O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Dom 10 Nov 2013, 5:17 pm

Yasnac: escribió:Lo siento Lo siento Lo siento :// De verdad lo siento por no pasarme, pero estoy de vuelta *w* ya se que me extrañaste yo igual jejej :3 siguelaa besosxx
¡Hola!

Tranquila, yo tambien me perdi por unos dias
¡Claro que te extrañe!
Ya la sigo
Besos xx

Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Dom 10 Nov 2013, 5:18 pm

vasqueza504 escribió:Siguelaaa  adore el cap!!
¡Hooola!

Me alegra que te haya gustado...
Ya la sigo 

Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Dom 10 Nov 2013, 5:22 pm

Capitulo. 8
Un nuevo Dia
 
- ¡______, despierta! – grito Many a mi oído, quien recibió un golpe en la cara por despertarme tan bruscamente


- Auch – se quejo


-Nunca más me vuelvas a despertar así – dije levantándome de la cama – Soy muy mala por las mañanas


- Esta bien – dijo - ¿A que hora se fueron los chicos anoche? – pregunto


- Tarde – dije recordando lo que hicimos anoche. Salimos de la fiesta, después Niall se ofreció a darnos un recorrido por la universidad, después fuimos por unos helados a media noche y nos trajeron de vuelta al apartamento, donde nos quedamos hablando hasta la madrugada.


- ¿Helados a media noche? Esos chicos son raros – Many me saco de mis pensamientos


- No importa, a ti te gusta Niall así – dije


- Si – dijo sin pensar - ¿Qué? No, no, no, no


- Ya dijiste que si, no te puedes arrepentir
 
***
Después que tome una ducha y salí a vestirme, Many ya me había dejado sola. Si no fuera por el mini recorrido de Niall a mitad de la noche, no sé como iría a clases.
 
Golpearon la puerta.
Seguro a Many se le olvidaron las llaves – pensé y abrí sin preguntar quién era y sin terminar de vestirme
 
- Ma… - Many no era quien estaba detrás de la puerta, ella no tiene ojos verdes ni cabello rizado - ¿Qué haces aquí, Harry? – pregunte


- También es un gusto verte, _____ – dijo, observándome de pies a cabeza.
¡Yo solo tenía puesto una toalla que cubría la mitad de mi cuerpo!


- No sabía que venias – dije nerviosa


- Y yo no sabía que me iba a encontrar con esta sorpresa – señalo mi toalla


- Que vergüenza – exclame, mordiendo mi labio inferior


- No te preocupes, no eres la primera chica que veo en toalla – dijo. Pero el si era el primer chico que me veía con tan poca ropa


- ¿Has visto a muchas? – no pude ocultar el enojo en mi voz


- ¿Celosa? – pregunto


- Nunca – afirme
 
Sonrió, mostrándome sus hoyuelos, y sentí una pequeña necesidad de besar cada uno ¿Qué estaba pasándome? – Mejor espero aquí afuera que te vistas


Cerré la puerta. ¡Matare a Many!
 
(…)
 
Cuando salí, Harry estaba esperándome recostado en la pared. Con mis jeans, converse negras y una sencilla blusa, me sentía mas cómoda junto a el
-¿Vamos? – me extendió su mano, que sin dudarlo la acepte.
 
Mientras que nos acercábamos al aula de clases, los demás estudiantes no disimulaban su fija mirada hacia nuestras manos entrelazadas. Las chicas me miraban con odio y los chicos me sonreían, no me sentía muy cómoda.
 
-¿Qué pasa? – pregunto dulcemente Harry a mi oído


- Todos se nos quedan mirando ¿Por qué? – pregunte, la cara de Harry se fue poniendo roja y apretó su mano con la mía, estaba furioso


- Malditos – exclamo


- ¿Por qué? – pregunte


- Piensan que eres mi nueva conquista, piensan que quiero llevarte a mi cama – oh, sus palabras me sorprendieron. ¿Todos pensaban que Harry se quería acostarse conmigo? Todo se volvía mas incomodo


- ¿Y es verdad? – Pregunte curiosa - ¿Lo que ellos piensan es verdad?


- No eres solo una conquista, si eso es lo que crees


- ¿Entonces porque me buscas?


- Porque me gustas -  me miro fijamente, acercando su rostro al mío, poco a poco

 
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 10 Nov 2013, 5:40 pm

OMG AME EL CAPITULO SIGUELA!!!!!! Bye besos


Pd gracias por dejarme con liam jajajaj te estoy empezando a amar xD
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Yasnac: Mar 12 Nov 2013, 2:53 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhh! se van a besar *o* Siiiiii lsiadfghkfu ok ok me calmo jeje Siguela besos lys x
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por AlejaDirectionerFOREVER Vie 15 Nov 2013, 2:40 pm

Hola!!!!

