O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 02 Nov 2013, 5:52 pm

vasqueza504 escribió:holaaa nueva lectora siguela porfaa
¡Bienvenida!
Ya subi el capitulo, tratare, si puedo, de seguirla mañana
Besos xx


Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 02 Nov 2013, 5:54 pm

ValeeS escribió:tienes que seguirla hsdgfjhfgsdj esta muy muy bueno :D
¡Hello!
Ya la segui
Tratare de subir el proximo capitulo, mañana
Besos xx


Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lightwood Sáb 02 Nov 2013, 6:22 pm

lo primero YEIH APARECI ¡¡¡¡¡¡

lo segundo wtf ?¡! tuve 69 y 1313 con zayn

como #$$%$ cai en sus juegos

mi conciencia : mi querida javiera ambas sabemos que si lo vez lo violas

- ¿Y que se les ofrece a las hermosas chicas? – pregunto. Entiendo porque Many decia que era un sexi, sexi moreno.
 

- Nada – dijimos Yaya y yo al unísono
Zayn miro a Javi
 
- Nada – dijo bruscamente, pero podría jurar que la había escuchado susurrar la palabra “Tu”
aquí se arma la tercera guerra mundial ok no ajajaja pero malik cuídate porque si juegas conmigo juegas con fuego ajajaj

bueno linda me encanto síguela pronto

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 02 Nov 2013, 6:29 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:lo primero YEIH APARECI ¡¡¡¡¡¡

lo segundo wtf ?¡! tuve 69 y 1313 con zayn

como #$$%$ cai en sus juegos

mi conciencia : mi querida javiera ambas sabemos que si lo vez lo violas

- ¿Y que se les ofrece a las hermosas chicas? – pregunto. Entiendo porque Many decia que era un sexi, sexi moreno.
 

- Nada – dijimos Yaya y yo al unísono
Zayn miro a Javi
 
- Nada – dijo bruscamente, pero podría jurar que la había escuchado susurrar la palabra “Tu”
aquí se arma la tercera guerra mundial ok no ajajaja pero malik cuídate porque si juegas conmigo juegas con fuego ajajaj

bueno linda me encanto síguela pronto

besos
¡Hola!


Si, mi querida Javi, caiste en la cama de Zayn, aunque pensandolo bien esa caida no es tan mala
Hay que quitarle lo mujeriego a Malik en la novela
¿Sera que subo otro capitulo ahora? 
Hoy estoy inspirada
Besos xx


Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lightwood Sáb 02 Nov 2013, 6:40 pm

Lys-Directioner escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:lo primero YEIH APARECI ¡¡¡¡¡¡

lo segundo wtf ?¡! tuve 69 y 1313 con zayn

como #$$%$ cai en sus juegos

mi conciencia : mi querida javiera ambas sabemos que si lo vez lo violas

- ¿Y que se les ofrece a las hermosas chicas? – pregunto. Entiendo porque Many decia que era un sexi, sexi moreno.
 

- Nada – dijimos Yaya y yo al unísono
Zayn miro a Javi
 
- Nada – dijo bruscamente, pero podría jurar que la había escuchado susurrar la palabra “Tu”
aquí se arma la tercera guerra mundial ok no ajajaja pero malik cuídate porque si juegas conmigo juegas con fuego ajajaj

bueno linda me encanto síguela pronto

besos
¡Hola!


Si, mi querida Javi, caiste en la cama de Zayn, aunque pensandolo bien esa caida no es tan mala
Hay que quitarle lo mujeriego a Malik en la novela
¿Sera que subo otro capitulo ahora? 
Hoy estoy inspirada
Besos xx


Att: Lys
siiiiiiiiiiiii otro por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 02 Nov 2013, 9:37 pm

Capitulo. 7
Viejos romances
 
- Shhhh – Javi puso su dedo índice en mis labios – No lo digas tan alto
 
- ¿Y como paso eso? – pregunto Many
 
- Noche, fiesta – empezó a decir Javi – diversión, seducción, tragos de mas,  habitación de Malik – paro – Sabes lo que viene después
 
- ¿Te sedujo? – pregunto Harry curioso
 
- No lo digas en ese tono – susurro – Me siento como una tonta
 
- ¿Por qué? – preguntaron detrás de nosotros, todos dimos un brinco de sorpresa
 
- Nada que te importe Malik – le dijo Javi a Zayn, quien había llegado con los tragos de los chicos
 
- Espero que no estén hablando de mi – dijo
 
- No seas tan egocéntrico – dijo Javi – No todo se trata de ti, hay cosas mas importantes – dijo y se fue.


Uh, si que estaba enfadada.
 
- ¿Qué le hice? – pregunto Zayn
 
- ¿Enserio? – dijo Liam – Aun lo preguntas
 
- Cree que soy un idiota – susurro
 
- No amigo – hablo Niall, poniéndole un brazo en el hombro al moreno – Eres un idiota


- Bueno… - empezó a decir Many para romper la tensión que se había formado – Mañana son tus primeras clases _____, hay que ir a dormir
 
- Si, tienes razón
 
- Yo las acompaño – dijeron dos voces al unísono. Harry y Niall. – Los dos nos pueden acompañar – dije
 
- Adios Liam – empecé a despedirme – adiós Yaya, no tomes mas Louis – el me interrumpió - ¿Cómo te dije que me dijeras? – pregunto
- Adios Tommo – el sonrio, me gire y encontré a Zayn hundido en sus pensamientos ¿estara pensando en Javi? – 


Malik – lo llame, me miro – No creo que seas tan idiota

Sonreí



Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por ele tomlinson Sáb 02 Nov 2013, 10:13 pm

Siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lightwood Dom 03 Nov 2013, 8:10 am

a mi me encanto ¡¡¡¡¡¡ vaya ahora si que me enoje XD

eso le pasa por jugar conmigo , pero rayita le tiene confianza y me alegro que se haya llevado bien con todo los chicos

pero conmigo malik jodiste jajajaa


síguela linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por ValeeS Dom 03 Nov 2013, 8:30 am

Malik – lo llame, me miro – No creo que seas tan idiota 


Awww*oooo* jkghkdfjghjkd ame esta parte :3
tienes que seguirla :3
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 03 Nov 2013, 8:45 am

Ayy me encantaria salir en la nove para liam jajaja seguila!!! aca te dejo mi ficha 




FICHA... 


Nombre: Maria Fernanda Gutierrez


Apodo: Mafe O Fer :3


Edad: 13 - 14 Años ( Larga Historia )


Nacionalidad: Colombia

Fisicamente : 


Alta para mi edad 1,64, Cabello Castaño-Rojiso Largo Hasta La Cola, Ni Muy Gorda Ni Muy Delgada Pero Con Curvas, Lentes, Ojos Color Miel (Cuando Estoy Feliz) Y Cafes (Cuando Me Estreso), Piel Blanca-Morena Jajaja :) 


Psicologicamente:


Timida Al Principio, Pero Cuando Toma Confianza Muy Divertida, Cuenta Chistes A Todo Momento, Muchos La Llamarian Loca, Pero Ella Prefiere Decirse... " Feliz"...


Historia: 

Tengo Dos Padres Que Se Separan Y Vuelven Cada 2 Segundos, Un Hermano Menor De 8 Años, Y Dos Medio hermanos (Niño Y Niña) Por Parte De Papa, A Los Ojos De Mi Familia, Tengo Una Vida Social Perfecta, Pero No, Sufri Y Sufro De bullying En El Colegio, Me Choca Que La Gente Me Jusge Sin Conocerme, Como Uso Lentes, Muchos Me Dirian "La Nerd" Pero No, Ojala Tuviera Buenas Calificaciones, Mi Promedio Es Medio Casi Bajo... En Una Epoca De Mi Vida Me Cortaba Las Muñecas, Pero Mis Amigos Se Dieron Cuenta Y Me Ayudaron A Superar Eso, Soy Directioner Hace 1 Año, Y A Decir Verdad Ellos Me han Ayudado A Superar Mis Problemas, Tal Vez No Todos Pero Si Me Sacan Una Sonrisa Con Sus Canciones Y Locuras... En El Amor Nunca Me Ha Ido Bien, E Decidido No Tener Novio En Un Año (Lo Decidi En Septiembre Del 2013) Ya Que Me Canse Que Me Pisoteen Solo Por Ser Buena Persona...

Gustos:



Peliculas De... Amor, Comedia, Accion (Preferencia Zombies) 
Tocar Guitarra

Jugar Tenis
Cantar
Bailar
Zanahorias 
Comida
Nutella
Musica ( La amo)
Uno que otro videojuego
Las personas iguales de locas a mi (si te incluyo mi civer amiga- gemela y yo version mexicana)


Disgustos:
Gente hipocrita
Cucharas
Bichos (Insectos)
Las Mentiras
y ya jaja no odio casi nada... trato de disfrutar al maximo


Sueño: 

Muchos... Mas Que Todo Conocer El Mundo, Terminar Mis Estudios Y Bueno El Sueño De Toda Directioner... Conocer A Mis Idolos... 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Yasnac: Dom 03 Nov 2013, 2:55 pm

Lo siento Lo siento Lo siento :// De verdad lo siento por no pasarme, pero estoy de vuelta *w* ya se que me extrañaste yo igual jejej :3 siguelaa besosxx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por vasqueza504 Mar 05 Nov 2013, 6:58 pm

Siguelaaa  adore el cap!!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Dom 10 Nov 2013, 5:05 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:a mi me encanto ¡¡¡¡¡¡ vaya ahora si que me enoje XD

eso le pasa por jugar conmigo , pero rayita le tiene confianza y me alegro que se haya llevado bien con todo los chicos

pero conmigo malik jodiste jajajaa


síguela linda besos
¡Hoola!
¡Que alegria que te haya encantado!
Si la rayis le agrada a todos
Pobre Malik... pero ¿quien lo manda hacerte eso? Se merece que lo ignores, aunque sea imposible
En un momento la sigo

Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Dom 10 Nov 2013, 5:07 pm

ValeeS escribió:Malik – lo llame, me miro – No creo que seas tan idiota 


Awww*oooo* jkghkdfjghjkd ame esta parte :3
tienes que seguirla :3
Besitos con sal:3
¡Hellooo!

Wow no saben cuanto me alegra que le guste mi novela
En un momento la sigo
Besos xx

Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Dom 10 Nov 2013, 5:16 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Ayy me encantaria salir en la nove para liam jajaja seguila!!! aca te dejo mi ficha 




FICHA... 


Nombre: Maria Fernanda Gutierrez


Apodo: Mafe O Fer :3


Edad: 13 - 14 Años ( Larga Historia )


Nacionalidad: Colombia

Fisicamente : 


Alta para mi edad 1,64, Cabello Castaño-Rojiso Largo Hasta La Cola, Ni Muy Gorda Ni Muy Delgada Pero Con Curvas, Lentes, Ojos Color Miel (Cuando Estoy Feliz) Y Cafes (Cuando Me Estreso), Piel Blanca-Morena Jajaja :) 


Psicologicamente:


Timida Al Principio, Pero Cuando Toma Confianza Muy Divertida, Cuenta Chistes A Todo Momento, Muchos La Llamarian Loca, Pero Ella Prefiere Decirse... " Feliz"...


Historia: 

Tengo Dos Padres Que Se Separan Y Vuelven Cada 2 Segundos, Un Hermano Menor De 8 Años, Y Dos Medio hermanos (Niño Y Niña) Por Parte De Papa, A Los Ojos De Mi Familia, Tengo Una Vida Social Perfecta, Pero No, Sufri Y Sufro De bullying En El Colegio, Me Choca Que La Gente Me Jusge Sin Conocerme, Como Uso Lentes, Muchos Me Dirian "La Nerd" Pero No, Ojala Tuviera Buenas Calificaciones, Mi Promedio Es Medio Casi Bajo... En Una Epoca De Mi Vida Me Cortaba Las Muñecas, Pero Mis Amigos Se Dieron Cuenta Y Me Ayudaron A Superar Eso, Soy Directioner Hace 1 Año, Y A Decir Verdad Ellos Me han Ayudado A Superar Mis Problemas, Tal Vez No Todos Pero Si Me Sacan Una Sonrisa Con Sus Canciones Y Locuras... En El Amor Nunca Me Ha Ido Bien, E Decidido No Tener Novio En Un Año (Lo Decidi En Septiembre Del 2013) Ya Que Me Canse Que Me Pisoteen Solo Por Ser Buena Persona...

Gustos:



Peliculas De... Amor, Comedia, Accion (Preferencia Zombies) 
Tocar Guitarra

Jugar Tenis
Cantar
Bailar
Zanahorias 
Comida
Nutella
Musica ( La amo)
Uno que otro videojuego
Las personas iguales de locas a mi (si te incluyo mi civer amiga- gemela y yo version mexicana)


Disgustos:
Gente hipocrita
Cucharas
Bichos (Insectos)
Las Mentiras
y ya jaja no odio casi nada... trato de disfrutar al maximo


Sueño: 

Muchos... Mas Que Todo Conocer El Mundo, Terminar Mis Estudios Y Bueno El Sueño De Toda Directioner... Conocer A Mis Idolos... 
¡Hooola!

liam es todo tuyo cariño, saldras en el capitulo 9
En un momento la sigo

Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 5 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.