Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith cap 13 subido
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith cap 13 subido
HOLA ACA ESTOY CON MI FICHA TE DEJO PARA ZAYN
- FICHA :
- Representante:Demi Lovato
Nombre Completo: Belén Dominguez
Chico:Zayn Malik
Descripcion Psicologica:Soy muy tímida al principio pero después soy muy inmadura, loca cuando estoy enojada no me gusta que me molesten por que sino agarrate
Descripcion Fisica:Tengo el cabello hasta la cintura con algunas ondas en las puntas, ojos color avellana, mido 1.65 soy flaca y con curvas
¿Que eres de la mafia?: Hija de un mafioso
belhu
OK aceptada luego subo el capbelhu escribió:HOLA ACA ESTOY CON MI FICHA TE DEJO PARA ZAYN
- FICHA :
Representante:Demi Lovato
Nombre Completo: Belén Dominguez
Chico:Zayn Malik
Descripcion Psicologica:Soy muy tímida al principio pero después soy muy inmadura, loca cuando estoy enojada no me gusta que me molesten por que sino agarrate
Descripcion Fisica:Tengo el cabello hasta la cintura con algunas ondas en las puntas, ojos color avellana, mido 1.65 soy flaca y con curvas
¿Que eres de la mafia?: Hija de un mafioso
mariistyles
" Las presentaciones " parte 1 - capitulo 002
-que me vas hacer ??-dijo con la voz muy asustada
-por ahora nada preciosa -dije mordiendome el labio - mejor cambiate que con esa ropa me provocas, pequeña - dije tirando una maleta a su
costado .
____:
Comenze revisar la maleta y me di cuenta que esa era mi ropa , no podia crerlo que era lo que pasaba porque me capturaban porque ami que hize,
que estupides grite , me comecé a cambiar porque ni loca me quedaria asi para que esas personas porque estoy segura que hay mas me vean asi.
Me cambie asi http://www.polyvore.com/la_nieta_del_mafioso______/set?id=96722592
Me encamine hacia la puerta intente abrirla y funcionó , comenzé a caminar por los pasillos, la casa era enorme asi http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/casa-lujo-310513.jpg , cuando estube
por entrar a la sala escuche voces .. de hombres , tenia miedo de entrar pero igual lo hize .
Cuando estaba por la mitad de la sala el ruloso justo volteo
-Preciosa veo que ya te cambiaste , pero creo que preferia la ropa anterior - dijo mirandome de arriba a bajo
- asqueroso - murmure, pero veoom que igual me escucho, aunque ya no tenia mucho miedo que diga
- que dijiste? , no es lo que creo verdad? - dijo parandose y acorralandome a la pared
- en verdad quieres que te lo repita?- dije retandolo , lo cual lo enfurecio mas y comenzó como a ahorcarme
- yo puedo seguir apretando a ? - dijo mirandome a los ojos
- no dije nada - dije con un hilo de voz , para que luego me suelte , el estaba vestido asi http://s5.favim.com/orig/54/hot-casual-harry-harry-styles-Favim.com-514123.jpg
Fue de nuevo a su sitio con sus amigos y me dijo
-ven preciosa sientate -dijo volteando a verme
-me acrque a un sillon que era solitario y me sente ahi
-ay pero que desconsiderados -dijo el ruloso- yo soy harry, el es louis http://2.bp.blogspot.com/-Cg2uoVIFSVc/UYDXxX8aU0I/AAAAAAAAKHA/zwHTM4pEhK8/s1600/LouisTomlinsonNiallHoranSoccer02.jpg el es liam http://cdn01.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/pictures/2013/05/styles-liamout/harry-styles-liam-payne-step-out-in-london-14.jpg el es zayn http://www.teenvogue.com/images/celebrity-style/style-timeline/2012-12/zayn-06.jpg y el niall (http://www3.images.coolspotters.com/photos/900456/niall-horan-and-outcast-americana-tank-top-gallery.jpg)
-zayn trae a las otras dos para que se "entiendan" - dijo haciendo comillas con los dedos
espero que les gustee creo que talvez entre un rato suba el nuevo cap , chicas ya van a aprecer
mariistyles
AHHHHHHHHHHHH COMO PUEDES DEJARLA ASI SIGUELAAAAAAAAA
belhu
ay gracias pero no creo poder seguirla hoy (porque mis papas no salieron asi que no podre u.u)pero mañana si la continuo besosbelhu escribió:AHHHHHHHHHHHH COMO PUEDES DEJARLA ASI SIGUELAAAAAAAAA
mariistyles
ho síguela síguela
me encanto
besos
:muack:
Invitado
Invitado
ay gracias pero como ya dije no creo poder seguirla hoymar1D_smile escribió:ho síguela síguelame encantobesos:muack:
mariistyles
chicas lamento no ahaber podido'subir capitulo ayer tube unos problemas y hoy me fui al doctor asi que si no mlo subo hoy m as tarde lo subo mañana si os i perdonn
mariistyles
No te preocupes
sube cuando puedas
espero y estés bien
Besos
sube cuando puedas
espero y estés bien
Besos
Invitado
Invitado
capitulo 3
La presentacion - capitulo 003
-zayn trae a las otras dos para que se "entiendan" - dijo haciendo comillas con los dedos
Después de un minuto el llego con dos chicas más del brazo , una de ellas , media algo de 1.65 su cabello le llegaba hasta la cintura con ondas al final y unos ojos color avellana y vestía así , la segunda media algo de 1.57 su cabello café oscuro , ojos de color café oscuro nariz pequeña y respingada y vestía así .
-Hola - me dijo la primera
-Hola - le respondí
-si si ya que lindo ____ ella es Louisa -señalando a la segunda - y ella es Belen , chicas ella es ____ - dijo mirándome de arriba a bajo
-Hola y ustedes porque están aquí?? - dije alejándonos de los chicos
-Hola ____ bueno yo estoy acá porque soy hija de un mafioso- dijo belén
-y tu - dije mirando a Louisa
- bueno igual que ella soy hija de un mafioso - dijo louisa
-AY me dan asco porque hacen esto? digo no que ganan - dije amarga
- bueno nos quiere porque somos algo de la mafia y hací pueden extorsionar a nuestros familiares pero no lo logran - dijo louisa
-entonces a una de las chicas que mato ese tal niall era algo de la mafia?- dije un poco asustada solo un poco
- No , por eso fue que la mataron porque no les servia , en cambio nosotras si por eso no nos matan , claro hasta que les dejemos de servir - dijo belén
-bueno yo me las arreglare para salir de este lugar
-inténtalo nosotras nos rendimos al día 5 es difícil - dijo belén
- cuanto tiempo llevan acá ? - dije
- dos meses y no es tan malo que digamos claro los odiamos pero no nos tratan tan mal de hecho son buenos amigos todos menor harry el tiene algo que no sabemos y lo hace así por eso esta tan interesado en ti tienes algo que el quiere y si no lo obtiene no se que hará
- bueno de mi no tendrá nada
Habia llegado la noche y me puse mi pijama baje a la sala para poder comer algo cuando me encontré con una escena muy perturbadora..
espero que les guste y perdon si esta muy corto ...
mariistyles
ho se esta poniendo interesante
y no te preocupes síguela cuando puedas
:bye:
y no te preocupes síguela cuando puedas
:bye:
Invitado
Invitado
ADELANTO:
Ya me habia cambiado para dormir cuando me dio ganas de comer algo baje hasta la sala y lo que vi fue muy perturvador era ...
despues de la'discucion con ese estup*do me fui a mi cuarto de nuevo y no podia dormir ese idiota estaba muy mal si pensaba que me iba a controlar.
-enserio que hasco, por lo menos seguian con ropa verdad? - dijo belen sin creer lo que habia dicho
-si por lo menos todavia tenian ropa , por suerte- dije con asco al recordar tal escena .
-wou de la que te salvaste sino te hubieras quedado traumada de porvida
Ya me habia cambiado para dormir cuando me dio ganas de comer algo baje hasta la sala y lo que vi fue muy perturvador era ...
despues de la'discucion con ese estup*do me fui a mi cuarto de nuevo y no podia dormir ese idiota estaba muy mal si pensaba que me iba a controlar.
-enserio que hasco, por lo menos seguian con ropa verdad? - dijo belen sin creer lo que habia dicho
-si por lo menos todavia tenian ropa , por suerte- dije con asco al recordar tal escena .
-wou de la que te salvaste sino te hubieras quedado traumada de porvida
mariistyles
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8