Nueva lectora
 


siguela pronto :3
AlejaDirectionerFOREVER
AlejaDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 16 Nov 2013, 3:07 pm

Cuando Sigues? :/
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lightwood Sáb 16 Nov 2013, 8:14 pm

oh mie...miércoles se viene lo bueno XD síguela linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Dom 17 Nov 2013, 5:17 pm

¡¡Hooola!!
Chicas, I'm Sorry!! 
Se que llevo casi 1 semana sin subir capitulo, pero es que estoy teniendo un serio problema de inspiracion
Ademas no he tenido tiempo de sentarme y poner toda mi atencion en el siguiente capitulo porque no he tenido momentos libres, he estado muy ocupada con los trabajos de la escuela.
¨Pero les prometo que hare un maraton muy pronto, solo tengan paciencia a que mi inspiracion vuelva

Las quiero mucho xx

Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 17 Nov 2013, 5:28 pm

vale!!!! :D te entiendo jajaja tambien estoy que hago trabajos jajajaja :3 ojala la sigas pronto no te preocupes
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lightwood Dom 17 Nov 2013, 6:59 pm

descuida linda yo estoy en pruebas finales te entiendo perfectamente mucha suerte en tus proyectos y estare esperando ansiosa el maratón :)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Mar 19 Nov 2013, 5:08 pm

Capitulo. 9  (1/3)
 
Podía sentir la respiración de Harry chocando contra la mía, acercándose cada vez más. 
Mi mente se debatía si lo dejaba terminar o no ¿Cómo se sentiría besarlo?
¡Pero no!  No estaba aquí para buscar novio, aunque ese novio podría ser el casi perfecto Styles.
Si la gente pensaba que yo era una mas en su lista, por algo será
 
- Harry, Harry – susurre alejándome
 
- ¿No me dejaras besarte? – pregunto mirándome fijamente, su ojos se habían oscurecido y no sé porque,  pero eso me parecía muy sexi
 
- No en este momento – dije
 
Suspiro – Esta bien, vamos a clases – dijo agarrando mi mano y arrastrándome con él.
 
***
 
La universidad era mucho más grande a como se veía en las fotos de Internet, pero aun asi me encantaba.
El salón de clases era muy sofisticado y elegante, nada parecido a los de mi ciudad.
 
Los chicos ya habían llegado,  Niall estaba hablando con Many sentado arriba de su mesa, Yaya se reía a carcajadas por algo que le estaba diciendo Louis,  Liam estaba junto a una chica que no había visto antes, tenía el cabello largo Castaño-rojizo y ocultaba sus ojos color miel detrás de unas gafas, se veían muy felices.
Y lo más sorprendente fue ver a Javi hablando con Zayn, bueno eso no era tan anormal, lo sorpresivo era que se estaban riendo.
 
- Pense que se odiaban – le dije a Harry, señalando con la cabeza hacia donde se encontraban Javi y Zayn
 
- Lo mismo pensé yo – dijo – Aunque zayn siempre encuentra la manera de hacer felices a las chicas – su tono era nostálgico
 
- ¿Estás bien? – pregunte


Frunció el ceño – No – respondió, soltó mi mano y se acerco a saludar a los demás

 
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Mar 19 Nov 2013, 5:13 pm

Capitulo. 10 (2/3)
 
- Hola ______ – me saludo Niall cuando me acerque a ellos
 
- Hola – le devolví el saludo – Gracias por esperarme – le dije a Many
 
- Lo siento, pero Niall me fue a buscar temprano y no podía rechazar su oferta – se excuso
 
- No, no la podía rechazar – dijo el rubio
 
- ¿Qué oferta? – pregunte curiosa
 
- Prometí no decir nada – dijo Many.
 
(…)
 
En clases me senté junto a Harry y en toda la explicación del profesor sobre los derechos de las mujeres no se giro a mirarme ni un segundo. Debería ser un derecho no ignorar a otras personas.
 
- ¿Me diras que es lo que te pasa? – le pregunte en baja voz
 
- No en este momento – respondió sin mirarme…. ¿Por qué esa respuesta se me hacia tan conocida?
 
- Hey, eso lo dije yo – esta vez si me miro, pero no de la manera en que yo quería
-  ¿estás enfadado conmigo porque no deje que me besaras?
 
- No – su mirada era triste – No era eso, ni siquiera estoy enfadado contigo – me miro a los ojos – Hiciste bien, al no dejarme besarte
 
- ¿Por qué? – pregunte, estaba consciente que todos a mi alrededor habían empezado a levantarse, se había terminado la clases pero lo que me importaba ahora era Harry
 
- Debes alejarte de mí, no soy bueno para ti – dijo levantándose de su asiento – No soy bueno para nadie – se fue, dejándome sola y con angustiada por sus palabras

¡¿Pero que demonios le pasa?!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Mar 19 Nov 2013, 5:22 pm

Capitulo. 11 (3/3)
 
Después de clases salí con los chicos a almorzar, no había visto a Harry desde lo que me había dicho y la intriga me estaba matando.
A diferencia de mi, todos se veían muy bien, la chica que había estado hablando con Liam, Fer, resulto ser su novia.
Zayn y Javi estaban arreglando sus problemas pero por lo que me había contado Javi, el moreno no la tendrá tan fácil esta vez, va a tener que esforzarse mucho para volver a conquistarla
Many y Niall en cada momento se estaban susurrando al oído y riéndose entre ellos. Louis y Yaya eran los únicos que no me excluían, todos estaban dentro de su burbuja de amor, menos nosotros tres.
 
- ¿Saben lo que le pasa a Harry? – le pregunte mientras comía un bocado de mi ensalada cesar
 
- ¿Qué le pasa? – pregunto Louis con la boca llena de comida.
 
- Si ella supiera, no estaría preguntando Louis – le respondió Yaya
 
- Bueno no lo se – dijo el castaño después que término de tragar su comida – Harry a veces puede ser muy raro, no te preocupes
 
- Si – dijo Yaya – Harry a veces es muy extraño, es como si escondiera algo
 
Escondiera algo,  las palabras de Yaya hacían eco en mi mente ¿Qué podría esconder Harry? El es tan agradable y divertido… muy perfecto para ser real
 
- Bueno, no está mal tener secretos – dije, moviendo con el tenedor mi ensalada
 
- No, no está mal – dijo Yaya – Pero conocemos a Harry desde hace mucho tiempo y a veces pareciera que tuviera una vida secreta o un secreto tan grande que no nos quiere contar
 
- Todos somos amigos – dijo Louis – Lo apoyaríamos en todo, hasta si fuera un fugitivo – bromeo, él y Yaya rieron, a mi no me causo ninguna gracia, pero sería interesante saber si ellos me apoyarían si supieran que yo si soy una fugitiva.


- Pero si estas tan preocupada – empezó a hablar Yaya al ver que no me reía – Te llevo a su apartamento
 
(…)
 
Estábamos en frente de uno de los tantos edificios de apartamentos que tenia la universidad, pero este era más grande que los demás
 
 - Aquí duermen los niños ricos – dijo Yaya
 
- ¿Con quien comparte apartamento Harry? – pregunte
 
- Con nadie – respondió Yaya – El vive solo
 
- ¿Por qué?
 
- Porque es asquerosamente rico como para pagarle a la universidad un apartamento para el solo – dijo Yaya
 
- No sabía que Harry fuera rico
 
- ¿Por qué crees que todas lo persiguen? Si, es sexi y encantador y se le sumas unos cientos de millones encima, el es el chico perfecto de todas. Su apartamento es el 10, suerte
 
Subí por las escaleras, así tenia tiempo en pensar que le podía decir. Hey, porque no almorzaste con nosotros o ¿Por qué me tengo que alejar de ti? O seria muchísimo mejor decirle todo a Harry, soy una fugitiva de la justicia, yo soy la mala aquí, tu eres el que debería alejarse de mi
 
Pero cuando llegue a su puerta, toque y me abrió un Harry con el cabello revuelto y sin camisa solo pude decir:
 
- Hola


- ¿Qué haces qui? – Ok, eso lo esperaba


- Vine a ver como estabas  - le dije – Estaba preocupada por ti


- ¿Quién es, Harry? – la voz de una mujer. Ok, eso si no lo esperaba.
Una rubia se coloco detrás de Harry y me miraba de pies a cabeza ¡¡Llevaba puesto la camisa de Harry!!


- Megan ella es _____ – dijo Harry con voz ronca, me miro – _____ ella es Megan

- Su novia – aclaro la rubia, Megan. 


Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Yasnac: Mar 19 Nov 2013, 5:43 pm


COMO QUE HAZZA TIENE NOVIA???! Que pasara con su historia de amor?! su "y vivieron felices por siempre"?
Que bueno que pronto subas capítulos mas seguidos c: y espero que te valla excelente en tus exámenes finales e.e Besos X.
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 6 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.