O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 12 Empty Re: La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT

Mensaje por isabellita102 Dom 29 Sep 2013, 7:21 pm

ahora subo cap :corre:
isabellita102
isabellita102

La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 12 Empty Re: La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT

Mensaje por isabellita102 Dom 29 Sep 2013, 7:35 pm

La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 12 20znvoy
CAPITULO 23 PARTE 2
Había dos copas junto a una cubitera en la que se enfriaba una botella de vino blanco.
—¿Tienes hambre? —le preguntó.
—No mucha —admitió.
La idea de comer con aquella ropa no le resultaba muy atractiva.
—¿Quieres beber algo?
—No, gracias. Estoy bien.
—Creo que deberías tomar un poco de vino —le sugirió, mientras abría la botella y le servía una copa.
            la cogió y bebió. Estaba fresco y delicioso y descubrió que, después de todo, sí le apetecía.
—¿Tú no vas a beber?
—No —respondió, a la vez que la observaba.
Ella bebió un poco más y cuando le quedaba media copa, Harry se la cogió.
—Date la vuelta,                 —le ordenó.
Hizo lo que le pedía y se apoyó en la mesa para aliviar la presión en los pies.
Sintió que soltaba los lazos de la parte de atrás de la falda hasta que quedó abierta y su trasero al descubierto. Le pasó las manos por la piel, rodeando la curva de cada nalga antes de deslizarlas hasta el centro para separárselas.
—¿Qué estás haciendo? —preguntó, mientras se movía para alejarse de su agarre.
—Estate quieta,                . Y no me hagas pedírtelo dos veces. Ahora abre las piernas.
Nerviosa, separó más los pies.
—Inclínate sobre la mesa —le ordenó.
                 obedeció.
De nuevo sintió que sus manos le abrían el culo. Le pareció tan humillante que fue la primera vez que consideró la posibilidad de detenerlo, pero una sensación impactante paralizó sus pensamientos y toda su atención se centró en la presión que sintió en el ano cuando él
le metió algo duro dentro.
—¿Qué estás haciendo? —preguntó, mientras se esforzaba por no volverse echando mano hasta de la última brizna de su fuerza de voluntad.
Sintió que volvía a abrocharle la falda con aquel objeto aún metido en su interior.                    echó la mano hacia atrás y tiró de los lazos, pero él se la apartó de un manotazo. Tensó los lazos, los ató de nuevo y la hizo volverse. Ella casi jadeaba de ansiedad.
—Relájate,                 . Es sólo un dilatador anal —la tranquilizó—. No te hará daño. Notarás una sensación rara hasta que te acostumbres.
Le volvió a poner la copa de vino en la mano y ella se la acabó de un trago.
—¿Quieres que te lo quite?
—Sí —respondió.
—Entonces lo haré. Cuando hayas hecho que me corra.
                    lo miró con curiosidad. ¿Pretendía que mantuviera relaciones con él así?
Harry se desabrochó los pantalones y dejó que le cayeran al suelo, luego se bajó los bóxers blancos. Su miembro estaba duro. Ella se preguntó cuándo había empezado a ponerse erecto. ¿Cuando había entrado en la habitación? ¿Cuando había visto su culo expuesto, tal como él había planeado, por aquel atuendo? ¿Cuando le había metido aquel objeto duro en su interior?
—Arrodíllate —le ordenó.
Y entonces                  fue consciente de cómo quería que lo hiciera correrse.
—No he hecho esto nunca —le advirtió, mientras se colocaba en posición.
—Me alegro de que me lo digas. Ya sabes que no me gustan las sorpresas. Iremos despacio. Lámelo como si fuera un helado, uno que se estuviera derritiendo —le indicó.
Ella le apoyó las manos en las caderas e hizo lo que le pedía. Pudo olerlo y saborear el dulce toque salado de su piel y la abrumadora intimidad de ese acto bastó para hacerle olvidar la presión en el trasero.
—Ahora métetela en la boca —le dijo él, a la vez que cerraba los puños en su pelo.
                       lo rodeó con los labios y Harry le apoyó una mano por debajo de la barbilla. Con una leve presión, le indicó que deslizara la boca hacia adelante y hacia atrás.
—Usa la lengua —le dijo y ella se concentró en deslizarla por toda la longitud de su miembro mientras lo acariciaba con los labios.
Un extraño sonido surgió de él y la excitó tanto como lo habría hecho cualquier caricia. Se movió más rápido y en seguida sus movimientos ya no controlaron el ritmo, sino que lo hacían las embestidas de la pelvis de él entrando y saliendo de su boca.
Cuando pensó que iba a ahogarse, Harry se detuvo y la boca de ella se llenó de un fluido salado y cálido. Sobresaltada, tragó instintivamente y luego se apartó para poder escupir el resto. Tosiendo avergonzada, se cubrió la boca y le dio la espalda.
Harry se tumbó en el mullido sofá, la atrajo a su lado y la rodeó con los brazos.
—Ha sido asombroso —le dijo. Y de repente todo estuvo bien, mejor que bien. La besó en el pelo—. Ahora cumpliré mi parte del trato —añadió—. Túmbate boca abajo en el sofá.
                      se había olvidado del dilatador anal, pero ahora que lo mencionaba, volvió a ser consciente de la presión, más suave ahora, pero sin duda presente. Se tumbó como le había dicho y apoyó la cara en el hueco del brazo.
—Abre las piernas —le ordenó Harry. Cuando lo hizo, en vez de quitarle el dilatador anal, sintió que deslizaba los dedos por debajo de ella hacia adelante para frotarle el clítoris. Mientras la acariciaba con una mano, le retiró el dilatador con la otra. La yuxtaposición de sensaciones confundió a su cuerpo y, cuando le introdujo un dedo en el culo, le provocó un espasmo de placer.
Cuando el orgasmo acabó, se quedó quieta. Lo oyó levantarse y caminar por la habitación.
-------------—le dijo cuando regresó—. Levántate.
Con piernas temblorosas, logró ponerse en pie, aunque tuvo que extender el brazo hacia él para que la ayudara. Una vez de pie, Harry se agachó y le desabrochó los zapatos.            se los quitó aliviada y vio que sostenía su vestido. Le desabrochó el corsé y le tendió la prenda.                      se lo puso impaciente y cuando el suave algodón cubrió su cuerpo, se sintió como si estuviera envuelta en una
cálida manta.
Harry la rodeó con el brazo y la llevó de vuelta al sofá.          se sentó y él se acomodó a su lado.
—Tengo algo para ti —le dijo y le tendió una caja azul verdosa, envuelta con un lazo blanco.
Ella reconoció el paquete. Era de Tiffany’s.
Deshizo el lazo con cuidado y abrió la caja. Dentro encontró una cadena de oro con un pequeño candado también de oro colgado, con las letras grabadas T & CO y el año 1837. Era elegante y bonito, algo que Carly llevaría sin problemas, pero totalmente diferente a cualquier cosa que ella hubiera considerado nunca para sí misma.
—Es precioso —dijo, casi temiendo tocarlo.
Harry lo sacó de la caja y se lo colgó al cuello.
—Ven, mírate.
La cogió de la mano y la llevó hasta un espejo.
Él se quedó detrás de ella, con las manos en sus hombros. Sus ojos se encontraron con los suyos en el espejo y              se quedó asombrada por la intensidad de su mirada.
—¿Sabes qué significa esto? —le preguntó.
Estuvo a punto de reconocer que no, que no lo sabía. Pero entonces recordó las palabras de Carly: «Conocí a una chica que llevaba un collar... como un collar de perro. Me dijo que, en la comunidad, eso les indicaba a los demás que tenía un dueño...».
—Sí —susurró.
—Dímelo —le ordenó.
—Significa que soy tuya —respondió.
—Exacto —asintió él en voz baja—. Tu coño es mío y tu culo, y tus pechos... para hacer lo que quiera, cuando quiera, donde quiera. —Como si deseara dar más énfasis a sus palabras, la rodeó con los brazos y le tocó los pechos, luego bajó la mano y la hizo estremecer—. Ahora tu cuerpo es más mío que tuyo, ¿lo entiendes?
                         asintió con los ojos fijos en el espejo, en el colgante.
Harry la hizo darse la vuelta con delicadeza y le dio un beso en la frente.
—Tengo otra cosa —añadió en voz baja—. Espera aquí.
Desapareció por el pasillo y regresó con otra cajita. Ésa era negra y llevaba un lazo también negro. Se la entregó y, sin hacer ninguna
pregunta,                      la abrió. Dentro encontró un pequeño objeto de acero inoxidable con forma de lágrima grande, con un pequeño pie de base plana. Miró a Harry confusa.
—Es un dilatador para tu culo.
Sus mejillas se ruborizaron y cerró la caja.
—Llévalo siempre contigo. En cualquier momento te mandaré un mensaje pidiéndote que te lo introduzcas. Y quiero que lo hagas. Además, tendrás que llevarlo en todas las reuniones en la biblioteca. Comprobaré que lo llevas después de cada una de ellas, para asegurarme de que obedeces mis instrucciones. Si no lo haces, serás severamente castigada.
Le sonrió y le acarició el pelo.
                       se sorprendió al descubrir que sus palabras la habían hecho humedecerse.
—El coche te está esperando abajo para llevarte a casa.
isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Dom 29 Sep 2013, 7:36 pm

COMENTEN MIS QUERIDAS LECTORAS COMENTEN MUCHO :bye:
isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Dom 29 Sep 2013, 8:07 pm

:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Dom 29 Sep 2013, 10:24 pm

yo amo a este chico
Hazza el mejor 

La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 12 25h0odv
isabellita102
isabellita102

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 11:21 pm

ok harry es un malote!!
ame el capi linda!!
seguila cuando podas!!
besos xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por kissesOfSugar Lun 30 Sep 2013, 10:09 am

Me gusta un buen tu novela, no me gusto que Harold se comportara todo así de feo, pero el collar fue algo dulce y muy posesivo, su temperamento es extraño pero me tiene encantada la manera del desarrollo de todo, me hace querer leer y leer y amo tu novela! Enserio que esta medio loco Hazz, pero se enamorara de ella y así :D Siguela pronto y gracias por subir, un beso... x
kissesOfSugar
kissesOfSugar

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 30 Sep 2013, 2:02 pm

Me encantó!
Seguilaa! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por isabellita102 Lun 30 Sep 2013, 7:00 pm

Carolovecarrots1d escribió:ok harry es un malote!!
ame el capi linda!!
seguila cuando podas!!
besos xoxo
jejejejej gracias por leer
ese Harry ya no tiene arreglo jejejej
pero nos encanta jajajaj
ahora subo cap 

:bye:
isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Lun 30 Sep 2013, 7:01 pm

kissesOfSugar escribió: Me gusta un buen tu novela, no me gusto que Harold se comportara todo así de feo, pero el collar fue algo dulce y muy posesivo, su temperamento es extraño pero me tiene encantada la manera del desarrollo de todo, me hace querer leer y leer y amo tu novela! Enserio que esta medio loco Hazz, pero se enamorara de ella y así :D Siguela pronto y gracias por subir, un beso... x
jejejej si ese Hazza es medio rar en lo que le gusta 
pero a la Rayis le encanta asi jejejeje 
gracias por leer 
ahora subo cap 

isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Lun 30 Sep 2013, 7:02 pm

Mar_love1D escribió:Me encantó!
Seguilaa! :)
jejejej gracias por leer 
ahora la sigo 

isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Lun 30 Sep 2013, 7:20 pm

Aqui les traigo otro cap disfrutenlo :corre:
isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Lun 30 Sep 2013, 7:21 pm

La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT - Página 12 28aot5f
capitulo 24 parte 1

Por la mañana, el primer pensamiento de               fue para el colgante. Sus manos se elevaron hasta su cuello, buscándolo, mientras se preguntaba si había sido todo un loco sueño erótico. Pero no, el colgante estaba allí, notó su peso sobre la clavícula y eso la reconfortó, le recordó la realidad de su esclavitud sexual de Harry: un símbolo de su propio deseo y de sí misma como objeto de deseo.
Era como si el resto del mundo pudiera verlo. Por primera vez, los hombres la miraban descaradamente cuando caminaba por la calle. No creía que tuviera un aspecto diferente, físicamente hablando; era más como si pudieran percibir la pasión que bullía en su interior, como si pudieran oler la lujuria que la acompañaba a todas partes.
Se levantó de la cama, con la persistente euforia de la satisfacción sexual. Y entonces recordó que era su cumpleaños y que su madre iría a verla.
Era casi mediodía y llevaba horas ordenando alfabéticamente las devoluciones cuando se vio interrumpida por la visita de Margaret.
—He ido a buscarte al mostrador de préstamos y me han dicho que te habían trasladado aquí —comentó la mujer. Ese día llevaba unas gafas tan gruesas que sus ojos parecían hipnotizados—. ¿Qué has hecho para que te exilien así?
                 sonrió.
—No sé por qué, pero logré sacar el lado malo de Sloan.
Margaret suspiró.
—Esa mujer es una tirana. ¿Has traído almuerzo? He pensado que podríamos sentarnos en la escalera. Hoy no hace demasiado calor.
Era cierto, su cumpleaños había llevado de vuelta la primavera. El cielo estaba despejado y no había humedad.
—Me encantaría —dijo con una sonrisa.
Metió la mano debajo de la mesa y cogió el sándwich de gelatina y mantequilla que llevaba en la bolsa marrón de papel. Cuando se
agachó, el candado le golpeó el cuello. Lo llevaba oculto bajo la blusa y casi se había olvidado de él.
Encontraron un lugar en lo alto de la escalinata.                levantó la cara hacia el sol. Pensó en el primer día que se había sentado en ese lugar, el primer día que vio a Harry. Si no fuera porque tenía que cenar con su madre esa noche, casi sería feliz. Se preguntó si ya habrían escogido platos para cuando la mujer empezara a hacerle sentirse culpable.
—¿Cuánto tiempo más tendrás que pasar en el mostrador de devoluciones? —preguntó Margaret.
—No lo sé —respondió                mientras desenvolvía el sándwich.
Se había pasado con la gelatina esa mañana y goteaba por fuera del pan. La anciana meneó la cabeza.
—Es una lástima que llegues aquí en una época tan mala. Puedo ver que sientes pasión por esto.
—Oh, es sólo Sloan dándoselas de jefecilla. No me preocupa. Puedo esperar a que se le pase.
Margaret negó con la cabeza mientras pinchaba una uva de la macedonia de frutas que llevaba en una fiambrera de plástico.
—No es sólo Sloan Caldwell, aunque, en mi época, una mujer como ésa nunca habría llevado la batuta. Pero hoy en día lo único que importa es el dinero. Todo el sistema se está viniendo abajo. Todas las bibliotecas están perdiendo financiación y el apoyo de los políticos, que no comprenden lo que hacemos. Luisiana perdió los fondos estatales. Las bibliotecas están cerrando, recortando personal, recortando horas. Nunca pensé que vería esto.
—¿Qué quieres decir con que Sloan no estaría llevando la batuta?
—Ella no se ganó el puesto. Sus padres estaban en la junta. Aún hoy siguen haciendo grandes donaciones. Le compraron el trabajo.
«Interesante», pensó                  .
—Si sólo está haciendo esto porque es un trabajo que le resultó fácil conseguir, entonces probablemente no se quede mucho tiempo. Parece bastante absorta en los preparativos de la boda. Quizá lo deje cuando dé el sí quiero.
—Como te he dicho, la gente como Sloan Caldwell sólo es parte del problema. Todo el futuro de las bibliotecas en este país está en
peligro.
—No hablas en serio.
Margaret asintió con añoranza.
—Por desgracia, sí.
                    sintió que el bolso le vibraba. Cogió el teléfono.
Te examinaré después de la reunión de los Lions, a la una. Espero que hayas seguido mis instrucciones y lleves contigo la cajita negra.
Volvió a meter el teléfono en el bolso. ¿Por qué no le había informado Sloan sobre la reunión? ¿O se lo había dicho y lo había olvidado? No era propio de ella olvidar algo así, pero en vista de lo distraída que estaba últimamente, no lo descartaba del todo. No supo qué hacer. Si iba a la reunión cuando se suponía que no debía ir, Sloan se enfadaría. Pero si se perdía la reunión cuando debería estar allí, sería incluso peor.
—Tengo que volver al trabajo —dijo.
Metió lo que le quedaba de sándwich en la bolsa de papel y se sacudió las manos.
—No pretendía asustarte —se disculpó Margaret.
—No, no es eso. Acabo de enterarme de que tengo una reunión y Sloan no me lo ha dicho. No sé qué está pasando.
La anciana asintió con la cabeza, como diciendo: «¿Lo ves? Ya te lo he dicho».
Mientras subía la escalera,                  recordó que Harry mencionaba en su mensaje no sólo que había una reunión, sino también cómo debía prepararse para ella. Se detuvo y abrió el bolso, buscó la cajita negra casi segura de que la llevaba, pero durante un momento de infarto, no estuvo segura del todo. Cuando sus dedos se cerraron sobre ella, suspiró aliviada.
Al notar el ambiente frío del vestíbulo por el aire acondicionado, se le puso la piel de gallina. Con un estremecimiento, pensó en el secreto que sólo Harry y ella compartirían durante la reunión y, con la cajita aún en la mano, sonrió.
                     entró en la Sala de Juntas y cuando Sloan alzó la vista con manifiesta irritación, supo que había cometido un error al asistir a la reunión, pero ya era demasiado tarde para echarse atrás. Sin saber dónde sentarse, ocupó un sitio dos sillas más allá de su jefa.
Recorrió la sala con la mirada, pero no vio a Harry. Se movió incómoda en el asiento, el dilatador de metal que llevaba puesto hacía que fuera improbable que pudiera permanecer sentada durante toda la reunión. Aún no podía creer lo que acababa de hacer. Se había encerrado en un retrete, se había bajado las bragas y se había metido despacio el objeto en el culo. Dejando a un lado su aprensión mental, el acto físico había sido sorprendentemente fácil.
isabellita102
isabellita102

Mensaje por isabellita102 Lun 30 Sep 2013, 7:23 pm

COMENTEN MUCHO MUCHO MUCHO LAS ADORO MIS LECTORAS :ilusion:
isabellita102
isabellita102

Mensaje por kissesOfSugar Lun 30 Sep 2013, 10:06 pm

Cada día odio más a Sloan y ahora con lo que dijo la Sr. Maggie la odio al doble multimplicado por mil!!! Vieja bruja, y es una triste realidad, por que en todo el mundo pasa eso de que el dinero es el que compra los puestos en todos los lugares aunque sean un fiasco en eso /: Es deprimente pero bueno, me encanto el capitulo y aquí siempre me veras leyendo tu novela y comentando después de cada capitulo, Adoro todo de esto :3 Esa Rayis bien que le gusta la rudeza de Hazza, un beso y gracias por seguirla prontoooooo!
Cuidate y gracias de nuevo por el capitulo muchos besos, y abrazos psicológicos xx.
kissesOfSugar
kissesOfSugar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba