O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 12 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Yasnac: Miér 01 Ene 2014, 3:04 pm


Holooo Lys:3
FELIZ AÑO NUEVO! yuju:)
Síguela ya estamos a año próximo jiji 
Besossssss 
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 12 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 04 Ene 2014, 5:53 pm

Capitulo 18
Una nueva enemiga
 
El vino se merecía probarlo, Fer tenia razón estaba delicioso. Lo único malo era que Ryan estaba ahí y que logro ganarse la amistad de todos. El muy imbécil era agradable pero ninguno lo conocía como yo.
Harry no se había aparecido por nuestra pequeña fiesta y nadie sabia donde estaba.
 
- Ryan cuéntanos ¿desde cuando conoces a _____? – pregunto Javi
No, javi, no. ¿Por qué haces esa pregunta?
 
- Desde hace años ¿Cuánto teníamos, pequeña? ¿15? – me pregunto, su profunda mirada azulada se clavo en mi. Odiaba que me dijera asi y el lo sabia. Asenti con la cabeza.
 
- _____, te has traido a todos tus amigos para aca – bromeo Yaya, sonreí sin entusiasmo
- ¿Todos? – pregunto Ryan
- Si, Mike – dijo Louis
- Sera agradable volver a verlo
 
***
Los días pasaban tan rápido. Ya era casi un mes en que había llegado a la universidad. Han pasado tantas cosas.
 
Ryan nunca se alejo, quiere pedirme perdón después de todo lo que me había hecho pero yo no soy una persona que perdonara rápido,
A Mike lo adoraba pero algunas veces quería salir huyendo de el, desde que se había enterado que Ryan estaba cerca no se había alejado de mi.


A las chicas les ha ido mucho mejor.
 
Fer y Liam seguían siendo la adorable pareja envidiada por todos, y admito que hasta yo les tenia envidia. Se querían tanto y no le molestaba hacer publico su amor cada vez que podían
 
Yaya y Louis, yo sabia que esos dos se querían como algo mas que amigos, hace unas semanas habían empezado a salir y realmente sabia que iban a tener un gran futuro como el de Fer y liam.
 
Javi… Ella seguía sin perdonar el engaño de Zayn y eso seguía motivándolo a desearla mas, ninguna chica lo había rechazado antes. Javi estaba completamente enamorada de el pero seguía demostrándole que ella no era una chica fácil.
 
Many y Niall han pasado mas tiempo juntos que lo que deberían de pasar solo unos “amigos”. Esos dos se desean pero son tan orgullosos que ninguno lo admite.
 
En cuanto a mi, no me ha ido tan bien como a mis amigas, justo cuando tenia la esperanza de ver a Harry mucho mas que solo una aventura, una nueva persona llega a nuestra vida.
 
Nicole Jeils
 
No era la monótona rubia plástica que todos odian, ella era rica, americana, morena y a todos les caia bien, hasta a Harry.
Aunque Harry y yo nos habíamos hecho amigos muy cercanos, yo no lo veía solo como un amigo, el era tan agradable, divertido y el tiempo junto a el se pasaba tan rápido. Pero el solo me veía como una amiga y yo me conformaba a tenerlo solo como amigo a no tenerlo.
 
- ¿Y como te va con Nicole? – le pregunte a Harry. El seguía dándome pequeñas clases.
- Muy bien, es una persona tan agradable – dijo sonriendo, trate de sonreir pero solo me salió una mueca
- ¿Y Ryan? – pregunto mirándome. Podría pasarme toda la vida admirando su hermosa mirada
- ¿Qué pasa con el? – pregunte confundida
- ¿Están saliendo? – parecía incomodo preguntando eso
Solte una sonora carcajada, el pensaba que Ryan y yo saliamos.
- ¿De que te ries? – dijo confundido pasando un brazo por mis hombros, atrayéndome mas a el
Suspire pero rápidamente lo reemplace con una sonrisa – Yo nunca saldría con Ryan
- Nunca digas nunca, _____ – me miro serio
- No, estoy segura que no saldré con el – dije seria
Sonrio iba a decir otra cosa pero tocaron la puerta de su apartamento. Rápidamente se levanto a abrirla
 
- Hola Harry – dijo una chica
- Hola hermosa – respondió el
 
A solo a alguien le decia asi Nicole
 
- ¿puedo pasar? – pregunto ella
- Claro – el respondió, segundos después dos pares de ojos me veían fijamente.
 
- Nicole ella es _____ mi mejor amiga, _____ ella es Nicole mi … - nos presentaba pero fue interrupido por ella
 
- Su novia – sonrió. Escondí una pequeña risita la ultima vez que había escuchado eso fue de Megan y no todo había acabado muy bien.
- Yo ya me tengo que ir – dije rápidamente
- Espera, todavía tengo tu libro – dijo Harry y se marcho a su habitación dejándome sola con Nicole
- ¿Asi que eres la mejor amiga de Harry? – me miro curiosa
- Si – respondi
- ¿Y solo lo quieres como un amigo? – volvio a preguntar
- ¿A donde quieres llegar? – me estaba empezando a sentir incomoda por sus preguntas
- Querida, solo te estoy haciendo unas pequeñas preguntas – rio – Harry es sexi y todas están detrás de el
- No pienses que yo soy otra de esas – le dije furiosa
- Solo hay que estar segura – me miro y sonrio – Eres tan divertida, creo que vamos hacer grandes amigas
Le iba preguntar que si se le había zafado un tornillo cuando entendí su repentino cambio de conversación, Harry ya había llegado con mi libro en su mano
- Me alegra que ustedes se lleven bien – nos sonrio, agarrando a Nicole por la cintura y ella no dudo en besarlo frente de mi


Sentí nauseas en ese momento.
 
- Me voy – dije haciendo notar mi presencia parecía que iban tener sexo en frente de mi
Harry me acompaño hasta la puerta con una gran sonrisa en su rostro
- ¿A que se debe tu sonrisa? – le pregunte
- Que me alegra que ustedes se lleven tan bien, te aprecio tanto ____ y realmente me gusta Nicole
- Espero que no te estés enamorando – susurre
- ¿Por qué? – me miro sorprendido
- El que se enamora pierde – respondi
- Tu consejo ha llegado tarde, ya estoy enamorado – lo confirmo con una gran sonrisa

Todas mis esperanzas se esfumaron y hasta creo que pude escuchar a mi corazón rompiéndose en mil pedazos.
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 12 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 04 Ene 2014, 5:56 pm


¡¡Chicas!!


Lamento no haber subido el capitulo antes pero es que tenia un grave problema de inspiracion
Pero ya volvi....... y espero estar por mucho mas tiempo
Espero que le guste el capitulo
Besos 


Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 12 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 04 Ene 2014, 6:24 pm

Me encanto el cap!!!!!!!!!!!

aaa te amo por no abandonarla

siguela pronto besoss
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 12 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Lun 06 Ene 2014, 4:43 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Me encanto el cap!!!!!!!!!!!

aaa te amo por no abandonarla

siguela pronto besoss

¡Hola!


Me alegra que te haya gustado.
Tranquila no la abandonare, solo fue una pequeña falta de inspiracion, pero ya volvi
Pronto la sigo


Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 12 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lightwood Lun 06 Ene 2014, 6:36 pm

hiiii ¡¡¡

me reporto bitches ¡¡¡¡

las chicas y sus parejas y yo haciendo desear a zaynchu aveses pienso que me va a raptar xD olvídalo estoy loca

rayita te daré un concejo :
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 12 250px-El_Fierro


es efectivo rayis te lo recomiendo ¡¡¡ ajjaja

PINCHE HARRY ¡¡¡ COMO TE ENAMORAS ¡¡¡ TE VOY A PEGAR CON MI FIERRO GOLPEADOR DE PAREJAS FELICES O MEJOR DALE TU RAYIS ¡¡ ok ya me calmo XD

siguela besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 12 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Yasnac: Vie 10 Ene 2014, 7:42 am


lalalalalla Holaa lys:) 
no importa:3 
Pobre raya:( se le rompió su corazoncillo:(
Bitch plz Youis;) 
Siguela linda besos *w*
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 12 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Carolina1DForever Vie 10 Ene 2014, 3:38 pm

me encanto el cap!!!
siguela
Carolina1DForever
Carolina1DForever


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 12 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Mar 14 Ene 2014, 6:16 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:hiiii ¡¡¡

me reporto bitches ¡¡¡¡

las chicas y sus parejas y yo haciendo desear a zaynchu aveses pienso que me va a raptar xD olvídalo estoy loca

rayita te daré un concejo :
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 12 250px-El_Fierro


es efectivo rayis te lo recomiendo ¡¡¡ ajjaja

PINCHE HARRY ¡¡¡ COMO TE ENAMORAS ¡¡¡ TE VOY A PEGAR CON MI FIERRO GOLPEADOR DE PAREJAS FELICES O MEJOR DALE TU RAYIS ¡¡ ok ya me calmo XD

siguela besos

¡¡Javi!!


Cada quien feliz con su pareja... lastima que no todo dura para siempre ja-ja-ja *risa malvada*
Rayis necesita un fierro de eso y golpearlos hasta que se canse (Personalmente tambien necesito un fierro golpeador de parejas felices) 
La sigo pronto


Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 12 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Mar 14 Ene 2014, 6:19 pm

Yasnac: escribió:
lalalalalla Holaa lys:) 
no importa:3 
Pobre raya:( se le rompió su corazoncillo:(
Bitch plz Youis;) 
Siguela linda besos *w*

¡¡Yaya!!


Pobre rayis y harry que no se da cuenta de lo que ella siente... Estar en la "friendzone" es HORRIBLE y ni rayis se salvo de estar ahi.... Metiche Nicole no pudo buscar a otro chico, NO, se tenia que meter entre ellos dos...


¡Youis Forever!
La sigo pronto


Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 12 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Mar 14 Ene 2014, 6:21 pm

Carolina1DForever escribió:me encanto el cap!!!
siguela

¡¡HOLA!!


La sigo pronto, lo prometo


Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 12 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Fraan1D Mar 14 Ene 2014, 8:02 pm

nueva lectora!!!!!!
me encanta la novela es genial:') espero que las cosas entre rayis y hazza sean de otra manera): y creo que nicole no me cayó muy bien grr! siguela pronto besos xoxo.
Fraan1D
Fraan1D


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 12 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Fraan1D Mar 14 Ene 2014, 8:03 pm

nueva lectora!!!!!!
me encanta la novela es genial:') espero que las cosas entre rayis y hazza sean de otra manera): y creo que nicole no me cayó muy bien grr! siguela pronto besos xoxo.
Fraan1D
Fraan1D


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 12 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 18 Ene 2014, 5:08 pm

Fraan1D escribió:nueva lectora!!!!!!
me encanta la novela es genial:') espero que las cosas entre rayis y hazza sean de otra manera): y creo que nicole no me cayó muy bien grr! siguela pronto besos xoxo.


¡¡Bienvenida!!


Me alegra tanto que le guste, oh eso lo sabras muy pronto..
Esa nicole entrometida...
Prometo que la sigo mañana y quizas haga un maraton


Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 12 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Dom 19 Ene 2014, 4:07 pm

Capitulo. 19


Reparando un Corazón Roto. I parte

¡¡Harry por fin se había enamorado y era de otra chica!!
-¿Estas enamorado? - dije sin poder creerlo aun.
- Si, completamente - su sonrisa reflejaba completamente su felicidad
- ¿De Nicole? - "Estúpida, ¿en realidad quieres escuchar la respuesta cuando es obvia?
- Muchas confesiones por un día - me dio un beso en la mejilla - Hasta mañana ______ - dijo y cerró la puerta

(....)
- No puedo creer que este enamorado - dijo Many
- Eso fue lo que él dijo - dije acostada en mi cama, abrazando mi almohada, decir que estaba triste era poco
- Pero es Harry - decía Yaya caminando en circulo por mi habitación - El no se enamora, solo.... bueno todas saben lo que él hace
- He hablado con Liam - dijo Fer sentada a mi lado - Y parece que si es cierto, Harry se ha enamorado
- Bueno ahora sé que todo puede pasar - dijo Javi al lado de Many
- No me están ayudando - dije con mi cabeza escondida en la almohada
- ______ no podemos hacer nada - dijo Fer - Si él se enamoro, no hay nada que podamos hacer
- Si hay una cosa - dijo Javi capturando nuestra atención
- No asesináremos a nadie - dijo Many rápidamente
- ¡NO! - grito Javi - No estoy tan loca
- ¿Entonces que tienes planeado? - pregunte
- Bueno todas aquí estamos segura que tu amas a Harry - empezó a decir Javi
- No lo amo - la interrumpí
- Bueno, lo quieres más de lo que una amiga debe querer a su amigo - dijo
- Si - admití
- ______ eres hermosa, podemos hacer que él quiera más que una amistad contigo - propuso Javi
- ¿Y cómo lograremos eso? - pregunto Yaya
- De eso me encargo yo - respondió Javi

                                  
***
No se que tenía en mente Javi pero sea lo que sea se estaba tomando su tiempo. Ya había pasado una semana desde que había hecho su propuesta. Todos estos días estuvo muy misteriosa, caminando de un lado a otro, algo grande estaba preparando.

- ¿Que le pasa a Javi? - me pregunto a Harry cuando salíamos de clases
- No lo sé, no ha querido hablar conmigo - No estaba mintiendo, en realidad no sabía que planeaba Javi
- Ha estado muy extraña - dijo el. Asenti con la cabeza. - ¿Y tu como has estado?
"Muriendo por saber que te has enamorado" - Bien. ¿Y tu como has estado con tu enamoramiento?
- Aun no puedo creer que te haya dicho en voz alta que me enamore - dijo
- ¿Porque? - pregunte curiosa
- Porque..... - iba hablar cuando alguien detrás de nosotros lo interrumpió
- ¡______! - gritaron

Ryan Bauer

-¿Que pasa Bauer? - dije cuando se acerco a nosotros
- Hey Styles- lo saludo, Harry solo hizo una mueca, Ryan no le agradaba y nunca me ha querido decir el porqué
- ¿_____ estarás ocupada mañana? - sus ojos azules tenían un pequeño brillo especial
- No ¿Porque lo preguntas? - sentía curiosidad
- ¿Quería saber si querías salir conmigo? - dijo sonriendo, debo admitirlo tenía una hermosa sonrisa
Mire a Harry tenía el ceño fruncido, no pareció gustarle mucho la idea de que saliera con Ryan.
- Esta bien - Sonreí. No sabía si era la mejor idea, Ryan me hizo pasar por muchas cosas malas en el pasado pero todos tenemos que tener una segunda oportunidad.
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 12 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.