O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith cap 13 subido

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 6 Empty Re: La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith cap 13 subido

Mensaje por mariistyles Dom 13 Oct 2013, 7:56 pm

Vas happenin? escribió:me encanta
siguela
claro preciosa la seguire pronto
mariistyles
mariistyles

La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 6 Empty Re: La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith cap 13 subido

Mensaje por mariistyles Dom 13 Oct 2013, 7:57 pm

Deni rt escribió:felizzz cumple ! espero sea un dia muy  espesial para ti q se a un super dia y pidas
un super deceo y q se cumpla perdon por el comen todo feo pero mi lap se descompuso  y la otra esta castigada como el cel asi q perdon
no hay problema  a  mi tambien me castigan 
y yo tambien espero que se me cumpla el deseo ojala

besos pechocha
mariistyles
mariistyles

Mensaje por Deni rt Dom 13 Oct 2013, 10:31 pm

siguela si? ya tengo el cel pero las dos laps estan descompuestas puedes creerlo??? las DOS!!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 3:55 pm

mariistyles escribió:
mar1D_smile escribió:Mañana es tu cumple?
entonces...
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 6 Tumblr_lomlv2B7m41qee2ji
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 6 Tumblr_md3y8fUEjm1rddr1jo1_500_large
(fueron los primero que vi y me encantaron jajaja)
espero y te la pases muy bien y no hay problema síguela cuando puedas linda ok

me encanto el capitulo que le hizo Louis haaaa quiero saber
y belen saldrá con Zayn :gasp: 
bueno me despido y que te la pases bien
:bye:
ay gracias 

gracias por ser una fiel lectora te adoro 
bueno a todas 

ya sabras que le paso en el proximo capitulo y
 la cita talvez mno slaga como en sueño

jijij perdon belen 

pero es para ponerle suspenso 
besos baby y pronto la sigo
yo dije que iba a ser tu fiel lectora y lo estoy cumpliendo, además no tienes nada de que agradecer ok
se ve que va a estar bueno el siguiente cap
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por mariistyles Miér 16 Oct 2013, 7:21 pm

La cita de Belen- capitulo 0 12(parte 2)
frasepequeña

Belen y  Zayn ya se habían ido hace como media hora , Alai se demoró 15 minutos en el baño y por como sus ojos estaban hinchados sabíamos que había estado llorando.
-ya volvi- dijo alai muy bajito
- ya te vimos - dijo louisa
-claro- dijo un poco apenada la castaña
-alai ahora si nos puedes decir que pasó con louis? porque te pidio perdon?- dijje ya cansada de verdad queria saber que pasaba

- bueno como ya les dije el.. era mi mejro amigo - dijo suspirando y se le volvieron a  aguar los ojso( yo digo asi aguar sueno no se lindo o sigo von la nove)
- tranquila solo respira si?- dijo louisa

-ok , el era mi mejor amigo desde el kinder- dijo y nosostras nos miramos como es posible que le haya hecho eso cuando ya llevaban  años de conocerse?- y estudiamso en la misma escuela y todo mi papa confiaba mucho en el - dijo con la voz entrecortada- mi papa es un empresario y louis se gano su confianza fácilmente lo cual nadie habia conseguido y eso me ponia laegre ya que al fin alguien me podía visitar , siempre fuimos muy unidos , me defendia porque yo no era digamos la popular-dijo yo me intrigue por la parte de su papa
-alai , pero si tu papa no es nada de la mafia porque estas aqui- dije un poco confundida y por la cara de louisa me di cuenta que también lo estaba 
-a esque mi papa biologico lo es lo quiero mucho paso un tiempo con el y otro con mi mamaá y su esposo y es por eso que siempre digo que el es mi papa , porque Jaeson  no quiere que le  diga a nadie que el es mi papá porque no quiere ponerme en peligro, pero al parecer louis si lo sabia- dijo esta ultima frase en un suspiro- cuando cumpli 16 el .. aa .. el me .. pido que fuera .. su novia- dijo triste ya con una lagrima en la cara, me sentia horrible por ella esto ya era mucho eran novios y la rapto?

╣╣╣╣ con belen y zayn ╣╣╣╣

-estas muy linda hoy - dije 
- gracias zayn , igual tu 
- te parece si pasamos a comer - dijo caminando al restaurante
- claro- dijo sonriendome 
- bueno , vamos- le dije tomandola de la mano queria que este momento sea especial

espero que les haya gustado el capp ya se es corto el otro habla mas de belen y zayn besosss
mariistyles
mariistyles

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 7:26 pm

me encanto
pobre de alai
síguela cuando puedas linda
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Deni rt Miér 16 Oct 2013, 9:46 pm

mm... pobesita Alai :( síguela anda anda q tu nove me encanta !
Deni rt
Deni rt

Mensaje por mariistyles Mar 22 Oct 2013, 6:31 pm

ROPAAAAAA:

Bueno chicas les subo la ropa del proximo capitulo miren esta semana no podre subir el capitulo pero como ya tengo la ropa echa me demorare menos en escribir el cap pero eso si el sabada subo la primera parte del capitulo eeste capitulo es uno especial ya que es sobre el cumple de niall y sera extenso , les doy un adelantito Louisa inetnta seducir a niall en su fiesta usando ese provocativo vestido y les digo que lo CONSIGUEEE (suertuda louisa) bueno solo eso les adelantooo porque lo demas uff abra tremenda borrachera que la rayis se arrepentira de haber bebido igual tuuu belen jijijijjji

Rayitaa

Louisa

Belen

Alai

pregunta:

¿les gusto la ropa?

¿quieres algo hot o ramantico louisaaaaa(mar1D)?

FALTA CHICA PARA LIAMMMM
mariistyles
mariistyles

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 7:50 pm

ho dios estará interesante el capitulo La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 6 1857533193 La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 6 1857533193 
soy muy suertuda jajaja
síguela cuando puedas
P.D: me encantó la ropa está increíble y sobre la otra pregunta no lo se un poco de las dos quizás jajaja
Besos linda

Última edición por mar1D_smile el Mar 22 Oct 2013, 9:25 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por AprilDirectioner Mar 22 Oct 2013, 9:00 pm

Holaaaa puedo con Liaamm?? Perdom si no me presenté soy tu nueva y fiel lectora desde ahora :3 te dejo mo ficha:
Nombre:Abril Diaz
Apodo:Brilu
Descripción Física:Petiza,ojos café,pelo castaño,Buenas cuervas y muy buenos atributos.
Descripción Psicológica:Tierna,romantica,Algo loca, y muy madura dicen mis amigas
.pero ojo! a veces me divierto como los demas :)
Historia:Lq puedes inventar tú si quieres.
Otro datos:Tengo un tatuaje en mi muñeca derecha que dice "Never say Never"
Aquí te dejo mi ficha. Espero te sirva y me pongas en tu hermosa nove ;) ;)
t.q.m Atte:Abril
AprilDirectioner
AprilDirectioner

Mensaje por nikii directioner Miér 23 Oct 2013, 4:06 pm

aqui te dejo mi ficha 
mi representante
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 6 Hanna-Marin
[size=18]NOMBRE: Nicole APODO: nikii

Chico:
liam payne
descripsion física:
piel blanca, cabello castaño ondulado, estatura baja, ojos verdes, labios entre rojos y rosas
descripción psicológica:
soy una persona muy enamoradisa aunque no lo demuestro ,soy divertida con buen sentido del humor , tengo facilidad para cantar y bailar
historia: ella se llama Nicole wells ella es una chica que vive con sus padres es hija única nunca le falta nada claro en el aspecto económico pero pero su vida no fue fácil ya que le falto lo escencial y lo que ella mas deseaba la atención de sus padres es buena amiga, cariñosa y confiable pero necesita que alguien llene ese vacio que sus padres dejaron
.

Gustos:
lo que me gusta es que las personas sean sinceras y confiables
Disgustos:
odio las mentiras e indiferencia
Miedos :
le tengo miedo a las alturas y a la oscuridad
Nacionalidad:
británica o inglesa
Cumpleaños:
4 de febrero

Última edición por nikii directioner el Miér 23 Oct 2013, 4:22 pm, editado 2 veces
nikii directioner
nikii directioner

Mensaje por nikii directioner Miér 23 Oct 2013, 4:15 pm

aqui te dejo mi ficha
mi representante
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 6 Hanna-Marin
NOMBRE: Nicole APODO: nikii

Chico:
liam payne
descripsion física:
piel blanca, cabello castaño ondulado, estatura baja, ojos verdes, labios entre rojos y rosas
descripción psicológica:
soy una persona muy enamoradisa aunque no lo demuestro ,soy divertida con buen sentido del humor , tengo facilidad para cantar y bailar
historia: ella se llama Nicole wells ella es una chica que vive con sus padres es hija única nunca le falta nada claro en el aspecto económico pero pero su vida no fue fácil ya que le falto lo escencial y lo que ella mas deseaba la atención de sus padres es buena amiga, cariñosa y confiable pero necesita que alguien llene ese vacio que sus padres dejaron
.

Gustos:
lo que me gusta es que las personas sean sinceras y confiables
Disgustos:
odio las mentiras e indiferencia
Miedos :
le tengo miedo a las alturas y a la oscuridad
Nacionalidad:
británica o inglesa
Cumpleaños:
4 de febrero
nikii directioner
nikii directioner

Mensaje por nikii directioner Miér 23 Oct 2013, 4:23 pm

ojala te guste
nikii directioner
nikii directioner

Mensaje por directioner69 Vie 25 Oct 2013, 7:14 pm

Nueva Lectora ... Me llamo Stephanie y adoro tu nove !!!!
directioner69
directioner69

Mensaje por Ann69Swag Vie 25 Oct 2013, 7:17 pm

me encanta!!!!:ilusion:
Ann69Swag
Ann69Swag

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba