Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 60. • Comparte
Página 7 de 60. • 1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
Holi .__./ no hay nadie u_ú no fui al colegio porque hay paro cívico.
bxmbshell.
kjhgfdghjkjhgfdfghjkgf Caaaaammmmiiiiii :wut: :wut: :wut:Camz. escribió:hola mily<3
bxmbshell.
lkhdhasfkajsda ¿cómo estás?Kitty Sykes. escribió:kjhgfdghjkjhgfdfghjkgf Caaaaammmmiiiiii :wut: :wut: :wut:Camz. escribió:hola mily<3
hood.
kjhgfdfghjk neutral, de vaga en mi casa u_ú ¿vos?Camz. escribió:
lkhdhasfkajsda ¿cómo estás?
bxmbshell.
bien... con mucha hambre aksjdgsdahsagKitty Sykes. escribió:kjhgfdfghjk neutral, de vaga en mi casa u_ú ¿vos?Camz. escribió:
lkhdhasfkajsda ¿cómo estás?
escuchaba el cover de los vampiros(?) de walks like rihanna y me acordé de vos :aah:
hood.
jhgfdfghjkhgf me comí una tucumana y de inmediato pensé en Lali .___. idk, eso fue raro.Camz. escribió:
bien... con mucha hambre aksjdgsdahsag
escuchaba el cover de los vampiros(?) de walks like rihanna y me acordé de vos :aah:
ese cover rlz. Ayer se lo decía a Valu {Valerie, no Valentina} que las personas se acuerdan de mi cuando ven/lee/escuchan/shalala algo relacionado con los lads.
bxmbshell.
es que sos la única que conozco que les gustan bc en mi escuela no pasan de los wachiturros y bueno laksdhaskfagKitty Sykes. escribió:jhgfdfghjkhgf me comí una tucumana y de inmediato pensé en Lali .___. idk, eso fue raro.Camz. escribió:
bien... con mucha hambre aksjdgsdahsag
ese cover rlz. Ayer se lo decía a Valu {Valerie, no Valentina} que las personas se acuerdan de mi cuando ven/lee/escuchan/shalala algo relacionado con los lads.
hood.
creo ser la única en mi colegio también, todas ahora están con One Direction y yo .______. moda, moda everywhere. Acá en el foro hay la mafia prisioner {Lu, Ren, Isa y yo} bc aparecieron muchas falsas que dicen amarlos, falsas, falsas :meh:Camz. escribió:
es que sos la única que conozco que les gustan bc en mi escuela no pasan de los wachiturros y bueno laksdhaskfag
bxmbshell.
odio eso.______. si alguno de mis babies se ponen de moda voy a morirKitty Sykes. escribió: creo ser la única en mi colegio también, todas ahora están con One Direction y yo .______. moda, moda everywhere. Acá en el foro hay la mafia prisioner {Lu, Ren, Isa y yo} bc aparecieron muchas falsas que dicen amarlos, falsas, falsas :meh:
siempre veo que nombrar a Ren pero nunca se su nombre de usuario dkajsfahsgda
las odio :meh:
hood.
No te quiero alarmar pero desde que salió Can we dance {no sé si es así ._.} están como con 5sos u_uCamz. escribió:
odio eso.______. si alguno de mis babies se ponen de moda voy a morir
Ren es Paige. pero hace mucho que no se conecta T_T la extraño a la wna bc ella también me hablaba de los vamps {
bxmbshell.
si hay muchas chicas en el foro que lamentablemente los conocen y no de la buena forma lo bueno y a la vez malo es que mis janoskians siguen encubiertos sklasfahsaKitty Sykes. escribió:No te quiero alarmar pero desde que salió Can we dance {no sé si es así ._.} están como con 5sos u_uCamz. escribió:
odio eso.______. si alguno de mis babies se ponen de moda voy a morir
Ren es Paige. pero hace mucho que no se conecta T_T la extraño a la wna bc ella también me hablaba de los vamps {era de las poquísimas que los conocía y también a 5sos} y le daban sus ataques de fangirl y yo .____________.
¿puede ser que esté en GMT?
hood.
Oh gracias a todas la deidades porque los Janoskians siguen preservados :canto: :canto: :canto: pero siempre hay cosas malas de ser conocidos.Camz. escribió:
si hay muchas chicas en el foro que lamentablemente los conocen y no de la buena forma lo bueno y a la vez malo es que mis janoskians siguen encubiertos sklasfahsa
¿puede ser que esté en GMT?
Pro:
- Impulsa su carrera, más éxito a nivel mundial.
Contra:
- Las falsas fans aparecen y se convierten en mosquitos molestos para las verdaderas fans.
Sip, está en GMT :aah:
bxmbshell.
aw, no sé que escribir primero ): si de aquí o de dsb ):
¿hay alguien? así que ayude ):
me iré a fb, bai.
¿hay alguien? así que ayude ):
me iré a fb, bai.
hemmo.
Página 7 de 60. • 1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60