Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 60. • Comparte
Página 26 de 60. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 60
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
Capítulo 11
La rubia despertó de su sueño algo confundida. Miró hacia todos lados buscando respuestas de donde estaba y, cuando las encontró, se tiró contra el suelo de nuevo, suspirando cansada. No era la primera vez que la idea de irse de allí se le cruzaba por la cabeza. Se estaba cansando de todo; la única amiga que tenía allí era Fauna, un pan de dios, pero esta tenía su grupo y no vivía pendiente de ella, por lo que cuando la otra rubia estaba con sus amigas, se quedaba completamente sola. Sin olvidar los malos tratos que recibe cada día por parte de Beau, y claro, que Zuzu y Sarah le hablaban cuando les convenía, a pesar de que había buena vibra con aquellas dos chicas, ya que sus personalidades encajaban perfectamente.
Volvió a suspirar, preguntándose qué hacer. Cambiar no entraba en sus expectativas, sabia perfectamente quién era y que jamás sería de otra forma, pero también la atormentaba el hecho de tener una sola amiga de todos los que eran, y que a esta jamás le desagradara nadie. Ya se había hecho una mala reputación en el comienzo del viaje, más aún cuando hablaba con asco de todo su alrededor y despreciaba lo que podían hacer. Si bien, había unos cuantos con su misma personalidad, Tiffany jamás encajó de todo en su grupo, porque a pesar de ser tan fría y egoísta, había algo que la carcomía por dentro, y era la conciencia, la de la Clairton que solía ser, quien le recordaba que había pasado por todo eso y no tenía necesidad de que los demás lo hagan, sabiendo ya lo que se sentía.
— ¿Estás bien? —Se dio vuelta asustada, hace unos segundos todo era silencio y juraba que estaba sola.
— Sí lo estoy, Fauna —Mintió, para no preocupar a la chica—Gracias por preguntar.
— Se que no lo estás —Comentó la rubia sentándose como indo a su lado— Todos me toman por tonta, pero no lo soy, y se que estás mal.
— Perdón, sabes que odio mentirte, pero la verdad no se qué es lo que me tiene así —Bufó, sin encontrar respuesta, como siempre —Siento que estoy siendo la clase de persona que yo odiaba hace unos años, que hago todo mal de nuevo, ¿Sabes? La única persona con la que he hablado todo este tiempo eres tú.
— ¿Qué hay de Zuzu y Sarah?
— No lo sé, odio ver que te traten mal a veces, aunque nos llevemos bien, pero es de nuevo lo mismo —Se encogió de hombros—, perseguir todo de lo que intento escapar.
— ¿Y por qué no intentas comenzar todo de nuevo?
— ¿Te refieres a que pida disculpas e intente hacerme amiga de todos? —Fauna asintió. Tiffany consideró la idea, tratando de dejar de lado su gran orgullo por un momento, con este presente, no podría hacer nada bien—Puede que lo haga—Sonrió. Se acercó para abrazar a su amiga —No entiendo como todos te subestiman así. Eres una de las mejores personas que he conocido —Fauna sonrió—. Nunca creas nada de lo que te dicen, ¿está bien? —Asintió con su cabeza— Y si te hacen algo, vienes, me dices a mi y le damos una paliza entre las dos.
Su amiga rió y se fue alejando lentamente. Tiffany suspiró por milésima vez, sonriendo, esta vez, realmente feliz. Esa charla le había servido demasiado; iba a hacer borrón y cuenta nueva, como si fuese el primer día del viaje.
Volvió tranquilamente a donde todos se encontraban, milagrosamente tranquilos; cada uno con su grupo de amigos, nada anormal pasaba, y se cuestionó si era por la ausencia de sus caprichos. Jackie le dio una venenosa mirada en cuando las juntaron; ella sería con quien primero hablaría. Se acercó a ella, con miedo de que se le tirara encima.
— ¿Vienes conmigo un segundo? —Preguntó tímidamente.
— ¿Quieres envenenarme?
— Claro que no —Frunció su ceño, ¿Para tanto era?
Se alejaron un poco de los demás, la castaña desconfiando de la rubia. Ninguna sabía que decir, Tiffany pensaba que lo tomaría como un truco o una mentira, mientras que Jackie no tenía ni idea de lo que diría.
Clairton suspiró nerviosa y soltó; —Quiero que seamos amigas. Intentaré estar de buenas con todos en el viaje, y tu pareces odiarme más que nadie.
— No eres el tipo de persona que suele agradarme a mí, y créeme, que yo nunca discrimino a nadie.
— Lo se, y es por eso que quiero empezar todo de nuevo, que podamos llevarnos bien, ¿Y quién sabe? Podríamos llegar a ser amigas —La chica se quedó en silencio por un segundo, analizándola, a ella y la situación en general.
— ¡Claro que sí! —Chilló—Estaba esperando que me lo dijeras, odio llevarme mal con la gente y tú no eres la excepción, pero creí que eras de las típicas plásticas y preferí alejarme de tí.
— Genial —Sonrió emocionada.
— Creo que deberías seguir con ese chico, Beau —Comentó—; a el si pareces no gustarle.
— Sí, eso haré —Jackie comenzó a alejarse—. ¡Ledger! —La llamó de nuevo, ella se dio la vuelta —Gracias y perdón, ya sabes, por todo.
Esta sería la parte más difícil de todas. El intentar entablar una conversación con alguien que ha estado ignorándote todo el tiempo y te ha respondido mal cada vez que le hablabas, no era nada fácil. A pesar de eso, las cosas habían mejorado con casi todos los de allí, salvo claro con Jeremy, no había nadie a quien odiara más que a ese rubio mal teñido.
Divisó al oji-verde recostado en la parte de atrás de la camioneta, tomó una respiración fuerte y caminó hacia él.
Sin abrir los ojos, se quejó; — ¿Qué quieres?
— Hablar —Beau abrió los ojos de repente al escuchar su voz, erala última persona que esperaba.
— ¿No estabas quejándote por no tener un baño junto a Sebastien? —Preguntó sarcásticamente. Tiffany rodó los ojos, sería aún más difícil de lo que creía.
— ¿Qué problema tienes conmigo? Desde que nos conocimos lo único que has hecho fue darme respuestas negativas y miradas frías, ¿Qué he hecho? Eres la persona con la que menos he hablado y me tratas como si fuera la asesina de tu madre, Beau. Las personas tienen sentimientos y, a pesar de que yo no sea la mejor de ellas también los tengo, aunque tú no lo parezcas.
— ¡¿Puedes parar?! —Explotó él—Hablas de mí como si yo tuviera la culpa de todo, como si yo fuese la mala persona aquí. Pero déjame decirte algo —Retó—, yo no lo soy; yo no soy el estúpido que solo piensa en que su cabello este bien peinado y mis uñas no se rompan, el que desprecia el esfuerzo de los demás siendo que soy un inútil, yo no soy ese, ¿Lo sabes? Tú eres la que sobra aquí, Tiffany, tú eres la inútil, tú eres la que trata mal a todos y luego se arrepiente y juega a la víctima, ¿Y sabes otra cosa? Eres patética, y has perdido el poco respeto que me quedaba hacia ti —Para ese instante, Tiffany se ahogaba en sus lágrimas; todo volvía a ser como antes, sus compañeros sacando cada lado malo de ella, su madre juzgándola e insultándola solo por su sexualidad. Al fin y al cabo, Beau tenía razón, era una molesta inservible, y no importaba si mejoraba las cosas con todos los demás, de todas formas la odiarían e insultarían a sus espaldas, le harían creer que eran sus amigos solo por lástima, y en cualquier momento, Fauna también se alejaría de ella. Por esas y mil y un razones más, a la mañana siguiente, volvería a su casa con su miserable familia y vida.
Ya era la hora. Lo último que haría sería decir adiós, por lo que se fijó que todos estuvieran dormidos. Caminó sigilosamente intentando no despertar a nadie, y se largó a caminar. No conocía su rumbo, no tenía dinero, ni tampoco le sacaría a ellos, se lo habían ganado, pues ella no había hecho nada, y no se merecían perder todo lo que habían logrado por su culpa. Sintió un nudo en su garganta, los extrañaría a pesar de todo, pero no podía seguir así. Probablemente iría a la casa de tus tíos o primos, dudaba que sus padres la dejaran volver. Sintió pasos detrás de ella y se largó a correr. Era muy temprano, a penas amanecía y no era de lo más normal ver a una chica de 17 años caminando sola por esas calles. Aceleró sus piernas lo más que pudo, el miedo la carcomía en ese momento, no sabía qué hacer, ¿Qué querría de ella? ¿Dinero? Estaba más pobre que él. ¿Acaso la violaría? Tragó saliva nerviosa y trató de no pensar en lo peor.
El semáforo cambió a rojo, Tiffany no paró su trote, sintió a esa persona aún más cerca, la bocina de un coche se escuchó a lo lejos, más ella la ignoró, de las dos formas arriesgaría su vida. El auto la rozó por atrás, tirándola en la esquina, unos cuantos insultos por partes del conductor se escucharon, mas este no paró a ayudarla. Ya era tarde, sus ojos estaban cerrados, pero sentía su presencia allí. Su respiración estaba agitada por tanto correr, al igual que las suyas. Sí, eran dos.
— ¿Estás bien? ¿Te hizo algo? —El alma le volvió al cuerpo, en cuanto abrió sus ojos, se encontró con Fauna y Daniel y sus preocupadas expresiones. Detrás de ellos, un tanto más lejos, se encontraban todos los demás, repartidos en las dos camionetas. La mirada cortante y decepcionada de Beau se sentía sin siquiera mirarlo, la rubia sintió un dolor en el pecho, sus lágrimas no dejaban de caer, pero en ese momento se sentía un tanto querida, todos se habían tomado la molestia de salir a buscarla, aún así cuando podría estar durmiendo o haciendo cualquier otra cosa, por primera vez en su vida, alguien se había preocupado por ella. Minutos después asintió, respondiéndole.
No pudo pronunciar una palabra en todo el camino de vuelta, estaba avergonzada, ni siquiera tenía el coraje de verlos a la cara y aún seguía algo shockeada por la "persecución".
A la noche, por decisión general, decidieron hacer una fogata, un tanto alejados de donde estaban, así no causaban problemas. Todos estaban muy unidos en ese momento, a pesar de las enemistadas que habían y una que otra decepción amorosa, perecían muy felices de estar así y Tiffany no puedo sentirse más contenta. Algunos tarareaban canciones y otros simplemente hablaban, se contaban anécdotas de su vida y reían ante algún que otro chiste que lanzaban. Todo era muy improvisado y eso era lo que más les agradaba a todos, y a pesar de no llevarse con la mayoría entre ellos, se sentían bastante cómodos en ese momento. La rubia se encontraba al lado de Fauna, su más amiga, y a su lado estaba Violet, quien en cuanto la miró, le dio una dulce sonrisa. Analizó a uno por uno; Zuzu, quien le guiñó un ojo en cuanto cruzaron miradas; Tylerle dio una sonrisa al instante y Beau, esta vez, la vio como si nada; ninguna mirada de reproche ni odio, quizás alguien estaba a punto de cambiar de opinión.
Volvió a suspirar, preguntándose qué hacer. Cambiar no entraba en sus expectativas, sabia perfectamente quién era y que jamás sería de otra forma, pero también la atormentaba el hecho de tener una sola amiga de todos los que eran, y que a esta jamás le desagradara nadie. Ya se había hecho una mala reputación en el comienzo del viaje, más aún cuando hablaba con asco de todo su alrededor y despreciaba lo que podían hacer. Si bien, había unos cuantos con su misma personalidad, Tiffany jamás encajó de todo en su grupo, porque a pesar de ser tan fría y egoísta, había algo que la carcomía por dentro, y era la conciencia, la de la Clairton que solía ser, quien le recordaba que había pasado por todo eso y no tenía necesidad de que los demás lo hagan, sabiendo ya lo que se sentía.
— ¿Estás bien? —Se dio vuelta asustada, hace unos segundos todo era silencio y juraba que estaba sola.
— Sí lo estoy, Fauna —Mintió, para no preocupar a la chica—Gracias por preguntar.
— Se que no lo estás —Comentó la rubia sentándose como indo a su lado— Todos me toman por tonta, pero no lo soy, y se que estás mal.
— Perdón, sabes que odio mentirte, pero la verdad no se qué es lo que me tiene así —Bufó, sin encontrar respuesta, como siempre —Siento que estoy siendo la clase de persona que yo odiaba hace unos años, que hago todo mal de nuevo, ¿Sabes? La única persona con la que he hablado todo este tiempo eres tú.
— ¿Qué hay de Zuzu y Sarah?
— No lo sé, odio ver que te traten mal a veces, aunque nos llevemos bien, pero es de nuevo lo mismo —Se encogió de hombros—, perseguir todo de lo que intento escapar.
— ¿Y por qué no intentas comenzar todo de nuevo?
— ¿Te refieres a que pida disculpas e intente hacerme amiga de todos? —Fauna asintió. Tiffany consideró la idea, tratando de dejar de lado su gran orgullo por un momento, con este presente, no podría hacer nada bien—Puede que lo haga—Sonrió. Se acercó para abrazar a su amiga —No entiendo como todos te subestiman así. Eres una de las mejores personas que he conocido —Fauna sonrió—. Nunca creas nada de lo que te dicen, ¿está bien? —Asintió con su cabeza— Y si te hacen algo, vienes, me dices a mi y le damos una paliza entre las dos.
Su amiga rió y se fue alejando lentamente. Tiffany suspiró por milésima vez, sonriendo, esta vez, realmente feliz. Esa charla le había servido demasiado; iba a hacer borrón y cuenta nueva, como si fuese el primer día del viaje.
Volvió tranquilamente a donde todos se encontraban, milagrosamente tranquilos; cada uno con su grupo de amigos, nada anormal pasaba, y se cuestionó si era por la ausencia de sus caprichos. Jackie le dio una venenosa mirada en cuando las juntaron; ella sería con quien primero hablaría. Se acercó a ella, con miedo de que se le tirara encima.
— ¿Vienes conmigo un segundo? —Preguntó tímidamente.
— ¿Quieres envenenarme?
— Claro que no —Frunció su ceño, ¿Para tanto era?
Se alejaron un poco de los demás, la castaña desconfiando de la rubia. Ninguna sabía que decir, Tiffany pensaba que lo tomaría como un truco o una mentira, mientras que Jackie no tenía ni idea de lo que diría.
Clairton suspiró nerviosa y soltó; —Quiero que seamos amigas. Intentaré estar de buenas con todos en el viaje, y tu pareces odiarme más que nadie.
— No eres el tipo de persona que suele agradarme a mí, y créeme, que yo nunca discrimino a nadie.
— Lo se, y es por eso que quiero empezar todo de nuevo, que podamos llevarnos bien, ¿Y quién sabe? Podríamos llegar a ser amigas —La chica se quedó en silencio por un segundo, analizándola, a ella y la situación en general.
— ¡Claro que sí! —Chilló—Estaba esperando que me lo dijeras, odio llevarme mal con la gente y tú no eres la excepción, pero creí que eras de las típicas plásticas y preferí alejarme de tí.
— Genial —Sonrió emocionada.
— Creo que deberías seguir con ese chico, Beau —Comentó—; a el si pareces no gustarle.
— Sí, eso haré —Jackie comenzó a alejarse—. ¡Ledger! —La llamó de nuevo, ella se dio la vuelta —Gracias y perdón, ya sabes, por todo.
****
Esta sería la parte más difícil de todas. El intentar entablar una conversación con alguien que ha estado ignorándote todo el tiempo y te ha respondido mal cada vez que le hablabas, no era nada fácil. A pesar de eso, las cosas habían mejorado con casi todos los de allí, salvo claro con Jeremy, no había nadie a quien odiara más que a ese rubio mal teñido.
Divisó al oji-verde recostado en la parte de atrás de la camioneta, tomó una respiración fuerte y caminó hacia él.
Sin abrir los ojos, se quejó; — ¿Qué quieres?
— Hablar —Beau abrió los ojos de repente al escuchar su voz, erala última persona que esperaba.
— ¿No estabas quejándote por no tener un baño junto a Sebastien? —Preguntó sarcásticamente. Tiffany rodó los ojos, sería aún más difícil de lo que creía.
— ¿Qué problema tienes conmigo? Desde que nos conocimos lo único que has hecho fue darme respuestas negativas y miradas frías, ¿Qué he hecho? Eres la persona con la que menos he hablado y me tratas como si fuera la asesina de tu madre, Beau. Las personas tienen sentimientos y, a pesar de que yo no sea la mejor de ellas también los tengo, aunque tú no lo parezcas.
— ¡¿Puedes parar?! —Explotó él—Hablas de mí como si yo tuviera la culpa de todo, como si yo fuese la mala persona aquí. Pero déjame decirte algo —Retó—, yo no lo soy; yo no soy el estúpido que solo piensa en que su cabello este bien peinado y mis uñas no se rompan, el que desprecia el esfuerzo de los demás siendo que soy un inútil, yo no soy ese, ¿Lo sabes? Tú eres la que sobra aquí, Tiffany, tú eres la inútil, tú eres la que trata mal a todos y luego se arrepiente y juega a la víctima, ¿Y sabes otra cosa? Eres patética, y has perdido el poco respeto que me quedaba hacia ti —Para ese instante, Tiffany se ahogaba en sus lágrimas; todo volvía a ser como antes, sus compañeros sacando cada lado malo de ella, su madre juzgándola e insultándola solo por su sexualidad. Al fin y al cabo, Beau tenía razón, era una molesta inservible, y no importaba si mejoraba las cosas con todos los demás, de todas formas la odiarían e insultarían a sus espaldas, le harían creer que eran sus amigos solo por lástima, y en cualquier momento, Fauna también se alejaría de ella. Por esas y mil y un razones más, a la mañana siguiente, volvería a su casa con su miserable familia y vida.
****
Ya era la hora. Lo último que haría sería decir adiós, por lo que se fijó que todos estuvieran dormidos. Caminó sigilosamente intentando no despertar a nadie, y se largó a caminar. No conocía su rumbo, no tenía dinero, ni tampoco le sacaría a ellos, se lo habían ganado, pues ella no había hecho nada, y no se merecían perder todo lo que habían logrado por su culpa. Sintió un nudo en su garganta, los extrañaría a pesar de todo, pero no podía seguir así. Probablemente iría a la casa de tus tíos o primos, dudaba que sus padres la dejaran volver. Sintió pasos detrás de ella y se largó a correr. Era muy temprano, a penas amanecía y no era de lo más normal ver a una chica de 17 años caminando sola por esas calles. Aceleró sus piernas lo más que pudo, el miedo la carcomía en ese momento, no sabía qué hacer, ¿Qué querría de ella? ¿Dinero? Estaba más pobre que él. ¿Acaso la violaría? Tragó saliva nerviosa y trató de no pensar en lo peor.
El semáforo cambió a rojo, Tiffany no paró su trote, sintió a esa persona aún más cerca, la bocina de un coche se escuchó a lo lejos, más ella la ignoró, de las dos formas arriesgaría su vida. El auto la rozó por atrás, tirándola en la esquina, unos cuantos insultos por partes del conductor se escucharon, mas este no paró a ayudarla. Ya era tarde, sus ojos estaban cerrados, pero sentía su presencia allí. Su respiración estaba agitada por tanto correr, al igual que las suyas. Sí, eran dos.
— ¿Estás bien? ¿Te hizo algo? —El alma le volvió al cuerpo, en cuanto abrió sus ojos, se encontró con Fauna y Daniel y sus preocupadas expresiones. Detrás de ellos, un tanto más lejos, se encontraban todos los demás, repartidos en las dos camionetas. La mirada cortante y decepcionada de Beau se sentía sin siquiera mirarlo, la rubia sintió un dolor en el pecho, sus lágrimas no dejaban de caer, pero en ese momento se sentía un tanto querida, todos se habían tomado la molestia de salir a buscarla, aún así cuando podría estar durmiendo o haciendo cualquier otra cosa, por primera vez en su vida, alguien se había preocupado por ella. Minutos después asintió, respondiéndole.
No pudo pronunciar una palabra en todo el camino de vuelta, estaba avergonzada, ni siquiera tenía el coraje de verlos a la cara y aún seguía algo shockeada por la "persecución".
A la noche, por decisión general, decidieron hacer una fogata, un tanto alejados de donde estaban, así no causaban problemas. Todos estaban muy unidos en ese momento, a pesar de las enemistadas que habían y una que otra decepción amorosa, perecían muy felices de estar así y Tiffany no puedo sentirse más contenta. Algunos tarareaban canciones y otros simplemente hablaban, se contaban anécdotas de su vida y reían ante algún que otro chiste que lanzaban. Todo era muy improvisado y eso era lo que más les agradaba a todos, y a pesar de no llevarse con la mayoría entre ellos, se sentían bastante cómodos en ese momento. La rubia se encontraba al lado de Fauna, su más amiga, y a su lado estaba Violet, quien en cuanto la miró, le dio una dulce sonrisa. Analizó a uno por uno; Zuzu, quien le guiñó un ojo en cuanto cruzaron miradas; Tylerle dio una sonrisa al instante y Beau, esta vez, la vio como si nada; ninguna mirada de reproche ni odio, quizás alguien estaba a punto de cambiar de opinión.
- shalala:
- pido perdón por lo corto asdjlsagkgdfas es que ya quería subir y no aguantaba más, además de que este es mi primer cap acá y no quería esperar a la próxima ronda so... no digo que les guste bc son puros diálogos xd así que espero el capítulo de Vir o Steph<3 ily<3
hood.
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
ay no, ay no que beio amore :') tiffany no merece odio :c srsly ya la amo supuse que todos serían así porque extrañaba ducharse y ser ultra divi u_u pero ugh idk odio a beau que la trate así, ella quería disculparse toda dkfsjdf beia y tierna y el otro weon llega y la trata así, o sea que mierda... que me chupe un huevo -.-
Fauna rlz forever :c o sea faunita es lo más beio de esta tierra srsly :') hemo tenía que ser y más aun... pejota de mi bby aka mai waif aka mai only love aka mi britt de mi aka mi fauna de mi sam yyy todas esas manos u_u sorry pero la extraño. Pero yayaya dsfkajsdfsajdf Cami amé tu capítulo y zuzu le guiño el ojo sdkjfkadfj pq mierda es tan coqueta esa weona ))))): ay amo a mi propio pejota :c es que pezza es muy sexual u_u it's just too much sdkfj ya eso, te amito camilita :3333 ilysm.
Fauna rlz forever :c o sea faunita es lo más beio de esta tierra srsly :') hemo tenía que ser y más aun... pejota de mi bby aka mai waif aka mai only love aka mi britt de mi aka mi fauna de mi sam yyy todas esas manos u_u sorry pero la extraño. Pero yayaya dsfkajsdfsajdf Cami amé tu capítulo y zuzu le guiño el ojo sdkjfkadfj pq mierda es tan coqueta esa weona ))))): ay amo a mi propio pejota :c es que pezza es muy sexual u_u it's just too much sdkfj ya eso, te amito camilita :3333 ilysm.
sugg.
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
CAMILA, PARA. PARA DE ESCRIBIR TAN BIEN BOLUDA, PARA, ah.
Bueno, nada :c :c omg, fue so perfect. Jackie y elle se arreglaron <3 loivjlosrijfsorf y y y omg, no se merece el odio de nadie >:c la rubia es muy sensual para ser odiada, ah diorejfcelsr.
Además, Beau es un sorete. Todo bien, pero o sea, es una mina, no le recalques los errores. Beau, tus ojos me pueden, but así no es la cosa :meh:
Cami, te amo y amo como escribís :c. Creo que subirá Steph :scratch: sino, subo yo .
Bueno, nada :c :c omg, fue so perfect. Jackie y elle se arreglaron <3 loivjlosrijfsorf y y y omg, no se merece el odio de nadie >:c la rubia es muy sensual para ser odiada, ah diorejfcelsr.
Además, Beau es un sorete. Todo bien, pero o sea, es una mina, no le recalques los errores. Beau, tus ojos me pueden, but así no es la cosa :meh:
Cami, te amo y amo como escribís :c. Creo que subirá Steph :scratch: sino, subo yo .
irwin.
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJ ay las amo xd creó que subis vos vir<3
hood.
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
Sube Vir, pero ya se van a otra ciudad c: Cami, dile la siguiente ciudad a donde van pleasc:
peralta.
---------
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
me encantó tu capítulo Cami<3 Comenten las demás
Mañana te comento como es debido Camz<333
Mañana te comento como es debido Camz<333
peralta.
---------
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
Perdón por no subir el cap Steph, pero siempre estoy ocupada, siempre tengo una maldita prueba en la semana que no puedo redactar el cap, me molesta por que de verdad quiero seguir con la nove y en el foro pero cada vez me conecto menos, eso... trataré de terminar mi cap esta semana y preguntar si puedo subirlo, las quiero.
Cami después leo tu cap
Cami después leo tu cap
Elisa
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
¿ya te dijeron la siguiente ciudad?c:Heartbreaker. escribió:Yo el viernes subo :)
peralta.
---------
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
ay no, perdón Steph, lo que pasa es que no sabía exactamente qué cuidad decirle bc creí que hacíamos eso del sorteo, y bueno eso:c si queres le digo una ahora.
hood.
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
tengo que ver que onda con lo del sorteo, porque Andy se unió y bla bla bla. Si por favor dile una, que esté en el camino de San Francisco.Camz. escribió:ay no, perdón Steph, lo que pasa es que no sabía exactamente qué cuidad decirle bc creí que hacíamos eso del sorteo, y bueno eso:c si queres le digo una ahora.
peralta.
---------
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
JAJAJAJAJA, ay me nombraron ;-;
YA LEÍ TODOS LOS CAPS Y LOS AME COMO NO TIENEN UNA PUTA IDEA :'CC<3333
Escriben hermoso :'cc kajsdnajsdnjad<33, me dan feelings con cada cap :'c<33 y eso. Ya quiero leer tu capítulo, Gin
Las amou<33
Atenea.
-------
Página 26 de 60. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 60
Temas similares
» The Roadtrip {Novela Colectiva}
» Internado Drums - Novela Colectiva - Inscripciones cerradas, novela comenzada.
» Don't let me go|Novela colectiva.
» When I was your man|Novela Colectiva|
» they did it their way. {novela colectiva.
» Internado Drums - Novela Colectiva - Inscripciones cerradas, novela comenzada.
» Don't let me go|Novela colectiva.
» When I was your man|Novela Colectiva|
» they did it their way. {novela colectiva.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 60.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.