Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't leave me{Zayn Malik}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Don't leave me{Zayn Malik}
Ummm por algun motivo crei que ya habia comentado,pero no es asi.
Soy nueva lectora.
Me encanto la sipnosis fue tan ajsjadjksdk,Zayn siempre tan malote.
Pobre Clarisse,las clases de veranos son una tortura.
en fin Besus Isy.
Soy nueva lectora.
en fin Besus Isy.
prettygirl
Aksjhsdkjhdskhdhsd Lo ame! Jajaja ese Zayn tan aslsjslsaljhdjhds!
OriannaT'Amo
Presiento que Malik será peor que un grano en el culo. Hay haciéndose el malote.. ¿A quién intenta impresionar? Porque si es a mí lo ha conseguido (? JAJAJAJA. Cariño, preciosa.. ¿Qué se cree? ¿Qué ella es una de sus putas con las que se acuesta? Tss.. menudo mujeriego arrogante. ¡Me encantó Vics! Espero a que subas el primer capítulo
Invitado
Invitado
Acá llega la Mai a molestar :3
Coso... AAAAAHH asdfghjklñ; Maliiiik
Cuando no, él siendo malditamente sexy ah xd Mmmm, malo, me gusta (Y) ah
Cheeemm, coso, no sé :c ¡Holi! ah ._. Hace un montón que no me conecto y me encuentro con la otra nove cancelada (:c) y esta nueva :3
Ah, te digo algo? xd No sé por qué, pero pensé que eras más grande xd Debe haber sido por la forma en que escribís ah xd O sea, mierda. Yo tengo 14 (casi 15xd) y escribo como una retrasada xd Ah, no posta cx
Okk.........................................
¡Seguila, wachenaaa! (? kno ._.
¡Besote vicky!♡
Cheeemm, coso, no sé :c ¡Holi! ah ._. Hace un montón que no me conecto y me encuentro con la otra nove cancelada (:c) y esta nueva :3
Ah, te digo algo? xd No sé por qué, pero pensé que eras más grande xd Debe haber sido por la forma en que escribís ah xd O sea, mierda. Yo tengo 14 (casi 15xd) y escribo como una retrasada xd Ah, no posta cx
¡Besote vicky!♡
MaiJonactioner
Ay :c son todas unos algodones de azúcar(? No saben lo feliz que lograron ponerme, posiblemente para el Viernes tenga algo escrito. Lo haría mañana, pero estoy haciendo un trabajo de lengua y, mierda que es largo, tengo que terminarlo sí o sí, sino un uno y no me puedo arriesgar a eso xd. En fin, las amo a todas, gracias por los comentarios, cuando lo tenga listo respondo a todas c: besotes<3
disappear.
Nueva lectora.
Soy Boo, pero como eso ya está muy visto me puedes llamar snowie. Me encanta tu escritura, es muy especial. Espero que la sigas pronto, suerte con tu trabajo de lengua. :)
Shau.
Soy Boo, pero como eso ya está muy visto me puedes llamar snowie. Me encanta tu escritura, es muy especial. Espero que la sigas pronto, suerte con tu trabajo de lengua. :)
Shau.
Invitado
Invitado
¡Lud! Hola c: sajdnkasj estamos en una nc juntas :eaea: así que me alegra que te haya gustado c: besos<3 ily<3Blondie. escribió:me gusto
disappear.
asjdnak Me alegra que te haya gustado el prólogo linda c: sjdsskjd síp, Clarisse no sé, me gusto además que me inspire de Cazadores de Sombras c: ya la sigo querida c: besos<33Agusmililoveparis escribió:Afgshjsana!! ame la sinopsis c:
Hay Zayn que pillin c:
Clarisse huuuu leendo name ;)
Seguila pronto :v
Besines
disappear.
Jajajaja pasa linda, pero no importa c: ¡Bienvenida entonces! Me alegra que te haya gustado linda :) quiero que Zayn quede así, pues... Siempre me gustaron las novelas de chicos malos pero con sentimientos muy profundamente dentro de su corazón y creo que ésta sera algo parecida, está inspirada de un poco de todo c: ajskndksaj Deben ser horribles la verdad, yo nunca fui a una y espero no hacerlo, los veranos son de vacaciones, no de exámenes :c dsjfbs besos<33 ¿cómo te llamas cariño? sakjdnak ily<3prettygirl escribió:Ummm por algun motivo crei que ya habia comentado,pero no es asi.
Soy nueva lectora.
en fin Besus Isy.
disappear.
Jjajaja lo tendré en cuenta, posta c:prettygirl escribió:Wiiii te pase de pagina,me debes el primer cap,ok no.
disappear.
asjndkjas ¡Me alegra que te haya gustado! JAJAJAJA quiero que Zayn quede con esa imagen, asdnaskkjasndk siempre me gustaron idk c: ya la sigo c: besos<33 ily<3OriannaT'Amo escribió:Aksjhsdkjhdskhdhsd Lo ame! Jajaja ese Zayn tan aslsjslsaljhdjhds!
disappear.
Helenna escribió:Presiento que Malik será peor que un grano en el culo. Hay haciéndose el malote.. ¿A quién intenta impresionar? Porque si es a mí lo ha conseguido (? JAJAJAJA. Cariño, preciosa.. ¿Qué se cree? ¿Qué ella es una de sus putas con las que se acuesta? Tss.. menudo mujeriego arrogante. ¡Me encantó Vics! Espero a que subas el primer capítulo
Ay Hele, vos siempre diciendo tus pensamientos xd kjsndaskjd JAJAJAJAJA ¿Te impresiono de verdad? sdkjanskd bueno Zayn demuestra actitudes muy malas, de chico que no tiene ningún límite, pero veremos qué sucede al pasar del tiempo, mejor dicho de los capítulos(?) Bueno, pero Zayn a pesar de todo, te lo puedo asegurar, es más tierno de lo que esperaremos todas c: kjsandksa Me alegra que te haya gustado Hele de mi vida c: ya mismo la sigo c: besos<33 Te amo<3
disappear.
Ay lpm ¡Maiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! kjadnakj ¿cómo no te voy a reconocer? ¿Pensas que soy una malvada bruja que se olvida de todas? Nop, nope, nape(?) ake. jskna no puedo creer que estés acá también, pensé que todas se iban a perder c': sjdnska me pone tan feliz :) JAJAJAJAJA ¿posta? No, tan solo tengo trece años, soy un ser inocente skdnsak awwww! Basta, no es modestia pero no es la mejor, te lo puedo asegurar admiro a demasiadas chicas por escribir como lo hacen :cc sakjdnask pero ¡no! no digas que escribís así porque no se nota, es más así como escribís me haces cagarme de risa(disculpen la expresión) shabdjash así que a mí no me importa cómo escribas, siempre me harás sacar una sonrisa c': asjkdaks we ya está. Ya la sigo Mai c: besos<33 te quiero<33MaiJonactioner escribió:Acá llega la Mai a molestar :3
¡Besote vicky!♡
disappear.
Nueva Lectora!
Zayn es todo un chico malo xde veremos como le resulte con Clarisse
Siguela (: esperando el primer capitulo
Zayn es todo un chico malo xde veremos como le resulte con Clarisse
Siguela (: esperando el primer capitulo
caami
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4