Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 60. • Comparte
Página 36 de 60. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 60
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
No coman ansias ¬¬ ya subo , solo espero que les guste
Atenea.
-------
Capítulo 15
La oji café se encontraba sumida en sus pensamientos estando sentada sobre un tronco grande. Pensaba en los sucesos de los últimos días. Como su plan –junto con Mason- de robar una de las furgonetas de los chicos con los que se encontraba en estos momentos había sido un total fracaso; se recriminaba el hecho de que ella pudo haber logrado salir de esta, junto con el automóvil, aunque… sí, tendría que haber dejado a Mason solo, y no sabía si eso hubiese sido algo bueno o malo tanto para ella como para el chico de cabello azabache.
Sacudió su cabeza, con la intención de dejar de pensar en él hubiera y en darle tanta importancia al hecho de que si ella se iba por su parte, hubiese dejado a un lado al oji azul; se preguntaba cuando rayos fue que el chico se había vuelto alguien importante –por así decirlo- para ella. Pero no, Caitlin no quería que nadie llegase a ser alguien importante y que valiera la pena para ella, porque eso significa el confiar en aquella persona… y no siempre todo sale como uno quisiera. La castaña no quería tener que confiar en algún ser humano existente sobre la tierra, lo último que quería era tener que depender de alguien para vivir y abrirse hacia alguna otra persona, porque en el fondo, ella sabía que una vez dejará que alguien conociera su corazón, jamás dejaría que le arrebatarán a esa persona.
− ¿Pensando acaso, Cait? –hablo, Daniel llamando la atención de la castaña y sacándola de sus pensamientos.
− Algo así –respondió, ladeando la cabeza de un lado al otro-, pienso… aunque no te lo creas.
− Yo nunca dije que no lo hicieras –comento el moreno alzando las manos-, ¿y en que pensabas? Si se puede saber, claro.
− En ti, claro está –dice curvando las comisuras de sus labios en una sonrisa coqueta y acercándose al morocho para besar sus labios; el que Caitlin tuviera corazón no significaba que no le gustará jugar con las personas, y en cierta forma, sabía que con Daniel lo lograría y que no habría porque sentirse mal con los resultados… o a menos eso suponía la castaña- ¿en quién más sino en ti?
Y Daniel de verdad había quedado en un tipo de hechizo –por así decirlo- de Caitlin…, tal vez el amor a primera vista existía para el moreno; él no podría darse cuenta de lo que los demás si: que la oji café solo quería jugar con él y sacarle provecho a la situación; y algo que Caitlin amaba, era sacarle provecho y que todo saliera a su favor… que mejor forma que portarse como una joven buena, dulce y amable con los demás, claro que eso era solo cuando el moreno se encontraba a su lado. Si algo había aprendido Cait con el paso de los años era tratar a los demás tal y como ellos la trataban a ella… y juraba que se iba a vengar por el golpe que le había propiciado Penny un par de día atrás, y rayos que le había dolido como nunca. Para Caitlin era tan sencillo…, esa rubia iba a pagar por haberla dejado en ridículo enfrente de los otros bebes que viajaban junto con ella.
− Caitlin –hablo el moreno, captando la atención de la oji café, la cual se había detenido viendo en dirección a su siguiente víctima: Penny Lane-, estamos en confianza ¿cierto?
− Claro –mintió, tal y como siempre lo hacía-, ¿a qué se debe tu pregunta?
− ¿Qué hay entre tú y Mason? –pregunto con cautela, Daniel; y en parte, porque tenía miedo de la respuesta.
Silencio. Caitlin analizaba la pregunta y la respuesta que tendría que dar para hacerle creer a Daniel que Mason no era importante para ella o que simplemente era un buen amigo, pero ni ella sabía cómo responder o que pensar de ella y Mason. ¿Hace cuánto se conocían? Se habían encontrado por primera vez cuatro meses atrás cuando ambos habían intentado robar el efectivo de una misma cafetería… cuando uno necesita recure a medidas desesperadas; en aquella peculiar situación se juntaron haciendo un equipo y lograron salir del local con todas las ganancias del lugar de las últimas dos semanas; desde entonces han trabajado de ese modo: como un equipo; Mason le cuidaba las espaldas mientras ella efectuaba el robo. El oji azul no era del tipo de persona que sabía usar la rudeza para conseguir las cosas, por lo cual los papeles se habían invertido con ese par.
La castaña por mucho que le costará admitirlo, si consideraba al muchacho como un amigo de verdad, puesto que se han apoyado mutuamente en los últimos meses y han sabido salir adelante juntos, pero eso jamás se lo diría ni a Mason ni a nadie.
− Es solo un amigo, Daniel –responde después de haberle dado tantas vueltas al asunto-, lo conozco desde hace tiempo. Nos hemos ayudado a salir adelante desde que huimos de nuestros hogares.
− ¿Segura que solo eso?
− No tendría por qué mentirte –respondió sonando segura de sí misma, y logrando que el moreno terminará de creerle-, y si me disculpas iré a buscar una chamarra o lo que sea para abrigarme ya que comienza a ser algo de frío.
− Te doy mi chamarra –se apresuró a decir el morocho antes de que Caitlin se retirara-, deja la busco y te la pones.
Y el moreno se retiró sin esperar la respuesta de la castaña. Caitlin se dispuso a rondar por el lugar en donde se habían instalado todos sus acompañantes. Se habían situado mucho más atrás de la pequeña playa que se encontraba junto al puente colgante Golden Gate, y en sí, le había parecido una buena elección; como a trecientos metros del bosque en el que habían situado las tiendas para acampar, se hallaba una pequeña playa. Al menos tendría con que entretenerse si alguno le hiciera el visto feo…, Cait sabía que no le había caído bien a ninguna persona, al igual que a ella no le había caído bien absolutamente nadie –salvo, Daniel; pero ese era otro caso-, desconfiaba de todos –sin excepciones- y más aún del trío de rubias –Penny, Zuzú y Sarah-, quienes siempre le lanzaban miradas fulminante y llenas de odio hacia ella, las cuales eran correspondidas. Ningún otro chico se le acercaba, a excepción de Daniel y de Mason; parecía como si todos trataran de huirle o de dejarle en claro que no era bienvenida a su grupo de viaje de jóvenes fugitivos.
Dejo de pensar al momento en que vio como una cabellera rubia se acercaba hacia Mason, sabía por el largo y la forma que no era ninguna de sus ahora nuevas enemigas; pero no confiaba en nadie y no iba a dejar que le metieran cizalla a su amigo para ponerlo en su contra o que le lastimasen.
− ¿Interrumpo algo? –hablo hacia el par de jóvenes situados enfrente suyo, con notable ironía y sarcasmo en su voz en aquella pregunta.
− Caitlin…
− ¿Tú quién eres, rubia? –pregunto interrumpió al oji azul.
− Soy Fauna, Fauna Murs –respondió con voz dulce y calmada mientras estiraba la mano hacia la castaña, quién la tomo con desconfianza palpable-; un gusto conocerlos, chicos. Me emociona tanto que haya más chicos en nuestro viaje.
− Si claro –comento la oji café con algo de sarcasmo, ganándose en el acto una mirada de reproche por parte de su fiel acompañante-, ¿estas tomándome del pelo acaso, chica?
− Caitlin… basta –sentencio, Mason algo cansado de la actitud fría que poseía la morena con todas las personas y hasta con él-.
− ¿La vas a defender, Mason? ¿En serio? –Pronuncio la castaña algo herida por el comentario de su amigo.
− No. No es que la defienda, Cait –suspiro el castaño; se dio media vuelta para dirigirse hacia la rubia y decirle:- ¿podrías dejarnos un momento a solas, Fauna?
− Claro, Mason –contesto la oji azul plasmando una sonrisa sincera y genuina en su rostro, logrando que la oji café blanqueara los ojos ante tanta “dulzura”.- Un placer, Caitlin.
− Si, si… como digas –respondió la morena restándole importancia hacia la oji azul y ganándose una mirada seria por parte de su acompañante-. ¿Qué?
− Nada… ¿no puedes ser ni por un minuto amable con alguien?
− No. Creo que me conoces lo suficiente como para saber cómo soy, Mason.
− Creía hacerlo, pero tal parece que quién te conoce aquí es Daniel ¿no?
− ¿Celoso? –pregunto la castaña con una sonrisa socarrona; y en el fondo deseaba que fuera positiva la respuesta que le fuese a dar el oji azul.
− No tendría por qué estarlo ¿cierto? –contesto con vos seca y cortante, sorprendiendo a Cait-, solo somos “amigos” ¿no? –pronuncio haciendo comillas a la hora de pronunciar la palabra amigos.
− Te equivocas, Mason –respondió la castaña con voz fría; el comentario del chico le había afectado, y demasiado-, yo no tengo amigos.
− ¿Entonces que somos, Caitlin?
− Simples extraños que se encontraron en el camino y aprendieron a salir adelante juntos.
Y eso pudo haber bastado para que el chico perdiera toda posibilidad con la morena…, porque sí, Mason estaba enamorado de Caitlin y había quedado enganchado de ella desde el primer momento en que se conocieron; esa había sido una de las razones por las que jamás se había separado de ella y por lo cual podía aguantar el poco temperamento y el mal carácter de esta hacia los demás. Pero algo le decía al oji azul que la castaña no era del todo sincera con él antes de llegar con los chicos y justo ahora en cuanto le dijo que él no significaba nada para ella.
Y avanzo los pocos metros que lo separaban de la oji café para decir:
− No te creo, a mí no logras mentirme, Cait.
Y se fue sin decir nada más, dejando a la morena con la respiración pausada y con los latidos de su corazón completamente frenéticos. Giro su cabeza, encontrándose a Penny algo retirada del grupo; Caitlin ya sabía que haría ahora…, se preguntaba donde rayos había ido Daniel.
− ¿Ocupada, Lane? –hablo la morena, causando un pequeño susto en la rubia.
− Si, para ti siempre lo estaré, Caitlin, ¿Qué quieres, bruja?
− ¿Disculpa? ¿Cómo rayos me dijiste?
− Como escuchaste: bruja; ¿o acaso no sabes escuchar cómo se debe? Ya decía yo que no eras la gran cosa… me pregunto qué rayos ve en ti, Daniel.
− ¿Envidia, cariño? ¿Tienes celos de que logre captar la atención de Daniel cuando tú no pudiste hacerlo por más que hayas estado con él desde hace ratos? –termino pronuncio con una sonrisa burlesca en su rostro al ver la reacción de la oji verde.
− ¿Quién podría tener envidia de alguien como tú, Caitlin? ¿Una chica completamente pobre, ladrona, mentirosa y toda una perra? Deja me rio.
− Estamos en la misma situación, si no se te ha olvidado donde es que te encuentras en estos momentos. Dime, Penny… ¿Por qué escapaste de tu hogar? ¿Nadie de tu familia te quería? ¿Eras una mala hija o una mala compañera de clases? ¿O es porque te sientes culpable por algo que hiciste en el pasado?
− No te metas en mi vida, Caitlin, no es de tu incumbencia saber porque estoy aquí… dime tu tus razones ¿eh?
− Simplemente no quería seguir viviendo con mi madre y preferí tener libertad e independencia por mí misma.
− Siendo una completa pobre y robando a cuanta gente se te cruzara en el camino ¿cierto?
− Una tiene que hacer lo necesario para sobrevivir ¿no? –Pregunto con sarcasmo-, al menos no hui por sentirme culpable por algo que haya hecho…, ah, antes de que se me olvide, querida…
No termino la frase, ya que se apresuró a propiciarle una bofetada hacia la rubia estando esta desprevenida y logrando que volteara por completo la cabeza debido a la fuerza que había utilizado en el golpeo… fue dura, pero eso no se compara con el golpe en la cabeza que Penny le había dado con una tabla hace un par de días. Caitlin solo había volteado su mirada por un par de milésimas de segundos para ver si alguien las veía, para cuando regreso su vista hacia la oji verde, esta le regreso su jugada… tal vez con el doble de fuerza; sentía que comenzaban a aparecer las estrellas en el cielo, y vaya que Lane había usado toda su fuerza.
− Maldita –pronuncio la morena antes de regresar el golpe con toda la fuerza que podía dar su mano; y lo logro, pero Penny la cogió del brazo para arrojarse ambas al suelo. Las personas comenzaron a llegar cuando vieron que se peleaban la una con la otra: jaloneos de cabello, insultos, gritos… todo como una típica pelea de mujeres. Mason agarro a Caitlin de los antebrazos y Daniel hizo la misma acción, pero con Penny.
− ¡Suéltame, idiota! –grito con euforia y alterada, Cait- ¡Déjame darle su puto merecido!
− ¡Daniel, suéltame! –Grito la rubia hacia el moreno- ¡le dejare su bello rostro como de un monstruo!
− ¡Basta las dos! –Intercepto, Zuzu, logrando callar al par.- Me lo esperaba de ti, chica nueva… sí que nos saliste muy perra ¿eh? –Pronuncio socarronamente para después dirigirse hacia la rubia-, pero no de ti, Lane… pensé que eras más inteligente; creo que a ambas les falta tener un buen sexo.
− ¡Candice! –sermonearon todas hacia la rubia de ojos azules, haciéndola bufar y que se retira cogiendo la mano de Sarah y llevándosela con ella.
− Lamento lo que causo, Caitlin…
− Penny, soy Penny Lane.
− Eso… sé que no fue su intención ¿verdad? –hablo hacia la morena que veía con frialdad a la oji verde.
− Por supuesto que… -no termino la frase al darse cuenta que Daniel estaba enfrente de ella; no dejaría que todo lo que llevaba planeado con el muchacho se viniera abajo por la pelea que acababa de ocurrir- no. Disculpa mi atrevimiento, Penny.
− Eres una…
− Penny. Caitlin se disculpó… ¿no crees que deberías hacerlo tú también? –comento el moreno mirando con seriedad a la rubia y causando que la castaña formulara una sonrisa de autosuficiencia en su rostro.
− ¿Qué?
− No es necesario, Daniel –hablo, Mason-, y si nos disculpan Caitlin y yo tenemos que hablar –no espero respuesta de ninguno, y sin más se retiró junto con la morena, sin darse cuenta de la mirada seria que el joven Miller tenía sobre el par-.
Salieron del bosque en el que se encontraban y caminaron en silencio hasta llegar a la playa. Mason se sentó sobre un resto de tronco sin decir una palabra, y Caitlin le siguió los movimientos…, y así transcurrieron los minutos sin que ninguna hablara o se voltearan a ver.
− ¿No dirás nada? –empezó la castaña con voz baja ya que se encontraba algo cansada.
− ¿Qué quieras que diga, Caitlin? Solo somos simples extraños que se encontraron por casualidades de la vida ¿no?
− Mason… perdón ¿de acuerdo? –pronuncio con algo de dificultad la castaña ya que no era de pedir disculpas a ninguna persona- sé que no debí haberte dicho aquello, y sabes que no somos simples extraños ¿verdad?
− Lo sé –contesto el oji azul dibujando una sonrisa sobre su rostro y volteando la mirada del agua reflejada por la luna hacia la morena-, solo quería escucharlo de ti.
− Pues más te vale recordarlo… porque no pienso repetirlo alguna vez.
Y se quedaron dónde estaban, sentados sobre el pequeño tronco arriba de la arena; Caitlin con su cabeza recostada en el hombro del castaño, ambos viendo como el cielo nocturno se iluminaba por los fuegos artificiales y pensaban en que les podría dar el mañana y en sí estar acá junto con los otros había sido una buena idea.
- Abran ¬¬:
- Idk... me gusto mi cap, aunque siento que le falto algo , espero que les guste, chicas, y perdón si no les llego a gustar o si puse algo equivocado de sus personajes . Las amo<33pd. Sigues, Vir
Atenea.
-------
GIIIIIIIIIIIIN AMÉ TU FUCKIN' CAPÍTULO.
Así que con eso anda Caitlin, ahora que ya ha pasado tu capítulo creo que la quiero :c me gusta su caracter auque fue media pesote con Fauna y Fauna es un cuadradito de azucar:c mason es otro pure sugar, debe ser amigo de sam bc si skfjadklfjsdf omg y penny con caitlin se pelearon morí con el comentario de mi bb zuzu skfjaksldfjsd es que srsly la amo con mi puta vida u_u is 2 pirfi 4 me :c pero sarah y zuzu estran algo enojadas, pero no importta bc igual deledwards rlz:c ay no sé no shipeo zaylena pero fajskldjf omg e tan mala caitlin Y AMO CON MI PUTA VIDA LOLENA <33333 y es más que obvio que mason esta enamorado de ella c':
Así que con eso anda Caitlin, ahora que ya ha pasado tu capítulo creo que la quiero :c me gusta su caracter auque fue media pesote con Fauna y Fauna es un cuadradito de azucar:c mason es otro pure sugar, debe ser amigo de sam bc si skfjadklfjsdf omg y penny con caitlin se pelearon morí con el comentario de mi bb zuzu skfjaksldfjsd es que srsly la amo con mi puta vida u_u is 2 pirfi 4 me :c pero sarah y zuzu estran algo enojadas, pero no importta bc igual deledwards rlz:c ay no sé no shipeo zaylena pero fajskldjf omg e tan mala caitlin Y AMO CON MI PUTA VIDA LOLENA <33333 y es más que obvio que mason esta enamorado de ella c':
sugg.
MI DIOS GINA AJSHDKJHASJDHKJAS ¡QUE HERMOSO CAPÍTULO! oh my god me encantó enserio, amo, amo, AMOOOOOOOOOO CON TODO MI CORAZÓN A CAITLIN<333 cuando ya las personas que manejan a sus personajes creo que todos se dan cuenta de lo que en realidad el pb piensa y es hermoso como te hace cambiar la perspectiva que se tenía del pj :aah: y omg, enserio amé a Caitlin, amo que juegue con Daniel para sacar provecho de la situación y que sea tan maldita con todos y que crea que no necesite a nadie y omg :deos: me encanta enseeeeeeeeerio
Ay Mason:( ama a Caitlin y Caitlin:((( no acepta que lo quiere también... cabrona, y trató mal a Fauna cuando es una cosita de amor... cabrona
y OH EME GE LA PELEA QUE TUVO CON PENNY me emocionan las peleas de ese tipo y nunca lo superaré, gracias a ti querida Andy omg Penny tendrá sus ojos en ella ahora el doble del tiempo per OH MY GOD LO AMÉ, AMÉ TU CAPÍTULO ANDYYYY<333
Ay Mason:( ama a Caitlin y Caitlin:((( no acepta que lo quiere también... cabrona, y trató mal a Fauna cuando es una cosita de amor... cabrona
y OH EME GE LA PELEA QUE TUVO CON PENNY me emocionan las peleas de ese tipo y nunca lo superaré, gracias a ti querida Andy omg Penny tendrá sus ojos en ella ahora el doble del tiempo per OH MY GOD LO AMÉ, AMÉ TU CAPÍTULO ANDYYYY<333
peralta.
---------
ZuzuValelu. escribió:
zuzu es pura sexualidad :')
peralta.
---------
Ginu ay no u-u ame tu capitulo y que me hiciste esperar ;_; primero omg los pensamientos Caitlin esta bastante segura que no necesita a nada ni nadie u-u pero for wat :c igual ahora me cae mejor o: es que su perfectiva te hace cambiar. La pica con Daniel me da risa xd es que fue como mhmh peor nada ._. ay pero es que mg mucho y el anda like ._. wut pero si te gusta u-u lloro. Ay yo se que ella tiene algo con Manson pq si no no se pondría así u-u fue rudina con my bby ): pero Fauna le dará amor >:c la pelea con Penny mueromueromueorjksldlkjldkajdsa pq tanta tensión y zuz ahi diosa unica bonita u-u y penny aka lady di :') lloro sldsldkslkd peor de emoción u-u mg las peleitas jí pero el final fue aceptable bc u-u peace and love people u-u askjdakdjlksaj ame tu cap bby :') ♥
nayeon.
Chicas, comenten el capítulo por favor.
Vir, ¿subirás?
Vir, ¿subirás?
peralta.
---------
Por fin, por fin soy libre c': el fin de semana comento todos los capítulos que me faltan, ay c':
Invitado
Invitado
ay que bueno Lau *-* a mi me faltan una semana y adiós escuela
peralta.
---------
Página 36 de 60. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 60