O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Página 41 de 60. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por peralta. Jue 05 Dic 2013, 10:26 pm

Mily, yo vi que un día rebloggueaste un 'how to make screencapture' necesito algo así para hacer screencaptures please:c
peralta.
peralta.

---------
 ---------

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por bxmbshell. Jue 05 Dic 2013, 10:29 pm

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 1lEm0
Capítulo 17

Myralli Turner & Sebastien Parker.
Y el odio corrompía a Myra de nuevo, más allá de ser odio se trataba de ira, pánico, angustia y cualquier otro sentimiento de esa clase.

Tenía un montón de cosas que se moría por gritar… pero no podía, literalmente no podía. Cada vez que intentaba hablar sentía como si algo tan grande como una roca de la isla de Pascua se le hubiera quedado trabada en la garganta. Por eso mismo no había entablado conversación alguna con la bola de chicos desde la noche en la que el individuo al que solía llamar hermano había roto cualquier vínculo que los unía, si es que había alguno pues Daniel tenía razón, solo fingían ser los mejore hermanos, los que no se ocultaban nada. La relación de ensueño entre aquellos dos miembros de la familia Turner era solo una simple y vaga mentira.

Nunca creyó que Daniel fuera capaz de hacer algo de esa naturaleza, a decir verdad comenzaba a poner su juicio en duda porque si él era capaz de efectuar asaltos a mano armada… pues podía matar a alguien también ¿no es así? Quisiera o no, Yassir era su padre, de buena o mala manera la había criado, le había dado las comodidades y lo que le pidiera, pero todo eso quedaba de lado por los constantes maltratos tanto psicológicos como físico hacia ella y los demás dentro esa casa. Había imaginado que cosas horrendas le pasaban a ese hombre, no podía mentir, sí lo había hecho, pero prontamente se reprimía por pensar así. Jamás creyó que de tanto imaginar fuera a hacerse realidad.

Debía admitir que al principio sintió un tipo de ira extrema, quería desquitarse con Daniel de cualquier forma posible, pero también la invadió el miedo, no podía volver a mirarlo como antes, eso era un hecho. Y como si fuera poco estaba el simple hecho de que lo suyo con Sebastien había quedado al descubierto, dentro de ella sabía que algún día se enteraría, pero confiaba que fuera en un futuro lejano, por lo menos el resto de las personas con las que viajaba no tenían conocimiento de aquello y por eso mismo en cierta forma agradecía la llegada de Mason y Caitlin.

La morena dio una larga calada al cigarrillo, levantó la mirada hacía el Golden Gate con aquellas cegadoras luces a las cuales aún no se acostumbraba, sentía como las lágrimas amenazaban con desbordarse, quería correr donde Daniel y disculparse por haberse metido con su mejor amigo, que él la abrazara como cuando eran niños y se ocultaban de Yassir en el sótano, pero su orgullo podía más, y bueno, sinceramente no sabía cómo arreglar las cosas.

El suelo bajo ella parecía moverse, como nunca se sintió mareada por lo que decidió sentarse llevándose las rodillas a la altura del pecho, ocultó su cabeza en medio de estas y se quedó respirando profundamente hasta que esa sensación desapareciera. Moría de frio, pero tal vez eso era mejor, morir. «Oh vamos, no vayas a ponerte emo, Myra.» Pensó para ella misma.

Escuchó como alguien se acercaba, lo sabía por el crujir de la tierra a medida que este se aproximaba, prefirió no levantar la cabeza, a lo mejor él o ella se iba al notar que no estaba de humor. Siguió atenta, noto que alguien se sentaba a su lado y de repente un escalofrío le recorrió la espalda al sentir que la habían cubierto con algo. Se sentía como una manta.

—No vaya a ser que te resfríes.

Al escuchar aquella voz grave y mucho más con ese acento inolvidable supo de quien se trataba, levantó el rostro y lo giro para ver que el rubio de Jeremy se encontraba ahí. Quiso por lo menos darle las gracias, pero no pudo.

—Supongo que no andas de humor ¿verdad? —Inquirió el oji-azul. Myra se encogió de hombros. —Si quieres puedo irme. —Al decir esto Myra lo detuvo por el brazo. —Oh, ya entiendo, necesitas compañía. —A lo que Myra respondió con una sonrisa.

Jeremy se quedó hablándole, tal vez la chica no estaba con ánimos de hablar, pero sí de escuchar y las ocurrencias de aquel rubio le causaban gracia. Estuvieron así por lo que pareció una hora, todo iba bien, de verdad, pero de repente alguien se acercó y le puso una mano en el hombro a Jeremy de una forma muy brusca.

—Creo que es hora de que vayas a dormir. —Señaló el castaño, había algo más oculto en esa frase, era como si indirectamente lo echara.
—No gracias, me la estoy pasando bien aquí con Myra. —Respondió el rubio sin captar el mensaje del otro oji-azul.
—Es enserio, Jeremy, creí que andabas muy mal con lo de tus alergias.
—De verdad, Sebastien, estoy bien.

Por más que lo intentara, a Sebastien la paciencia estaba por acabársele así que decidió ser un poco más claro.

—Bien, te lo has buscando. Lo diré en términos que entiendas. —Dijo el castaño pasándose la mano por el cabello en signo de desesperación. —Mi querida rubia, —inició de forma calma. —vete a dormir. Ahora. —terminó con un tono serio y para nada agradable.
—Oh, pero que hormonales estamos. —Decía Jeremy levantándose para posteriormente irse mirando confundido al castaño.

Una vez solos el oji-azul tomó el lugar que el rubio ocupó hace solo segundos, un silencio parecido al de un cementerio inundó el ambiente. Myra no hablaría, sin importar lo que dijera no lo haría.

Parker se estaba cansando de aquello, desde aquella estúpida noche no se habían dirigido palabra alguna, y qué decir de Daniel, si se lo encontraba este prácticamente lo asesinaba con la mirada. Un sentimiento de culpa se apoderó de él los primeros días, quería recuperar a su mejor amigo, pero si ponía en orden sus prioridades, y no sabía muy bien el por qué, quería mucho más estar bien con Myra que con el hermano de esta.

Parker soltó aire cansado, elevó la vista a las estrellas y susurró un muy poco audible «Lo siento.» Al notar que la chica no decía nada giró la vista en su dirección.

—¿No vas a decir nada? —Inquirió él intentando controlar su desesperación. —Vale, lo siento ¿sí? He sido un completo idiota. —La chica Turner no dijo nada. —Puedo deducir que por la golpiza que me dio, Daniel, sabe absolutamente todo ¿verdad? —Más silencio por parte de Myralli. —Lo sé, lo sé. Es más que obvio. Pero veámosle el lado positivo, los demás solo piensan que intenté besarte o algo así, por lo que no debes preocuparte.

Eso, Myra, ya lo sabía, nadie había especulado más sobre el asunto y tampoco es como si les interesara. Para suerte suya, sus compañeros de viaje estaban ocupados con sus propios problemas como para prestarle atención a ella y sus cosas.

—Entiendo que estés molesta, pero ¿sabes? Te extraño. —Soltó sin más, Sebastien no sabía muy bien que estaba diciendo. Vale, sí lo sabía y esperaba que eso la hiciera hablar. —Extraño oírte decir mi nombre… —Myra lo miró de reojo, rogaba que este no fuera un incómodo momento “sentimental”, realmente quería que no fuera así. —Mientras tenemos sexo. —Continuó él. Y sí, para suerte suya él terminó matando aquel momento.

Mentalmente ella lo golpeaba repetidas veces contra el suelo, físicamente sonrió sin más. Después de otra pausa silenciosa, por fin habló.

