O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por Clouds Dom 13 Oct 2013, 1:03 pm

neyrali1d escribió:me encanto el cap siguela cuando puedas
Muchas gracias linda :P
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por Lightwood Dom 13 Oct 2013, 3:38 pm

Zayn #$%$$%#%"#&#$!#

maldito bipolar sexy ¡¡¡¡

rayita stay strong ¡¡¡¡

siguela linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por gaba1201 Lun 14 Oct 2013, 9:55 am

siguelaaaa
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por elijade Mar 15 Oct 2013, 9:22 am

ooooooooooow siento tardar en comentar el capitulo estubo genial me gusto eso de que ahora ya deja de ser la debil asi deve ser que le den a Zayn que ella ya bastante a sufrido
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 8 Empty Capitulo 14

Mensaje por Clouds Miér 16 Oct 2013, 9:02 am

Tú:Venga por favor , no puedo dejarla sola.
Tricia:He dicho que no y punto-dijo su madre a la otra linea del telefono.
Tú:Mamá sabes que no me gusta mi instituto no es justo que no me comprendas.
Tricia bufó molesta.
Tricia:Está bien ______ , pero tienes que prometerme que no te volveras a meter en ninguna pelea y sacarás buenas notas.
Tú:Está bien te lo prometo-puso los ojos en blanco.
Tricia:Bueno cielo me voy ya , tengo una reunión en cinco minutos.
Tú:vale-suspiró-te quiero.
Tricia:Y yo cielo.
Colgó el telefono y se tiró en su cama.
Tú:Lo logré-sonrió victoriosa-no lo veré más en el instituto.
Alguien tocó la puerta de su cuarto.
Tú:¿Si? ¿Quién es?
Zayn:Soy yo-entró.
Tú:¿Que quieres?-dijo seca.
Zayn:¿Con quien hablabas?-dijo ¿celoso?
Tú:Con nadie que te interese-le sonrió.
Zayn:Odio que hagas eso-contestó molesto.
Tú:Y a mi me molesta que....-se cayó la boca , esta vez no se iba a preocupar por el y mucho menos por lo que pasó ayer-Bah nada.
Zayn:No dime-se acercó a ella.
Tú:Nada-contestó fria-ahora por favor sal de mi cuarto , tengo cosas más importantes que hacer-dijo mientras lo empujaba hasta la puerta.
La cerró fuertemente mientras el seguía contemplandola.
NARRA ZAYN:
Oí a ______ hablar con alguien.
Subí rápidamente y me acerqué a la puerta"
"Está bien te lo prometo"
Me acerqué aún más.
"Vale" la oí suspirar "te quiero"
¿Te quiero? Me quedé parado ¿a quien le decía te quiero?
Oh dios Niall , la rabia se me subió muy rápido y sin pensarmelo dos veces toqué su puerta.
"¿si? ¿Quien es?" la oí decir.
Soy yo-respondí y rápidamente entré.
_____:¿Qué quieres?-me respondió secamente , lo que me dolió.
Ella no era así conmigo , ¿Por qué lo hacía? ese Niall la está cambiando agg.
Zayn:¿Con quién hablabas?-dijo con un tono ¿Celoso? no, no puede ser y menos con ella.
_______:Con nadie que te interese-me sonrió falsamente.
Zayn:Odio que hagas eso-Mierda lo dije en alto.
_______:Y a mi me molesta que....-¿Que qué? oh ahí viene la mejor parte cuando dice algo y veo lo que se preocupa por mi , sonreí levemente esperando la respuesta-Bah nada-¿Qué? la sonrisa se me borró rápidamente.¿Acaso ahora no le importaba?
Zayn:No dime-me acerqué a ella.
_______:Nada-dijo cortante-ahora por favor sal de mi cuarto , tengo cosas más importantes que hacer-decía mientras me sacaba de su cuarto, pero yo estaba en shock y no sabía el por qué.
Algo me decía que la estaba perdiendo , pero ¿Por qué? simplemente no siento nada por ella.
Cuando me doy cuenta me cierra fuertemente su puerta quedando parado mientras la miro.
¿Qué ha pasado? siempre soy yo el que juego con ella.
Corrí a mi cuarto y cerré furiosamente mi puerta.
Me tiré a la cama mientras mantenía mis manos en forma de puño.
Zayn:¿Con esas estamos? -rió- A ver quien juega mejor.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por fylain Miér 16 Oct 2013, 10:25 am

Me encantaron los caps!!
Tienes que seguirla pliiiis!!!
Aparecí! jajaj
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por elijade Jue 17 Oct 2013, 10:18 am

No no no no que Zayn no le haga nada malo que ella no se lo merece me encanto el capitulo seguila pronto
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por Lightwood Jue 17 Oct 2013, 2:03 pm

Zayn entiéndela ella se quiere ir de se instituto que es un infierno y ..un momento ESTA CELOSO ¡¡¡¡¡

por dios zayn no hagas nada de lo que te puedas arrepentir

bueno linda me encanto el capi síguela

bueno besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por Melanie Miller 1D Jue 17 Oct 2013, 2:06 pm

hola soy nueva en el foro y me encanta tu nove.la verdad esas novelas me dejan asi::aah: one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 8 1455854798 
Melanie Miller 1D
Melanie Miller 1D


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por Clouds Jue 17 Oct 2013, 3:32 pm

Melanie Miller 1D escribió:hola soy nueva en el foro y me encanta tu nove.la verdad esas novelas me dejan asi::aah: one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 8 1455854798 
hola bienvenida lindaa , muchas gracias:P
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por sukaku Vie 18 Oct 2013, 2:01 pm

SUBE PORFIII!!
sukaku
avatar


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 2:03 pm

hola aun liam esta disponible?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 2:20 pm

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 8 <center><div style=one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 8 Css'><center><div style=


We're burnin' up
Dato.
div::-webkit-scrollbar { height: 32px; width: 5px; background: #EEEEEE; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #FF9F9E; } div::-webkit-scrollbar-track { background:#FABFBE; }
nombre: Nakary Rodriguez                                                                 edad:17                                                                                                    descripcion fisica: alta, tez blanca, ojos grises, cabello unicolor (de muchos colores) a la cintura, labios gruesos y carnosos.                     descripcion spicologica: dulce, inteligente, buena persona, timida y callada.                                                                                           histoyia: Desde siempre a sido una niña solitaria, no le gusta mucho comunicarse con las personas, sus padres son adinerados y de buena posicion economica, sus padres la adoran, pero no quieren que se junte con los pobres de la ciudad, ella nunca a tenido novio, ni dado su primer beso... quien sabe, quizas pronto llegue su principe azul.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por Clouds Vie 18 Oct 2013, 4:05 pm

nakaryR escribió:hola aun liam esta disponible?
Noo lo siento linda :(
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por Clouds Vie 18 Oct 2013, 4:06 pm

Lo siento por no subir cap estos dias , he estado ocupada estudiando para un examen :( 
Les prometo que mañana subiré uno.
Besoos a todas , os quiere Elena :P :P
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.