O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Mar 03 Dic 2013, 1:32 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:What ¡¡¡¡ esa puta
 

- Y a ti también – le dijo Javi a Zayn - ¿O no recuerdas la vez que lo encontré besándose?
Así que fue ella la que arruino la relación de Javi y Zayn.




ahhhhhhhhh maldito zayn juro que voy a matar a esa bitch te acompaño rayis

y segundo Mike volvió wiiii ¡¡¡ me agrado Mike a pesar de que cometió errores esta de nuevo con la rayis

Subí mi mirada y ahí estaba el, aun sin camisa, mirándome fijamente, baje mi vista y empecé a caminar con los chicos.
No le iba a demostrar que estaba dolida, no lo iba hacer.



eso rayis con nuestro orgullo .............. a quien engañamos rayita las dos somos un desastre en el amor aunque ¿ no será que el hazza esta celoso ? mmmm....

síguela besos
¡¡Javi!!


Si, estupida bitch, vamos y la asesinamos juntas
¡Mike volvio! Todos nos merecemos una segunda oportunidad, cometemos errores


Yo tambien soy muy orgullosa y un desastre en el amor, pero bueno....
La sigo mas tarde


Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Mar 03 Dic 2013, 5:17 pm

Capitulo. 14

Sexi idiota
 
Al salir del apartamento de Fer, después de ver la película de “Cazadores de Sombras” por insistencia de Many, me fui a mi apartamento. Many por segunda vez en este dia me había dejado sola por irse con Niall.
 
Pero eso no me molestaba en absoluto, lo que me molestaba era que cuando llegue a mi puerta la persona quien menos quería ver estaba parada ahí.
 
Harry.
 
- ¿Qué haces aquí? – le pregunte pasando por su lado e insertando la llave en la cerradura
- ¿Cómo estás? – respondió con otra pregunta
- No te importa – le dije sin mirarlo a los ojos
- Solo quería ver como estabas – dijo agarrando mi brazo para que lo mirara – He estado esperándote por horas
- No tienes que preocuparte por mi – lo mire – Estoy bien
No, no estoy ni un poquito bien
- Cuando te fuiste de mi apartamento, no te veías muy feliz – dijo.
- ¿Y tienes el descaro de decírmelo en mi cara? – Me solté de su agarre – No, no estaba nada feliz
- ¿Por qué? – pregunto.  
- ¿Y que querías? ¿Qué me riera y te regalara un preservativo? – le dije
- Quizás no la sonrisa pero lo otro te lo fuera agradecido – rio
Maldito idiota, no puede contenerme e hice lo que pensé que nunca le haría.
 
Le di un gran golpe en su mejilla, tan fuerte como la rabia que contenía, tan fuerte que su mejilla quedo roja
 
Tuve que suprimir mi risa al pensar que aun con un gran moretón en su mejilla izquierda el idiota se veía guapo. Pero pronto ese tierno moretón ya no se podía ver, toda su cara estaba roja, estaba furioso
 
- ¡¿Qué demonios fue eso?! – grito
- Así me enseñaron a bajarle el ego a los idiotas – Hace un momento el se estaba divirtiendo y ahora estaba furioso, y me causa mucha gracia ver cómo podía cambiar su actitud en un solo segundo en donde no pensaba lo que hacia
 
- Eres una…. – empezó a decir pero lo interrumpí
- ¿Una que? – pregunte desafiándolo, mirando directamente a esos hermosos ojos esmeraldas que me cautivaron desde el primer momento en que los vi
Se acerco poco a poco… y ¡me beso!
 
Al principio me resistí, sabía que esos labios habían probado los de Megan y me daba asco besarlos pero la pasión era tan fuerte que no podía resistirme, termine de abrir la puerta como pude, mi manos estaban más ocupadas enredándose en los rulos de Harry atrayéndolo más a mí.
Entramos al apartamento y cerro la puerta detrás de él, caminamos con pasos torpes sin separar nuestros labios hasta el sillón más cercano. Me recostó, sin amabilidad estaba furioso, en el sillón. Se coloco encima de mí profundizando el beso, si es que podía ser más profundo.
 
Estábamos tan entretenidos, nuestras piernas enredadas, mis manos en su cabello, sus labios en mi cuello, que cuando sonó el timbre nos separamos tan rápido como si fuéramos dos niños haciendo algo malo y su madre a punto de descubrirlos.
 
Acomode mi cabello y abrí la puerta
 
- ¡Chicas! – Mi tono de voz era más fuerte de lo normal y mi respiración estaba agitada - ¿Qué hacen aquí? – trate de controlar mi voz
Frente a mí se encontraban Javi, Yaya y Fer ninguna señal de Many
 
- Estamos preocupadas por ti – dijo Javi
- Estabas muy triste por Harry – siguió Yaya. ¡No lo digas tan alto!
- Así que decidimos hacer una pijamada para alegrarte – término de decir Fer
 
Sentí una mano en la parte baja de mi espalda, las sonrisas inocentes de las chicas cambiaron a sonrisas cómplices cuando lo vieron
 
- Hola – dijo sonriente
- Hola – respondieron todas al unísono, fulminando a Harry con la mirada
El se dio cuenta de eso porque dijo – Sera mejor que me vaya para que realicen su pijamada y alegren a _____ – me dio un tierno beso en la mejilla y susurro en mi oído “Hay que terminar lo que empezamos” y se fue
 
Tres pares de ojos se posaron en mi, si las miradas asesinaran ahora todos estuvieran en mi funeral  

 
- Todas tendremos una importante charla ahora – dijo Fer 
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lightwood Mar 03 Dic 2013, 5:52 pm

OMG ¡¡¡

RAYITA Y HAZZA 1313 Y 69 EN UN SILLON

y llegamos las chicas y yo a arruinarte la fiesta con hazza lo siento rayis

okey rayita tendremos una conversación seria .......seria yo ? no de chiste ¡¡¡ i am forever Young <3

síguela linda me encanto el capi besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 03 Dic 2013, 5:57 pm

Ohhhhh la beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creeme que pense q le iba a decir algo o a irse pero no... la beso akdsljdklajklasjd que hermosura jajajaja yeiiii pijamada!!!! jajajajja Harry es tan sexy *-* jajaja me lo imagino en ese sillon *-*b:ohmy:  jajajaja siguela la amo
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Carolina1DForever Mar 03 Dic 2013, 6:20 pm

LA BESO!!!! Ahhh muero :imdead: 

que linduraaaaaaa pijamada :) siguela linda la amo
Carolina1DForever
Carolina1DForever


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Mar 03 Dic 2013, 7:21 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:OMG ¡¡¡

RAYITA Y HAZZA 1313 Y 69 EN UN SILLON

y llegamos las chicas y yo a arruinarte la fiesta con hazza lo siento rayis

okey rayita tendremos una conversación seria .......seria yo ? no de chiste ¡¡¡ i am forever Young <3

síguela linda me encanto el capi besos
¡¡Hooola!!


Fueran pasado tantas cosas en ese sillon.... pero no todo puede ser perfecto o tan facil de conseguir 


Hay que tener una conversacion muy seria, rayita se esta yendo por un mal camino


Me alegra que te haya gustado


La sigo pronto


Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Mar 03 Dic 2013, 7:27 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Ohhhhh la beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creeme que pense q le iba a decir algo o a irse pero no... la beso akdsljdklajklasjd que hermosura jajajaja yeiiii pijamada!!!! jajajajja Harry es tan sexy *-* jajaja me lo imagino en ese sillon *-*b:ohmy:  jajajaja siguela la amo
¡¡Heelloo!!


