Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 60. • Comparte
Página 37 de 60. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
Wn, lo siento D: acabo de ver que Ginny subió y y idk lo leeré mañana e intentare terminar el capítulo para mañana D: lo siento xd es que ando algo complicada por el colegio but si mañana me entero que no me llevo nada, pues empiezo el capítulo :) y tmb comentare el de mi bby :( lo siento en serio D:
irwin.
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
Zouis awkward moment cuando Vir y Steph tienen un avy casi de lo mismo akjsdnajsdasjndsajd xDDD.
Leeré tu cap hasta el martes, Gin :cccc las amo<333 y yo salgo hasta el 20
Leeré tu cap hasta el martes, Gin :cccc las amo<333 y yo salgo hasta el 20
Atenea.
-------
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
wn, en un rato -y cuando la inspiration acabe ;_;- subiré mi capítulo y comentare el de Ginny <33.
irwin.
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
Capítulo 16
Jackie solía caracterizarse por ser una persona algo ausente; le gustaba la soledad, como también la compañía. Era algo como un cincuenta y un cincuenta, había instantes en los que precisaba de una persona, como otros que solo quería ser su propia compañía. Pero con aquellos chicos como compañeros, la verdad prefería estar sola; sentía que no podía tener un amigo de verdad. Si bien, estaba Drew, con el que casi se había unido al grupo por accidente, comprendía que era hombre y no querría estar todo el tiempo con una chica y escuchar sus quejas, sus problemas o sus emociones y sentimientos. Fauna… La blonda era muy buena con ella, era una excelente persona con el mundo entero, a decir verdad. A ella podría confiarle absolutamente todo, pero al mismo tiempo no; la chica era algo inocente, ingenua y variedades de cosas no tan positivas para una chica con su edad. Pese a eso, podría decirse que la chica era realmente una santa, y era agradable poder hablar con una persona que no opinara -como la mayoría del lugar- que sin sexo no podrías vivir. Era una droga ya, lo sentía como algo así. Era una dependencia; y pensar en el que una chica bella no pensara de esa forma, la reconfortó.
Observó a su alrededor. El verde destacaba entre todas las hojas marchitas, y Jackie solo respiró hondo y cerró los ojos. Una música latía dentro de su cabeza, y unas inevitables ganas de escribir una melodía surgieron dentro de la ojiverde, la cual se levantó de su lugar y se dirigió a sus cosas y sacó de un bolso, el cual ya absolutamente todos sabían que le pertenecía, una guitarra. Aquella guitarra, autografiada por el grande Elvis Presley, había pertenecido a su abuelo, pasó a ser de su padre, y llegó a ella debido a que su hermano no estaba interesado en la música. Y se sentía a gusto con ella, pese a que se notaran los años y la madera ya hubiera adoptado un color verdoso.
Agradeció ser de esas chicas que tienen todo a mano; sacó de su segundo y último bolso -más pequeño- una lapicera y una hoja. Y luego, solo faltó dejarse llevar, cerrando los ojos e imaginando como todo sería más fácil, si ella fuese una adolescente feliz. Porque, hay algo que Jackie jamás pudo conocer, y es la felicidad; terminó con la hipótesis de que en sus primeros años de vida, todo fue amor y cuidados paternales bien dados. Sin embargo, desde que tiene memoria no recuerda haber sido felíz. Veamos… ¿Su cumpleaños número quince? No, ha decir verdad. ¿El día en el que le entregaron la guitarra? Para nada. Ni siquiera le gustaba en ese tiempo. Quizás… ¿el nacimiento de su hermana? Oh, por favor. La ama, no hay duda en ello; pero lo único que recuerda es haberse sentido celosa.
Llegó a la conclusión, de que ella se encontraba en la búsqueda de la felicidad. Y cuando llegaba al estribillo de la música, paró de repente al sentir presencia humana cerca.
Violet recientemente se había sentado a su lado, y admiraba como tocaba el instrumento musical mientras, inconsciente, meditaba algo que jamás nadie sabría. La brillantez de la rubia que a su lado se encontraba, logró sacarle una sonrisa que ya hacía demasiado no salía. Había olvidado, y eso era por pasar varios días en soledad, de que con ella podría contar cuando sea, y aunque Jackie jamás se atrevería a decirlo ya que no es de remarcar los errores de las personas, agradecía que no fuera parecida ni por un pelo a su hermana; Zuzu no le caía bien, ni Jackie a Zuzu. Era algo que simplemente no iba con su naturaleza.
— ¿Qué te sucede? — Preguntó Zimmerman.
— ¿A qué te refieres, Violet? — Jackie, confundida, devolvió. Supuso entonces, por el rostro que marcaba desaprobación de su rubia amiga, que hablaba sobre la soledad en la que estaba pasando Jackie. — Oh, no te preocupes por mí, Violet. Estoy bien, es solo que… Debo acomodar mis ideas.
— ¿Estás segura de eso, Polaca? — Preguntaba, no tan segura, Violet. Jackie solo se dedicó a asentir y a sonreirle enormemente, intentando demostrarle que se encontraba bien. Pese a eso, notó que no convenció del todo a la joven Zimmerman, ya que vaciló al seguir hablando.
— Y bien… — Pauso Violet, mirando a su alrededor, pero volviendo la vista hacia su amiga. — ¿Me enseñarás al fin a tocar este difícil instrumento? — Rieron.
Jackie asintió, lanzando unas pequeñas carcajadas, mientras le pasaba su guitarra y pasaba a explicar las claves básicas.
Drew, que pasaba por allí, sonrió al ver como su amiga finalmente dejaba de lado la soledad en la que estaba sumida y se dedicaba a entablar una conversación con una buena persona, como Violet. Sin embargo, pasó de largo y se dirigió hacia la camioneta que él manejaba. Últimamente, todas las camionetas estaban presentando muchas fallas. Como, por ejemplo, pararse a mitad de camino. O que las llantas se explotaran. O emanar humo en exceso. Y Drew, como solía hacerse cargo la mayoría del tiempo, esta no fue la excepción. Junto a Jeremy y a Sebastien, se habían propuesto la noche pasada el reparar los automóviles debido a las numerosas fugas, y que no deseaban que nuevamente el móvil no funcionará. Por lo que investigaron los temas, y en ese momento cada uno se hacía cargo de una camioneta por separado.
Jeremy había estado tosiendo durante toda la mañana, y eso no era normal según Drew, ya que el rubio era lo suficiente saludable como coger un resfriado por nada. No era como si lo conociera de hace mucho tiempo, pero creía que era lo suficiente como para saber que el chico era una persona de cuidarse.
— Rubia, ¿te sientes bien? — Se acercó Drew limpiando sus manos, las cuales estaban totalmente grasientas. — Si quieres puedo terminar por ti…
— No te preocupes, estoy bien.
— Bien… — No muy convencido, aceptó. Sin embargo, quiso aclarar por si las dudas:— Avisame a mí o a Sebastien si te sientes mal, hermano.
— Lo tengo fríamente calculado, Andrew.
— ¡Vamos, Drew! Déjalo, ni que fueras la madre — Carcajeo Sebastien, el cual se encontraba debajo de su automóvil, y había salido solo para decir eso. — Jeremy es grande y sabe lo que hace. Ni que se fuera a morir por una simple tos.
— Bien, solo que si llega a ser un poco más grave — Se dirigió el rubio Drew hasta su correspondiente puesto. — Nos resultará algo difícil encontrar un hospital cerca de aquí.
— Y por eso debemos terminar rápido con esto. Vamos, terminemos rápido, antes de la fogata de esta noche.
— Yo… Iré a buscar algo de agua y vuelvo, ¿de acuerdo?
— Bien, Jeremy, si quieres ve a descansar, lo digo en serio.
— Estoy bien, idiota. No seas tan marica.
— Lo siento, lo siento — Elevó sus manos a la altura de su cabeza, riendo.
El ambiente estaba cálido; alrededor de un bosque, habían encontrado un lugar en donde prácticamente no había árboles. La luna llena se hacía presente y el calor y la humedad que emanaba el lugar, casi hartaba. Absolutamente todos los adolescentes se encontraban en el lugar, alrededor de una fogata. Armonía reinaba en el lugar, y las risas se hacían presentes cada vez que alguien hacía el tonto. Sin embargo, no todos se encontraban muy cómodos; la escandalosa Zuzu logra incomodar a Sam, lo que logra incomodar a Fauna, lo que logró incomodar al resto, ya que una sonrisa de Fauna significaba el bien, prácticamente. Pese a eso, la inevitablemente contagiosa risa de Jeremy y Jackie, en estado de borrachera, llegó al punto en el que todos podían convivir juntos, alivianando la tensión que se producía.
— ¡Jeremy! Deja de tomar, ¿quieres? — Una sonrosada Jackie se encontraba riendo, mientras pronunciaba pesadamente aquellas simples palabras. Jeremy, el cual tenía los ojos a medio cerrar, la nariz rosada y las mejillas pálidas, reía sin parar, alejando una botella de la ojiverde.
— Polaca, se algo más delicada y quizás lo haga.
— Jeremy, el día en el que Jackie sea delicada creo que moriremos — Acotó Trevor, el cual estaba solo un poco más sobrio que ellos dos.
Andrew observaba todo desde lejos: a pesar de que tomaba, y mucho -y cuando es mucho, para Drew era sin exagerar—. Además, se encontraba algo decaído… No quería contagiar ese mal humor hacia todo el grupo. Pero, no. Al ver a Jackie y a Jeremy, su mejor amigo y al que consideraba casi hermano, tan cerca y riendo juntos, le daban unas enormes ganas de simplemente estrangular al rubio. ¿Por qué? Tenía el presentimiento de que era porque le estaba robando a su mejor amiga, con la que podía confiar todo y con la que podía ser sincero sin problema alguno.
Sin embargo, un sentimiento de impotencia se extendía a lo largo del estómago de Drew, hasta su garganta. A paso apurado se acercaba a Jeremy, inconsciente y no sabiendo qué hacía. Pese a eso, cuando estaba a tan solo dos metros de él, Jeremy comenzó a toser fuertemente. La alergia aún no se le pasaba, y en ese estado de ebriedad, comprendía que no llegaría demasiado tranquilo a su bolsa de dormir.
— Amigo, ¿te encuentras bien? — Preguntó cuando estuvo a su lado. Jeremy asintió.
— Sí, creo.
— Ven, deberías ir a descansar — Lo tomó por la mano, pasó su brazo por alrededor de su cuello y levantó del suelo al rubio, lo cual era algo incómodo debido a que reía demasiado.
— Idiota, yo estoy… — Pero antes de terminar, Jeremy había caído rendido y dormía plácidamente, mientras Drew sostenía en absoluto todo su peso.
Suspiró el rubio, y lo cargó encima como si fuera una bolsa. Por suerte, la camioneta donde el blondo dormía no se encontraba tan lejos del lugar, por lo que simplemente al llegar, lo posó en la bolsa de dormir y cuando estaba por irse, escuchó como su amigo lo llamaba.
— Andrew, quédate un rato — Le había dicho. Drew solo suspiró y asintió, sabiendo que no lo verían, mientras se sentaba a la par de su amigo.
— ¿Qué te sucede, rubia?
— No lo sé, solo… Quería algo de compañía.
— Oye, deberías ir al médico, amigo. Esa tos me está preocupando; no es normal.
— Estaré bien, estúpido. Es solo una tos, compréndelo. No moriré por ella; lo prometo.
— Bien, pero… — A Drew se le cruzó por la cabeza preguntar sobre Jackie; pero en el estado en el que estaba sumido su amigo no creía que le respondiese con la verdad. Sin embargo, decidió preguntar. — ¿Qué onda con Jackie? Es decir… Tú y ella…
— ¿Jackie y yo? No me hagas reír, por favor, que mi alergia volverá.
— ¿Estás jugando con ella? — Se alarmó Drew. Al ver la expresión de Jeremy, el cual sonreía, quiso pegarle. — Amigo, recuerda que ella es mi mejor amiga; puedo confiarle hasta el más mínimo secreto.
— Confío yo, entonces, en que no le dirás esto. Pero, sí, Jackie es solo un juego, Drew — Despreocupado, lo afirmó. — Además, la chica no me ve más que como un amigo. Mira, si te gusta ella, yo puedo… — Pero fue interrumpido por la voz exaltada del otro chico.
— ¿A mí? ¿Gustarme Jackie? — Drew reía, falsamente. Pero paró al ver la cara de incredulidad de su rubio amigo. — Bueno, no lo sé… Quizás solo un poco. Pero ella no ve a nadie como más que un amigo, así que no te preocupes. Ni a tí te vería como más que un amigo, rubia.
— De acuerdo…
— Espera, idiota, ¿tú no estabas ebrio? — Preguntó al ver cómo contestaba con naturalidad el chico. Jeremy rió muy fuerte, y luego negó.
— No, solo quería que alguien me cargara hasta aquí: y al parecer, funcionó.
— Duerme, creo que lo necesitas.
— Buenas noches, Andrew.
— Que descanses, rubia.
Y así, Drew se dirigió nuevamente hacia el grupo, donde aún reían y aplaudían. Pese a eso, la mirada intensa de Penny y de Zuzu lo incomodaron mientras él solo observaba a Jackie reír; su amigo lo había dejado pensando. Y solo quería que ella sepa, que él la quería de verdad.
Observó a su alrededor. El verde destacaba entre todas las hojas marchitas, y Jackie solo respiró hondo y cerró los ojos. Una música latía dentro de su cabeza, y unas inevitables ganas de escribir una melodía surgieron dentro de la ojiverde, la cual se levantó de su lugar y se dirigió a sus cosas y sacó de un bolso, el cual ya absolutamente todos sabían que le pertenecía, una guitarra. Aquella guitarra, autografiada por el grande Elvis Presley, había pertenecido a su abuelo, pasó a ser de su padre, y llegó a ella debido a que su hermano no estaba interesado en la música. Y se sentía a gusto con ella, pese a que se notaran los años y la madera ya hubiera adoptado un color verdoso.
Agradeció ser de esas chicas que tienen todo a mano; sacó de su segundo y último bolso -más pequeño- una lapicera y una hoja. Y luego, solo faltó dejarse llevar, cerrando los ojos e imaginando como todo sería más fácil, si ella fuese una adolescente feliz. Porque, hay algo que Jackie jamás pudo conocer, y es la felicidad; terminó con la hipótesis de que en sus primeros años de vida, todo fue amor y cuidados paternales bien dados. Sin embargo, desde que tiene memoria no recuerda haber sido felíz. Veamos… ¿Su cumpleaños número quince? No, ha decir verdad. ¿El día en el que le entregaron la guitarra? Para nada. Ni siquiera le gustaba en ese tiempo. Quizás… ¿el nacimiento de su hermana? Oh, por favor. La ama, no hay duda en ello; pero lo único que recuerda es haberse sentido celosa.
Llegó a la conclusión, de que ella se encontraba en la búsqueda de la felicidad. Y cuando llegaba al estribillo de la música, paró de repente al sentir presencia humana cerca.
Violet recientemente se había sentado a su lado, y admiraba como tocaba el instrumento musical mientras, inconsciente, meditaba algo que jamás nadie sabría. La brillantez de la rubia que a su lado se encontraba, logró sacarle una sonrisa que ya hacía demasiado no salía. Había olvidado, y eso era por pasar varios días en soledad, de que con ella podría contar cuando sea, y aunque Jackie jamás se atrevería a decirlo ya que no es de remarcar los errores de las personas, agradecía que no fuera parecida ni por un pelo a su hermana; Zuzu no le caía bien, ni Jackie a Zuzu. Era algo que simplemente no iba con su naturaleza.
— ¿Qué te sucede? — Preguntó Zimmerman.
— ¿A qué te refieres, Violet? — Jackie, confundida, devolvió. Supuso entonces, por el rostro que marcaba desaprobación de su rubia amiga, que hablaba sobre la soledad en la que estaba pasando Jackie. — Oh, no te preocupes por mí, Violet. Estoy bien, es solo que… Debo acomodar mis ideas.
— ¿Estás segura de eso, Polaca? — Preguntaba, no tan segura, Violet. Jackie solo se dedicó a asentir y a sonreirle enormemente, intentando demostrarle que se encontraba bien. Pese a eso, notó que no convenció del todo a la joven Zimmerman, ya que vaciló al seguir hablando.
— Y bien… — Pauso Violet, mirando a su alrededor, pero volviendo la vista hacia su amiga. — ¿Me enseñarás al fin a tocar este difícil instrumento? — Rieron.
Jackie asintió, lanzando unas pequeñas carcajadas, mientras le pasaba su guitarra y pasaba a explicar las claves básicas.
Drew, que pasaba por allí, sonrió al ver como su amiga finalmente dejaba de lado la soledad en la que estaba sumida y se dedicaba a entablar una conversación con una buena persona, como Violet. Sin embargo, pasó de largo y se dirigió hacia la camioneta que él manejaba. Últimamente, todas las camionetas estaban presentando muchas fallas. Como, por ejemplo, pararse a mitad de camino. O que las llantas se explotaran. O emanar humo en exceso. Y Drew, como solía hacerse cargo la mayoría del tiempo, esta no fue la excepción. Junto a Jeremy y a Sebastien, se habían propuesto la noche pasada el reparar los automóviles debido a las numerosas fugas, y que no deseaban que nuevamente el móvil no funcionará. Por lo que investigaron los temas, y en ese momento cada uno se hacía cargo de una camioneta por separado.
Jeremy había estado tosiendo durante toda la mañana, y eso no era normal según Drew, ya que el rubio era lo suficiente saludable como coger un resfriado por nada. No era como si lo conociera de hace mucho tiempo, pero creía que era lo suficiente como para saber que el chico era una persona de cuidarse.
— Rubia, ¿te sientes bien? — Se acercó Drew limpiando sus manos, las cuales estaban totalmente grasientas. — Si quieres puedo terminar por ti…
— No te preocupes, estoy bien.
— Bien… — No muy convencido, aceptó. Sin embargo, quiso aclarar por si las dudas:— Avisame a mí o a Sebastien si te sientes mal, hermano.
— Lo tengo fríamente calculado, Andrew.
— ¡Vamos, Drew! Déjalo, ni que fueras la madre — Carcajeo Sebastien, el cual se encontraba debajo de su automóvil, y había salido solo para decir eso. — Jeremy es grande y sabe lo que hace. Ni que se fuera a morir por una simple tos.
— Bien, solo que si llega a ser un poco más grave — Se dirigió el rubio Drew hasta su correspondiente puesto. — Nos resultará algo difícil encontrar un hospital cerca de aquí.
— Y por eso debemos terminar rápido con esto. Vamos, terminemos rápido, antes de la fogata de esta noche.
— Yo… Iré a buscar algo de agua y vuelvo, ¿de acuerdo?
— Bien, Jeremy, si quieres ve a descansar, lo digo en serio.
— Estoy bien, idiota. No seas tan marica.
— Lo siento, lo siento — Elevó sus manos a la altura de su cabeza, riendo.
***
El ambiente estaba cálido; alrededor de un bosque, habían encontrado un lugar en donde prácticamente no había árboles. La luna llena se hacía presente y el calor y la humedad que emanaba el lugar, casi hartaba. Absolutamente todos los adolescentes se encontraban en el lugar, alrededor de una fogata. Armonía reinaba en el lugar, y las risas se hacían presentes cada vez que alguien hacía el tonto. Sin embargo, no todos se encontraban muy cómodos; la escandalosa Zuzu logra incomodar a Sam, lo que logra incomodar a Fauna, lo que logró incomodar al resto, ya que una sonrisa de Fauna significaba el bien, prácticamente. Pese a eso, la inevitablemente contagiosa risa de Jeremy y Jackie, en estado de borrachera, llegó al punto en el que todos podían convivir juntos, alivianando la tensión que se producía.
— ¡Jeremy! Deja de tomar, ¿quieres? — Una sonrosada Jackie se encontraba riendo, mientras pronunciaba pesadamente aquellas simples palabras. Jeremy, el cual tenía los ojos a medio cerrar, la nariz rosada y las mejillas pálidas, reía sin parar, alejando una botella de la ojiverde.
— Polaca, se algo más delicada y quizás lo haga.
— Jeremy, el día en el que Jackie sea delicada creo que moriremos — Acotó Trevor, el cual estaba solo un poco más sobrio que ellos dos.
Andrew observaba todo desde lejos: a pesar de que tomaba, y mucho -y cuando es mucho, para Drew era sin exagerar—. Además, se encontraba algo decaído… No quería contagiar ese mal humor hacia todo el grupo. Pero, no. Al ver a Jackie y a Jeremy, su mejor amigo y al que consideraba casi hermano, tan cerca y riendo juntos, le daban unas enormes ganas de simplemente estrangular al rubio. ¿Por qué? Tenía el presentimiento de que era porque le estaba robando a su mejor amiga, con la que podía confiar todo y con la que podía ser sincero sin problema alguno.
Sin embargo, un sentimiento de impotencia se extendía a lo largo del estómago de Drew, hasta su garganta. A paso apurado se acercaba a Jeremy, inconsciente y no sabiendo qué hacía. Pese a eso, cuando estaba a tan solo dos metros de él, Jeremy comenzó a toser fuertemente. La alergia aún no se le pasaba, y en ese estado de ebriedad, comprendía que no llegaría demasiado tranquilo a su bolsa de dormir.
— Amigo, ¿te encuentras bien? — Preguntó cuando estuvo a su lado. Jeremy asintió.
— Sí, creo.
— Ven, deberías ir a descansar — Lo tomó por la mano, pasó su brazo por alrededor de su cuello y levantó del suelo al rubio, lo cual era algo incómodo debido a que reía demasiado.
— Idiota, yo estoy… — Pero antes de terminar, Jeremy había caído rendido y dormía plácidamente, mientras Drew sostenía en absoluto todo su peso.
Suspiró el rubio, y lo cargó encima como si fuera una bolsa. Por suerte, la camioneta donde el blondo dormía no se encontraba tan lejos del lugar, por lo que simplemente al llegar, lo posó en la bolsa de dormir y cuando estaba por irse, escuchó como su amigo lo llamaba.
— Andrew, quédate un rato — Le había dicho. Drew solo suspiró y asintió, sabiendo que no lo verían, mientras se sentaba a la par de su amigo.
— ¿Qué te sucede, rubia?
— No lo sé, solo… Quería algo de compañía.
— Oye, deberías ir al médico, amigo. Esa tos me está preocupando; no es normal.
— Estaré bien, estúpido. Es solo una tos, compréndelo. No moriré por ella; lo prometo.
— Bien, pero… — A Drew se le cruzó por la cabeza preguntar sobre Jackie; pero en el estado en el que estaba sumido su amigo no creía que le respondiese con la verdad. Sin embargo, decidió preguntar. — ¿Qué onda con Jackie? Es decir… Tú y ella…
— ¿Jackie y yo? No me hagas reír, por favor, que mi alergia volverá.
— ¿Estás jugando con ella? — Se alarmó Drew. Al ver la expresión de Jeremy, el cual sonreía, quiso pegarle. — Amigo, recuerda que ella es mi mejor amiga; puedo confiarle hasta el más mínimo secreto.
— Confío yo, entonces, en que no le dirás esto. Pero, sí, Jackie es solo un juego, Drew — Despreocupado, lo afirmó. — Además, la chica no me ve más que como un amigo. Mira, si te gusta ella, yo puedo… — Pero fue interrumpido por la voz exaltada del otro chico.
— ¿A mí? ¿Gustarme Jackie? — Drew reía, falsamente. Pero paró al ver la cara de incredulidad de su rubio amigo. — Bueno, no lo sé… Quizás solo un poco. Pero ella no ve a nadie como más que un amigo, así que no te preocupes. Ni a tí te vería como más que un amigo, rubia.
— De acuerdo…
— Espera, idiota, ¿tú no estabas ebrio? — Preguntó al ver cómo contestaba con naturalidad el chico. Jeremy rió muy fuerte, y luego negó.
— No, solo quería que alguien me cargara hasta aquí: y al parecer, funcionó.
— Duerme, creo que lo necesitas.
— Buenas noches, Andrew.
— Que descanses, rubia.
Y así, Drew se dirigió nuevamente hacia el grupo, donde aún reían y aplaudían. Pese a eso, la mirada intensa de Penny y de Zuzu lo incomodaron mientras él solo observaba a Jackie reír; su amigo lo había dejado pensando. Y solo quería que ella sepa, que él la quería de verdad.
irwin.
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
Bueno, sé que me quedó para el ogt y que no es lo mejor que he hecho, but idk, no sean tan directas conmigo porfis <33.
Segundo, SIGUE MILY ya que Cami se fue y idk la extraño so much.
Segundo, SIGUE MILY ya que Cami se fue y idk la extraño so much.
irwin.
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
AY DREW Y SUS FEELINS POR JACKIE *-* omg lo amé mucho Virr<33 amé el capítulo y morí de feels, ay jackiexdrew es una de mis parejas favoritas en esta fic, enserio que si<33 y es que yo veo a Drew como el hombre perfecto, y me mata de feels cada vez que piensa en jackie :aah:pero penny estará celosa porque a ella le gusta drew :fry:omg habrá drama en mi capítulo *-*
y ah Jackie, la amo porque es tan solitaria y tan parecida a mi y la amo por eso y me gusta la amistad que tiene con Violet, se me hace tan sincera esa amistad... y lo de las fallas de las camionetas, no creo que sea una coincidenciadebe ser obra de Jacob todo esto y Jeremy necesita ir a un doctor:c
Hahahahah me dio mucha risa cuando dijo la verdad, no estaba borracho y quería que lo cargaran nada más haha que bonito y Jeremy no tiene sentimientos por Jackie así que prácticamente le dejó el camino abierto para que vaya detrás de ella(? omg los amo y jeremy
En fin, muchísimas gracias por subir hermosa<3 amé tu capítulo:3
y ah Jackie, la amo porque es tan solitaria y tan parecida a mi y la amo por eso y me gusta la amistad que tiene con Violet, se me hace tan sincera esa amistad... y lo de las fallas de las camionetas, no creo que sea una coincidencia
Hahahahah me dio mucha risa cuando dijo la verdad, no estaba borracho y quería que lo cargaran nada más haha que bonito y Jeremy no tiene sentimientos por Jackie así que prácticamente le dejó el camino abierto para que vaya detrás de ella(? omg los amo y jeremy
En fin, muchísimas gracias por subir hermosa<3 amé tu capítulo:3
peralta.
---------
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
y por cierto, ay que hacer spam porque quiero que la novela tenga 3 temas:c
peralta.
---------
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
Ay Vir, te rompe mucho las bolas por este capitulo :') y lo ame mucho mucho mucho, ay primero; Jackie es un amor y totalmente la amo demasiado por eso es amiga de Faunita u-u y ella la ama :c y omg amo como piensa, en busca de su felicidad; ella y Violet son dos amorcitos las adoro, es muy lindo tener una amistad así :') omg omg. Oh, my bby Jeremy y-y malditas alergias, isn't it? :c ay me acuerdo cando Vale sufria por sus alergias m,ybby:c bueno no importa lkjdflkjgpero me rei con no eres su madre slkdjsljd sebastien todo sensual ay y-y skldjsdlks Drew se preocupa por su amigo :') aw. Dre y su amooooooor sdlkfjslkfjls por Jackie muermuermuero es que los shippeo so hard :') yel se nota quela quierte de verdad u-ú se penso que el bobin de Jeremy ((((rubia alksjdlsajdlks xd))) estaba por ella, celocin:c dkfjkd aw debe dsecirle que la quiere pq hacen linda pareja >:c ooo JJ le dira u-ú jí:c sdfjkljds debe cuidar a su brother(?:c Vir en resumen, perdon por mi coment choto:c pero AME TU CAPITULO:') fue perf ilysssm ♥♥♥
nayeon.
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
Steph que onda con los pejotas de Camz?))): imissheralot.
sisisisi hay que hacer spam.
:gochamp:
sisisisi hay que hacer spam.
:gochamp:
nayeon.
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
Estaba pensando en matarlos, lo sé soy una mala persona, necesitaría hablar con Cam acerca de esto pero por mientras, los seguimos usando como personajes secundarios c: no podemos dar el lujo de no mencionarlos así por nomas:c
peralta.
---------
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
spam spam spam
comenten el capítulo chicas c:
comenten el capítulo chicas c:
peralta.
---------
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
solo comento pq mg el spam :c
voy 5/8 canciones wi.
quiero escribir acá :c
quiero escribir acá :c
nayeon.
Página 37 de 60. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60
Temas similares
» The Roadtrip {Novela Colectiva}
» Internado Drums - Novela Colectiva - Inscripciones cerradas, novela comenzada.
» Don't let me go|Novela colectiva.
» When I was your man|Novela Colectiva|
» they did it their way. {novela colectiva.
» Internado Drums - Novela Colectiva - Inscripciones cerradas, novela comenzada.
» Don't let me go|Novela colectiva.
» When I was your man|Novela Colectiva|
» they did it their way. {novela colectiva.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 60.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.