O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 Empty Re: La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT

Mensaje por isabellita102 Sáb 05 Oct 2013, 7:48 pm

empieza el maraton :aah:
isabellita102
isabellita102

La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 Empty Re: La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT

Mensaje por isabellita102 Sáb 05 Oct 2013, 7:49 pm

La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 Hvz0hj

1/5

—No puedo recordar la última vez que disfruté de una comida completa —comentó su madre, mientras la miraba por encima de la carta en el Kellari, un restaurante griego a dos manzanas de la biblioteca—. No tiene sentido cocinar para una sola. Es bastante desconcertante no tenerte cerca,                .
Ella le dedicó una tensa sonrisa mientras recorría el restaurante con la mirada. Era un espacio bonito y acogedor, de techos abovedados con vigas de madera. Se recordó a sí misma que era su cumpleaños y que su madre estaba allí para celebrarlo con ella.
—No deberías dejar de cocinar sólo porque yo no esté en casa, mamá. Reduce las proporciones y haz lo que siempre haces.
—No es lo mismo —replicó la mujer.
Se sumieron en un silencio que sólo se vio interrumpido cuando el camarero se acercó para tomarles nota.
—Empezaré con la tradicional ensalada griega —comentó           —. Y luego tomaré la gamba gigante a la plancha.
Devolvió la carta. El camarero sonrió y miró expectante a la madre de               ------------.
—¿Todos estos pescados son a la plancha? —preguntó la mujer, señalando la página de la carta de pescado.
—Sí, señora.
—No sé qué pedir. ¿Qué me sugieres,               ? ¿Hay alguna diferencia entre estos pescados? ¿Lavraki... Pompano...? Todos son pescado blanco, ¿no?
—Si busca algo suave... —El camarero empezó a recitar la descripción de todos los pescados uno a uno y                   supo que el pobre hombre estaba perdiendo el tiempo.
—Deja que elija por ti, mamá —sugirió—. Tomará la ensalada griega para empezar y el lenguado de Dover.
—Muy bien, señora.
El hombre cogió las cartas y se retiró.
—Pensaba que quizá me enseñarías la biblioteca antes de cenar. Creía que ésa era la razón por la que habíamos elegido un restaurante por esta zona.
De hecho, en un principio,                   había planeado que su madre fuera a verla a la biblioteca para enseñársela. Pero la idea de que pudieran toparse con Sloan o, peor aún, con Harry, la hizo cambiar de opinión.
—Bueno, ya sabes, mamá, me paso todo el día trabajando allí y a las seis estoy ansiosa por salir.
La mujer asintió.
—Al fin y al cabo, es sólo un trabajo, ¿no? Da igual lo impresionante que sea el edificio. Así que después de todo, podrías haberte quedado en Filadelfia, ¿no crees? No hay nada mágico en Nueva York.
                     pensó en seguida en Harry y se ruborizó. Por suerte, su madre no se dio cuenta.
—Me gusta Nueva York. Siento no haberte enseñado la biblioteca. ¿Por qué no cambias de planes y en vez de volver a casa después de cenar pasas la noche aquí y te la enseño por la mañana?
—Sabes que sería incapaz de dormir aquí,                   . Demasiado ruido, toda esa aglomeración de gente...
—Mamá, no habrá ruido ni aglomeraciones en una habitación de hotel. —De nuevo, pensó en Harry y el Four Seasons. Sacudió la cabeza levemente para despejarse la mente—. Te propondría que te quedaras conmigo, pero el piso es pequeño y mi compañera...
—No pasa nada,          . Ya me enseñarás la biblioteca en otro momento.
Pero sí pasaba. Como siempre, sentía que estaba fallándole. La necesidad que su madre tenía de ella era abrumadora. Por eso nunca se planteó solicitar el ingreso en universidades de fuera de Filadelfia y no se fue a vivir al centro de la ciudad mientras estudiaba en Drexel, sino que se quedó con ella en las afueras. Y si hubiera una biblioteca en Filadelfia que pudiera competir con la Biblioteca Pública de Nueva York, probablemente seguiría viviendo allí.
Pensó lo diferente que sería si su padre estuviera con ellas o si su madre hubiera salido con otros hombres y hubiera iniciado una nueva relación. Pero era como si tras la muerte de su padre, ella hubiera renunciado a tener una vida. El problema era que esperaba que       -------------hiciera lo mismo.
Y ella no se había dado cuenta de hasta qué punto lo había
consentido hasta ese momento, ese momento en que por fin tenía algo de distancia. Si su madre había ido a verla para intentar hacer que se sintiera culpable y que volviera a casa, perdía el tiempo.

El teléfono vibró e intentó mirarlo discretamente.
isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Sáb 05 Oct 2013, 7:54 pm

La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 2kn2ph
2/5
—¿Qué es eso? ¿Un móvil? No me habías dicho que tenías un nuevo móvil. ¿Por qué tengo que estar llamándote al apartamento o a la biblioteca si podría contactar contigo en tu propio móvil? ¿Qué número es?
              miró el mensaje.
Envío el coche para que te recoja ahora.
Ups.
               respondió.
No estoy en casa.
    -----------, te estoy hablando. ¿Cuál es tu número de móvil?
—¿Qué? O... es del trabajo. No se me permite dar el número.
—¿La biblioteca te lo paga?
—Sí, exacto.
¿Voy a tener que ir a rescatarte de nuevo?
                  respondió:
Ojalá pudieras. Pero ni siquiera tú puedes rescatarme de una cena con mi madre.
El camarero llegó con las ensaladas.
No me dijiste que no estabas disponible esta noche. Eso es inaceptable. Te castigaré por ello.
                   cruzó las piernas.
—Estás siendo muy maleducada,                  .
—Perdona. —Dejó el móvil sobre la servilleta de tela que le cubría el regazo.
Su madre la miró con recelo.
—¿Hay algo que no me estás contando? Te conozco,            . Pasa algo.
—No pasa nada —respondió ella rápidamente.
—¿Estás saliendo con alguien? No te distraigas con todas esas tonterías. Me dejaste para trabajar, así que espero que te estés centrando en el trabajo.
                removió la ensalada con el tenedor.
—Tendré que empezar a salir con chicos en algún momento, mamá. Tú conociste a papá cuando tenías mi edad. O casi.
—Y mira adónde me llevó.
Ella no tenía ni idea de qué quería decir con eso y no quería saberlo.
—Vosotros dos parecíais felices, mamá —insistió con añoranza.
—Hasta que me abandonó.
—Él no te abandonó. Murió. ¡Por Dios santo!
—El resultado es el mismo. Lo que intento decirte es que tienes que llevar las riendas de tu propia vida. Ahora pones los ojos en blanco, pero me lo agradecerás más adelante. No te distraigas.
             estaba desnuda en medio de la Habitación, como ella había empezado a llamarla.
En cuanto llegó al apartamento de Harry, éste le ordenó que
se desvistiera. Se quedó de pie enfrente de él, sólo con el colgante del candado y luego la guió hasta esa estancia. Volvió a taparle los ojos antes de hacerla entrar.
Allí dentro hacía frío y sintió que los pezones se le endurecían. Se preguntó si Harry se habría dado cuenta y si lo interpretaría como una señal de excitación.
Lo cierto era que no se sentía excitada. Estaba nerviosa. Harry apenas la había mirado cuando había entrado y no le había dicho ni una sola palabra después de su tenso «Quítate toda la ropa». En esos momentos, aunque no podía verlo, su furia era palpable.
—Hay un banco largo aquí,              . —El sonido de su voz la sobresaltó—. Túmbate boca abajo.
Alargó las manos y tocó una superficie dura, pero que parecía tapizada en piel. Con cierta torpeza, se tumbó en él.
—Deja que los brazos te cuelguen a los lados —le ordenó Harry —. Ahora cierra las manos y pásalas por debajo del banco hasta que se toquen.
Lo hizo y de inmediato sintió que la ataba con una especie de esposas de un material suave pero firme.
—Mantén las piernas rectas o tendré que atártelas también. Y, créeme, no querrás que lo haga.
El corazón se le desbocó. Harry rodeó el banco, sus pasos sonaron pesados y lentos.                intentó recordarse que aquél era el hombre que le daba un placer físico tan intenso, que la esperara lo que la esperase es ese preciso instante, el placer lo seguiría. Y luego le vino el más extraño pensamiento a la cabeza: si alguien le ofreciera saltarse esa parte, ir directamente al placer, ¿querría hacerlo?
—Me dijiste que comprendías lo que el colgante significaba —dijo él.

—Yo sí...
isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Sáb 05 Oct 2013, 7:58 pm

La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 Os4iu8
3/5
—No hables a menos que yo te lo diga. Me dijiste que comprendías lo que el colgante significaba: mi posesión y tu obediencia. Es inaceptable que no estés disponible para mí. Que no me informaras de la visita de tu madre es algo intolerable. ¿Me comprendes?
                permaneció en silencio.
—Bien. Ahora recibe tu castigo.
Sintió todo su cuerpo tenso y supo que lo que fuera a suceder a continuación no sería tan malo como la anticipación. Apretó el culo, porque odiaba tenerlo tan expuesto.
La sobresaltó un fuerte sonido, como un petardo. Volvió a oírlo y se dio cuenta de que era algo que golpeaba el suelo a gran velocidad. Y entonces notó que le golpeaba el trasero infligiéndole un dolor rápido y agudo que no se parecía a nada que hubiera sentido hasta el momento. Jadeó y volvió a sentirlo, tan rápido que apenas tuvo tiempo de recuperarse del primer golpe. Y otra vez.
—¿Necesitas que pare,               ? Puedes hablar.
—No —respondió.
—Buena chica.
Y otra vez. Su mente se aceleró, intentando descubrir qué estaba sucediendo y se dio cuenta de que debía de estar usando algún tipo de látigo. La idea hizo que el dolor fuera peor.
Harry la golpeó dos veces más.
Ella jadeó, incapaz de guardar silencio. Se preparó para más, pero no pasó nada. Se tensó a la espera, la piel del trasero y de la parte posterior de los muslos le ardía.
—Te daré tiempo para que pienses en lo que has hecho mal.
A continuación, oyó cómo él salía de la habitación.
Saber que no estaba allí para golpearla no hizo que se relajara. La soledad y el no saber cuándo regresaría eran sensaciones tan malas como el dolor físico, quizá peores.
El escozor en la piel se redujo levemente, pero sabía que cuando se moviera, regresaría con toda la intensidad. Aunque, por el momento, era más consciente de la tensión en los hombros y los brazos. Volvió la cabeza hacia el otro lado para que no se le agarrotara el cuello. Deseó poder ver qué la rodeaba en aquella habitación. Si veía el mobiliario o lo que fuera que hubiera, tendría alguna pista de lo que le depararía el futuro. Pero probablemente eso era justo lo que Harry no quería.
Volvió a colocar la cabeza en la posición anterior. Movió las piernas. Su mente divagó y se imaginó qué podría hacerle más tarde,
después de la Habitación. ¿Usaría la lengua? ¿Las manos? ¿La excitaría antes de ofrecerle su miembro?
La puerta se abrió.                se tensó. ¿Tendría que soportar más la Habitación? Si hubiera seguido antes, lo habría aguantado. Pero ahora, al haber parado, le costaría mentalizarse, porque su cuerpo ya estaba pidiendo a gritos que se la follara. Era embarazoso, pero cierto. Si le deslizaba las manos entre las piernas, sentiría que estaba húmeda, sin lugar a dudas.
Y entonces notó sus manos, pero no en su sexo. Harry le frotó con delicadeza las sensibles zonas de piel que habían sido castigadas. Le liberó las muñecas y, cuando la ayudó a levantarse, se sintió floja. Se apoyó en él con los ojos aún tapados y salió tambaleándose a su lado al pasillo. Oyó que cerraba la puerta y sintió que sus manos se movían detrás de su cabeza y le desataban la venda.
           se volvió para mirarlo. Tenía los verdes ojos brillantes, las mejillas encendidas. Le cogió la cara entre las manos y la besó en los labios con ternura.                 abrió la boca para él y pegó el cuerpo al suyo. Descaradamente, le cogió la mano y se la colocó entre las piernas.
—Espera —susurró y la llevó hasta el dormitorio, donde, con delicadeza, la ayudó a tumbarse en la cama.
Ella alargó los brazos hacia él.
—Relájate —le dijo.
                   observó cómo se desnudaba y su excitación aumentó. La visión de su miembro hizo que le entraran ganas de usar la boca con él. Pensó en decírselo, pero no se atrevió a expresarlo en voz alta.
Harry se tumbó a su lado y la recorrió con la mano desde la cara hasta los pechos. Se metió un pezón en la boca y succionó con delicadeza. Ella se retorció al sentir la familiar palpitación entre las piernas. Descendió hasta el ombligo dejándole un rastro de besos hasta que la boca se cernió sobre su sexo. Sintió la calidez de su aliento y luego la grata presión de su lengua sobre el clítoris.
— Harry —gimió y lo cogió del pelo.
Abrió aún más las piernas y levantó la pelvis. Estaba siendo descarada y no le importó. Él movió la lengua sobre ella, provocativa, liviana como las alas de una mariposa.               clavó los talones en la cama. 
isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Sáb 05 Oct 2013, 8:01 pm

La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 I2ul1w
4/5
Justo cuando le parecía que no podría soportarlo más, le hundió la lengua en su interior.
—Sí —exclamó ella y se pegó a su boca, moviéndose con él mientras la follaba con la lengua.
Cuando le acarició el clítoris con el pulgar, el placer la atravesó con fuerza, tan intenso que compitió con el dolor del látigo. Sintió que todo su cuerpo se tensaba, luego la liberación con el explosivo orgasmo casi la hizo derretirse.
—Date la vuelta —le ordenó y, una vez estuvo boca abajo, la hizo ponerse de rodillas, a cuatro patas.
Le acarició el culo con la palma de la mano y luego se lo abrió.         se resistió al impulso de preguntarle qué estaba haciendo y entonces él dijo:
—Voy a follarte por aquí.
—¿Por dónde? —preguntó ella.
Entonces oyó que cogía el condón y algo más. Harry se puso el preservativo y empezó a untarle el ano con algo frío, como gelatina. Iba a decirle que no era buena idea, que no funcionaría, pero como con todo lo demás que le había hecho, se dijo que seguiría hasta donde le fuera posible sin detenerlo.
—Relájate —le dijo él y               se repitió mentalmente la orden.
Sintió la presión de su miembro, que casi se abría paso a la fuerza por donde estaba segura que no podría avanzar. De algún modo, su cuerpo, que apenas había dejado de vibrar por el orgasmo, resultó sorprendentemente flexible. Estaba dentro de ella y era raro, pero no insoportable. No sabía lo profundamente que se había introducido y tuvo miedo de preguntar por si la respuesta era que aún no había acabado. Porque sentía que no podría soportar más. Y, sin embargo, el miembro de él siguió avanzando siempre muy despacio. Harry deslizó la mano hacia adelante para acariciarle el sexo y entonces su cuerpo le permitió avanzar más.
—¿Estás bien? —le preguntó.
—Sí.
Empezó a moverse rítmicamente en su interior, con delicadeza. La sensación era extraña, ni buena ni mala. Era como si su cuerpo estuviera confuso, atrapado entre señales de placer y dolor. Con cada embestida, con cada segundo que pasaba, sentía que podría ir hacia una dirección o hacia la otra. Pero de algún modo, los calculados movimientos de Harry la mantuvieron ahí, justo en el centro de las
dos sensaciones opuestas. Placer, dolor, placer... hasta que le acarició el sexo con la mano para asegurarse de que la balanza caía en la dirección adecuada.
    ---------—susurró y entonces emitió un sonido que no le había oído hasta ese momento y la embistió con más fuerza.
Ella se mordió el labio, diciéndose que no iría más rápido. Pero lo hizo y justo cuando había alcanzado su límite, Harry gritó y, aunque no sintió su orgasmo del mismo modo que lo sentía normalmente, percibió la intensidad de su liberación. Salió de su interior despacio y los dos se quedaron tumbados boca arriba, uno al lado del otro, respirando con dificultad.
—No había planeado hacer esto —reconoció—. Pero al verte... Te deseo tanto... Lo deseo todo de ti, de todas las formas posibles. Y siento que no lo consigo nunca. Nunca siento que tengo suficiente.
—Lo dices como si fuera algo malo —replicó             , mientras pensaba que ella también se sentía como si nunca tuviera bastante de él.
—No es malo —comentó—. Es que no es a lo que estoy acostumbrado.
La atrajo hacia él y la estrechó con tanta fuerza que a ella le pareció que no la soltaría nunca.
—¿Por qué no me dijiste que tu madre venía a visitarte? —preguntó Harry.
                    estaba tumbada bajo su pesado edredón, acurrucada con la cabeza apoyada en su hombro.
Era la madrugada, o primerísima hora de la mañana, para ser más exactos.                  había dormido un poco y, cuando se despertó, lo descubrió abrazándola. Harry le dijo que volviera a dormirse, pero ella contestó que se había desvelado.
—Una vez me duermo, si me vuelvo a despertar, tardo como mínimo una hora en volver a coger el sueño.
Harry le dijo que él también se quedaría despierto. A        la sorprendió ese gesto de intimidad y no estuvo segura de cómo

interpretarlo. De algún modo, sentía que la intensidad del sexo que habían compartido los había acercado más, aunque sólo fuera por esa noche.
isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Sáb 05 Oct 2013, 8:03 pm

La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 2hgg3dl
5/5
—Ni se me ocurrió decirte que mi madre iba a venir a verme —le respondió con sinceridad—. Es algo tan... alejado de esta parte de mi vida.
—Lo que te dije iba en serio; quiero saberlo todo de ti.
                   no pudo reprimir una sonrisa, aunque tampoco supo cómo interpretar esa afirmación. ¿Era otro modo de ejercer su control? ¿O una señal de que deseaba más de una relación?
—¿Como qué? —le preguntó.
—Empieza con tu madre. ¿Cómo es? ¿Qué has hecho con ella esta noche?
               sabía que el problema importante y obvio al que se enfrentaban era por qué la había visitado su madre. Si no reconocía que era su cumpleaños y él lo descubría más tarde, se pondría furioso. Odió decirlo, como si fuera algo importante o él tuviera que preocuparse.
—Hemos salido a cenar porque es mi cumpleaños —reconoció.
Harry se incorporó sobre las almohadas y ella se movió para incorporarse a su lado.
—¿Hoy es tu cumpleaños?
—Bueno, técnicamente, fue ayer.
—Si hubiera sabido que me estabas ocultando esa información, habrías recibido diez latigazos más —le advirtió, aunque sonrió al decirlo.
—No es para tanto —contestó ella.
—Yo seré quien decida eso. Aunque no hay mucho que pueda hacer al respecto en mitad de la noche o ya casi de mañana. Entonces, tu madre vino a la ciudad por tu cumpleaños. ¿Estáis muy unidas?
                     vaciló un momento.
—Sí —reconoció—. Supongo.
—¿Qué significa eso?
—Bueno, en casa sólo estábamos ella y yo. Mi padre murió de un ataque al corazón cuando yo tenía ocho años. Así que por supuesto que estábamos unidas. Pero ahora que estoy lejos de ella y que empiezo a ver las cosas desde cierta distancia, creo que ella dependía
demasiado de mí.
—¿Sigue siendo así?
—Me mudé a Nueva York, así que... no. No estoy disponible para mi madre como solía estarlo. Pero créeme, me siento culpable por ello. Me siento culpable todos los días.
—No debes —aseveró con una vehemencia que la sorprendió.
—No puedo evitarlo. ¿Recuerdas cuando me preguntaste por qué no tenía móvil? Te dije que no quería tenerlo o algo así. Pero lo cierto es que no quiero que pueda llamarme en cualquier momento. Me dije que me deshacía del teléfono para ahorrar dinero, pero en realidad intentaba deshacerme de ella.
Sintió que empezaba a temblar.
--------—le dijo él y le besó la frente—. No pasa nada. Los padres pueden ser... Bueno, yo hace más de diez años que no hablo con mi padre.
Ella se alejó un poco para poder mirarlo. Tenía una mirada ausente.
—¿No? ¿Por qué no?
—Tuvimos una pelea —respondió en un tono de voz que no animaba a seguir hablando de ello.
—¿Y tu madre?
Vaciló un momento, apenas lo suficiente como para que            lo notara. Pero lo notó.
—Murió cuando yo estaba en la universidad —contestó, a la vez que se erguía. De inmediato, ella lamentó haberle hecho esa pregunta, porque deseaba que la abrazara de nuevo. Tras un breve silencio, Harry se volvió y le preguntó—: ¿De quién heredaste esos grandes ojos azules?
                  sabía que estaba cambiando de tema a propósito y cedió con una leve sonrisa.
—De mi padre.
—Ojalá me dejaras fotografiarte. Me mata que no me dejes.
Ahora fue ella la que se apartó.
—Ya te lo dije, odio que me hagan fotos. De todos modos, ¿desde cuándo me pides permiso para hacer algo?
—Fotografiar a alguien es muy similar a dominarlo: si la otra persona no está dispuesta, los resultados son bastante terribles.
                 asintió. Ojalá pudiera decirle que deseaba probar pero no podía. Ahora fue ella la que cambió de tema.
—¿Y a quién te pareces tú? —le preguntó.
—A mí mismo —respondió y la besó.
—Hablo en serio —le dijo, apartándose—. No me obligues a buscarte en Google —bromeó.
El rostro de Harry se ensombreció.
—Si hay algo que desees saber, no puedo impedirte que leas cotilleos. Pero lo único que necesitas saber sobre mí es que te adoro.
Volvió a abrazarla y                 no dijo ni una palabra más. Su adoración era todo lo que necesitaba. Al menos por el momento.
isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Sáb 05 Oct 2013, 8:04 pm

ahi les dejo el maraton espero que les guste comenten mucho please :corre:
isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Sáb 05 Oct 2013, 8:45 pm

La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 1857533193 La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 1857533193 La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 1857533193 La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 1857533193 La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 1857533193 La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 1857533193 La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 1857533193 La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 1857533193 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
isabellita102
isabellita102

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 7:38 am

—Hablo en serio —le dijo, apartándose—. No me obligues a buscarte en Google —bromeó.
—Si hay algo que desees saber, no puedo impedirte que leas cotilleos. Pero lo único que necesitas saber sobre mí es que te adoro.
Volvió a abrazarla y                 no dijo ni una palabra más. Su adoración era todo lo que necesitaba. Al menos por el momento.

Sin duda mi parte favorita de todo La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 2841648573La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 1857533193La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 1857533193
Hazza es una cosota divina!! :aah: 
seguila cuando podas hermosa!!
gracias por el maratón
ciudate y besos
Invitado

Invitado

Mensaje por isabellita102 Dom 06 Oct 2013, 9:01 am

Carolovecarrots1d escribió:
Volvió a abrazarla y                 no dijo ni una palabra más. Su adoración era todo lo que necesitaba. Al menos por el momento.

Sin duda mi parte favorita de todo La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 2841648573La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 1857533193La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 1857533193
Hazza es una cosota divina!! :aah: 
seguila cuando podas hermosa!!
gracias por el maratón
ciudate y besos
sip esa tambien fue la mia es un divino Harry 
awwww 
gracias por leer y comentar siempre 
mas tarde la sigo

:bye:
isabellita102
isabellita102

Mensaje por kissesOfSugar Dom 06 Oct 2013, 11:03 am

Owwwwwwwww me quieres matas o que? Enserio amo y ame tu novela y los capítulos son hermosos, y más dulce el ultimo :3 Ese Harold la adora me encanto esa palabra y me gusto la valentía de la rayis para decirle lo de su cumple..... Awww cada vez me gusta más la novela, y te iba a comentar desde antes del maratón pero me ganaste y subiste el maratón! :3 Ammm un beso y me encanto el capitulo antes del maratón fue bien bonito y loco jajajajajaja..... & enserio que odio a Sloan! Vieja bruja :$$$ Jajajajajaja gracias por el maratón....  un beso <3
kissesOfSugar
kissesOfSugar

Mensaje por isabellita102 Dom 06 Oct 2013, 8:00 pm

kissesOfSugar escribió: Owwwwwwwww me quieres matas o que? Enserio amo y ame tu novela y los capítulos son hermosos, y más dulce el ultimo :3 Ese Harold la adora me encanto esa palabra y me gusto la valentía de la rayis para decirle lo de su cumple..... Awww cada vez me gusta más la novela, y te iba a comentar desde antes del maratón pero me ganaste y subiste el maratón! :3 Ammm un beso y me encanto el capitulo antes del maratón fue bien bonito y loco jajajajajaja..... & enserio que odio a Sloan! Vieja bruja :$$$ Jajajajajaja gracias por el maratón....  un beso <3
JAJAJAJ SI UNA BRUJA DE LO PEOR YO TAMBIENLA ODIO EN ESTE CAPITULO TE DARAS CUENTA PORQ ODIA TANTO A LA RAYIS :twisted:  
GRACIAS POR COMENTAR Y LEER 
AHORA SUBO 

:bye:
isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Dom 06 Oct 2013, 8:19 pm

La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 30l2gc5

CAPITULO27
                 vio a la mensajera tatuada desde el otro extremo de la sala. La chica fue directa al mostrador de devoluciones a la vez que hacía globos con el chicle.
—Te has cambiado de sitio —comentó.
—Sí —asintió.
—Pero te he encontrado igualmente —afirmó ella.
—Eso parece.
—Esto es para ti. Y necesito que firmes.
                      cogió la gran caja negra envuelta con un amplio lazo de satén blanco y la dejó en el suelo. Firmó la hoja que la chica le tendía y esperó a que se marchara.
—¿Hay algo más? —preguntó                .
—Se supone que tienes que darme algo para entregárselo a él.
—¿De qué estás hablando?
—No sé —respondió la chica e hizo estallar el globo tan fuerte que unos cuantos visitantes de la biblioteca las miraron—. El tipo dijo que abrieras la caja y lo comprenderías.
—¡Oh, Señor! Tienes que marcharte. No quiero que mi jefa vea esto.
—Ese tipo da unas propinas muy buenas. No me iré.
—Bien. —                    suspiró, desató el lazo y abrió la caja.
Dentro, bajo una nube de seda blanca, encontró un reluciente bolsón negro Chanel de cuero acolchado, con el gran logo de la doble C a cada lado. Las cadenas doradas tenían piel donde debían descansar en su hombro. Había una nota pegada a él.
Mi queridísima R:
Feliz cumpleaños. Odio llegar tarde, pero en este caso los dos sabemos que no he tenido mucha elección. Espero que el regalo te parezca útil. Y como no deseo dejar eso al azar, le he dado instrucciones a la persona que te lo entregue de que recoja ese horrible saco de lona que llevas y que me lo traiga. En Chanel me aseguraron que este bolso es más que capaz de cargar con todos tus libros.
Dentro del bolsillo interior está tu llave de la habitación del Four Seasons. Tu ropa para esta noche y tu verdadero regalo de cumpleaños estarán esperándote allí cuando acabes de trabajar.
Hasta entonces,
H.
—¿Podemos agilizar esto? —la presionó la mensajera.
                   había olvidado que estaba allí.
—Oh, sí... —respondió.
Cogió el desgastado bolso Old Navy y vació el contenido en el suelo, a sus pies, para que la chica no pudiera ver lo que estaba haciendo. Luego se lo entregó. Sintió una punzada de nostalgia por su viejo bolso, aunque sin duda no lo merecía.
—¿Esto es lo que se supone que debo entregar? —preguntó la mensajera mientras sostenía el bolso como si pudiera ser infeccioso.
—Sí —contestó                 —. Eso es.
                     y Margaret encontraron una mesa en Bryant Park, una exuberante extensión de césped verde de treinta y seis kilómetros cuadrados, con quioscos de comida, mesas y sillas, e incluso un tiovivo, todo situado entre la Quinta y la Sexta Avenida, en el límite oriental de la biblioteca.
—Esto es tan maravilloso. ¿Por qué no hemos venido a comer aquí antes? —preguntó                  .
En efecto era maravilloso y lo sería aún más si la silla de metal no se le clavara en su aún sensible trasero.
—Antes era una joya. Ahora está abarrotado de turistas por todas esas tonterías. Festivales de cine, semanas de la moda... Todo lo habido y por haber. Yo lo consideraba parte de la biblioteca, pero ya no. Aunque debajo de todo este parque se encuentran los archivos subterráneos.
—¿Archivos de la biblioteca? No puede ser.
—Sí —asintió Margaret mientras abría la fiambrera con su macedonia—. Empezamos a quedarnos sin espacio en los años ochenta, aunque habíamos trasladado ya muchas colecciones a otros edificios. Así que la solución fue crear miles de metros cuadrados de espacio para almacenaje por debajo del parque. Está conectado con la biblioteca a través de un túnel de casi veinte metros de largo.
—¡Asombroso! —exclamó la chica, a la vez que miraba a su alrededor—. Y ese tiovivo es tan encantador.
—¿Tú crees? Sigo sin poder acostumbrarme.
—¿Es nuevo?
—Sí. Lo construyeron hace diez años. —Margaret entornó los ojos—. Un colgante interesante —comentó, mientras contemplaba el candado de                    .
—Oh, gracias —respondió ella al tiempo que lo tapaba con la mano, cohibida.
—Sloan tenía uno igual —comentó la mujer.
                    la miró atónita. Cuando fue capaz de volver a hablar, casi tartamudeó.
—Nunca se lo he visto.
—Hace mucho que yo tampoco. Pero antes lo llevaba siempre. Luego dejó de hacerlo.
Ella se demoró destapando la botella de agua con la cabeza gacha, para que el pelo ocultara su ardiente rostro.
—¿Estás bien? —se interesó Margaret.
—Sí... hace calor aquí fuera. Quizá comer atún no ha sido la mejor idea. Lo siento.
—   _________, dime qué pasa.
Ella vaciló un momento, pero el dolor que estaba sintiendo era demasiado grande para guardárselo para sí misma.
—He estado... viendo a alguien —dijo despacio. Margaret asintió alentadora—. Y me regaló este colgante. Tiene un significado para él... para nosotros. También conoce a Sloan y el hecho de que ella llevara el mismo colgante no puede ser una coincidencia.
—Sloan está comprometida y se va a casar. ¿Estás diciendo que crees que también se está viendo con tu amigo?
Esa idea hizo que se le revolviera el estómago.
—No... ahora no. Dios, no. Pero en algún momento anterior,
quizá. —Se levantó, se sentía mareada por el calor, el repentino movimiento y las espantosas imágenes que se le estaban pasando por la cabeza—. Tengo que hablar con él —decidió.
—   ____________, todo el mundo tiene un pasado. Quizá sea difícil de comprender a tu edad, pero tienes que ver las cosas en perspectiva. Si es que es cierto.
—Vale, tal vez. Pero no debería haberme enterado así. Debería habérmelo dicho él. ¿No es así como se supone que funcionan las relaciones? Se habla sobre las cosas.
Margaret asintió, reconociendo que tenía razón.
—Pero                 , si me lo permites, infórmate de los hechos antes de actuar impulsada por la emoción. Como mujeres, a menudo olvidamos lo importante que es eso y luego hacemos y decimos cosas de las que nos arrepentimos.
—Si lo que estoy pensando es cierto, y parece que lo es, de lo único que me arrepentiré es de haberme metido en esta situación, eso ya para empezar —replicó ella.

isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Dom 06 Oct 2013, 8:20 pm

OOOOOH SLOAN Y HAZZA JAJAJAJJA YA VEN PORQ ERA QUE LA BRUJA NO LA QUERIA 
COMENTEN MUCHO PLEASE :gasp:
isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Dom 06 Oct 2013, 9:14 pm

La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 1857533193 La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 1857533193 La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 1857533193 La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 1857533193 La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 1857533193 La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 1857533193 La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 1857533193 La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 14 1857533193 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :omg: :omg: :omg:
isabellita102
isabellita102

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba