O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith cap 13 subido

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 2 Empty Re: La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith cap 13 subido

Mensaje por belhu Vie 06 Sep 2013, 8:25 pm

HOLA ACA ESTOY CON MI FICHA TE DEJO PARA ZAYN

FICHA :

belhu
belhu

La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 2 Empty Re: La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith cap 13 subido

Mensaje por mariistyles Sáb 07 Sep 2013, 7:16 pm

belhu escribió:HOLA ACA ESTOY CON MI FICHA TE DEJO PARA ZAYN

FICHA :

OK aceptada luego subo el cap
mariistyles
mariistyles

Mensaje por belhu Sáb 07 Sep 2013, 7:55 pm

ok espero tu capi :P
belhu
belhu

Mensaje por mariistyles Sáb 07 Sep 2013, 9:15 pm

" Las presentaciones " parte 1 - capitulo 002

La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 2 Harry-Styles-gif-3-harry-styles-30372584-245-245

-que me vas hacer ??-dijo con la voz muy asustada 
-por ahora nada preciosa -dije mordiendome el labio - mejor cambiate que con esa ropa me provocas, pequeña - dije tirando una maleta a su 
costado .
____:
Comenze revisar la maleta y me di cuenta que esa era mi ropa , no podia crerlo que era lo que pasaba porque me capturaban porque ami que hize, 
que estupides grite , me comecé a cambiar porque ni loca me quedaria asi para que esas personas porque estoy segura que hay mas me vean asi.
Me cambie asi http://www.polyvore.com/la_nieta_del_mafioso______/set?id=96722592
Me encamine hacia la puerta intente abrirla y funcionó , comenzé a caminar por los pasillos, la casa era enorme asi http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/casa-lujo-310513.jpg , cuando estube 
por entrar a la sala escuche voces .. de hombres , tenia miedo de entrar pero igual lo hize .
Cuando estaba por la mitad de la sala el ruloso justo volteo
-Preciosa veo que ya te cambiaste , pero creo que preferia la ropa anterior - dijo mirandome de arriba a bajo
- asqueroso - murmure, pero veoom que igual me escucho, aunque ya no tenia mucho miedo que diga 
- que dijiste? , no es lo que creo verdad? - dijo parandose y acorralandome a la pared 
- en verdad quieres que te lo repita?- dije retandolo , lo cual lo enfurecio mas y comenzó como a ahorcarme 
- yo puedo seguir apretando a ? - dijo mirandome a los ojos
- no dije nada - dije con un hilo de voz , para que  luego  me suelte , el estaba vestido asi http://s5.favim.com/orig/54/hot-casual-harry-harry-styles-Favim.com-514123.jpg
Fue de nuevo a su sitio con sus amigos y me dijo
-ven preciosa sientate -dijo volteando a verme
-me acrque a un sillon que era solitario y me sente ahi
-ay pero que desconsiderados -dijo el ruloso- yo soy harry, el es louis  http://2.bp.blogspot.com/-Cg2uoVIFSVc/UYDXxX8aU0I/AAAAAAAAKHA/zwHTM4pEhK8/s1600/LouisTomlinsonNiallHoranSoccer02.jpg el es liam http://cdn01.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/pictures/2013/05/styles-liamout/harry-styles-liam-payne-step-out-in-london-14.jpg el es zayn http://www.teenvogue.com/images/celebrity-style/style-timeline/2012-12/zayn-06.jpg y el niall (http://www3.images.coolspotters.com/photos/900456/niall-horan-and-outcast-americana-tank-top-gallery.jpg)
-zayn trae a las otras dos para que se "entiendan" - dijo haciendo comillas con los dedos

espero que les gustee creo que talvez entre un rato suba el nuevo cap , chicas ya van a aprecer
mariistyles
mariistyles

Mensaje por belhu Sáb 07 Sep 2013, 9:39 pm

AHHHHHHHHHHHH COMO PUEDES DEJARLA ASI SIGUELAAAAAAAAA
belhu
belhu

Mensaje por mariistyles Sáb 07 Sep 2013, 9:42 pm

belhu escribió:AHHHHHHHHHHHH COMO PUEDES DEJARLA ASI SIGUELAAAAAAAAA
ay gracias pero no creo poder seguirla hoy (porque mis  papas no salieron asi que no podre u.u)pero mañana si la continuo besos 
mariistyles
mariistyles

