Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 60. • Comparte
Página 12 de 60. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 60
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
si sé :c pero idk no quiero terminar quedando como la mala idk :C:C: estoy loca u-u y sofi no pesca fb :cCamz. escribió:nop, i mean(?) hablar con esas personas, decirles lo que sentís y las razones, y por qué deberían entenderte en cierto modo. idk, me enrosco mucho:cValelu. escribió:soy muda :{{{ no mentira u-u sdjfklj ahroa me cuesta hablar si u-u
aaaa yyy hablar como :c ¿contarle a alguien? ya todos saben como me siento en este foro -.- lo puse en mi tema personal y no me importa que todos lo sepan :-w-:
sugg.
¿De casualidad subieron capítulo? porque han pasado mucho de páginas hahaha xd.
peralta.
---------
Capítulo 09
Cuando las luz del sol se hizo aun más clara y directa, el rubio puso una mano en su frente haciendo sombra sos ojos, y así poder seguir disfrutando del horizonte que se perdía a la par del agua contra el cielo. Él no era el tipo de chico que busca los detalles pequeños en los grandes paisajes, y mucho menos era una persona que los admiraba. Simplemente, se paro frente a la imagen perfecta en un momento de barullo, alejando se del resto. Ahora, estaba simplemente mirando hacía la nada, como si algo pudiera provenir por detrás de el enorme reflejo que dejaba el sol a su paso.
Jeremy tomaba esos segundos para plantearse que rayos estaba haciendo con su vida, una vez más no tenia respuestas. Suspiro. Se había sumado a este viaje, esperando encontrar alguna razon de ser más allá de las que él podía esperar de la vida ordinariamente fuera de las normas que él llevaba. Por eso aun le veía el lado positivo; esto recien estaba comenzado a tomar rumbo. Así que contando, que le quedaban muchas más oportunidades de descubrir, o eso es lo que él intenta interiormente.
Y una parte de él sabe que posiblemente esta estaba siendo una locura, pero si hay algo que JJ no hacia, era arrepentirse de las decisiones que tomaba. Y esta no iba a ser la primera, y mucho menos la ultima. Y pensar que no tenía una causa justa, simplemente estaba aburridos de tener que salvar su propia vida todos los días, y una vez que había conseguido por estudiar lo había arruinado, así que huir no se veía como una opción muy diferente a lo que acostumbraba. Aun claro, no podía creer o le costaba entender las razones de los demás, porque aunque todas eran diferentes, en algún punto todos estaban aquí por ese mismo sentimiento.
— ¡Jeremy! -le tiraron u grito, al darse vuelta de inmediato se encontró que provenía de Drew. Sonrió. Sin duda era con uno de los mejores que se había llevado hasta ahora en todo el viaje. Podríamos decir que, se entendían más con cualquiera. — ¿Que haces solo? pareces idiota amigo, ven.
El rubio asintió con desdén y comenzó a acercarse hacia Drew. Sin duda lo entendía, aunque eran diferentes ya que él chico era más amigable, sociable y divertido mientras que Jeremy se guardaba para el mismo la mayoría del tiempo, claro, sin dejar de disfrutar. Pero en Drew, estaba seguro que encontraba a un amigo fiel y eso él lo valoraba sobre todas las cosas: la lealtad. Y eso era algo que se ofrecían con Andrew todo el tiempo.
Ambos jóvenes se fueron a reunirse con los demás, que se encontraba dispersos cada uno en sus charlas y conversaciones, pero todos sentados cerca de si. Ninguno hablaba un tema serio o como mínimo, que sea de algún valor o chisme. Drew y Jeremy se sentaron, y estos tomaron de unas latas de cerveza que estaba a disposición de sus manos sobre el pasto verde y cálido. Nunca faltaban a mano de los jóvenes. Después de todo podrían no salir, no bailar ni joderse, incluso no podrían drogarse; pero el alcohol siempre estaba presente entre de los jóvenes, era como hacer andar el motor de cada día.
— ¿Algun interés? ¿eh? - pregunto juguetona mente Drew mientras observada al resto de los chicos (que no estaban todos, solo la mayoría) junto a Jeremy. Este rio, sabía que se refería a una chica.
— ¿Ahora? ninguna, me da igual estar o no con chicas -soltó, y por el momento ese pensamiento era real. Él no había venido hasta aquí por una novia o así sea, por cualquier chica, él solo queria pasarlo bien. — ¿Y tu? -le devolvió la pregunta al otro rubio.
— Mhmm... -murmuro él chico a su lado, como si procesara la información. — No lo creo.
— Oh vamos -insistió Jeremy-, eh visto que todas chicas te adoran.
— Hablo enserio JJ, no quiero objetivar en eso.
— Claro, claro... -remato él rubio, y tomo un sorbo más de la lata. Jeremy se quedo pensado, en que en realidad solo una chica le causa esa curiosidad, sexual claro, pero no queria arriesgarse con ella. La niña era más protegida que la mismísima virgen maría por el resto de sus acompañantes, y eso le quitaba el tiempo que el queria para conocerla, peor siendo realista, nadie confiaba plenamente en Jeremy.
Estaba seguro que a Sam no le agradaba, al igual que Arthur, Tyler y recibía un par de miradas de desagrado por parte de Nicholas y Emerson. Con Daniel y Sebastien se llevaba muy bien, pero aun así no eran de tener mucho contacto. Con Beau tambien tenia una buena relación, pero cuando no congeniaban se miraban con desprecio. Por eso Drew se había vuelto importante para él, confiaba realmente en el chico y lo hizo en muy poco tiempo. Luego, de las chicas no había mucho que decir, no era de presionar a tener que socializar con ella, si se hablaban bien y si no daba igual, aun así había tenido ya un par de discusiones con Tiffany, Patricia y Candice, esas tres chicas en especial lo sacaban de quicio.
Por eso mismo no entendi como Sarah, según él una de las chicas más joviales que había conocido, se podía acercar a Zuzu, que según Jeremy estaba bastante loca. Myra lo miraba con desconfianza, y Violet parecía darle igual que estuviera aquí. Penny era una gritona, y solía retarlos mucho. Con Daine posiblemente solo se había cruzado dos palabra como "buen día" y fin de la historia. Apple tambien le caía bien, aunque solo por una primera impresión y Jackie tambien le caía bien, sentia buena vibra de parte de esa chica. Y luego estaba Fauna, que lucia como un cristal pero, secretamente, Jeremy solo imaginaba hacer cosas sucias con ella, como un placer prohibido, y nunca iba a admitirlo, o anda a saber de que lo tacharían. Redondeando el tema; Jeremy tenia una visión regular del grupo, no sabía como no habían estallado a esas alturas.
— ¿Que quieres hacer? - le interrumpió la voz de su amigo.
— Se me parte la cabeza en dos, mejor voy a tomar dormir más temprano hoy -mintió.
Drew asintió amablemente y le sonrió antes de que Jeremy se parara y se dirigiera a lo que sería su tienda. Camino por los espacios sin molestar a los demás, fue directo hacía donde dormiría. Lo único que hizo fue tropezar con Zuzu, haciendo que la chica salpicara su camiseta. Algunos largaron risitas, pero no había sido apropósito.
— ¡Irlandés bruto! -le gritoneo de manera grosera.
— Alemana loca -dijo para si, haciendo de lado lo que sea que saliera de la boca de la peli rosa. Si algo estaba seguro es que no caería como los demás, no se acostaría con ella, no caería según él tan bajo.
Cuando entro a la tienda que raramente compartía con Beau, directamente se tiro pasando sus manos por su rostros con gran fricción de cansancio. Hacía días que en realidad no dormir no comía de manera correcta, los últimos días le estaban dando igual, dejándose llevar por el viaje. Como si no tuviera consciencia ni voluntad de lo que él decidía hacer con su cuerpo. Se estaba abandonando un poco, realmente.
Se reposo con lo que traía puesto, jeans y una camiseta, sacándose esas viejas zapatillas y dejándolas de lado para recostarse. Suspiro tratando de conciliar el sueño, alejando su mente de los tantos murmullos y ruidos que provenían de afuera. Él solo queria una noche silenciosa, para dormir. Para recargar las energía y seguir con esa estupida busca de si mismo, al día siguiente. Aun si moría en el proceso, no le importaba. A Jeremy le daba, demasiado igual.
Fauna se volvió a meter la tienda de Violet y Myra por la noche, siempre estas dos se quedaba despiertas cuando no había nada que hacer y en una noche como esta, lucia perfecta para hablar con aquella dos chicas, así que Fauna aprovechaba y se iba con ellas, dejando a Samuel descansar de estar gran parte del día con él. Había varios de los chicos rondando por afuera, obviamente, pero ella estaba segura que las encontrara allí, así que se acerco a su tienda y se metió de improvisto, exaltando a las dos muchachas que estaban riendo valla a saber de que, y rieron al ver a la pequeña Murs.
A Fauna le gustaba pasar tiempo con ellas, y ademas siempre hablaban de temas en los que Fauna podía opinar. No porque no la dejaban los demás, si por porque los grandes temas que hablaban los otros, eran de escaso conocimiento para Fauna. Se solía sentir incomoda a la hora de hablar de situaciones de intimidad y de parejas, ella solo actuaba como si no le importaba y se distraía, cuando en realidad escuchaba atentamente las historias y relatos de los demás, y siempre parecía sorprenderse, hasta con lo más pequeño a ella ya le daba el gusto de sentir el vértigo de tal situación.
El ultimo tema que en realidad Fauna debatía en su cabeza, fue de como Tyler y Drew la ayudaron a Penny a salir del revuelo con un hombre, según Fau, malvado y sucio de la recepción. Ella había estado ahí, porque ella había visto en uno de sus viajes a la puerta por aire fresco, salir a Penny tironeada por un hombre de cabello rubio y de muy mala manera. Entonces recordó algo, algo de su pasado. E inmediatamente llamo a los primeros dos chicos que conoció y a los gritos y golpes aquel rubio de rindió. Sin antes decir, y Fauna lo recuerda a la perfección; "vi sus rostros, se sus matriculas, buen viaje pendejos", con un tono sumamente sarcástico que no capto.
— Penny estuvo rara desde que llegamos, trate de hablar con ella pero me pidió dejarla sola. -hablo Myra, con quien Fauna se había encariñado a la milésima, la veía muy diferente a ella, y eso era lo que le causaba más ganas de estar junto a ella, y su actitud diferente al resto. Myra tenia sus días y Fauna los respetaba, pero realmente le tenia aprecio.
— Debe ser parte de proceso del viaje -agrego Violet-, supongo que es como una crisis o algo por el estilo, solo espero que este bien. -Violet estaba recostada de forma muy cómoda sobre sus brazos contra el suelo. La chica congeniaba perfectamente con ella, tal vez por eso la queria. Compartían justos y bromas, y reían por las mismas cosas. Fauna creía que no había mejor cosa que encontrar alguien así en un viaje tan largo.
— Eso es cierto -hablo Fauna al fin-, pero tal vez paso un mal momento y quiere descansar ¿no lo creen?
— Seguro -dijo Myra-, pero realmente mientras tengamos dinero no hay nada porque estrenarnos -bromeo-, yo estoy cómoda con él viaje.
— ¿Nunca quisiste irte?
— No, realmente.
— Yo si quise hacerlo -la rubia acomodando una de sus trenzas, y las dos chicas la miraron en modo de saber más. - luego del incidente en el bosque, ya saben. Pero, una vez que conseguí sentirme un poco más, diferente -suspiro-, no voy a tirar tantos kilómetros por la borda y ya.
— Y ademas las asesinaría si lo hicieran -brome Myra, y ambas rubias rieron levemente.
— Eso es verdad -dijo con una risita Fauna-, tambien las iría a extrañar demasiado. -dijo, algo ruborizada porque ella no iba por la vida extrañando a la gente, casi nunca algo le duraba tanto como estos instantes.
— Aw pero mirenos -dijo Violet, y cuando abrió los brazos las otras dos muchachas se abalanzaron hacía ella.
Fauna abrazo a las muchachas con fuerza, como solía hacerlo siempre. Sabía que no a todos les caería bien, sabía que las personas cambiaban y que en algún momento seguramente al final del viaje se separarían, pero ahora no queria pensar en eso. Quería simplemente tomar segundos como estos y guardarlos por siempre en su corazon. Quería aferrare a estos momentos en los que era feliz y la vida parecía tranquila y sin problemas. Estos espacios, donde alguien parecía quererla de verdad.
Ella sabía que no era para siempre y que el adiós podría llegar en uno minutos, así como rápido pasaba el tiempo. Pero, pasara lo que pasara, nadie podría quitarle esos minutos donde estar con Sam era la cosa más hermosa del mundo, donde reír com Violet era tan fácil. Era posible que el resto de sus compañeros no se fijaran, pero estaba ahí. Esos simples pero parecidos a infinitos minutos, donde todos celebraban una tontería al mismo tiempo, donde escuchaban la misma historia o cuanto bizarro. Eran, aquellos instantes en la vida, donde Fauna se sentia que pertenecía realmente.
Si soy sincera, no me gusto. Me faltaron cosas y me lo imaginaba más lindo, idk. No lo odien tanto. Pensaba en terminar una segunda parte mañana, pero me voy a san luis, wi. Y vuelvo el lunes, así que no creo que me dejen, igual tnks por leer esto ew. Me faltaron a lot de cosas de el grupo, tenia una pelea y todo, but nada, im sorry.
Comento el capitulo de Lau con el cap de Milula, eso.
Vale im sorry 'cuz me falto fam :c. I luv u all girls.
Sigue Mily <3.
nayeon.
dcisdcjisdcnh SOFÍA, DEJA DE MENTIR!! Estuvo hermoso el capítulo :c wliejcwif me lo imaginé a Drew todo tierno but, cuando mate a alguien, será otra persona y luego, normal :meh:
odsijcsodfjc que bueno que Jeremy y Jackie se lleven bien, bc me das más ideas para mi capítulo y eso :c. Y LOEJCWEDJCFFRJIDREJ AMO LA AMISTAD DREWXJJ, son los mejores, los adoro a ambos :c.
Redondeando, tu capítulo fue lo mejor lejos, dsjcsodjf me gustó mucho el final, la reflexión de Fauna(?).
¡Mi papá es de San Luis y yo fui en enero! Es re tranquilo .__. y lindo :c. Además, es más lindo cuando hace frío bc no es un frío así, feo. Es lindo :c. Idk, amo el invierno :aah:
Y yo me quedo acá, esforzándome en el último trimestre para no llevarme materias :c.
odsijcsodfjc que bueno que Jeremy y Jackie se lleven bien, bc me das más ideas para mi capítulo y eso :c. Y LOEJCWEDJCFFRJIDREJ AMO LA AMISTAD DREWXJJ, son los mejores, los adoro a ambos :c.
Redondeando, tu capítulo fue lo mejor lejos, dsjcsodjf me gustó mucho el final, la reflexión de Fauna(?).
¡Mi papá es de San Luis y yo fui en enero! Es re tranquilo .__. y lindo :c. Además, es más lindo cuando hace frío bc no es un frío así, feo. Es lindo :c. Idk, amo el invierno :aah:
Y yo me quedo acá, esforzándome en el último trimestre para no llevarme materias :c.
irwin.
Sofi subió, ya lo leo
P.D. Por cierto ¿dónde puedo encontrar las fichas de todos los personajes?
bxmbshell.
Ya está, pero está todo en hide, deben de comentar para ver las fichas el link está en la primera página.Kitty Sykes. escribió:Sofi subió, ya lo leo
peralta.
---------
Oh bueno, gracias. Lo habpia visto pero pensé que no podía comentar bc nadie lo había hecho y el tema anterior no me aparecía. So lo hago ahora.Alouette. escribió:Ya está, pero está todo en hide, deben de comentar para ver las fichas el link está en la primera página.Kitty Sykes. escribió:Sofi subió, ya lo leo
bxmbshell.
Allí puse que las escritoras podían comentar eh:c quiero que mañana subas .Kitty Sykes. escribió:Oh bueno, gracias. Lo habpia visto pero pensé que no podía comentar bc nadie lo había hecho y el tema anterior no me aparecía. So lo hago ahora.Alouette. escribió:Ya está, pero está todo en hide, deben de comentar para ver las fichas :A:el link está en la primera página.Kitty Sykes. escribió:Sofi subió, ya lo leo
peralta.
---------
Sofi, no mientas, tu capítulo estuvo hermoso:ccc no estuvo feo, al contrario *-* Me encanta la relación que JJ y Drew tienen, no sé, son diferentes y los opuestos se atraen muy bien, y creo que eso hace una buena amistad, y además me gusta el hecho de que Jeremy sea callado, pero con sus pensamientos cochinos con Fauna, lo caché lo caché. Pero es que Fauna es muy sensual para no resistirse:cc
Y luego cuando las chicas estaban juntas, amo su relación, es pura perfección y amor *-* en fin, amé mucho tu capítulo<3 se me hace que ese Jacob no los dejará en paz por mucho tiempo .
Y luego cuando las chicas estaban juntas, amo su relación, es pura perfección y amor *-* en fin, amé mucho tu capítulo<3 se me hace que ese Jacob no los dejará en paz por mucho tiempo .
peralta.
---------
Con el tema de Jacob se me ha ocurrido algo
Incluye disparos y sangre :twisted:
Haré un capítulo sangriento, seh.
irwin.
deja eso como spoiler(?Heartbreaker. escribió:Con el tema de Jacob se me ha ocurrido algo
peralta.
---------
Sofi ksjadhashfgadsfas creo que ya sabes que amo como escribís, pero por las dudas, amo como escribís(?)
me encantó el cap akjhafgas me gustó como como describiendo sus relaciones con los demás, bc me da ternurita cuando dicen que se tienen cariño y aksjfagfaa*----------*
la parte más linda fue cuando están las chicas reunidas akjsdhasfa amo la relación que tienen entre las tres son tan cute): ksjdajsfag me da como que Myra es una hermana mayor y ellas son las menores o algo así )?
en fin, me encantó Sofi
espero el de Mile<33
me encantó el cap akjhafgas me gustó como como describiendo sus relaciones con los demás, bc me da ternurita cuando dicen que se tienen cariño y aksjfagfaa*----------*
la parte más linda fue cuando están las chicas reunidas akjsdhasfa amo la relación que tienen entre las tres son tan cute): ksjdajsfag me da como que Myra es una hermana mayor y ellas son las menores o algo así )?
en fin, me encantó Sofi
espero el de Mile<33
hood.
Lo sé Cami holaaaCamz. escribió:comenten el cap de sofi que estuvo hermoso
peralta.
---------
Página 12 de 60. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 60