O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 14 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Mar 18 Feb 2014, 6:38 pm

Yasnac: escribió:Holosooooooooooooooooo:3


uiiiii se viene el sexo salvaje kcvhb 
que lento es Niall 77
 
siguela cariño beso

¡Hola!
MMMM ¿quien sabe? 
Si nialler es muuy lento
Ya la sigo 
Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 14 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Mar 18 Feb 2014, 7:22 pm

Capitulo 23

Acompañe a Harry hasta su apartamento... Al llegar allí las cosas se intensificaron más de lo que debería, todas sus prendas estaban en el piso al lado de mi vestido y los dos nos encontrábamos besándonos en su cama.
No sabía cómo habían llegado las cosas a ese punto, solo me estaba dejando llevar, solo quería sentir como era ser amada. Pero no podía dejar que las cosas llegaran a un nivel más alto, aunque quisiera, aun no estaba prepara para estar con Harry
 
- Harry, Harry - susurré, el se encontraba besando mi cuello - Harry - dije, esta vez mas fuerte
- ¿Que pasa? - pregunto preocupado - ¿Te hice daño?
- No - Sonreí - No serias capaz de hacerlo
Me miro y sonrió - Nunca
- Solo que aun no estoy preparada
Suspiro. - ¿Es tu primera vez?
- A diferencias de otros - lo mire - no poseo una vida sexualmente activa
- Esta bien - me beso lentamente, luego de unos segundos se separo - Esperare hasta que estés preparada
 
★★★
 
Esa noche dormí mejor de lo que he dormido en toda mi vida, no habíamos hecho nada pero a mí no me importaba fue una de mis mejores noches
En algún lugar de la habitación un teléfono estaba sonando
 
-Hola - escuche a Harry decir - Ahora no puedo - estaba susurrando - Nos veremos pronto
- ______ - besaba mi cuello - Es hora de despertar - beso mi hombro
Gruñi, no me quería despertar, temía que todo fuera un sueño
- Mas tarde - dije
Acaricio mi cabello - Tengo que salir un momento - dijo - si quieres te puedes quedar aquí
- ¿A donde vas? - lo mire
- Por ahí - beso mi frente - Nos vemos pronto
Y se fue
 
Me levante una hora después y fui a mi apartamento.
Many estaba preparando el desayuno cuando llegue
- Mm mm llegue en un buen momento - dije
- Styles por fin te dejo libre
- Me dejo sola hace mas de una hora
- Oh oh
- ¿Que?
- No es nada bueno que después de estar juntos te deje sola
- No hicimos nada
- Peor aun - alzo la voz
- No me ayudes tanto
 
★★★
 
Mike era el único que en estos momentos me podía alegrar. No me gustaba que Harry me haya dejado sola, no quiero convertirme en una novia celosa quiero confiar en el pero algo no me deja hacerlo completamente
- Esto esta complicado - dijo mi mejor amigo - ¿A donde habrá ido?
Lo mire. - Quizás si supiera no estuviera aquí preocupada
- Lo siento amiga
- ¿Porque?
- ¿Estas segura que el dice la verdad? - baje la mirada - ¿Estas segura que te ama?
- No - susurré

- Es mejor que te vayas con cuidado - miro su reloj - tengo que ir a clases - beso mi mejilla 
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 14 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Mar 18 Feb 2014, 7:35 pm

Capitulo 24
 
Una semana, había pasado una semana y el no había vuelto.
Me llamo esa misma tarde diciendo "Tengo que hacer algo importante, nos veremos mañana" y aun no había regresado
 
- A lo mejor tiene enfermo un familiar - dijo Fer
- O no encuentra boletos para regresar - dijo Yaya
- O te está engañando - dijo Javi, todas la miramos - ¿Que? Se trata de Styles no sería extraño que tuviera otra
- No la ayudes tanto - dijo Many
- No importa - dije, ahora todas se fijaron en mi - Sera mejor que se quede donde este
- Esta delirando - dijo Javi - ______, lo amas y no puedes dejarlo ir tan fácil
- ¿Y que puedo hacer? - sentía las lágrimas bajando por mis mejillas - El ya se fue y no volverá
 
Meses después.....
 
Harry no volvió. Lo ultimo que supe de el es que había salido de la universidad. Los días pasaron y secretamente lo seguía esperando, seguía esperando volver a besarlo pero no paso.
Mis notas mejoraron, nada me distraía así que solo estudiaba y estudiaba. No volví a salir con nadie, Ryan había insistido para que saliera con el pero no podía, no quería darle ilusiones.
El verano había llegado y con el las vacaciones, después de tanto estudiar me merecería un justo descanso, los chicos tenían planeado que fuéramos todos a la playa y anhelaba ese viaje.
 
A Fer y Liam les tenia envidia, ellos hacían ver el amor tan fácil. No pelean siempre están felices. Louis y Yaya si que peleaban pero a los 10 minutos ya estaban juntos de nuevo. Zayn y Javi habían vuelto desde la fiesta de cumpleaños de Zayn y desde ese día son inseparables.
Niall, Many, Mike y yo eramos lo únicos solteros.
 
- Tengo un buen presentimiento de este viaje - dijo Mike a mi lados, estábamos en el auto de Niall rumbo a nuestro viaje. En el asiento de copiloto iba Many y en otro auto venían las felices parejas.
- Yo solo quiero salir de esa universidad - le respondí
 
★★★
 
Puedo decir que los mejores días de mi vida han sido los últimos que he pasado, no se como hicieron pero los chicos encontraron una casa muy cerca de la playa, y creo que nunca me había divertido tanto en toda mi vida. Convivir todos juntos en la misma casa era muy entretenido, cada uno tenia un deber, el mio era cocinar, las chicas limpiaban la casa y los chicos se encargaban de otras cosas como, limpiar la azotea o lavar los autos y tenían el deber de acompañarme a comprar la comida lo que era muy estresante, en vez de ayudar terminaban discutiendo y Mike en vez de apoyarme desaparecía apenas empezaba la discusión.
Como hoy...
 
- ______, cocina pollo frito hoy - me dijo Niall
- No, yo quiero pasta - dijo Zayn
- Prefiero la pasta - dijo Louis
- No, el pollo frito - dijo Liam
Y así empezó otra pelea.
 
★★★
 
Hoy era domingo, así que no me preocupaba de despertar temprano para preparar el desayuno pero era imposible dormir, en algún lugar de la casa alguien estaba gritando
Me levante soñolienta de la cama y me acerque a la puerta.
 
- Eres un idiota, no la volverás a ver - escuche gritar a Yaya, seguro se volvió a pelear con Tommo
- Yaya, no te metas en esto - dijo Louis - La que decide eso es ella - ¿Que habrá pasado?
Decidí bajar a calmar las cosas pero tenia demasiado sueño, así que volví a la cama, escuche que abrieron la puerta pero no preste atención, el sueño me venció
 
 

 
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 14 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Rayita~Horan* Mar 18 Feb 2014, 10:35 pm

Nueva lectora *u*/ amo tu nove siguela q me dejas la intriga.
Lucii xoxox
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 14 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Miér 19 Feb 2014, 6:16 pm

Rayita~Horan* escribió:Nueva lectora *u*/ amo tu nove siguela q me dejas la intriga.
Lucii xoxox


¡Bienvenida!
Me alegra tanto que te guste
La sigo pronto
Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 14 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Rayita~Horan* Miér 19 Feb 2014, 6:48 pm

Wii okis, eso espero
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 14 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Yasnac: Vie 21 Feb 2014, 7:50 am

Mierda que paso? porque estaba paliando con el lucho? *o* 
Siguela linda besosxx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 14 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Lun 24 Feb 2014, 6:10 pm

Yasnac: escribió:Mierda que paso? porque estaba paliando con el lucho? *o* 
Siguela linda besosxx

¡Hola!
Mmmm eso lo sabras en el proximo capitulo, que subire cuando lo termine
Pronto la sigo


Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 14 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Alejandra257 Miér 05 Mar 2014, 8:51 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 14 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Jue 06 Mar 2014, 4:36 pm

Capitulo 25

Cuando volví a despertar sabía que no estaba sola, alguien me estaba abrazando.
"Yaya" pensé, no era raro, cada vez que pelaba con Louis me buscaba a mi, ella dice que soy la mejor compañía porque la hago olvidarse de lo malo.
Pero ella no era la única que estaba en mi habitación. Javi, Many y Fer también estaban conmigo.

- ¿Que paso? - pregunte estirando mis brazos
- Algo muy malo - susurro Javi
- Pero no te preocupes - dijo Fer - ¿Quieres desayunar?
- No - dije - Quiero que me digan que ha pasado
- Sera mejor que lo veas tu misma - dijo Many
- No ha pasado un maremoto ¿cierto? - dije cubriéndome la cara
- ¡No! ¡Por dios ______! - dijo Yaya gritando
Reí. - Lo siento - me disculpe - Es que se ven tan preocupadas
- Es otra cosa pero que puede causar daños tan grandes como un maremoto - dijo Javi
- Ahora si me están preocupando - dije
- Espera aquí - dijo Fer  y salio, las demás la acompañaron.

Las espere pero me aburrí muy rápido, así que me fui a bañar. El agua estaba caliente, justo lo que necesitaba, dure otra media hora bañándome, igual no tenia nada que hacer hoy.
Mientras envolvía mi cabello en una toalla salí al cuarto, alguien estaba sentado en mi cama, no podía ver su cara por estar acomodando mi cabello pero seguro que era una de las chicas.

- Ahora si me dirán que pasa - dije
- ¿En realidad quieres saberlo? - no era la voz de una mujer, subí rápidamente la cabeza, tampoco era uno de los chicos.

- ¿Que haces aquí? - mi voz temblaba. Harry Styles estaba sentado en mi cama - Vete de aquí - estaba furiosa, sin darme cuenta ya estaba llorando.
¡Maldición! Lo menos que quiero es llorar en frente de el. Pero no puedo evitarlo cada vez que en realidad me enfurecía inevitablemente lloraba, decía que eso me hacia ver débil pero mi madre me respondía que eso significaba que tenia sentimientos que no era una persona dura y fría.

Harry inmediatamente se levanto abrazarme pero lo aleje, ya era horrible que me viera llorar peor seria que aceptara su consuelo
- Te fuiste sin avisarme. Me dejaste sola - dije con todo el odio que le guardaba
- Lo siento tanto - el estaba llorando - soy un idiota - susurro
- Si, lo eres. ¿Puedes salir de mi habitación?
- Pero ______ necesito que me escuches - dijo
- ¡Pero yo no te quiero escuchar! - grite - ¡No te quiero ver, no quiero saber nada de ti!
- Todo lo que hice fue por nosotros - se acerco, algo que no debió de hacer porque solo mereció una bofetada. Ya iban 2.
- ¿Por nosotros? ¿Irte sin avisar, abandonarme, todo lo hiciste por nosotros?
- Por eso tienes que escuchar
- No, vete de aquí pero esta vez no vuelvas nunca - camino hasta la puerta
- Me estaban buscando y me querían asesinar - no me miro - Me aleje de ti para que ellos no te encontraran. Lo hice para protegerte - Y se fue.
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 14 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Alejandra257 Jue 06 Mar 2014, 9:35 pm

OMG SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 14 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Rayita~Horan* Vie 07 Mar 2014, 9:58 pm

Oh pobreshito Hazz. Rayis,el solo queria protegerte.
Siguela.
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 14 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Vie 14 Mar 2014, 3:46 pm

Capitulo 26

¿Solo para protegerme? ¿Que quiso decir con eso? ¿Quien lo estaba buscando?
Me vestí lo mas rápido que pude. Mi cabello goteaba por mi espalda pero eso ahora no importaba, solo quería saber porque Harry se había alejado.
- ¡Espera! - grite

- ¡_____! _____ ¿Que pasa? - conocía esa voz

- Niall ¿donde esta Harry?

- Se ha ido

No. No otra vez

- _____, escuchame - decía Niall - Corre, no debe ir muy lejos.

Le hice caso, corrí lo mas que mis pies podían, no lo veía en ningún lado, ya me había dado por vencida cuando lo vi sentado en la arena observando el mar, no se había dado cuenta de mi presencia.

- ¡Harry! - grite. El volteo rápidamente, se levanto y corrió a mi lado, antes de que pudiera decir cualquier palabra, me abrazo. "Perdóname" susurraba una y otra vez en mi oído.

- Dime todo lo que paso, por favor

El me contó que no todo en su vida era feliz como aparentaba ser. El había escapado de su casa hace unos años y desde entonces su padre lo había estado buscando. Desde que sus padres se divorciaron el se convirtió en un borracho y golpeaba a Harry. Por eso escapo, pero hace unos meses su padre había averiguado su locación y había ido a buscarlo, el se negó a volver y fue cuando el le dijo que si no volvía sus amigos y su novia iban a sufrir las consecuencias. 
Harry decidió volver pero ahora había vuelto a escapar, su padre no había cambiado.

- ¿Porque no me habías contado nada de eso?

- He hecho todo para esconder esa vida lejos de mi, no quería que nadie supiera 

- Quizás te fuera ayudado

- No _____. En lo único que me puedes ayudar ahora es aceptando mi pasado

- Y lo acepto. Yo te quiero Harry

- Y yo a ti - Se acercó hasta rozar sus labios con los mios, fue un beso suave y lento pero lo necesario para despertar en mi un gran deseo

- ¿Porque el quiere que vuelvas? - pregunte separándome por falta de aire

- Esta enfermo. No le queda mucho tiempo de vida - se veía triste - El alcohol le ha afectado mucho

- Ahora entiendo - pensé en voz alta

- ¿Que entiendes?

- El porqué tu no bebes. No quieres ser igual a tu padre ¿verdad? - El asintió

Pasamos minutos en silencio, observando las olas cerca de la orilla, hasta que el rompió el silencio. - Ya te he contado mi tormentoso pasado - me miro - ¿No hay nada que quieras contarme sobre ti?

- ¿Como que? - no pude ocultar los nervios en mi voz

- No lo sé, todos guardamos secretos ¿No hay nada que quieras contarme?

Este es el momento, era el momento de contarle porque no podía volver a mi país, porque odiaba que Ryan estuviera tan cerca de mí, porque Mike y yo habíamos roto nuestra amistad hace años. Pero no tenía el valor.
El estaba escapando de su padre, de un alcohólico, sus demonios del pasa lo perseguían, igual que a mí pero él no podía saber que de todo lo que estaba escapando lo iba encontrar en mi.
Yo también era una alcohólica y aunque eso había quedado en mi pasado, siempre me iba a perseguir el temor de que algún día iba a pagar todos mis errores. Lo estaba pagando ahora, mi castigo era que no podía demostrarle al hombre que amaba mi verdadero yo, todo por miedo a su rechazo.

-_____... - Harry me llamaba

- ¿Si?

- Te has perdido en tus pensamientos

- Lo lamento

- Eso quiere decir que si guardas un secreto

- No - dije rápidamente

- Todos guardamos secretos sobre nosotros ¿cuál es el tuyo?
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 14 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Alejandra257 Dom 16 Mar 2014, 12:57 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 14 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Rayita~Horan* Mar 18 Mar 2014, 12:52 pm

Uh siguela, se pone interesante
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 14 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.