Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith cap 13 subido
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
MARATON 2/3
Era de esprerarse (parte 3 /4)- capitulo 006
Ya habiamos salido de la mansion y habiamos ido a una ciudad que quedaba a 3 horas de mi casa , nosotras 3 estabamos sentadas atras y comence a hblar con las chicas y no me acuerdo como pero salio el tema de lo que vi ayer y les conte todo
-enserio que hasco, por lo menos seguian con ropa verdad? - dijo belen sin creer lo que habia dicho
-si por lo menos todavia tenian ropa , por suerte- dije con asco al recordar tal escena .
-wou de la que te salvaste sino te hubieras quedado traumada de porvida
- ya lo se felizmente y se separo de esa ,
- dije recordando ese momento y sacudiendo mi cabeza
- chicas dejen de susurrar , porque sino tendremos que castigarlas - dijo zayn mirando a belen de arriba a bajo
- uy mira como tiemblo - dijo louisa
- jaja - no pude evitar reir
- tu no te rias mucho ____ - dijo harry mirandome por el retrovisor - louis anda
- claro los veo en casa- dijo louis bajandose del auto una cuadra antes del centro comercial
- llegamos bajen chicas- dijo niall abriendo nuestra puerta
Todas bajamos yo estab hasta la ultima pero cuando baje harry me dey¿tubo con su brazo, ahora que queria?
- que quieres ? deje mirándolo mal
- ni se te ocurra huir o sino ya sabes preciosa - dijo señalando su bolsillo ya que de seguro ahi tenia la foto de mi hermano
- te odio sabes y que esa palabras queden grabadas en tu cabeza te odio , como puedes ser tan insensible y amenazarme con un niño acaso no tienes corazon claro que de seguro que no tienes corazon ademas era de esperarse corazon una persona que rapata a personas y luego las mata ajaj valla corazon- dije soltando una lagrima
- no me hables asi ____ porque tengo mas corazon que tu familia
-ahora que metes a mi familia que te hizo dime , sabes que mejor no porque estoy segur que me vendras con un cuentasoooo
mariistyles
Re: La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith cap 13 subido
Era de esprerarse (parte 34/4)- capitulo 007
-ahora que metes a mi familia que te hizo dime , sabes que mejor no porque estoy segur que me vendras con un cuentasoooo
-no es eso , seguro tienes miedo de oir la verdad sobre tu familia- dijo mirandome fijamente a los ojos, fue la primera vez que lo veía bien a los ojos eso ojos verdes que encantan a cualquier chica .
-no me interesa lo que tengas para decirme sea o no sea de mi familia asi que aggh, solo dejame pasar para ir con las chicas- dije para luego lograr soltarme de su agarre , y me fui directo a las chicas , pude escuchar como tiraba la puerta del carro con brusquedad.
Con las chicas habiamos ido a varias tiendas, compramos mucha ropa ya que ellos solo nos habian conseguido la mitad de nuestra ropa yo compre varios shorts ya que me gustan mucho, belen compro un par de vestidos y louisa unos shorts y polos cortos, para mi ella quiere sacarle el ojo a alguien asi.
-louisa , porque compras ropa tan provocativa- dije sospechando algo pero talvez este mal mi teoria
-porque , me gust este tipo de ropa no es nada malo comprar ropa- dijo defendiendose
-si pero ___ tiene razon estas vistiendote muy provocativa ultimamente- dijo belen
- ay pero .. chicas ... bueno esta bien se los digo pero juren que no me diran que estoy loca-dijo hablando en serio se le podia notar por como se expresaba
- ok lo juro - dijimos al unisio belen y yo
- bueno es que , quiero provocar a Niall - dijo susurrando pero igual lo pudimos escuchar
-aww la pequeña esta enamorada- dijo belen
- oye pero son nuestros secuestradores- dije algo atontada
- si pero no se el no es malo ya se que es raro pero es asi .. me gusta -dijo sonrojada
- era de esperarse , se notaba tan solo en como lo mirabas , aww.. hazlo sufrir nena con esa ropa - dijo belen riendo
- ok yo te apoyo , te ayudaremos con niall , ok ?? - dije mirando a belen y luego a louisa
- claro que te apoyo bebe- dijo belen
- ya ok gracias chicas de verdad - dijo louisa muy agradecida
Bueno despues de comprar fuimos a comer algo y nos fuimos a mcdonals , por dios niall comia como camioneroajja pero parecia ser tierno creo que lo duro se les va cuando ya paso los primeros dias de captura , claro para todos menos para harry.
Estaba comiendo mi hamburguesa cuando veo a .....
bueno espero que les aya gustado y perdon por la tardanza pero estoy llendo muy seguido al docotor
mariistyles
si esta enamorada la bebe ayy que tierna pero bueno perdon por demorarme estada llendo muy seguido al doctor y malana tambien ire esuqe e tenido un problema ya que hace tres año que me da como que me quiero desmayar y esto me pasa anual y me han mandado a sacarme examnes de todobelhu escribió:Ahhh louisa esta enamorada siguelaaa
jij pero pronto la sigooooo
mariistyles
ho dios me descubrieron
jajaja ok no
me gusto el cap., bueno no me gusto me encanto
síguela cuando puedas linda y espero te mejores pronto
besos
jajaja ok no
besos
Invitado
Invitado
ayy graciasmar1D_smile escribió:ho dios me descubrieron
jajaja ok no
besos
gracias de verdad por su comprension las adorooooo
mariistyles
para empezar ya llegue :jojojo: ¿ esas bien ?? digo por lo de ir al doctor y amm asi ya me acorde síguela!
Deni rt
ay chica gracias por procuparte pero en si no se todavia no salen los resultados de todos mis examenes oero lo que si se que te ngo es anemiaDeni rt escribió: para empezar ya llegue :jojojo: ¿ esas bien ?? digo por lo de ir al doctor y amm asi ya me acorde síguela!
mariistyles
hola nueva lectora me encanto la nove siguela pronto
te mando un abrazo besos
te molestaria pasarte por mi nueva nove?
es: https://onlywn.activoforo.com/t61421-conquistando-lo-prohibidoharry-styles-y-___-morgan
pinidirectioner
holi beinvenidaapinidirectioner escribió:
hola nueva lectora me encanto la nove siguela pronto
te mando un abrazo besos
te molestaria pasarte por mi nueva nove?
es: https://onlywn.activoforo.com/t61421-conquistando-lo-prohibidoharry-styles-y-___-morgan
que lindo que te guste la novee
claro que me paso ademas ya me habia pasado por tu nove y me escogiste graxxx
mariistyles
bueno mira tu eres muy fuerte así q animo!!
Deni rt
No tengo porque darte eexplicaciones - capitulo 008
Estaba comiendo de lo más normal mi hamburguesa - si a eso se le podia llamar normal- cuando vi a un chico a pocas mesas de la nuestra , comiendo -mejor dicho devorando- sus papas fritas , no estaba segura que fuera el mismo chico , aunque cuando se levantó de su mesa me di cuenta que era el Max , Max Jhonson mi ex-novio que hacia aqui , decidí ignorarlo ya que si me vei me saludaria y si styles se daba cuenta de que me conocía no me iba a sacar de esa estúpida casa nunca más y eso seria morirme ya que estar encerrada no es lo mio, dije que iria al baño harry dudo un poco al principio pero luego me dejó ir .
Estaba dispuesta a empujar la puerta del baño de damas cuando alguien me toca el hombro- por primera vez en mi vida rogaba porque fuera styles
-_____ ? _____ smith ? te acuerdas de mi Max
- hola max claro que me acuerdo de ti como olvidarte -dije lo mas disimuladamente feliz que pude
-cuanto tiempo ______ mirate no haz cambiado nada , sigues igual de hermosa que siempre
- no pude evitar sonrojarme por su comentario, de verdad max y yo no terminas por algo malo sino porque sus padres viajaban constantemente y un dia tubo que irse a core y fue por eso que terminamos-igual tu max , de verdad me urge entrar al baño , perdón podríamos hablar otro dia , hoy no lo siento- y me meti al baño lo más rapido posible ya que senti la mirada de harry en mi y max
- ok - eso fue lo unico que escuche del otro lado de la puerta
Narra harry :
_____ habia pedido permiso para ir al baño , primero lo dude un poco pero la deje ir , tampoco queria que se orinara aqui (ya se sone muy brusca) la observe todo el camino hasta que vi que se detubo en la puerta ya que un chico se le habia acercado quien era ese ella sabia perfectamente que no podia hablar con nadie..
continuara ( el cap son en dos partes) ......
bueno holi chicas gracias por todos sus comentarios so muy lindo de verdad gracias , perdon por haberlas hecho esperar pero ya sebes que tengo complicaciones y bueno espero que ayan disfrutado el cap
mariistyles
hola que bueno que ya volviste y espero que ya te sientas mejor y que sea lo que sea que tengas no sea nada grave
me encanto el cap
síguela cuando puedas linda
besos
me encanto el cap
síguela cuando puedas linda
besos
Invitado
Invitado
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8