Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 60. • Comparte
Página 10 de 60. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 60
Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|
me alegra ver eso<33Kitty Sykes. escribió:jhgfdsdfghjklkjhgfdsasdfg:wut: :wut: :corre: :corre: :corre: :enamorado: :enamorado: Cami me acabas de hacer tan feliz.
hood.
Ldnvlkefvnfoevnfelvkn se que me desaparezco mucho ._____. pero por diciembre me van a ver mucho tiempo acá -si no me llevo ninguna materia, je-. Sofi, mi fb es Vir Irwin :c.
Chicas, tengo mucho miedo por lo del staff y estoy muy impaciente ._. Y... No se :( no me quiero llevar materias :(
Chicas, tengo mucho miedo por lo del staff y estoy muy impaciente ._. Y... No se :( no me quiero llevar materias :(
irwin.
Ya te mande la solicitud Vir :C
omg vas a tener suerte<33333 :c
omg vas a tener suerte<33333 :c
nayeon.
seguro quedas bby<3 ):
ay, yo tenía una fiesta el viernes pero no voy bc desaprobé matemáticas y me carrrrrrrrrrrga bc es en un salón re lindo y dicen que va a estar re buena la fiesta y me voy a escuchar queen ):
ay, yo tenía una fiesta el viernes pero no voy bc desaprobé matemáticas y me carrrrrrrrrrrga bc es en un salón re lindo y dicen que va a estar re buena la fiesta y me voy a escuchar queen ):
hemmo.
me hice un piercing :ilusion:
en la lengua :3 para ser más exactos el recto lskdjafskdfjñlkd
en la lengua :3 para ser más exactos el recto lskdjafskdfjñlkd
sugg.
Estas loca djkfhsjkdhj ¿no te duele? :c
i misssssssssssssssssssssssss u.
nayeon.
Sofi escribió:Estas loca djkfhsjkdhj ¿no te duele? :c
Sofi te amo :c ve mi ultima publicación de mi tema privado :c bc ilysssssssssssm eres mi mitad :c no pienses que estoy enojada contigo pq jamás me enojaría contigo.
Y no no duele, después cuando se hincha pero luego me tome un hibuprofeno o como se diga :c yyy ahora estoy comiedo sdkjlfklsj feliz de la vida
sugg.
la voy a ver :c te hablaria por fb but, no se que ponerte ni de que hablar :c y me da cosita djfhdjfd :c.Valelu. escribió:Sofi escribió:Estas loca djkfhsjkdhj ¿no te duele? :c
Sofi te amo :c ve mi ultima publicación de mi tema privado :c bc ilysssssssssssm eres mi mitad :c no pienses que estoy enojada contigo pq jamás me enojaría contigo.
Y no no duele, después cuando se hincha pero luego me tome un hibuprofeno o como se diga :c yyy ahora estoy comiedo sdkjlfklsj feliz de la vida
dhgsdghfs ¿y te salio sangre? ¿no te dolio nadinas? mejor :c omg yo les tengo panico a esas cosas, y en la lengua dkfjdkjfd :c
<333333333333333333
nayeon.
siempre hablamos de todo boluda ): te extraño demasiado, además nunca me respondiste el mp, así que te mandaré otro explicandote algunas cosas -.-Sofi escribió:la voy a ver :c te hablaria por fb but, no se que ponerte ni de que hablar :c y me da cosita djfhdjfd :c.Valelu. escribió:Sofi escribió:Estas loca djkfhsjkdhj ¿no te duele? :c
dhgsdghfs ¿y te salio sangre? ¿no te dolio nadinas? mejor :c omg yo les tengo panico a esas cosas, y en la lengua dkfjdkjfd :c
<333333333333333333
Primero no sale sangre mkdfjlskdfjf, te ponen un toalla nova debajo de la lengua, onda te la secan, te ponen una de esas branulas de abajo hacía arriba y te ponen el piercing, yo ni sentí :c kjdfds a mi igual me da cosa pero no sé u-u me abrí de nuevo el de nariz y lloré por un ojo djklñfjkls
sugg.
Página 10 de 60. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 60