Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Madness Of Love [Harry Styles y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Madness Of Love [Harry Styles y tu]
Capitulo 20
-¡Bea!-Corrí a abrazarla. Ella se levantó de la silla y nos abrazamos-¿Qué haces aquí?- Nos separamos ambas sonriendo.
-He venido para darte una sorpresa por tu cumpleaños. ¡Si llego a saber que montas una Party Hard vengo antes!
-No me lo digas a mí fueron ellos.- Miré a todos sonriendo.
-Lo sé, además dentro de poco haremos otra, ¿no? Tenéis que aprovechar mi presencia!- reímos todos. Bea, siempre con ese animo y espíritu de fiesta.
-¿Cuánto tiempo te quedas?- Me senté en una silla en medio de Beay Niall.
-Unas semanas. Puedo quedarme el que quiera y sabes que estoy de año sabático. Por cierto, ¿que tal tu padre?
-Bien. Ahora mismo está de viaje en el Caribe con Lily.- Intenté seguir hablando pero alguien nos interrumpió; Niall.
-Siento interrumpir esta conversación preciosas, pero yo tengo hambre.
-Sí, yo también- Comentó Liam
-¿Que os parece pedir pizzas?- sugirió Mireya.
-Me parece bien- Esta vez habló Zayn sonriéndole muy feliz. Que adorables eran, ¡Dios!
-Pues entonces las pido yo-Se levantó Niall y cogió el teléfono de la encimera-Me conozco todas las pizzerías de L.A- rio y se fue al salón para pedirlas.
-Bueno y que tal ha dormido la parejita?- Preguntó Zayn mirando a Harry y a mi. En ese momento quería matarlo. Le lancé una mirada asesina para que rectificara pero Bea se apresuró en preguntar.
-¿Que parejita?- Frunció el ceño confundida.
-La parejita de hermanos-reí-Le quiero mucho como hermano- Recalqué la última.
-Exacto. La parejita de hermanos. Mis hermanos preferidos del planeta- Ayudó Zayn. Esta vez le miré bien mientras le sonreía.
-Y cuando vuelven tus padres?- Preguntó Bea.
-Dentro de unas semanas, no sé el día exacto.
Comenzamos a hablar animadamente, entre muchas risas. Cuando estamos con estos chicos puedes reír hasta que te hacen llorar. De repente, mi móvil comenzó a sonar dentro del bolsillo. Lo saqué con algo de dificultad. Miré la pantalla y un nudo se formó en mi garganta. Era Louis. Mi mente se quedó en blanco. O sea, está claro que ya no me gusta ni le quiero, se portó como un cerdo conmigo, pero he de reconocer que los sentimientos no se van de unas horas a otras.
-¿No lo piensas coger?- Preguntó Bea mirando el móvil sonriendo.
-Em… si claro…-sonreí nerviosa y me levanté mirando a Harry. Salí de la cocina y tras caminar unos segundos llegué al salón donde me senté en un sofá. El móvil no paraba de sonar. Dudaba si contestar o no.
-No lo cojas- Me giré para mirarlo. Reconocía perfectamente esa voz. Luego de unos segundos le di a la tecla roja.
-No lo pensaba hacer- Sonreí forzosa ya que con esa llamada se me había caído el mundo encima. Harry que estaba en la puerta apoyado se acercó hasta a mí parándose a mi lado. Subí mi mirada sin levantarme.
-Anda ven aquí- Agarró una de mis manos y me levantó para abrazarme. Fuerte, muy fuerte.
-Gracias Harry- Aún seguía abrazada a él. Me daba tranquilidad y fuerza.
-Sabes que no me la tienes porque dar- Me separé de él y me quedé pegada a su pecho.
-Eres lo mejor que tengo ahora mismo- Puse mis pies de puntillas elevándome para darle un beso corto en los labios.
-Te quiero _____- colocó una mano en mi mejilla acariciándola para luego darme otro beso, que duró algo más que el anterior.
-Harry, por ahora vamos a guardar nuestro noviazgo ante mi prima.-
-¿Por qué?- Preguntó confuso.
-Porque es de mi familia-Dije- Puede que le diga algo a algún familiar y no quiero arriesgarme, eres demasiado importante para mí- Vi como Harry se sonrojo un poco.
-Tu también eres demasiado importante- Acortó las distancias y me dio otro beso.
-Te quiero Harry-
-Yo también _____-
-¿Volvemos con los demás?-Pregunté separándome unos centímetros de él.
-Vamos- Sonrió.
Entrelazó mi mano con la suya y caminamos hasta la cocina. Eso sí, antes de entrar separamos nuestras manos para no sospechar. Nos sentamos donde estábamos antes. Intente coger el hilo de la conversación que estaban hablando todos.
-¡_____!-Exclamó Bea-¿Que te parece si nos vamos todos a mi casa del bosque?
-¡Por mi no hay ningún problema! Además el tiempo ya esta mejorando y ya no hace tanto frío así que por mi perfecto!
Todos comenzaron a decir que le parecía una idea fantástica y que no se lo iban a pensar dos veces. Perfecto, ya tenemos plan para no aburrirnos. Observé durante unos segundos a Liam, él no había abierto la boca.
-Liam, ¿tú no te apuntas?- Sonreí feliz intentando influir en el ya que tenía una sonrisa apagada.
-No sé, ahora tenemos instituto y no quiero faltar- Vaya, que excusa más mala, pensé.
-Nos lo pasaremos bien. No será lo mismo sin ti- Lo animó Bea mientras le colocaba su mano sobre la de Liam.
-Me lo pensaré- Sonrió, esta vez, también con una sonrisa apagada.
Llamaron a la puerta. Me fui a levantar para abrir pero Niall me detuvo.
-Voy yo serán las pizzas- Dicho esto salió de la cocina para ir a la puerta.
En ese momento crucé mi mirada con la de Harry y este me sonrió mostrándome sus pequeños hoyuelos. Me guiño un ojo y en apenas unos segundos me sonroje. Niall volvió a la cocina, para mi sorpresa y supongo que para todos no traía nada en las manos.
-_____, una chica te busca- Lo miré confundido levantándome y me acerqué a donde estaba.
-¿Una chica?-
-Sí, me ha dicho que es muy importante y necesitaba hablar urgentemente-
-Esta bien… gracias por avisar- Le di un beso en la mejilla y caminé hasta la entrada.
Allí me encontré con una chica supongo que de mi misma edad. Tenía el pelo rizado, precioso, era marrón aunque diría que algo rubio. Sus ojos eran marrones también. Tenía la misma altura que yo y su cuerpo era muy parecido al mío. Abrí mi boca para preguntar quien era pero ella se adelantó
-Eres _____, ¿verdad?-
-Si soy yo. Mi amigo me ha dicho que necesitas hablar conmigo-Dije-¿Quieres pasar?
-Si claro.
Espere a que cerrara la puerta y caminamos hasta el salón. No tenía ni la menor idea de porque estaba en mi casa. Al llegar al salón nos sentamos en el sofá.
-Lo siento pero no sé quien eres, quizás te conozca pero ahora mismo no me acuerdo.
La chica agachó la mirada al suelo sin articular ninguna palabra. Vale. Estoy asustada. ¿Qué mierda quería esta chica? Estuve apunto de hablar cuando otra vez se adelantó.
-Ayer estuve aquí en tu fiesta y…- Ya sé quien es. Ya la recuerdo. ¡No sé como se me ha podido olvidar esa cara!
-¿¡Como puedes tener la poca vergüenza de venir a mi casa!?- Elevé el tono de voz
-Lo siento de verdad.
-No lo sientas.-La interrumpí de nuevo- ¿Después de haberte estado liando con Louis tienes la cara de venir a mi casa? Eres una…-No me dejo terminar la frase
-¡Louis me engaño!
-¿Cómo que te engaño?-Pregunté, esta vez, algo más calmada.
-Yo estaba aquí y se acercó a mi. Se presentó como un chico que estaba soltero. Me comió la cabeza con paranoias diciendo que le gustaba, que era muy guapa. Lo que viene siendo lo mismo para camelarme. Luego, caí rendida a sus encantos y me llevó al cuarto de las bebidas. Y comenzó a besarme. Lo reconozco, no me opuse. Era un chico muy guapo y….-Paró para respirar-Y lo peor de todo es que no sabía que estaba contigo. Cuando entraste con el chico moreno de pelos rizados y comenzaste a llorar comprendí todo. Luego el chico de pelos rizados y Louis comenzaron a pelear y Louis se quedó en el suelo con la nariz sangrando. Le mandé a la mierda y me fui de la fiesta. He estado dándole vueltas a la cabeza durante toda la mañana y no puedo vivir con este remordimiento. Sé que lo habrás pasado muy mal y me siento como una cualquiera y…
Esta chica ha sido otra más en la lista de Louis. Una victima más. En las últimas palabras parecía emocionarse y la paré.
-No hables más. Está todo bien.
-Lo siento de verdad- Se volvió a disculpar.
-Como vuelvas a pedir perdón te echo de mi casa- Dije riendo a lo que pude sacarle una pequeña risa.
-Está bien, lo siento.
La miré levantando una ceja. Ella se llevó la mano a su boca riendo.
-Lo has vuelto a decir.
-Si si, lo sien… Pues eso- río
Empezaba a llevarme bien con ella. Parecía una chica muy buena. Estuvimos un rato hablando y yo tratando de convencerla de que no se culpara más. Le expliqué toda mi historia, sin mencionar que estoy Harry claro. Me dijo que se llamaba Maggy, tenía 18 años, tenía un pelo bonito y raro, era café oscuro pero se veía negro, al igual que sus ojos. La verdad es que es muy bonita. Estudiaba en otro de los miles de institutos que hay en L.A. Entonces, cuando Harry vio a Louis en los baños era con otra chica. Que poca vergüenza, pensé directamente.
-¿Has comido?- Pregunté sonriendo.
-La verdad es que no. Con todo este lío era en lo último que pensaba.
-Nosotros estamos a punto de comer Pizzas, ¿te quieres quedar?
-No quiero ser molestia, además no conozco a tus amigos.
-¡No eres molestia! A mis amigos les caerás muy bien- Dije intentando convencerla.
-Bueno vale- Aceptó resignada-¿Él no estará aquí no?
-¿Louis?-Pregunté y asintió con la cabeza-No, aunque debería de acostumbrarme a verlo ya que al fin y al cabo lo conozco desde pequeña.
-Yo le veo ahora mismo y le parto la cara- Reí ante su comentario.
Llamaron a la puerta y vi pasar a Niall a recoger las pizzas.
-Ven, vamos a comer.
-Uff, yo me muero de vergüenza- Dijo levantándose a la misma vez que yo.
-Vamos, son muy buenos amigos y te reirás mucho.
Llegamos a la cocina y todos me miraron extrañados.
-Chicos, quitad esas caras de confundidos y recibid a Maggy con una sonrisa. Es una larga historia de por qué esta aquí, ya os la contaré algún día- Caminamos hacia adentro y nos sentamos en las sillas.
-Aquí tenéis las pizzas- Dijo Niall dejando las pizzas sobre la mesa.
-Saca las bebidas Niall, por fis- Lo miré tierno y no se resistió a decir un no. Se acercó a la nevera y nos preguntó a cada uno que queríamos beber. La mayoría era cervezas excepto tres coca-colas de Mireya, Maggy y yo.
-¿No tenéis bastante con lo de ayer que tenéis que beber hoy también?- Se quejó Mireya mirando a Zayn.
-Esa es la vida- Dijo Zayn mirando a su chica
-Vaya, pues si piensas estar bebiendo siempre no quiero ser tu novia-
-No siempre voy a estar bebiendo siempre amor-Le dio un beso corto en los labios a Mireya.
-Espero- rió. Giré mi cabeza hacia Harry. Lo pillé en el momento que estaba bebiendo de su cerveza. Levanté las cejas ya que le habría dicho el mismo comentario que Mireya a Zayn
-Solo voy a beber una- Me susurró al oído
-Eso espero- Cogí una porción de pizza y comencé a comerla. Harry no apartaba la mirada de mí-¿Tengo algo?
-Eres preciosa.
-Harry que nos pueden oír- Miré a todos que gracias a dios estaban en otra conversación.
-Si quiero decirle a mi chica lo preciosa que es se lo voy a decir sin que me importe los demás- Dijo sonriendo. Me mataba esa sonrisa.
-Te besaría ahora mismo- Le susurré y me mordí el labio inferior.
-No me tientes, no me tientes- Dijo riendo. Bajé mi mano a su pierna y le acaricié el muslo.
-_____, como sigas así te como la boca ahora mismo.
-Está bien ya paro- Reí- Que no te quiero poner tonto.
-Pues lo estás consiguiendo- Bebió un gran trago de su cerveza.
-Entonces, ¿cuando nos vamos a mi casa?- interrumpió Bea sonriendo-¿Os parece bien mañana?
-Claro que sí-Intervino Niall-¿Después de las clases?
-Sí perfecto- Añadió Mireya.
-Pues entonces que no se hable más, mañana nos vamos a mi casa del bosque.
- ¡HOLI!:
- Hola cielos, aquí está el capítulo, espero que os guste y bueno, eso :PNo quiero lectoras fantasmas porfis, COMENTAAAAD! Si para mañana tengo 3 o más comentarios subo capítulo.Bye cielos que se me hace tarde, os quierooo!
MrsMalikStyles
Hay que no me di cuenta del nuevo capi pero ya lo lei y me encanto
sari1D4ever
Ese Louis >:( Por deos! Osea, no solo con una, sino con dos!!1
Pabre Maggy, no te sientas culpable.
-No me tientes, no me tientes- Dijo riendo. Bajé mi mano a su pierna y le acaricié el muslo.
Yo lo seguiría haciendo, no me importaría una mierda que nos vean (LA BOQUITA MICAELA BELÉN BARRIONUEVO!! Eso es lo que me diría mi madre (? Ah.)
Seguilaaaaaaaa!!!!!111
Besos xoxo
PD: Si te preguntas porque pongo "!!!1" es porque esta de moda (?
Yo lo seguiría haciendo, no me importaría una mierda que nos vean (LA BOQUITA MICAELA BELÉN BARRIONUEVO!! Eso es lo que me diría mi madre (? Ah.)
Seguilaaaaaaaa!!!!!111
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
sari1D4ever escribió:Si vale yo acabo de comer ahora a y soy de España
Aww, de que parte eres? Yo de andalucía :3
MrsMalikStyles
sari1D4ever escribió:Hay que no me di cuenta del nuevo capi pero ya lo lei y me encanto
Me alegro de que te guste la nove!
Si tienes alguna nove pásamela y la leo cielo :)
MrsMalikStyles
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:Ese Louis >:( Por deos! Osea, no solo con una, sino con dos!!1
Seguilaaaaaaaa!!!!!111
Besos xoxo
Yaa, no me gusta ese Louis, pero cambiará, sólo digo eso jeje :P
Yo también lo seguiría haciendo JAJAJAJAJAJAJ :jejeje:
La sigo ahora mismo cielo, voy a editar el capítulo, porque como ya dije es adaptada, nos vemos(? cielo :)
MrsMalikStyles
Siento no haber subido antes chicas, me tuve que ir con mi novio *-*
Pero bueno, aquí estoy, en 5 minutos lo subo.
Gracias por leer, sois unos amores<3
MrsMalikStyles
Capítulo 21
Seguimos comiendo animadamente. Niall hacía bromas con la pizza y todos reíamos. Parece que Maggy se estaba adaptando muy bien a nuestro grupo lo que me alegraba mucho. Es una buena niña y eso se nota a leguas. Me preocupa mucho Liam, no estaba feliz. Es decir, no sonreía como siempre solía hacerlo. Recogimos toda la porquería que dejamos tirada. Fuimos al salón y nos sentamos en el orden de Niall, Zayn, Mireya, Liam, Bea, Maggy, Harry y yo.
Decidimos ver una peli. Hicimos una votación y terminó ganando una película de miedo. Zayn se levantó, agachó todas las persianas y apagó las luces para así según el “meternos más en el papel”. Aun así me pareció una idea perfecta ya que podía hacer manitas con Harry. La película comenzó y me acomodé levantando las piernas y apoyándolas en el sofá. Entrelacé mi mano derecha con la izquierda de Harry. Él sonrió al ver el gesto.
-Este tipo de películas me dan mucho miedo- Le confesé a Harry en susurros.
-Estoy contigo, no tienes por qué estar asustada- Se acercó y me dio un corto beso.
-Nos pueden ver Harry- Dije seria.-No quiero poner la relación en peligro.
- Lo sé- comenzó a jugar con mis dedos-Te quiero- Me susurró al oído.
-Yo también te quiero Harry- Subí mi mirada y pese a que estaba oscuro pude ver esos irresistibles ojos.
-Shhh-Nos indicó Zayn desde la otra punta del sofá. Harry le levantó el dedo corazón a lo que yo reí.
-No seas tonto-Le coloqué mi mano sobre su pecho.
-Eso es lo que me pones tú con tus tocamientos- Reí ante su comentario.
Durante el resto de la película estuve haciendo cariños con Harry. No tuve miedo ya estaba más pendiente de él que de la película.
-Ha estado bien la peli, ¿verdad?- Preguntó Mireya después de haber levantado todas las persianas dejando entrar la claridad del día.
-Sí, perfecta- Dije sonriendo, miré a Harry y comenzamos a reír.
-¿Que mosca le ha picado a estos dos?- Preguntó Bea.
-No lo quieras saber-Dijo Zayn riendo.
Llamaron a la puerta de nuevo. Esta vez Harry fue a abrirla. Con tan solo escuchar “¿Que coño haces aquí?” pude saber quien era. Louis. Efectivamente no me equivoqué era el. Entró a la casa y se quedó parado en la puerta mirando a todos.
-No te he dado permiso para entrar- Harry apareció a sus espaldas enfadado.
-Yo entro porque me da la gana.
Se miraron desafiantes y por un momento pensé que se pelearían ahí mismo. Así que decidí intervenir antes de que fuese demasiado tarde.
-¿A qué has venido Louis?-Me crucé de brazos mirándolo
-Necesitamos hablar-Dijo-Si es posible a solas.
-Está bien- Miré a los demás- ¿Os importa dejarnos a solas?- Harry tenía su mirada clavada en mi. Asentí con la cabeza en señal que todo iba a ir bien.
Todos asintieron y fueron saliendo por la puerta. Cuando Maggy estaba pasando por al lado de Louis, la detuvo agarrándola del brazo.
-Tú eres…
No le deje terminar la frase.
-Sí, es ella pero será mejor que la dejes.
Louis me miró, desvió su mirada hacia Marta y le soltó el brazo dejándola ir con los demás.
-Ya estamos solos. Di lo que tengas que decir y te largas de aquí.
-_____ no me trates así, por favor- Se fue acercando a mi.
-¿Como quieres que te trate después de como lo has hecho tú?- Lo miré con asco-No te acerques más- Le advertí.
-_____…- Suspiró profundamente- Lo sé, sé que fui un gilipollas, un subnormal, un idiota, un… todos los calificativos negativos que hay pero me arrepiento mucho de todo lo que pasó.
-Te arrepientes demasiado tarde, ¿no crees?
-Puede que si. Sólo quiero tu perdón _____. No quiero nada más.
-No soy la única persona que le debes pedir perdón. También está Maggy.
-Lo sé.- agachó la mirada
-¿Qué ha pasado con el Louis de antes?- Mi comentario hizo que subiera la mirada- Ese chico que me enamoró con sus tonterías y que era feliz con una sola chica. Ese chico que lo conozco desde que tengo memoria y es uno de mis mejores amigos. ¿Dónde ha quedado ese Louis?
-Ni yo mismo lo sé- Se sentó en el sofá y se tapó su rostro con sus manos
-Quiero que vuelva ese Louis.-me senté a su lado-Necesitamos que vuelva.
Se quitó las manos y me miró en silencio
-Lo siento _____. No sé como pude hacerte todo eso-
-Louis, te perdono-Me miró y su sonrisa se fue ampliando a medida que pasaban los segundos- Con una condición.
-La que tu quieras.
-No se lo hagas a ninguna chica más. Y pide perdón a Maggy, pero hoy no, está mal y va a sufrir pero espera unos días.
Me abrazó inmediatamente. Le correspondí al abrazo.
Os preguntaréis por qué he perdonado a Louis. Ni yo lo sé pero hay algo en mi corazón que me dice que le perdone. Se le veía afectado y al fin y al cabo lo conozco desde pequeño. Ahora solo quiero que no lo vuelva a hacer.
-Gracias _____- Me dio un beso en la mejilla-Eres la mejor.
-No las soy-Reí-Pero gracias por el piropo-
-Vayamos con los demás- Nos levantamos y buscamos a los demás. Nos asomamos a la cocina y no estaban así que salimos al jardín. Allí estaban todos sentados en el porche. Louis caminó hacia Harry y comenzaron a hablar. Yo en cambio caminé hacia Maggy y Mireya.
-Hola chicas- Me senté junto a ellas.
-Hey…- Saludó Maggy.
-¿Como que no estás con tu chico?- Pregunté burlona a Mireya
-Está ahí jugando al fútbol- Señaló con la mirada a Niall, Liam y Zayn que estaban jugando al fútbol.
-Ya veo…- Desvié de nuevo mi mirada hacia Harry y Louis. Continuaban hablando.
-¿Alguna novedad con Louis?- Preguntó Maggy.
-Está todo arreglado. Le he reprochado todo y parece que está muy arrepentido-Suspiré- Al fin y al cabo es mi mejor amigo desde hace mucho tiempo y no podré estar enfadado con el mundo tiempo.
-Maggy, ¿vienes mañana a casa de Bea?- Preguntó Mireya sonriendo.
-No, demasiado es que esté aquí. No quiero molestar más.
-No seas tonta, tía- Respondí yo- Puedes venirte perfectamente. Es más, vas a venir porque te obligo yo- Reí.
Bea llegó con unos refrescos y nos lo ofreció. Se sentó junto a nosotras.
-Verdad que Marta se puede venir mañana con nosotras-
-¿Quién ha dicho que no?- Dijo sonriendo-Claro que te puedes venir, lo pasaremos bien. Cuanta más gente mejor-
-Bueno está bien, mañana voy- Aceptó sonriendo- ¿A que hora os vais?
-¿A las 2 de la tarde está bien?- Sugirió Bea.
-Perfecto. A las 2 de la tarde- Confirmó Mireya.
Observé de nuevo a Harry y Louis. Justo en este momento ambos se levantarnos. Harry entró a la casa y Louis fue hacia los demás chicos para unirse al partido.
-Chicas voy a por otra bebida- dije la primera excusa que pasó por mi mente
-¡Pero si tienes la bebida entera!- Protestó Bea.
-Déjala quizá vaya a por otra distinta- Comentó Mireya. Ella sabía porque iba para adentro ya que era la única chica que sabía que estaba con Harry.
Les esbocé una sonrisa a las chicas y entré en la casa. Vi a Harry caminando hacia el salón. Me acerqué a el por la espalda y me monté en esta. Harry me agarró de las piernas de manera que me monté a caballito.
-Te quiero- Le di un beso en la mejilla.
-He estado hablando con Louis.
Harry me bajo delicadamente y me posó en el suelo. Se giró hacia mí de modo que nos miramos cara a cara. Sonreí al verlo.
-¿Y bien? ¿Que habéis hablado?
-Está todo arreglado. Es decir, vamos a estar bien y no vamos a pelear más. Está todo olvidado.
-Entonces, todo perfecto ¿no?- Me acerqué a él colocando mis manos sobre su pecho.
-Perfectísimo- Me agarró de la cintura.
-Ahora estamos solos- Me adhirió más a su cuerpo.
Vamos a jugar un ratito pensé. Me mordí el labio inferior a lo que Harry sonrió pícaramente. Acerqué mi rostro al suyo dejando unos centímetros entre los labios. Bajé mis manos desde su pecho a su cintura. Harry bajó sus manos hasta mi trasero y las dejó apoyada allí. Acorté de nuevo las distancias y rocé mis labios con los de Harry sin llegar a besarlo. Harry se echó hacia adelante y yo me eché hacia atrás para que no me besara.
-Ven aquí de una vez.
No me dio tiempo a reír que Harry ya me estaba besando. Un beso que comenzó siendo dulce y acabó siendo apasionado. Nos besábamos, una y otra vez. Para que el beso no fuese continuo lo alterne con unos leves mordiscos en sus labios a lo que el gemía en algunos.
-Controla tus hormonas- dije riendo, con algo de dificultad ya que me costaba respirar un poco.
-Tú eres quien las revoluciona- dijo con una sonrisa pícara.
-Pues entonces no te beso nunca más- Me aparté de sus brazos intentando ocultar la risa.
-No, venga, cariño-Dijo intentando agarrarme de nuevo-Quiero que me revoluciones.
Última edición por MrsMalikStyles el Sáb 28 Dic 2013, 2:10 pm, editado 1 vez
MrsMalikStyles
cariño me an encantado los capitulos
siento no comentar ace tiempo pero el tiempo me abruma
espero que la sigas pronto
te estare esperando el tiempo que haga falta
besossssssssssssssssssssss mariem ...
Devon.
Asdfghjkl :cosi: YO TE REVOLUCIONO HARRY!!! Ya que Rayita no quiere... ;) (? Okno.
Seguilaaaaaaa!!!
Besos xoxo
Seguilaaaaaaa!!!
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
Ame los capítulos
jajaja revoluciones? fue lo máximo
SIGUELAAAA....
Trouble.
mari2900 escribió:cariño me an encantado los capitulos
No importa cielo, gracias por leer jfaskdljfñaklds
MrsMalikStyles
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:Asdfghjkl :cosi: YO TE REVOLUCIONO HARRY!!! Ya que Rayita no quiere... ;) (? Okno.
Seguilaaaaaaa!!!
Besos xoxo
Jajajajaja
La sigo mañana, hoy no he tenido tiempo y ya es bastante tarde y estoy cansada, sorry.
MrsMalikStyles
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13