Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith cap 13 subido
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 8. • Comparte
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith cap 13 subido
La Nieta Del Mafioso
Sinopsis:
El busca venganza por la muerte de sus padres ,
captura a la nieta de Joner lo que no sabia que
en ella encontraria a lo que mas le teme el amor.
- Leeme:
holuu bueno yo me llamo maria mespero que les guste , bueno he hecho varias novelas pero no las continue por algunas razones pero esta si la voya terminar , busco chicas para niall , zayn y liam .
- Ficha:
Nombre.
Descripcion Psicologica :
Descripcion Fisica:
¿Que eres de la mafia?: ( me explico puedes ser prima, amiga , hija de un mafioso )
Representante :
Última edición por mariistyles el Lun 28 Oct 2013, 7:44 pm, editado 15 veces
mariistyles
Re: La Nieta Del Mafiso - Harry y ____ Smith cap 13 subido
hola soy tu nueva y fiel lectora en verdad
aun buscas chicas puedo con niall?
besos
besos
Invitado
Invitado
Ho dios te llamas igual que yo genial:rene:
Invitado
Invitado
holii bienvenida claro que puedes con niallmar1D_smile escribió:hola soy tu nueva y fiel lectora en verdad
besos
solo sube tus datos y te pongo ok ???
bechitoss
mariistyles
si ya se baile :canto: yupiiimar1D_smile escribió:Ho dios te llamas igual que yo genial:rene:
mariistyles
Holis!!! Nueva lectora me encanto la sipnosis!!
yeyy!!
necesitas chica para Louis???
yeyy!!
Ale :)
- Ficha:
- Imagen o Gif de la representante:
Nombre:
Louise Anne
Apellido (S):
Knight Moon
Apodo:
Lou
Nacionalidad:
Mexicana
Descripción Física:
Soy delgada, cabello café oscuro, mis ojos son de color café oscuro pero con el sol se ven un poco claros y con pestañas rizadas, mis labios son pequeños, rosados y carnosos, piel morena clara, estatura 1.57, mi nariz es pequeña y respingada, tiene un lunar en su estómago en forma de la cabeza de Mickey mouse y un lunar azul en la parte derecha de su muslo.
Descripción Psicológica:
Tímida pero agarro confianza muy rápido, es muy simpática, creativa, me gusta ayudar a los demás, doy buenos consejos si es que necesitan, soy muy sensible, me enojo cuando me echan la culpa de algo que no hice, me deprimo muy fácilmente pero no lo demuestro como tal ya que soy la típica chica que se hace la fuerte ante todos y no le gusta demostrar sus sentimientos aunque cuando la conocen bien es dulce y cariñosa con todas las personas que quiere.
Gustos:
comer no la comida aclaro, la música (one direction, Taylor Swift, demi lovato, ed sheeran, 5SOS, linkin park, Hoosanbank, unión j, Green Day, etc.), el chocolate, las manzanas, el jugo de mango y manzana, bailar, cantar, tocar la guitarra y el piano, patinar, el helado, comer muchos dulces y estar siempre con sus amigos, leer.
Disgustos:
La gente hipócrita, la que se cree más que los demás, la piña, la gelatina, que me digan que es lo que tengo que hacer cuando se exactamente lo que tengo que hacer, las cucarachas, las plásticas, que se aprovechen de los demás, las burlas y la discriminación (eso me molesta demasiado, no lo tolero)
Estilo:
∞
∞
∞
∞
∞
∞
∞
¿Que eres de la mafia?: La hija de uno de los mafiosos mas buscados del mundo (esta parte no entendí muy bien jajaja)
Chico:
Niall Horan
Espero y te sirva y muchas gracias
Última edición por mar1D_smile el Vie 06 Sep 2013, 7:07 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
holii bienvenida que bueno que te aya gustado*Ale Directioner escribió:Holis!!! Nueva lectora me encanto la sipnosis!!
yeyy!!
ay no lo siento boo bear esta ocvupado es para mi lo iento pero si quieres puedes estar con otro bechitosss
mariistyles
mar 1d smile estas aceptada quedaste cin niall bueno no pude citar tu ficha porque estoy desde mi tablet reien y es ma dificil
mariistyles
Secuestro 1 - capitulo 001
Ya todo estaba en posicion , en cinco minutos _____ saldra a correr como todos los dias , la habiamos segifo desde hace dos meses hoy era el dfia del secuestro numero 1 ya que ella era MI objetivo , Niall me habia avisado que yas salio era perfecto la ibamos a captura en el puente ersn las cinco de la mañana por lo cual no habia nadie , la comenze a dibisar en la esquina le hice la señal a zayn el cual en menos de un segundo se puso a su costado como un coredor mas hizo como si se detuviera para amarrarse los zapatos ella siguio avanzando y fue ahi cuando zayn le puso el pañuelo en la cara , de inmediato coloque el carro al costado de ellos y la subieron. Porfgin ya era mia la iba torturar y luego a matar igual que a las otras.
Habiamos llegado a la mansion y amarramos a una silla en un cuarto vacio.
-aaa .. que paso donde estoy hay alguien-dijo ______
-hola preciosa si hay alguien yo - dije hacercandome a ella- talvez no sepas quien soy yo pero yo se muy bien quien eres tu , espero que estes comoda
-aa no porfavor no lo hagas-se escucho desde otra sala
-niall podrias matarla sin que haga tanto ruido , porfavor- dije gritandole
Desoues de eso se escucho un fuerte balazo ella salto del miedo por el ruido, lo cual me hizo sonreir
-que me vas hacer ??-dijo con la voz muy asustada
continuara.... esdpero les aya gustado el primer cap lamento si fue my corto estoy desde mi tablet
Ya todo estaba en posicion , en cinco minutos _____ saldra a correr como todos los dias , la habiamos segifo desde hace dos meses hoy era el dfia del secuestro numero 1 ya que ella era MI objetivo , Niall me habia avisado que yas salio era perfecto la ibamos a captura en el puente ersn las cinco de la mañana por lo cual no habia nadie , la comenze a dibisar en la esquina le hice la señal a zayn el cual en menos de un segundo se puso a su costado como un coredor mas hizo como si se detuviera para amarrarse los zapatos ella siguio avanzando y fue ahi cuando zayn le puso el pañuelo en la cara , de inmediato coloque el carro al costado de ellos y la subieron. Porfgin ya era mia la iba torturar y luego a matar igual que a las otras.
Habiamos llegado a la mansion y amarramos a una silla en un cuarto vacio.
-aaa .. que paso donde estoy hay alguien-dijo ______
-hola preciosa si hay alguien yo - dije hacercandome a ella- talvez no sepas quien soy yo pero yo se muy bien quien eres tu , espero que estes comoda
-aa no porfavor no lo hagas-se escucho desde otra sala
-niall podrias matarla sin que haga tanto ruido , porfavor- dije gritandole
Desoues de eso se escucho un fuerte balazo ella salto del miedo por el ruido, lo cual me hizo sonreir
-que me vas hacer ??-dijo con la voz muy asustada
continuara.... esdpero les aya gustado el primer cap lamento si fue my corto estoy desde mi tablet
mariistyles
Ho que interesante está
No te preocupes no está tan corto está bien
Siguela cuando puedas
Bye
Siguela cuando puedas
Bye
Invitado
Invitado
Hola soy nueva lectora
Hola soy belen puedes decirme belhu gustaria estar en tu nove porfavor me encantatia estar en la nove dime si puedo y te paso mi ficha :p
Hola soy belen puedes decirme belhu gustaria estar en tu nove porfavor me encantatia estar en la nove dime si puedo y te paso mi ficha :p
belhu
ay gracias mañana la sigo ya que estoy con un dolor del brazo horrible y a la justa hice este cap en terver ap aparecesmar1D_smile escribió:Ho que interesante está
Siguela cuando puedas
Bye
mariistyles
holi y bienvenida claro que puedes estar en la nove solo'pasame la ficha recuerda que solo falta chica para zayn y liambelhu escribió:Hola soy nueva lectora
mariistyles
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8