O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Miér 18 Dic 2013, 6:51 pm

Capitulo 17
Volver al Pasado

- Esa zorra está loca – dijo Javi caminando a mi lado.

Ya los 15 minutos de fama de Megan habían pasado. Ella se puso histérica, empezó a gritarle a Harry todo lo que se le pasaba por la cabeza, en algunas cosas tenia razón como: “Eres un idiota, solo juegas con las mujeres”. En otras cosas parecía una loca acosadora.
Las chicas me habían sacado lo mas rápido que pudieron del salón, según ellas temían que Megan se volviera mas loca y viniera a asesinarme, que era exactamente lo que parecía que iba hacer con Harry.

En estos momentos nos encontrábamos rumbo al apartamento que compartía con Many.

- Esta dolida – le dije a Javi
- No la defiendas ______ – dijo Yaya
- A mi me dio mucha lástima – hablo Fer
- ¿Es que estas loca? – le pregunto Many – Megan es perra, lo menos que se merece es nuestra lastima, ella se lo busco

Many podía ser muy dura algunas veces.
- No nos pongamos a pelear por eso – dije – Vayamos por unos helados y veamos una película.
Todas asintieron.

***

- ¿Piensas volver a tu país? – pregunto Harry.
De buena manera el se había ofrecido a ayudarme en algunas materias en la que no me iba muy bien. Harry podría ser un idiota, un mujeriego pero tenia que admitir que era muy inteligente y……. ¿encantador? Ser abogado era muy difícil pero él lo hacía parecer tan fácil, era como si fuera pasado toda su vida en esto.

- No lo se – trate de ocultar mis nervios.
- ¿Por qué te pones nerviosa? – pregunto sin mirarme. ¿Pero como lo había notado? Ni siquiera me estaba mirando. - ¿Y….? – insistió
- En estos momentos no me gusta la idea de regresar a mi país – dije
- ¿Por qué?
- ¿Por qué insistes tanto en saber de mi?
- Ya te dije, me pareces interesante
- Y tú pareces un acosador – El rio
- Guardas tantos secretos – susurro
- Todos hacemos lo mismo – dije – Estoy segura que hay cosas sobre ti que no me quisieras contar
Su gesto se volvio serio. – Ves, tengo razón – dije

(…)

Ya había terminado mis “clases” con Harry, aparte de estudiar no habíamos hecho mas nada. No tenia donde ir y no me quise quedar con el, porqué siempre quiere saber todo sobre mi.
No tengo muchas cosas buenas que contar, jamás me gustaria que se enterara de todo lo que he hecho.
Pero estoy segura de algo, el también guarda secretos y no son simples secretos.
El quiere saber que escondo, y yo quiero saber que esconde detrás de esa imagen de chico perfecto.

No sabia a donde ir, Many no estaba en el apartamento, estaba en una cita con Niall y aun sigue diciendo que no le gusta.

Fer, como todos los días, se fue con Liam. Siempre lo hacen después de clases y nadie sabe a donde van. ¿Qué harán?

Yaya, había salido de compras con Louis, compras navideñas según ellos pero yo se que entre ellos hay algo mas que una simple amistad. Aunque ninguno lo admita.

Y Javi, bueno ella estaba haciendo todo lo posible para evitar a Zayn, y las pocas veces que están en el mismo lugar se comen con la mirada. Ella podrá evitarlo todo lo que quiera pero Zayn encontrara la manera de volverla a conquistar.

¿Mike? Perdido. Desde nuestra salida del parque no nos hemos vuelto a ver, dijo que tenia que salir de Londres por unos dias por “cosas personales” y no ha vuelto.

Asi que esta de más decir, que estoy sola.

- La soledad es la mejor compañía – susurre
- ¿Estas segura de eso? – me tense, no esperaba que me contestaran pero lo peor era que conocía esa voz. Esa voz que siempre consigue estar dentro de mi cabeza desde hace años
Me voltee para mirar a esa persona – Ryan – susurre, mi peor pesadilla estaba frente de mi.

A diferencia de Mike, el nunca fue una buena influencia en mi vida, lo conoci cuando tenia 15 años, a esa edad solo quería ser aceptada por la sociedad y el me llevo por el camino mas fácil, el me dio mi primer trago, me hizo fumar por primera vez, el me llevo a mi primera fiesta. No lo veía desde el robo y esperaba nunca volver hacerlo.

- ¿Qué haces aquí? – no pude ocultar el temor en mi voz. El podía revelar todo lo que había intentado guardar.
- Huyendo – me miro – Como tu
El era mas alto que yo. Tenia el cabello castaño, y en estos momentos lo traia corto, varias partes de la piel de sus brazos estaba cubierta por tatuajes, y sus ojos, son azul oscuro, podrías perderte en ellos. No puedo negar que cuando lo conoci me sentí atraída por el…… y quizás lo siga.

“No, no lo sigues” me dije.

- Siempre he dicho que el mundo es tan pequeño y el destino tan grande – dijo, voz ronca, igual a Harry ¿Donde esta el cuando lo necesito?

- Es ironico – rio amargamente – escapando de la justicia, pero aquí estamos rodeándonos de futuros abogados – dijo, su tono de voz era muy fuerte
- ¡Callate! – casi grite
- ¿Qué? ¿No te gusta volver a verme, pequeña? – Pequeña, así me decía cuando me conoció.
- No me vuelvas a llamar asi – dije amenazante – Y nunca estaría feliz de volver a verte
- Eso indica… - sonrio - … que me quedare a tu lado
- ¿Qué? – estaba enojada

- ¡Ahí estas! – gritaron detrás de mi, voltee. Fer y Liam caminaban hacia mi, tomados de las manos
- ¿Me buscaban? – pregunte
- Si, Louis nos llamo y dijo que compro un vino delicioso y … - se detuvo - ¿Quién eres? – pregunto al ver a Ryan
- Ryan Bauer – sonrio – Amigo de _____
- Wow ______, te trajiste a todos tus amigos – dijo Liam
- Mmm… si – estaba nerviosa, no los quería cerca de Ryan – Ryan, ellos son Fer y Liam – los presente – Y ya escuchaste, me tengo que ir
- No importa – me interrumpió Liam – Ryan puede venir con nosotros

¡¿Qué?! ¡NO!

- Seria un placer – contesto Ryan
- Bien, vámonos – dijo Fer – Quiero probar ese vino
- Pequeña – susurro Ryan, cuando Liam y Fer se alejaron – No te volveras a alejar de mi
- Lo hice una vez – lo mire – Y lo volveré hacer.
El quería guerra, pues eso tendrá.
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 18 Dic 2013, 7:18 pm

o.O aaaaaaaaa odio a Ryan... antes me caia mal mike pero ahora odio a Ryan .-. me da ganas de pegarle un sillazo en la cara .-. ajajajaj siguela !!!! 

PD: amo el vino jajajaja aunque me vuelvo loca con 4 copas y empiezo a decir verdades y lo q siento jajajaja no se es raro

siguela la amo
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por AlejaDirectionerFOREVER Jue 19 Dic 2013, 4:31 pm

Me encanto!!!!!!!!!! askjldsalkjdladl jajajajaj  odiooo a ryan .l. maldito que se largue aahhasjdklja jajaja okey no :D siguela me encanta
AlejaDirectionerFOREVER
AlejaDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Carolina1DForever Jue 19 Dic 2013, 4:34 pm

hazza y rayis son el uno para el otro! :P y ryan es unmaldito emprometido .-. jajaja siguela
Carolina1DForever
Carolina1DForever


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Yasnac: Vie 20 Dic 2013, 1:53 pm

Holoso Lys sensualiti jijij
Uiii Raya esta metida en serius problemas *0*
Jeje Laya o Youis?) 
Ryan sensual viene a joderle lavida a la raya:(
zldiufhsdlhdlf nose de que me rio [:
Adiosos Lys y siguela luego:3
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lightwood Vie 20 Dic 2013, 2:13 pm

:deos: Ryan volvió ¡¡¡¡ ya me callo mal ¡¡¡¡ DEJA DE MOLESTAR A LA RAYIS !!!!

mmmm ¿ que pretendes rayita ? ¿ estar con el Hazza ? no hacen mala pareja  ;) 

¿ como es eso de que zayn me come con la mirada ? mmm pervertido ¡¡ ok no pero no me dejo tan fácil te voy a evitar malik vas a ver (aquienengaño )

síguela linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Jue 26 Dic 2013, 5:41 pm

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Se que es un poco retrasado pero como siempre he dicho "Mas vale tarde que nunca"
Espero que cada una la haya pasado muy bien y que le hayan dado muuuchos regalos
Se que tengo tiempo sin subir capitulo, pero he estado ocupada haciendo compras y arreglando todo por la navidad
Pero espero subir capitulo mañana
Las quiero. Y muchas gracias por leer mi novela.

Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 26 Dic 2013, 5:50 pm

:DDDD FELIZ NAVIDAD!!! atrasada jajajajaj   


sube cuando puedas! 

bye besos
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Alejandra257 Sáb 28 Dic 2013, 1:59 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Alejandra257 Sáb 28 Dic 2013, 2:00 am

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Yasnac: Sáb 28 Dic 2013, 1:03 pm

   

          Feliz Navidad Lys:3 
Como tu dijiste "mas vale tarde que nunca" 
te entiendo:) siguela cuando puedas Besos 
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Carolina1DForever Dom 29 Dic 2013, 4:36 pm

Holisssssssss


feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!

jeje perdon por no comentar, siguela me encantaaa
Carolina1DForever
Carolina1DForever


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lightwood Dom 29 Dic 2013, 9:15 pm

Lys-Directioner escribió:
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Se que es un poco retrasado pero como siempre he dicho "Mas vale tarde que nunca"
Espero que cada una la haya pasado muy bien y que le hayan dado muuuchos regalos
Se que tengo tiempo sin subir capitulo, pero he estado ocupada haciendo compras y arreglando todo por la navidad
Pero espero subir capitulo mañana
Las quiero. Y muchas gracias por leer mi novela.

Lys xx



jajaj feliz navidad para ti también

espero que subas pronto y que tengas un feliz año nuevo c:

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Mar 31 Dic 2013, 2:51 pm

¡¡HOLA CHICAS!!

Se que todavia no lo es pero... ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
Espero que en este año 2014 puedan cumplir todos sus deseos, Y que logren violar a One Direction
Se que es muy temprano todavia pero... esta vez me adelante y fui la primera en desearle feliz año nuevo
Las quiero y muchisimas gracias por leer mi nove
Y bueno, quizas siga la novela el año que viene.....(falta tanto)

Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 01 Ene 2014, 1:42 pm

ASKDJALKJ hola linda!!!! aa lo mismo!, aunque ya paso, pero mas vale tarde que nunca!!!
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.