Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 31. • Comparte
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31
Re: La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT
BIENVENIDAHazel 1D Styles escribió:Nueva lectoraaaa muero esto es ahghsgjhjyghgij a amo tu nove sube cap
gracias por leer que bueno que te guste
ahora subo un cap :aah:
isabellita102
Re: La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT
jajajajaj si yo tambien comparto tu odio por SloanKaren20 escribió:
HOLIS DETESTO A SLOAN LA DETESTO BRUJA
HA PERO HAZZA LO ARREGLA TODO
EL AMORE JEJEJEJE SIGUELA PRONTO PLEASE ME ENCANTA
:bye:
ahorita mismo subo cap
gracias por leer
:aah:
isabellita102
Re: La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT
jejejejej hoy todas compartimos ese sentimientoMar_love1D escribió:No soporto a Sloan. :evil:
Seguilaa! :)
es una bruja detestable jajajajaj
ahorita subo cap gracias por leer
:aah:
isabellita102
Re: La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT
CAPITULO 23 PRIMERA PARTE :corre:
miró el reloj que había frente al mostrador de devoluciones por enésima vez ese día. Finalmente, la aguja de las horas casi rozaba las seis.
Por si el tedio del trabajo en devoluciones no fuera lo bastante malo, todavía se sentía tan doloridos los músculos de la espalda y de los brazos por lo del día anterior que apenas podía soportar el esfuerzo de cargar los libros en el carro y volver a colocarlos en las estanterías. De camino a Vera Wang, había hecho una parada rápida en una farmacia para comprar una botella de Advil.
Cuando el reloj marcó oficialmente las 6.01, colocó bien la pila de libros sobre su mesa, cogió el bolso y prácticamente salió corriendo hasta el vestíbulo de entrada. En cuanto llegó a lo alto de la escalinata, pudo ver el Mercedes negro esperándola.
El chófer salió y rodeó el vehículo para abrirle la puerta. No había nadie dentro.
—El señor Styles se reunirá con usted en su destino —le explicó el hombre.
—Ah, vale —asintió, mientras se acomodaba en el asiento trasero.
Era extraño estar allí sin Harry y esperó que fuera un trayecto corto.
Luego, al mirar por la ventanilla, vio que Sloan bajaba la escalera con su bolso Birkin al hombro y hablando por el móvil. se agachó, confiando en que no la viera.
El coche se puso en marcha y, en cuestión de unos pocos minutos, se detuvo frente al hotel Four Seasons. se preguntó si Jess estaría otra vez esperándola. Al pensar en esa primera noche con Harry, en cuánto la desconcertó la lencería y lo torpe que se sentía con los zapatos de tacón, la asombró comprobar todo lo que había sucedido en un espacio de tiempo tan breve. El chófer le abrió la puerta.
—El señor Styles ha pedido que se dirija al mostrador de recepción y que dé su nombre —le indicó.
—De acuerdo. Gracias.
Entró en el distinguido vestíbulo, sobrecogida de nuevo por el elegante y vasto espacio.
Cuando se acercó al mostrador de recepción, sintió que sudaba de nervios. Se tiró del escote de su vestido sin mangas de cuadros azules.
—Bienvenida al Four Seasons. ¿En qué puedo ayudarla? —le preguntó un joven con una amplia sonrisa y unos ojos brillantes que hicieron que su pregunta pareciera más sincera que rutinaria.
—Mi nombre es Finch. Creo que alguien ha dejado algo para mí.
—Ah, sí. —El joven metió la mano por debajo del mostrador y cogió una llave electrónica.
—Habitación 2020. Disfrute de su estancia, señorita Finch.
Ella cogió la tarjeta y atravesó el vestíbulo hacia los ascensores. Oyó un popurrí de idiomas extranjeros a su alrededor. La mayoría de la gente caminaba de prisa, decidida; algunos vestían de gala, otros llevaban trajes de negocios... Vio a unos cuantos turistas con pantalones cortos y camisetas, pero eran la excepción.
El ascensor anunció su llegada al piso veinte con un delicado sonido. -----------salió al silencioso pasillo. La temperatura parecía estar diez grados por debajo de la del vestíbulo y sintió que se le erizaba el vello. Metió la tarjeta en la puerta y entró una vez más en la habitación 2020.
—Bienvenida, señorita Finch.
se volvió hacia el lugar del que procedía el duro acento del Este de Europa. La decepcionó descubrir que Jess no estaba esperándola, sino una rubia muy alta con los labios pintados de color burdeos y unos fríos ojos azules.
—Soy Greta y la asistiré esta noche. El señor Styles ha dejado su ropa en el dormitorio. Por favor, cámbiese lo más rápido posible y llámeme si necesita alguna cosa.
Llevaba un uniforme del hotel: chaqueta y falda azul marino con medias y unos zapatos con un tacón razonable. En aquella mujer, el atuendo parecía más militar que elegante.
—¿Usted... trabaja para Harry? —preguntó ella.
—No. Soy una empleada del hotel. El señor Styles es un huésped extremadamente apreciado y nos esforzamos al máximo por
satisfacer todas sus necesidades.
—Vale... Gracias —contestó ella.
Rogó al cielo que no necesitara ninguna ayuda. Lo último que deseaba era que aquella mujer la vistiera.
Cerró la puerta del dormitorio. Esa vez no había bolsas de tiendas sobre la cama, sino un corsé de satén negro y una falda de piel negra con un complicado sistema de lazos para abrocharla.
«¡Oh, no! —pensó con preocupación—. No conseguiré ponérmelo yo sola.»
Y entonces, en el suelo, a los pies de la cama, vio unos zapatos de charol negros con unos tacones de veinte centímetros, plataforma y unas amplias cintas de piel con hebillas para sujetarlos alrededor del tobillo. Parecían unos instrumentos de tortura más que algún tipo de calzado.
Se quitó el vestido que llevaba y lo dobló antes de dejarlo sobre la cama. Al ver el corsé y la falda, se dio cuenta de que no podría llevar ropa interior. Se desabrochó el sujetador, se bajó las bragas y se las quitó. Lo dejó todo encima del vestido.
Totalmente desnuda, se estremeció y miró el corsé con recelo. Decidida a vestirse sola, analizó el desafío que tenía entre manos. Tendría que aflojar los lazos lo suficiente como para metérselo por la cabeza y luego tiraría de ellos con fuerza para cerrarlos. Quizá la chica de póster del Tercer Reich de la habitación contigua tuviese que atarle los lazos al final, pero eso sería todo.
En seguida, se percató de lo mal que había juzgado la tarea. El dolor en los hombros hizo que le fuera imposible estirar los brazos hasta la espalda.
Angustiada, se volvió hacia la falda de piel. Al menos eso sí podría ponérselo; deseaba estar lo más vestida posible antes de pedir ayuda. Pero aquella prenda no tenía parte de atrás, a excepción de la docena de lazos que la sujetarían.
No había más remedio; no podría ponerse aquello sin la ayuda de otro par de manos. Buscó en la habitación una toalla o una bata o algo con lo que cubrirse. Como no encontró nada, tiró de la pesada colcha y sacó la sábana blanca que había bajo la manta. Se envolvió en ella como si fuera una toga y se acercó a la puerta.
—¿Greta? —llamó.
Oyó los tacones de la mujer sobre el suelo de mármol antes de verla.
—¿Sí? —respondió con los brazos cruzados.
—Necesito algo de ayuda, por favor.
La expresión del rostro de ella no era de enfado, pero sí algo del estilo de ¿qué has estado haciendo hasta ahora?
—Empezaremos con la falda —comentó con decisión, como si ya hubiera analizado el asunto.
—¿Está segura? Oh, vale.
pensó que iba a morirse de vergüenza. ¿Cómo iba a hacerlo sin ponerle el culo desnudo en la cara?
Greta ya estaba trabajando con la falda, soltó todos los lazos, de forma que quedó extendida en una sola franja de piel.
—Dese la vuelta. Retroceda hasta mí y quítese la sábana —le ordenó.
Avergonzada, obedeció.
La mujer la envolvió con la piel desde delante hacia atrás y luego empezó a atar los lazos. Sus manos se movían con agilidad. Aun así, el proceso pareció durar mucho tiempo y se sintió aliviada al notar el último tirón de los lazos.
—Perfecto —exclamó Greta casi para sí misma—. Ahora el corsé. Levante los brazos.
obedeció, aunque con cierto esfuerzo.
—¿Puedo bajarlos ya? —preguntó, cuando la parte delantera del corsé quedó en su sitio y sintió que ya tenía algunos lazos ajustados.
Greta masculló algo que pareció ser permiso para bajar los brazos y -------------lo hizo con alivio.
Pudo sentir cómo iba atando los lazos desde la base de la espalda hasta los omóplatos. Y luego tiró de ellos tan fuerte que le cortó la respiración.
—Demasiado apretado —se quejó.
—Tiene que ir apretado —respondió Greta sin ocultar su desprecio—. Ahora los zapatos.
¡Los zapatos! El espantoso proceso de meterse en la falda y el corsé había hecho que olvidara por completo el aterrador calzado.
Bajó la vista. Le resultaba imposible inclinarse para abrochárselos vestida de ese modo. Se sentía como si llevara una camisa de fuerza.
Greta se puso de rodillas y sostuvo un zapato para que deslizara el pie dentro. La diferencia de altura entre un lado de su cuerpo y el otro la obligó a inclinarse y apoyarse en los hombros de la mujer para poder estabilizarse.
—El otro pie —le dijo Greta.
Metió el pie izquierdo y se levantó despacio. Había aumentado tanto de altura que toda la habitación tenía una perspectiva diferente. Cuando la mujer se irguió, descubrió que ahora era unos centímetros más alta que ella.
—Mi trabajo acaba aquí —anunció Greta.
Y dicho eso, la dejó sola en la habitación.
tenía miedo de moverse. Sintió que podría tropezar y quedarse tirada en el suelo como un escarabajo boca arriba sin poder levantarse. Pero al final la curiosidad resultó ser un potente motivador y, despacio, avanzó tambaleante hacia el espejo de cuerpo entero.
—¡Oh, Dios mío! —jadeó.
Jamás se habría reconocido. Su cuerpo, ceñido y alargado, parecía poderoso y erótico, como algo salido de una de las fotografías de Harry. Su piel clara en contraste con el satén negro parecía brillar como el nácar y la falda corta combinada con los altísimos tacones hacía que sus piernas parecieran largas y poderosas.
Se dio la vuelta y se miró por detrás. Jadeó. Los lazos dejaban huecos que mostraban tentadores atisbos de piel extremadamente blanca en comparación con el cuero negro. Pensó en esa expresión que siempre le había parecido tan ridícula: sexo andante. Pero eso era exactamente lo que parecía, y cómo se sentía.
Oyó que la puerta de la habitación se abría y luego se cerraba.
—¿Dónde te escondes? —la llamó Harry.
El corazón empezó a latirle a toda velocidad, se tambaleó hasta el dormitorio y regresó al salón.
Estaba irresistiblemente guapo, la clase de hombre que podría manejar a una mujer de metro ochenta vestida de cuero. Llevaba unos pantalones negros y una camisa asimismo negra y estaba levemente bronceado, como si hubiera pasado todo el día al aire libre. Se preguntó qué habría estado haciendo desde la última vez que lo vio y se sintió posesiva, algo que no había experimentado nunca antes.
—Estás sensacional —dijo sonriéndole—. Acércate más.
caminó despacio, nerviosa por si tropezaba y se caía. En todo momento sintió sus ojos fijos en ella.
Cuando estuvo lo bastante cerca, Harry la cogió de la mano y la llevó a una habitación con una larga mesa de comedor de mármol.
isabellita102
Re: La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT
comenten mucho mucho mucho mañana les subo mas
las adoro mis lectoras
:ilusion:
isabellita102
Re: La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT
Ame el capi!! seguila cuando podas linda!! besos!!
Invitado
Invitado
Re: La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT
Adoro a Harry
cada dia mas
estoy enamorada
jajajajjajaja
quiero mas please
siguela pronto
:corre:
LilyStyles
Re: La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT
Owwwwwwwwww este hombre esta loco, jajajajaja enserio me encanto el capitulo, siempre pone a alguien a ayudarla, pobre rayis pasa muchas vergüenzas por complacer al este hombre, Siguela prontooo, y me ah encantado...
No se que oculte Sloan pero si es medio perra con ella /:
Un beso, y gracias por subir....
No se que oculte Sloan pero si es medio perra con ella /:
Un beso, y gracias por subir....
kissesOfSugar
Re: La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT
ya la sigo gracias por leerMar_love1D escribió:Seguilaa!
:bye:
isabellita102
Re: La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT
ya la sigoCarolovecarrots1d escribió:Ame el capi!! seguila cuando podas linda!! besos!!
gracias por leer
:bye:
isabellita102
Re: La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT
jajajaj yo tambien lo adoro Hazza es lo mas jajajLilyStyles escribió:
Adoro a Harry
cada dia mas
estoy enamorada
jajajajjajaja
quiero mas please
siguela pronto
:corre:
ahora la sigo
gracias por leer :bye:
isabellita102
Re: La Bibliotecaria (Harry Styles y tu) HOT
jajajajajaj si pobrecita pero recibe sus recompensas y ya sabemos que le encantan jajajajajakissesOfSugar escribió: Owwwwwwwwww este hombre esta loco, jajajajaja enserio me encanto el capitulo, siempre pone a alguien a ayudarla, pobre rayis pasa muchas vergüenzas por complacer al este hombre, Siguela prontooo, y me ah encantado...
No se que oculte Sloan pero si es medio perra con ella /:
Un beso, y gracias por subir....
de nada y gracias a ti por leerla
ya la sigo
:bye:
isabellita102
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31
Temas similares
» La Bibliotecaria -Harry Styles-
» La hermana perdida de Harry Styles (Liam Payne y Harriet Styles)
» los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass
» Nothing like us (Harry Styles y Sophia Malik)(Al principio la historia es con Harry después sera con...)
» el hijo perdido de harry styles(harry styles y tu )
» La hermana perdida de Harry Styles (Liam Payne y Harriet Styles)
» los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass
» Nothing like us (Harry Styles y Sophia Malik)(Al principio la historia es con Harry después sera con...)
» el hijo perdido de harry styles(harry styles y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 31.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.