O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 21 Empty Re: La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT

Mensaje por isabellita102 Dom 20 Oct 2013, 4:53 pm

ahi les dejo otro cap
espero que les guste 
comenten mucho 
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 21 2018004571 :chkt: :chkt: :chkt:
isabellita102
isabellita102

La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 21 Empty Re: La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT

Mensaje por kissesOfSugar Dom 20 Oct 2013, 7:24 pm

No me gusto, me encanto :3 Ya se están arreglando *wwww* Los amo a los dos, y me emociona mucho que ya comienzen a arreglarse las cosas con ellos :3 Me encanta tu novela y awwwwww te adoro por el capi! Un beso y gracias por el capi :3
kissesOfSugar
kissesOfSugar

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 12:30 am

ame el capi!
porfavor seguila!
besosxx
Invitado

Invitado

Mensaje por @Sofia_Styles1D Lun 21 Oct 2013, 1:19 pm

Te quedo Increible el Capitulo, Que Emocion Ya Se Estan Arreglando las cosas entre Rayita & Hazza :3 Siguela Pronto Guapa
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Lun 21 Oct 2013, 1:24 pm

omg!!!!!!!!!!!!!!!!
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo

Mensaje por isabellita102 Lun 21 Oct 2013, 8:23 pm

kissesOfSugar escribió: No me gusto, me encanto :3 Ya se están arreglando *wwww* Los amo a los dos, y me emociona mucho que ya comienzen a arreglarse las cosas con ellos :3 Me encanta tu novela y awwwwww te adoro por el capi! Un beso y gracias por el capi :3
jijijijijijiji que bueno que te haya encantado jejejejejejejejejejej si ya se estan arreglando que emocion ahora la sigo jijijijij gracias por leer ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Lun 21 Oct 2013, 8:24 pm

Carolovecarrots1d escribió:ame el capi!
porfavor seguila!
besosxx
que bueno que te gusto
ahora la sigo
gracias por leer
:cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:
isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Lun 21 Oct 2013, 8:25 pm

@Sofia_Styles1D escribió:Te quedo Increible el Capitulo, Que Emocion Ya Se Estan Arreglando las cosas entre Rayita & Hazza :3 Siguela Pronto Guapa
hola 
que bueno que te haya gustado 
y si ya se estan arreglando por fin jijijijiji
ahora la sigo 
gracias por leer 
:chkt:
isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Lun 21 Oct 2013, 8:26 pm

coty1D escribió:omg!!!!!!!!!!!!!!!!
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 21 3275125450 jijijijijiji
isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Lun 21 Oct 2013, 8:27 pm

La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 21 2dbnd4z

—¿              ? —le preguntó en voz baja.
—¿Sí?
—¿Qué hay en las bolsas?
—Ah, sí. Por eso he venido. He cambiado de opinión: quiero que me fotografíes.
Harry la miró como si esperara el remate de la broma. Entonces, al darse cuenta de que hablaba en serio, negó con la cabeza, despacio.
—Aprecio ese gesto,                   . Pero yo también he estado pensando mucho desde nuestra última conversación. ¿Recuerdas lo que te dije sobre el BDSM y la fotografía? ¿Lo que tenían en común?
—Creo que sí —respondió.
—Te dije que no se puede obligar a nadie a ser un verdadero sumiso ni a ponerse ante una cámara. Los resultados serían terribles. Tampoco puedes obligarte a ti misma.
Se dio cuenta de que estaba intentando sacarla del apuro. Podría echarse atrás en ese momento y podrían tener una relación física durante todo el tiempo que durara y eso sería todo. No volvería a preguntarle si podía fotografiarla. Era libre de establecer sus propios límites.
—No me estoy obligando. Quiero hacerlo.
Él la miró con escepticismo.
—¿Desde cuándo?
                    se acercó a una de las bolsas y abrió la cremallera. Sacó el libro de Bettie Page y volvió al sofá.
—Tú me diste esto —comentó mientras lo abría.
—Sí, lo recuerdo.
Pasó las páginas hasta la última parte del libro, para localizar las fotos que le gustaban.
—Podría hacer algo así.
Él le cogió el libro y se lo puso en el regazo. Miró la página, pero negó con la cabeza.
—No puedo copiar el estilo de otro —explicó—. No es así como funciona.
—No me refiero al estilo de la foto. Me refiero a cómo está ella. —      _______no entendía por qué le fallaban las palabras. Pasó las páginas hasta otra parte del libro y le mostró una foto de Bettie atada a unas
vigas de madera—. Pero estas fotos no. No quiero hacer este tipo de cosas.
—¿Quieres ser dominante en las fotos? —preguntó.                  _________asintió. Harry pareció considerarlo—. Pero así no es como yo te veo. No es como eres. No sería auténtico.
—¿No eres tú quien me dijo que necesitaba...? Cómo lo dijiste... ¿evolucionar? —preguntó sonriendo.
Harry la miró serio. Pasó un minuto. Ella le sostuvo la mirada. Y luego otro minuto.
—Pensaré en ello —decidió—. Pero tienes que venderme la idea de que puedes proyectar ese papel de un modo convincente. Veamos qué tienes en esas bolsas.
37
Un simple giro de la muñeca podría marcar la diferencia entre golpear a alguien y cortarlo. Al menos, eso era lo que Harry le había dicho.
De pie en el dormitorio de él, con las botas negras altas, el corsé bien ceñido, con unos guantes negros de piel hasta el codo,          sostenía la fusta y se sentía poderosa, a pesar de que lo único que estaba azotando era la almohada. Volvió a golpear.
—No debes dar con la punta. Si golpeas a la persona sólo con el extremo, dejará marcas aunque no desgarres la piel —continuó Harry.
Estaba sentado en una silla de respaldo alto al otro lado de la habitación, dirigiéndola como el Francis Ford Coppola del sadomasoquismo.
Se acercó y le cogió la vara.
—¿Es de nailon o de fibra de vidrio? —preguntó.
—No tengo ni idea.
—Vale, inténtalo de nuevo.
Volvió a su asiento.
                     levantó el brazo y golpeó de nuevo la almohada.
—Mejor —dijo—. Y recuerda que la fuerza del impacto la determina la rapidez con que descienda la fusta, no cuánto músculo apliques.
—No tenía ni idea de que esto fuera tan complicado —comentó ella.
—Requiere algo de esfuerzo y reflexión —le explicó sonriente—. ¿Qué? ¿Pensabas que todo era diversión y juegos para mí?
                         golpeó la almohada una vez más.
—No sé si has sido muy precisa en ése, podrías haberle dado más en la parte superior de los muslos que en el culo. Tienes que fijarte en eso.
Ella lo miró.
—Es una almohada. ¿Cómo puedo saber dónde está un trasero imaginario?
—Lo reconozco, este ejercicio tiene ciertas limitaciones. —Se
levantó de la silla—. Creo que es hora de que pasemos a un escenario diferente.
                          se emocionó. Esperaba que la llevara a la Habitación para poder verla por una vez. Pero entonces se fijó en que tenía las llaves del coche en la mano.
—¿Adónde vamos?
—Haremos una salida de campo.
Si el club tenía un nombre,                    no lo vio fuera. Dentro, estaba demasiado oscuro para ver mucho.
Se había cambiado de ropa y se había puesto algo más normal, aunque Harry le había advertido que no estaría vestida mucho tiempo. El club tenía una estricta política de «ropa interior o menos» y había que entregar la ropa en la entrada.
                     se había mostrado reacia pero Harry le aseguró que, una vez estuviera dentro, llamaría más la atención si iba vestida que si se dejaba llevar y pasaba desapercibida entre la multitud. Tenía cierta lógica, pero aún tenía mal sabor de boca por la aventura en el Jane Hotel y no estaba por la labor de «dejarse llevar». Sin embargo, la mujer de la puerta, de unos cuarenta y cinco años, no parecía en absoluto intimidatoria y cuando le indicó a                    que le entregara la ropa con tanta educación y naturalidad, ella cedió. No pudo evitar sonreír al ver a Harry desnudándose hasta quedarse sólo con los bóxers.
—No había caído en que la política de «ropa interior o menos» te incluiría también a ti —comentó.

—Estoy por la igualdad, nena —replicó.
isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Lun 21 Oct 2013, 8:28 pm

ahi les dejo otro cap
espero que les guste
comenten mucho

:chkt:
isabellita102
isabellita102

Mensaje por @Sofia_Styles1D Lun 21 Oct 2013, 8:51 pm

Te Quedo Muy Bueno el Capitulo!! Isa, Espero Ansiosa el Proximo Capitulo :3
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 22 Oct 2013, 7:25 pm

Me encanta! La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 21 1857533193
Que harán en ese lugar?
Seguilaa! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por kissesOfSugar Miér 23 Oct 2013, 1:18 pm

Santa chucha no que no se reconciliaban!!!! :3 Awwwwwwwww ya e volverán novios, se besaran y todo *wwww* La rayis toda ruda awwwm da ternura jajajajaja y ese Harold espero que valore todo lo que esta haciendo la rayis para estar con el aññññ *uu* Jajajaja síguela pronto y un beso!! <3
kissesOfSugar
kissesOfSugar

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 10:15 pm

uuuu harry en ropa interior baba
dios, viva la igualdad 🍌
amé el capítulo La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 21 2841648573La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 21 1857533193La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 21 2841648573La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 21 1857533193
seguila cuando podas linda!!
besos xoxo :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba