O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Camy414 Mar 19 Nov 2013, 6:39 pm

O.O mentiraaa!! nooooooo !!! como tiene novia???? desgraciado infiel!! ok no por cierto nueva lectora presente y me encanta tu nove siguela pronto beshooos
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 20 Nov 2013, 9:08 am

asSJl owww Sali :3 jajaj tengo el presentimiento de que megan me va a caer tan ajdklajd Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 7 3555040077  :3 jajaja siguela pronto me encanta :3
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Marile17 Miér 20 Nov 2013, 2:19 pm

Nueva lesctoraaaa! 
Me encanta tu novela, espero que la sigas ;) ;) ;) ;) 



Love♥ Marilé
Marile17
Marile17


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por vasqueza504 Jue 21 Nov 2013, 8:03 pm

chica tienes que seguirla amooo tu noveee
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lightwood Jue 21 Nov 2013, 8:13 pm

jajaja malik no te dejare tan fácil conquistarme jajaja

QUIEN ES ESA BITCH ¡¡¡ algo me dice que me va a caer mal y que es una bitch que le quiere quitar el Harry a la rayis

síguela linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por AlejaDirectionerFOREVER Jue 28 Nov 2013, 2:16 pm

Holiiiiis perdon por no comentar :( en fiiiin AMO TU NOVE....Megan, me caes como un ***** :) Siguela la amo
AlejaDirectionerFOREVER
AlejaDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 30 Nov 2013, 10:43 am

Capitulo. 12
¡Que Idiota Soy!
 
- Su… su… - tartamudee, no podía creer lo que acababa de escuchar
 
- ¿Estas bien? – pregunto divertida Megan
 
- Si – respondí recuperando mi voz  - Solo que Harry no me había comentado que tenia novia
 
Lo siento ¿no te lo había dicho? – pregunto Harry
Idiota lo debiste haber dicho antes de decir que te gustaba, pensé
 
- No Harry, se te había olvidado ese pequeño detalle – dije sin ocultar mi rabia
 
- Bueno ahora lo sabes – dijo Megan – Y si nos disculpas, estamos ocupados – la rubia cerro la puerta en mi cara.
 
¡Que idiota soy! ¡Que idiota soy! ¿Cómo pude llegar a pensar que le gustaba a Harry? Ese maldito me dio falzas esperanzas
 
Sali lo mas rápido que pude de ese lugar, odiaba esto, odiaba a Megan, odiaba a Harry, me odiaba a mi misma y a mi maldita vida. Lagrimas corrian por mis mejillas.
 
- ¡Hey, cuidado! – dijo la persona con la cual había chocado. ¡Que torpe!
 
- Lo siento, lo siento… - era lo único que podía decir
 
- ¿Estás bien? – por un momento había sentido la voz de Megan diciéndolo pero cuando levante mi vista no fue a la rubia a quien vi.
Un chico alto, cabello castaño, ojos azules (muy sexi) estaba parado en frente de mí pero no era un desconocido, lo conocía y el me conocía mejor que nadie
 
- ¿Qué haces aquí? – le pregunte temerosa
 
- No puedo creerlo ¿me tienes miedo? – dijo
 
- No, solo estoy sorprendida – mentí, si tenia miedo, miedo de que el dijera quien era. No quiero que nadie se entere de eso
Sus ojos azules penetraban en mi mente y quería que dejara de hacer eso, que dejara de mirarme fijamente, se diera la vuelta y me dejara sola. – No tienes que temer de mi – dijo
 
- No te tengo miedo, Mike  – le dije – Solo alejate de mi






Última edición por Lys-Directioner el Sáb 30 Nov 2013, 10:59 am, editado 2 veces
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 30 Nov 2013, 10:46 am

Yasnac: escribió:
COMO QUE HAZZA TIENE NOVIA???! Que pasara con su historia de amor?! su "y vivieron felices por siempre"?
Que bueno que pronto subas capítulos mas seguidos c: y espero que te valla excelente en tus exámenes finales e.e Besos X.
 

¡Hoola!
Si, hazza tiene novia y bueno, hay que pasar por muchas cosas para poder llegar al "felices para siempre"
Gracias, en mis examenes me fueron muy bien y ya le podre poner mas dedicacion a mis novelas
Besos xx

Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 30 Nov 2013, 10:48 am

Camy414 escribió:O.O mentiraaa!! nooooooo !!! como tiene novia???? desgraciado infiel!! ok no por cierto nueva lectora presente y me encanta tu nove siguela pronto beshooos
¡¡Bienvenida!!
Estupido infiel, le dio esperanzas a la rayis.
Quizas publique un capitulo mas tarde, ya vere
Besos xx

Lys.
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 30 Nov 2013, 10:50 am

Mafe_Directioner920 escribió:asSJl owww Sali :3 jajaj tengo el presentimiento de que megan me va a caer tan ajdklajd Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 7 3555040077  :3 jajaja siguela pronto me encanta :3
¡Hola!
Si, ya saliste!
Si, esa bitch no es buena...
Mas tarde subo otro capitulo.

Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 30 Nov 2013, 10:52 am

Marile17 escribió:Nueva lesctoraaaa! 
Me encanta tu novela, espero que la sigas ;) ;) ;) ;) 



Love♥ Marilé
¡¡Bienvenida!!
Me alegra MUCHISIMO que te encante
Termino una pequeña tarea y la sigo.

Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 30 Nov 2013, 10:53 am

vasqueza504 escribió:chica tienes que seguirla amooo tu noveee
¡Hola!
¡Amo que la ames!
Mas tarde la sigo

Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 30 Nov 2013, 10:55 am

javistylesdirectioner<3 escribió:jajaja malik no te dejare tan fácil conquistarme jajaja

QUIEN ES ESA BITCH ¡¡¡ algo me dice que me va a caer mal y que es una bitch que le quiere quitar el Harry a la rayis

síguela linda besos

¡¡Hey Javi!!

No, Malik no te tendra tan facil
Esa bitch es una metiche, si, esa loca se merece nuestro odio
Mas tarde subo otro capitulo
Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 30 Nov 2013, 10:57 am

ayyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 


volviste!!!!!! :3 




y mike !!! ojala no se valla de bocon o si no #$#"$% jajaja ok no, maldito harry!!! maldita megan!!!


jajaj siguela la amo bye 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 30 Nov 2013, 10:58 am

AlejaDirectionerFOREVER escribió:Holiiiiis perdon por no comentar :( en fiiiin AMO TU NOVE....Megan, me caes como un ***** :) Siguela la amo
¡Hola!
Tranquila, yo tambien me perdi por un buen tiempo
¡Me alegra que te guste mi novela! 
Ya la sigo


Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.