O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Página 23 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 23 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por irwin. Dom 29 Sep 2013, 8:46 am

Vale, espero ansiosa el capítulo bc se que estará Drew y eso :aah: ilysm :c.
irwin.
irwin.

https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 23 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por sugg. Dom 29 Sep 2013, 8:20 pm

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 23 Tumblr_mtfoizYpSn1rsa2ewo4_r1_500
Capítulo 010

Zuzu miró hacía el horizonte, el sol quedaba justo a sus ojos y a diferencia de los demás a ella le agradaba tener sus ojos achinados y que le ardiera la mirada, en general todos odiaban aquello, pero Zuzu era diferente a los demás. Miró a su lado y notó que estaba Sam, dormía como un angelito y ella no podía creer que lo tuviera acostado a su lado, miles de pensamientos erróneos se vinieron a su mente en ese momento, pensó en tocarlo y hacer cosas que solo se le podían imaginar a Candice, pero ella prefirió tratar de no tentarse.
Pero que más daba, pasaron menos de treinta segundos para que la rubia (nuevamente) comenzara a bajar el cierre del pantalón de este. La chica saco su lengua y la mordió, algo que hacía solo cuando estaba extremadamente concentrada, entonces alguien en toda la patota estornudó, Candice se asustó como nunca y se tiró nuevamente a la “cama” que habían construido. Se dio cuenta que seguían durmiendo como unos osos, así que decidió ser una chica buena y subirle el cierre al santo Sam; claro que si él se enteraba lo más probable es que la golpeara.
La ojiazul siempre, pero siempre desde que lo vio sintió un tipo de atracción hacía el chico, siempre le llamó la atención, nunca supo si era esa forma de fumar cigarrillos tan sensualmente o esa forma tan despreocupada que tenía hacía el mundo, a Zuzu realmente le prendía Sam, pero lamentablemente el chico le tenía un tipo de odio a la pobre ex pelirosa.
Pero aun así según Candice si tenía la oportunidad de acostarse con aquel chico de ojos de perro mojado, lo haría. Ella jamás perdía alguna oportunidad.

Ella se acercó unos centímetros más a él, respiró hondo y se sorprendió al notar que no tenía aquel olor salado que ya todos tenían o aquel olor salado combinado con perfume que casi todos los chicos tenían. Acercó su mentón al hombro de Sam y lo besó, claro… su hombro. Lo miró desde abajo y suspiró.

— Esto es estúpido. —Zuzu susurró para ella misma.

No hizo más que alejarse del chico, a su otro lado estaba Sarah, su fiel compañera. Sarah era el tipo de chica que para Candice debía ser chico, nadie podía negar la química maligna que había entre ellas, a Zuzu realmente le encantaba estar con su mejor amiga y más aun besarla, tocarla y hacer cosas que hacían parejas, aunque ellas no lo fueran.

Realmente Zuzu se sentía enamorada de Sarah, pero también de Sam. Pero eso si que era un secreto, nadie podía saber que Zuzu soñaba cosas extrañas con Sam, cosas que solo se podían reproducir después de media noche.
Ella mordió su labio, debía dejar de pensar en aquellas cosas. Así que decidió despertar a Sarah.

— Sarah… —Susurró.

Zuzu la movió con delicadeza y luego colocó su cabeza en el pecho de esta, unos segundos después sintió como Sarah le acariciaba la cabeza. Para ser sinceros todos sabían que Sarah no era la chica más cariñosa o lo que fuera, pero Candice sabía que con ella a la chica podía salirle otro yo, de todos modos Candice se sentía más real junto a ella.
El silencio repletaba el pequeño lugar donde dormían, Zuzu se aburría y realmente quería hacer algo o cualquier cosa que la distrajera, sacó su cabeza del pecho de Sarah y se dio cuenta que esta dormía nuevamente placidamente, aburrida ya decidió levantarse del montón y caminar un rato por el lindo paisaje que los rodeaba, con cuidado y tratando de no pisar a nadie salió de allí.

