O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Lun 09 Dic 2013, 5:33 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Ahhh muero! jajajajajajjaja harry Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 10 1244184562 jajajajjaja tienes que seguirla ajsdlkjaldjal :3

¡¡Hooola!!

El harold es mi sexi... La sigo mañana

Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Lun 09 Dic 2013, 5:37 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:sabes como estoy ? sabes como quede cuando hazza le dijo esto

 
Pero tu y yo haremos otras cosas – dijo
- ¿Cuáles?
- ¿Olvidaste lo que paso ayer?
- Si
- Tan rápido olvidaste nuestro momento de pasión
- Si

- Ven conmigo y te lo hare recordar

no quiero joderte hazza pero RAYITA POR DIOS NO ACEPTES hazza es muy lindo y todo pero se metió con una bitch que me quito a mi zayn dios rayis pero como me quede cuando Harry le dijo eso

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 10 1244184562 Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 10 2529252940 Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 10 477734387 Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 10 2018004571 

ajajja pero enserio rayis el muy sexy de Harry no aceptes aunque el sea un pervertido y es algo bipolar un momento esta bien y todo feliz con la rayis pero otro esta pero que el diablo hazza si sigues así lo siento mi querido amigo pero te matare

aunque amo como es Harry no se es tan fghjklljhghjkl

síguela porfa besos

¡Helloo!

Hazza es un bipolar con la rayis, la ilusiona despues se va con otra, vuelve con ella y ¡ahora quiere mas! la rayis tiene que conversar con su almohada antes de que acepte o rechaze esa sexi invitacion.
Pero...¡es Harry Styles!Es imposible negarse a esa esa peticion. La sigo pronto

Lys xx

Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Lun 09 Dic 2013, 5:41 pm

Yasnac: escribió:¡Lys!


OMFG 1313 all day all night lml jvtfsduy la sabe hacer la mina jejej 
Javi, Fer y yo estábamos en plan de Madre kdfhsfk, Lo siento lys siempre llego tarde a comentar pero nunca NUNCA dejare de leerla :3 Adioso Lys Besos x


¡¡Hooola!!
¿Quien sabe lo que pueda pasar? Pero si la rayis llega a aceptar estoy segura que sera una noche muy sexi... En algun lado escuche que las mejores amigas son las que parecen una madre. Espero que no dejes de leerla y la sigo pronto.

Besos. Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Lun 09 Dic 2013, 5:43 pm

AlejaDirectionerFOREVER escribió:Oooooh yeah pijamada jajajajja :3 me encanto el cap siguela

¡Hi!

¡Yeah pijamada! Adoro las pijamadas, son tan divertidas. La seguire pronto, quizas mañana. Me acaban de comprar "Midnight Memories" y lo unico que quiero hacer es escucharlo hasta quedar dormida. Y mañana levantarme inspirada.

Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 11 Dic 2013, 5:23 pm

siguela!!!
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Miér 11 Dic 2013, 5:32 pm

Capitulo. 16
Secretos

Todo lo que puede pasar en solo un dia, es impresionante. Se que no debería estar aquí, se que debería estar con Many en la pequeña seguridad que me otorga mi apartamento pero era imposible resistirse a el, es imposible decirle que no.

- Harry – susurre, sus manos subían por debajo mi blusa ¿Cómo habías llegado a esto? Yo no le había dicho nada, me había quedado en silencio y el me beso, de nuevo. Y una cosa llevo a la otra, y antes de que me pudiera dar cuenta ya estaba recostada en su cama besándonos apasionadamente.

- ¿Qué? – pregunto, su voz mas ronca de lo normal
- Creo que deberíamos ir mas lento – susurre
- Esta bien, esta bien – suspiro escondiendo su cabeza en mi cuello, podía sentir su respiración. Despues de unos minutos me hablo - ¿Por qué no quieres estar conmigo _____? - sonaba triste
- Ayer te encontré con Megan – dije – Tu novia
- Ella no es mi novia – dijo serio
- ¿Y porque no la corregiste en ese momento? – pregunte
- Porque quería ver como reaccionabas – sonrio
- Idiota – lo empuje,  ahora era yo la que estaba arriba de el  - Eres un idiota, Harry Styles
- Lo se – sonrio, coloco sus brazos detrás de su cabeza – Pero, soy sexi
- Tambien eres un egocéntrico – sonreí
Se levanto, su cara a pocos centímetros de la mía – Y tu eres tan testaruda
- Lo sé – sonreí – pero, soy sexi – recite sus palabras
- Y también escondes muchos secretos ______ – dijo
- ¿Qué? ¿Por qué dices eso?
- Solo lo sé – me dio un rápido beso en los labio - ¿Qué secretos guardas ______?
- Si te lo digo, ya no serán secretos – dije seria
- Te entiendo – dijo. Me volvió a recostar en la cama, la pasión había vuelto.  El beso empezó lento y poco a poco se volvió más intenso. Después de unos minutos mis manos empezaron a subir la camisa de Harry, el se la saco por la cabeza.
Se notaba que había pasado tiempo en el gimnasio, tenia un buen cuerpo.
Sus labios bajaron a mi cuello y cada vez bajaban mas. El volvió a meter una mano debajo de mi camisa.

Y esta vez no lo detuve.


***
Desperte por unos dulces besos en mi oreja. Rei
- Buenos días, hermosa – dijo una voz ronca. Abri los ojos, había pasado la noche con Harry
- Buenos días – susurre - ¿Cómo estas?
- Yo estoy bien – respondió – Pero mi ego esta destruido
- ¿Por qué? – rei
- Por tu rechazo
Habia pasado la noche con Harry,  durmiendo en su cama, solo eso. Cada vez las cosas se ponían mas calientes y sabia que si seguía no podría parar y lo rechace, de nuevo.
- Debemos ir mas lento
- Lo se, lo se – se levanto, solo llevaba puesto sus bóxers y su cabello estaba alborotado, que sexi se veía en las mañanas.

(…)

Trate de escabullirme sigilosamente en el apartamento, pero termine chocando con cada cosa al frente de mi e hice tanto ruido que desperté a Many. Al saber de donde venia, sin avisarme llamo a las demás chicas.

- Asi que pasaste la noche con Harry – dijo Fer
- ¿Cómo pudiste? – pregunto con asco Javi – El estuvo con la zorra de Megan
- No pase la noche con el – dije
- Estabas llegando de su apartamento – dijo Yaya
- Si, pero no hicimos lo que sus mentes perversas piensa – me defendi
- ¿Y que hicieron? ¿Dormir? – pregunto Many
- Si, solo hicimos eso – dije – Ademas no se si lo quiero volver a ver
- ¿Qué te hizo ese idiota ahora? – pregunto Yaya
- Si te volvio hacer daño, voy y lo estrangulo – dijo Javi enfurecida
- No me hizo daño – mire a Javi – Solo que el es muy… misterioso
- El es asi – dijo Fer – Crea una barrera para que nadie llegue a el, excepto nosotros
- Si la gente se entera las intenciones de Harry contigo – dijo Many – Te ganaras el odio de muchas chicas

(…)

La clase del Prof. Marcus, era realmente aburrida, no me gustaba la Historia de las leyes, no necesito saber su historia, están para que todos seamos buenas personas, y yo no lo soy. Me había parecido una buena idea escoger esta carrera universitaria, pero cada vez me sentía incomoda en ella.
Estaba aburrida, asi que empecé a molestar a Zayn, el se encontraba a mi lado y se estaba quedando dormido. Tome mi lápiz y le acaricie levemente su oreja, se despertó inmediatamente, rascándose su oreja. - Estas loca – dijo, el timbre sonó indicando que la clase había terminado
- Parecias un perrito – le dije riéndome
- El es un animal – dijo Javi que estaba al otro lado de mi
- Solo en la cama – respondió Zayn con una sonrisa perversa – Y eso Javi lo sabe perfectamente – dijo mirándome
- Eres un…. – Javi se detuvo – ...Megan
- Esperaba un insulto mejor – dijo Zayn levantándose
- No idiota – agarro mi cabeza y la volteo – mira ______

Megan se estaba acercando a Harry, que estaba dos filas delante de mi y hablaba animadamente con Louis y Niall y hizo algo sorprendente. ¡Lo abofeteo! El sonido sono en todo el lugar, haciendo que todos centraran su atención en ellos.

- Oh por dios – exclamo Fer detrás de mi, ella estaba al lado de su novio, Liam
- Esto es divertido – escuche decir a Yaya. Voltee para mirarla
Estaba al lado de Liam - ¿Por qué? – pregunte
- Porque Harry va a explotar – intervino Liam – Odia que lo golpeen
Y tenia razón.

- ¡¿Qué mierda te pasa?! – grito,  su cara estaba roja
- ¡Eres un maldito mentiroso! – grito Megan, estaba vez no sentí su voz chillona, si estaba enojada
- ¿Y ahora que te hice? – Harry estaba confundido
- Me engañaste – Megan tenia los ojos vidriosos, efecto de las lagrimas que contenía – ¡Me engañaste con ella! – grito y señalo con su dedo tembloroso, señalo a alguien que se encontraba detrás de Harry, señalo… ¡Me está señalando a mi!

Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Miér 11 Dic 2013, 6:00 pm

Hola Hermosas!! Me tarde un pocito con el capitulo, pero es que ayer termine de leer una fantastica trilogia (Divergente) Y quede tan destruida con el final, que me quede dormida. Ninguna novela me habia hecho llorar (aparte de "Bajo la misma estrella" con esa novela llore un monton) Pero no se desesperen, Lys volvio.
Hay algo que me gustaria preguntarle. ¿De donde son?
Yo soy de Venezuela ¿Y ustedes?
Espero que le guste el capitulo, esta medio largo.


Las quiere. Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 11 Dic 2013, 6:12 pm

Jaaaaaa ame el cap linda!!!!!!!! 

por cierto aaa yo tambien lei esa trilogia ajskljald muero ahora estoy leyendo 50 sombras de grey xD yo soy de Colombia
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Yasnac: Miér 11 Dic 2013, 8:46 pm


Holoso Lys sensual;)


La Raya le corta el royo al Hazza ksfgskzfg que se aga la importante no mas jijij
Como mierda puedes engañar a alguien sin estar junto a esa persona "engañada"? :s
Creo que raya se metera en un serio problemon jeje 
Yo soy de Chile<3 


Adioso lys siguela luego besos 
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por AlejaDirectionerFOREVER Vie 13 Dic 2013, 2:38 pm

Holiiiis me encantaaaaa tu nove ayy yo siempre e querido leer esa trilojia pero estoy leyendo hush hush xD aaa por cierto yo soy de chile
AlejaDirectionerFOREVER
AlejaDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Dom 15 Dic 2013, 6:01 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Jaaaaaa ame el cap linda!!!!!!!! 

por cierto aaa yo tambien lei esa trilogia ajskljald muero ahora estoy leyendo 50 sombras de grey xD yo soy de Colombia

¡Fer!

"50 Sombras de Grey" fue la primera novela que lei Christian me quito la virginidad y desde esa novela no pude parar de leer.
Oh, estas cerca!

Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Dom 15 Dic 2013, 6:04 pm

Yasnac: escribió:
Holoso Lys sensual;)


La Raya le corta el royo al Hazza ksfgskzfg que se aga la importante no mas jijij
Como mierda puedes engañar a alguien sin estar junto a esa persona "engañada"? :s
Creo que raya se metera en un serio problemon jeje 
Yo soy de Chile<3 


Adioso lys siguela luego besos 

¡Sensual Yaya!

Jajajajaja la rasyis es toda una dura con harold
Megan es una bitch, no sabe lo que dice. Ni que fuera tenido una relacion seria con Hazza
Chile ¡que bien! No se porque, pero queria saber de donde eran
La sigo pronto

Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Dom 15 Dic 2013, 6:07 pm

AlejaDirectionerFOREVER escribió:Holiiiis me encantaaaaa tu nove ayy yo siempre e querido leer esa trilojia pero estoy leyendo hush hush xD aaa por cierto yo soy de chile

¡¡Hooola!!

Me alegra tanto que lean mi novela y que le guste.
Yo lei "Hush Hush" y quede locamente enamorada de Patch. Desde que lei esa novela, busco angeles caidos por todos lado, lastima que no se pueden sacar los personajes de los libros.
Pronto la sigo

Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lightwood Dom 15 Dic 2013, 6:46 pm

PERDON ¡¡¡ SE QUE NO COMENTE ¡¡¡

en verdad lo siento pero aquí estoy :)

dios rayita solo me avisas si el hazza te hace daño por que lo mato con mis propias manos , pero igual el hazza es sexy

Zayn hijo de mi suegra ¡¡¡¡ como dices eso ? yo no soy nada para ti deos ¿ este hombre me quiere matar ? porque ya lo esta haciendo

con respecto a tu pregunta soy de chile

síguela linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Lun 16 Dic 2013, 4:55 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:PERDON ¡¡¡ SE QUE NO COMENTE ¡¡¡

en verdad lo siento pero aquí estoy :)

dios rayita solo me avisas si el hazza te hace daño por que lo mato con mis propias manos , pero igual el hazza es sexy

Zayn hijo de mi suegra ¡¡¡¡ como dices eso ? yo no soy nada para ti deos ¿ este hombre me quiere matar ? porque ya lo esta haciendo

con respecto a tu pregunta soy de chile

síguela linda besos

¡Javi!

Oh, no importa a veces yo tambien me tardo un mooooonton al subir los capitulos. El Harold se merece una leccion por ser tan bipolar. Zayn es todo un coqueto.... ¡quiere volver a conquistarte! Pero....¡se dura! No se la dejes tan facil.
Casi todas mis lectoras son de Chile!
La sigo pronto.

Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.