¡Yeah, la beso! Al principio tenia pensado hacer un capitulo dramatico pero despues me dije; "Oh, sera mejor que se besen y ya" y luego una cosa llevo a la otra


¡Hazza es tan hot! "Tan caliente que podria hornear galletitas en el" no recuerdo en donde lo he leido, pero adoro esa frase que combina con 1D


Pronto la sigo


Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Mar 03 Dic 2013, 7:30 pm

Carolina1DForever escribió:LA BESO!!!! Ahhh muero :imdead: 

que linduraaaaaaa pijamada :) siguela linda la amo
¡¡Hii!!


No, no mueras aun... falta mucho que tienes que leer


¡PIJAMADA, ALL DAY, ALL NIGHT! I Love It the Pijamadas


Muy pronto la sigo, cuando tenga otro arranque de inspiracion


Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por AlejaDirectionerFOREVER Miér 04 Dic 2013, 1:17 pm

Hola hermosa!!!!!!!

me encanto el cap!, la beso!!!!!!!! casi muero en esa parte jajajaja siguela cuando puedas
AlejaDirectionerFOREVER
AlejaDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Miér 04 Dic 2013, 5:33 pm

AlejaDirectionerFOREVER escribió:
Hola hermosa!!!!!!!

me encanto el cap!, la beso!!!!!!!! casi muero en esa parte jajajaja siguela cuando puedas
¡¡Hoola!!


¡La beso! Esa fue una GRAN parte


Quizas la sigo mas tarde


Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lys-Directioner Vie 06 Dic 2013, 7:01 pm

Capitulo. 15


¿Celosos?

Many llego dos horas después de que termináramos nuestra “importante charla” que solo fue oir a Javi, Yaya y Fer diciéndome todas las cosas malas que tenia Harry, pero no podía escuchar nada de lo que decían, mi mente estaba ocupada pensando en las últimas palabras que él me había dicho “Hay que terminar lo que empezamos” ¿Qué cree el que vamos a terminar?
 
- Entonces ¿casi te acuestas con Harry habiéndolo descubierto con Megan? – pregunto Many
- Si lo piensas de esa manera parece un gran error – le respondí
- Que bueno que no llego a nada serio – dijo sentándose en el sofá, y no pude evitar recordar lo que hace unas horas había hecho en el
- ¿Y tu en donde estuviste? – pregunte curiosa – Oh mejor ¿con quién estuviste?
- Con Niall – respondió sin darle mucha importancia
- ¿Y…? – le señale con una mano que siguiera
- ¿Y que? No hice nada parecido a lo que tú has hecho hoy – dijo – Lamentablemente
Reí - ¿Lamentablemente? ¿Es que quieres llegar a mas? – pregunte divertida
- Hay cosas que quiero conocer – dijo
 
***
El día siguiente no fue nada fuera de lo normal, las mismas clases, las mismas personas, lo mismo de siempre.
Lo único a destacar fue mi salida con Mike.
 
- ¿Asi que viniste a Londres a esconderte? – pregunto sentado en el pasto. Habíamos acordado encontrarnos en el parque cerca de la universidad, el aire fresco de invierno me hacía sentir libre, hasta que Mike empezó con su interrogatorio de cómo había llegado a este lugar.
- También estoy cumpliendo un sueño, al salir de nuestro país – le digo
- ¿Y que paso con los demás que robaron? ¿Los atraparon? – pregunto
- No. Todos escapamos – escapar, escapar, escapar esa palabra me atormenta desde hace varios meses atrás.
- Se lo difícil que es alejarse de todas las personas que quieres y saber que si se enteran de la razón de porque lo estás haciendo te odiarían – dijo mirando todo menos a mi
- Te extrañe ¿sabes? – le dije pasando mi brazo por su cuello
- Todos los hacen – dijo, haciendo que le diera un leve golpe en la cabeza – Yo también te extrañe
 
(…)
 
Pasamos casi todo el día juntos, comiendo, jugando, divirtiéndonos, algo que los dos necesitábamos
 
- Mira – dijo Mike señalando a alguien delante de nosotros – Ese que está ahí es tu chico. Nos empezamos a acercar y pude ver mejor a la persona que mi amigo señalaba. El estaba hablando con una chica.
- El no es mi chico – dije
- Pero ayer estabas en su apartamento – dijo
- Y yo puedo ir a tu apartamento y no serias mi chico – le dije entrelazando su brazo con el mio
- Entonces no te molestara si lo llamo – dijo en tono inocente y antes de que lo detuviera el ya estaba gritando “Styles, ven aquí”
El detuvo su charla y nos miro, su radiante sonrisa desapareció al ver nuestros brazos, se despidió de la chica y se acerco a nosotros
- Hola Mike – dijo mirándome – Hola _____
- Hola – respondió entusiasta mi amigo
- ¿Qué hacen por aquí tan tarde? – pregunto
- Venimos de una cita – mire a Mike y me jure que cuando estuviéramos solo lo golpearía
- ¿Una cita? – pregunto Harry – Bien
- Y lamentamos haberte interrumpido con esa chica – Mike solto mi brazo
- No importa, la veré mañana – dijo. La veré mañana ¿La vera mañana? ¿Quién es esa chica?
Mike bostezo – Tengo mucho sueño, _____ sabe como entretener a un chico. Ire a dormir. Buenas noches – beso mi mejilla, golpeo amistosamente el hombro de Harry y nos dejo solos.
 
- ¿Sabes como entretener a un chico? – me pregunto
- ¿Veras mañana a esa chica? – respondí con otra pregunta
- Parecemos novios, celosos de nuestra pareja – dijo riendo
- Yo no estoy celosa – respondí cruzando mi brazos
- No sabes mentir – dijo – Y yo tampoco así que te lo diré, yo si estoy celoso
- ¿De que? ¿De Mike?
- De que a mi no me entretengas
- Esta bien. Mañana iremos a alimentar  los patos que viven en el lago del parque cerca de aquí
- No es lo que quería decir
- Pero asi entretuve a Mike – dije inocente
- Pero tu y yo haremos otras cosas – dijo
- ¿Cuáles?
- ¿Olvidaste lo que paso ayer?
- Si
- Tan rápido olvidaste nuestro momento de pasión
- Si

- Ven conmigo y te lo hare recordar
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 06 Dic 2013, 7:13 pm

Ahhh muero! jajajajajajjaja harry Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 9 1244184562 jajajajjaja tienes que seguirla ajsdlkjaldjal :3
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Lightwood Vie 06 Dic 2013, 7:29 pm

sabes como estoy ? sabes como quede cuando hazza le dijo esto

 
Pero tu y yo haremos otras cosas – dijo
- ¿Cuáles?
- ¿Olvidaste lo que paso ayer?
- Si
- Tan rápido olvidaste nuestro momento de pasión
- Si

- Ven conmigo y te lo hare recordar

no quiero joderte hazza pero RAYITA POR DIOS NO ACEPTES hazza es muy lindo y todo pero se metió con una bitch que me quito a mi zayn dios rayis pero como me quede cuando Harry le dijo eso

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 9 1244184562 Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 9 2529252940 Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 9 477734387 Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 9 2018004571 

ajajja pero enserio rayis el muy sexy de Harry no aceptes aunque el sea un pervertido y es algo bipolar un momento esta bien y todo feliz con la rayis pero otro esta pero que el diablo hazza si sigues así lo siento mi querido amigo pero te matare

aunque amo como es Harry no se es tan fghjklljhghjkl

síguela porfa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Yasnac: Sáb 07 Dic 2013, 11:19 am

¡Lys!


OMFG 1313 all day all night lml jvtfsduy la sabe hacer la mina jejej 
Javi, Fer y yo estábamos en plan de Madre kdfhsfk, Lo siento lys siempre llego tarde a comentar pero nunca NUNCA dejare de leerla :3 Adioso Lys Besos x
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por AlejaDirectionerFOREVER Sáb 07 Dic 2013, 6:46 pm

Oooooh yeah pijamada jajajajja :3 me encanto el cap siguela
AlejaDirectionerFOREVER
AlejaDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Escapemos Juntos (Harry Styles y tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.