El frío inundo su cuerpo, no demoro en dar un tiriton algo desagradable sus pelos se erizaron y comenzó a caminar, no había nadie, cualquiera podía pensar que le podría pasar algo. Pero una cabellera rubia le llamó la atención, era Penny. Una sonrisa algo maliciosa se curvo en sus labios, Penny sinceramente no le caía bien, pero era bastante atractiva.
La chica estaba sentada sola abrazando sus piernas y escondiendo su cabeza en ellas.

— Hola rubia desgraciada. —Dijo con un tono burlón la pesada de Zuzu.
— ¿Es necesario? Realmente necesito estar tranquila un rato, y con tu estúpido tono de voz no puedo.
— Vamos no seas pesada, sé que te agrado. —Zuzu la miró a los ojos y levanto sus cejas en forma obscena.
— No soy ese tipo de chicas, ¿algo que decirme?
— ¿Qué pasó realmente con el chico de la fiesta?
— Pues… —La rubia de ojos verdes se levantó. — ¿Qué crees que pudo haber pasado? Muchas cosas no pudieron haber pasado si tú o tu novia o la tonta de tu amiga de nombre “manzana” me hubieran ayudado.
— ¿Eso quiere decir que paso algo?

Penny no le confirmó nada a Zuzu. Mala elección ya que Zuzu un callarse era un claro sí, la ex pelirosa no sabía si preocuparse o reírse en sus narices, Penny desde que había conocido a Zuzu no había hecho más que burlarse de ella o tratarla mal por su estilo de vida, para la chica Penny era una adolescente aburrida sin saber lo que era realmente la diversión, la ojiazul trató varias veces llevarla por ese camino, pero aquella jamás se dejo. Haciendo que tuvieran la peor relación, además de que Candice tenía claro esa atracción que había entre Daniel y Penny, y al hacer que Candice se acostará con el moreno todo lo quebraba más.

— Le diré a todos.
— ¿Qué dices? —Dijo más que molesta la rubia.
— Eso, le diré a todos… a menos de que tú me hagas un favor a mí.
— No me das miedo Candice.
— Y tú tampoco a mí Penny. ¿Querrás o no?
— ¿Qué quieres? —Penny se cruzó de brazos.
— Deja de tratarme como basura.

Lane soltó una risa bastante sarcástica.

— Debes hacerlo.

Zuzu lo tomó como un sí, al ver que Penny se fue la chica volvió a pararse sinceramente necesitaba respirar aire fresco y obviamente más aun refrescar su mente, el hecho de todo este lío de su mente hacía sus sentimientos por Sam y Sarah cada día la traían peor, quizás todos la veían más que bien, teniendo sexo con los chicos y haciendo locuras, pero simplemente cuando se trataba con el par de Sa, todo cambiaba.
Recordó que tenía un poco de sustancia blanca como le gustaba llamarle Zuzu en su bolsillo. Hace unas semanas Candice había comenzado a probar la cocaína, quizás no muy bueno ya que la mayoría sabía lo muy adictiva que se hacía esa sustancia, el mismo día que le habían ofrecido Sarah y Apple habían dado un gran no, en cambio Zuzu simplemente tomó el derecho de decir: “¿por qué no?” Mala elección Candice.
La chica sacó un poco con su dedo y aspiró aquello, lo hizo varias veces para comprobar que quedará bien adentró, hasta que dejo la mitad en aquella bolsita. Aquella sustancia hacía que Candice se volviera un poco más caliente de lo que ya era, pero sinceramente a la ojiazul le agradaba bastante aquello.

Volvió a caminar sola, se dio cuenta que la mayoría se había despertado y supo que Penny los había despertado. Sarah estaba con Apple y Arthur, Sam con Fauna obviamente, cosa que realmente hacía prender sus celos, la mayoría se preguntaba porque Zuzu era tan mala con Fauna y ahí estaba la respuesta.

Quiso volver a la furgoneta para colocarse algo menos abrigado y vio que estaba Drew solo, esta vez sin el Irlandés sexy que solía tratar mal, la chica entró despacio trató de hacer lo menos ruido posible hasta que llegó a su lado y tapo sus ojos, este se movió bruscamente.

— Detesto que me hagan eso y no bromeo.
— Yo creo que es sensual que alguien te haga así. —Zuzu destapó sus ojos.
— ¿Candice? ¿Qué quieres?
— Un poco de diversión.

La ojiazul trató de besarlo pero este se desvió, algo que realmente le molestó a la rubia.

— Yo no soy como el montón pequeña.

Dicho esto el chico se fue dejándola sola, con las ganas y más enojada que nunca, sintió bastante bronca consigo misma, cada vez todo le salía mal, y ahora más que sentirse bien se sentía algo enojada, quería hacer algo bastante malo y su única victima como siempre solía serlo era la pobre Fauna.
Sacó su saco y se quedo solo con una polera delgada, vio como todos estaban divirtiéndose, su estomago rugió ya que no había comido nada.

— ¡Sam! —La rubia se decidió llamar al sexy chico callado.
— ¿Qué? —Dijo toscamente como siempre.
— ¿Me prestarías un poco a Fauna?

Sam miró a Fauna con preocupación y se la llevó a un lado alejándose de la malévola de Zuzu.

— No quiero que vayas con ella, sabes lo que te hizo la última vez.
— Sam, no creo que sea algo malo. —Dijo la rubia con calma.
— Fauna, voy yo contigo… no puedo dejarte sola con ella y menos si irá Sarah, tu sabes que Candice al parecer le sube el nivel con esa chica.
— Sam, sé defenderme sé que puedo hacerlo… por favor cree en mí, tú eres mi amigo. —Fauna miro con aquellos ojos tan dulces a Sam, este no se resistió una gran ola de mariposas inundo su estomago, aquel tomo su mano y la beso en forma de cariño.
— Por favor ten cuidado.
— Lo haré.

Fauna caminó nuevamente hacía Zuzu, la ex pelirosa le sonrió en forma malévola y le guiñó un ojo a Sam, este solo rodó los ojos. También aprovecho de llamar a Sarah quien no se negó a acompañarla, dejando un poco de lado le hizo saber de su plan a su mejor amiga y esta aceptó sin ningún pudor. Ambas iban de la mano, a Zuzu digamos que le gustaba hacer sentir incomoda a Fauna.

— Te haremos un regalo Fauna, por lo que hicimos… cosa que sabemos que esta mal y no se volverá a repetir. —Dijo Zuzu.
— Acá hay una tienda, no es cara y andamos con algo de dinero, puedes elegir lo que quieras. —Hablo Sarah.
— Pero chicas yo ando con suficiente ropa.
— Lo sabemos. —Dijeron al mismo tiempo.
— Tómalo como un regalo. —Habló Zuzu sola.

Las tres caminaron hacía aquella tienda, entraron como si nada debían hacer aquello. Vieron a Fauna bastante emocionada viendo ropa, las otras dos rubias también comenzaron a ver ropa y hasta comenzaron a elegir, Zuzu vio un suéter y decidió dárselo a Sam, nunca estaba demás un regalo por sexo y si ese era el costo no había nada de malo.

— ¿Andas con el bolso? —Le preguntó Sarah a Zuzu.
— Siempre.

Candice comenzó a desarmar un bolso bastante pequeño, y comenzaron a meter la ropa allí, le hicieron una seña a Fauna y aquella hizo lo mismo con algo de miedo.

— A la cuenta de tres salimos y luego nos vamos corriendo.

Al decir aquello Zuzu las otras dos asintieron, caminaron bastante tranquilas pero al salir sonó la maldita alarma, así que decidieron correr, notaron que Fauna no demoró en quedarse atrás, entre risas se fueron corriendo, Sarah y Zuzu estaban más que acostumbradas y ya sabían lo que debían hacer, literalmente irse como en laberinto, corrieron hasta no poder más, lo más lejos que pudieron hasta que ya nadie se veía. A lo lejos pudieron divisar a Fauna con sus ojos con algo de lágrimas, Zuzu soltó una risa ya que jamás pensó provocar aquello.

