Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 31. • Comparte
Página 21 de 31. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31
Re: La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT
ahi les dejo otro cap
espero que les guste
comenten mucho
:chkt: :chkt: :chkt:
espero que les guste
comenten mucho
:chkt: :chkt: :chkt:
isabellita102
No me gusto, me encanto :3 Ya se están arreglando *wwww* Los amo a los dos, y me emociona mucho que ya comienzen a arreglarse las cosas con ellos :3 Me encanta tu novela y awwwwww te adoro por el capi! Un beso y gracias por el capi :3
kissesOfSugar
Te quedo Increible el Capitulo, Que Emocion Ya Se Estan Arreglando las cosas entre Rayita & Hazza :3 Siguela Pronto Guapa
@Sofia_Styles1D
jijijijijijiji que bueno que te haya encantado jejejejejejejejejejej si ya se estan arreglando que emocion ahora la sigo jijijijij gracias por leer ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)kissesOfSugar escribió: No me gusto, me encanto :3 Ya se están arreglando *wwww* Los amo a los dos, y me emociona mucho que ya comienzen a arreglarse las cosas con ellos :3 Me encanta tu novela y awwwwww te adoro por el capi! Un beso y gracias por el capi :3
isabellita102
que bueno que te gustoCarolovecarrots1d escribió:ame el capi!
porfavor seguila!
besosxx
ahora la sigo
gracias por leer
:cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:
isabellita102
hola@Sofia_Styles1D escribió:Te quedo Increible el Capitulo, Que Emocion Ya Se Estan Arreglando las cosas entre Rayita & Hazza :3 Siguela Pronto Guapa
que bueno que te haya gustado
y si ya se estan arreglando por fin jijijijiji
ahora la sigo
gracias por leer
:chkt:
isabellita102
jijijijijijicoty1D escribió:omg!!!!!!!!!!!!!!!!
isabellita102
—¿ ? —le preguntó en voz baja.
—¿Sí?
—¿Qué hay en las bolsas?
—Ah, sí. Por eso he venido. He cambiado de opinión: quiero que me fotografíes.
Harry la miró como si esperara el remate de la broma. Entonces, al darse cuenta de que hablaba en serio, negó con la cabeza, despacio.
—Aprecio ese gesto, . Pero yo también he estado pensando mucho desde nuestra última conversación. ¿Recuerdas lo que te dije sobre el BDSM y la fotografía? ¿Lo que tenían en común?
—Creo que sí —respondió.
—Te dije que no se puede obligar a nadie a ser un verdadero sumiso ni a ponerse ante una cámara. Los resultados serían terribles. Tampoco puedes obligarte a ti misma.
Se dio cuenta de que estaba intentando sacarla del apuro. Podría echarse atrás en ese momento y podrían tener una relación física durante todo el tiempo que durara y eso sería todo. No volvería a preguntarle si podía fotografiarla. Era libre de establecer sus propios límites.
—No me estoy obligando. Quiero hacerlo.
Él la miró con escepticismo.
—¿Desde cuándo?
se acercó a una de las bolsas y abrió la cremallera. Sacó el libro de Bettie Page y volvió al sofá.
—Tú me diste esto —comentó mientras lo abría.
—Sí, lo recuerdo.
Pasó las páginas hasta la última parte del libro, para localizar las fotos que le gustaban.
—Podría hacer algo así.
Él le cogió el libro y se lo puso en el regazo. Miró la página, pero negó con la cabeza.
—No puedo copiar el estilo de otro —explicó—. No es así como funciona.
—No me refiero al estilo de la foto. Me refiero a cómo está ella. — _______no entendía por qué le fallaban las palabras. Pasó las páginas hasta otra parte del libro y le mostró una foto de Bettie atada a unas
vigas de madera—. Pero estas fotos no. No quiero hacer este tipo de cosas.
—¿Quieres ser dominante en las fotos? —preguntó. _________asintió. Harry pareció considerarlo—. Pero así no es como yo te veo. No es como eres. No sería auténtico.
—¿No eres tú quien me dijo que necesitaba...? Cómo lo dijiste... ¿evolucionar? —preguntó sonriendo.
Harry la miró serio. Pasó un minuto. Ella le sostuvo la mirada. Y luego otro minuto.
—Pensaré en ello —decidió—. Pero tienes que venderme la idea de que puedes proyectar ese papel de un modo convincente. Veamos qué tienes en esas bolsas.
37
Un simple giro de la muñeca podría marcar la diferencia entre golpear a alguien y cortarlo. Al menos, eso era lo que Harry le había dicho.
De pie en el dormitorio de él, con las botas negras altas, el corsé bien ceñido, con unos guantes negros de piel hasta el codo, sostenía la fusta y se sentía poderosa, a pesar de que lo único que estaba azotando era la almohada. Volvió a golpear.
—No debes dar con la punta. Si golpeas a la persona sólo con el extremo, dejará marcas aunque no desgarres la piel —continuó Harry.
Estaba sentado en una silla de respaldo alto al otro lado de la habitación, dirigiéndola como el Francis Ford Coppola del sadomasoquismo.
Se acercó y le cogió la vara.
—¿Es de nailon o de fibra de vidrio? —preguntó.
—No tengo ni idea.
—Vale, inténtalo de nuevo.
Volvió a su asiento.
levantó el brazo y golpeó de nuevo la almohada.
—Mejor —dijo—. Y recuerda que la fuerza del impacto la determina la rapidez con que descienda la fusta, no cuánto músculo apliques.
—No tenía ni idea de que esto fuera tan complicado —comentó ella.
—Requiere algo de esfuerzo y reflexión —le explicó sonriente—. ¿Qué? ¿Pensabas que todo era diversión y juegos para mí?
golpeó la almohada una vez más.
—No sé si has sido muy precisa en ése, podrías haberle dado más en la parte superior de los muslos que en el culo. Tienes que fijarte en eso.
Ella lo miró.
—Es una almohada. ¿Cómo puedo saber dónde está un trasero imaginario?
—Lo reconozco, este ejercicio tiene ciertas limitaciones. —Se
levantó de la silla—. Creo que es hora de que pasemos a un escenario diferente.
se emocionó. Esperaba que la llevara a la Habitación para poder verla por una vez. Pero entonces se fijó en que tenía las llaves del coche en la mano.
—¿Adónde vamos?
—Haremos una salida de campo.
Si el club tenía un nombre, no lo vio fuera. Dentro, estaba demasiado oscuro para ver mucho.
Se había cambiado de ropa y se había puesto algo más normal, aunque Harry le había advertido que no estaría vestida mucho tiempo. El club tenía una estricta política de «ropa interior o menos» y había que entregar la ropa en la entrada.
se había mostrado reacia pero Harry le aseguró que, una vez estuviera dentro, llamaría más la atención si iba vestida que si se dejaba llevar y pasaba desapercibida entre la multitud. Tenía cierta lógica, pero aún tenía mal sabor de boca por la aventura en el Jane Hotel y no estaba por la labor de «dejarse llevar». Sin embargo, la mujer de la puerta, de unos cuarenta y cinco años, no parecía en absoluto intimidatoria y cuando le indicó a que le entregara la ropa con tanta educación y naturalidad, ella cedió. No pudo evitar sonreír al ver a Harry desnudándose hasta quedarse sólo con los bóxers.
—No había caído en que la política de «ropa interior o menos» te incluiría también a ti —comentó.
—Estoy por la igualdad, nena —replicó.
isabellita102
ahi les dejo otro cap
espero que les guste
comenten mucho
:chkt:
isabellita102
Te Quedo Muy Bueno el Capitulo!! Isa, Espero Ansiosa el Proximo Capitulo :3
@Sofia_Styles1D
Me encanta!
Que harán en ese lugar?
Seguilaa! ;)
:bye:
Que harán en ese lugar?
Seguilaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
Santa chucha no que no se reconciliaban!!!! :3 Awwwwwwwww ya e volverán novios, se besaran y todo *wwww* La rayis toda ruda awwwm da ternura jajajajaja y ese Harold espero que valore todo lo que esta haciendo la rayis para estar con el aññññ *uu* Jajajaja síguela pronto y un beso!! <3
kissesOfSugar
uuuu harry en ropa interior
dios, viva la igualdad
amé el capítulo
seguila cuando podas linda!!
besos xoxo :hug:
dios, viva la igualdad
amé el capítulo
seguila cuando podas linda!!
besos xoxo :hug:
Invitado