O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 13 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Dom 19 Ene 2014, 4:12 pm

 Capitulo 20
 
Reparando un Corazón Roto. II Parte
 
- Mas tarde te llamo - beso mi mejilla y se fue
- ¿Que ha sido eso? - pregunto Harry furioso
- Parece que tengo una cita - Sonreí
- Pensé que él no te gustaba - me miro fijamente, sus ojos se habían vueltos oscuros
- Y yo pensé que tu nunca te enamorarías  - contraataque
- En ningún momento dije que no me enamoraría - alzo la voz - Tu dijiste que ustedes no tenían nada
- ¡Y no tenemos nada! - grite. La gente que pasaba a nuestro lado se quedaba mirando la escena, lo jale por el brazo hasta que no es escondimos detrás de un árbol.
- ¿Que diablos te pasa? - le dije enojada
- Nada. Lo siento - paso una mano por su cabello - No sé que me pasa, solo no quiero que salgas con el
- ¿Porque? - pregunte
- Me parece que el no es para ti - dijo
- Y a mi me parece que Nicole no es para ti - susurré pero él lo llego a escuchar
- ¿Que tiene Nicole?
- ¿Que tiene Ryan?
- ¡Eres imposible! - grito
- Bueno yo soy así ¿Que quieres que haga?
- Nada _____ solo dejame solo - dicho eso se fue
Y le hice caso no lo volví a buscar por todo el día
 
(...)
Ryan me llamo en la noche para decirme que iríamos a cenar la noche siguiente. Las chicas se saltaron de la alegría, literalmente, cuando les conté de mi cita pero preferí callarme de mi pequeña pelea con Harry.
- Tienes que verte hermosa - decía Yaya
- Me alegra tanto que empieces a salir con otra persona - dijo Many
Todas se veían felices menos una...
- ¿Y que pasa con Harry? - pregunto Javi
- Javi, se que tu estabas planeando algo para unirme con él pero yo solo le intereso como una amiga - dije
- No, _____ tu no entiendes - estaba alterada - Tu no puedes salir con Ryan
- Tu también Javi - proteste - ¿Porque no puedo salir con él?
- No te puedo decir ______ pero confía en mi - me miro fijamente - No pierdas tu esperanzas con Harry
- Lo siento Javi pero mañana saldré con Ryan
 
                                                           ***
Todo el día paso lento para mi gusto, Many y Fer me ayudaron a encontrar un lindo vestido azul claro, Yaya me ayudo con el peinado pero Javi no se apareció en ningún momento por el apartamento. No entiendo porque ella insiste que no vea a Ryan, Harry esta con Nicole y no dejara a esa extrovertida mujer por alguien tan simple como yo, así que no veo porque no puedo salir con otra persona, aunque esa persona sea Bauer. Estoy segura que a Mike tampoco le gustara esta cita.
 
- Te ves hermosa - dijo Ryan cuando le abrí la puerta - ¿Estas lista?
- Completamente - Sonreí
 
(...)
El restaurante era hermoso, grande y elegante. Ryan me llevo hasta una mesa apartada de las demás personas. Un camarero se acerco llenando dos copas de vino y ofreciéndonos una a cada uno.
- Juntos de nuevo, como los viejos tiempos - sonrió
- No, espero que aquellos tiempos no se vuelvan a repetir - dije
- Tienes razón, esta vez lo haremos mejor 
- No te hagas ilusiones - advertí - no soy una chica fácil - le di un sorbo a mi copa
- Y por eso me gustas - me miro - Y debe ser por eso que le gustas a Styles
Me ahogue con el vino cuando escuche sus palabras.- ¿Porque crees que le gusto? Solo somos buenos amigos - dije
- Los buenos amigos no se miran de la forma en que el te mira y estoy seguro que ese buen amigo tuyo no tiene buenas intenciones contigo
- ¿Y tu si?
- Sabes que siempre he querido lo mejor para ti
- Claro porque darle alcohol a una chica de 15 años, llevarla a fiestas y tratar de quitarle su virginidad son buenas intenciones
El rio como si estuviera apenado
- Lo siento por eso, a esa edad tenia las hormonas alocadas
- Y eso no ha cambiado Ryan.
 
La cena no estuvo nada mal, Ryan siempre fue una parte importante en mi vida pero creo que ya no estoy interesada en él como antes, lo quiero pero solo como un amigo. El me acompaño hasta la puerta de mi edificio.
- No me invitaras a pasar - dijo
- No, a mi compañera no le gusta que lleve hombres - Eso era cierto, me costó mucho que Many aceptara que Mike pasara pero esta noche ella se encontraba con Niall... pero no iba a dejar que Ryan pasara.
- En ese caso buenas noches - beso mi mejilla muy cerca de mis labios.
 
Subí corriendo las escaleras lo que fue una mala idea ya que traía tacones y cuando llegue a mi piso mis pies estaban adoloridos.
- Hasta que por fin llegas - dijeron desde mi puerta
- ¿Me estas esperando, Styles?
- Si, no me gusta pelear contigo - dijo, dándome paso para poder abrir la puerta
- A mi tampoco Harry - me quite los tacones y me senté en el sofá, Harry se sentó a mi lado
- ¿Cómo te fue en tu cita? - pregunto mientras acariciaba mi cabello, le gustaba hacer eso
- Bien - Sonreí
- ¿Trato de aprovecharse de ti?
- No
- Ahora no tengo motivo para partirle la cara - dijo triste

- ¡¿Querías que se aprovechara de mi solo para poder golpearlo?! 
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 13 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Dom 19 Ene 2014, 4:28 pm

Capitulo 21
 
Reparando un Corazón Roto. III Parte
 
- ¡NO! Siempre he querido golpearlo pero si te hace algo lo asesino
- ¿Desde cuando eres tan protector?
- Desde que sales como idiotas como el - dijo serio
- ¿Porque lo odias tanto?
- Porque.... - suspiro - Me tengo que ir
- ¿Te están esperando? - pregunte celosa
- Si - coloco su mano en mi mejilla
- ¿Nicole?
- Si - movía su pulgar por mi mejilla causándome escalofríos
- Pues es tarde - sus labios estaban tan cerca - Deberías irte
- ¿Quieres que me vayas? - susurro
"No, no quiero que te vayas. Quiero que te quedes conmigo y no veas a esa mujer" pensé.
Pero no dije nada, me quede en silencio perdida en su hermosa mirada.
Harry se fue acercando lentamente podía sentir su respiración. Estaba tan cerca pero no todo podía ser tan feliz.... su teléfono empezó a sonar causando que se separara de mi.
 
- Hermosa, ya voy para allá - le dijo a la persona al otro lado de la llamada - Debo irme _____
- Si que tengas una buena noche - Sonreí débilmente
- Tratare - beso mi frente y se fue.
¿Que acaba de pasar? ¡Casi nos besamos!


***

- ¿Cómo te fue en la cita? - pregunto Many en la mañana siguiente
- Bien, me divertí - Sonreí acariciando mi cabeza, me dolía
- Yo también me la pase bien - sonrió - Niall es muy dulce
- ¿Cuando van a oficializar su relación?
- Cuando tengamos una - dijo triste
 
(...)
 
Iba en camino hacia mi primera clase cuando vi a Mike, tenía tiempo sin ver a uno de mis mejores amigos así que corrí hacia él.
-¡Mike! ¡Mike! - grite
- ______, mi vieja amiga - me abrazo
- ¿Cómo has estado? - pregunte feliz
- Yo muy bien y no te pregunto a ti porque sé que estas saltando de alegría - sonrió
Lo mire confundida. - ¿Porque lo dices?
No creo que ya se haya regado por toda la universidad el chisme de mi cita con Ryan pero eso no era de lo que estaba hablando Mike…
- Del rompimiento de Harry con Nicole
- ¿Que? ¿Terminaron? No puede ser, el está enamorado de ella - estaba tan confundida
- No nena, han terminado - aplaudió - Lo he escuchado de la propia Nicole Jeils
- Harry no me ha dicho nada - le dije, el entrelazo su brazo con el mio y empezamos a caminar juntos
- Según lo que me han dicho, no terminaron amistosamente - dijo en tono dramático
Llegamos hasta mi salón de clases, beso mi mejilla y se fue. Vi a Javi y no lo pensé dos veces para sentarme a su lado.
 