— Ya no seas llorona, es un regalo. —Dijo entre risas la ex pelirosa.
— No es gracioso. —Hablo Fauna seria.
— Lo es. —Hablo nuevamente Zuzu. —Y no seas llorona, que aquí esta tu regalo. —Dijo moviendo el bolso.

Comenzaron a caminar hacía el lugar donde se estaban habitando, la mayoría se sorprendió al ver que ya volvían. Sarah y Zuzu se fueron a darle algunos obsequios a Apple y a Tiffany, mientras que Fauna obviamente se fue con Sam, Zuzu sabía que se ganaría el odio del chico, pero en su mente trataba de pensar que no.

Pasaron algunas horas para que todo se calmara, aun no comían y Zuzu se aburría, notó que la “pequeña e inocente” Fauna estaba con Myra y Violet, así que aprovecho de acercarse a Sam quien estaba con Tyler, a lo lejos Tyler la miró y le sonrió, esta solo le hizo un gesto de que se largara, Sam al ver que estaba la chica ahí rodó sus ojos y se levantó.

— Oye… no te vayas. —Le pidió la chica.
— No quiero que me dirijas la palabra ni a mí y menos a Fauna. ¡Pudieron haberla agarrado! ¿Qué hubieras hecho si la metían a la cárcel por ti?
— Hubiera sido por un día.
— ¿Y qué?, ¡Tú sabes que ella no esta acostumbrada a esas cosas!
— Para de ser tan baboso por ella, jamás te tomará en cuenta como yo lo podría hacer. —Ambos se quedaron en silencio en ese momento. —Te traje un regalo. —Zuzu sacó el suéter.
— No quiero absolutamente nada de ti, ahora déjame en paz.

El chico pasó a su lado chocando su hombro, Zuzu sintió como por primera vez las lágrimas venían hacía ella por un chico, apretó aquel suéter y comenzó a caminar. Nadie podía verla así, débil.

Abreme por mi sensualidad :1313:
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por peralta. Dom 29 Sep 2013, 9:02 pm

Amo, amo AMO a Zuzu con todo mi ser. No sé pero tiene algo en su personalidad que me encanta, además del hecho de que es bien sexual, no sé la amooooo! Es uno de mis personajes favoritos de la novela. ah la atracción que tiene por Sam ;_; sabe que no es bueno que siga así, debe de ganarse el amor de sam(? y ajkshdkajhsjdhakjshdkjHKJHAKSJDHKAJHSKJ LA PLÁTICA QUE TUVO CON PENNY OMG, lo amé, amo la amistad de amor/odio que tiene aquel par, yo quería que besara a Sam cuando éste estaba dormido:c y cuando fueron a la tienda y robaron, quieren llevar a Fauna por el mal camino y no pueden por culpa de Sam:c pero si fue un poco rudo lo que le hicieron pasar a la pobrecilla de Fauna..., aunque después se le va a quitar lo inocente, lo sé :-w-: En fin, amé mucho tu capítulo Vale<33
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por nayeon. Dom 29 Sep 2013, 9:21 pm

OMG. Primero, Zuzu es el puto amo del sexo u_u si es verdad. Lo que pensaba hacerle a Sam enserio Zuzu se pasa hard pero por cosas así es porque la amamos jí y al final se detuvo y amo a Zuzu con Sarah, tiene un amor por los Sa ajshjsajds. omgomg Zuzu con Penny poniendose los putnos, las adoro a ls dos, aunque Candice sea dura con ella sdfskdfjsd pero bueno aqui todo vale :c sdjfhdsjk ñam. Ahoira sabemos del especial odio de Zuzu con Fauna jí :c jdhfjkdsf Sam desconfia de ella, y idk Sam debe tenerle algo tmb :c ambas sabemos que el mejor amigos lodaño jkhfjk :c Sarah y Zuzu siendo rudas con la bby murs :c ella es un puto angels jkghdkjf pero omg robaron yboom la dejaron sola ..c fghdfjkgf Sam siendo rudo con Candice ;_; omg ella es una bby. Vale de mai laif, ame tu cap y yy y a tu firma u_u y y y a todos<3.
nayeon.
nayeon.

Mensaje por nayeon. Mar 01 Oct 2013, 11:03 am

vale subió el domingo. The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 23 1903305068 
nayeon.
nayeon.

Mensaje por peralta. Mar 01 Oct 2013, 11:06 am

chicas comenten ._. Me dijo Leslye que subiría hoyc: la dejé subir porque ya tenía el capítulo listo&eso.
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por hood. Mar 01 Oct 2013, 12:56 pm

Valeee alksdahsfgad perdón por no comentar ayer, es que no estuve:c 
Zuzu se quiere violar a Sam alsdkajshkfgdhasda 1313. Con Sarah son tan tiernas ;_; akjdagdasdasfjah.
Odio que sea tan mala con Penny, idk. Me parece que si hablaran bien el algún momento podrían llegar a ser amigas, o algo cercano(?) pero la tiene pilla >:C akdjaslhjfgasfda.
omg, Drew la dejó, me cae bien, ah. Y Sam con Fauna me da tanta ternura:C idk, se nota que la quiere enserio bc la cuida mucho y kasldashfa son tan lindos): Al final, de algo bueno, Sarah y Zuzu siempre le hacen alguna maldad a Fauna:C
Amé la última parte, bc se está dando cuenta de que le gusta Sam y aslkdjasfgasfa pobre.
Perdón por tanta estupidez ahí arriba, sabes que soy mala para comentar caps. Pero sabe que me encantó :aah:
y espero el de Leslye<3
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por irwin. Mar 01 Oct 2013, 2:09 pm

Pues, ya sabes lo que opino de como escribís y eso :meh:
Sé que no tiene nada que ver, but, amé el gif de Pezza lanzando besos al principio :c cute.
Segundo, omg ijfrcvijrtfiovjcIFRJCLIOEJRCSLOEIJiljfdviojfdc, fue muy perfecto, Vale :c. Y y que malas que son con Sarah:c ¡pobre Fauna! Ella tiene aspecto de angelito y la atacan así :c.
Y cuando Drew se opuso a ella :1313:idjclesjc debería haber una pelea con Jackie, ahora que lo pienso (?).
Y también, cuando Sam no aceptó su regalo :c y le dijo que no le dirigiera la palabra ni a él ni a Fauna :c y omg, eso me dio mucha pena :c aunque, bueno, harían muy buena pareja bc toda chica buena necesita a su chico malo 🍌 , aunque, bueno, al revés(?). Idk, Vale, escribís perfecto :c.
irwin.
irwin.

Mensaje por hood. Mar 01 Oct 2013, 2:19 pm

amo tu firma vir:c
hood.
hood.

Mensaje por irwin. Mar 01 Oct 2013, 4:31 pm

Camz. escribió:amo tu firma vir:c
y la tuya es veeeeeeeeeeeeeeery beautiful :c.
irwin.
irwin.

Mensaje por hood. Mar 01 Oct 2013, 4:32 pm

Heartbreaker. escribió:
Camz. escribió:amo tu firma vir:c
y la tuya es veeeeeeeeeeeeeeery beautiful :c.
pero la tuya está toda combinadita, y los gifs son hermosos, los colores, y yo The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 23 1926951358
hood.
hood.

Mensaje por sugg. Mar 01 Oct 2013, 5:47 pm

gracias chicas por sus comentarios y concuerdo con cami, amo la firma de vir u_u ksdjlfkl
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por hood. Miér 02 Oct 2013, 11:05 am

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 23 1857533193
hood.
hood.

Mensaje por nayeon. Miér 02 Oct 2013, 12:34 pm

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 23 1903305068 
nayeon.
nayeon.

Mensaje por hood. Miér 02 Oct 2013, 12:35 pm

sofi tu firma The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 23 961472736
hood.
hood.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba