Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Treinta días (por dos) |Zayn Malik|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Treinta días (por dos) |Zayn Malik|
Me alegra que te haya gustado sdfghjkl.narrysgirl escribió:ay me encantóooo, síguela <3
Ya mismo sigo.
pussyharry__xx
Día dos: Cinco meses.
Así como contamos la historia de Michelle y Zayn, también tengo y tienen el derecho a saber respecto a los demás. Por eso empezaremos hablando de Rose, esa rubia linda, la mejor amiga de la protagonista de toda ésta comedia romántica. Rose está conviviendo con Louis. Juntos pudieron alquilarse un departamentito con sus dos sueldos y allí estaban conviviendo hace siete meses. Pero todo esto a causa de dos rayitas que cayeron en un test de embarazo. Rose está embarazada de cinco meses.
-¡Hola! –y Michelle va a visitarla cada vez que puede. Un paquete de facturas está en sus manos y sonríe contenta apenas Rose le abre la puerta.
-Sigue trayéndome comida que voy a salir rodando de aquí –pero igual agarra el paquete de envoltorio gris. Besa la mejilla de su amiga y le deja paso para que entre.
-¿Cómo anda mi cosita linda de la tía y madrina? –Michelle se agacha un poco para acariciar la panza y dejarle un par de besos. Claramente que ella será la madrina de esa criatura.
-Bien –Rose imita la voz de una chiquita y Michelle ríe.
-¿Y Louis? –ya se instaló en el comedor, sentándose en el piso.
-Trabajando, querida. Donde tiene que estar –le estira la mano para que la ayude a agacharse, mientras se sostiene la panza. Rose se cuida de su embarazo pero a veces se olvida que lo está. Ya lo verán más adelante- ¿tú, todo bien? ¿No tendrías que ir a cursar?
-Digamos que sí.
-¡No faltes a la facultad, idiota! –la reta.
-¡Bueno, che! Quería venir a verte a ti, nena. Cuando vengo porque vengo y cuando no vengo porque no vengo. Ya te está afectando el embarazo.
-¡No involucres a mi gordito en esto! –se acaricia la panza y Michelle ríe- anteayer fuimos a hacernos una eco.
-Ay ¿y por qué no me dijeron? –agarra el té y succiona de la bombilla.
-Por que no –así de directa es ella.
-¿Se dejó ver?
-No, jodido como la madre –por lo menos sabe afirmar su locura. Michelle asiente- igual, yo intuyo que me sale varoncito. Lou también quiere un varón. Ya tiene planeado el llevarlo a la cancha, el presentarle chicas, le anota los tips de cómo tiene que encarar a una chica –Michelle la mira y enarca una ceja- le compró una pelotita de football, también la camiseta de Liverpool –penoso.
-Dime que tiene pensado pintarle el cuarto rojo y negro y me muero aquí –Michelle sabe hacer bromas y Rose solo la fulmina con la mirada.
-Tú tendrías que ir buscando un baby –mueve el dedo índice mientras termina de comer un churro relleno de dulce de leche.
-¿Un bebé, ahora? Nah ¿para qué? estamos bien así –eleva un hombro y prepara otro té para su amiga- aparte hace menos de un año que estamos juntos y somos pequeños, todavía –la mira y la nota concentrada en las dos docenas de facturas- ¿qué pasa?
-Alcanzame la de crema pastelera –sus antojos infinitos.
Pero mientras Michelle y Rose vuelven a verse, como hacen siempre, desde que tienen uso de razón, Zayn está en su trabajo y desea hacer un parate cuando Alexander, su compañero de trabajo, lo invita a comer algo en el bar de la esquina. Él no se opone y por eso lo acompaña. Hasta se anima a pedirse un plato de ravioles repleto de salsa a la bolognesa. Es que Zayn no almorzó –ya se habrán dado cuenta- y el estómago exigía un poco de alimento. Alexander solo quiso cuatro empanadas de carne y una coquita para estar satisfecho. Y entonces los dos comienzan a hablar de banalidades. Alexander lleva la misma cantidad de años que Zayn, pero parece mucho menor. Es simpático y charlatán. Está de novio hace un par de meses y vive solo y le encanta, porque disfruta el no compartir el techo con una mujer (aunque sea la que ama). Zayn no puede decir lo mismo –ni tampoco contar la experiencia de cómo empezó todo-. A Alexander le falta una sola materia para recibirse de contador, siguiendo un estatus familiar. Alexander, dentro de la empresa del diario, no es columnista, sino el fotógrafo.
Cuando Michelle sale de la casa de Rose–luego de una despedida extensa con esa panza de la cual es muy difícil despegarse- se enchufa los auriculares a las orejas y canta al son de Lana del Rey. Camina muchas calles –porque a ella no le gusta viajar en colectivo. Solo lo hace en casos especiales- para llegar hasta el trabajo de él y esperarlo sentada en un escalón de la entrada. Diez minutos después, Zayn toma presencia y ella da un brinco, con una sonrisa estampada en la cara, para darse un par de besos seguidos y partir de la mano devuelta a casa. En el trayecto, es obvio que Michelle le relata cada suceso vivido con su mejor amiga y el estado en que esa criatura crece cada día dentro de la panza. Todavía recuerdan el día en que se enteraron y sonríen con alegría.
-¿Y? ¿Falta mucho? –Rose camina de una punta a la otra dentro de la casa de Michelle. Es que apenas se dio cuenta de su atraso no hizo más que pegar el grito en el cielo y correr a ver a su amiga. Como bien dijimos, Michelle no piensa, sino que actúa. Por eso fue a la farmacia más cercana a pedir un test sin descaro alguno.
-Hay que esperar quince minutos ¿no? –y Zayn también está presente en la escena. Es que Rose llegó justo a la hora de la merienda, interrumpiendo la película de ciencia ficción que estaban mirando los morenos.
-Son los quince minutos más eternos de mi vida –Rose se come las uñas y se sienta en el sillón, al lado de Zayn. Éste la abraza desde el cuello- ¡¿Y?!
-¡Para un poco! –Michelle le grita porque ya no la aguanta más. Ella lleva el test de embarazo en la mano y está esperando la nueva buena.
-¡Pero no me dices nada y me pongo nerviosa! –todo a los gritos. Así se manejan entre ellos ¿vieron?
-Ahí va, ahí va –Michelle está visualizando el color rosa que oficia de rayita. Rose y Zayn se levantaron de sopetón, parándose a su lado, dejándole a ella en el medio- negativo –el alivio en todo el cuerpo de Rose-… positivo
-¿Negativo o positivo?
-Po… positivo –le muestra las dos rayitas. Sí, las dos- estás embarazada –los ojos de Rose volviéndose cristalinos y queriéndose desmayar en ese mismísimo instante. Zayn que sonríe contento y Michelle que se tapa la boca sin creerle y la abraza fuerte.
La llegada de ese pequeñito llenará de luz la vida de Rose y Louis. Sanará todas las heridas que alguna vez aparecieron en la pareja.
-¡¿Dónde están?! ¡Abran la puerta! ¡Salgan de ahí! –Edward, el famosísimo vecino con el cual Michelle ya discutió por un caso de humedad, está en la puerta de la casa de ésta pareja golpeando contra la misma y llamándolos a los gritos.
-¡Hey! ¿Qué le pasa? ¿Qué hace? –es Zayn quien lo intercede.
-Ah, aquí están –Edward se acomoda los anteojos. Michelle desvía su mirada hacia el gorro que cubre su cabeza. Es muy llamativo- ya ustedes dos me tienen cansado.
-¿Perdón? ¿Y ahora que le hicimos? Estuvimos todo el día afuera –Michelle se cruza de brazos y lo inspecciona. Ya le tomó el gustito de odiarlo.
-Me cae agua en el techo.
-¿Y nosotros que culpa tenemos que tenga goteras en el techo, hombre? –ella es así. Bien lo saben.
-No son goteras, nena –la ataca y Michelle está a punto de mandarlo lejísimos- desbordó tu tanque de agua y se me está inundando el techo –Zayn enarca la ceja e intenta recordar si cuando se fue dejó todo en su lugar. Es clara la respuesta. Por eso le dedica una mirada a Michelle de telenovela de las siete de la tarde. Ella solo lo mira de reojo y… cae.
-Ahora que recuerdo –lleva el dedo índice sobre la boca y achina un poco los ojos haciéndose la pensativa- sí, puede ser… puede ser que me haya olvidado de cerrar la canilla de paso de agua –Zayn reprime la risa y las ganas de matarla.
-¡Siempre lo mismo! ¡Siempre! –Edward se quejará de por vida de los vecinos que les tocó.
-¡Bueno, che! Tampoco era para que usted venga y nos tire la puerta abajo ¿vió?
-Me arreglan el techo –Edward siempre pedirá arreglos, sépanlo.
-Sí –Zayn.
-No –Michelle- nosotros no vamos a arreglar nada. Llame e invierta dinero en un fontanero.
-No, no le haga caso –Zayn arrastrando el cuerpo de su novia detrás del suyo- deje que yo me encargo del arreglo del techo, en serio –Edward no dice nada más y regresa a su humilde y vieja casa (como él).
Por eso mismo, Zayn pasó esa tarde sobre el techo de su vecino. Michelle le alcanzaba los trapos y baldes bajando y subiendo una escalera de madera. Lo que no sabe Edward (ni su mujer) es que los dos se quedaron recostados sobre las tejas disfrutando de la noche repleta de estrellas y con luna llena.
- ABRE:
- Rose embarazada y problemas con el vecino -otra vez-.
¡Espero que les guste y comenten mucho!
Lamento la tardanza, pero estoy liada con las clases y eso...
¡Las amo!
pussyharry__xx
siii primera en comentar..
bueno me encanto el capitulo... rose embarazada quien lo iba a imaginar...
bueno que mas decirte escribis realmente hermoso... y valio la espera la tardanza..
besos y siguela lindaaa..
ah y yo tambien te amooo...jajaj
bueno que mas decirte escribis realmente hermoso... y valio la espera la tardanza..
Daii Styles
Primera y única jajajaja.Daii Styles escribió:siii primera en comentar..
Pronto sigo ♥
pussyharry__xx
sabes que aca ami siempre me vas a tener como tu fiel lectora hermosa mia..jajaja!!pussyharry__xx escribió:Primera y única jajajaja.Daii Styles escribió:siii primera en comentar..
Pronto sigo ♥
besos y siguela espero cn ansias..!
Daii Styles
Nueva lectora!
Hola!
Recién terminé de leer la primera temporada y la adoré!
Me encanta esta novela! :D
Seguila! :)
:bye:
Hola!
ᴍᴀʀ.
¡BIENVENIDA!Mar_love1D escribió:Nueva lectora!
Hola!
Gracias por leerla fhjewoifjwo.
Intento seguirla hoy o mañana <3
pussyharry__xx
Me alegro que te gusteeeeeeee.17BLACK_ escribió:Aww me encanta la novela!! Porfavor siguelaa!! :*
¡Hoy o mañana!
pussyharry__xx
Día tres: Chinchulines.
Es sábado a la mañana y, como la mayoría de los sábados a la mañana, Michelle se levanta primero que Zayn. Bueno, en realidad se despierta y mira el techo un par de minutos. Se refriega los ojos y masajea un poco su cabeza sabiendo que habrá una batalla campal en el baño entre el peine y el cabello enmarañado. Capaz que pasan unos treinta y cuarenta minutos y ahí sí, toma el envión necesario para poder levantarse y sentarse en el borde de la cama, mirando en dirección a la ventana. A todo esto, Zayn duerme en cuero dándole la espalda, con las manos debajo de la almohada. Michelle tantea el piso alfombrado con los pies, buscando sus pantuflas, pero como no las encuentra decide ir descalza en dirección al baño (mientras se rasca a un costado de la pierna).
En el baño se mira al espejo y enarca una ceja: es que todavía no cree que sea ella la que está reflejándose en el mismo. Busca el cepillo de dientes y el dentífrico dentro del botiquín para poder lavarse la boca y hacer un par de buches. Después levanta la tapa del inodoro para poder sentarse y esperar a hacer su necesidad primera mientras medita mirando los recovecos del baño y ya piensa en comprar una cortina nueva para la bañera porque esa ya tiene todo roto el plástico por una ves que resbaló al salir de la ducha y se cayó al suelo con cortina y todo (a todo esto, Zayn corrió del living al baño al escuchar tal impacto y se rió en su cara apenas la encontró desparramada por el suelo). Bueno, no nos vayamos de tema, volvamos al día que nos compete: Michelle al salir del baño sonríe de costado cuando ve a su novio girando sobre el colchón, buscando un punto cómodo para seguir descansando y largar un ronquido.
Desde que Michelle y Zayn se consagraron una pareja estable, es ella quien prepara el desayuno para los dos (aunque a veces él se comporta como el caballero que es y también lo hace). Por eso, en la mesita redonda y amarilla que hay en la cocina coloca el pote de dulce de leche, mermelada y queso crema. Se sube a una silla para agarrar el paquete de galletitas de agua y después mete dos tostadas en la tostadora. Pone la pava llena de agua a calentar en la hornalla y mientras hace otra taza de chocolatada fría para ella. Se va al living y busca un cd de alguna banda o cantante el cual guste y pueda teñir esa mañana de sábado que está algo calurosa. Elije a Pink Floyd y vuelve a paso lento a la cocina. El problema es que no calculó el tiempo y se quemaron las tostadas.
-¡Ay, la puta madre! –intentó sacar una y se quemó un dedo. Por eso se lo lleva a la boca para chuparlo y calmar la quemadura.
-Hey ¿qué pasó? –él aparece con sus bermudas negras y algo dormido. Su voz rasposa lo da a notar.
-Se me quemaron –las saca rápido y las tira sobre el plato verde manzana.
-No importa… buen día –se agacha un poquito para darle un beso en la boca.
-Buen día –ella ya sonríe- ¿dormiste bien? –apoya el plato sobre la mesa, entre medio de todos los potes y cuchillos.
-Sí ¿tú? –Zayn ya ocupó su lugar y agarra la tostada más negra para rasparla con el cuchillo de untar manteca.
-También –le entrega su taza de té y ella se sienta enfrentándolo- ¿tienes que hacer algo para el trabajo, hoy?
-No, ya adelanté todo –Zayn mastica su tostada untada con mermelada y queso crema y Michelle se come el chocolate que sube a la superficie en su taza de leche.
-Mejor, así te tengo todo para mí –él ríe apenas y ella también.
-¿Tú no tienes que ir al barsucho? –acto seguido, Michelle lo patea por debajo de la mesa.
-¡Ya te dije que no le digas así! –pero Zayn vuelve a reír. Es que él también descubrió que le gusta molestarla- yo no ninguneo tu diarucho –lo burla y a él le encanta- no, hoy no voy.
-Mejor, así te tengo toda para mí –la imita y ella le insinúa un qué hambre.
Zayn es quien guarda todo en su lugar correspondiente y el que lava las tazas y los cubiertos sucios. Michelle aprovecha esa momento para pegarse una ducha y refrescarse un poco. Canta bajo la lluvia de la misma mientras se enjuaga el pelo con shampoo. El problema de Michelle es que siempre deja un poco la puerta del baño abierta, para que el vapor no la atosigue. El problema de Zayn es que siempre le gusta molestarla (como bien dijimos renglones arriba) y se entromete en el baño (sin cerrar la puerta), al tiempo que se saca las bermudas y el calzoncillo para correr la cortina –a todo esto ella está con los ojos cerrados, cantando y dándole la espalda- y rodearla por la cintura al besarle un hombro. Michelle que se sobresalta ante el impacto pero se ríe y disfruta el momento. Pero como la autora se opone a describir la situación que continúa, entonces le pide a sus lectoras que usen el poder de la imaginación –la cual no será nada complicado porque no les acaba de plantear álgebra ni físico química-.
Zayn ya está cambiado y tirado en el sillón mirando una película de suspenso que encontró en alguno de esos canales yankees. Michelle también ya está cambiada pero todavía lleva un toallón blanco enrollado en la cabeza porque el pelo no se le secó. Tiene ganas de tomar un poco de aire y no va al patio, sino que abre la puerta de la casa para pararse sobre el escalón y respirar un poquito de esa pureza natural, de los arbustos, de los árboles, del vientito fresco que choca contra su cara, de… Inés, la mujer de Edward, el vecino.
-Hola –Michelle es cortés, bien lo sabemos. Cortés y caradura. Inés está en la puerta de su casa, a pocos metros del cuerpo de Michelle. Lleva una escoba en la mano dando indicio a que limpiará la vereda. Pero Inés no le responde, solo le finge una sonrisa- ¿va a salir a pasear? –por la escoba, claramente. Inés clavándole la mirada- no, digo, si… ¿va a salir a caminar por el barrio?
-Voy a barrer –así de seca y cortante es Inés. Michelle hace el mismo gesto que le hizo a ella: le sonríe fingidamente. Aprovecha y se seca el pelo con el toallón, tirándolo hacia delante y refregándolo- ¿ustedes son como gatos, no?
-¿Perdón? –enarcar la ceja, siempre- ¿me está diciendo gato o me parece a mí?
-Interpretalo como quieras. A los dos les gusta caminar por los techos de las casas, se ve –Inés está parada a pocos metros de la entrada de su casa sosteniéndose del palo de madera de la escoba.
-Y a usted le gusta salir a pasear en escoba y yo no me quejo –eleva un hombro e Inés está a punto de arrancarle pelo por pelo de la cabeza.
-¿Te crees que no me enteré que tú con tu noviecito anoche estuvieron en el techo de mi casa?
-Disculpeme –elevar un dedo imponiendo respeto- pero su maridito nos dijo que subamos al techo para que le saquemos el agua de mi tanque el cual había desbordado.
-Sí, pero ustedes se hicieron un picnic sobre el techo después de haberlo limpiado –Inés tiene razón.
-Nos merecíamos un descanso –y Michelle siempre espetará su vale cuatro- ¿sabe qué Inés? Ya me tiene los bolines por el suelo, usted y su marido –así de sincera es ella.
-¿Qué pasa? –Zayn se muestra en escena porque le es raro que su novia hable sola en la puerta de la casa. Bueno, tampoco tan raro- buenas tardes, Inés.
-Buenas serán para ti.
-¿Qué hiciste, Ellie? –volver a susurrarle al oído como en los viejos tiempos.
-Nada, tu novia nunca hace nada –Inés decide terminar la conversación ahí y adentrándose a la casa luego de un portazo.
-¿Qué le dijiste? –volver a entrar. Michelle tira el toallón sobre el sillón y Zayn cierra la puerta con dos vueltas de llave.
-Que me tenía los bolines por el suelo –ser sincera y que él ría a carcajadas.
La noche encuentra a Michelle y Zayn recostados en el sillón del living disfrutando de unos ricos té con algunas galletitas de coco. Pero a las nueve suena el timbre reiteradas veces y cuando el dueño de la casa abre la puerta, Georgia, Harry, Louis y Rose están del otro lado con bolsas de nylon en sus manos y exclamando un ¡buenas noches! bien efusivo. Hace un par de días atrás se organizó un asado. Michelle y Zayn ponían la casa y las bebidas. Georgia y Harry, el postre. Rose y Louis, la carne. Pero éste asado no sería uno común y corriente. Éste asado será elaborado por las tres mujeres.
-Yo opino que más carbón, El –Rose come flan con dulce de leche y da órdenes. Michelle intenta tirar el carbón y Georgia hace aire con una hoja de diario.
-Yo opino que dejes de comer porque vas a salir rodando.
-Ay ¿estoy muy gorda, no? Sí, ya sé, no me lo digan –pero ojo que en ningún momento suelta la cucharita metálica- es que no puedo ¿entienden? La comida me llama, me aclama y yo no puedo oponerme ¿vieron? No, no puedo.
-Pero estás embarazada –la voz cálida de Georgia, esa joven tan linda y simpática- ¿ya saben el sexo?
-No, todavía no –acto seguido, se la acaricia un poquito- la semana que viene tenemos turno con el ecógrafo, así que ahí nos enteraremos.
-¿Ustedes dicen que ya está para poner la carne? –Michelle está muy concentrada con el asado que prometió.
-¿Hay chinchulines? –los antojos de Rose.
En la otra punta de la casa, más exactamente dentro de la cocina, los tres hombres terminaron de preparar una pequeña picada. Zayn apoyado contra la mesada, Harry ocupando una silla y Louis sobre la mesita redonda.
-¿No necesitarán ayuda? –Harry pregunta asomándose por una pequeña ventanita que da al patio. Mientras come algunas papas fritas.
-Ellas saben ingeniársela –Zayn está copado con los maníes- cuéntame cómo andan los preparativos del casorio ¿todo bien?
-Sí, ahí anda. Georgia se está encargando de todo, igual
-¿Fiesta de soltero? –Louis pregunta con un vaso de vidrio repleto de gaseosa.
-Obviamente –Harry ríe y Louis festeja.
-N, no sé… no me copa mucho eso –Zayn rascándose un hombro.
-¡Dejate de joder! –Louis le palmea el pecho- es una festichola para divertirse, un poquito de mujeres y nada más. Después das el sí y no hay marcha atrás
-Sí, bueno, pero… a parte, tú no sé de qué hablas si estás por ser padre –Zayn lo acusa, achinando los ojos- respeta el honor de tu mujer y tu futuro hijo.
-¡Habló el que se encamó con la empleada! –Harry lo burla pero ríen los tres.
Michelle apoya la carne sobre la parrilla y se aleja al instante por miedo a quemarse. Georgia corta los chorizos y las morcillas. Rose continúa con su flan, aunque agregó un poquito más de azúcar acaramelada. Zayn es quien se asoma para preguntar si todo está en orden o si necesitan ayuda, pero ríe al ver como su novia mantiene una pelea interminable con el fuego y el diario, el como Georgia se queja porque el carbón le deja las manos negras, y el como Rose no deja de lastrar en ningún momento. Él regresa al comedor para ayudar a Harry a poner la mesa, mientras Louis busca música buena para la velada.
-Charán, charán –Michelle aparece con la tabla de madera con los trozos de carne sobre la misma. Todos ya están sentados en la mesa- no sé si es uh el asado, pero visto y considerando que me dejaron sola por un flan y esmalte para uñas, me parece que me merezco un aplauso ¿no? –apoya la tabla sobre la mesa.
-¡Un aplauso para la asadera! –grita Louis y todos aplauden.
-Gracias, gracias –y se hace la importante, saludando con una sola mano al público que la aclama.
-Esto no está crudo ¿no? –pregunta Harry al pinchar con tenedor un pedazo de carne y ponerlo en su plato. Michelle solo le golpea la cabeza para que él ría y luego se acomoda en la silla, al lado de Zayn quien se sirve la ensalada de papa y huevo con mayonesa.
-No quiero ser viuda antes del casorio –esos comentarios de Candela que hacen reír, siempre.
-¡Chinchulines! –Rose se cuelga de la tabla de madera para agarrar unos tres o cuatro chinchulines. Louis le susurra al oído que disimule más.
-Propongo un brindis –ese es Zayn, quien sirve vino en su copa y en la de los demás, menos en la de Rose que ya tiene gaseosa- por el casamiento de Georgia y Hazza –todos mantienen sus copas en alto. Estos se sonríen mutuamente- por el futuro integrante de la familia –y Rose acaricia su panza, por enésima vez. Louis sonríe y le besa un hombro- y por nosotros –la mira a Michelle y ella le tira un beso- que no estamos ni casados ni embarazados pero sí muy enamorados.
-Ustedes díganme como no quiere que lo ame con las cosas semejantes que dice –Michelle se muerde el labio y le hace la pregunta a los restantes- ¡Hermoso! –se lo grita a él y se acerca un poco para besarlo.
-¡Chin, chin! –interrumpe la escena Louis, con otro grito, y se paran los seis para chocar las copas y luego tomar un sorbo de vino (o de gaseosa).
- abre:
- Soy breve: disfruten.
Lamento la tardanza, pero la escuela me tiene muuuuuuuuy ocupada.
¡Las amo!
pussyharry__xx
No te preocupes..
Te quedo hermoso el capitulo...!!
espero la sigas pronto..
Te amo♥tambien yo!
Te quedo hermoso el capitulo...!!
espero la sigas pronto..
Te amo♥tambien yo!
Daii Styles
Amé el cap! <3
Aww! Que lindoo Zayn! :enamorado:
Aww! Que lindoo Zayn! :enamorado:
ᴍᴀʀ.
Holaaaa soy nataliaaa me encanta tu nivela me facinaaaa porfabor seguila 1 preguntita antes los ultimos comentarios los allo viejitos sera que sigues con la nivela o ya no la vas a seguir?
Besos natu
Besos natu
natistyles
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantaaaaaaaaaaaaaa ♥
NeriDirectioner
Página 2 de 3. • 1, 2, 3