O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith cap 13 subido

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 3 Empty Re: La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith cap 13 subido

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 1:13 pm

que habrán visto
quiero saber :wut:
Invitado

Invitado

La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 3 Empty Re: La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith cap 13 subido

Mensaje por mariistyles Vie 13 Sep 2013, 9:45 pm

Era de esprerarse (parte 1 /4)- capitulo 004
frasepequeña

Ya me habia cambiado para dormir cuando me dio ganas de comer algo baje  hasta la sala y lo que vi  fue muy perturvador era harry con una chica encima besandose salvajemente , lo cual me dio ganas de vomitar , ella gemia a cada rato , no queria ver
-Que asco - susurre , pero creo que fue lo suficientemente alto para que él me escuchara
-Hola preciosa- dijo volteando a verme - que haces ahi si quieres puedes unirte - me dijo mordiendose el labio y mirandome de pies abajo, por lo que la chica con la que iba me miro asesinamente
-No gracias no soy una puta como otras-dije sirviendo el agua en un vaso que ya habia sacado , gire sobre mi para irme cuando el tarado me habla
-Hey , no te vallas- dijo parandose de la chica - largo
-Pero harry yo puede .. - dijo la puta pero no la dejó terminar 
-LARGOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡  dije - dijo harry ya amargo , pero no me asuste , la primera vez que lo vi amargo si porque , quien no se asusta la primera vez de algo , ahora no yo sabia hacerme respetar y pelear muy bien asi que si quiere  jugar entro al juego styles.
-No te complacio la perrita ?? - dije riendo un poco
-Celosa Smith ??- dijo retandome 
- Yo celosa ? por ti ? ja si como no y yo me chupo el dedo - dije dispuesta a irme pero me jalo del brazó muy fuerte
-Tu no te vas de aqui hasta que yo no quiera, entendiste- dijo amrgo mirandome fijamente
-No ahora tu entiende, tu no me mandas solo baje para tomar agua y listo me voy a dormir y espero no volverte a encontrar asi- jale mi brazo lo  mas fuerte que pude pero no logre soltarme 
-A no aca el que manda soy yo esta es mi casa y la respetas
-No tu me respetas , me raptaste y me tragiste  ahora me respetas okey , no quiero volver a ver tus cochinadas STYLES porue sino me conoceras y ahi desearas no haberme raptado- sali de ahi corriendopero me volvio a coger
- a no estupia yo soy el que manda ademas que  dices "cochinadas" bien que te gustaria que te haga esas chochinadas a ti ya q te quiero ver disfrutando de mi 
-le tire una cachetada y me fui a mi cuarto ......
mariistyles
mariistyles

Mensaje por cayetanix Vie 13 Sep 2013, 10:22 pm

holiii
nuva lectoraa me encanta la novela porfavorr siguelaaaa!
cayetanix
cayetanix

Mensaje por belhu Vie 13 Sep 2013, 10:53 pm

Ahhhhhh siguela como puedes dejarla asi
belhu
belhu

Mensaje por Deni rt Sáb 14 Sep 2013, 1:26 am

síguela soy tu nueva lectora
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 11:37 am

Siguela me encantó
está geniall jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por mariistyles Sáb 14 Sep 2013, 11:42 am

cayetanix escribió:holiii
nuva lectoraa me encanta la novela porfavorr siguelaaaa!
holuu bienvenida me alegra que te guste
pronto la seguiree
mariistyles
mariistyles

Mensaje por mariistyles Sáb 14 Sep 2013, 11:45 am

belhu escribió:Ahhhhhh siguela como puedes dejarla asi
ay gracias por leer .
ayer iba asubir un cap mas pero mi amma me saco u.u
mariistyles
mariistyles

Mensaje por mariistyles Sáb 14 Sep 2013, 11:47 am

Deni rt escribió: síguela soy tu nueva lectora
bienvenida  deni 

si pronto la seguire
mariistyles
mariistyles

Mensaje por mariistyles Sáb 14 Sep 2013, 11:49 am

mar1D_smile escribió:Siguela me encantó
está geniall jajaja
 gracias mar 
que  bueno que les guste la nove 

si ya se que la tengo que seguir
mariistyles
mariistyles

Mensaje por mariistyles Sáb 14 Sep 2013, 6:12 pm

miren chicas su ropa para el siguiente capitulo 
LOUISA

BELEN

RAYITA
mariistyles
mariistyles

Mensaje por belhu Sáb 14 Sep 2013, 7:05 pm

Me gusta mi ropa :)
belhu
belhu

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 9:25 pm

Está increíble
Invitado

Invitado

Mensaje por mariistyles Sáb 14 Sep 2013, 9:35 pm

HAREE MARATONNNNN 
mariistyles
mariistyles

La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 3 Empty MARATON 1/3

Mensaje por mariistyles Sáb 14 Sep 2013, 10:00 pm

Era de esprerarse (parte 2 /4)- capitulo 005
frasepequeña

despues de la'discucion con ese estup*do me fui a mi cuarto de nuevo y no podia dormir  ese idiota estaba muy  mal si pensaba que me iba a controlar.

Luego de una hora aproximadamente logre quedarme dormida .
Me desperte a las 8:00 de la mañana por un ruido que provenia de mi puerta
-pase - dije aun adormilada , pasaron dos chicas cuando logre disitingirlas eran Louisa y Belen
-oye dormilona te llaman abajo para que desayunes - me dijo louisa riendose  porque mi cabello estaba revuelto
-ok ya bajo me ducho y voy- dije levantándome y metiéndome al baño

-creo que no le gustara lo que le tienen que decir - dijo belen a louisa saliendo de la habitacion
Termine de ducharme y me vesti asi, baje la escalera y todos estaban sentados , hasta las chicas bueno fui hasta ahi y me sente en el "mejor " lugar de la mesa, junto a styles.
-tenemos que darte una noticia ____ - dijo louis 
-cual ?? - dije sin animos 
-saldremos de compras - dijo niall
-y que quieren que cuide la casa ? - me salio una pequeña risita
-no pequeña saldremos TODOS - dijo harry recalcando el todos
-como que saldremos todos - se supone de que estoy secuestrada y me van a sacar a pasear esto es el colmo , pero creo que era de esperarse ya que estan locos
-si saldras pero no intentaras escapar verdad ? porque creo que me gustaria jugar con un niño muy carismático si se te ocurre intentar huir- dijo el styles estupido mostrandome una foto de Jhon mi hermano menor 
-Eres un monstruo - dije mirándolo con furia
- y que esperabas de mi ? afecto no creo verdad, esque a vces se me pasa por la mente que como tus padres no te desearon  buscas cariño en cualquier persona hasta en mi
- sabes prefiero buscar cariño en la puta que estabas a punto de tirarte anoche que contigo entiendes styles - dije tirandole una cachetada antes de decir todo

Esopero que les guste esta empezando el maraatonn
mariistyles
mariistyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba