O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 19 Empty Re: La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 10:31 pm

mmm margaret bandidilla La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 19 285151902
hay hazza solo arruinando todo!! jeje
espero que la sigas el viernes linda!!
besosxx
Invitado

Invitado

La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 19 Empty Re: La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT

Mensaje por michu Jue 17 Oct 2013, 4:20 pm

Margaret que malota eres jehehe
Mr encanto el capitulo siguela cuando puedas
beshoiiiis bye
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 17 Oct 2013, 9:09 pm

Adoré los caps!
Seguilaa! La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 19 1857533193
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por @Sofia_Styles1D Vie 18 Oct 2013, 3:19 pm

New Reader!! Me llamo Celeste & Pues Me Encanta la Novela, Me Llamo Mucha La Atención El Titulo De La Novela & pues Leí La Sinopsis & Pues Supe Que Se Volvería Mi Adicción, Después Leí el 1° Capitulo & Aquí Me tienes, Espero Que Seamos Buenas Amigas Isabela!! :(L): 
Continúala Cuando Puedas!!
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por isabellita102 Vie 18 Oct 2013, 9:03 pm

kissesOfSugar escribió: Haaaay, no se si es por que esta bien buena y a cada rato quiero que la sigas, pero lo dejas en la incógnita casi siempre jajajajaja, me encanta la novela y se me hara eterno que no subas el capitulo pero creo que la espera valdra mucho la pena. No entiendo por que Harry simplemente deja de huir y va con todo por la rayis! /: Hay de veras, hasta dan ganas de meterse en la historia darle unas cachetadas y animarlo a que sobres la rayis, síguela pronto y un besoo...

P.D.: Suerte en tu examen, échale muchas ganas xx
jajajajajajaja es que siempre queda asi jajajaja y que quede con la incognita da mas emocion jijijijiji la verdad ahora en este  cap veremos a Harry dando su brazo a torce un poco buscara a la rayis jijijiij ahora sera ella la que no quiere nada estos dos son raros jajajajajajaj
ahora la sigo
y en mi examen gracias a Dios me fue bien jajajajaj gracias por las buenas energias 
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 19 3275125450
isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Vie 18 Oct 2013, 9:04 pm

Carolovecarrots1d escribió:mmm margaret bandidilla La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 19 285151902
hay hazza solo arruinando todo!! jeje
espero que la sigas el viernes linda!!
besosxx
hola 
jijiji si quien se lo imaginaria de Margaret jajajajajja
Hazza ya esta reaccionando, lo veremos en este cap
ahora la sigo
gracias por leer
:chkt:
isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Vie 18 Oct 2013, 9:07 pm

michu escribió:Margaret que malota eres jehehe
Mr encanto el capitulo siguela cuando puedas
beshoiiiis bye
jijijijijijijiij si quien se lo imaginaria jajajajaj yo tenia otra idea de Margaret jajajajja
ahora la sigo 
gracias por leer 
:bye:
isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Vie 18 Oct 2013, 9:08 pm

Mar_love1D escribió:Adoré los caps!
Seguilaa! La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 19 1857533193
jaskakaksdaksdañlskdla
que bueno que te guste jijijiiji
ahora la sigo 
gracias por leer 
isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Vie 18 Oct 2013, 9:13 pm

@Sofia_Styles1D escribió:
 New Reader!! Me llamo Celeste & Pues Me Encanta la Novela, Me Llamo Mucha La Atención El Titulo De La Novela & pues Leí La Sinopsis & Pues Supe Que Se Volvería Mi Adicción, Después Leí el 1° Capitulo & Aquí Me tienes, Espero Que Seamos Buenas Amigas Isabela!! :(L): 
Continúala Cuando Puedas!!
BIENVENIDA CELESTE
jasasjdajsdkasdadlaskd si ami tambien me envolvio es una historia unica jijijijij
que bueno que te guste 
y claro que seremos excelentes amigas jiijijijijijii
ahora la sigo 
gracias por leer 
isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Vie 18 Oct 2013, 9:14 pm

La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 19 25h3fyv

35
                   no tenía ninguna prisa por acabar de trabajar. Miró el reloj, vio que eran las seis y diez y apenas pudo encontrar fuerzas suficientes para moverse.
—Bueno, es fantástico tenerte de vuelta, Finch. Pero yo me largo —le dijo Alex a la vez que lanzaba un último libro sobre su mesa.
—Que tengas una buena noche —se despidió                   .
—Seguro que la tendré —le respondió el chico con una amplia sonrisa.
—¿Oh? ¿Una cita interesante?
—Podría decirse que sí. ¿Por qué te quedas? ¿Vas a ayudar con el ensayo?
—¿Qué ensayo?
—Sloan va a organizar el lugar para la gala. Una especie de ensayo general. Pensaba que quizá te había liado para que ayudaras.
—Oh, Dios, aún no. Pero gracias por avisarme. —Metió apresuradamente las cosas en el bolso y anunció—: Me iré contigo.
Bajaron la escalera hasta el vestíbulo de entrada y notaron un anticipo del calor y la humedad que los esperaba fuera.
Había gente sentada en ella, aunque menos que a la hora punta de la comida. La acera de la Quinta Avenida estaba atestada de transeúntes que corrían hacia Grand Central Station y               sintió pavor por el caluroso trayecto en metro que la aguardaba.
—Hasta luego, Finch —le gritó Alex, mientras se desviaba hacia el sur.
Estaba a punto de decirle adiós, pero las palabras se le quedaron atascadas en la garganta cuando vio el Mercedes negro aparcado al otro lado de la calle.
«Puedes limitarte a girar hacia la izquierda, hacia la estación de metro», se dijo. Y eso fue lo que hizo. Por desgracia, Harry la conocía lo bastante bien como para saber adónde se dirigía. Y con sus largas piernas llegó hasta allí antes que ella y la interceptó en la esquina de la Cuarenta y dos con la Quinta.
—No contestas al teléfono —le dijo, colocándose justo delante de ella y bloqueándole el paso.
                    no se permitió mirarlo a los ojos. Si lo hacía, estaría perdida.
—¿Te refieres a éste? —preguntó, a la vez que sacaba el iPhone del bolso y se lo entregaba.
No lo había encendido en tres días. Harry se negó a cogerlo.
—¿Puedes hablar conmigo un minuto? —le preguntó.
                        sabía que debería seguir andando, pero en lugar de eso alzó la mirada hacia él. La visión de aquellos aterciopelados ojos verdes y aquella boca tan masculina la afectó de tal manera que se quedó petrificada, incapaz de moverse.
Harry interpretó su silencio como un sí.
—¿En el coche? —volvió a preguntar.
—No voy a subir al coche.
Miró a su alrededor, claramente incómodo.
—Va a ser difícil hablar aquí.
Como subrayando que tenía razón, un hombre con traje golpeó a _________ con su maletín.
—Me arriesgaré a ser arrollada por la gente —contestó ella.
—Habla por ti misma —comentó él con una leve sonrisa.
Algo se removió en su interior. Lo amaba, que Dios la ayudara pero mantuvo su expresión impasible.
Harry volvió a mirar a su alrededor y se pasó la mano por el pelo.      __________siguió su mirada hasta el otro lado de la calle y vio que su chófer había dado la vuelta a la manzana y en esos momentos estaba parado en la calle Cuarenta y dos entre Madison y la Quinta.
—Bien —cedió él—. Tú ganas. Lo haremos aquí.
La cogió por el codo y la acercó al edificio. Ella se apoyó en un escaparate y lo miró expectante.
—Mi padre dejó a mi madre por una modelo de veinte años, una chica que tenía tres años más que yo. Al principio, la odié, pero al final pactamos una tregua y nos hicimos amigos. Me llevaba a las sesiones fotográficas y ahí es donde me interesé por la fotografía. Me dejó practicar con ella. Pero al final dejó a mi padre, irónicamente por un fotógrafo. Para entonces, el daño ya estaba hecho y mi madre, que nunca se recuperó de la aventura de mi padre y del divorcio, se suicidó.
—¿Quién era la modelo? —preguntó             , mientras las
imágenes de la exposición de Harry en la galería inundaban su mente como una oleada no deseada. Y supo cuál era la respuesta.
—Astrid Lindall.
Las palabras que confirmaban sus peores inseguridades sobre su relación fueron como un balazo. El suyo era un mundo que la superaba y su interés por ella no podía ser más que una distracción pasajera.
—Aprecio... la... información. De verdad. Ojalá me hubieras contado estas cosas en un momento en el que podríamos haber estado sentados en la cama hablando durante horas, conociéndonos mutuamente. Pero ahora ya no sé qué se supone que debo hacer con ella.
Los taxis pitaban, la gente seguía pasando junto a ellos y el calor y la humedad le pesaban como si fueran un manto. Pero             no deseaba moverse; no quería que él se fuera y, sin duda, no deseaba regresar en metro a su apartamento para pasarse otra noche anhelándolo. ¿A quién quería engañar al pensar que quedándose fuera del coche iba a evitar que su resolución e indiferencia cayeran como piezas de dominó?
—Sigamos hablando. Cena conmigo.
Ella no deseaba cenar. Deseaba sentir el dulce ardor de la cuerda alrededor de las muñecas, el frío aire de la habitación que nunca había visto, el intenso dolor en los muslos, el explosivo alivio de su miembro entre las piernas.
Se dio la vuelta y caminó hacia la entrada de la estación.
—Espera. — Harry la cogió del brazo y ella le permitió detenerla—. No quieres hacer esto más, de acuerdo. Tengo que aceptarlo. Pero no me rechaces como si hubiera hecho algo malo. Nunca te he mentido. No te he dejado. Estás enfadada porque crees que no puedo darte lo que quieres.
—¿Puedes?
—No lo sé —reconoció. Parecía incluso más triste al admitirlo de lo que ella se había sentido en los últimos días al darse cuenta—. Pero he venido aquí para hablar contigo porque quiero intentarlo.
—Intentarlo ¿cómo?
—No lo sé —repitió—. Creía que habías dicho que querías hablar.
—No es tan fácil —protestó               —. Yo también estoy
pensando que quizá yo no puedo darte lo que tú quieres.
—Me lo das.
—Por ahora —matizó ella.
—¿Es por lo de fotografiarte?
                      se mordió el labio, odiando tener que reconocerlo incluso para sí misma.
—¿Puedes decirme que no te importa? ¿Que puedes estar con una mujer que no tiene interés en ser tu musa?
—Pero ahí es donde te equivocas,                        . Tú eres mi musa, lo eres. Pienso en ti cada vez que hago una foto. Te veo en todas las caras, en todos los cuerpos que fotografío. El número de octubre de W debería llevar tu nombre en la portada. Lo único que te pido es que me dejes ver qué pasa cuando pongo a la mujer que de verdad me inspira delante de la cámara.
Ella pensó en las imágenes en blanco y negro de las paredes de su apartamento, mujeres con cuerdas, bajo el látigo, desnudas e inmortalizadas en un momento de deshumanización de Harry.
—No puedo —repitió.
—Has confiado en mí en todos los sentidos. Apenas has vacilado. ¿Y vas a salir huyendo porque te da miedo que te fotografíe?
—Suena mal cuando lo dices así.
«Límite infranqueable», pensó.
Se dio la vuelta y entró corriendo en la estación de metro.
El rostro de                   era un desastre, estaba hinchado y lleno de lágrimas cuando metió la llave en la puerta de su apartamento. Llorar en el metro debía de ser una nueva forma de tocar fondo. O quizá una mujer no era una verdadera neoyorquina si no se derrumbaba totalmente en el metro en plena hora punta.
Entró en el apartamento y se consoló pensando que el refugio de su dormitorio estaba a segundos de distancia.
—¿Dónde has estado? —preguntó Carly, surgiendo ante ella como si fuera una aparición excepcionalmente bien vestida.
Llevaba el pelo rubio recogido en un descuidado moño en la
nuca y un vestido veraniego amarillo que le quedaba perfecto con su leve bronceado. Se había puesto brillo de labios y el suficiente colorete como para darle a sus mejillas un brillo sonrosado. Pero ninguna de estas cosas era el motivo por el que Carly estaba más guapa que nunca.             __________se dio cuenta de que no era el bronceado, ni el maquillaje perfecto o el vestido. Era porque, por primera vez desde que             la conocía, Carly Ronak parecía verdaderamente feliz.
—Donde siempre estoy hasta las seis, trabajando —replicó.
Entonces se percató de que no estaba sola en el apartamento. Un joven se levantó de un salto del sofá. Tenía el pelo rubio rojizo y hoyuelos.

isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Vie 18 Oct 2013, 9:15 pm

BUENO MIS QUERIDAS LECTORAS AHI LES DEJO OTRO CAP 
MAÑANA SUBO MAS ESPERO QUE LES GUSTE
Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR MUCHO
isabellita102
isabellita102

Mensaje por @Sofia_Styles1D Sáb 19 Oct 2013, 7:30 am

Me Encanto el capitulo Isabela!!
Carly esta con un chico La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 19 285151902 
Que Mala Onda Que Rayita Este Peleada Con Hazza,
Pero la entiendo, La relación Que llevan es Muy difícil.
Ok Linda, Aquí te estaremos esperando para El Próximo! ;) 
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 19 Oct 2013, 1:28 pm

No quiero que se peleen. :(
Me encantó el cap!
Seguilaa! :)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 19 Oct 2013, 2:16 pm

siguela!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz

Mensaje por isabellita102 Sáb 19 Oct 2013, 4:07 pm

@Sofia_Styles1D escribió:
 Me Encanto el capitulo Isabela!!
Carly esta con un chico La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 19 285151902 
Que Mala Onda Que Rayita Este Peleada Con Hazza,
Pero la entiendo, La relación Que llevan es Muy difícil.
Ok Linda, Aquí te estaremos esperando para El Próximo! ;) 
hola 
que bueno que te haya gustado
y la rayita y Hazza son especiales ya sabes 
jejejejejejej
ahora subo cap
gracias por leer
isabellita102
isabellita102

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba