Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 60. • Comparte
Página 35 de 60. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
Steph:
omg primero me emocionó pq es zianna *-* pero ya. a mi me gusta zerrie D: así que daniel y zuzu ay muero son bien sexones :') pero aun así amo a penny demasiado por su actitud toda facha :3 daniel le confesó a myra lo de su padre ._. realmente no debe ser algo fácil de escuchar D: pero siento que se descargo con sebastien que se metió con su hermana u-u ay no los ladrones que onda -.- ay manson (no recuerdo su nombre lo siento pero tu sabes ji) me agrada, parece un chico honesto u-u y bueno caitlin digamos que ls tengo hasta ahi no mas D: y luego ella con daniel... no se. pero ame tu capítulo c:
Vale:
¿te w dicho cuanto adoro a zuzu? es la mejor u-u toda bombona y bien mandada. no se pero la relación entre zuzu y sarah me encanta son tan ay u-u las adoro por ser tan explosivas *-* aunque estén distanciadas ): zuzu y daniel se rompió y ademas zuzu vs. caitlin ji y omg omg omg zuzu y penny no bromeen morí es super mandada ay fue épico u-u tyler tyler tyler... callo a los pies de candice u-u y eso me va fascinando cada vez mas no se es raro pq tyler es harry y zuzu es perrie y bueno xd pero me gusta y más al final zuzu en modo protección con el ): ay sam tosco no es agradable u-u bb tu capítulo fue perfecto <3
omg primero me emocionó pq es zianna *-* pero ya. a mi me gusta zerrie D: así que daniel y zuzu ay muero son bien sexones :') pero aun así amo a penny demasiado por su actitud toda facha :3 daniel le confesó a myra lo de su padre ._. realmente no debe ser algo fácil de escuchar D: pero siento que se descargo con sebastien que se metió con su hermana u-u ay no los ladrones que onda -.- ay manson (no recuerdo su nombre lo siento pero tu sabes ji) me agrada, parece un chico honesto u-u y bueno caitlin digamos que ls tengo hasta ahi no mas D: y luego ella con daniel... no se. pero ame tu capítulo c:
Vale:
¿te w dicho cuanto adoro a zuzu? es la mejor u-u toda bombona y bien mandada. no se pero la relación entre zuzu y sarah me encanta son tan ay u-u las adoro por ser tan explosivas *-* aunque estén distanciadas ): zuzu y daniel se rompió y ademas zuzu vs. caitlin ji y omg omg omg zuzu y penny no bromeen morí es super mandada ay fue épico u-u tyler tyler tyler... callo a los pies de candice u-u y eso me va fascinando cada vez mas no se es raro pq tyler es harry y zuzu es perrie y bueno xd pero me gusta y más al final zuzu en modo protección con el ): ay sam tosco no es agradable u-u bb tu capítulo fue perfecto <3
nayeon.
Wn es que todas aquí escriben perfecto. El viernes te hago un mejor comentario aunque idk no hago comentarios largos shoro :( perdón xd.
irwin.
¿Y las demás? ¿Por qué no se pasan?
Hace mucho que no eh visto a Leslye, Yaz y Bella por aquí.
Hace mucho que no eh visto a Leslye, Yaz y Bella por aquí.
peralta.
---------
CAPÍTULO DE TINNY:
amo a zuzu aunque a veces pierda los estribos ;-; pero es cúl :ccc kajnsdkjaskdnaskjdansd y ay JAJAJAJA, no sé, me rió por nada, pero no shipeo zerrie así que tampoco shipeo danielxzuzu aunque me parecen lindos como amigos *O* aquí claro .__. kjnsdfjnsfknsd a zuzu no le agrada Caitlin habrá rivalidad :meh: , but zuzu es zuzu y caitlin pues... caitlin, cada quién tiene lo suyo e.e. Para, para... ¿caitlin sonriendo amistosamente? aquí hay gato encerrado , ya veré que anda tramando mi bby CUANDO ZUZU SE VA CON TYLER kajsndjsandjas me parecen hermosos como amigos kjanasnjajs es que son tiernos, idk . Zuzu y Sarah no pueden estar peleadas se aman kasjdjasndjas, idk, se tienen que arreglar LUEGO EL BESO DE PENNY CON ZUZU :quee: JAJAJAJA, me reí en esa parte tensiónsexualeverywhere LUEGO SAM Y ZUZU, AY Nerrie ruls, wn... ellos se aman secretamente, deben de estar juntos ksajdnajnsda , amé tu cap, Tinny, y lamento haber comentado hasta ahorita :cc
pd. ¿Quién sigue?
Atenea.
-------
that's so true u_u
nico y perrie se deben conocer y amarse por siempre y zayn casarse con dianna o niall :c cualquiera de las dos opciones me parecen validas
nico y perrie se deben conocer y amarse por siempre y zayn casarse con dianna o niall :c cualquiera de las dos opciones me parecen validas
sugg.
Zily aka zayn y lily collins, idk; amo el ship
Atenea.
-------
Omg me toca a mí JAJAJAJA, se me olvido, stepho ;-;, perdón... ya me pongo a escribir
pd. ¿Viste todo el 1D Day? DD:
Atenea.
-------
Llevo la mitad del cap lo termino y lo subo en la noche
Atenea.
-------
HOla a todas, creo que ahora Steph tiene que a verme sacado de la NC,, de verdad lo siento pero estoy muy ocupada, tengo que subir una maldita decima de mi promedio o pierdo la beca y verano sin internet.... si ya me sacaste de la nove Steph quiero que sepas que voy a seguir leyendola, y si no. me gustaria saber cuando es mi turno y tratar de seguir la nove, perdón de nuevo
Elisa
Página 35 de 60. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60