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 9:48 pm

ho síguela síguela
me encanto
besos
:muack: 
Invitado

Invitado

Mensaje por mariistyles Sáb 07 Sep 2013, 9:51 pm

mar1D_smile escribió:
 ho síguela síguela
me encanto
besos
:muack: 
ay gracias pero como ya dije no creo poder seguirla hoy
mariistyles
mariistyles

Mensaje por mariistyles Mar 10 Sep 2013, 12:22 pm

chicas lamento no ahaber podido'subir capitulo ayer tube unos problemas y hoy me fui al doctor asi que si no mlo subo hoy m as tarde lo subo mañana si os i perdonn
mariistyles
mariistyles

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 12:24 pm

No te preocupes
sube cuando puedas
espero y estés bien
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por belhu Mar 10 Sep 2013, 6:19 pm

SIGUELAAAA
belhu
belhu

La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 2 Empty capitulo 3

Mensaje por mariistyles Miér 11 Sep 2013, 7:23 pm

La presentacion - capitulo 003
frasepequeña

-zayn trae a las otras dos para que se "entiendan" - dijo haciendo comillas con los dedos

Después de un minuto el llego con dos chicas más del brazo , una de ellas , media algo de 1.65 su cabello le llegaba hasta la cintura con ondas al final y unos ojos color avellana y vestía así  , la segunda media algo de  1.57  su cabello café oscuro , ojos de color café oscuro nariz pequeña y respingada y vestía así .
-Hola - me dijo la primera 
-Hola - le respondí
-si si ya que lindo ____ ella es Louisa -señalando a la segunda - y ella es Belen , chicas ella es ____ - dijo mirándome de arriba a bajo
-Hola y ustedes porque están aquí?? - dije alejándonos de los chicos
-Hola ____ bueno yo estoy acá porque soy hija de un mafioso- dijo belén
-y tu -  dije mirando a Louisa
- bueno igual que ella soy hija de un mafioso - dijo louisa 
-AY me dan asco porque hacen esto? digo no que ganan - dije amarga
- bueno nos quiere porque somos algo de la mafia y hací  pueden extorsionar a nuestros familiares pero no lo logran - dijo louisa
-entonces a una de las chicas que mato ese tal niall era algo de la mafia?- dije un poco asustada solo un poco
- No , por eso fue que la mataron porque no les servia , en cambio nosotras si por eso no nos matan , claro hasta que les dejemos de servir - dijo belén 
-bueno yo me las arreglare para salir de este lugar
-inténtalo nosotras nos rendimos al día 5 es difícil  - dijo belén
- cuanto tiempo llevan acá ? - dije
- dos meses y no es tan malo que digamos claro los odiamos pero no nos tratan tan mal de hecho son buenos amigos todos menor harry el tiene algo que no sabemos y lo hace así por eso esta tan interesado en ti tienes algo que el quiere y si no lo obtiene no se que hará 
 -  bueno de mi no tendrá nada 
Habia llegado la noche y me puse mi pijama baje a la sala para poder comer algo cuando me encontré con una escena muy perturbadora..

espero que les guste y perdon si  esta muy corto ... 
mariistyles
mariistyles

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 8:12 pm

ho se esta poniendo interesante La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 2 1857533193 La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 2 1857533193  La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith  cap 13 subido - Página 2 1857533193 
y no te preocupes síguela cuando puedas
:bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por belhu Jue 12 Sep 2013, 12:30 am

Siguelaaaaaa
belhu
belhu

Mensaje por mariistyles Jue 12 Sep 2013, 7:44 am

ADELANTO:
Ya me habia cambiado para dormir cuando me dio ganas de comer algo baje  hasta la sala y lo que vi  fue muy perturvador era ...
despues de la'discucion con ese estup*do me fui a mi cuarto de nuevo y no podia dormir  ese idiota estaba muy  mal si pensaba que me iba a controlar.

-enserio que hasco, por lo menos seguian con ropa verdad? - dijo belen sin creer lo que habia dicho
-si por lo menos todavia tenian ropa , por suerte- dije con asco al recordar tal escena .
-wou de la que te salvaste sino te hubieras quedado traumada de porvida
mariistyles
mariistyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba