Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 60. • Comparte
Página 42 de 60. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 60
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
Segunda Ronda.
- Spoiler:
- Capítulo Stephy:
Amo a Penny, pero a veces odio que sea tan superficial, no sé, aunque es aceptable que decidió huir solamente porque odia la escuela, muchos lo harían u-u. Penny apoyando a Sam, pero nadie sabe porque Zuzu es así): En realidad lo de la higiene si es asqueroso xD. Omg que exagerada Penny, lol. ¿No le agrada Jackie? ¿En serio? Increíble la polaca es una dulzura. Ay, Penny es un personaje, totalmente. Pero Jackie tiene razón con lo del hotel, aunque no fue de lo mejor decirlo de tal forma, dañó la ilusión de Penny, y la forma en la que le respondió que pesada, ay:c. ¿Flexible? Y los chicos son unos pervertidos totalmente. Morí con Sarah xD, cielos, las declaraciones de Candice c':
Omg Trevor siempre tan...así*-*. Ay, por dios aún no puedo creer que Penny en este en el viaje cuando es tan burguesa, igual, Penny rulz.
¿la quinta inn & suites fresno riverpark? omg Penny o.o tan solo imagino la cara de pervertidas que tenían Zuzu y Sarah y me da risa. Y el comentario desubicado de Drew. Y Jacob con su acuerdo y decirlo con ese descaro. ¿Fauna? ay pero si ella es una dulzura, y Jacob mirándola de otra forma¬¬. Y humillo a Zuzu xD. Y luego a insultarse,el odio, la envidia de Penny y Zuzu es increíble.
Y el problema en el que se metió ella. En serio que es muy inteligente en haber notado lo que querían hacer ellos, la verdad tanto Myra como Daniel tenían razón.
La forma en la que Zuzu hizo que entraran más rápido, no me la quiero ni imaginar. Que locura ellos probando droga, y Violet es inocente :c. Penny intentado salvarse y Jacob tan ingenioso c': ¿Arthur y Apple? Increíble, se paso, pobre Apple): Tyler intento salvarla, ¿y las otras tres no hicieron nada? que poca, amé el capítulo Steph<3
Capítulo Sofi:
Jeremy es el mejor ): además disfrutando, ay él reflexionando no sé es adorable:c, pero si aún falta mucho por vivir en ese viaje. El no debe arrepentirse porque es de los mejores en Tr {aun así el no lo crea}, fin de la historia, todos lo aman. Las cosas que concluye Jeremy no sé, son tan ciertas, además no se toma el tiempo de juzgar a los demás porque no sabe "sus razones" y amo eso, en verdad que lo hago. O Drew es tan tierno, con su expresión de idiota para el rubio, no se pero me reí en esa parte xD. en serio que amo la amistad que tienen esos dos, porque a pesar de que sean distintos, de eso se trata ¿no? complementarse e uno al otro y más que na ser fieles y buenos amigos. ay:c. El alcohol el motor de todos los días. La pregunta que le hizo Drew xD, yo creí que diría que si, no sé por qué o: Esperen ¿la niña es Fau? No sé porque se siente así, pero es bueno que tenga a Drew.
Hahahaha Que según él estaba bastante loca, ay no c': A Violet no le da igual :c o quizá sí, pero algún día comenzará ser amiga de él, lo digo yo :c. Cosas sucias, quién ve a Jeremy tan bueno y callado. Aunque el tiene razón, todos en el grupo son...distintos, demasiado para ser cierto, sin embargo no se han matado los unos a los otros. Jajajaja omg cuando chocó a Zuzu, que pesada, y lo de Alemana loca, creo que me mato de la risa. Jeremy no controlando su cuerpo, es lo peor, en serio, osea no. Ay me deprimo con JJ.
Ay MyraxFaunaxViolet son las mejores en serio:c. A pesa de ser "distintas" juntas son las mejores yyy pueden hablar de lo que sea):<3. Espera un segundo ¿a Fauna casi la violan? O no sé si entendí bien eso:c. Aun pobre Penny, por lo que paso, Jacob fue un cínico. Violet y Fauna se llevan muy bien y amo eso<333 Alguna vez quiso irse del viaje, cielos :c no se ella tres son como las chicas super-poderosas o algo :c El abraz fue tan adorable, en serio que amo a esas tres juntas. Aé el final más que nada el "Pero, pasara lo que pasara, nadie podría quitarle esos minutos donde estar con Sam era la cosa más hermosa del mundo, donde reír com Violet era tan fácil. Era posible que el resto de sus compañeros no se fijaran, pero estaba ahí. Esos simples pero parecidos a infinitos minutos, donde todos celebraban una tontería al mismo tiempo, donde escuchaban la misma historia o cuanto bizarro. Eran, aquellos instantes en la vida, donde Fauna se sentía que pertenecía realmente." Amé eso, y amé tú capítulo, Sofí <333
Capítulo Vale:
Zuzu en serio se excedió con eso pero tomo conciencia y gracias al cielo no hizo nada de lo que probablemente después se podía arrepentir. ¿Beso el hombro de Sam? aw, cuando quiere es adorable Zuzu. A mi me gusta la relación que tiene Zuzu y Sarah, siempre estarán, aunque estén apartadas, y eso son adorables y perversas al mismo tiempo. ¿Enamorada? ¿En serio? ¿ZUZU ENAMORADA? esto es increíble, y lo peor es que ¡es de dos personas!, de cierta forma, pobre Candice. Cuando Sarah le acarició la cabeza me pareció muy tierno y morí cuando se durmió, lol.
Los encuentros de Penny y Candice me dan risa pero a la vez me desesperan, y en serio que Penny tiene el derecho al haberle dicho eso, ellas no le ayudaron. Aunque es cierto, también, que Penny es algo aburrida, pero igual u-u ella es cool. ¿En serio Zuzu está pidiendo eso? Pero si yo creí que le importaba lo que decían sobre ella? El par de Sa xD, debe ser extraño estar metida en eso. No quiero que Zuzu se vuelva adicta a la cocaína, en serio, no. Increíble que Penny haya levantado a todos D: OMG DREW NO CALLO EN LA TRAMPA DE ZUZU that's incredible.
No ¿por qué siempre con la pobre de Fau?:c Samuel y Fauna son las personas más tiernas de todo el mundo en serio. Ellos juntos son perfectos u-u peor Nierrie manda. Hicieron llorar a Fau y casi la atrapan en serio, quizá fue medianamente bueno que robaran, pero Fauna no nació para eso. Me imagino a Sarah y Zuzu muertas de la risa y la pobre de Fauna llorando como loca. Lo bueno fue que hicieron regalos. Tyler intentando ser adorable y bueno Zuzu siendo...ella.
Quizá si lo tome en cuenta, y que feo que que Sam la rechazará así de feo. Y es raro que Candice se ponga tan sentimental ¿quería llorar? todo l oque logra Samuel, Valelu amé tú capítulo<333
Capítulo Camz:
Tifanny me agrada a lot :c Pobre que se sienta así, rechazada por las demás personas, sabiendo que no lo hacen, incluso siendo fría y todo u-u. ¿Irse del viaje? ay:c Ya entiendo a Fauna todos le caen bien, so, siente que son amigas porque así es Fauna, que poca que sea insegura Tiffany:c Y me agrada:c Fauna siempre estan hermosa, que bueno que esté con Tiffany. Fauna is such a sweetie girl. Todos odian que la traten mal porque en serio no lo merece, ¡y consideró la idea! que tierna. No me imagino la cara que le hizo Jackie no debió haber sido la más...agradable. "¿Quieres envenenarme?" Jackie rulz xD. La emoción de Jack, aw que tierna es, osea eso de no llevarse mal con nadie es de lo mejor<3 Ay ame esa recién amistad)? en serio.
Oh por dios, pobre Tiffany le tocará hablar con Beau solo para poder comenzar de nuevo:c. Además el comentario que le dio sobre Sebastien fue pasado, en serio. No puedo creer lo que le dijo, ni me imagino tampoco a la pobre de Tiffany llorando a mares y Beau tratándola como basura, no tenía el derecho, en verdad no lo tenía. Nononono Tiffany no puede volver por culpa del idiota de Beau.
No y lo peor es que se iba a ir sin decir adiós, que injusto, no merece eso la rubia:c. ¡Y para colmo la arroyo un auto! Que bueno que Daniel y Fauna estaba ahí y Beau es un idiota, en serio. Todos aman a Tiffany ella es la mejor:c
Ay no Cami de verdad que amé el final de tú capítulo y en general todo de él y por fin Beau se dio cuenta de todo, lo amé, lo amé, y lo amé<3.
Capítulo Vir:
Jackie es un amor, pero es rara, igual, love her<3 Es tan adorable, que increíble que estuviera escribiendo una carta para su mamá, en serio, no creo que a ninguno de los del viaje se lo hubiera ocurrido hacer algo como eso...una carta. Ay Fau es un amor, además en serio, ¿Cómo no se iba deprimir escribiendo una carta? Sus borrachos compañeros, lol, ay de verdad que ahí todos son unos locos,solo unos pocos tiene cordura xD. No puedo creer que no coma se esta matando de hambre la pobre. Jackie es tan rara creo que es la única que olfatea el olor del lugar, pero es lindo leer que esta bien. El dolor de estomago es lo peor que puede existir, es insoportable. Jackie y Drew, aw<3.
Omg lo que le dijo Drew, pero de verdad, si no comía todo el grupo creería que ella es una anorexica, Jackie es tan terca que me hace amarla más u-u. Que bueno que tenga a Drew y el enserio se preocupe y le quiera ayudar, seguramente sino, la polaca se muere hambre. Cuando dijo lo de la navaja fue como "joder._." Tanto debe quererla que sería capaz de matar a alguien increíble, en serio, pero si Drew es adorable como para matar a alguien. Ay no pobre Jackie le dio como un ataque de pánico, se que es eso, nada lindo, y pobre de ella:c pero Drew es tan adorable, me parece tan jdfghdfgjfhdjkgh que sea así. Ellos dos son perfectos el uno con el otro y fin.
Myra siempre hace eso, pero vamos ella es de las mejores, en serio que lo es. Lo único que quiere ella es paz y llegan Penny xD, siempre se hablan tan fríamente. Las guerras de miradas de verdad que esas chicas se detestan mutuamente. Un segundo ¿en serio Penny le pidió eso? no puedo creer que lo haya hecho. I can't.
En realidad me alegra que ella no hay aceptado pues al fin y al cabo, en su mente se dio cuenta de que si qiere a Drew como algo más que un "amigo":33, Vir amé el capítulo <3
Última edición por Lau. el Sáb 07 Dic 2013, 6:01 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Al rato dejo los comentarios de la tercera ronda c:
Invitado
Invitado
Yaz me dijo que subiría idk :c ya me había dicho que subiría ayer hablamos :c
sugg.
omg y me falta comentar la tercera ronda xdAlouette. escribió:tu super comentario Lau o:
Invitado
Invitado
Sip, en el anuncio que puse, dice que tienen una semana todas -si no es que más- para subir sus capítulos c:
peralta.
---------
Ow, gracias por el super comentario Lau <3, a mi no me salen así lol.
irwin.
leere el capitulo de mily desde el celu y si puedo lo cimento :c y trataré de subir tmb ♡
nayeon.
omg bby pusiste cimento skldjfaskfsdlfdklfsdklfjdkfad me fui a la mierda.
sugg.
kldjfñasdjkf es que fue como cemento y fue gracioso u_uSofi escribió:valentina era comentó 7-7 steph si entendió ;-;
bby Jen aun no me rresponde
sugg.
lose es mo celular ):
ay ;-; pero si te responde me dices bbt ):
ay ;-; pero si te responde me dices bbt ):
nayeon.
Página 42 de 60. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 60