- Hola - la salude
- Hey _____¿Cómo te fue? - preguntó
- Bien - Sonreí - ¿Te enteraste de lo de Harry y Nicole?
- Si, me lo encontré anoche - dijo sacando los cuadernos de su mochila
- ¿Y que te dijo? - pregunte curiosa
- Que había terminado su relación - dijo sin mirarme - ______, en dos días será el cumpleaños de Zayn y le haré una fiesta sorpresa
- ¿Por eso has estado tan estresada estos días? - pregunte. Ella asintió con la cabeza. - ¿Vas a ir?
- Si - Sonreí
 
Al terminar las clases todas fuimos al apartamento de Javi quien lo compartía con Yaya. La chica que vivía con Fer no la conocíamos todavía.
Yaya había pasado todo el día nerviosa, no sabíamos que le pasaba por eso nos invito a su apartamento.
 
- ¿Que te pasa? - pregunto Fer
- Es Louis - dijo nerviosa
- ¿Le pasa algo? - pregunte asustada
- No, el está bien - respondió Yaya - Pero se ha vuelto algo... - se callo
- ¿Algo que? - pregunto divertida Javi
- Intenso - susurro
 
Fer, Many y yo nos miramos confundidas, Javi parecía divertida con la situación
- ¿Intenso como? - pregunto Fer
- El quiere que nosotros - se sonrojo - Bueno que nosotros.... - se cubrió su cara con las manos
- Entiendo - dijo Many - ¿Y que tiene eso de malo?
- Que yo no... - se volvió a callar
- Quizás pase algo interesante en la fiesta de Zayn - dijo Fer
- Ya veremos - dijo Yaya
***


La fiesta de Zayn sería hoy, en solo pocas horas, las chicas y yo ya estábamos lista. Javi tenía que traer a Zayn al bar, su regalo de cumpleaños no solo fue la fiesta, ella le dio una segunda oportunidad.
Todos estábamos esperando la llegada de Zayn.


- ¡Ya vienen! ¡Ya vienen! - grito Louis
- Callate - susurro Harry - Va a escuchar
Harry había evadido el tema de Nicole cuando trate de hablar con él. Mike dijo que esa relación había terminado con mucho drama pero Harry se veía bien. Seguía sonriente, divertido y encantador como siempre.
Liam apago las luces, nos escondimos detrás de las mesas.


- Aquí no hay nada Javi - escuche decir a Zayn
- ¡¡SORPRESA!! - gritamos. Zayn sonrió y abrazo a Javi. Después nos dio un abrazo a cada uno y saludo a los demás invitados. El dj coloco la música. La fiesta había empezado.
- Te ves hermosa - me dijo Harry pasándome un trago, el cual acepte. Mire mi vestido era rojo, corto y tenía un gran escote en la espalda. En realidad si era hermoso.
- Tu estas muy guapo esta noche - Sonreí. Traía una chaqueta negra, debajo de ella una camisa azul oscuro, pantalones negros y sus típicas botas. - Te ves bien para tener el corazón roto
- ¿Tengo el corazón roto? - pregunto confundido
- Terminaste la relación que tenías con la chica que amas - dije, terminando de beber el líquido de mi copa
- ¿Hablas de Nicole?
- ¿Tenias otra relación?
- No, pero yo no ame a Nicole - dijo seguro - ¿Crees que es de ella de quien me enamore?
- Lo creía hasta este momento - me senté al lado del bar y pedí otro trago. - ¿De quién te enamoraste entonces?
Se sentó a mi lado, coloco un mechón rebelde de mi cabello detrás de mi oreja. Lo mire, estaba tan cerca.

- De ti, _____- dijo acercando su rostro al mío
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 13 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 19 Ene 2014, 4:54 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIN PALABRAS CON ESE FINAL DE CAP AAJSDKJAKLJLKAJLKJA LE DIJO QUE DE ELLA OMG!!!!!!!!!!! 

ajlkdsjaljdlaj ame el maraton al principio estaba como Ryan? es enserio rayis? jajaj pero despues como que aaaaaaaaaaaaaaaah jajajaj siguelaaa la amo
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 13 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Alejandra257 Lun 20 Ene 2014, 9:44 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 13 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Yasnac: Mar 21 Ene 2014, 11:06 am

Ctm Ctm Ctm *0*
Cita con Ryan
Hazza celoso
CASI beso con el roludo 
Fin de la relacion de la perra con el Harold
El lucho caliente dkhgubfdf 
Nueva oportunidad para Zaynchu
y lo mas importante
.
.

DECLARACIÓN DE HAZZA A LA RAYA SENSUALA *0*
Lys ame los capitulos:33 siguela hermosa ailoyu<333
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 13 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Jue 23 Ene 2014, 5:49 pm

Mafe_Directioner920 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIN PALABRAS CON ESE FINAL DE CAP AAJSDKJAKLJLKAJLKJA LE DIJO QUE DE ELLA OMG!!!!!!!!!!! 

ajlkdsjaljdlaj ame el maraton al principio estaba como Ryan? es enserio rayis? jajaj pero despues como que aaaaaaaaaaaaaaaah jajajaj siguelaaa la amo

¡¡Hola!!


Si, la rayis puede cometer errores pero por lo menos se dio cuenta que solo puede tener una amistad con el.
La sigo pronto


Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 13 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Jue 23 Ene 2014, 6:38 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! *-*

Pronto la sigo!!


Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 13 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Jue 23 Ene 2014, 6:44 pm

Yasnac: escribió:Ctm Ctm Ctm *0*
Cita con Ryan
Hazza celoso
CASI beso con el roludo 
Fin de la relacion de la perra con el Harold
El lucho caliente dkhgubfdf 
Nueva oportunidad para Zaynchu
y lo mas importante
.
.

DECLARACIÓN DE HAZZA A LA RAYA SENSUALA *0*
Lys ame los capitulos:33 siguela hermosa ailoyu<333

¡¡Hola!!


Wow, en este maraton pasaron muuuchas cosas...
Yeah, hazza se le declaro a la rayis pero.. ¿Que le dira ella?
Muy pronto la sigo


Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 13 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por AlejaDirectionerFOREVER Vie 24 Ene 2014, 5:55 pm

holiiii perdon por no comentar, ame el cap 

siguela linda
AlejaDirectionerFOREVER
AlejaDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 13 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Lun 27 Ene 2014, 5:17 pm

Capitulo 22
 
Enamorada de ti
 
- De ti ______
 
Todo a mi alrededor se detuvo por un momento, solo podía pensar en las palabras que Harry me había dicho.
 
- ¿Es una broma? - Tenia que haber escuchado mal, esto no podía ser
Se río - No, _____ - acaricio mi mejilla - Estoy enamorado de ti
Otra vez había lo había dicho, mi mente estaba nublada
 
- ¿Bailamos? - pregunto, ofreciéndome su mano. La acepte
 
En la pista de baile estaban todos los demás, Zayn y Javi bailaban muy pegados alejados de lo demás, Louis y Yaya se daban pequeños besos mientras bailaban, Liam y Fer se susurraban en el oído, Niall y Many eran los únicos que faltaban.
 
Harry tomo mi cintura y me acerco a su cuerpo, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo.
- ¿Estás bien? – susurro en mi oído


- No – lo mire a los ojos – No entiendo que ha pasado
 
- Solo tienes que entender, que me enamore de ti _____– dijo


- Pero … - me interrumpió
- ¿No me quieres? – pregunto. Oh, la gran pregunta
 
- Si Harry, también estoy enamorada de ti – lo dije, por fin lo había dicho.
 
El sonrio y me beso lentamente, escuche silbidos a nuestro alrededor pero no importo, solo podia ver, sentir e importar Harry.
 
- Salgamos de aquí – le dije
 
 El aire fresco de Londres me golpeo al salir de la fiesta. Suspire, desde hace tiempo había soñado en este momento y por fin había llegado.
 
Senti una mano cálida sobre la mía y no necesitaba ver hacia atrás para saber quién era.
 
- ¿______? – pregunto. Voltee a verlo y me dio un pequeño beso, sonreí


Poco a poco el beso se fue intensificando, Harry me recostó en la pared y yo enterré mis manos en su cabello, el momento se iba poniendo mas caliente.
 
El se alejo de mi, jadeando y me miro fijamente – Vayamos a mi apartamento
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 13 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Alejandra257 Lun 27 Ene 2014, 9:31 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 13 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 28 Ene 2014, 9:26 am

OMG AME EL CAP siguela :D
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 13 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Yasnac: Mar 28 Ene 2014, 2:47 pm

Holosooooooooooooooooo:3


uiiiii se viene el sexo salvaje kcvhb 
que lento es Niall 77
 
siguela cariño beso
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 13 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Mar 18 Feb 2014, 6:24 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*

En un momento la sigo
Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 13 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Mar 18 Feb 2014, 6:36 pm

Mafe_Directioner920 escribió:OMG AME EL CAP siguela :D

Ya la sigo
Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 13 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.