O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por Clouds Jue 10 Oct 2013, 9:52 am

¿Alguien de chica para Liam? 
Vengaa one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 1857533193 one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 1857533193 one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 1857533193
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por gaba1201 Jue 10 Oct 2013, 2:35 pm

girl__dreamer escribió:¿Alguien de chica para Liam? 
Vengaa one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 1857533193 one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 1857533193 one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 1857533193
Hola!! nueva lectora...
Me llamo Gabriela y soy de Colombia..
Puedo con liam??
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por Clouds Jue 10 Oct 2013, 3:38 pm

gaba1201 escribió:
girl__dreamer escribió:¿Alguien de chica para Liam? 
Vengaa one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 1857533193 one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 1857533193 one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 1857533193
Hola!! nueva lectora...
Me llamo Gabriela y soy de Colombia..
Puedo con liam??
Hola linda bienvenida .
Sii puedes con Liam , pero deberás ser una fiel lectora y no dejar la nove , o si no estarás fuera de ella 
Confiio en tii one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 1857533193 one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 1857533193
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por gaba1201 Jue 10 Oct 2013, 3:40 pm

girl__dreamer escribió:
gaba1201 escribió:
girl__dreamer escribió:¿Alguien de chica para Liam? 
Vengaa one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 1857533193 one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 1857533193 one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 1857533193
Hola!! nueva lectora...
Me llamo Gabriela y soy de Colombia..
Puedo con liam??
Hola linda bienvenida .
Sii puedes con Liam , pero deberás ser una fiel lectora y no dejar la nove , o si no estarás fuera de ella 
Confiio en tii one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 1857533193 one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 1857533193
ohhh Claro, seré fiel lectora, pero si no comento muy seguido es por el cole, pero haé todo lo posible
ya te mandó mi ficha
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por gaba1201 Jue 10 Oct 2013, 3:50 pm

gaba1201 escribió:
girl__dreamer escribió:
gaba1201 escribió:
girl__dreamer escribió:¿Alguien de chica para Liam? 
Vengaa one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 1857533193 one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 1857533193 one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 1857533193
Hola!! nueva lectora...
Me llamo Gabriela y soy de Colombia..
Puedo con liam??
Hola linda bienvenida .
Sii puedes con Liam , pero deberás ser una fiel lectora y no dejar la nove , o si no estarás fuera de ella 
Confiio en tii one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 1857533193 one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 1857533193
ohhh Claro, seré fiel lectora, pero si no comento muy seguido es por el cole, pero haé todo lo posible
ya te mandó mi ficha
Nombre: Gabriela Rosas
Edad: 18
Chico: Liam Payne
Apodo: Gaba

Nacionalidad: Colombiana

Descripción física:
-Mido 1,69
-Piel blanca
-Ojos color café
-Labios gruesos
-Buenas curvas
-Cejas gruesas
-Pelo color aguamarina

Descripción psicológica:
-Tímida al principio
-no se relaciona mucho con la gente
-Fria
-Rebelde
-Ruda
-poca paciencia
-no importa si paso pena
-cerrada
-alocada

Gustos:
-comer

-Dibujar
-Las carreras de carros y motos 
-Nadar
-skate
-serpientes
-Bailar breake dance
-Boxing
-El rock en español y las baladas en ingles
-el color negro

Disgustos:
-Rosado y colores claros
-las plasticas
-Los abusadores
-gente hipócrita
-las mentiras

Historia:
Latina,cuando pequeña sufría de bullying por eso a los 11 decidió empezar a practicar boxing, cuando estuvo en secundaria se volvió la chica mala, sus papas murieron cuando tenía 15, se volvió cerrada, antes a pesar de ser estilo mala, era divertida pero la muerte de sus padres la llevó a volverse cerrada, fría, se mudó y se olvidó de todo empezando una nueva vida. 
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por Clouds Vie 11 Oct 2013, 9:29 am

gaba1201 escribió:
gaba1201 escribió:
girl__dreamer escribió:
gaba1201 escribió:
girl__dreamer escribió:¿Alguien de chica para Liam? 
Vengaa one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 1857533193 one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 1857533193 one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 1857533193
Hola!! nueva lectora...
Me llamo Gabriela y soy de Colombia..
Puedo con liam??
Hola linda bienvenida .
Sii puedes con Liam , pero deberás ser una fiel lectora y no dejar la nove , o si no estarás fuera de ella 
Confiio en tii one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 1857533193 one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 1857533193
ohhh Claro, seré fiel lectora, pero si no comento muy seguido es por el cole, pero haé todo lo posible
ya te mandó mi ficha
Nombre: Gabriela Rosas
Edad: 18
Chico: Liam Payne
Apodo: Gaba

Nacionalidad: Colombiana

Descripción física:
-Mido 1,69
-Piel blanca
-Ojos color café
-Labios gruesos
-Buenas curvas
-Cejas gruesas
-Pelo color aguamarina

Descripción psicológica:
-Tímida al principio
-no se relaciona mucho con la gente
-Fria
-Rebelde
-Ruda
-poca paciencia
-no importa si paso pena
-cerrada
-alocada

Gustos:
-comer

-Dibujar
-Las carreras de carros y motos 
-Nadar
-skate
-serpientes
-Bailar breake dance
-Boxing
-El rock en español y las baladas en ingles
-el color negro

Disgustos:
-Rosado y colores claros
-las plasticas
-Los abusadores
-gente hipócrita
-las mentiras

Historia:
Latina,cuando pequeña sufría de bullying por eso a los 11 decidió empezar a practicar boxing, cuando estuvo en secundaria se volvió la chica mala, sus papas murieron cuando tenía 15, se volvió cerrada, antes a pesar de ser estilo mala, era divertida pero la muerte de sus padres la llevó a volverse cerrada, fría, se mudó y se olvidó de todo empezando una nueva vida. 
Okey estas dentro :)
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por gaba1201 Sáb 12 Oct 2013, 1:58 pm

girl__dreamer escribió:
gaba1201 escribió:
gaba1201 escribió:
girl__dreamer escribió:
gaba1201 escribió:
girl__dreamer escribió:¿Alguien de chica para Liam? 
Vengaa one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 1857533193 one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 1857533193 one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 1857533193
Hola!! nueva lectora...
Me llamo Gabriela y soy de Colombia..
Puedo con liam??
Hola linda bienvenida .
Sii puedes con Liam , pero deberás ser una fiel lectora y no dejar la nove , o si no estarás fuera de ella 
Confiio en tii one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 1857533193 one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 1857533193
ohhh Claro, seré fiel lectora, pero si no comento muy seguido es por el cole, pero haé todo lo posible
ya te mandó mi ficha
Nombre: Gabriela Rosas
Edad: 18
Chico: Liam Payne
Apodo: Gaba

Nacionalidad: Colombiana

Descripción física:
-Mido 1,69
-Piel blanca
-Ojos color café
-Labios gruesos
-Buenas curvas
-Cejas gruesas
-Pelo color aguamarina

Descripción psicológica:
-Tímida al principio
-no se relaciona mucho con la gente
-Fria
-Rebelde
-Ruda
-poca paciencia
-no importa si paso pena
-cerrada
-alocada

Gustos:
-comer

-Dibujar
-Las carreras de carros y motos 
-Nadar
-skate
-serpientes
-Bailar breake dance
-Boxing
-El rock en español y las baladas en ingles
-el color negro

Disgustos:
-Rosado y colores claros
-las plasticas
-Los abusadores
-gente hipócrita
-las mentiras

Historia:
Latina,cuando pequeña sufría de bullying por eso a los 11 decidió empezar a practicar boxing, cuando estuvo en secundaria se volvió la chica mala, sus papas murieron cuando tenía 15, se volvió cerrada, antes a pesar de ser estilo mala, era divertida pero la muerte de sus padres la llevó a volverse cerrada, fría, se mudó y se olvidó de todo empezando una nueva vida. 
Okey estas dentro :)
Gracias!! siguela
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por Lightwood Sáb 12 Oct 2013, 2:00 pm

linda plissss síguela
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 Empty Capitulo 12

Mensaje por Clouds Sáb 12 Oct 2013, 4:08 pm

Salió del baño nuevamente con otras marcas.
Dejó a su amiga afilada en su pupitre y se limpió la sangre.
¿Por qué tenía que ser tan cruel con ella?
Simplemente no sabía el por qué se dejo llevar para darle aquel beso.
Ella no sentía nada por él o eso se hacía creer.
Suspiró mientras tiraba aquel papel lleno de sangre a la papelera y salió por la puerta.
Bajó las escaleras y lo pudo ver sentado en el sillón.
Tan tranquilo , como si nada hubiera pasado.
Pudo notar la presencia de la chica ,y giró su cabeza.
Al verla , una sonrisa triunfadora se le formó en el rostro.
Ella simplemente quitó su mirada para contemplar otra cosa.
Zayn:¿Qué te pasa ______?-notó como se acercaba-¿Acaso estás molesta por algo?-rió.
Tú:Eres un puto imbecil-le dio una cachetada.
El chico la miró sorprendido y la chica se tapó la boca.
Lo siento yo....-subió las escaleras directa otra vez a su habitación.
Por algún casual le había dolido pegarle a zayn.
No quería hacerlo porque ... ella lo quería.
Suspiró mientras se deslizaba por la pared.
Oyó a zayn llamarla , no sabía si hacerle caso.
Pero finalmente lo hizo.
Abrió la puerta y lo vio con la mano todavía en el lugar donde le había pegado.
Zayn:______-dijo tristemente.
La chica levantó la mirada.
Zayn:Es verdad-suspiró.
Ella no entendía lo que quería decir.
Se quedó callada.
Zayn:Soy un puto imbecil-la miró a los ojos.
La chica sorprendida negó con la cabeza.
Zayn:¿Qué?
Tú:No... no lo eres zayn-dijo triste-lo siento por habertelo dicho.
Zayn:Eres tan dura contigo misma-le cogió las manos
Ella se encogió de hombros y vio como el chico le giraba las muñecas.
La miró nuevamente.
Zayn:¿Marcas nuevas ______? ¿Por qué lo haces?
Ella se encogió de hombros nuevamente.
Zayn:Contéstame-le rogó.
Negó con la cabeza.
Zayn:¡Dimelo joder!-apretó sus muñecas y la chica se retorció de dolor-¡Dime por qué lo haces!.
Las lágrimas le salieron , la simple razón por la que no queria decirselo era porque lo hacía por el.
Simplemente por el , porque lo amaba , lo amaba aunque la tratase mal pero el no , el no la quería.
Negó otra vez.
Zayn:Eres una estúpida ¡qué es lo que quieres joder! ¡Quieres hacerte la puta inocente haciendote esas jodidas marcas solo para echarme la culpa a mi! ¡Eso es lo que quieres!
Tú:No zayn yo....-dijo llorando.
Zayn:No digas nada , sé como eres ______ te aprovechas de mi solo para quedarte con mis padres y ser la puta hija perfecta que siempre han querido-una lágrima salió por sus ojos miel que expresaban un sentimiento de furia y dolor.
Iba a contestarle , pero vio como el chico rápidamente salía por la puerta y la dejaba sola.
¿A dónde va?-pensó.
Salió seguido por aquella puerta y lo pudo divisar lejos.
Tu:¡Zayn! ¡Zayn!-gritaba mientras corría detras de él.
El chico no la oyó o simplemente estaba pasando de ella.
Vio como entró dentro de un sitio.
La chica se acercó y pudo ver que era un bar.
"CRYERS" le había oído hablar a su padre sobre él.
Siempre les decía que nunca fueran ahí , solo iban gente deprimida y loca que siempre bebían y se drogaban cuando algo iba mal.
Quedó parada.
¿Cuántas veces ha venido zayn aqui?-Pensó asustada.
Entró por aquella puerta y pudo ver como todos la miraban , menos él.
Zayn quien se mantenía cabizbajo mientras bebía sin parar.
Tú:Zayn...-dijo con la voz quebrada.
El chico la miró serio y siguió bebiendo.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por Lightwood Sáb 12 Oct 2013, 8:24 pm

no rayis no te cortes :( 
 

Zayn no te metas hay ¡¡¡¡¡ no bebas ¡¡¡¡

síguela linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por fylain Dom 13 Oct 2013, 3:47 am

*Sin palabras*

¡Siguela plis!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por elijade Dom 13 Oct 2013, 5:12 am

dios que fuerte esto no puedo creer que beba tanto yo creo que la chica deveria decirle ya a el que le gusta y asi se arreglaria todo
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por elijade Dom 13 Oct 2013, 5:58 am

Necesito chica para Zayn Malik y Nialk Horan para mas informacion pasate por aqui https://onlywn.activoforo.com/t62864-sorteo-para-ser-la-chica-de-zayn-malik#3285869
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 Empty Capitulo 13

Mensaje por Clouds Dom 13 Oct 2013, 10:19 am

Tú:Zayn-volvió a repetir mientras se acercaba a él.
Zayn:¿Qué?-dijo molesto
Tú:¿Por qué lo haces? 
Él se encogió de hombros y bebió del vaso que tenía en frente.
La chica se lo quitó.
Zayn la miró molesto.
Zayn:Dámelo.
Tú:No-contestó friamente.
Zayn:¡Qué me lo des!-se levantó de la silla , atrayendo las miradas.
Tú:No hasta que me digas por qué lo haces-contestó valiente.
Zayn:No te lo pienso decir.
Tú:Pues no te daré el vaso.
El chico suspiró y se tapó la cara con sus manos.
Tú:Zayn...-dijo dulcemente mientras se acercaba a él.
Zayn:¡Déjame!-dijo entre lágrimas.
Tú:No zayn ... yo...quiero ayudarte...
Zayn:¡Dejame de una puta vez!-chillo.
Tú:¡Eres un puto imbecil!-las lagrimas le salieron-¡Lo unico que quiero es ayudarte y llevarme bien contigo! ¿Y tu que haces zayn? ¿tu que haces?-preguntó dolida.
Zayn la miró asombrado la agarró delicadamente de la mano pero la chica se zafó de su agarre.
Tú:¡Dejame! ¡Solo te aprovechas de mi! ¡Eres un puto bipolar!
Salió rápidamente por la puerta y pudo oir como zayn chillaba su nombre.
Pero pasó , ahora tendría que ser él quien se arrastrara a ella , no ella como siempre.
*****
*Pip pip.
Apagó el despertador , quería despertarse temprano.
Necesitaba dar una vuelta y no ver la cara de zayn en todo el día.
Se dirigió al baño y se arregló.
Bajó rápido las escaleras y salió por la puerta.
El brillo del sol hizo que hiciera un gesto etraño y no supiera por donde caminaba.
Desgraciadamente chocó con alguien y cayeron al suelo.
Tú:Perdona-dijo dulcemente mientras le ayudaba a recoger sus cosas.
Levantó la mirada y pudo ver a su amiga.
Tú:¿Alba? ¿A donde vas?-rió.
Alba:Pues iba a la biblioteca-agachó la cabeza.
Tú:¿Y eso? No tenemos ningún examen.
La chica agachó la cabeza triste.
Tú:¿Qué pasa alba?-dijo preocupada.
Alba:Yo...me ..he cambiado de instituto-suspiró.
Tú:¿Qué? ¿Y eso?
La chica se encogió de hombros.
Alba:Mis padres , ahora.. estoy sola-dijo triste.
La verdad le daba pena.
Una de sus mejores amigas se iba y no quería eso.
¿Por qué no irse con ella? Así no vería tanto a Zayn ni a su odiosa novia Perrie.
Tú:Yo...puedo cambiarme para estar contigo si quieres.
La chica sonrió.
Alba:¿De verdad harías eso por mi?
Ella asintió.
La chica la abrazó fuertemente mientras le agradecía.
"No lo tendrás tan fácil ahora , se acabo ser la débil" Pensó.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por neyrali1d Dom 13 Oct 2013, 10:52 am

me encanto el cap siguela cuando puedas
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 7 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.