—Debemos estar alejados. —Sentenció sin emoción alguna.
—¿Qué dices? —Aquello había dejado helado al oji-azul. Genial, hablaba por primera vez después de varios días y le salía con eso.
—No quiero más peleas con Daniel y estoy segura que no quieres que te destrocen la cara de muñeco que tanto presumes, así que… es lo mejor.
—Seguro estás bromeando. —Al notar la expresión de seriedad en la morena, Sebastien continuó. —NO, no e infinitas veces NO. Vamos, fue un simple desliz, lo que hay que hacer es andar con más discreción para que no vuelva a ocurrir. —El castaño la tomó por los hombros, la obligó a mirarlo a los ojos. —Debo ser suicida o algo peor pues no pienso alejarme de ti. —Y de seguro Sebastien también era idiota o lento como para no saber que esto no haría que ella cambiara de opinión. —Me importa una mierda lo que haga o diga Daniel, creo ser lo suficientemente grande para decidir qué quiero.
—Sebastien. —Inició la oji-miel. —Hablo en serio. —Soltó aire cansada. —Desde el principio sabíamos que esto era una completa estupidez, jamás debí haber seguido con lo que pasó esa noche, pero de los errores se aprende ¿no es así?
—¿Llamas a todo eso un error?
—¿No harías lo mismo? —Myra lo encaró. —Seamos honestos, eres, o bueno, eras el mejor amigo de mi hermano. Nunca debí haberte visto más que como un ser molesto y desagradable, se supone que debe ser así. —Ella sonrió sin ganas. —¿Y qué soy yo? —Esperaba a que él respondiera.
«La única persona que me importa.» Pensó. —La hermanita de Daniel, mi amigo. —Dijo con la mirada baja.
—Así es… pero. —Al oír esto, el oji-azul levantó la mirada. —Si arreglas las cosas con Daniel, podemos ser amigos.
«¿Amigos? No me vengas con esa mierda.» Habló para sí mismo. —Claro, amigos. —Parker sonrió falsamente.

Myra se puso de pie, pero él la detuvo. Tal vez por puro impulso, pero qué más daba, la besó. Lenta, delicada y dulcemente, como nunca había hecho con nadie, quería estar así por lo que le durara la vida, pero debía ser cuidadoso y alguien podría verlos por lo que se separó.

—Solo, amigos. —Musitó sin dejar de mirar sus labios.
✖✖✖
Al día siguiente.
Para el castaño arreglar las cosas con Daniel era de suma importancia por dos razones. La primera, realmente no quería estar así con quien había sido su amigo por demasiados años, y en segunda… bien, la segunda razón era la más importante, quería que todo fuera como antes con Myra y le importaba poco menos que nada ser “amigos”, sabía perfectamente que terminarían en la cama para cuando eso pasara.

Divisó al moreno hablando con Caitlin, bien, suponía que estaría de un excelente humor. Para cuando se les acercó Caitlin ya se estaba marchando.

—Tenemos que hablar.
—No lo creo. —El oji-miel quiso alejarse de ahí.
—Sabes que lo haremos tarde o temprano, porque no apresurar las cosas, ¿eh? —Continuó el castaño, caminando junto a él.
—Por qué mejor no te vas al carajo. —Respondió Daniel.
—Hey, no seas así. Somos amigos, ¿lo olvidas? Casi hermanos.

Vale, Sebastien no era él mejor intentando arreglar las cosas, a estas alturas Daniel debería darle crédito por siquiera estar intentándolo.

—¿Amigos? —El pelinegro se detuvo de golpe. —¿Casi hermanos, dices? Si eso fuera así, no te habrías tirado a mi hermana.
—No te refieras a ella de esa forma. —Parker se puso serio. —Dime lo que quieras, pero no te atrevas a decirle algo ofensivo.
—¿Ahora te importa, acaso?
—Por supuesto que sí.
—¿Y no te importó nuestra amistad cuando decidiste meterme con ella? —Daniel intentaba controlarse, no estaba con ánimos de pelear.
—Amigos antes que chicas, ¿lo olvidas?
—Esa chica no era cualquier cosa. Es mi hermana, Sebastien. Lo sabías todo el tiempo.
—Lo sé, lo sé. Soy tremendo idiota, intento solucionar las cosas. —Parker pasó la mano por su cabellera como solía hacerlo cuando se exasperaba. —Haré lo que me pidas, solo… dejemos todo en paz.

Daniel quedó en silencio pensando, honestamente dudaba de perdonar a Sebastien, dudaba olvidar todo lo que aquel que osó llamarse amigo había hecho. Dirigió su mirada al frente, Caitlin lo estaba mirando de esa manera que lograba un efecto casi hipnótico en él. Volvió la atención a Parker, tragó sonoramente para luego extenderle la mano.

—Bien. Todo en paz. —Gracias a lo que la pelinegra le ocasionaba había dado su brazo a torcer con Sebastien, de saberlo, el castaño le debía una grande a Young.
—Gracias. —Parker soltó aire aliviado.
✖✖✖
Más tarde ese día.
Los adolescentes se encontraban reunidos en el campamento que habían armado. Estaban aburridos y, como es usual, no se ponían de acuerdo en nada.

—¡Cierren la boca! —Chilló Caitlin al ver la cara de exasperación que traía Daniel.
—¿Disculpa? —Soltó Penny, ofendida. —¿Quién te has creído para callarme?
—Penny, ya basta. —Se metió Daniel.
—Pero ella…
—Basta, dije. —Sí, el mayor de los Turner no andaba de maravilla para seguir con el pleito.
—¿A dónde vamos ahora? —Preguntó Fauna con aquel tono que parecía arreglarlo todo.
—¿Puedo sugerir algo? —Y después de mucho, la voz de Myra se hizo escuchar.
—Adelante. —Dijo Sam.
—No sé si les parezca, pero ¿qué tal si vamos a Chinatown? No está muy lejos de aquí; además, se supone que debemos conocer San Francisco ¿verdad?

Hubo un silencio corto.

—Me gusta la idea. —Señaló, Mason. Myra le dio una sonrisa de «Oh, no sabes cuánto te lo agradezco.»
—Sí, vamos ahí. Podemos llegar por el tranvía a cable, nos bajamos en Grant Avenue y listo, siempre he querido subirme. —Continuó Fauna muy emocionada, dejando al resto algo atónitos pues no creían que ella supiera de aquello, que esto sirva de lección. Nunca subestimes a Fauna.
—Bien. —Daniel alargó la palabra. —Siendo así, vámonos.

Llegaron a la parada más cercana del tranvía. Todos subieron haciendo menudo revoltijo, algo ya usual.

Myra, ya por fin hablaba con los demás, o algo así. Hablaba con Jeremy y a ratos con Jackie, honestamente sentía que aburría a ambos y que solo estaban con ella por lástima. Con Fauna y Violet no podía hacerlo pues ambas se habían convertido en algo así como chicas populares y a penas intentaba acercarse a alguna de ellas alguien más venía y se las llevaban. Esto comenzaba a irritarle, se supone que eran SUS amigas, sonaba territorial y por supuesto que lo sabía pero no toleraba el sentimiento de sentirse reemplazada. Lo odiaba y por eso mismo era que nunca hacía amigos, sabía que tarde o temprano las personas se olvidarían de ella y la dejarían de lado. Así había sido siempre y esto solo confirmaba el hecho de que seguiría siendo así por mucho más.

—Hola, salvaje. —La saludó Zuzu. Y sí, a la Zimmerman mayor le agradaba fastidiar a Myra, para ella era divertido verla molesta. La rubia se sentó en el asiento libre que quedaba al lado de la morena.
—Jodete, ¿quieres? —Rezongó la morena.
—Vaya, mi querida Myralli por fin ha dejado su voto de silencio.
—¿No tienes que ir a cogerte a alguien o algo?
—Vamos, sé que me extrañaste. —Zuzu la rozó con el hombro a modo de broma. —Y tú, ¿no tienes que ir a revolcarte con Sebastien? Quien por cierto, sabe lo que hace con la boca ¿eh? —La rubia volvió a empujarla con el hombro mientras levantaba las cejas de forma insinuante. —Anda, sonríe un poco, somos casi hermanas, tenemos un compañero sexual en común ¿o me equivoco?

Myra se quedó con los ojos realmente abiertos, supuso que nadie recordaría aquello. No sabía si asesinar a Zuzu o rogarle que se quedara con la boca cerrada. Y entonces lo recordó.

—No, tienes razón. Pero eso ya acabó. Sigue cogiéndote a Parker que yo no lo haré más. —La chica Turner le ofreció una sonrisa de autosuficiencia. —Por cierto, ¿Sarah no está molesta porque le hayas sido infiel con Penny y que de paso te andes babeando por Sam? Muchas parejas te complican la vida, querida. —Concluyó Myra con una mueca de pena.
—Muy bien, me vas a decir ahora mismo de donde sacas todo eso. —Zuzu se esforzó para estar lo más calmada posible. Justo Myra venía a molestarla en un lugar público.
—Ay mi querida Candice. Jamás olvides que tengo ojos en todo lado, lo veo absolutamente todo, claro, si me conviene. —Myra imitó el roce de hombros que Zuzu le había hecho antes. —¿Aún conservas el sweater que te rechazó Sam? —Zuzu quería darle una buena bofetada. —Pero tranquila, no diré nada. Como ya he dicho antes, no es mi asunto. Pero eso sí, no te metas en mis cosas y mucho menos hables de ellas y bueno, yo haré lo mismo.
—Vaya, sabes negociar. —Zimmerman le ofreció la mano a manera de cerrar de trato.
—Son cosas que se aprenden.

Una vez que el tranvía paró casi en la puerta del Dragón, el grupo de adolescentes comenzó a bajar. Algunos estaban de lo más desesperados por entrar y otros miraban con gran asombro el lugar. ¿Y cómo no hacerlo? De noche, Chinatown era un espectáculo de luces, el olor a comida exótica inundaba las fosas nasales de todos, la música típica no se detenía, hileras de farolillos iban de aquí para allá recorriendo todas las calles.

Al parecer habían llegado en día festivo, niños corrían de un lado a otro jugando con cintas, había un grupo de personas bailando cerca de la entrada. Cuando pudieron cruzar ésta, un típico dragón chino -es decir unas personas en un disfraz de dragón- les dejaron unos panfletos sobre un restaurant lo cual no hubiera sido gran cosa si es que este no indicaba que por tratarse de día festivo todo estaba a mitad de precio. Así que los adolescentes no tardaron en ir a buscar aquel local.

Mientras entraban al restaurant ese, Caitlin empujó a la morena al pasar. Myra contuvo la ira, vale, puede que se lo haya merecido. Siguió con la vista a la pelinegra, la vio acercándose a Daniel y algo la sorprendió. La forma en la que este le sonreía a Caitlin, no lo había visto así en mucho tiempo. Tal vez y solo tal vez aquella chica no era del todo una perra quejona. Es decir, entre Zuzu la renina porno, Sarah la brujita que seguía siempre a Zuzu y la quejumbrosa y constantemente molesta de Penny, se podría decir que Caitlin le agradaba más, y eso que ni la conocía.

Cuando Daniel se separó de Caitlin para ir por la comida junto con Tyler, Jeremy, Drew y Sebastien, Myra se le acercó.

—Mira, si vienes por una disculpa por lo de hace rato, estás perdiendo el tiempo. —Myra la interrumpió.
—Ay, cállate por una vez siquiera. —Se podía ver la molestia en los ojos cafés de Cait, pero decidió escucharla. —No sé por qué demonios hago esto, pero quiero que seamos amigas.
—¿Perdona?
—He visto como se pone Daniel cuando estás cerca, algo así le hacía falta; además, no pareces tan perra y blah blah blah.
—Déjame ver si entiendo, ¿quieres ser amiga mía? —Habló Caitlin confundida. —¿Quieres que los demás te odien, acaso? Y por cierto, no tengo amigos. Cabe recordar que me metiste un puñado de césped y barro en la boca ¿o lo has olvidado?
—Intentaste robarnos. —Le recordó. —Además; creo que has tenido peores cosas ahí. Y deja te aclaro algo, lo que el resto piense de mí me importa casi tanto como una reverenda mierda. —Señaló Turner mirando sus uñas. —Y por cierto, eres una mentirosa, sí tienes amigos, por lo menos uno, ¿qué hay de Mason? No olvides a tu fiel seguidor de ojos azules.

Caitlin se quedó mirándola con los ojos entrecerrados y el entrecejo fruncido, así que la hermana de Daniel era astuta, sabía de qué lado le convenía estar.

—Muy bien, tú ganas. Pero solo hoy, la siguiente no te la dejaré tan fácil. —Expresó Cait dándole su más sincero esfuerzo de sonrisa.

El resto de la noche pasó entre risas, recorridos a tiendas, visitas a los templos, alcohol, pérdida del control, en fin, se divirtieron a su propio estilo.

Al amanecer salieron de Chinatown corriendo por las clásicas calles empinadas de San Francisco. Myra, Caitlin y Mason venían de lo más calmados viendo como el resto molestaban a las pocas personas que caminaban a esa hora, la mayoría afectados por la bendita droga que Zuzu y Tyler habían conseguido. Detrás de ellas venían mucho más calmos Sam y Fauna riendo de quién sabe qué. Entonces, Sebastien los alcanzó. La pelinegra aprovechó para irse con Daniel. Y Mason… Mason siguió a Cait.

—Lo conseguí. —Musitó el castaño ofreciéndole una sonrisa.
—Oh, muy bien por ti. —Continuó Myra fingiendo interés.
—Ni siquiera te he dicho qué fue lo que conseguí.
—Pues así notas lo mucho que me importa. —Siguió la morena de forma animosa y con evidente sarcasmo.
Parker viró los ojos cansado. —Solo quería decirte que ya he hecho las paces con Daniel.
—Felicidades. —Y Turner siguió con el mismo ánimo fingido.
—¿Cuál es tu problema?
—Mírate tu reflejo y ahí lo tienes.

No pudieron seguir hablando pues Mason se acercó a Myra para llevarla corriendo al tranvía que se había detenido en la esquina.

—Me has salvado de una muy posible discusión, te debo una. —Expresó la morena mirando aliviada a Mason.
—¿Algún problema con aquel chico? —Preguntó el oji-azul apuntando con el mentón a Sebastien.
—Muchos, a decir verdad. Pero nada que no pueda manejar.
—Ignóralo, suele funcionar. —Continuó Mason empujándola levemente a manera de broma. Rieron ante esto.
—¿Sabes algo? —Inquirió Myra dándole una mirada a las calles. —Me encantan estos caminos donde las casas no cambian, podría acostumbrarme a esto.
—Pero te perderías de las demás maravillas del mundo.
—Estás en lo cierto. —Admitió la morena.

Sebastien por otro lado, no iba a permitir ser ignorado. ¿Qué más quería Myralli? Había hecho lo que le pidió y ni aún así le permitía hablarle, tal vez y ya era hora de poner en marcha lo que más odiaba, pensar.
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por bxmbshell. Jue 05 Dic 2013, 10:33 pm

Hay weas feas y largas, y bueno, ahí está mi capítulo. No me gustó, pero seamos honestas, ¿cúan me ha gustado algo que yo haya hecho? ._______. ando high okya. Perdonen por haber esto ausente, me leí todos sus capítulo y más tarde haré un comentario muy largo mezclando lo que recuerde de esos caps. Ya no quería aburrirlas por eso lo corté ahí. Quiero que la sigan The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 1857533193 
SIGUE: LES.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Jue 05 Dic 2013, 10:40 pm

Alouette. escribió:Mily, yo vi que un día rebloggueaste un 'how to make screencapture' necesito algo así para hacer screencaptures please:c
No creo haberle puesto el tag correspondiento bc no lo encuentro xDD pero deja lo busco.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Atenea. Jue 05 Dic 2013, 10:47 pm

Yo estoy The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 1129725545 ya leo tu cap The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 1129725545 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 2841648573
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Jue 05 Dic 2013, 11:14 pm

Tu capítulo, Milenka... wn, deberías dejar de escribir por meses otra vez bc regresas con todo y es tan adnladjknaksdbkHDJabsdbjhabdhs The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 1129725545 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 4242539333 :lloro: lo ame tanto, tuve tantos putos feelings ;-; Sebastien y Myra deben de estar juntos ¿porque chucas no aceptan que se aman? The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 2278276204 son beios, que tengan The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 285151902 1313 otra vez kasdnajkads ._. es que ay ;-; kjandjdjsd los amo kajnkjdnjads y ellos se amodian The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 4242539333 luego Sebastien disculpandose con Daniel akdnkadsdnadsa no sé, me reí con eso... y tuve feels zaylena ;-; sebastien le debe una grande a mi cait The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 4229596405 ksjadnkjdkjsdnjksd. No sé, ame la salida de los chicos, todos se divirtieron akdnasd The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 2841648573 y eso es lo que deben de hacer en vez de tantas peleas, deben ser happys y pura fiestas 🍌 no sé, luego cuando vio como veía Daniel a Caitlin, fue tan asdnasdnadnadnsjkdnakjs lo ame y morí con eso :imdead: hiciste que me dieran fuerte los feels de zaylena The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 4242539333 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 1129725545 , pero Myra y Cait serán amigas akdnskdnadjsa The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 2841648573 y cait diciendo "¿quieres que todos te odien acaso?" ay no, amo a mi bby ;-; luego cuando myra le dijo "creo que cosas peores han estado ahí" JAJAJAJAJAJA, wn... putas que rapidamente entendí el doble sentido xDDD ksdnkdnadnas, pero Cait no es de las que tienen 1313, solo de las que usan a las personas, pero no para esas cosas The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 1187795894 , y mi bby Mason siendo buena persona salvando a Myra del sebastien kadnadn The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 4242539333 , luego el wn tiene que pensar mucha para recuperar a Myra The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 779623427 :niña: declaratele ya pls ksdnsjdnsjdns The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 3275125450 ay no sé, ame mucho tu cap The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 1129725545 y te amo a ti <3333

pd. DanielxCait forever beios ;-; y MyraxCait da best friendship :ccccc, SarahxZuzu da best girlfriends ;-; amo demasiado esta colectiva The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 1129725545 
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por peralta. Vie 06 Dic 2013, 12:56 am

Mily ;_; tu capítulo me encantó enseeeeeerio fue hermoso y aaaah The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 1129725545 ya extrañaba leer de Myra y Sebastien<3 me encanta esa pareja, iré por partes.
pensé que Myr se iba a tomar las cosas a la ligera, srsly! no pensé que el vínculo de myraxdaniel se iba a destruir no The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 1129725545 o sea son los hermanos perfectos! pero ok, creo que tendría que pasar en algun momento ;_; aunque no quería porque tenían la relación más perfecta del mundo y ah me encanta jeremyxmyra, son una pareja de amigos tan hermosa :aah: y omg, omg, omg, omg, omg sebastien le dijo que la extrañaba The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 3212464482 sebastien no puede vivir sin ella The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 3212464482 SEBASTIEN Y SUS PUTOS FEELINGS HACIA MYRA The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 1244184562 EL BESO The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 2785603980 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 1244184562 Espero que no haya sido un beso de despedida, porque si lo fue, moriré enseeeeeeeeeeeeerio:c yo amo esa pareja:ccc
La pareja de amigos volvió:'))) no debí de escribir que daniel golpeó a sebastien porque ellos son la mejor pareja de mejores amigos pero ya sabes como me gusta el drama gracias a ti y omg el diálogo que tuvieron zuzuxmyra, la morena sabe de beso con Penny The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 3212464482 y luego caitlinxmyra The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 3212464482 pensé que la iba a golpear pero quedaron en buenos términos..., por ahora. ow me imagno la diversión que tuvieron los chicos en Chinatown<3 en fin, amé tu capítulo Milenka<3 no has perdido tu toque enserio;)
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por peralta. Vie 06 Dic 2013, 1:05 am

ONE BIG ANNOUNCEMENT

a partir de ahorita esperaremos los capítulos de Lali, Sofi, Yaz y Lau desafortunadamente tendremos que decirle adiós a Leslye y a Bella y tal vez a Yaz, porque no han subido ni un capítulo en toda la novela:/ si las fichas están completas pero eso no significa un lugar en la novela si no se comenta el capítulo y si no se sube uno:| lo que me lleva con...
¿Busco reemplazo? Para Camz, Bella&Leslye, en yaz todavía tengo dudas, pero no se me hace justo que esté sacando a las personas que no han subido cuando Yaz tampoco ha subido nada o usamos los personajes {Liam, Harry, Ashley, Daniel, Nina, Melissa y Felicity} en 1x1? Espero sus comentarios, las amo bye<3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por believe. Vie 06 Dic 2013, 10:23 am

yo salgo de vacaciones mañana que es mi ultimo examen :c lo siento, steph, sé que he estado muy ausente y así y aunque la univ me tiene demasiado ocupada no hay excusa. Tienes razón en lo que pusiste, pero yo sí quiero estar en la novela :c mañana apenas regrese a mi casa subo cap y me leo el ca de mily y comento los demás también aksjdhf lo siento de veras :c
believe.
believe.

Mensaje por peralta. Vie 06 Dic 2013, 6:21 pm

chicas comenten pls
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por sugg. Vie 06 Dic 2013, 7:21 pm

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 961472736 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 961472736 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 961472736
Stephy yo recien llegue del colegio.

WEON MILENKA COMO PUEDES DECIR QUE TUS CAPÍTULOS SON FEOS. Lo amé, es que morí en cada momento con Myra, como se sentía realmente me llegó porque es obvio que quiere a Sebastien y aunque lo niegue debe ser duro tener que alejarte de la persona que quieres por tu hermanos, usualmente los hermanos son celosos y posesivos pero ¡vamos! mira ya no tiene once años, ella sabe lo que hace. Además es Louismine :') aunque Nasmine forever in my heart fkldsajfsadf.
Cuando Sebastien igual la beso juro que morí, además que fue lento y todo románticos eso simplemente me mato. Luego cuando Sebastien y Daniel hicieron las paces lkdsfj yo pensé que le costaría más a Sebs lksdfjsdafjd. Y simplemente morí cuando Zuzu y Myra hablaron omg skjfklsdajfl además Myra sabe muchas cosas así que a Zuzu no le sirve molestar a la morena sfjakdfjsklflksjfkjdfksa. Cuando fueron a eso de chinatown :') y la pequeña conversación de Syra(?) Mebastien sdflkjdasf idk pero lo amé srsly.
Amo como escribes mily no digas que escribes mal.
A todo esto descubri tu tumblr de rp y me sirve soosos much :')

Stephy sobre eso de ocupar en un 1x1 a mi me parece, aunque primelo deberías mandarle un mp avisandole auqneu yo creo que ya lo hciiste sdlkfjaf
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por peralta. Vie 06 Dic 2013, 7:30 pm

no he mandado mp's porque soy malota ajhskdhaksjdka, ahorita lo haré pues:c y cuando todas se reporten veremos lo del 1x1 c:
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por sugg. Vie 06 Dic 2013, 7:31 pm

amo mi firma.
crylan 4 life.
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Atenea. Vie 06 Dic 2013, 8:52 pm

Quiero ver teen wolf, fin The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 41 1129725545 :lloro:
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por peralta. Sáb 07 Dic 2013, 1:50 pm

holis, no olviden la novela por favor
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 60. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba