo bajo esta y comenzó a acariciar mi cuerpo. Al sentir el contacto de su mano con mi cuerpo me estremecí y pude notar como Harry sonrió bajo el beso. Me separé lentamente colocando mis manos sobre las de él.

-Alto vaquero- susurré.
-Lo siento- Sacó las manos-¡Tus besos hacen que me revolucione!
Reí ante su comentario y le di un pequeño beso. Luego, llamaron a la puerta.
-¿Quien es?-Pregunté elevando la voz.
-Bea, ¿puedo pasar?- Seguía tras la puerta.
-Un momento- Me giré hacia Harry- Métete debajo de la cama- 
-¿Que haga que?- Preguntó atónito-Estas loca.
-Si quieres le digo que entre y que nos pille a los dos en mi casa.-Dije irónicamente- Vamos Harry hazlo por mi, luego te recompenso- Le susurré lo más bajito posible.
-_____-dijo Bea-si quieres vengo en otro momento.
-No, tranquila ya abro- Me levanté de la cama y caminé hasta la puerta. Miré a Harry y ya estaba debajo de la cama. Abrí la puerta- Lo siento, soy floja para levantarme- reí nerviosa.
-No hace falta que lo digas- reí- sólo quería decirte que mañana por la mañana voy a ir casa de unas amigas. Luego cuando vuelva nos vamos para mi casa ¿vale?
-Ah vale, si. No te preocupes nosotros estaremos en el instituto- Sonreí.
-Eso era todo-Me dio un beso en la mejilla-Hasta mañana _____.
-Adiós Bea- Espere a que se fuera y cerré la puerta. Me apoyé en ella susurrando y en esto salió Harry de debajo de la cama.
-Al menos fue corta la visita- se sacudió un poco sus pantalones. Yo volví a mi cama.
-Bueno-dijo-¿Dónde está mi recompensa?- Pregunto con una sonrisa pícara mientras se sentaba en la cama 
-La recompensa te la daré otro día-Dije y el me miró sorprendido-Es tarde Harry y tengo mucho sueño-Me metí dentro de las sábanas.
-Ju… está bien-Dijo resignado-Al menos me puedo quedar a dormir contigo, ¿no?
-Eso no hace falta que lo preguntes-Sonreí y se metió en la cama junto.
Se acercó y me dio un leve beso en los labios sin hacer mucha presión.
-Hasta mañana princesa.
-Hasta mañana amor.

Estiré mi brazo y apagué la luz. Me giré y abracé a Harry. Este me acariciaba el pelo tranquilamente lo que hizo que me durmiera mucho más rápido.

Al día siguiente.

-Para mañana quiero que traigáis el ejercicio 23, 24, 25, 25, 27, 28 y 29.-Sonó el timbre-Hasta mañana alumnos.

Me levanté de la silla y caminé hacia los pasillos. Ahora tenía una hora libre así que haría los deberes para no tener nada atrasado. Llegué a mi taquilla y me encontré junto a Mireya, que su taquilla es la que está justa al lado de la mía.

-¡_____!-Me dio un leve abrazo-¿Piensas llevarte bikinis a la casa de tu prima?-
-Si, hay piscina-Sonreí y vi a Zayn acercarse por la espalda de Mireya-Ahí viene tu chico.
Laura se giró y espero a que estuviese cerca de ella para darle un leve beso en los labios.
-Que adorables sois- Zayn se colocó atrás de Mireya abrazándola
-Gracias- Sonrió Mireya-Pues ahí viene tu chico.

Me giré y ve Harry caminando hacia nosotros. Tenía una sonrisa irresistible en su rostro y hoy estaba especialmente sexy. Llevaba un pantalón negro con una camisa blanca, simple, pero a mi me encantaba. Moría por besarle en esos momentos.

-Hola- Saludó a todos.
-Hola- Sonreí mirándole a los ojos.
-Creo que aquí sobramos-Dijo Zayn-Vamos a clases amor.

Le sonreí a Zayn, lo que este me guiño el ojo. Giré mi mirada hacia Harry que se colocó delante de mí. Yo estaba con mi espalda apoyada en la taquilla. El me miraba sonriendo. Yo me mordí el labio algo nerviosa.

-No me hagas esto- dijo riendo.
-¿Que no haga qué?-Pregunté confusa.
-No te muerdas el labio porque te comería a besos ahora mismo- Apoyó una mano en la taquilla acorralándome un poco .
-Compórtate, que no estamos solos- Miré a todo el mundo que estaba a nuestro alrededor.
Sonó de nuevo el timbre para que entráramos a clases.
-¿Tienes clase ahora?-Le pregunté
-Así es, tengo física- Giró los ojos de fastidio, a lo que solté una leve risita.
-Yo ahora no tengo clases- Sonreí mordiéndome de nuevo el labios.
Se me quedó mirando unos momentos y se le puso una sonrisa pícara en su rostro.
-Vayámonos- Dijo agarrándome de la mano tirándome de ella. Me solté sin entender nada.
-¿Cómo que vayámonos?-Pregunté-¿A dónde?
-A veces mi novia tiene la mente muy corta-Bromeó.
-No te pases ni un pelo, Styles- Le reproché-¿A dónde vamos a ir?
-Vamos a casa.

Me volvió a agarrar de la mano. Esta vez no me solté si no que caminé junto a él hasta la salida.

Holi :3:
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por sari1D4ever Miér 01 Ene 2014, 2:48 am

Ah como la dejas asi mujer me va a dar un infarto
sari1D4ever
sari1D4ever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba